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Supervisor aulas servicios


Listado top ventas supervisor aulas servicios

Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, Distribuidor Logístico de Carga Internacional, se encuentra en la búsqueda de un: SUPERVISOR DE SERVICIOS DE ADUANA REQUISITOS: - Universitarios de las carreras de: Comercio Internacional, Operaciones y logística, y/o a fines - Experiencia de 3 años en el puesto, especificamente en agencias de Carga y/o empresas del rubro. - Inglés nivel intermedio FUNCIONES: - Conocer los procedimientos aduaneros tanto de importación como exportación. - Asesoramiento a clientes internos y externos en temas aduaneros, contribuyendo al logro de objetivos organizacionales y estratégicos. - Supervisar el cumplimiento de los procedimientos internos del área contribuyendo a la reducción del número de incidencias. - Llevar el control de los KPI’s con reportes mensuales. - Coordinar e informar a la jefatura directa de cualquier posible problema en la operatividad del área. - Revisión de la facturación antes de pasar al área de tesorería para su facturación. - Cotización a clientes locales o cliente interno del servicio de aduanas. - Recepción y revisión del rounting order enviado por el área comercial. - Revisar la documentación de cada operación asignado. - Realizar la solicitud de documentación de facturas comerciales, traducción de facturas y los permisos requeridos. - Entrega de documentación a Agente de Aduanas para su revisión (Documentos Digitales) y numeración de la Declaración de Aduana Marítima - DAM. - Solicitar lo abonos de los despachos. - Coordinar las solicitudes de transporte entre cliente y área de transporte. - Informar al cliente cualquier consulta sobre la documentación realizada por el agente de Aduanas. - Enviar status a los clientes sobre la operatividad de su despacho. - Coordinar la entregas de las mercaderías. - Facturación de importaciones y todas las operaciones de aduanas. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa Lider en el rubro de Agente de Carga y Aduana. - Línea de carrera y desarrollo personal. - Capacitaciones constantes. - Bonos por cumplimiento de objetivos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Callao (Callao)
Descripción Supervisor de servicios generales Requisitos: - Profesionales y/o técnicos de las carreras de ingeniería industrial, administración y afines (No indispensable) - Experiencia de tres años en puestos de supervisión de actividades de servicios generales, limpieza o afines. - Conocimiento en Seguridad y Salud ocupacional - Disponibilidad de trabajar en el Callao FUNCIONES: - Supervisar las actividades de limpieza programadas y organización del rol de trabajo de personal. - Asegurar el cumplimiento de las medidas de seguridad y salubridad necesarias para desarrollar el trabajo en óptimas condiciones. - Monitorear constantemente el status de las actividades y reportar y atender las necesidades del cliente interno. - Atender las solicitudes del cliente interno y proponer mejoras que contribuyan al desarrollo del trabajo ante la jefatura. - Reportar las actividades del día a la jefatura y completar los informes e indicadores de trabajo. - Comunicar y capacitar al personal operativo en las actividades a desarrollar - Gestionar las diferentes herramientas de control operativo que generen eficiencias permanentes y de medición para el cumplimiento de objetivos - Gestionar administrativamente y logísticamente todos los procesos que genera la acción comercial - Coordinar con SSOMA las actividades necesarias para que el personal desarrolle sus actividades. Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Empresa dedicada al transporte de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda de 1 SUPERVISOR DE SERVICIOS Y CONTRATOS, para el proyecto las BAMBAS que cumpla con los siguientes: REQUISITOS: - Titulado en Ingeniería Industrial, Administración, Relaciones industriales y/o carreras afines. - Tener experiencia en cargos similares (Mínimo 3 años) - Conocimiento en gestión de costos y presupuestos - Conocimiento en planeamiento estratégico de trabajo. - Licencia para conducir A-I (Deseable) FUNCIONES: - Gestionar los costos de servicio de infraestructura. - Revisar las valorizaciones de servicios. - Manejo de flujo de caja chica. - Revisar contratos con proveedores de servicios generales (alimentación, hospedaje, transporte externo del personal, entre otras) - Ejecutar las programaciones de requerimiento de trabajos de infraestructura así como la compra de implementos, equipos para la infraestructura organizacional. - Elaboración de KPI's realacionados al área competente - Participar en reunión operativas requeridas. - Responsable de las facturaciones por mes. - Otras actividades relacionadas al cargo determinado por la jefatura responsable. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content="Controlar la calidad de los servicios turísticos, revisión, seguimiento y supervisión de todas las áreas de la empresa como; reservas, operaciones, programación y ejecución de excursiones turísticas. Elaboración de itinerarios, programas, tarifas, presentaciones para los clientes, visita periódica a los clientes. Atención de clientes exclusivos. Se requiere de señorita con habilidades para la comunicación, Vocación para la atención a clientes, Capaz de adaptarse a diferentes situaciones, Que sepan trabajar independientemente y en equipo. Organizar el tiempo y el espacio de modo efectivo, Capacidad para resolver conflictos. Desarrollen varias tareas al mismo tiempo y trabajen bajo presión, Apego a los procesos, protocolos y procedimientos. Facilidad y dominio de la expresión oral y escrita. Aptitudes para el liderazgo.-Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Administrador de Sistemas con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector TI en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como administrador de sistemas? Aportarás junto al equipo a asegurar la realización de las labores propias del personal que se encuentra bajo su conducción., consolidar el Informe mensual del servicio, evaluar permanente al personal. De ser necesario la organización de capacitaciones o refuerzos, asegurar el cumplimiento del procedimiento de Inducción de los nuevos integrantes del equipo del Help Desk, convocar y liderar el Comité interno – mensual, seguimiento a los Tickets asignados a su equipo de trabajo. Requisitos Que seas Profesional titulado en Ingeniería de Sistemas, Informática, Industrial u otra Ingeniería afín. Que tengas 3 años de experiencia trabajando en gestión y desarrollo de proyectos de TI. Buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. Por último, buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. ¿Qué te destaca? Es un gran plus que tengas Certificado ITIL, conocimiento en Procesos de Servicio de Mesa de Ayuda. Lo que encontrarás en Canvia: • Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala. • Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas. • A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor. • Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión. • La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres. • Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: SUPERVISOR OPERACIONES HIDROCARBUROS SUPERVISOR OPERACIONES • Profesional titulado, colegiado carreras ligadas a ingeniería • Experiencia mínima 3 años en puestos de supervisión en unidades mineras • Experiencia en el rubro de hidrocarburos (combustible) INDISPENSABLE • Residir en Arequipa o Moquegua • Contar con Licencia de conducir A2B (indispensable) Funciones: • Liderar el buen desarrollo del servicio dentro de la operación, identificando oportunidades que permitan mejorar el nivel de satisfacción del cliente. • Realizar la descarga y medición del nivel de combustible dentro de los tanques de almacenamiento, cumpliendo con los procedimientos (PETS) establecidos dentro de la operación • Coordinar con el Jefe Zonal el cumplimento de los planes y/o programas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos fijos y/o móviles. • Coordinar con Jefe Zonal el cumplimiento de los programas de calibración de los equipos de medición y los programas toma de muestra • Gestionar eficientemente las reposiciones de combustible para mantener el nivel de stock ideal (Según acuerdo contractual). • Supervisar el correcto despacho de combustible en grifo y campo (en caso de operaciones con solo un personal, realizar el correcto despacho de combustible en grifo), cumpliendo con el PETS para la actividad. • Realizar o verificar que se realice los cuadres diarios de inventario y el cierre mensual del mismo, ingresando al aplicativo PRIMAX SOLUTIONS y realizando la facturación del mes. • Administrar las quejas del cliente, direccionándolo eficazmente hacia los responsables del proceso para su pronta solución. • Administrar la correcta utilización de materiales, tales como EPP, anti derrame, repuestos, entre otros • Cumplir con los planes y programas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente establecidos dentro de la operación propio de la Empresa Principal • Realizar la inducción específica al personal nuevo en la operación. • Realizar Observaciones Preventivas del Trabajo en campo para verificar que los colaboradores desarrollen las actividades acuerdo al PETS, retro alimentando cualquier desvío. • Realizar las investigaciones de accidentes, incidentes peligrosos e incidentes ocurrido en la operación con asesoría del Supervisor SSMA. • Apoyar, en caso de ausencia de Operadores de Combustibles, en el abastecimiento de combustible a las unidades móviles (Camionetas, Camiones, CRC, otros), previa autorización o indicación del Jefe Zonal y/o Líder de Operación, informando al Supervisor de Operaciones del cliente, cumpliendo los procedimientos operativos y estándares del trabajo. • Otras actividades que su jefe inmediato le indique, siempre que no atente contra su integridad. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, project, miner, mineria
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Piura (Piura)
content="Supervisor de ventas Junior| Retail Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Supervisor de ventas? • Supervisión de personal del punto de venta. • Apoyo en labores de cierre y apertura; programación horario del personal. • Velar por la imagen de la tienda. • Asegurar el cumplimiento de objetivo de venta asignado para la tienda. • Velar por la correcta exhibición de productos en tienda, revisión de material POP, actualización de precios y promociones. • Gestión financiera y de proyectos. • Solicitud de nueva mercadería, control de rotación de producto, devoluciones. • Seguimiento de indicadores del personal a cargo. • Envío de reporte semanal/mesual. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Salario básico de 1700 + comisiones + tarjeta de alimentos • Línea de carrera de acuerdo a su desempeño. • Pertenecer a sólida organización. • Capacitaciones constantes. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Estudios culminados o truncos de las carreras de Administración, Marketing, Economía o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas en el canal retail (de preferencia con productos de tecnología). • Dominio de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo en horario de tienda con un día de descanso a la semana. • Conocimiento en gestión e indicadores de ventas. • Liderazgo comprobado en todo momento. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Orientación a resultados • Comunicación multinivel • Liderazgo • Pensamiento Crítico • Calidad y Mejora Continua • Empoderamiento e influencia • Resolución de problemas En nuestra empresa cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre romperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500! Únete y empieza romperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 27 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente GRAFITEXT EIRL es una empresa líder en servicios de CALL CENTER y nos encontramos en la búsqueda de 01 SUPERVISOR CON UN PERSONAL MINIMO DE 5 PERSONAS para la campaña ORANGE ESPAÑA REQUISITOS: • Estudios Técnicos o superiores en Administración, Marketing, completos o truncos• Experiencia comprobada mínima de 1 año como supervisor de CALL CENTER. • Conocimientos en el mercado Español • Excel nivel Intermedio • Buenas habilidades comunicativas• Disponibilidad para laborar en el distrito de Jesús Maria Condiciones: • Horario: Lunes a Viernes de a.m a 4:00 p.m. • Básico de soles (negociable) + comisiones por logro de objetivos Interesados acercarse con C.V. impreso y DNI a la siguiente dirección Avenida. Guzmán Blanco Nº 240 oficina 401 - esta entre Bolognesi y Campo de marte, también se pueden comunicar al numero de oficina • Llegar siempre al objetivo acordado • capacitación constante a los agentes
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Salario: S/. Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Grafitext EIRL es una empresa líder en servicios de CALL CENTER y nos encontramos en la búsqueda de 01 SUPERVISOR para la campaña ORANGE (españa) REQUISITOS: • Estudios Técnicos o superiores en Administración, Marketing, completos o truncos • Experiencia comprobada mínima de 1 año como supervisor de CALL CENTER. • Conocimientos en el mercado Español • Excel nivel Intermedio • Buenas habilidades comunicativas • Disponibilidad para laborar en el distrito de Jesús Maria Condiciones: • Horario: Lunes a Viernes de a.m a 4:00 p.m. • Básico de soles (negociable) + comisiones por logro de objetivos • Línea de carrera • Llegar siempre al objetivo Interesados acercarse con CV impreso y DNI a la siguiente dirección Avenida. Guzmán Blanco Nº 240 oficina 401 - esta entre Bolognesi y Campo de marte, también se pueden comunicar al numero de oficina
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de alimentos y cosmética, nos encontramos en búsqueda de Supervisor de tienda. Funciones: • Brindar información oportuna y exacta a los EITs. • Asegurar se cumpla los procedimientos operativos autorizados por la marca y/o empresa. • Asegurar el envío Correcto de la información de Remesas y Stock. • Supervisión y mantenimiento de las condiciones de la tienda: limpieza, orden y verificación de la operatividad de los servicios que tienda ofrece a los empresarios. • Verificación del retiro de los comunicados caducos de la pizarra de información de tienda y colocación de los comunicados vigentes. • Cuidar de los activos de la empresa apoyando en las tareas de mantenimiento requeridas y reportando oportunamente cuando se necesite un cambio, remodelación o compra de utensilios o muebles. • Reportar al Supervisor de tienda cualquier incidencia u ocurrencia fuera de lo común de manera veraz y oportuna. Requisitos: • Estudios técnicos o superiores de Administración y/o contabilidad. • Experiencia mínima 03 años como Administrador de Tienda. • Experiencia en atención al cliente y/0 Ventas. • Tolerancia al trabajo bajo presión, orientado a resultados. Ofrecemos: • Trabajo en planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo de acorde al mercado. ¡¡¡Postula YA!!! Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa del rubro de servicios se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR DE LIMPIEZA que cuente con el siguiente perfil: Requisitos: • Experiencia como Supervisor o Líder en el rubro de limpieza, fumigación, desratización y/o lavado de cisternas (indispensable) • Experiencia manejando grupos de trabajo (indispensable). Dominio de Excel a nivel básico. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 9 am a 12 pm. Contar con licencia para conducir Funciones: 1. Planificar y coordinar las actividades relacionadas con el aseo del espacio físico de la unidad. 2. Responsable de preparar y capacitar al personal. 3. Emitir reportes diarios con la información correspondiente a la operatividad (incidencias, cumplimiento del plan de trabajo, asistencia, otros). 4. Verificar y controlar el uso de los implementos de seguridad tales como: zapatos de seguridad, cascos, chalecos u otros requeridos de acuerdo a la unidad de trabajo. 5. Asegurar la existencia de útiles de aseo para la limpieza de la sede. 6. Supervisión del personal a cargo. 7. Otras funciones compatibles o inherentes al cargo. Ofrecemos: • Pertenecer a una empresa líder en su rubro. • Grato ambiente laboral. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad). • CTS. • SCTR. • ESSALUD. • Asignación Familiar. • Vacaciones 30 días por año. • Uniforme de trabajo. Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto / experta en el cargo de SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO! Si tu ADN este compuesto de - 100% espíritu de servicio - 100% espíritu de progreso - 100% espíritu de equipo ¡Esta es tu oportunidad! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Responsable de la supervisión del mantenimiento de las instalaciones y equipos del proyecto asignado, así como de la ejecución del programa de mantenimiento, distribución y control del personal a cargo. • Profesional universitario o técnico titulado de las carreras de: electricidad o electromecánica. • Experiencia de 4 a 5 años como Jefe o Supervisor de Mantenimiento en servicios generales, manejo de operaciones. • Conocimiento en temas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. ¿QUÉ LOGRARÁS? • Planificar y realizar un programa de mantenimiento preventivo. • Supervisar el adecuado funcionamiento de los equipos e instalaciones. • Reportar las anomalías presentadas en el funcionamiento de los equipos. • Supervisar y controlar las actividades asignadas al personal a su cargo y todo lo relacionado a mantenimiento preventivo, correctivo y detección de fallas. • Velar por el cumplimiento de normas y procedimientos de seguridad, orientando al trabajador en todas las labores impartidas para el día. • Planificar y verificar el cumplimiento del programa de fumigaciones de las instalaciones. • Planificar y dar cumplimiento al programa de Mantenimiento de Vehículos. • Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área. • Participar en la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado. • Difundir entre sus colaboradores la Política y demás documentos del Sistema de Gestión Integrado que le correspondan. ¿QUÉ TE OFRECEMOS?: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Viáticos cubiertos. • Alimentación y alojamiento cubiertos al 100 %. • Agradable ambiente de trabajo. ¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos” Fecha de contratación: 23/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ayacucho (Ayacucho)
iÚnete a una de las mejores empresas para trabajar en Perú! LUCKY.- Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en el Perú. Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en la posición de: SUPERVISOR/A CANAL TRADICIONAL FERRETERO - AYACUCHO ¿Qué funciones realizarás? - Control, seguimiento y Manejo de personal a cargo. - Planificar y Coordinar el trabajo del día en cada punto de venta. - Realizar y organizar las rutas diarias de los gestores. - Levantamiento de información en cada punto de Venta. - Reportar incidencias de los PDV – Evaluar la ejecución y tomar medidas correctivas. - Elaboración de reportes gerenciales en Excel y presentación de actividades de cada punto de venta en PPT. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 1 año como supervisor de consumo masivo en canal tradicional (INDISPENSABLE). - Manejo de personal y seguimiento de ruta de mercaderistas - promotores - gestores (INDISPENSABLE). - Reportar incidencias de los PDV – Evaluar la ejecución y tomar medidas correctivas. - Realizar y organizar las rutas diarias de los gestores. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Buen nivel de Comunicación - Trabajo bajo presión. - Trabajar en Equipo. - Alto nivel de responsabilidad - Disponibilidad inmediata ¿Qué ofrecemos? - Estabilidad laboral. - Línea de carrera. - Buen clima laboral. - Pagos puntuales. ¿Cómo puedes postular? - A través de este medio. Si quieres formar parte de una cultura basada en el buen humor, pasión y compromiso, ¿Qué esperas?¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia! ¡Juntos seguiremos siendo la empresa más admirada del sector! Ven y vive la experiencia LUCKY. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista sólo vía telefónica. Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: COORDINADOR / SUPERVISOR – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia laboral mínimo 1 año desarrollando el puesto de Coordinador o Supervisor en empresas de call center) – INDISPENSABLE. • Dominar el idioma inglés en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) INDISPENSABLE. • Estudios universitarios o técnicos en curso, concluidos o truncos de Administración, Ingeniería industrial o afines. • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. • Disponibilidad para laborar en el distrito de Bellavista. FUNCIONES: • Liderar, gestionar y desarrollar un equipo de CSR a través de interacciones y motivación. • Fomentar una cultura de espíritu de equipo y hospitalidad. • Cuidar de las funciones administrativas relacionadas con la CSR. • Gestión eficaz de la asistencia / ausentismo. • Gestión del riesgo de desgaste (alertar, comunicar, mitigar). • Conducir y dirigir para resultados operativos (scorecard de entrega de servicios). • Desarrollo del Feedback, Coaching y PDI. • Contribuir a la mejora de procesos reconociendo y comunicando oportunidades. • Incorporar y reforzar una cultura basada en los valores de la organización. BENEFICIOS: • Remuneración S/.2600 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista sólo vía telefónica. Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: COORDINADOR / SUPERVISOR – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia laboral mínimo 2 años desarrollando el puesto de Coordinador o Supervisor en empresas de call center) – INDISPENSABLE. • Dominar el idioma portugués en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) INDISPENSABLE. • Estudios universitarios o técnicos en curso, concluidos o truncos de Administración, Ingeniería industrial o afines. • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. • Disponibilidad para laborar en el distrito de Bellavista. FUNCIONES: • Liderar, gestionar y desarrollar un equipo de CSR a través de interacciones y motivación. • Fomentar una cultura de espíritu de equipo y hospitalidad. • Cuidar de las funciones administrativas relacionadas con la CSR. • Gestión eficaz de la asistencia / ausentismo. • Gestión del riesgo de desgaste (alertar, comunicar, mitigar). • Conducir y dirigir para resultados operativos (scorecard de entrega de servicios). • Desarrollo del Feedback, Coaching y PDI. • Contribuir a la mejora de procesos reconociendo y comunicando oportunidades. • Incorporar y reforzar una cultura basada en los valores de la organización. BENEFICIOS: • Remuneración S/.2100 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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