-
loading
Solo con imagen

Software sistema restaurante


Listado top ventas software sistema restaurante

Lima (Lima)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
Ver producto
Pueblo Nuevo-La Libertad (La Libertad)
Software/Sistema Pemiarga, toma pedidos tablet,centro de despacho(bar,cocina y más), smart tv o impresora de ticket's, también gestiona: comanda,caja, receta(insumos), kardex, reportes, boleta/factura, carta, cortesía y muchas cosas más, pide tu cita sin compromiso. 1. Login de Usuario. 2. Seguridad de Acceso en el Software. 3. Registro, modificación, listado Compuesto (menú, carta, bebida, etc.). 4. Registro, modificación, listado Producto. 5. Registro, modificación, listado Insumo. 6. Registro, modificación, listado Característica de Producto. 7. Registro, modificación, listado Mesa. 8. Registro, modificación, listado Zona. 9. Registro, modificación, listado Persona. 10. Registro, modificación, listado Cliente. 11. Registro, modificación, listado de Insumo de Producto (Receta). 12. Registro, modificación, listado Pedido (Caja). 13. Registro, modificación, listado Pedido desde la Tablet (Mozo). 14. Registro, modificación, listado Categoría. 15. Registro, modificación, listado Sub Categoría. 16. Registro, modificación, listado Marca. 17. Registro, modificación, listado Unidad Medida. 18. Registro, modificación, listado Numeración de Comprobante. 19. Registro, modificación, listado Amortización (Efectivo y Tarjeta). 20. Liberación de Mesa. 21. Gestión de Cortesía. 22. Emisión de Comanda (Ticktera/Caja). 23. Emisión de Comanda (Ticktera/Mozo). 24. Emisión de Boleta (Ticktera o impresora matricial). 25. Emisión de Factura (Ticktera o impresora matricial). 26. Impresión de Comanda desde la Tablet (Mozo). 27. Visualización de Pedido Por Preparar (Smart Tv o Ticktera). 28. Atención de Pedido (Cocina). 29. Atención de Pedido (Barra). 30. Apertura Caja. 31. Cierre Caja. 32. Listado de Movimiento de Caja. 33. Cambio de Mesa. 34. Sonido al Ingresar Nuevo Pedido. 35. Listado de Comprobante de Venta (Boleta, Factura). 36. Listado de Comanda por Pagar. 37. Reporte de Valoración Existencia (Manejo Stock). 38. Reporte de kardex. 39. Reporte de Productividad Por Mesero. 40. Validación de Insumo al Gestionar los Pedido. 41. Descuento de Insumo al Preparar Producto. 42. Registro, modificación, listado de Producto a Almacén. 43. Registro, modificación, listado de Pedido con Ítems (Producto). 44. Reporte del producto más vendido. Marca Perú. EXISTEN MÁS PROMOCIONES CONSULTE. PRECIO PROMOCIONAL, HASTA EL 31 DE MAYO DEL 2018. No incluye IGV.
S/. 4.000
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Software para consultorios Gineco-Obstétras. Historia clínica, registro de citas ginecológicas, obstétricas, infertilidad, postpartum. Papanicolaus, total gestantes, controles prenatales, etc. Visitelo, en Google ysvsoft luego clic en Sistema Gineco Obstétra COSTO: S/.480(Perú). US$ 180(Exterior). Si desea una demostración o Visita de Consultoría para a Medida en su computadora el costo es S/.35 (2 horas invertidas) descontable post. adquisición. Envío inmediato a provincias y al exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TeamViewer i nstalandolo a su computadora remotamente desde mi computadora en contados minutos. Contacto: . Ing. Saldaña. También se desarrollan Sistemas o Programas a medida p/Empresas o Negocios. Publique gratis y busque cualquier cosa x Internet. Nos beneficiamos todos. Pase la voz.
S/. 0,47
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema para el control de las Horas trabajadas para cualquier Empleado de Empresa, PYME o Negocio. La automatización a la Hora del marcado de tiempos de Ingresos y Salidas lo hace Versátil en su Uso. PARA APRECIAR SUS VENTANAS PRECISAS Véalo con Imágenes Explicativas. En Google busque YSVSOFT, luego clic en Botón "Planilla Pagos". COSTO DEL SISTEMA: S/ 500. SI DESEA UNA DEMOSTRACIÓN o Visita de Consultoría para a Medida EN SU COMPUTADORA EL COSTO ES DE S/.35 (2 HORAS INVERTIDAS) DEDUCIBLE DEL COSTO DEL SISTEMA SI LO ADQUIERE EN DIAS POSTERIORES. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Envío inmediato a Provincias o al Exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TEAMVIEWER Instalandolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora. MIS TELEFONOS: 425-2667 CELULAR 971-301-600. ING. SALDAÑA CONTACTO: ysvsoft(arroba)yahoo.es TAMBIEN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc.
Ver producto
Lima (Lima)
Software para el control de las Horas trabajadas para cualquier Empleado de Empresa, PYME o Negocio. La automatización a la Hora del marcado de tiempos de Ingresos y Salidas lo hace Versátil en su Uso. Costo: S/. 500. Envío inmediato a Provincias y al Exterior del Perú a través de TEAMVIEWER Instalándolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora en contados minutos. Si desea una demostración o Visita de Consultoría para a Medida en su computadora el costo es S/.35 (2 horas invertidas) descontable post. adquisición.ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. También se desarrollan Sistemas o Programas a medida p/Empresas o Negocios.
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema para el control de las Horas trabajadas para cualquier Empleado de Empresa, PYME o Negocio. La automatización a la Hora del marcado de tiempos de Ingresos y Salidas lo hace Versátil en su Uso. PARA APRECIAR SUS VENTANAS PRECISAS Véalo con Imágenes Explicativas. En Google busque YSVSOFT, luego clic en Botón "Planilla Pagos". COSTO DEL SISTEMA: S/ 500. SI DESEA UNA DEMOSTRACIÓN o Visita de Consultoría para a Medida EN SU COMPUTADORA EL COSTO ES DE S/.35 (2 HORAS INVERTIDAS) DEDUCIBLE DEL COSTO DEL SISTEMA SI LO ADQUIERE EN DIAS POSTERIORES. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Envío inmediato a Provincias o al Exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TEAMVIEWER Instalandolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora. MIS TELEFONOS: Móvil WhatsApp 971301600, Ofic. 425-2667. ING. SALDAÑA CONTACTO: ysvsoft(arroba)yahoo.es TAMBIEN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sistema Adaptable a cualquier empresa, negocio, u otros, de facil uso, sin ventanas abarrotadas, similar factura impresa para no confusión. Maneja artículos, clientes, provedores, facturas(impresas), boletas(impresas), guias(impresas), compras, kardes, etc. Encuadres a formatos impresos Sunat incluidos. Costo: S/.300. Costo demostración y/o Visita de Consultoría para a medida: S/.35(Tiempo Invertido 2 horas aprox.)descontable post. adquisición. Véalo con Imágenes Explicativas buscando en Google: ysvsoft, luego clic en Botón "Sistema de Facturación". Envío inmediato a provincias y al exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TeamViewer i nstalandolo a su computadora remotamente desde mi computadora en contados minutos. Contacto: , Celu. . Ing. Saldaña. También se desarrollan Sistemas o Programas a medida p/Empresas o Negocios. Publique gratis y busque cualquier cosa x Internet. Nos beneficiamos todos. Pase la voz.
S/. 0,30
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA ADAPTABLE A CUALQUIER, EMPRESA, NEGOCIO U OTROS, DE FACIL USO,SIN VENTANAS ABARROTADAS y CONFUSAS. MANEJA ARTICULOS, CLIENTES, PROVEEDORES, FACTURAS (IMPRESAS), BOLETAS (IMPRESAS), COMPRAS, KARDEX, ETC. ENCUADRE DE DATOS A FORMATOS IMPRESOS INCLUIDO. COSTO: S/.350. Costo demostración y/o Visita de Consultoría para a medida: S/.35(Tiempo Invertido 2 horas aprox.)descontable post. adquisición.ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Vea dando clic en enlace con Imágenes Explicativas (Sinó copie y Pegue arriba en Dirección) => http://www.ysvsoft.info/factur/factur.htm Envío inmediato a Provincias y al Exterior del Perú via Messenger Yahoo o correo. O a través de TeamViewer (http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx) Instalandolo a su computadora REMOTAMENTE desde mi computadora. CONTACTO: 425-2667 Cel. 971-301-600. Ing. Saldaña MAIL:ysvsoft@yahoo.es TAMBIEN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc. Publique GRATIS y busque cualquier cosa x Internet.NOS BENEFICIAMOS TODOS. Pase la voz.
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema adaptable a cualquier Empresa, Negocio u otros. De fácil uso, sin Ventanas abarrotadas y confusas. Maneja artículos, clientes, proveedores, Facturas(impresas), Boletas(impresas), Guias de Remisión(Impresas), Compras, Kardex, etc. Encuadre de datos a Formatos Impresos INCLUIDO.. COSTO S/ 350 Costo demostración y/o Visita de Consultoría para desarrollo a medida: S/ 35(Tiempo invertido 2 horas aprox.) descontable post. adquisición. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. Véalo dando clic en enlace con imagenes explicativas(sinó copie y pegue  arriba en Dirección) => http://www.ysvsoft.info/factur/factur.htm Envío inmediato a Provincias y al exterior del Perú vía TEAMVIEWER (http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx) instalando en su computadora REMOTAMENTE en contados minutos. CONTACTO:  971301600  Fijo  4252667. Ing. Saldaña. MAIL: ysvsoft@yahoo.es También se desarrolla Sistemas o programas a medida para empresas, PYMES, etc. 
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Software Gestión De Restaurantes Y Bares V8 El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
S/. 30
Ver producto
Peru
GESTIONE SU NEGOCIO, RESTAURANTE O AUTOSERVICIO DE  FORMA SEGURA, EFICIENTE Y RÁPIDA. CONTROLAR TU NEGOCIO NUNCA FUE TAN FACIL. Disminuya los tiempos de inducción del personal nuevo en su compañía, gracias a una interfaz interactiva que proporciona un entorno visual sencillo, permitiendo una operación altamente intuitiva. Reduzca el monto de la inversión en hardware debido a una plataforma tecnológica compatible con una gran cantidad de periféricos. Disminuya las pérdidas relacionadas con manejos indebidos de descuentos y promociones, configurando previamente las reglas del negocio en el sistema, de forma rápida y fácil. Reduzca el riesgo de pérdida de información gracias a la adopción de mejores prácticas de ingeniería de software. Garantice la continuidad de la operación con un sistema que le permite trabajar en modo desconectado, es decir, localmente sin importar el estado de conectividad con el servidor central. Emisión de comprobante ó factura mediante impresora Ticketera Epson TMU 220. Backup periódicos de la información. Las ventas ó pedidos pueden realizarse mediante dispositivos con android, tablet o smartphone. Se realizan demostraciones previa coordinación.
S/. 600
Ver producto
Peru
GESTIONE SU NEGOCIO, RESTAURANTE O AUTOSERVICIO DE FORMA SEGURA, EFICIENTE Y RÁPIDA. CONTROLAR TU NEGOCIO NUNCA FUE TAN FACIL. Disminuya los tiempos de inducción del personal nuevo en su compañía, gracias a una interfaz interactiva que proporciona un entorno visual sencillo, permitiendo una operación altamente intuitiva. Reduzca el monto de la inversión en hardware debido a una plataforma tecnológica compatible con una gran cantidad de periféricos. Disminuya las pérdidas relacionadas con manejos indebidos de descuentos y promociones, configurando previamente las reglas del negocio en el sistema, de forma rápida y fácil. Reduzca el riesgo de pérdida de información gracias a la adopción de mejores prácticas de ingeniería de software. Garantice la continuidad de la operación con un sistema que le permite trabajar en modo desconectado, es decir, localmente sin importar el estado de conectividad con el servidor central. Emisión de comprobante ó factura mediante impresora Ticketera Epson TMU 220. Backup periódicos de la información. Las ventas ó pedidos pueden realizarse mediante dispositivos con android, tablet o smartphone. Se realizan demostraciones previa coordinación. La licencia incluye accesos desde distintas estaciones(CPU) o dispositivos como Tablet.
S/. 600
Ver producto
Peru
PYMESIST - RESTAURANTE Pantallas de venta desarrollada de forma intuitiva y fácil, especial designada para los Restaurantes. La operación de nuestro sistema de Punto de Venta, le permitirá de forma cómoda tener control sobre toda la operación de su restaurante con Información en línea de ingresos por las ventas, platillos más vendidos, productividad por mesero, control de inventarios y muchas cosas más. Esta conformado por las siguientes opciones: ALMACEN: Control de stock, control de inventarios, código barras, transferencia entre almacenes, Costo de Ventas, Saldos Valorizados, etc PUNTO VENTA: Facturación, Boletas, Ticket, etc. COMPRAS: Registro de Proveedores, Orden de Compra, etc. REPORTES: Registro de Ventas, Ventas por Cajero, Ventas por Vendedor, Utilidad por producto, Utilidad por Documento, etc. CAJA: Asignación de Caja, Apertura de Caja, Liquidación de Caja, etc Camareros: Tendrán toda la facilidad de capturar comandas rápidas y tener visualizadas siempre sus mesas para el ahorro de tiempo. Cajero: Puede administrar y asignar un cajero para una determinada caja e incluso asignarles fechas, niveles de acceso y tiempos de acceso. Liquidación Caja: Permite la liquidación de caja, generando: Liquidación de Ventas (Reportes X) y Liquidación Caja (Reportes Z). Rentabilidad del Producto: Obtenga la rentabilidad bruta de sus productos en base a sus ventas y la valorización de sus almacenes.
S/. 350
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
INSTALACION DE SOFTWARE PARA TIENDAS Y NEGOCIOS. "SISTEMA" Control de inventario stock. Ventas del día, semanas entre fechas,etc. Contraseña de administrador ingreso a base de datos. Restringir acceso a base de datos al vendedor, 1, 2 3, etc El vendedor solo vende, no tiene acceso a informacion clasificada. TÉCNICO - INGENIERO
Ver producto
Peru
El sistema de Gestion Automotriz nos permite administrar el taller de mecanica y llevar un ►control de los vehiculos, clientes y ►genera historial de Vehiculos, tambien ►genera presupuestos, boletas de venta y facturas asi como documentos de compras. Tambien se puede administrar ►Caja chica, ►cuenta corriente por clientes y proveedores, etc. ►Versión para Windows 8 y para anteriores Windows Seven, Windows XP, etc. ►Listo para la venta tanto en lima como en provincia. La instalación se puede hacer vía remoto para lima o provincia con programa teamviewer, AMMYY Admin o Escritorio remoto de Chrome, para ello se requiere el deposito del 50% de adelanto antes de instalar y 50% luego de la instalación, configuración y capacitación.
S/. 150
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.