-
loading
Solo con imagen

Solicitud


Listado top ventas solicitud

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Salario: S/. 930 Mensual Tipo: portero / vigilante Se solicita personal de PORTERÍA / VIGILANCIA para condominio las TORRES DE LOS OLIVOS. El trabajo es en horarios Rotativos, de ser posible que tenga experiencia en Monitoreo de Cámaras de Vigilancia. Los interesados enviar CURRICULUM a esta dirección electrónica. IMPORTANTE: Tener documentos en regla. NUESTRO COMPROMISO: Pagos puntuales, incentivos por parte de los vecinos y otros. DE PREFERENCIA: Que vivan en el distrito de los Olivos o zonas aledañas. TRATO DIRECTO
Ver producto
Lima (Lima)
J&R GLOBAL LOGISTIC SAC. Agencia de carga internacional marítima y aérea certificada y acreditada. Solicitamos vendedores con cartera de clientes, ofrecemos buenas comisiones por cliente. Si estas interesado, no dudes en comunicarte al 4846369-7334829/994072359 o escrbirnos un correo a operaciones@jrglobalogistic.com
Ver producto
Peru
Empresa dedicada al sector turístico busca  personal  con o sin experiencia para diferentes cargos comerciales y administrativos, contrato inmediato y en planilla, interesados enviar c/v al correo passintertours@gmail.com o a los celulares 927986034 - 928927987480.
Ver producto
Lima (Lima)
//Instalaciones en locales, casa, colegios, Instituciones, pr -Instalaciones Domesticas. // -Reparación apagones, cortocircuitos-Instalación de tableros.// ELECTRICISTA CALIFICADO 24 HRS DOMICILIO//
Ver producto
Bellavista-San Martín (San Martín)
Corre la voz, la empresa Kreynolds Company te ofrece la oportunidad como ejecutivo de ventas. También podrás tener libertad financiera y tu propia franquicia.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
ATENDEMOS SOLICITUD DE EMPLEADAS DEL HOGAR CRISTIANAS NIÑERAS COCINERAS TECNICAS DE ENFERMERIA, r SOLICITE EN AV BRASIL CDRA 24 2481 JESUS MARIA, TELF 2613642 2614859r ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 8 A 6 PM Y SABADOS MEDIO DIA
Ver producto
Lima (Lima)
ATENDEMOS SOLICITUD DE EMPLEADAS DEL HOGAR CAMA ADENTRO Y AFUERA, ADEMAS TECNICAS DE ENFERMERIA Y NIÑERAS. COMUNICARSE AL TELF 2613642 2614859 ATENDEMOS DE LUNES A VIERNES DE 9 AM - 7 PM SABADOS MEDIO DIA (NO ATENDEMOS FERIADOS) AV BRASIL CDRA 24 2481 JESUS MARIA
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Maquinaria pesada de última generación a solicitud Ofrecemos una amplia gama de maquinaria pesada de las mejores marcas del mundo En Prodeim Shipping contamos con una amplia gama de maquinaria pesada de última generación. Ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de negocio. PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Consultas: Móvil | WhatsApp Celular:953 269 260 - wa.link/lqm307 Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
S/. 1
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
¡Brindamos los mejores precios para tus importaciones de China! Adquiere tu maquinaria industrial con precios atractivos en el mercado y calidad certificada. Gestionamos tus importaciones y garantizamos logística integral para tu entrega. Si quieres facilidades de pago de flete y nacionalización ¡Cotiza con nosotros! PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Consultas: Móvil | WhatsApp Celular:953 269 260 - wa.link/lqm307 Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
S/. 1
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
¿Estás buscando maquinaria pesada para tu negocio? ¿Quieres que la maquinaria se adapte a tus necesidades específicas? En Prodeim Shipping, importamos maquinaria pesada a pedido. Nos encargamos de todo el proceso, desde la selección de la maquinaria hasta la logística de entrega. Te ofrecemos maquinaria de alta calidad, servicio personalizado y precios competitivos con una satisfactoria experiencia de importación. ¡Cotiza ahora! PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Consultas: Móvil | WhatsApp Celular:953 269 260 - wa.link/lqm307 Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
S/. 1
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Si estás buscando maquinaria no disponible en el mercado nacional, podemos ayudarte a importarla. Nuestro equipo tiene la experiencia y los recursos necesarios para importar maquinaria de cualquier lugar del mundo. Visita nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestras importaciones de maquinaria sobre pedido. PRODEIM SHIPPING Gestor en Logística Internacional Consultas: Móvil | WhatsApp Celular:953 269 260 - wa.link/lqm307 Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059 Email: atencion@prodeimshipping.com www.prodeimshipping.com
S/. 1
Ver producto
Peru
Las empresas exportadoras – productoras del Perú gozan de ciertos beneficios tributarios tales como la devolución del saldo a favor del IGV y recupero del DRAWBACK. Para acceder a tales beneficios las empresas requieren efectuar correctamente el procedimiento de solicitud, evitando así posteriormente la perdida y devolución de los beneficios obtenidos. >RECUPERO DE IGV.------------- Nuestro servicio está orientado a lograr la devolución del IGV generado en las compras realizadas por las empresas exportadoras. Llevamos a cabo toda la gestión de recupero del IGV. Nuestro labores comprenden: • Elaboración de la Solicitud de Devolución. • Elaboración y presentación del PDB Exportadores • Adecuación de la empresa en los aspectos contables y tributarios. • Elaboración del expediente para la revisión de SUNAT. >GESTIÓN Y SOLICITUD DE DRAWBACK -------------- Efectuamos la gestión de restitución (devolución) de los derechos arancelarios pagados en la importación de las materias primas/insumos usados en la producción de los productos exportados (Drawback). Nuestras labores comprenden: • Análisis y revisión de los requisitos y condiciones exigibles de acuerdo a ley. • Asesoría e implementación contable y tributaria relacionada a la determinación de los costos. • Preparación y presentación del expediente de solicitud • Atención de fiscalizaciones. >AUDITORIAS PREVENTIVAS SOBRE IGV y DRAWBACK SOLICITADO.--------------------- Efectuamos exámenes preventivos para verificar que la empresa haya efectuado correctamente ante SUNAT la solicitud de devolución del IGV y Drawback, a fin de poder identificar oportunamente las inconsistencias u omisiones que podrían generar la devolución de los beneficios obtenidos, así como el pago de las multas correspondientes. Nuestros exámenes preventivos relacionados a la devolución del drawback y/o saldo a favor de IGV comprenden: • Análisis del acogimiento a los beneficios obtenidos. • Revisión detallada de las solicitudes presentadas. • Verificación exhaustiva sobre el cumplimiento de cada uno de los requisitos. • Revisión de la situación contable y sistema de costos exigidos. Presentaremos a la gerencia un informe detallado con las observaciones y recomendaciones, a fin de ser subsanados. Comunicate conmigo al celular VICTOR ORE.
Ver producto
Peru
Las empresas exportadoras – productoras del Perú gozan de ciertos beneficios tributarios tales como la devolución del saldo a favor del IGV y recupero del DRAWBACK. Para acceder a tales beneficios las empresas requieren efectuar correctamente el procedimiento de solicitud, evitando así posteriormente la perdida y devolución de los beneficios obtenidos. >RECUPERO DE IGV.---------------- Nuestro servicio está orientado a lograr la devolución del IGV generado en las compras realizadas por las empresas exportadoras. Llevamos a cabo toda la gestión de recupero del IGV. Nuestro labores comprenden: • Elaboración de la Solicitud de Devolución. • Elaboración y presentación del PDB Exportadores • Adecuación de la empresa en los aspectos contables y tributarios. • Elaboración del expediente para la revisión de SUNAT. >GESTIÓN Y SOLICITUD DE DRAWBACK ------------- Efectuamos la gestión de restitución (devolución) de los derechos arancelarios pagados en la importación de las materias primas/insumos usados en la producción de los productos exportados (Drawback). Nuestras labores comprenden: • Análisis y revisión de los requisitos y condiciones exigibles de acuerdo a ley. • Asesoría e implementación contable y tributaria relacionada a la determinación de los costos. • Preparación y presentación del expediente de solicitud • Atención de fiscalizaciones. >AUDITORIAS PREVENTIVAS SOBRE IGV y DRAWBACK SOLICITADO.-------------------- Efectuamos exámenes preventivos para verificar que la empresa haya efectuado correctamente ante SUNAT la solicitud de devolución del IGV y Drawback, a fin de poder identificar oportunamente las inconsistencias u omisiones que podrían generar la devolución de los beneficios obtenidos, así como el pago de las multas correspondientes. Nuestros exámenes preventivos relacionados a la devolución del drawback y/o saldo a favor de IGV comprenden: • Análisis del acogimiento a los beneficios obtenidos. • Revisión detallada de las solicitudes presentadas. • Verificación exhaustiva sobre el cumplimiento de cada uno de los requisitos. • Revisión de la situación contable y sistema de costos exigidos. Presentaremos a la gerencia un informe detallado con las observaciones y recomendaciones, a fin de ser subsanados. Comunicate conmigo al celular (Victor Ore Vidal)
Ver producto
Lima (Lima)
La fecha de inicio de pensión de jubilación para los asegurados desafiliados del Sistema Privado de Pensiones, siempre ha existido controversia, respecto desde cuando el pensionista se le va generar la fecha de inicio de pensión y el pago de la pensión de jubilación una vez que se haya retornado al Sistema Nacional de Pensiones – ONP. Esta observación, ha sido planteada en el proyecto de Ley que faculta a la Oficina de Normalización Previsional a conciliar, desistirse, transigir o allanarse, en los procesos judiciales en materia previsional del Decreto Ley Nº 19990. (Proyecto de Ley 3367/2018-PE promovido por el Presidente Vizcarra), la misma que propuso: Fecha del inicio de pensión para asegurados desafiliados del Sistema Privado de Pensiones. Se considera como fecha de inicio de pensión, a aquella en la cual el asegurado desafiliado del Sistema Privado de Pensiones, cumplía con los requisitos legales para obtener el derecho a la pensión en el Sistema Nacional de Pensiones y no la fecha en la cual la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP emitió la resolución en la que desafilió al asegurado del Sistema Privado de Pensiones. Los criterios de allanamiento son también de aplicación para la atención de las solicitudes. Con relación a dicho proyecto de ley el Congreso de la Republica, este todavía no ha sido aprobado, sin embargo, el Tribunal Administrativo Previsional mediante Resolución N 3285-2018-ONP/TAP de fecha 22.11.2018 resolvió dichos cuestionamientos en referencia a un caso en que inició un procedimiento de libre desafiliación informada ante la Administradora - Profuturo, el cual fue atendido con fecha 7 de abril de 2017, acreditando un total de 27 años y 5 meses de aportaciones entre ambos sistemas pensionarios; motivo por el cual, mediante Resolución de fecha 27.06.2017, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP declaró la desafiliación al Sistema Privado de Pensiones. Posterior a dicha desafiliación, con fecha 15.03.2018, se solicitó a la ONP se le otorgue pensión de jubilación, la misma que se otorgó pensión de jubilación, por la suma de S/ 439.43, a partir del 27.06.2017, reconociéndole 30 años y 1 mes de aportaciones al Sistema Nacional de Pensiones, sin embargo, la solicitante interpuso recurso de apelación, solicitando que se reconozca 35 años de aportaciones tomando en cuenta que la remuneración mínima vital es la suma de S/ 930.00, por lo que solicita un recálculo de pensión en base a las 36 últimas remuneraciones, conforme lo dispone el inciso a) del artículo 2 del Decreto Ley N 25967 a fin que se incremente el monto de su pensión con los devengados e intereses legales, indicando haber cesado el 31.01.2015, fecha que debe tomarse en cuenta para el inicio de pensión. Es por ello, que el Tribunal Administrativo Previsional resuelve la controversia emitiendo un precedente administrativo de observancia obligatoria, permitiendo que las controversias derivadas de los procedimientos administrativos sobre la fecha de inicio de pensión y el pago de pensión de las solicitudes de pensión que provienen de un procedimiento de Libre Desafiliación Informada, y se establece como primera regla: La fecha de inicio de pensión es cuando se produce la contingencia, es decir al momento que el administrado cumple con los requisitos legales para acceder a una pensión. Primera regla La fecha de pensión es cuando se produce la contingencia (cumple los requisitos legales y cesa en el trabajo) Contingencia ____________________________________________________________________________ Requisitos legales (Aportaciones y edad) Asimismo, en cuanto a la fecha de pago de pensión, se establece como segunda regla: a) Cuando el administrado al momento de solicitar la Libre Desafiliación Informada – LDI cumple con los requisitos legales para acceder a la pensión, la fecha del pago de pensión es a partir de la solicitud de LDI. Segunda regla A Solicita la fecha de inicio de pensión cuando cumple los requisitos para acceder a una pensión Contingencia Solicitud - LDI Solicitud de pensión ____________________________________________________________________________ Pago de pensión (cumple años de aporte y edad) b) Cuando el administrado al momento de solicitar la Libre Desafiliación Informada – LDI no cumple con los requisitos legales para acceder a una pensión, el pago de pensión se efectuará conforme a lo dispuesto en los artículos 80 y 81 del Decreto Ley N 19990” Segunda regla B Solicita la fecha de inicio de pensión cuando no cumple requisitos para acceder a una pensión Solicitud -LDI Contingencia Solicitud de pensión ____________________________________________________________________________ Artículos 80 y 81 del Decreto Ley Nº 19990 Dicho precedente administrativo, será de gran vitalidad en muchos casos que una persona cuando en el trajín de tener la ansiada resolución de libre desafiliación, la fecha de inicio de pensión y la fecha de pago de pensión es la fecha de emisión de la resolución de desafiliación, cuando lo correcto con dicho precedente es cuando el beneficiado cumpla con los requisitos para tener una pensión de jubilación (20 años de aportes y 65 años de edad hombres y mujeres y pensión de jubilación adelantada hombres 55 años y 30 años de aportes y mujeres 50 años y 25 años de aportes) en sus diferentes modalidades. Puede consultarnos sin compromiso y uno de nuestros representantes lo atenderá, cualquier duda o inquietud no dude en comunicarse con nosotros para poder orientarlo. 993227570, también escribanos vía Whatsapp al número 993227570, las consultas son previa cita.
Ver producto
Lima (Lima)
FUNCIONES GENERALES 1. Establecer un nexo entre cliente y empresa comunicando oportunamente la información importante. 2. Asesorar y atender a los clientes acerca de los productos/servicios. 3. Realizar la documentación perteneciente al área de ventas. 4. Realizar los movimientos y consultas en el sistema que maneja la empresa: Ipshys. 5. Representar la fuerza de ventas de la empresa, brindandoles mantenimiento a las cuentas asignadas por la Jefatura de Ventas. 6. Consolidación de cartera de clientes. 7. Prospeccion y captación de nuevos clientes. 8. Argumentación y cierre de ventas suficiente para cumplir con las cuotas asignadas. 9. Presentación de la empresa. FUNCIONES ESPECIFICAS 1. Redactar cartas de presentación de acuerdo a las solicitud de los clientes/preclientes/candidatos. 2. Elaborar y enviar las cotizaciones que se derivan de acuerdo a las solicitud de los clientes/preclientes. 3. Atender las llamadas de los clientes/preclientes/candidatos, brindándole la información que requieren, resolviendo sus solicitudes o pedidos. 4. Llenar y mantener actualizado la base de datos de los clientes/preclientes. 5. Realizar los Requerimientos-Ventas de acuerdo a la solicitud de los clientes/preclientes en el sistema. 6. Llenar y actualizar las Cotizaciones de acuerdo a la solicitud de los clientes/preclientes en el sistema. 7. Llenar y actualizar las órdenes de compra de los clientes en el sistema. 8. Recibir, atender clientes/preclientes/candidatos en oficina, de ser el caso ofrecerles información sobre nuestros productos, en todo caso resolver sus inquietudes o solicitudes. 9. Elaborar los expedientes de las cotizaciones aprobadas por parte de la cartera de clientes. 10. Seguimiento a las cotizaciones pendientes de aprobación. 11. Seguimiento a las órdenes de compra/servicio/contrato pendientes para su posterior facturación. 12. Elaboración y ejecución de plan de trabajo semanal. 13. Elaboracion y ejecución de agenda de visitas semanal. 14. Concertación de visitas, sean de presentación, de cierre o mantenimiento. 15. Realizar y mantener actualizada la base de datos de sus clientes/preclientes/candidatos. 16. Otras funciones inherentes al cargo. Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 4 Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail, requiere incorporar a su equipo a los mejores talentos para cubrir la posición de ASISTENTE DE CATALOGO RESPONSABILIDADES a) Responsable de los catálogos marcados por comercial. b) Responsable de la recepción, control, organización y devolución de las muestras de diseño, stock y de proveedores. c) Responsable de elaborar y mantener actualizado el cuadro de “Control de Proveedores”. d) Cumplir el Reglamento Interno y la normativa vigente de la Empresa. FUNCIONES PRINCIPALES a) Solicitud de muestras o validación de las mismas para el armado de catálogo. b) Gestionar la solicitud, recepción, organización, uso y devolución de los productos. registrando todas operaciones correspondientes en el sistema RP3. c) Elaborar y mantener actualizado el cuadro de “Solicitud de Muestras”. d) Otras que su Superior Inmediato le asigne. FUNCIONES ESPECÍFICAS Respecto a la Coordinación de toma de fotos Web a) Validar los ingresos recientes para la coordinación de toma de fotos. b) Validar el correcto ingreso de los datos de fotos en web. c) Solicitar nuevas muestras de los faltantes. d) Registrar en RP3 los productos recibidos, así como la devolución de los mismos. Otras Funciones Especificas a) Asistir en la sesión fotográfica para la carga de fotos web. b) Apoyo con el armado de machote para los catálogos. c) Elaborar el cuadro de excel con los productos para catálogo. d) Indicar al PM la falta de productos seleccionados para el catálogo. e) Asistir al PM para la enumeración de prendas de los catálogos. 'En Estilos SRL promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Peru
Realizo el tramite para la obtencion de la VISA AMERICANA. El servicio que brindo es el siguiente: Llenado de la solicitud electrònica, es decir del formulario dependiendo del tipo de visa que solicite el postulante a la visa (Via Internet). Se le entrega el formulario impreso detallado y tambièn la confirmaciòn con el còdigo de barras que pide la embajada. Impresiòn del comprobante de pago para cancelar los derechos consulares. (MRV) Son 448 soles. Programaciòn de la fecha de la entrevista a las 24 horas de cancelado los derechos. (coordino por telefono con el solicitante el dia y la hora que desea para la entrevista) Asesoria y tips para el momento de la entrevista. Me abstengo de realizar el tramite cuando las condiciones de los solicitantes no son las mas optimas para obtener la visa. Indico la relacion de documentos que debe presentar cada solicitante al momento de la entrevista, y las preguntas clave que hace el oficial consular, y doy asesoria al postulante hasta que recoja su visa del DHL elegido. Costo por solicitud: S/. Se atiende a domicilio (siempre que cuente con internet y una impresora + COSTO DE MOVILIDAD) Disponibilidad inmediata - servicio personalizado las 24 horas y los 365 dias del año. Se realizan tràmites urgentes en 30 minutos. Lo ùnico que necesita es lo siguiente:  CONTAR CON SU PASAPORTE VALIDO VIGENTE CON UNA ANTIGUEDAD NO MENOR A 6 MESES DE LA FECHA QUE PLANEA VIAJAR.   FOTO EN UN ARCHIVO DIGITAL CON UNA ANTIGUEDAD NO MAYOR A 3 MESES DE LA FECHA DE LA POSTULACIÒN A LA VISA (LO PUEDE TRAER EN UN USB O ME LO PUEDE ENVIAR A MI CORREO ELECTRONICO). SI VA A RENOVAR SU VISA, DEBE TRAER SU VISA ANTERIOR. NO NECESITA PASAR ENTREVISTA, SIEMPRE QUE CUMPLA CON ALGUNOS REQUISITOS, SOLO LA PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION. (EL TRAMITE ES EL MISMO, SOLO QUE NO PASA A LA ENTREVISTA).
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
¿¿Buscas especialistas en servicio técnico para tus artefactos de la oficina o del hogar?? SOS... SERVICIO TECNICO center servicet La asistencia en domicilio se efectuara mediante una solicitud telefónica , de 8:00AM – 8:00PM los técnicos están equipados con herramientas, repuestos, medios de comunicación y.ATENCIÓN AL CLIENTE: Telf Oficial: 7222079 RPM: #996091097 orario de 7 : am a 8:00PM, El técnico dará un presupuesto real y concreto detallado en una orden de trabajo y por lo general trabajan en asistencia en domicilio se efectuara mediante una solicitud telefónica quedando estipulada su dirección y teléfonos Los técnicos están equipados con herramientas, repuestos, medios de comunicación y credenciales. Dispuestos a solucionar los desperfectos de sus TERMAS ECOLE, CALENTADORES, ECOLE, ESTUFAS ECOLE, TERMOTANQUES ECOLE... ATENCIÓN AL CLIENTE: Telf Oficial: 7222079 RPM: 996091097 ATENCIÓN: LUNES A DOMINGO Y FERIADOS // 7:00AM – 8:00PM El técnico dará un presupuesto real y concreto detallado en una orden de trabajo y por lo general trabajan en domicilio
S/. 40
Ver producto
Perú
J & A ASFALTOS EIRL Envíenos su solicitud lo atenderemos al instantes. - Asfalto RC 250 J & A ASFALTOS - Emulsión Asfáltica Lenta J & A ASFALTOS - Emulsión Asfáltica Rápida J & A ASFALTOS CEMENTO asfaltico J & A ASFALTOS Pegamento para mayólica J & A ASFALTOS - Brea Dura 160/180J & A ASFALTOS - Alquitrán (Impermeabilizante)J & A ASFALTOS - Asfaltó MC 30J & A ASFALTOS - Pen 60/70J & A ASFALTOS - Cemento Asfáltico 85/100J & A ASFALTOS PINTURAS PARA TRAFICO - MC 70 - RC 70 - Otros. Teléfono: 689 - 6281 Celular: 945139964 985675554 Nextel: 412*3877 Rpm:*626455 TAMBIEN LO INVITAMOS A NAVEGAR EN NUESTRA PÁGINA WEB: www.asfalto-rc-250.com COMPRE GARANTIA J & A ASFALTOS EIRL Envíenos su solicitud lo atenderemos al instantes. - Asfalto RC 250 J & A ASFALTOS - Emulsión Asfáltica Lenta J & A ASFALTOS - Emulsión Asfáltica Rápida J & A ASFALTOS CEMENTO asfaltico J & A ASFALTOS Pegamento para mayólica J & A ASFALTOS - Brea Dura 160/180J & A ASFALTOS - Alquitrán (Impermeabilizante)J & A ASFALTOS - Asfaltó MC 30J & A ASFALTOS - Pen 60/70J & A ASFALTOS - Cemento Asfáltico 85/100J & A ASFALTOS PINTURAS PARA TRAFICO - MC 70 - RC 70 - Otros. Teléfono: 689 - 6281 Celular: 945139964 985675554 Nextel: 412*3877 Rpm:*626455 TAMBIEN LO INVITAMOS A NAVEGAR EN NUESTRA PÁGINA WEB: www.asfalto-rc-250.com COMPRE GARANTIA
S/. 200
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILAMOS DIVERSOS TIPOS DE TRANSPORTES COMO autos, VANS,COUSTER,COUNTYS MINIBUS Y BUSES.......PUEDEN SER SENCILLOS O FULL EQUIPADOS A NIVEL NACIONAL... TE OFRECEMOS EL MEJOR TRATO QUE PUEDAS RECIBIR DE UN PROVEEDOR Y CLARO EL MEJOR SERVICIO DE TRANSPORTE DE ACORDE A TU SOLICITUD.... Envíanos tu solicitud, indicando tipo de servicio, cantidad. lugar de salida y destino.. y sobre la fecha de tu servicio. 941398261-3425103 SERVICIO DE ALQUILER DE: * Buses de 45-49 asientos * Coaster de 20-27 asientos * Toyotas,sprinter de 14 asientos, * Van de 10 asientos LLEGAMOS a Nivel Nacional * Todo lima metropolitana y el callao * Ica, Chincha, Lunahuana, Barranca, Caral, Lomas de Lachay,Huaral,Huacho,Barranca y Playas de Sur y Norte del Perú etc.................... SERVICIO A DISPOSICION POR HORAS * Traslados en general las 24 horas del día * Paseos escolares * Full days * Aeropuerto * Traslados de personal, eventos corporativos * Damos factura, boleta o recibo por honorario
Ver producto
Lima (Lima)
Transporte de carga TGV Lima ? Peru Brindamos el servicio de transporte de carga y mudanzas en Lima y provincias las 24 horas del día, incluyendo domingos y feriados. Realizamos mudanzas y despachos desde cualquier distrito/almacén hasta su destino. Carga exclusiva puerta a puerta. Mudanzas de oficinas, casas y departamentos. Cotizacion en su domicilio sin compromiso. Servicio de embalaje y estiba a solicitud del cliente. Nuestros vehículos se encuentran habilitados por el M.T.C para transportar mercancías en general. Emitimos comprobante de pago (factura). CONTACTO Para cotizaciones puede comunicarse al Nextel 41*713*7974 o al RPC 987605777 preguntar por Carlos Vega, además cualquier duda o solicitud escribir al siguiente correo: tgvsac@gmail.com http://MudanzasEnLima.com http://TransporteDeCargaEnLima.com
Ver producto
Peru
SERVICIOS CONTABLES PARA PYMES   SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, CONTADORES PÚBLICOS COLEGIADOS INDEPENDIENTES QUE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS PARA SU EMPRESA:   SERVICIOS CONTABLES Y LABORALES: CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS PERSONA NATURAL Y JURÍDICA (PYMES). CONTABILIDAD COMPUTARIZADA EN EL SISTEMA CONCAR. FACTURAS ELECTRÓNICAS, LIBROS CONTABLES ELECTRÓNICOS (PLE) Y MANUALES. ESTADOS FINANCIEROS DE ACUERDO A NIIF Y REPORTES INGRESOS Y GASTOS. PLANILLAS LABORALES, AFP NET, CTS, LBS, ETC. INSCRIPCIÓN AL REMYPE.   SERVICIOS TRIBUTARIOS: RUS – RER - RÉGIMEN GENERAL. FICHA RUC - CLAVE SOL. DECLARACIÓN DE IMPUESTOS: PDT’S SUNAT, PDT PLAME Y DJ ANUAL. DETRACCIONES, RETENCIONES Y PERCEPCIONES. FRACCIONAMIENTO DE DEUDA TRIBUTARIA Y FISCALIZACIONES TRIBUTARIAS. ELABORACIÓN Y SOLICITUD DEL PDB EXPORTADORES.   SERVICIOS A TRABAJADORES INDEPENDIENTES: EMISIÓN Y ENSEÑANZA DE RECIBO POR HONORARIO ELECTRÓNICO. DECLARACIÓN DE RENTA DE CUARTA CATEGORÍA MENSUAL (PDT 616) Y DJ ANUAL. SOLICITUD Y SUSPENSIÓN DE RENTA. DE CUARTA CATEGORÍA.   TENEMOS MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL EN EL SECTOR PRIVADO.  EMPRESAS INDUSTRIALES, MINERAS Y DE SERVICIOS.   CONTÁCTENOS A LOS SIGUIENTES NÚMEROS: RPC 989542197 / RPM 999961519
Ver producto
Lima (Lima)
Somos DK SOLUCIONES & NEGOCIOS S.A.C brinda ASESORIA DE HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES, les apoyamos en el desarrollo de los cuestionarios en el ámbito Administrativo, Legal, Calidad, Seguridad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social y afines, así mismo elaboramos los procedimientos, registros solicitados y todo lo que se necesite para obtener el certificado aprobado; nuestra asesoría incluye estar presente el día de su auditoría. ¡No se desgaste… dedique su valioso tiempo a sus negocios; deje el proceso de homologación en nuestras manos…! Si ya paso el proceso de evaluación y no aprobó?, también les apoyamos hasta obtener el certificado debidamente aprobado. Consulte nuestro servicio: Celular 978141234 RPM #978141234 Telf. 01-7372962 ventas@dksoluciones.net • HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES. Nuestros clientes han obtenido sus certificados aprobados ante SGS del Perú, Hodelpe, Bureau Veritas y otros; las homologaciones fueron a solicitud de: * Alicorp S.A.A * Banco de Credito del Peru * Banco Interamericano de Finanzas * BBVA Continental * Compañía Minera Antamina * Compañía Minera Antapaccay * Compañía Minera La Arena * Concremax * Corporación Backus * Corporacion Lindley S.A. * Corporación Primax * Cosapi * Distriluz * Ferreyros S.A. * Firth Industries Peru S.A. * Neptunia * Promart * Ransa Comercial S.A. * Savia Peru * Sodexo * Unicon - Unión de Concreteras • HOMOLOGACIÓN DE SEGURIDAD, nuestros clientes han obtenido muy buenos resultados. Estas homologaciones fueron a solicitud de Alicorp S.A.A., Antamina, Antapaccay, Unicon, Concremax. • IMPLEMENTACION DE LEY 29783 SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EMPRESAS DE DIFERENTES RUBROS. SUNAFIL • IMPLEMENTACIÓN DE ISO 9001 GESTIÓN DE CALIDAD EN EMPRESAS DE DIFERENTES RUBROS. • REDISEÑO DE PROCESOS, PROYECTOS DE MEJORA CONTINUA, OTROS.
S/. 1
Ver producto
Peru
SERVICIOS CONTABLES PARA MIPYMES   SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, CONTADORES PÚBLICOS COLEGIADOS INDEPENDIENTES, QUE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS PARA SU EMPRESA:   SERVICIOS CONTABLES Y LABORALES: CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS PERSONA NATURAL Y JURÍDICA (PYMES). CONTABILIDAD COMPUTARIZADA EN EL SISTEMA CONCAR. FACTURAS ELECTRÓNICAS, LIBROS CONTABLES ELECTRÓNICOS (PLE) Y MANUALES. ESTADOS FINANCIEROS DE ACUERDO A NIIF Y REPORTES INGRESOS Y GASTOS. PLANILLAS LABORALES, AFP NET, CTS, LBS, ETC. INSCRIPCIÓN AL REMYPE.   SERVICIOS TRIBUTARIOS: RUS – RER - RÉGIMEN GENERAL. FICHA RUC - CLAVE SOL. DECLARACIÓN DE IMPUESTOS: PDT’S SUNAT, PDT PLAME Y DJ ANUAL. DETRACCIONES, RETENCIONES Y PERCEPCIONES. FRACCIONAMIENTO DE DEUDA TRIBUTARIA Y FISCALIZACIONES TRIBUTARIAS. ELABORACIÓN Y SOLICITUD DEL PDB EXPORTADORES.   SERVICIOS A TRABAJADORES INDEPENDIENTES: EMISIÓN Y ENSEÑANZA DE RECIBO POR HONORARIO ELECTRÓNICO. DECLARACIÓN DE RENTA DE CUARTA CATEGORÍA MENSUAL (PDT 616) Y DJ ANUAL. SOLICITUD Y SUSPENSIÓN DE RENTA. DE CUARTA CATEGORÍA.   TENEMOS MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL EN EL SECTOR PRIVADO.  EMPRESAS INDUSTRIALES, MINERAS Y DE SERVICIOS.     CONTÁCTENOS: RPC 989542197 / RPM 999961519
Ver producto
Peru
SERVICIOS CONTABLES PARA MIPYMES   Somos un grupo de profesionales, contadores públicos colegiados independientes, que ofrecemos servicios contables, tributarios, laborales para tu empresa de forma personalizada, es decir: Los capacitamos en cómo deben emitir sus facturas y boletas, qué son gastos aceptados para su negocio y cómo los beneficia en sus impuestos, cómo se calcula su impuesto mensual para que lo tengan presente y no esperen ver si les alcanza el dinero  justo cuando esta por vencer. Un contador los debe ayudar y no verlos como alguien insignificante porque recién comienzan con su negocio. Nosotros, al ser contadores independientes podemos brindar el servicio personalizado, preocupándonos por enseñarles las disposiciones de sunat según su rubro económico.   SERVICIOS CONTABLES Y LABORALES: CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS PERSONA NATURAL Y JURÍDICA (PYMES). CONTABILIDAD COMPUTARIZADA EN EL SISTEMA CONCAR. FACTURAS ELECTRÓNICAS, LIBROS CONTABLES ELECTRÓNICOS (PLE) Y MANUALES. ESTADOS FINANCIEROS DE ACUERDO A NIIF Y REPORTES INGRESOS Y GASTOS. PLANILLAS LABORALES, AFP NET, CTS, LBS, ETC. INSCRIPCIÓN AL REMYPE.   SERVICIOS TRIBUTARIOS: RUS – RER - RÉGIMEN GENERAL. FICHA RUC - CLAVE SOL. DECLARACIÓN DE IMPUESTOS: PDT’S SUNAT, PDT PLAME Y DJ ANUAL. DETRACCIONES, RETENCIONES Y PERCEPCIONES. FRACCIONAMIENTO DE DEUDA TRIBUTARIA Y FISCALIZACIONES TRIBUTARIAS. ELABORACIÓN Y SOLICITUD DEL PDB EXPORTADORES.   SERVICIOS A TRABAJADORES INDEPENDIENTES: EMISIÓN Y ENSEÑANZA DE RECIBO POR HONORARIO ELECTRÓNICO. DECLARACIÓN DE RENTA DE CUARTA CATEGORÍA MENSUAL (PDT 616) Y DJ ANUAL. SOLICITUD Y SUSPENSIÓN DE RENTA. DE CUARTA CATEGORÍA.   TENEMOS MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA LABORAL EN EL SECTOR PRIVADO.  EMPRESAS INDUSTRIALES, MINERAS Y DE SERVICIOS. RESERVA UNA VISITA GRATIS: RPC 989542197 / RPM 999961519
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Empresa del sector domestico localizada en Arequipa, Nos encargamos de proporcionar personal como: Niñeras,,nanas como también - Empleadas del hogar; Personal con experiencia y seguridad, tanto Cama adentro o fuera, a tiempo completo como a medio tiempo,según su necesidad,personal documentado y garantizado por nosotros. Nuestro procedimiento: 1. Solicitud del personal presencialmente o vía telefónica. 2. Entrevista del solicitante a la trabajadora 3. Firma del contrato y recepción de los respectivos documentos en copias dni, recibo de servicios,declaración jurada de domicilio,certificado de antecedentes policiales. Nuestra oficina se encuentra en Calle santo domingo 306, para solicitud de nuestro personal no dude en llamarnos al 975975205 - 789492
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Empresa del sector domestico localizada en Arequipa. Nos encargamos de proporcionar personal como: - Niñeras,nanas - Empleadas del hogar - Cuidadoras de adulto mayor y labores de casa Personal con experiencia y seguridad, tanto cama adentro o cama afuera, a tiempo completo como a medio tiempo,según su necesidad,personal documentado y garantizado por nosotros.Nuestro procedimiento: 1. Solicitud del personal presencial o vía telefónica. 2. Entrevista del solicitante a la trabajadora 3. Firma del contrato y recepción de los respectivos documentos legales de la trabajadora. Nuestra oficina se encuentra en Calle santo domingo 306 A para solicitud de nuestro personal no dude en llamarnos al 975975205.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Empresa del sector domestico localizada en Arequipa. Nos encargamos de proporcionar personal como: - Niñeras,nanas - Empleadas del hogar - Cuidadoras de adulto mayor y labores de casa Personal con experiencia y seguridad, tanto cama adentro o cama afuera, a tiempo completo como a medio tiempo,según su necesidad. Personal documentado,con experiencia,evaluado y seleccionado por profesionales psicologos, para mayor tranquilidad de nuestro clientes. Nuestro procedimiento: 1. Reserva del personal vía telefónica y solicitud de entrevista 2. Entrevista del solicitante a la trabajadora 3. Firma del contrato(de ser aceptada para el puesto) y recepción de los respectivos documentos legales de la trabajadora. Nuestra oficina se encuentra en Calle santo domingo 306 A para solicitud de nuestro personal no dude en llamarnos al 975975205-914510667
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Concretos Supermix S.A empresa clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretara en el Sur del Perú. Estamos presentes en los negocios del concreto, agregados y prefabricados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Mecánico de Planta – Planta Diamante. Requisitos: • Técnico en Mantenimiento o carreras afines. • Con conocimiento en seguridad, soldadura y mecánica de equipos de planta. • Experiencia mínima de 2 años en cargos similares. Funciones: • Diagnosticar y solucionar fallas de mecánica pura, metalmecánica (oxicorte y soldadura), neumática e hidráulica de los equipos de planta. • Cumplir con procedimientos, instructivos, estándares y demás disposiciones normativas para la seguridad y el buen funcionamiento del equipo. • Llenar responsablemente las listas de verificación “Check List” y entregarlas una vez culminada la actividad. • Realizar reportes y/o informes de trabajos ejecutados, a solicitud de la supervisión. • Realizar inspecciones periódicas de plantas, según plan de preventivos. • Elaborar lista de repuestos o materiales a emplear, a solicitud del supervisor. • Coordinar la programación de paradas de planta para su mantenimiento preventivo • Reportar todos los incidentes en planta o taller al supervisor y/o planner. • Ejecutar la instalación, montaje y reparaciones mayores a las plantas considerando los estándares y/o indicaciones del supervisor. • Comunicar oportunamente a su jefatura las eventualidades en los equipos. Beneficios: • Ingreso directo a planilla de Concretos Supermix S.A. desde el primer día. • Cobertura parcial de EPS • Capacitación. • Y otros beneficios propios por ser parte de la familia de Concretos Supermix. “Concretos Supermix S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a Supermix S.A. para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por Supermix S.A., de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum'. ”Concretos Supermix S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: mechanic
Ver producto
Callao (Callao)
content="REQUISITOS: • Contar con 5 años de experiencia en el puesto. • Titulado de Administración de Empresas, Negocios Internacionales o afines. • Dominio de Excel. • Ingles intermedio FUNCIONES PRINCIPALES • Coordinar y dar seguimiento directo con los embarques de clientes asignados • Seguimiento de cotizaciones, matriz, vgm, agencia de aduana, Post embarque, ISF. • Solicitud y coordinación de reservas a las líneas navieras. • Conocimiento de cold treatment/ gasificados Atmosfera Controlada/ Aforo en planta. • Coordinación con el área de operaciones, terminales, personal de planta. • Coordinación de embarques terrestres según corresponda. • Asegurar el correcto entendimiento de las necesidades del cliente y organizar la planificación de los servicios para su cumplimiento dentro de los parámetros pactados. • Recibir, revisar solicitudes y requerimientos de los clientes a fin de direccionarlos con las áreas operativas, atención basada en seguimiento constante al agente de Aduana y a Transporte para su programación y oportuna atención basada en seguimiento constante. • Coordinar con las principales entidades de Comercio Exterior: Adex, Cámara de Comercio de Lima, Sociedad Nacional de Industrias SENASA, líneas navieras, almacenes de retiro, Dubai Port World, APM PUERTO, técnicos Reefer, entre otros) para el cumplimiento dentro del proceso de exportación/importación. • Asegurar el correcto entendimiento de las necesidades del cliente y organizar la planificación de los servicios para el cumplimiento dentro de los parámetros pactados. • Brindar seguimiento constante de la carga de exportación de los clientes: comenzado desde la coordinación con las navieras en la solicitud de espacios, seguido de trámites de asignación y retiro de contenedores. • Coordinar con el transporte en monitorear que la unidad llegue hasta la planta del cliente para posterior a ello se lleve a cabo el llenado del reefer en la planta del cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.