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Secretaria obra sector


Listado top ventas secretaria obra sector

Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en obra, encargándose de recibir, revisar, tramitar, despachar la correspondencia, realizando la redacción de cartas, escritos, informes, memorandos, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones al personal de la obra según indicaciones del Gerente de Construcción y responsabilizándose del archivo de documentos de la empresa, así como del manejo del archivo físico y digital. REQUISITOS: o Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de Gerencia. o Idiomas: Español, inglés (conveniente) o Informática: Office intermedio o 3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Chimbote (Ancash)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria se solicita una secretaria con conocimientos basicos en residencia de obra interesadas mandar su CV al correo o llamar para mas informes al celular, el trabajo sera en MegaPlaza de Chimbote, si son del distrito mejor.
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia, confeccionando las cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones a los gerentes, jefes, etc., llevando el control de la agenda del gerente de proyecto. REQUISITOS: -Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de gerencia. -Idiomas: Español, Ingles (conveniente) -Informática: Office intermedio -Conocimientos técnicos: control documentario, asistente de gerencias o similares. -3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. FUNCIONES: -Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida. -Atender telefónicamente y canalizar los mensajes dirigidos al personal de la dependencia. -Elaborar y enviar comunicaciones internas y documentos a los diferentes departamentos administrativos. -Solicitar y mantener los suministros de la cafetería. -Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos del gerente de proyecto. -Efectuar la cancelación y registro de las pólizas de la empresa. -Convocar a sesiones o reuniones al personal de la empresa. -Lleva el control de la agenda del gerente. -Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia. -Llevar los controles administrativos vía expedientes, archivos, catálogos. -Comunicar la participación a reuniones al departamento de compras, publicidad, gerencias, varios e interesados. o Receptar los periódicos, revistas y los distribuye. -Coordinar con los departamentos el uso de la sala de sesiones. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Administrativo - Secretaria Secretaria ejecutiva INKAS MINING S.A.C. - Arequipa, Arequipa Empresa minera requiere secretaria que tenga conocimientos contabilidad y afines. Con un año mínimo de experiencia trabajando en empresas, de preferencia del sector minero y construcción. Buena presencia. Conocimiento avanzado de office, manejo del idioma inglés. Conocimiento de archivo, recepción de llamadas, manejo de registros, actas, capacidad para el trabajo bajo presión, responsabilidad, eficiencia, trabajo en equipo y proactividad. Fecha: 24 de Octubre de Localidad: Arequipa Departamento: Arequipa Salario: A tratar Comienzo: Inmediato Duración: Indefinido Tipo de trabajo: Tiempo Completo Solicitudes: enviar curriculum vitae por correo electronico Empresa: INKAS MINING S.A.C. Contacto: carlos salas
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Santa María (Lima)
Objetivo del Puesto Apoya al desarrollo del cumplimiento de funciones del área académica, así como la excelente atención a los alumnos. Funciones • Ingresar registro de notas por promociones. • Mantener y registrar los expediente de los alumnos (archivar y recepcionar documentos). • Verificar el cumplimiento de los turnos establecidos. • Entre otras funciones Requisitos: • Experiencia mínima de 3 años como secretaria en el sector educativo (institutos, colegios, universidades) requisito indispensable • Cumplir con el siguiente horario L/Mr/V 8:00am a 6:00pm M/J 2:00pm a 10:00pm S 8:00am a 1:00pm Formación / Conocimientos: • Titulo de Secretaria Ejecutiva • Buen manejo de ofimática • Cursos de atención al cliente • Mecanografía (excelente nivel) Habilidades: • Alto nivel de organización y pro actividad • Fluidez verbal e iniciativa • Orientación al cliente y valores personales • Adaptabilidad y trabajo en equipo • Experiencia en trabajo bajo presión
S/. 120
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Lima (Lima)
Empresa que inicia actividades en el sector turismo, exportación, importación y comercialización de diferentes productos, requiere señorita secretaria recepcionista con conocimientos en ventas, facturación, experiencia en gestión telefónica; experta en llamadas telefónicas, cierre de ventas, capacidad de negociación, manejo y trato adecuado al cliente, debe ser versátil. El trabajo consiste en hacer y atender las llamadas de los clientes, conversar con ellos brindándole las informaciones necesarias de nuestros productos y servicios. Hacer búsquedas en internet, ventas por internet, buscar clientes, hacer una base de datos, visitar algunos clientes de ser necesario, redactar algunos documentos, ordenar la documentación, hacer diferentes trámites dentro y fuera de la oficina, coordinar con la persona a cargo, entre otras labores La persona deberá estar realmente comprometida con el ejercicio de la profesión y deberá cumplir con el siguiente perfil: Proactiva, dinámica, Comunicativa, eficiente, desenvuelta, organizada y responsable. Con conocimiento de office, computación, dominio de internet avanzado, ingles básico, facturación, experiencia, facilidad para aprender, Tiempo completo, Disponibilidad inmediata, Excelente nivel de relaciones humanas, Altos niveles de colaboración. Con estudios técnicos, superiores incompletos, superiores completos en turismo, administración, secretariado o marketing de preferencia. El horario es de 9:00 a 18:00 de lunes a Viernes y Sábado de 9:00 a 13:00. Se ofrece: Grato ambiente laboral., Sueldo 800 soles mas comisones. Trabajo a iniciar rápidamente, Zona San Isidro Adjuntar necesariamente currículum y foto actualizada.
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Huacho (Lima)
Centro Médico Importartante Tu Mejor Opción K&M sac, requiere en el sector administrativo de 01 Srta. Secretaria/  recepcionista  para el turno de la tarde, para laborar en la ciudad de  huacho.  Que cuenten con los siguientes requisitos: *Conocimiento en Office 2010 como básico. *Que sea responsable y cuente con valores. *Con buena presencia. Comunicarse con Sr. Pedro al celular 984748409 para mayor información o enviar curriculum al correo tumejoropcion2019@outlook.com hasta el día sábado 29 de Junio del 2019.
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Peru
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 750 - S/. 900 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Necesito personal Administrativo y Secretarias para trabajar medio tiempo aplicando un Sistema Financiero. Entrevista Personal llamando al celular y preguntar por la Lic. Rosa Huaman Escate
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Trujillo (La Libertad)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 - 10 Tipo: Administrativo - Secretaria SE REQUIERE ADMINISTRADOR DE EMPRESAS O CONTADOR PUBLICO COLEGIADO, CON TITULO Y DIPLOMADO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS (OBLIGATORIO) CON EXPERIENCIA MINIMA DE 3 AÑOS EN EL SECTOR CONSTRUCCION, ENVIAR CURRICULUM DOCUMENTADO A FJBALBUENA (ARROBA) HOTMAIL COM
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Chimbote (Ancash)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Se solicita un administrador y secretaria con conocimientos de residencia en obra para Mega Plaza Chimbote, los interesados mandar su CV al correo de contacto y pretensiones economicas.
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Cusco (Cusco)
content="PERFIL: - Ingeniero Civil titulado y colegiado (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 02 años en construcción de edificaciones (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 01 año como RESIDENTE en el SECTOR INMOBILIARIO Y CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS MULTIFAMILIARES (INDISPENSABLE). - Conocimiento integral de la medología LEAN (INDISPENSABLE). - Conocimiento intermedio en manejo de programas CAD (INDISPENSABLE). FUNCIONES PRINCIPALES: - Lidera la gestión integral de obra - Gestiona el lookahead semanal, el análisis de restricciones semanal, requerimientos de obras y los índices de producción de obra. - Gestiona el cuaderno de obra e inspecciones municipales, los metrados de avance (valorizaciones), valorizaciones a subcontratistas, y la caja chica. - Supervisa y controla la gestión de todos los asistentes técnicos civiles, el avance, el control y la calidad integral de los trabajos de obra. - Dirige el control de personal. - Dirige todas las actividades del equipo de obra, supervisa y coordina las actividades en obra. - Gestiona la emisión y seguimiento de RDI's de forma oportuna. - Programa y planea utilizando metodología last planner, en constante y directa coordinación con los subcontratistas. COMPETENCIAS: Liderazgo. Capacidad de organización y planeamiento. Desarrollo de equipos. Pensamiento estratégico. Orientación a resultados. BENEFICIOS: Trabajo en la ciudad del Cusco. Línea de carrera. Formación y Capacitación constante.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 30 años Conocimientos: Liderazgo, Organización, Orientación al logro, Planificación, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: resident, construccion, construction
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Cusco (Cusco)
content="PERFIL: - Ingeniero Civil titulado y colegiado (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 02 años en construcción de edificaciones (INDISPENSABLE). - Experiencia mínima de 01 año como RESIDENTE en el SECTOR INMOBILIARIO Y CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS MULTIFAMILIARES (INDISPENSABLE). - Conocimiento integral de la medología LEAN (INDISPENSABLE). - Conocimiento intermedio en manejo de programas CAD (INDISPENSABLE). FUNCIONES PRINCIPALES: - Lidera la gestión integral de obra - Gestiona el lookahead semanal, el análisis de restricciones semanal, requerimientos de obras y los índices de producción de obra. - Gestiona el cuaderno de obra e inspecciones municipales, los metrados de avance (valorizaciones), valorizaciones a subcontratistas, y la caja chica. - Supervisa y controla la gestión de todos los asistentes técnicos civiles, el avance, el control y la calidad integral de los trabajos de obra. - Dirige el control de personal. - Dirige todas las actividades del equipo de obra, supervisa y coordina las actividades en obra. - Gestiona la emisión y seguimiento de RDI's de forma oportuna. - Programa y planea utilizando metodología last planner, en constante y directa coordinación con los subcontratistas. COMPETENCIAS: - Liderazgo. - Capacidad de organización y planeamiento. - Desarrollo de equipos. - Pensamiento estratégico. - Orientación a resultados. BENEFICIOS: - Trabajo en la ciudad del Cusco. - Línea de carrera. - Formación y Capacitación constante.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: AutoCAD, Gestión, Iniciativa, Innovación, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Lean Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en su sector, nos encontramos en la búsqueda de un Residente de Obra. Funciones: - Identificar, coordinar, verificar y supervisar, los trabajos de alto riesgo. Programados con el permiso correspondiente. - Llevar a cabo funciones para supervisar y mejorar el correcto desempeño del proyecto que se realiza dentro de las operaciones del cliente. - Velar por la calidad de los trabajos ejecutados, así como por su ejecución según los plazos establecidos por el cronograma de obra. - Actualizar el cronograma de ejecución según indicaciones y situación real de la obra. - Garantizar el correcto uso de los materiales de construcción de acuerdo con las normas establecidas. Requisitos: - Profesional Titulado y Colegiado en Ingeniería Civil, Electricidad, Mecánico-eléctrico o afines. - 5 años de experiencia en sistema de agua contra incendio. (ACI) Fecha de contratación: 30/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa del rubro inmobiliaria con mas de 15 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de un ADMINISTRADOR DE SUCURSAL / OBRA para unirse a su staff de profesionales: FUNCIONES: 1. Velar por el cumplimiento de los pilares establecidos por la empresa, tales como administrativos, entrega de casas y medir el grado de satisfacción de clientes. 2. Dirigir, supervisar y coordinar las actividades de la sucursal con la finalidad de asegurar el logro de los objetivos estratégicos 3. Analizar de manera periódica el estado de gestión e indicadores de la sucursal 4. Transmitir y revisar resultados con el equipo de trabajo 5. Realizar tramites en diferentes entidades publicas y privadas, tales como Notarias, Municipalidad, Registros públicos, etc. 6. Desarrollar estrategia para el cumplimiento de objetivos 7. Elaborar reportes solicitados por la Gerencia General y Dirección ejecutiva 8. Gestionar, coordinar y generar todo tipo de requerimientos de las distintas áreas de necesidad de la sucursal 9. Cooperar en la ejecución de las operaciones de las demás sucursales de la empresa 10. Administrar el fondo asignado a la sucursal y velar por la seguridad del patrimonio, así como la verificación de la homologación y contratación de proveedores. REQUISITOS: * Bachiller o Titulado de Carreras de Ing. Civil, Administración, Derecho. * Contar con 2 años de experiencia en posiciones de administrador de sucursal, jefe de administración, administrador de obra, gerente de tienda, supervisor de obra. * Contar con conocimientos y experiencia en el manejo operativo en obras * Contar con conocimientos y experiencia en manejo de licencias y trámites Municipales y Registrales * Deseable contar con conocimientos de proceso de vivienda de TECHO PROPIO * Contar con experiencia en manejo de proveedores y manejando expedientes del sector público (publico) * Manejo de KPIs * Disponibilidad de trabajar de Lunes a Viernes y Sábados mediodía en San Bartolo – cerca al autódromo de la chutana. Fecha de contratación: 25/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a): SUPERVISOR DE OBRA - ICA Funciones: -Asegurar el cumplimiento de plazos, costo y calidad de los productos entregados. -Coordinar con el área de logística la programación y compra de materiales. -Verificar, registrar y controlar el avance de las obras del proyecto. -Revisar las desviaciones de plazos y costos y coordinar las medidas correctivas. Requisitos: -Bachiller en Ingeniería Civil -Mínimo 2 años de experiencia en el sector inmobiliario y/o construcción -Conocimiento y manejo de Autocad a nivel intermedio-avanzado -Conocimientos en metodología PMI -Conocimiento de Lean Construction (deseable) Beneficios: -Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. -Buen clima laboral. -Remuneración acorde al mercado. ¡Nuestros proyectos inmobiliarios de éxito en todo el Perú nos respaldan, te esperamos! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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