-
loading
Solo con imagen

Sistema software restaurante


Listado top ventas sistema software restaurante

Huancayo (Junín)
Sistema Para Restaurante Y Control De Meses De Sucursales - S/. 650,00
S/. 650
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema Software Scanner Diagnostico Automotriz Multimarcas Programas queIncluye: scanMaster ScanXL STD FiatEcuscan Digimoto Techstream para Toyota Sistema Software Scanner diagnostico Automotriz Multimarcas odb2, ENVIO TOTALMENTE GRATIS, SOFTWARE + licencia de uso el sistema funciona con multimarcas descritas y todo con licencia de uso RECUERDEN QUE EL ENVIO DEL SOFTWARE + licencia es gratis online TODO ES 100% ORIGINAL..¡¡¡ +SI TIENEN ALGUNA INQUIETUD POR FAVOR NO DUDEN EN REALIZAR SU PREGUNTA CORRESPONDIENTE + NOTA: EL PRODUCTO VA PREVIAMENTE REVISADO, POR LO TANTO NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES, ANTES DE OFERTAR POR FAVOR MEDITELO BIEN PARA EVITAR INCONVENIENTES. PAGOS: TAMBIEN ACEPTAMOS DEPOSITO SOLO EN AGENTES DE LIMA, TRANSFERENCIA BANCARIA Y DEPOSITOS EN CAJEROS GLOBALNET, BCP Y BBVA SOLO DENTRO DE LIMA. FUERA DE LIMA SOLO PAGOS POR , DEPOSITOS EN SCOTIABANK O TRANSFERENCIAS A CUALQUIER BANCO, YA QUE DE ESTA MANERA NO PAGARA LOS 7.50 SOLES DE COMISION POR INTERPLAZA DE LOS BANCOS INTERBANK, BCO Y BBVA CONTINENTAL. TENER EN CUENTA Y ESTAR BIEN CONSCIENTES DE QUE "NO TENEMOS ATENCION TELEFONICA DIRECTA", SOLO CONTAMOS CON UN NUMERO DE WHATSAPP POR EL QUE TENDREMOS TOTAL DISPONIBILIDAD PARA RECIBIR Y RESPONDER LLAMADAS Y COMUNICARNOS POR MENSAJES. TAMBIEN ATIENDEMOS POR LA MENSAJERIA DE PORFAVOR NO OFERTAR SINO ESTA SEGURO DE COMPRAR O SI NO TIENE EL DINERO COMPLETO O SERA CALIFICADO CON UN ROTUNDO NEGATIVO PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS ATENTOS A CUALQUIER PREGUNTA QUE DESEE REALIZARNOS
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema Software De Almacen Y Facturacion - Garantia Total - S/. 1.200,00
S/. 1.200
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema Software Restaurant Bar Pollerias Chifas Cevicherias - S/. 1.650,00
S/. 1.650
Ver producto
Peru
Excelente sistema de restaurante en visual basic. net y sql server + codigo fuente + base de datos+ tesis   comprende los siguientes modulos: Registrar Mesa: Registrar Reservación Registrar Producto Registrar Tipo Documento Registrar Proveedor Registrar Menú Registrar Cliente Registrar Tipo Producto Registrar Orden Compra Registrar Comanda Reportes de stock de productos, ventas por fechas Registro de usuarios, etc.. GARANTIA 1 AÑO MAS SOPORTE E INSTALACION ONLINE
S/. 150
Ver producto
Peru
Excelente sistema de restaurante en visual basic. net y sql server + codigo fuente + base de datos+ tesis   comprende los siguientes modulos: Registrar Mesa: Registrar Reservación Registrar Producto Registrar Tipo Documento Registrar Proveedor Registrar Menú Registrar Cliente Registrar Tipo Producto Registrar Orden Compra Registrar Comanda Reportes de stock de productos, ventas por fechas Registro de usuarios, etc.. COSTO DE ENVIO GRATIS A TODO EL PERÚ Y EL EXTRANJERO GARANTIA 1 AÑO MAS SOPORTE E INSTALACION ONLINE
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE Sistema Software Scanner diagnostico Automotriz Multimarcas odb2, ENVIÓ TOTALMENTE GRATIS A SU EMAIL, SOFTWARE + licencia de uso. el sistema funciona con multimarcas descritas y todo con licencia de uso RECUERDEN QUE EL ENVIO DEL SOFTWARE + licencia es gratis online TODO ES 100% ORIGINAL..¡ ***PARA MAYOR INFORMACIÓN EN LAS FOTOS DE ESTA PUBLICACIÓN***
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA DOSCAR PARA BAR / RESTAURANTE Y CAFETERÍAS -----------------------------DESCRIPCIÓN--------------------------------------------- El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. TPV cafeteria, bar y restaurant Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Bar Restaurante programa para la gestion de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Version básica para un uso único de ventas y la version completa para controlar el negocio de manera completa. Descargue ya la demo y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 -----------------------------MÉTODOS DE PAGO--------------------------- * -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO A SU CORREO ELECTRÓNICO PLATAFORMA DE DESCARGA mega Realice todas las preguntas antes de ofertar y con gusto serán atendidas.
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema de Control y Administración de Restaurante 1. Funcionalidades del Sistema 1.1. Compras ¿ Registro de compras ¿ Consultas y reportes de: o Compras diarias, mensuales y anuales o Compras por proveedor 1.2. Almacén ¿ Registro de lugares ¿ Registro de almacenes ¿ Registro de entradas de productos al almacén ¿ Registro de salidas de productos del almacén ¿ Notas de almacén (pérdidas, cuadres de stock, etc.) ¿ Consultas y reportes de: o Notas de almacén o Stock de productos por almacén 1.3. Transferencia de productos ¿ Registro de transferencia de productos entre almacenes (sucursales) ¿ Consultas y reportes de: o Transferencia de productos por almacenes o Impresión de documento de transferencia 1.4. Salidas de productos ¿ Registro de salidas de productos ¿ Consulta y reportes de: o Salidas diarias mensuales y anuales o Salidas por almacén o Impresión de documento 1.5. Recepción de productos ¿ Registro de recepción de productos ¿ Consulta y reportes de: o Recepciones diarias mensuales y anuales o Recepciones por almacén o Impresión de documento 1.6. Productos ¿ Registro de categorías de productos ¿ Registro de marcas de productos ¿ Registro de unidades de medida ¿ Registro de productos ¿ Recetas para descuento de insumos para preparación de un producto. ¿ Consulta y reportes de: o Catálogo de productos por almacén o Catálogo de productos por categorías o Catálogo de productos por marcas o Kardex por producto o Historial por producto 1.7. Proveedores ¿ Registro actualizado de proveedores ¿ Consulta y reportes de: o Catálogo de proveedores 1.8. General ¿ Registro de talonario interno ¿ Registro de tipos de operaciones de almacén 1.9. Empresa ¿ Registro de empresa ¿ Registro de administradores 1.10. Aplicación ¿ Gestión de usuarios ¿ Gestión de datos de usuarios 1.11. Trabajadores ¿ Registro de Trabajadores ¿ Registro de Adelantos, Descuentos, Consumos. ¿ Planilla de Pago Mensual 1.12. Ventas ¿ Caja. ¿ Impresión de Boletas facturas ¿ Registro de Consumos de personal, control de consumos por cortesía o dueños. ¿ Registro de gastos. ¿ Registro de Medios de Pago (Efectivo, Visa, Master Card) ¿ Venta Rapida, delivery y para llevar.
S/. 300
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
SISTEMA RESTAURANTE INCLUYE CÓDIGO FUENTE, BASE DE DATOS E INFORME. (Visual Studio.NET, SQL SERVER, UML - RUP), Podrás Realizar todo tipo de modificación. PROCESOS PRINCIAPLES: COMANDA PEDIDO, VENTAS, CONTROL INVENTARIO, MENU DEL DIA. Por la compra del proyecto incluye el asesoramiento mediante acceso remoto. Cualquier consulta o pregunta me pueden realizar.
S/. 180
Ver producto
Pueblo Nuevo-La Libertad (La Libertad)
Software/Sistema Pemiarga, toma pedidos tablet,centro de despacho(bar,cocina y más), smart tv o impresora de ticket's, también gestiona: comanda,caja, receta(insumos), kardex, reportes, boleta/factura, carta, cortesía y muchas cosas más, pide tu cita sin compromiso. 1. Login de Usuario. 2. Seguridad de Acceso en el Software. 3. Registro, modificación, listado Compuesto (menú, carta, bebida, etc.). 4. Registro, modificación, listado Producto. 5. Registro, modificación, listado Insumo. 6. Registro, modificación, listado Característica de Producto. 7. Registro, modificación, listado Mesa. 8. Registro, modificación, listado Zona. 9. Registro, modificación, listado Persona. 10. Registro, modificación, listado Cliente. 11. Registro, modificación, listado de Insumo de Producto (Receta). 12. Registro, modificación, listado Pedido (Caja). 13. Registro, modificación, listado Pedido desde la Tablet (Mozo). 14. Registro, modificación, listado Categoría. 15. Registro, modificación, listado Sub Categoría. 16. Registro, modificación, listado Marca. 17. Registro, modificación, listado Unidad Medida. 18. Registro, modificación, listado Numeración de Comprobante. 19. Registro, modificación, listado Amortización (Efectivo y Tarjeta). 20. Liberación de Mesa. 21. Gestión de Cortesía. 22. Emisión de Comanda (Ticktera/Caja). 23. Emisión de Comanda (Ticktera/Mozo). 24. Emisión de Boleta (Ticktera o impresora matricial). 25. Emisión de Factura (Ticktera o impresora matricial). 26. Impresión de Comanda desde la Tablet (Mozo). 27. Visualización de Pedido Por Preparar (Smart Tv o Ticktera). 28. Atención de Pedido (Cocina). 29. Atención de Pedido (Barra). 30. Apertura Caja. 31. Cierre Caja. 32. Listado de Movimiento de Caja. 33. Cambio de Mesa. 34. Sonido al Ingresar Nuevo Pedido. 35. Listado de Comprobante de Venta (Boleta, Factura). 36. Listado de Comanda por Pagar. 37. Reporte de Valoración Existencia (Manejo Stock). 38. Reporte de kardex. 39. Reporte de Productividad Por Mesero. 40. Validación de Insumo al Gestionar los Pedido. 41. Descuento de Insumo al Preparar Producto. 42. Registro, modificación, listado de Producto a Almacén. 43. Registro, modificación, listado de Pedido con Ítems (Producto). 44. Reporte del producto más vendido. Marca Perú. EXISTEN MÁS PROMOCIONES CONSULTE. PRECIO PROMOCIONAL, HASTA EL 31 DE MAYO DEL 2018. No incluye IGV.
S/. 4.000
Ver producto
Peru
SISTEMA  INTEGRAL DE FACTURACION El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 240
Ver producto
Peru
SOFTWARE PARA CONSULTORIOS GINECO-OBSTETRAS. HISTORIA CLÍNICA,REGISTRO DE CITAS GINECOLÓGICAS, OBSTÉTRICAS, INFERTILIDAD, POSTPARTUM. PAPANICOLAUS, TOTAL GESTANTES,CONTROLES PRENATALES,ETC. Véalo con Imágenes Explicativas. En Google busque YSVSOFT, luego clic en Botón "Sistema Gineco Obstetra". COSTO: S/.480(Perú). US$ 185(Exterior). Costo demostración y/o Visíta de consultoría: S/.35 (Tiempo invertido 2 1/2 horas. Deducible de la posterior adquisición).ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. ENVIO A PROVINCIAS O AL EXTERIOR INMEDIATO POR MAIL O MESSENGER. O a través de TEAMVIEWER Instalándolo REMOTAMENTE manipulando su Mouse y Teclado desde mi computadora. MAIL: ysvsoft(arroba)yahoo.es CONTACTO: 425-2667 Cel. 971-301-600. Ing. Saldaña También se desarrolla Programas o Sistemas a Medida p/Empresas, Negocios,etc. NO OLVIDE PUBLICAR GRATIS Y BUSCAR X INTERNET LO QUE DESEE. GANAMOS TODOS. PIENSELO. PASE LA VOZ.
S/. 480
Ver producto
Lima (Lima)
Software de Gestión de Almacen SIINFO MICROEMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Datos Generales: 1. Multialmacen (soporta hasta 5 almacenes) 2. Multiempresa (soporta hasta 5 empresas) 3. Entorno cliente Servidor 4. BDD SQL 5. Multiusuario 6. Exporta reportes a Excel. 7. Permite la identificación y control de la mercancía por código de barras. 8. Conexión en línea con la sunat para consulta de RUC Características: 1. Registro de movimientos de entrada y salida por almacén. 2. Permite el control de artículos por número de serie. 3. Reporte de kardex por articulo y rango de fechas 4. Reporte de stock de insumos por familias. 5. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas 6. Seguimientos de artículos por serie 7. Stock de articulo por cada almacen 8. Reporte de stock general de artículos por cada almacen 9. Reporte estadístico de salida de artículos por meses. 10. Auditoria de tablas 11. Permite registrar imagen por producto 12. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas 13. Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. 14. Exporta formato 12 inventario permanente al PLE 5.0.1 SUNAT. 15. Exporta formato 13 inventario permanente valorizado al PLE 5.0.1 SUNAT. tecnologia cliente – servidor facil de implementar soporte y garantia postventa capacitacion trabaja en red dentro y fuera de la oficina mediante ip fija exporta reportes a excel 100 % garantizado libre de errores Virtualsoft Peru SAC Calle 14. Mz O3 lote 13 URB. CRUZ DE MOTUPE S.J.L. Telefono: 338-4147 989-936-295
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Software de Gestión de Almacen SIINFO MICROEMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y microempresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Datos Generales: 1. Multialmacen (soporta hasta 5 almacenes) 2. Multiempresa (soporta hasta 5 empresas) 3. Entorno cliente Servidor 4. BDD SQL 5. Multiusuario 6. Exporta reportes a Excel. 7. Permite la identificación y control de la mercancía por código de barras. 8. Conexión en línea con la sunat para consulta de RUC Características: 1. Registro de movimientos de entrada y salida por almacén. 2. Permite el control de artículos por número de serie. 3. Reporte de kardex por articulo y rango de fechas 4. Reporte de stock de insumos por familias. 5. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas 6. Seguimientos de artículos por serie 7. Stock de articulo por cada almacen 8. Reporte de stock general de artículos por cada almacen 9. Reporte estadístico de salida de artículos por meses. 10. Auditoria de tablas 11. Permite registrar imagen por producto 12. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.