-
loading
Solo con imagen

Servicios documentacion


Listado top ventas servicios documentacion

Lima (Lima)
Nuestra disponibilidad es las 24 horas. Ofrecemos nuestros servicios a peruanos y extranjeros que residen en provincia y otros Países, que por diferentes circunstancias desean algún tipo de trámite documentario. Realizamos trámites de documentos en entidades públicas o Privadas de nuestro País.
Ver producto

3 fotos

Lima (Lima)
Nuestros sistemas y procesos de trabajo tienen la capacidad necesaria para gestionar eficazmente todos los escenarios posibles en el entorno global. Desde grandes proyectos de documentación multilingüe de miles de páginas hasta la ejecución de trabajos urgentes de menor volumen, pero igualmente esenciales para cualquier organización. Las principales características de los servicios de traducción de nuestra empresa: Precisión Rapidez Calidad Fiabilidad Procesos de última generación Calidad certificada. Traducciones Zenoni Teléfono oficina: 640 7127 Celular: 945 22 76 76 Email: traduccioneszenoni@gmail.com
Ver producto
Tumbes (Tumbes)
SEGURIDAD Y VIGILANCIA PRIVADA DE BIENES Y PERSONAS CHE TOVER S.R.L. cubre todas las necesidades de vigilancia de bienes y personas individuales o colectivas brindando los servicios de seguridad y vigilancia privada. Servicio llevado a cabo por vigilantes de seguridad de CHE TOVER S.R.L., sin arma o con arma. Se protege un recinto delimitado. En estos recintos nuestro personal altamente calificado contribuye en evitar actos delictivos, tales como robos, hurtos, vandalismo y manipulación anómala e intencionada de instalaciones, equipos y/o documentación. Asimismo podrán intervenir en posibles altercados acaecidos en sus instalaciones o evacuar el personal en caso de incendio o sismo y colaborar con las fuerzas de Seguridad del Estado. SEGURIDAD PRIVADA CHE TOVER S.R.L. está en disposición de cubrir cualquier necesidad en materia de seguridad y Protección, lo que nos lleva a poder ofrecer nuestros servicios de forma más concreta, y con garantía asegurada y contrastada a: ? Centros comerciales. ? Hipermercados. ? Supermercados. ? Industrias Químicas ? Metalúrgicas ? Automoción ? Fabricas. ? Urbanizaciones privadas. ? Consorcios habitacionales. ? Polígonos industriales. ? Edificios y Viviendas. ? Centros logísticos. ? Unidades de Transportes. ? Convenciones. ? Ferias. ? Exposiciones. ? Instituciones Educativas. ? Parking privados. ? Centros Hospitalarios. ? Clínicas. ? Hoteles. ? Restaurantes. ? Eventos. ? Casas de cambio. ? Instituciones Públicas. Domicilio Fiscal: Av. Simon Bolívar Nº 503 ? Pampa Grande ? Tumbes Telefono Fijo (072) 526007 cel. 972890063 -RPM: *599787 _ 972851383_ RPM: *879607. Email. evpchetover@hotmail.con ?
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa de Servicios Logísticos Portuarios y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de ASISTENTE DE DOCUMENTACIÓN (importación/exportación) para nuestro Terminal de Almacenamiento Temporal. FUNCIONES: - Control de alertas/notificaciones SUNAT (ACE / SINI) / Bloqueos – Prioridad. - Transmisión de IRM -Ingreso y Recepción de Mercancía. - Verificar la Liquidación de las naves / Manifiesto Aduanas. - Verificar que los Booking se encuentren debidamente registrados en la Plataforma de DPW y APM. - Control de transmisión del FLAG (Ultimo envío) / SDA. - Revisar el registro de las salidas del vehículo con la carga. - Coordinaciones con Operaciones / Transporte a fin de que se cumpla con los Embarques. - Las demás que asigne la jefatura REQUISITOS: - Egresado de Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente de Documentación en Terminales Temporales de Contenedores, Aduanas. - Experiencia importación y exportación. - Manejo de Excel nivel intermedio - Conocimientos en SAP - Conocimiento de la Ley General de Aduanas. - Experiencia en importación y exportación BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima (Lima)
ASESORÍA EN ASUNTOS REGULATORIOS, DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVA SANITARIA • Tramitación del registro sanitario. • Elaboración de procedimientos OPERATIVOS. • Elaboración de procedimientos de PRODUCCIÓN. • Elaboración de etiquetas y rótulos de los productos. • Elaboración fichas técnicas para ingresar a supermercados. • Normativa sanitaria MUNICIPAL. • Normativa sanitaria SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN COLECTIVA, concesionarios. Solicita tu cotización a: informes
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa transnacional líder en la facilitación del comercio como un importante actor en la cadena logística nacional. En la actualidad nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar la posición de: Asistente de Documentación Aduanera Misión: Asegurar la calidad e inmediatez de los servicios a nivel documentario Requisitos: Egresado en Administración de empresas, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial o carreras afines. Microsoft Office e Idioma Inglés Nivel Intermedio Experiencia mínima de 6 meses asumiendo funciones similares del cargo. Funciones: Realizar la corrección de Draft Realizar las coordinaciones con la línea, cliente y ejecutivo de servicio para realizar la corrección de BLs Gestionar el pago de certificados de origen y fitos sanitarios. Asegurar que las DAMS sean regularizadas a tiempo por el agente de aduanas. Velar por que no se genere ninguna multa para la empresa. Beneficios: Todos lo establecido por Ley. Capacitación constante. Desarrollo de línea de carrera. Paquete de beneficios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, Distribuidor Logístico de Carga Internacional, se encuentra en la búsqueda de un: SUPERVISOR DE SERVICIOS DE ADUANA REQUISITOS: - Universitarios de las carreras de: Comercio Internacional, Operaciones y logística, y/o a fines - Experiencia de 3 años en el puesto, especificamente en agencias de Carga y/o empresas del rubro. - Inglés nivel intermedio FUNCIONES: - Conocer los procedimientos aduaneros tanto de importación como exportación. - Asesoramiento a clientes internos y externos en temas aduaneros, contribuyendo al logro de objetivos organizacionales y estratégicos. - Supervisar el cumplimiento de los procedimientos internos del área contribuyendo a la reducción del número de incidencias. - Llevar el control de los KPI’s con reportes mensuales. - Coordinar e informar a la jefatura directa de cualquier posible problema en la operatividad del área. - Revisión de la facturación antes de pasar al área de tesorería para su facturación. - Cotización a clientes locales o cliente interno del servicio de aduanas. - Recepción y revisión del rounting order enviado por el área comercial. - Revisar la documentación de cada operación asignado. - Realizar la solicitud de documentación de facturas comerciales, traducción de facturas y los permisos requeridos. - Entrega de documentación a Agente de Aduanas para su revisión (Documentos Digitales) y numeración de la Declaración de Aduana Marítima - DAM. - Solicitar lo abonos de los despachos. - Coordinar las solicitudes de transporte entre cliente y área de transporte. - Informar al cliente cualquier consulta sobre la documentación realizada por el agente de Aduanas. - Enviar status a los clientes sobre la operatividad de su despacho. - Coordinar la entregas de las mercaderías. - Facturación de importaciones y todas las operaciones de aduanas. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa Lider en el rubro de Agente de Carga y Aduana. - Línea de carrera y desarrollo personal. - Capacitaciones constantes. - Bonos por cumplimiento de objetivos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS UNA EMPRESA QUE OFRECEMOS SERVICIO DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS A NIVEL LOCAL Y NACIONAL. CONTAMOS CON UNIDADES NUEVAS Y CON DOCUMENTACIÓN EN REGLA.SOMOS UNA EMPRESA SERIA Y CONFIABLE.
Ver producto
Piura (Piura)
content="- Realizar trabajo de campo para inspeccionar la zona en búsqueda de potenciales clientes - Ejecutar las campañas o acciones comerciales necesarias para la atracción y retención de clientes actuales y potenciales - Supervisar el trabajo realizado por los técnicos verificando el cumplimiento de los estándares de calidad - Verificar y realizar el seguimiento de la documentación de las órdenes de trabajo - Efectuar las reuniones diarias con el personal del taller para comunicar las actividades a realizar, status, ingresos totales, repuestos, Órdenes de Trabajo (OT) abiertas, charla de seguridad. - Realizar pruebas de ruta cuando sea necesario - Elaborar el informe respecto a las OT terminadas, status de las OT pendientes, disponibilidad de los repuestos, así como el mantenimiento del taller o punto de venta (bitácora de reparaciones del taller) Requisitos - Indispensable Profesional en Mecánica Automotriz / Ing. Mecánica / Ing. Industrial / Administración. - Licencia de conducir A1 - Modalidad: Presencial Se ofrece - Sueldo Básico acordé al mercado laboral + Variable por cumplimiento de meta. - Desarrollo profesional - Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows, Adaptación al cambio, Análisis, Capacidad de decisión, Orientación al logro, Trabajo en equipo, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
Agencia  DE EMPLEO LOS  olivos  EMPRESA DE SERVICIOS: es una oficina intermediaria que busca y provee empleados de servicio para terceros, Estamos comprometidos en ofrecer un servicio profesional y satisfactorio. Nos identificamos por ofrecer un servicio personalizado, adecuándonos a tus necesidades y ofreciéndote siempre un asesoramiento óptimo. Nuestro Personal cuenta con Capacitación y documentación filtrada para su tranquilidad. SERVICIO DEL HOGAR - Empleada ASESORAS del hogar - Personal de limpieza x días - Niñeras - Nanas (tiempo completo, por fin de semana y eventos) - Geriatras (Atención al adulto mayor) - Enfermeras técnica - Cocineros (a) SERVICIO PARA EMPRESA - Auxiliar contable - Recepcionista - Secretarias - Agente de seguridad - Chófer - Anfitrionas - Vendedor HORARIO DE ATENCIÓN: - Lunes a Viernes de 8:30 AM a 5:30 PM - Sábados de 9.00 AM a 5:30 PM Contáctenos al Cel: (Whatsapp): 973006147 – 962256396 agenciadeempleoslosolivos@hotmail.com
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa de seguridad certificada por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) requiere personal para Servicios Especializados Aeroportuarios (SEA) para trabajar en las principales aerolíneas del mercado. En esta oportunidad estamos en la búsqueda de personal Part Time Requisitos: • Secundaria completa certificada • Contar con DNI vigente • Residir en distritos aledaños al aeropuerto • Disponibilidad de trabajar part time • Turno diurno y nocturno Funciones: • Coordinación para recabar equipajes remitidos por otras aerolíneas. • Preparación y coordinación para envío a domicilios de pasajeros de equipajes rezagados. • Preparación de mostradores de documentación de pasajeros con señal-ética y otros. • Apoyo al personal de la aerolínea y pasajeros durante las operaciones, entre otras que se le asigne. Beneficios: • Ingreso a planillas desde el 1° día • Todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Capacitaciones constantes • Linea de carrera • Seguro Vida Ley • Grato ambiente laboral Preséntate para una entrevista presencial con tu CV físico el día Miércoles 22 de Junio a las 12:30 pm en el Centro Aéreo Comercial Modulo E Oficina 412 (Frente al aeropuerto). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Lima (Lima)
Chofer con camion propio hyundai h100 (furgon con puerta corrediza en el centro para reparto) del 2007 en perfectas condiciones,toda la documentacion en regla,servicio de mudanza;carga;sevicios generales. Disponibilidad inmediata. DATOS PERSONALES: NOMBRE:PAUL ROGER VIDALÓN MONGE. EDAD:40 AÑOS. DNI:10489975. BREVETE: A1.
Ver producto
Lima (Lima)
Agencia  DE EMPLEO LOS OLIVOS EMPRESA DE SERVICIOS: es una oficina intermediaria que busca y provee empleados de servicio para terceros, Estamos comprometidos en ofrecer un servicio profesional y satisfactorio. Nos identificamos por ofrecer un servicio personalizado, adecuándonos a tus necesidades y ofreciéndote siempre un asesoramiento óptimo. Nuestro Personal cuenta con Capacitación y documentación filtrada para su tranquilidad. SERVICIO DEL HOGAR - Empleada ASESORAS del hogar - Personal de limpieza x días - Niñeras - Nanas (tiempo completo, por fin de semana y eventos) - Geriatras (Atención al adulto mayor) - Enfermeras técnica - Cocineros (a) SERVICIO PARA EMPRESA - Auxiliar contable - Recepcionista - Secretarias - Agente de seguridad - Chófer - Anfitrionas - Vendedor HORARIO DE ATENCIÓN: - Lunes a Viernes de 8:30 AM a 5:30 PM (Solicitudes) - Sábados de 9.00 AM a 5:30 PM (Entrevistas y dotación del personal solicitado) Contáctenos via Cel: (Whatsapp): 963912012 – 945964603 - 983434128 agenciadeempleoslosolivos@hotmail.com
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="• Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, las normas, los procedimientos del Sistema Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo y Medio Ambiente. • Mantener control sobre la documentación generada • Conocer y controlar el procedimiento documentario referido a los servicios • Comunicarse con los clientes internos y externos para remitir y/o solicitar la documentación que se requiera. • Conocer y comparar los costos generales que los servicios generan. • Mantener en correlativo y relacionada la información de los servicios. • Mantener control sobre el cumplimiento de requisitos del personal de servicios, según el requerimiento de cada cliente minero o industrial. • Coordinar y Programar los exámenes médicos e inducciones del personal de servicios para el cumplimiento de requisitos de ingreso a minas e industrias. • Coordinar y Programar movilización, alimentación, hospedaje, bebidas y loncheras, entre otros del personal de servicios para el cumplimiento del servicio, además de informar y mantener en copia a todos los involucrados de la ejecución del mismo. • Conocer y Coordinar con los clientes algunos temas documentarios de los servicios. • Actualizar y mantener actualizada la tabla de asistencia y tareo del personal. • Cumplir y hacer cumplir las normas internas del Reglamento Interno de Trabajo de la organización y reglamento de seguridad salud en el trabajo y medio ambiente.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa en el rubro Automotriz nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto: Jefe de Servicios Funciones: Gestionar el buen funcionamiento de Servicio Post Venta, asegurándose de cumplir y hacer cumplir los protocolos de atención. Gestionar la solución de problemas e inconvenientes generados de los reclamos de los clientes, y otros que puedan presentarse durante la realización de los servicios. Gestionar la disposición de los recursos necesarios para el buen desempeño del Servicio Post Venta. Supervisar la constante comunicación y efectiva de los Asesores de Servicio con los clientes. Generar y emitir los reportes de productividad y eficiencia del servicio Post Venta, e informar a la Gerencia de Post Venta de los logros alcanzados y de las necesidades que se requieran en el área. Supervisar la constante actualización de la base de datos de los clientes y el registro de ventas. Supervisar la correcta administración de toda la documentación que se genere o procese en el área de Post Venta. Supervisar las operaciones de Almacén de repuestos. Supervisar las operaciones de Ventas de repuestos. Analizar y proponer a la Gerencia de Post Venta la compra de Stock de repuestos. Motivar constantemente al personal. Requisitos: Grado mínimo de Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o Mecatrónica. Experiencia como Jefe de servicios en el rubro automotriz (indispensable). Experiencia mínima de 1 año como Jefe de servicios en rubro automotriz o 3 años en posiciones de Coordinación de Servicios, Post venta, en el mismo rubro. Beneficios: Ingreso a planilla del cliente con todos los beneficios de ley Pertenecer a una empresa importante en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Lima (Lima)
SERVICIOS PROFESIONALES DE TRADUCCIÓN TÉCNICA TRADUCCIÓN DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICA La traducción técnica requiere el uso de una terminología muy precisa así como conocimientos exhaustivos de la materia que se está traduciendo. No cualquier traductor puede hacerse cargo de una traducción con un alto grado de complejidad técnica. Nuestros traductores cuentan con la experiencia y el bagaje académico necesarios para enfrentarse a la traducción de textos técnicos dentro de los diferentes campos de especialización del mercado. La traducción de textos o documentación técnica engloba sectores industriales con un alto grado de especialización como aeronáutica, arquitectura, automovilística, caminos, construcción, electrónica, electricidad, energías renovables, hardware, imprenta, industria aeroespacial, industria energética, industria metalúrgica, multimedia, industria naval, industria petroquímica, informática general, mecánica, minas, patentes, programación, SAP, redes, robótica, sistemas, software, telecomunicaciones, etc. Ejemplos: traducción de instrucciones técnicas, traducción de pliegos, traducción de manuales de normas de seguridad, traducción de manuales de operación, instalación, reparación y mantenimiento de equipos, traducción de especificaciones técnicas, traducción de patentes, traducción de páginas web, traducción de software, traducción de catálogos de productos, traducción de licencias, traducción de aplicaciones para móviles, etc. Contacto: traducciones_lima@yahoo.com Celular: 946182165 Costo: 8 soles la página de 350 palabras
Ver producto
Lima (Lima)
Servicios de traducción de documentos, manuscritos, libros, etc de inglés a español y de español a inglés. Experiencia de más de 7 años en traducción y especialización en documentación médica o de investigación.
Ver producto
Callao (Callao)
Servicios: ? Empleadas Del Hogar todo servicio ? Niñeras (con experiencia en cuidado de menores) ? Cuidadoras Geriátricas especialistas en adulto mayor. ? Enfermeras (tituladas) ? Técnicas En Enfermería.Limpieza de casas por días. "Seriedad, responsabilidad y honradez? Definitivamente el mejor servicio... Somos una empresa cristiana. Ofrecemos: - Búsqueda y selección de personal de acuerdo al perfil requerido de nuestros clientes. - Exhaustiva verificación de documentación, referencias y antecedentes. - Presentación de información y datos personales de la empleada. -Entrevista con el personal requerido en nuestra oficina o domicilio de empleadora. -Garantizamos nuestro contrato por servicio de colocación de personal por 90 días en casos de cambio de personal. Pensando en su tranquilidad y seguridad, todo el personal es evaluado, haciéndole entrega de los siguientes documentos: - DNI vigente. - Recibo de servicios de su domicilio. - Verificación de referencias laborales y personales. - Antecedentes policiales. -Verificación de domicilio de la postulante. VISION: - Nos proyectamos como la Agencia de Empleos abastecedora de empleadas de hogar en los distritos donde trabajamos tales como: San Miguel, San Isidro, Miraflores, Surquillo, San Borja, Surco, Barranco, Chorrillos, La Molina, etc. - Ser la mejor opción al escoger una Agencia de empleos. - Ser conocida como la agencia líder en el servicio. - Tener el mejor personal para los requerimientos de nuestros clientes. - Con el tiempo ir agregando productos innovadores. MISION: - Brindar nuestro mejor servicio en calificación de personal. - Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el ámbito domestico. - Ofrecemos personal idóneo para el servicio que usted solicite ya sea para su hogar o empresa. - Brindamos personal altamente calificado y seleccionado para efectuar funciones laborales en el hogar - Ser la compañía que brinda el mejor servicio a nuestros clientes con innovación y creatividad a través de la excelencia, efectividad y desarrollo de nuestro personal domestico.
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
Servicios de Transportes Astral: Servicio de carga por carretera para nuestros clientes el servicio cuenta con permisos y documentación en regla, unidad de 2 TN con chofer y ayudante. Reparto de mercancías diversas, nuestra unidad de 2TN modelo 2023, se encuentra monitoreado por gps a nivel lima metropolitana. Puntualidad, responsabilidad, seriedad y asesoría personalizada que les permitirá obtener la eficiencia en sus servicios.
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
Agencia de Empleos reconocida en el rubro, requiere profesional titulado en derecho (habilitado por el colegio profesional), que cuenten con la siguiente experiencia: 1. Experiencia de más de 5 años en derecho administrativo, con posterioridad a la obtención del grado de bachiller (Se solicitara documentación que acredite la experiencia). 2. se requiere experiencia mínima de 2 años en administración pública, realizando actividades de tramitación o resolución de procedimientos administrativos sancionadores o procedimientos de evaluación previa para el otorgamiento de títulos habilitantes (Se solicitara documentación que acredite la experiencia). 3 Contar con un curso o especialización, con una duración de más de 60 horas, en derecho administrativo o regulación de servicios públicos o supervisión en el sector energía (Se solicitara documentación que acredite la capacitación). RETRIBUCIÓN S/. 3,000 a S/. 7,000 según evaluación y experiencia. Los interesados enviar su CV al correo cmr041978@gmail.com; Tiempo límite hasta el 03 de agosto de 2015
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
En el Perú, la Seguridad y Salud en el Trabajo está normada por la Ley N 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo; su Reglamento, aprobado con Decreto Supremo N 005-2012-TR, y sus respectivas modificatorias. Dicha Ley es aplicable a todos los sectores económicos y de servicios, comprende a todos los empleadores y los trabajadores bajo el régimen laboral de la actividad privada en todo el territorio nacional, trabajadores y funcionarios del sector público, trabajadores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú. Al respecto, Como es de vuestro conocimiento la documentación obligatoria relacionada con el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - SGSST, debe ser revisada y actualizada permanentemente o en su defecto cada seis meses. PROPUESTA DE SERVICIO DE CONSULTORIA EXTERNA DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL Revisión exhaustiva de toda la documentación existente referida al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo existente con la finalidad de determinar lo siguiente: a) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con su respectiva Políticas y Objetivos en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo b) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo c) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo d) Si la Empresa o Institución Cuenta o No cuenta con una Matriz de Riesgo (con su respectiva metodología) e) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con sus respectivos Mapas de Riesgos (planos especiales donde se indican los riesgos existentes en cada uno de sus ambientes) f) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con los siguientes Libros de Registro: •Libro de Registro de Accidentes •Libro de Registro de Incidentes Peligrosos •Libro de Registro de Inspecciones Internas de Seguridad •Libro de Registro de Enfermedades Ocupacionales •Libro de Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Estadísticas de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con Actas de Reunión del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; las mismas que deberán ser elaboradas o en su caso actualizadas ACTUALIZACION O ELABORACION DE DOCUMENTOS: Luego de contrarrestar la situación actual de toda la documentación existente, en la Empresa o Institución; respecto a las exigencias establecidas por el Decreto Ley 29783, (Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo); será necesario la actualización de todos los documentos que faltan desarrollar. Acto seguido será necesario actualizar las Actas de Reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; desde el Acta de Instalación del Comité hasta la fecha, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Además de las Constancias de Capacitación que sean necesarias para actualizar el Libro de Registro correspondiente. Costo Total A Tratar como resultado del Diagnostico Situacional elaborado El monto incluye la emisión de todos los Documentos de Sustentación necesarios para actualizar su expediente EJECUCIÓN La Consultoría de Actualización Propuesta será desarrollada en un máximo de 30 días hábiles; Para este efecto se elaborara el Contrato pertinente. Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Callao (Callao)
content="Empresa dedicada al transporte de carga internacional, operador logístico y Agencia de Aduanas se encuentra en busca de talentos para cubrir el puesto de “Auxiliar de Exportaciones Aéreas”: Requisitos • Persona proactiva, con experiencia en el rubro, con ganas de superación y emprender un nuevo reto de desarrollo profesional. • Buscamos personas con un alto sentido de servicio, con capacidad para trabajar en equipo, capaces de resolver problemas, comprometidos y dinámicos. • Técnico en comercio exterior y/o egresados de Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior y / o similares. • Experiencia de 03 años, habiendo laborado en empresas de servicios logísticos. • Conocimiento sobre Manejo de Carga Básica y Peligrosa. • Disponibilidad para trabajar turnos rotativos en Callao. Funciones • Se encargará de la parte operativa del área, estará presente en la gestión de la carga, verificar las condiciones exteriores de la carga y validar su buen estado. • Subir la documentación, que este correctamente para que se pueda subir el producto a la aerolínea. • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • Registrar y Actualizar los embarques en el sistema de carga. • Revisar los documentos de embarque. Competencias • Comunicación • Trabajo en Equipo • Tolerancia a la Presión • Resolución de Problemas Empresa: ACCIONA FORWARDING PERU S.A. Condición de contrato: A plazo fijo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 900 - S/. 900 Mensual Prestigiosa empresa requiere incorporar a su Staff de Profesionales a 1 (un) Asistente de Compras OBJETIVO DEL PUESTO: Adquirir y abastecer adecuada y oportunamente los productos y servicios necesarios para el desarrollo de la operación comercial, obteniendo siempre el mejor precio, calidad, servicio y condiciones de compra. HORARIOS: Horario de Trabajo: L-V 8:30 am – 6:00 pm y Sábados 8:30 am a 1:00 pm SUELDO: S/ nuevos soles Preparar y colocar órdenes de compra con base a los programas y sugeridos de compra. Dar seguimiento a las garantías y devoluciones con los proveedores de las líneas asignadas. Llevar control de requisiciones de compra Dar seguimiento a las cuentas por pagar que se generen con cada proveedor. Elaborar y distribuir comunicados Realizar la actualización y control de los catálogos entregados por los proveedores Llevar el control de la papelería Realizar en E-SI las recepciones de productos y entregar la documentación completa y en tiempo Elaborar la relación de recepciones del día y entregar todos los documentos al área de Contabilidad Archivar y controlar los expedientes de importación Acatar las políticas de la organización y realizar las actividades que solicite el Jefe de área la Dirección General y las Gerencias. Cuidar los equipos de cómputo y comunicación de la organización Manejar de manera confidencial la información que le sea confiada Resguardar los catálogos y tener control de la documentación y registros del área de Compras
Ver producto
Peru
Somos una firma de consultoría en gestión de negocios y tecnologías de la información, que está conformado por un grupo de profesionales de alto grado de capacidad y experiencia en el uso de técnicas, metodologías y estándares de desarrollo de software, y nos encontramos en la búsqueda de: ANALISTA QA Jr. FORMACIÓN ACADÉMICA: • Ingeniero de Sistemas Titulado o Técnico Titulado EXPERIENCIA: • Experiencia laboral 02 años en Tecnologías de la Información. • Experiencia laboral 01 año como especialista en procesos, control de calidad o aseguramiento de calidad. FUNCIONES: • Verificación de los estándares de base de datos, documentación y de desarrollo. • Realizar el Seguimiento y control de la instalación de los sistemas de información probados. • Elaboración de la documentación del servicio. • Revisar las actividades definidas en la construcción del software. • Revisar los entregables de los servicios que se manejan con proveedores, validando los procesos, estándares y metodologías utilizados. • Participar en la definición de los planes, procesos, estándares y procedimientos, y así asegurar que se ajustan a las necesidades del proyecto y que pueden ser usados para realizar las evaluaciones de aseguramiento de calidad, cumpliendo con los requerimientos del proyecto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Ercafreight:  Transportamos los negocios que mueven al Perú y al mundo a través de servicios globales de transporte y logística. Desaduanamos y gestionamos los trámites de desaduanaje siendo los más rápidos del mercado, evitando contingencias de demoras, sobre costos y multas. Siéntase tranquilo al saber que este proceso es ejecutado por expertos profesionales quienes realizan un trabajo minucioso y confiable, desde la recepción, revisión y verificación de la documentación hasta el retiro de la carga, informándolo en todo momento durante toda la cadena logística Contáctenos:  Peru: 7390840 anexo 2 ( # 985479450) ( # 996183182) (#988001532)  resto del mundo (511) 402-7619  info@ercafreight.com  ecalderon@ercafreight.com  v.ruiz@ercafreight.com Brindamos:  Las mejores tarifas que le permitan a usted obtener mejores y costos y ganancias para su negocio  coordinamos con su proveedor en el exterior para verificar el estado de su carga (verificación de proveedores)  anunciamos el arribo y salida de sus cargas , constatamos los pesos y volúmenes recibidos  confirmamos el arribo de la carga  enviamos a nuestro departamento de aduanas la documentación para la habilitación del documento de embarque.  ingresamos la carga al terminal de almacenamiento  confirmamos la reserva de sus envíos  asesoría gratuita ilimitada para sus siguientes importaciones o exportaciones (únicos en Perú). http://www.ercafreight.com/
S/. 300
Ver producto
Callao (Callao)
AUXILIAR DE OPERACIONES Importante empresa de servicios informáticos se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Archivo. FUNCIONES: ? Digitalizar diariamente los procesos de fiscalización y de TUPA que se generen en la operación del proyecto. ? Custodiar los documentos en transporte que le sean entregados diariamente. ? Organizar diariamente los documentos que son digitalizados para su entrega a la Gerencia General de Transporte Urbano. ? Digitar los actos de verificación, las papeletas y TUPA. ? Organizar el archivo de los procesos de fiscalización y TUPA. ? Elaborar el informe mensual de las actividades desarrolladas, y cumplir las metas de producción que exige el proyecto. ? Dar cumplimiento y velar por el respeto y aplicación de las normas, reglamentos, procesos y procedimientos existentes en la Empresa, así como los deberes establecidos en el Reglamento Interno de Trabajo. ? Participar en las reuniones, comités y actos oficiales que le indique su jefe inmediato. REQUISITOS: ? Estudios técnicos en el área de archivo o Administración o de experiencia como archivista (manejo de archivos digitales). ? Experiencia laboral mínima de 1 año en manejo de archivos, control de documentación o digitación. ? Conocimiento de control de la documentación y en digitación de información. ? Conocimientos de Office en un nivel intermedio. ? De preferencia residir en zonas aledañas a Callao. HORARIO DE TRABAJO: Turno de 48 horas semanales *Los turnos serán rotativos semanalmente dependiendo necesidades operativas. SE OFRECE: ? Estabilidad Laboral: ? La persona seleccionada trabajara en planilla y gozará de todos los beneficios de Ley (gratificaciones, CTS, vacaciones remuneradas y Seguro Social). ? Remuneración S/. 1,300 ? Capacitaciones. ? Oportunidades de desarrollo. Lugar de trabajo: Callao. Interesadas enviar su CV actualizado al correo denisse@humanitae.com.pe indicando en el asunto AUX-OPE
Ver producto
Perú
Ercafreight:  Transportamos los negocios que mueven al Perú y al mundo a través de servicios globales de transporte y logística. Desaduanamos y gestionamos los trámites de desaduanaje siendo los más rápidos del mercado, evitando contingencias de demoras, sobre costos y multas. Siéntase tranquilo al saber que este proceso es ejecutado por expertos profesionales quienes realizan un trabajo minucioso y confiable, desde la recepción, revisión y verificación de la documentación hasta el retiro de la carga, informándolo en todo momento durante toda la cadena logística Contáctenos:  Peru: 7390840 anexo 2 ( 985479450) ( 949817007) (988001532)  resto del mundo (511) 402-7619  info@ercafreight.com  ecalderon@ercafreight.com  v.ruiz@ercafreight.com  sales@ercafreight.com Brindamos:  Las mejores tarifas que le permitan a usted obtener mejores y costos y ganancias para su negocio  coordinamos con su proveedor en el exterior para verificar el estado de su carga (verificación de proveedores)  anunciamos el arribo y salida de sus cargas , constatamos los pesos y volúmenes recibidos  confirmamos el arribo de la carga  enviamos a nuestro departamento de aduanas la documentación para la habilitación del documento de embarque.  ingresamos la carga al terminal de almacenamiento  confirmamos la reserva de sus envíos  asesoría gratuita ilimitada para sus siguientes importaciones o exportaciones (únicos en Perú). http://www.ercafreight.com/
Ver producto
Perú
ERCA FREIGHT, SOMOS AGENCIA DE ADUANAS Y CARGA INTERNACIONAL, GENERANDO RAPIDEZ Y EFICIENCIA EN LOS NEGOCIOS DEL PERÚ Y EL MUNDO,  AGENCIAMIENTO Y TRAMITACION DE ADUANAS  ASEGURAMIENTO DE CARGAS  ASESORIA PARA IMPORTAR Y EXPORTAR  BUSQUEDA DE PROVEEDORES Y COMPRADORES INTERNACIONALE  ALMACENAMIENTO ADUANERO Y SIMPLE  TRANSPORTE LOCAL (TODO EL PERU)  PROYECTOS ESPECIALES (MINERIA Y CONSTRUCCION)  CONSOLIDACION DE CONTENEDORES QUE ES LO QUE LE AGRADA A NUESTROS CLIENTES DE ERCAFREIGHT? ► • MEJORES TARIFAS QUE LE PERMITAN A USTED OBTENER MEJORES Y COSTOS Y GANANCIAS PARA SU NEGOCIO • ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL (TODO EL PERU) • COORDINAMOS CON SU PROVEEDOR EN EL EXTERIOR PARA VERIFICAR EL ESTADO DE SU CARGA (VERIFICACION DE PROVEEDORES) • ANUNCIAMOS EL ARRIBO Y SALIDA DE SUS CARGAS , CONSTATAMOS LOS PESOS Y VOLUMENES RECIBIDOS • CONFIRMAMOS LA TARIFA DE VENTA DE LA OPERACIÓN • ENVIAMOS PRE-ALERTA DEL EMBARQUE, ANUNCIANDO LAS FECHAS DE LLEGADA O SALIDA DE SU CARGA. • CONFIRMAMOS EL ARRIBO DE LA CARGA • ENVIAMOS A NUESTRO DEPARTAMENTO DE ADUANAS LA DOCUMENTACIÓN PARA LA HABILITACION DEL DOCUMENTO DE EMBARQUE. • INGRESAMOS LA CARGA AL TERMINAL DE ALMACENAMIENTO • CONFIRMAMOS LA RESERVA DE SUS ENVIOS • ASESORIA GRATUITA ILIMITADA PARA SUS SIGUIENTES IMPORTACIONES O EXPORTACIONES (UNICOS EN PERU) ERCAFREIGHT, TRANSPORTAMOS LOS NEGOCIOS QUE MUEVEN AL PERU Y AL MUNDO A TRAVES DE SERVICIOS GLOBALES DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA. DESADUANAMOS Y GESTIONAMOS LOS TRÁMITES DE DESADUANAJE SIENDO LOS MAS RAPIDOS DEL MERCADO, EVITANDO CONTINGENCIAS DE DEMORAS, SOBRE COSTOS Y MULTAS. ERCAFREIGHT, DEJE EN NUESTRAS MANOS EL DESADUANAJE DE SU CARGA AÉREA, MARÍTIMA, POSTAL O TERRESTRE BAJO LOS DIVERSOS REGÍMENES ADUANEROS Y SIÉNTASE TRANQUILO AL SABER QUE ESTE PROCESO ES EJECUTADO POR EXPERTOS PROFESIONALES QUIENES REALIZAN UN TRABAJO MINUCIOSO Y CONFIABLE, DESDE LA RECEPCIÓN, REVISIÓN Y VERIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN HASTA EL RETIRO DE LA CARGA, INFORMANDOLO EN TODO MOMENTO DURANTE TODA LA CADENA LOGISTICA. CONTACTENOS: ►PERU: 7390840 ANEXO 2 ( 985479450) ( 949817007) (988001532) ►RESTO DEL MUNDO (511) 402-7619 ► INFO@ERCAFREIGHT.COM ► ECALDERON@ERCAFREIGHT.COM ►V.RUIZ@ERCAFREIGHT.COM
Ver producto
Lima (Lima)
Formación: - Técnica en carreras a fines - Conocimiento y manejo del Ms Office a nivel Usuario Perfil: - Manejo del trabajo bajo presión - Proactividad e iniciativa de labor - Trabajo en Equipo - Responsabilidad Funciones: - Atención de la Central Telefónica - Recepción de llamadas y soporte a la gestión comercial - Atención de los Servicios Post-Venta - Control y seguimiento de los reclamos y devoluciones - Gestión documentaria para la salida de productos - Verificación de las incidencias del transporte y despachos - Gestión de la caja chica - Seguimiento de los Check List de los vehículos de la empresa - Recepción de documentación y entrega a las áreas correspondientes - Registro de guías de remisión en la base de datos - Seguimiento del GPS de los vehículos - Custodia, verificación y renovación de la documentación requerida en cada vehículo (Soat, revisión técnica, tarjeta de propiedad, etc.) - Soporte logístico con proveedores o sus cotizaciones - Soporte para la organización documentaria del área Logística y Administrativa. - Otras labores que se le asigne por las Gerencias. Fecha de contratación: 15/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Empresa de logística requiere contratar la posición de Coordinadores Operativo Provincia sede AREQUIPA para el área de Operaciones Logística servicio de los clientes de Salud y distribución en general. FUNCIONES: -Impresión de documentación, carga en sistema, despacho y recepción de camionetas, verificación de los vehículos, identificar embalaje con documentación, contacto con transportistas en calle, contacto con los Ejecutivos de cuentas y Cliente. -Responsable del servicios de salud en localidades asignadas. (Sede Arequipa) -Responsable de los seguimiento de los servicio del cliente de Salud (Sede Lima) Requisitos: - Estudios Superiores y/o Técnico, Experiencia: en el área de Operaciones Logísticas (2) año como mínimo. Manejo o conocimiento de sistemas SAP básico (no excluyente), Manejo de Office 2015 (intermedio), Idiomas Inglés (básico). Competencias: - Cordial para la atención al cliente, trabajo en equipo, comunicación asertiva (trato a todo nivel), capacidad de asegurar la mejora continua, innovación, flexibilidad y disposición al cambio, trabajo bajo presión, puntualidad. Beneficios: Ingreso directo a Planilla con todos los beneficios de ley. Horario de trabajo: lunes a viernes de 08 a 18 horas de acuerdo a Ley (horario rotativo) Requisito indispensable lugar de residencia Sede Arequipa Disponibilidad Inmediata. Fecha de contratación: 15/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.