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Srtas recepcionista empresa


Listado top ventas srtas recepcionista empresa

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Sersol Inca SAC Posición: Tiempo completo Salario: S/. 900 Mensual Por encargo de nuestro cliente; empresa dedicada en el rubro de Telecomunicaciones ubicado en el distrito de Pueblo Libre necesitamos cubrir el siguiente perfil: (01) RECEPCIONISTA Requisitos:-Edad: 34 años a más-Experiencia: Mínima de un año-Estudios: secretariado o afines-Noción de contabilidad básica, facturación-Office intermedio (Excel) OFRECEMOS-Sueldo S/ -Línea de carrera según desempeño HORARIOS-L- V 8:40am - 6:00pm -S: 9:30am - md COMPETENCIAS-Proactiva-Facilidad de palabra-Buena redacción-Responsables-Iniciativa-Buen trato al cliente FUNCIONES- Orden de archivos en áreas administrativas.- Manejo central telefónico.- Control y seguimiento de facturas.- Emisión de guías y facturas- Manejo de caja chica- Atención al cliente.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Recepcionista Empresa de Marketing con 20 años de experiencia en el mercado está en busca de una RECEPCIONISTA con experiencia y disponibilidad inmediata para trabajar a tiempo completo. Es requisito indispensable TENER EXPERIENCIA EN EL CARGO Se ofrece buena remuneración. Los interesados enviar su C.V CON FOTO AL correo: contactarse con Brigitte Castro a los teléfono
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Lima (Lima)
EMPRESA RADIODIFUSORA AM Y FM SOLICITA SRTAS 19 A 26 AÑOS PARA LABOR DE EJECUTIVA DE PUBLICIDAD RADIAL TRABAJO BAJO PRESION EN EQUIPO OPTIMAS GANANCIAS ENVIAR CURRICULUM FOTO TELF. PARA CONTACTO EMAIL, CORREO; rcnproducciones@yahoo.esse guardará absoluta reserva
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Lima (Lima)
RECEPCIONISTA – AUXILIAR ADMINITRATIVA Nuestra Empresa se encuentra en la búsqueda de una recepcionista con experiencia que cuente con el siguiente perfil. REQUISITOS • Srta. estudiante o egresada de Secretariado, o Bachiller o Licenciado de las carreras de Administración, contabilidad, finanzas o afines • Experiencia demostrada Mínima de 01 años como recepción y/o auxiliar administrativo • Conocimiento de Excel a nivel intermedio deseable • Experiencia en atención al cliente y/o funciones similares. • Buena presencia deseable • Experiencia en negociación con proveedores FUNCIONES PRINCIPALES • Recepción de clientes y postulantes. • Contacto con proveedores y realización de cotizaciones. Compras, logística • Elaboración y envío de cartas y otros documentos. • Apoyo en trámites administrativos. • Otras funciones que le designe la jefatura inmediata Competencias: Comunicación efectiva, Orientación al cliente, Organizada, Educada, Activa, Tolerancia a la presión, Colaboradora, comprometida, con capacidad para trabajar en equipo Responsable, honesta, Puntualidad importante OFRECEMOS Agradable clima laboral Pago de todos los beneficios Capacitaciones constantes Posibilidad de línea carrera Horario: Lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm, sábado de 8:30 am a 12:30 m Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
Recepcionista  PROMOTORA SE LE CAPACITARA EN EL CENTRO DE  LIMA  LLAMAR 979833130 PARA ESTUDIO ADMINISTRATIVO Y EMPRESA COMERCIAL
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Peru
Recepcionista  PROMOTORA PARA EMPRESA COMERCIAL EN EL CENTRO DE  LIMA  SE LE CAPACITARA LLAMAR 979833130
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria RECEPCIONISTA Carrera universitaria: Secretariado Ejecutivo Bilingüe, Asistente de Gerencia, Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas. Otros cursos: - Dominio de inglés a nivel intermedio. - Dominio de Office a nivel usuario - Software aplicado a sus labores Experiencia: Mínima de 1 año en puestos similares. COMPETENCIAS REQUERIDAS: Genéricas: - Orientación a los Resultados, Compromiso, Integridad, Orientación al Cliente, Trabajo en Equipo. Especificas: - Iniciativa, Responsabilidad, Administración de Recursos, Comunicación. Funciones: - Atender a las personas que visitan la empresa o que se contactan a través de la vía telefónica, teniendo como objetivo que la visita o comunicación telefónica sea agradable y placentera. - Recibir, registrar y distribuir los documentos presentados en Recepción y seguir el procedimiento indicado en el Reglamento de Seguridad cuando sea necesario. - Recibir y canalizar las llamadas que ingresen a la central telefónica, controlando el buen funcionamiento de la misma y comunicando cualquier desperfecto. - Realizar llamadas por encargo del personal de TELVICOM y de la Gerencia. - Atender y orientar a las personas o clientes que visitan la empresa, proporcionando información básica de los productos de la empresa a quienes se lo soliciten. - Mantener actualizado el directorio telefónico interno y externo, en coordinación con RR.HH. - Llevar caja chica de movilidad al personal con aprobación de su gerencia. - Apoyar al área de facturación de ventas cuando se le solicite.. - Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas. Condiciones especiales: - Ofrecemos ambiente de trabajo grato - Capacitación permanente - Ingresos por encima del promedio Las interesadas enviar su CV actualizado con fotografía reciente consignando expectativas económicas, indicando el código al que postula RECEPCIONISTA.
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Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Upgrade, empresa líder en el mercado tecnológico mundial, requiere: - Srtas. vendedoras con experiencia en ventas de computadoras y soluciones tecnológicas. - Conocimiento de equipos informáticos, impresoras, suministros y accesorios de computo. - Desarrollo de estrategias de ventas en los canales digitales y marketing tradicional. - Desarrollo de mercados con experiencia en cartera de clientes y segmentación de mercados. - Alto nivel de pro actividad y trabajo en equipo de alto rendimiento. SUELDO BASICO + COMISIONES + BONIFICACIONES.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Upgrade, empresa líder en el mercado tecnológico mundial, requiere: - Srtas. Ejecutivas de ventas en productos informáticos y soluciones TI. - Amplia experiencia en ventas y excelente imagen personal. - Desarrollo de cartera de clientes y buen dominio de negociaciones. - Trabajo bajo presión y buenos incentivos laborales. - Trabajo en equipo. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Upgrade, empresa líder en el mercado tecnológico mundial, requiere: - Srtas. abogadas con experiencia en contrataciones con el estado. - Conocimiento de la ley de contrataciones con el estado. - Conocimiento de la plataforma de acuerdo marco. - Conocimiento de procesos de licitaciones publicas y armado de expedientes de contratación. - CONOCIMIENTO DE NEGOCIACIONES DE ALTO NIVEL. - Conocimiento de equipos informáticos y productos a fines. - Alto nivel de emprendimiento y trabajo en equipo con liderazgo. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo para trabajar.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 4 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Nuestra empresa requiere una recepcionista con dominio del idioma inglés indispensable. Si además cuenta con dominio del idioma Chino Mandarín se considerará como una competencia adicional. Sus principales funciones son:  Recepción y atención de visitantes, atendiéndoles en forma adecuada y brindándoles la información requerida sin trasgredir los límites de confidencialidad de la información. Registra en un control diario de las llamadas telefónicas realizadas y recibidas Opera la central telefónica de la empresa, tomando mensajes, efectuando y recepcionando llamadas telefónicas y transfiriendo las mismas con los respectivos anexos y extensiones. Recepción y registro de documentación; facturas, cartas, recibos, etc. Distribución interna de la documentación recibida a las diferentes áreas y destinatarios. Apoyo en las labores secretariales a la Gerencia. Mantener la agenda de Gerencia actualizada e informar anticipadamente los asuntos pendientes y/o actividades programadas. Redactar la documentación que la Gerencia le solicite. Cumple con las normas y procedimientos establecidos por la empresa. Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Realiza otras tareas que le sean asignadas por su supervisor
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Chiclayo (Lambayeque)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa de venta de Repuestos requiere señorita secretaria recepcionista, para la atención de nuestros clientes Post Venta, con experiencia como secretaria y recepcionista. Facilidad para comunicarse a cualquier nivel. dominio de microsoft office, indispensable muy buena presencia, iniciativa y espíritu de superación. Fecha: 11 de Septiembre de Localidad: Chiclayo Departamento: Lambayeque Salario: a tratar - enviar pretensiones salariales Comienzo: Octubre Duración: Por evaluación Tipo de trabajo: Tiempo Completo POR FAVOR ENVIAR FOTOGRAFÍA Celular: Movistar: # Claro:
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Call center - Atención al Cliente Empresa de Taxi requiere recepcionista telefónica. Con 1 o 2 años de Experiencia en Atención al Cliente. Presentarse con C.V. Día: Miércoles 04 de Febrero Hora: am a am. Preguntar por la Srta Annye Dirección: Calle San Martin 221 San Miguel Alt. cdra 26 de la Paz (Frente Plaza Vea)
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Empresa Importadora y Distribuidora de material medico, necesita URGENTE RECEPCIONISTA con conocimientos basicos en microsoft office. c/s experiencia. Horario de oficina sueldo: a tratar Lugar de trabajo: Centro de Lima
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa Importadora y Distribuidora de equipos y material de laboratorio necesita con URGENCIA Srta. Recepcionista con conocimientos básicos en Microsoft Office, de preferencia con experiencia en Recepción o de lo contrario con muchas ganas de trabajar y aprender. Horario de Oficina sueldo: A tratar Lugar: Centro de Lima
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