-
loading
Solo con imagen

Software restaurante


Listado top ventas software restaurante

Trujillo (La Libertad)
SISTEMA RESTAURANTE INCLUYE CÓDIGO FUENTE, BASE DE DATOS E INFORME. (Visual Studio.NET, SQL SERVER, UML - RUP), Podrás Realizar todo tipo de modificación. PROCESOS PRINCIAPLES: COMANDA PEDIDO, VENTAS, CONTROL INVENTARIO, MENU DEL DIA. Por la compra del proyecto incluye el asesoramiento mediante acceso remoto. Cualquier consulta o pregunta me pueden realizar.
S/. 180
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema de Control y Administración de Restaurante 1. Funcionalidades del Sistema 1.1. Compras ¿ Registro de compras ¿ Consultas y reportes de: o Compras diarias, mensuales y anuales o Compras por proveedor 1.2. Almacén ¿ Registro de lugares ¿ Registro de almacenes ¿ Registro de entradas de productos al almacén ¿ Registro de salidas de productos del almacén ¿ Notas de almacén (pérdidas, cuadres de stock, etc.) ¿ Consultas y reportes de: o Notas de almacén o Stock de productos por almacén 1.3. Transferencia de productos ¿ Registro de transferencia de productos entre almacenes (sucursales) ¿ Consultas y reportes de: o Transferencia de productos por almacenes o Impresión de documento de transferencia 1.4. Salidas de productos ¿ Registro de salidas de productos ¿ Consulta y reportes de: o Salidas diarias mensuales y anuales o Salidas por almacén o Impresión de documento 1.5. Recepción de productos ¿ Registro de recepción de productos ¿ Consulta y reportes de: o Recepciones diarias mensuales y anuales o Recepciones por almacén o Impresión de documento 1.6. Productos ¿ Registro de categorías de productos ¿ Registro de marcas de productos ¿ Registro de unidades de medida ¿ Registro de productos ¿ Recetas para descuento de insumos para preparación de un producto. ¿ Consulta y reportes de: o Catálogo de productos por almacén o Catálogo de productos por categorías o Catálogo de productos por marcas o Kardex por producto o Historial por producto 1.7. Proveedores ¿ Registro actualizado de proveedores ¿ Consulta y reportes de: o Catálogo de proveedores 1.8. General ¿ Registro de talonario interno ¿ Registro de tipos de operaciones de almacén 1.9. Empresa ¿ Registro de empresa ¿ Registro de administradores 1.10. Aplicación ¿ Gestión de usuarios ¿ Gestión de datos de usuarios 1.11. Trabajadores ¿ Registro de Trabajadores ¿ Registro de Adelantos, Descuentos, Consumos. ¿ Planilla de Pago Mensual 1.12. Ventas ¿ Caja. ¿ Impresión de Boletas facturas ¿ Registro de Consumos de personal, control de consumos por cortesía o dueños. ¿ Registro de gastos. ¿ Registro de Medios de Pago (Efectivo, Visa, Master Card) ¿ Venta Rapida, delivery y para llevar.
S/. 300
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
La mejor opción para controlar tu negocio, además puedes adquirir una versión del sistema para android y hacer que tus mozos se olviden de las comandas en papel acelerando asi tus procesos y teniendo un mejor control sobre tus mesas y toda tu empresa. Contamos con mas de 6 años en el Mercado (consultar ruc en sunat:10452376488) y ofreciendo el mejor servicio a un precio comodo y justo además puedes encontrarnos para mayor información en nuestra página web: sistemaderestaurant*co*m Básicamente hay 2 formas de pago: 1)Venta al Contado precios según página web. 2)Alquiler del Sistema por un monto minimo (semanal,quincenal,mensual) Video Demostrativo Usando la versión Windows + App Android en la página web
S/. 5
Ver producto
Lima (Lima)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
Ver producto
Pueblo Nuevo-La Libertad (La Libertad)
Software/Sistema Pemiarga, toma pedidos tablet,centro de despacho(bar,cocina y más), smart tv o impresora de ticket's, también gestiona: comanda,caja, receta(insumos), kardex, reportes, boleta/factura, carta, cortesía y muchas cosas más, pide tu cita sin compromiso. 1. Login de Usuario. 2. Seguridad de Acceso en el Software. 3. Registro, modificación, listado Compuesto (menú, carta, bebida, etc.). 4. Registro, modificación, listado Producto. 5. Registro, modificación, listado Insumo. 6. Registro, modificación, listado Característica de Producto. 7. Registro, modificación, listado Mesa. 8. Registro, modificación, listado Zona. 9. Registro, modificación, listado Persona. 10. Registro, modificación, listado Cliente. 11. Registro, modificación, listado de Insumo de Producto (Receta). 12. Registro, modificación, listado Pedido (Caja). 13. Registro, modificación, listado Pedido desde la Tablet (Mozo). 14. Registro, modificación, listado Categoría. 15. Registro, modificación, listado Sub Categoría. 16. Registro, modificación, listado Marca. 17. Registro, modificación, listado Unidad Medida. 18. Registro, modificación, listado Numeración de Comprobante. 19. Registro, modificación, listado Amortización (Efectivo y Tarjeta). 20. Liberación de Mesa. 21. Gestión de Cortesía. 22. Emisión de Comanda (Ticktera/Caja). 23. Emisión de Comanda (Ticktera/Mozo). 24. Emisión de Boleta (Ticktera o impresora matricial). 25. Emisión de Factura (Ticktera o impresora matricial). 26. Impresión de Comanda desde la Tablet (Mozo). 27. Visualización de Pedido Por Preparar (Smart Tv o Ticktera). 28. Atención de Pedido (Cocina). 29. Atención de Pedido (Barra). 30. Apertura Caja. 31. Cierre Caja. 32. Listado de Movimiento de Caja. 33. Cambio de Mesa. 34. Sonido al Ingresar Nuevo Pedido. 35. Listado de Comprobante de Venta (Boleta, Factura). 36. Listado de Comanda por Pagar. 37. Reporte de Valoración Existencia (Manejo Stock). 38. Reporte de kardex. 39. Reporte de Productividad Por Mesero. 40. Validación de Insumo al Gestionar los Pedido. 41. Descuento de Insumo al Preparar Producto. 42. Registro, modificación, listado de Producto a Almacén. 43. Registro, modificación, listado de Pedido con Ítems (Producto). 44. Reporte del producto más vendido. Marca Perú. EXISTEN MÁS PROMOCIONES CONSULTE. PRECIO PROMOCIONAL, HASTA EL 31 DE MAYO DEL 2018. No incluye IGV.
S/. 4.000
Ver producto
Lima (Lima)
Software de Sistema para restaurantes, bares, Salones de belleza, Dentistas, consultorios medicos, estudios de abogado y negocios afines. Este sistema de restaurante controla almacén, costos, recetas, pedidos, mozos, bares, moviles,.. También se desarrolla sistemas o programas a medida para empresas, negocios, etc S/600.00 comunicarse al al Cel.: 975 223 543
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Software Gestión De Restaurantes Y Bares V8 El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
S/. 30
Ver producto
Maynas (Loreto)
Visite nuestra página web la que se encuentra en CARACTERÍSTICAS DE DESAROLLADOR. SISTEMA DE VENTAS PARA BARES, RESTAURANTES, POLERIAS, CHIFAS, PIZZERIAS Y MAS El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, Panadería o Pastelería al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa para tu restaurante número uno, el mejor software para hostelería. Software TPV Hosteleria para bar, restaurante y cafeteria. Doscar Bar Restaurante programa número uno en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Atiende desde una tablet o smartphone con Doscar Telecomanda. Doscar telecomanda es una aplicación con la que el camarero toma nota del pedido en la mesa y lo envía al instante a cocina para registrar la venta. La versión que se vende es la Completa, con esta versión puede trabajar en red y varias impresoras.
S/. 265
Ver producto
Lima (Lima)
WA Diseños -------------- Somos Mercadolíder ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de ML con nuestros datos para realizar su pago. Por los Momentos NO RECIBIMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS Sólo Correos y Mensajes por TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Bar Restaurante Café Administrativo SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Bar-Restaurante 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. ----------------------OBSEQUIOS---------------------- Todo adicional a su compra TOTALMENTE GRATIS una vez hayas calificado la compra. Sólo debes notificar que has calificado y te envío los obsequios: -VideoTutoriales --------------------PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA-------------------- 1.-Realiza todas las preguntas para aclarar tus dudas. 2.-Clic en COMPRAR. 3.-Recibirá un correo automático de con nuestros datos. 4.-Pague su compra. 5.-Enviar Orden de Pago. 6.-Reciba el producto. 7.-Califique su compra y notifique para recibir los obsequios. --------------------FORMA DE PAGO-------------------- ----------------------FORMAS DE ENTREGA---------------------- ENVÍO GRATIS Recibirá un enlace para descargar en su equipo. --------------------CONDICIONES DE COMPRA-------------------- -NO REALIZAMOS ENVÍOS URGENTES, pero lo haremos a la brevedad posible después de confirmar su pago. -La garantía de los artículos y obsequios es válida con su calificación Positiva. Toda calificación Negativa, Malos Comentarios, Neutral, o falta de ella (Sin Calificar) anulará automáticamente la garantía ofrecida. -Al hacer clic en COMPRAR usted asume que ha leído y está de acuerdo con las condiciones anteriormente descritas.
S/. 70
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ITACTIL Líder Bar Restaurante v8.7 Licencia completa Mientras que es una excelente aplicación mediante la cual podrá administrar su negocio de forma mas efectiva. Por lo cual podrá llevar mucho orden y simplificar su tiempo de manera efectiva dando mucho mas espacio para distintas tareas que piensa enfocar mejorar su negocio mediante ITACTIL Líder Bar Restaurante. Sin embargo también cabe destacar funciones extras, en primer lugar puede ser usado en pantallas táctiles facilitando el uso, crear distintos usuarios, y generar cierto IVA para productos. •••••••••••••••• CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS •••••••••••••••• -Control de personal, camareros, ventas de cada uno y consumos personales e invitaciones. -Gestión de clientes, tarifas y descuentos por cliente, terminal y salón. -Control de stock y existencias exaustivo, controlando escandallo, proporciones y artículos compuestos. -Salones gráficos configurables, artículos automáticos, contador de comensales. -Listados e informes de compra y venta, cierres de cajas, estadísticas, inventario y stock, y muchos más. -Ya sea todos los impresos y listados son configurables gráficamente en pantalla. » NO VENCE » NO PAGOS MENSUALES NI ANUALES ••••••••••••• TU COMPRA INCLUYE •••••••••••••• * ITACTIL Líder Bar Restaurante * Guía de instalación. * Manual de Usuario. * Tutoriales y soporte. •••••••••••••••• COMPATIBILIDAD •••••••••••••••• - Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10 de 32 y 64Bits •••••••••••••••• EL PRECIO ES EL PUBLICADO •••••••••••••••• ••••••••••••••• FORMAS DE PAGO ••••••••••••••• TRABAJAMOS CON •••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••• ENVÍO GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO •••••••••••••• REPUTACIÓN •••••••••••••• PUEDE VER NUESTRA REPUTACION AQUI: https://eshops..com.ve/ venconssumca (juntas los espacios para acceder).
S/. 35
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Para más información visitar www.gal-da.com Gal-Da es el software para restaurantes en la nube creado por emprendedores para emprendedores. Utiliza Gal-Da para aumentar la productividad de tu restaurante, agilizar los procesos operativos y facilitar los administrativos. Integrado con módulos competitivos para el mercado latinoamericano. Integrado con FACTURACIÓN ELECTRÓNICA (actualmente solo disponible para Perú). Disfruta de nuestro software para restaurantes totalmenteGRATIScon nuestro nuevo plan FREE. Gal-Da es el software para restaurantes que te ayudará a automatizar y optimizar los procesos y tareas de tu restaurante, bar, café entre otros. Cuenta con un intuitivo POS (TPV) y herramientas administrativas.
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
SMART SYSTEM Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nuestro software es usado en los mejores restaurantes de Lima y Provincias, con una gestión 100% comprobable. Te ayudamos a administrar tu restaurante con el software Smart Restaurante Versión 2019 Con el sistema podrás ver: -Gestión de ventas -Gestión de almacén -Registro de Pedidos -Estado de mesas Libre/Ocupado/En pago -Gestión de mesas -Pedidos por mozos -Gestión de productos de la carta. -Envío de comandas a cocina y/o bar -Reportes y gráficos -Alerta de stock mínimo y más características. Ideal para instalar en Computadora, Laptop y Tablet. Todo por un monto único de $449 (Más IGV) Sin pagos Mensuales. Contamos con sala de demostración en Miraflores, Lima. **Consulta también la versión con factura electrónica** 1 año de garantía. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE DAR COMPRAR
S/. 449
Ver producto
Peru
OLVIDESE DE LOS PAPELES, CALCULAR SALDOS O IMPRIMIR FACTURAS EN EXCEL. AUTOMATICE LA GESTION DE SU NEGOCIO Y DEDÍQUESE A GENERAR NUEVOS PROYECTOS Y MAYOR CRECIMIENTO. DOSCAR HA DESARROLLADO PARA EL MERCADO DE LAS MYPES UNA GAMA DE PROGRAMAS POTENTES, COMPLETOS Y FACILES DE MANEJAR. TENEMOS EL PRODUCTO QUE TE INTERESA, SI QUIERE GESTIONAR UNA PELUQUERIA, UN RESTAURANTE, UNA TIENDA COMERCIAL, UN TALLER, ETC. DOSCAR ES UNA FIRMA ESPAÑOLA CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE SOFWARE PARA PEQUEÑAS EMPRESAS, CONFIGURABLES Y ADAPTABLES A LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO. TENEMOS A TU DISPOSICIÓN LOS SIGUIENTES PROGRAMAS, TODOS CON LICENCIAS INDEFINIDAS (precios incluyen IGV): - MYPE: Programa de gestión facil y sencillo, para microempresas y profesionales autonomos. (S/. 240) - RESTAURANTE / BAR: es un programa diseñado específicamente a la gestión de bares y restaurantes. La forma de trabajo en el programa es de forma ágil y visual, de forma que no se tenga que tener conocimientos amplios de informática pero que sin por ello carezca de todas las necesidades que un negocio de este tipo requiere. Puede realizar trabajos de caja, gestión de gastos, comisiones de empleados, creación de menús, pedidos a cocina, reservas de mesas, etc. Multipuesto en red (S/.530) - TIENDAS Y COMERCIOS: Programa robusto para manejar cualquier tipo de tienda comercial incluido minimarkets. Multipuesto en red, configuración de permisos, distintos tipos de ofertas 2x1, % de descuento; trabaja tambien con pantalla táctil y co digo de barras. (S/.530) - TALLER MECÁNICO: Programa de gestión completo pensado para encargarse de todas las tareas de tu taller. (S/.530) - SALÓN DE BELLEZA: Es un completo programa de gestión en entorno Windows muy versátil y fácil de utilizar. Proporciona, de una manera muy sencilla, el control de ingresos, gastos, empleados, comisiones, proveedores, clientes, servicios y productos. Gestión de clientes mediante fichas técnicas personalizadas, agendas de citas y mucho más. (S/.420) INCLUYE CD, REGISTRO DE LICENCIA Y MANUAL DEL SOFTWARE. OTROS SERVICIOS: Configuración inicial, soporte tecnico, asesoría en la compra de equipos. Consultenos para mayor información....... Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
GESTIONE SU NEGOCIO, RESTAURANTE O AUTOSERVICIO DE  FORMA SEGURA, EFICIENTE Y RÁPIDA. CONTROLAR TU NEGOCIO NUNCA FUE TAN FACIL. Disminuya los tiempos de inducción del personal nuevo en su compañía, gracias a una interfaz interactiva que proporciona un entorno visual sencillo, permitiendo una operación altamente intuitiva. Reduzca el monto de la inversión en hardware debido a una plataforma tecnológica compatible con una gran cantidad de periféricos. Disminuya las pérdidas relacionadas con manejos indebidos de descuentos y promociones, configurando previamente las reglas del negocio en el sistema, de forma rápida y fácil. Reduzca el riesgo de pérdida de información gracias a la adopción de mejores prácticas de ingeniería de software. Garantice la continuidad de la operación con un sistema que le permite trabajar en modo desconectado, es decir, localmente sin importar el estado de conectividad con el servidor central. Emisión de comprobante ó factura mediante impresora Ticketera Epson TMU 220. Backup periódicos de la información. Las ventas ó pedidos pueden realizarse mediante dispositivos con android, tablet o smartphone. Se realizan demostraciones previa coordinación.
S/. 600
Ver producto
Peru
GESTIONE SU NEGOCIO, RESTAURANTE O AUTOSERVICIO DE FORMA SEGURA, EFICIENTE Y RÁPIDA. CONTROLAR TU NEGOCIO NUNCA FUE TAN FACIL. Disminuya los tiempos de inducción del personal nuevo en su compañía, gracias a una interfaz interactiva que proporciona un entorno visual sencillo, permitiendo una operación altamente intuitiva. Reduzca el monto de la inversión en hardware debido a una plataforma tecnológica compatible con una gran cantidad de periféricos. Disminuya las pérdidas relacionadas con manejos indebidos de descuentos y promociones, configurando previamente las reglas del negocio en el sistema, de forma rápida y fácil. Reduzca el riesgo de pérdida de información gracias a la adopción de mejores prácticas de ingeniería de software. Garantice la continuidad de la operación con un sistema que le permite trabajar en modo desconectado, es decir, localmente sin importar el estado de conectividad con el servidor central. Emisión de comprobante ó factura mediante impresora Ticketera Epson TMU 220. Backup periódicos de la información. Las ventas ó pedidos pueden realizarse mediante dispositivos con android, tablet o smartphone. Se realizan demostraciones previa coordinación. La licencia incluye accesos desde distintas estaciones(CPU) o dispositivos como Tablet.
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de ML con nuestros datos para realizar su pago. Por los Momentos NO RECIBIMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS Sólo Correos y Mensajes por Si desea comunicarse por llamada, dejar un mensaje y le devolveré la llamada a la brevedad. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Todo por el precio publicado. Envíos en digital. SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Realice todas las preguntas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Bar-Restaurante -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. REQUISITOS MÍNIMOS: *Procesador Pentium 4 (1Ghz) o Superior *512Mb de Ram o superior SISTEMAS OPERATIVOS: WXP - WVista - W7 - W8 - W10 ----------------------OBSEQUIOS---------------------- Todo adicional a su compra TOTALMENTE GRATIS una vez hayas calificado la compra. Sólo debes notificar que has calificado y te envío los obsequios: -VideoTutoriales --------------------PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA-------------------- 1.-Realiza todas las preguntas para aclarar tus dudas. 2.-Clic en COMPRAR. 3.-Recibirá un correo automático de con nuestros datos. 4.-Pague su compra. 5.-Enviar Orden de Pago. 6.-Reciba el producto. 7.-Califique su compra. ----------------------FORMAS DE ENTREGA---------------------- 1.-Envío Gratis. Recibirá un enlace para descargar en su PC. Envíos en las primeras 24 a 48 Horas una vez confirmado su pago. CONDICIONES DE COMPRA -Tiene un lapso de 3 días para comunicarse con nosotros y notificar que realizó su pago para concretar su compra. De no hacerlo se califica NEGATIVO. -La garantía de los artículos es válida con su calificación Positiva. Toda calificación Negativa, Neutral o falta de ella (Sin Calificar) anulará automáticamente la garantía. -Al hacer clic en COMPRAR usted asume que ha leído y está de acuerdo con las condiciones anteriormente descritas.
S/. 49
Ver producto
Lima (Lima)
SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Bar-Restaurante -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. REQUISITOS MÍNIMOS: *Procesador Pentium 4 (1Ghz) o Superior *512Mb de Ram o superior SISTEMAS OPERATIVOS: WXP - WVista - W7 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Metodos De Pago Visa Mastercard PagoEfectivo ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Una vez realizado la compra, Enviar un Mensaje de Texto con su correo electronico, Para proceder con el envio
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Envío digital para que descargue en su equipo o dispositivo. Todo por el precio publicado SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD ***** Software Doscar Prosicar Bar Restaurante Café Administrativo ***** *******INCLUYE******* -Software Doscar Prosicar Bar-Restaurante 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso
S/. 82
Ver producto
Lima (Lima)
¿En búsqueda de software para tu negocio?, no busque más. *software de puntos de venta con muchas funciones permitir el acceso continuo de los usuarios a la gran cantidad de funciones disponibles por un miembro del equipo, de instalación simple y rápida, utilizando su propio instalador personalizado disponible para una cantidad de sistemas operativos y múltiple lenguaje, contamos equipo de personas que siempre están dispuestos a ayudar con cualquier problema en la utilización del software. **CARACTERISTICAS*** * Windows XP, Vista, 7, 8 y 10; Linux; Mac * Modos de ventas múltiples * Modulo de ventas; editable por si hay errores en la venta,impresión de comprobantes de pago y selección de clientes * Modulo pago de clientes * Modulo de caja, registro de ingresos y egreso de efectivo * Modulo gestion de clientes, para el ingreso (administración) de datos del cliente * Modulo de Inventario, ingreso de productos, selección de categorías, atributos, existencia, movimientos,recipes. promciones y mas * Modulo Reportes; * informe de clientes,listado, diario,morosos, estado de cuentas, ventas por clientes * informe de inventarios, catalogo de productos, catalogo de venta, productos, existencias, almacenes, existencias mínimas y otros reportes * informe de cierre de caja exportable en varios formatos, productos por venta, impuestos, ventas por producto, transacciones, pago.mas graficos según ventas, productos, series, categorías. * Modulo check in/out, registro de entrada y salida de trabajadores, asignación de horarios laborales * Configuraciones especiales, cambio de claves, seguridad, múltiples usuarios, altas y bajas, asignación de mesas y usos en caso de restaurante, ingresos de logos y fotos de la empresa y trabjadores Resoluciones de pantalla de 800 x 600 Pantalla personalizable por el usuario en diferentes modos lector de código de barras Importación de productos Informes y reportes integrados Compatibilidad con códigos de barras de Price / weight encoded s Admite impresora USB, por lo que ya no necesita depender de los puertos serie ***** pago por Paypal, mercado pago, o depósitos a cuenta bancaria, visa o previo acuerdo * Contamos con soporte 24/7, tenemos múltiples sistemas (software) según tu necesidad Desarrollo a medida aplicaciones web o de escritorio.
S/. 35
Ver producto
Peru
Siservi para restaurantes Nuestro objetivo es ayudarle a que usted no pierda dinero en su negocio de restaurante, pub, bar, discoteca o similar. Siservi está optimizado para trabajar con un monitor táctil y una impresora de tickets matricial, estos equipos aparte de darle rapidez a su trabajo, le da una apariencia de modernidad a su negocio. Los puntos en que le ayudamos son: Registro exacto de las ventas por cada turno de cajero. Rapidez en la gestión de cada venta. Evitando demoras en el cálculo de la cuenta del cliente. Seguridad de la información. No fiándose de papeles que pueden perderse. Usted podrá monitorear el estado de las ventas desde su laptop o computadora de domicilio. Sus cajeros no perderán tiempo haciendo sus cuentas de fin de jornada, el sistema le facilitará esta tarea, dejándole tiempo para otras tareas. Usted podrá tener un ranking de consumo de productos, así conocerá las prefererencias de sus clientes. Nuestros servicios incluyen: Instalación del software en su computador. Capacitación a su personal. Configuración de los equipos. Soporte inmediato posterior a la venta a través de internet. Nuestra forma de trabajo: Le instalamos el sistema y usted sólo pagará la capacitación y los equipos. Cada 6 meses deberá invertir en una renta muy económica o si prefiere puede cancelar el costo total del sistema de un solo pago.  Esta inversión valdrá cada centavo pues le evitará pérdidas por robos sistemáticos y ganará clientes pues se sentirán mejor y más rápidamente atendidos.
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR aaA FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 149
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR NNn FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 151
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR QQq FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR UUu FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 151
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES EL MEJOR sss FULL VITALICIO NO VENCE ENVIO DIRECTO A SU CORREO RESPONDEMOS DE INMEDIATO ALTAMENTE CONFIGURABLE ELEGANTE E INTUITIVO FACIL DE USAR, FACIL DE INSTALAR TOTALMENTE BAJO WINDOWS INSTALABLE EN RED FUNCIONA EN TODA CLASE DE PC O LAPTOP 32 Y 64 BITS Para prosperar, un comercio o un restaurante requieren sistemas eficientes de gestión de productos, venta y recogida de datos. Integrar todas estas necesidades en un solo programa facilita tales operaciones. TPV es un un administrador de puntos de venta compatible con pantallas táctiles, lectores de códigos de barra, balanzas y visores. Se divide en una vista de venta y una de administración. Traducida a varios idiomas, la interfaz de venta de TPV tiene botones grandes y fáciles de discriminar, con iconos para los productos y un panel lateral para acceder a varias utilidades. Aún más notable es el sistema de gestión, desde el cual se consulta y modifica la base de datos de artículos, almacenes, proveedores y personal. Otras funciones de TPV Itactil incluyen la generación de listados y estadísticas rápidas, así como la impresión de albaranes y facturas. Preguntas y respuestas ¿Qué quieres saber? Medios de pago y promociones ¿Tienes dudas? Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas. O pregúntale al vendedor Escribe una pregunta... Tiempo aproximado de respuesta 4 minutos Últimas preguntas Aceptas transferencia ? Saludos... SI AMIGO..AL OFERTAR.. puedes transferir a las cuentas que te ofrece MERCADO LIBRE 05/1/2018 13:47 Tengo dos lapto, la descarga puede para las dos ? saludos... SI 05/1/2018 13:35 lo envia via digital? para personalizarlo con mis productos ud lo hace o lo tengo que hacer yo? Hola directo a su correo electronico...y lo puede hacer usted sin problemas apriveche el precio.... 04/1/2018 19:03 59.990,00 es el precio?? Saludos SI 06/11/2017 19:50 Hola..parece bien completo, para un bar adicionalmente se necesitaría impresora fiscal?.. Gracias Denunciar HOLA BUEN DIA...es muy completo, y facil de usar..EL SISTEMA NO USA IMPRESORA FISCAL...puedes usar cualquier impresora 02/11/2017 06:31 Denunciar Buenas estoy interesada en el programa, acepta mercado pago, me lo envía vía digital ? Puedo darle especificaciones para que me coloque los productos o los puedo colocar yo ?
S/. 149
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Sistema para Restaurantes, Bar, Cafeterias o Luncherias. Compatible con XP/Vista/7/8 10 de 32 bits Bar Restaurante es un entorno de ventanas tipo MDI que se encargará de gestionar todo lo relacionado con negocios del sector de la hostelería como, por ejemplo, bares, restaurantes cafetarías y luncherias El sistema podrá gestionar aspectos tan importantes como el tícket, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería, listados, impresiones a nuestro gusto, cierre de caja, informes relacionados con multitud de aspectos, recibos para bancos, utilidades extra para modificaciones masivas, mezcla de datos con otras empresas, etc. ESPECIALMENTE PARA USAR CON PANTALLAS TOUCH
S/. 28
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Somos la empresa SMART SYSTEM PERÚ Este sistema de gestión se adapata a: -Hoteles -Hostales -Hospedajes -Alquileres y afines Con el sistema podrás Vender, Administrar y hacer Crecer tu negocio. HERRAMIENTAS: 1. DASHBOARD: En un clic conoce las habitaciones libres, ocupadas o en mantenimiento. 2. ADMINISTRACIÓN: Crea los tipos de habitaciones y tarifas, línea de productos, servicios o paquetes y registra de manera fácil a clientes y proveedores. 3. FRONT OFICCE: Tablero amigable donde podrás realizar gestiones como check in/out, seguimiento de reservas y un Time Line donde obtienes datos mes a mes de reservas pasadas, confirmadas y por confirmar. 4. CAJA: Módulo de ventas, movimientos de ingreso y egreso en soles, dólares o tarjetas y cierres por turnos y/o cajeros. 5. ALMACÉN: Registro de productos por códigos y nombres sin límites, kárdex y guías. 6. REPORTES: Visualiza reportes de ventas, registro de huéspedes, línea de productos, origen de reservas y más. Incluye reporte de auditorias. **Opcional módulo de Restaurante** El pack incluye 01 Monitor/TV 19" + 01 Sistema Smart Hotel V.2019 - Básico PRECIO: $697(+igv). Incluye capacitación e instalación, hacemos envíos a todo el Perú. 1 Año de garantía. **Contamos con sala de demostraciones en Miraflores, Lima** Consulte también la versión con factura electrónica. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR
S/. 697
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.