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Supervisor operaciones servicios clientes


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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: SUPERVISOR OPERACIONES HIDROCARBUROS SUPERVISOR OPERACIONES • Profesional titulado, colegiado carreras ligadas a ingeniería • Experiencia mínima 3 años en puestos de supervisión en unidades mineras • Experiencia en el rubro de hidrocarburos (combustible) INDISPENSABLE • Residir en Arequipa o Moquegua • Contar con Licencia de conducir A2B (indispensable) Funciones: • Liderar el buen desarrollo del servicio dentro de la operación, identificando oportunidades que permitan mejorar el nivel de satisfacción del cliente. • Realizar la descarga y medición del nivel de combustible dentro de los tanques de almacenamiento, cumpliendo con los procedimientos (PETS) establecidos dentro de la operación • Coordinar con el Jefe Zonal el cumplimento de los planes y/o programas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos fijos y/o móviles. • Coordinar con Jefe Zonal el cumplimiento de los programas de calibración de los equipos de medición y los programas toma de muestra • Gestionar eficientemente las reposiciones de combustible para mantener el nivel de stock ideal (Según acuerdo contractual). • Supervisar el correcto despacho de combustible en grifo y campo (en caso de operaciones con solo un personal, realizar el correcto despacho de combustible en grifo), cumpliendo con el PETS para la actividad. • Realizar o verificar que se realice los cuadres diarios de inventario y el cierre mensual del mismo, ingresando al aplicativo PRIMAX SOLUTIONS y realizando la facturación del mes. • Administrar las quejas del cliente, direccionándolo eficazmente hacia los responsables del proceso para su pronta solución. • Administrar la correcta utilización de materiales, tales como EPP, anti derrame, repuestos, entre otros • Cumplir con los planes y programas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente establecidos dentro de la operación propio de la Empresa Principal • Realizar la inducción específica al personal nuevo en la operación. • Realizar Observaciones Preventivas del Trabajo en campo para verificar que los colaboradores desarrollen las actividades acuerdo al PETS, retro alimentando cualquier desvío. • Realizar las investigaciones de accidentes, incidentes peligrosos e incidentes ocurrido en la operación con asesoría del Supervisor SSMA. • Apoyar, en caso de ausencia de Operadores de Combustibles, en el abastecimiento de combustible a las unidades móviles (Camionetas, Camiones, CRC, otros), previa autorización o indicación del Jefe Zonal y/o Líder de Operación, informando al Supervisor de Operaciones del cliente, cumpliendo los procedimientos operativos y estándares del trabajo. • Otras actividades que su jefe inmediato le indique, siempre que no atente contra su integridad. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, project, miner, mineria
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, Distribuidor Logístico de Carga Internacional, se encuentra en la búsqueda de un: SUPERVISOR DE SERVICIOS DE ADUANA REQUISITOS: - Universitarios de las carreras de: Comercio Internacional, Operaciones y logística, y/o a fines - Experiencia de 3 años en el puesto, especificamente en agencias de Carga y/o empresas del rubro. - Inglés nivel intermedio FUNCIONES: - Conocer los procedimientos aduaneros tanto de importación como exportación. - Asesoramiento a clientes internos y externos en temas aduaneros, contribuyendo al logro de objetivos organizacionales y estratégicos. - Supervisar el cumplimiento de los procedimientos internos del área contribuyendo a la reducción del número de incidencias. - Llevar el control de los KPI’s con reportes mensuales. - Coordinar e informar a la jefatura directa de cualquier posible problema en la operatividad del área. - Revisión de la facturación antes de pasar al área de tesorería para su facturación. - Cotización a clientes locales o cliente interno del servicio de aduanas. - Recepción y revisión del rounting order enviado por el área comercial. - Revisar la documentación de cada operación asignado. - Realizar la solicitud de documentación de facturas comerciales, traducción de facturas y los permisos requeridos. - Entrega de documentación a Agente de Aduanas para su revisión (Documentos Digitales) y numeración de la Declaración de Aduana Marítima - DAM. - Solicitar lo abonos de los despachos. - Coordinar las solicitudes de transporte entre cliente y área de transporte. - Informar al cliente cualquier consulta sobre la documentación realizada por el agente de Aduanas. - Enviar status a los clientes sobre la operatividad de su despacho. - Coordinar la entregas de las mercaderías. - Facturación de importaciones y todas las operaciones de aduanas. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa Lider en el rubro de Agente de Carga y Aduana. - Línea de carrera y desarrollo personal. - Capacitaciones constantes. - Bonos por cumplimiento de objetivos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una Empresa con más de 10 años de experiencia en la Gestión y Manejo de Residuos Sólidos Peligrosos y No Peligrosos, así como en servicios relacionados al Medio Ambiente, conocidos por brindar un servicio personalizado diseñando sistemas que se ajustan a las necesidades y características de cada uno de nuestros clientes. Se requiere -Ing. Industrial Bachiller o Titulado Conocimiento en: Reglamento de seguridad y salud ocupacional en mineria Conocimiento en seguridad industrial o minera Capacidad de liderazgo y toma de decisiones Conocimiento pleno en la identificación de peligros y evaluación de riesgos Capacidad para la elaboración de procedimientos escritos de trabajo seguro (PETS) -Capacidad para redactar y tener conocimiento en estándares operaciones licencia de conducir de preferencia Conocimiento de las Normas OHSAS 18001 Conocimiento de la Norma ISO 140001 Capacidad para la elaboración de planes de Gestión Conocimiento de herramientas de office (word, Excel. Power Point) como mínimo Control y gestión de entradas y salidas de unidadades(Check List). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, industria, industry
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Piura (Piura)
content="Empresa Especialista en Gestión integral de Residuos para su equipo de trabajo Supervisor de Operaciones que cuente con el siguiente perfil: Nivel educativo Bachiller Industrial, Ambiental, Saneamiento o en carreras afines, con conocimientos en Gestión de Manejo de Residuos Solidos, Saneamiento Ambiental, experiencia de 2 años en la supervisión, control y seguimiento de procesos personal operativo apoyar el aseguramiento en la ejecución de las servicios programados y las actividades de los Parque Ecológicos y de brindar apoyo a nivel administrativo y documentación de procesos. Deben residir en la zona de Piura Debe contar con licencia de conducción, A2 Contrato directo con la empresa Horario Lunes s Sábado - 8 Horas Salario: S/2.600. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Ica (Ica)
content="Descripción Somos una empresa Peruana importante en el rubro de servicios de Seguridad se encuentra en ¡Búsqueda de talentos como tú! Buscamos SUPERVISOR DE OPERACIONES PARA LA ZONA DE ICA. REQUISITOS: Contar con 2 años de experiencia certificada Estudios técnicos o universitarios culminados No registrar antecedentes: policiales, penales y judiciales, ni multas electorales. Disponibilidad Inmediata, contar con curso SUCAMEC vigente, estado de carnet (cesado), Conocimiento: En computación BENEFICIOS: - Régimen general - Beneficios al 100% según ley. - Ingreso a planilla. - Pagos puntuales. Competencias Necesarias: - Compromiso con el trabajo. - Ética. - Responsabilidad. - Respeto.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Licencias de conducir: A-II-B Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Cusco (Cusco)
content="Controlar la calidad de los servicios turísticos, revisión, seguimiento y supervisión de todas las áreas de la empresa como; reservas, operaciones, programación y ejecución de excursiones turísticas. Elaboración de itinerarios, programas, tarifas, presentaciones para los clientes, visita periódica a los clientes. Atención de clientes exclusivos. Se requiere de señorita con habilidades para la comunicación, Vocación para la atención a clientes, Capaz de adaptarse a diferentes situaciones, Que sepan trabajar independientemente y en equipo. Organizar el tiempo y el espacio de modo efectivo, Capacidad para resolver conflictos. Desarrollen varias tareas al mismo tiempo y trabajen bajo presión, Apego a los procesos, protocolos y procedimientos. Facilidad y dominio de la expresión oral y escrita. Aptitudes para el liderazgo.-Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="-Egresado Carrera de Ing. Industrial, sistemas o afines -Disponibilidad para trabajar turno noche -conocimiento de excell avanzado -Contar licencia de conducir Funciones: realizar actividades fisica del proceso de despacho y recepcion unidades controlar y archivar documentos (guias, facturas,informes, etc) referente al despacho y entrega del producto coordinar y supervisar la administracion del personal encargado, activos y servicios para el buen funcionamiento del area. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 28 y 45 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Administrador de Sistemas con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector TI en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como administrador de sistemas? Aportarás junto al equipo a asegurar la realización de las labores propias del personal que se encuentra bajo su conducción., consolidar el Informe mensual del servicio, evaluar permanente al personal. De ser necesario la organización de capacitaciones o refuerzos, asegurar el cumplimiento del procedimiento de Inducción de los nuevos integrantes del equipo del Help Desk, convocar y liderar el Comité interno – mensual, seguimiento a los Tickets asignados a su equipo de trabajo. Requisitos Que seas Profesional titulado en Ingeniería de Sistemas, Informática, Industrial u otra Ingeniería afín. Que tengas 3 años de experiencia trabajando en gestión y desarrollo de proyectos de TI. Buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. Por último, buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. ¿Qué te destaca? Es un gran plus que tengas Certificado ITIL, conocimiento en Procesos de Servicio de Mesa de Ayuda. Lo que encontrarás en Canvia: • Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala. • Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas. • A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor. • Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión. • La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres. • Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Junín (Junín)
SUPERVISOR DE OPERACIONES SERVOSA es una organización con operaciones en las principales ciudades del Perú, especializada en el transporte de combustibles líquidos, transporte de Etanol, transporte de concentrados de Mineral, distribución de GLP, transporte de Gas Natural Comprimido (Gasoducto Virtual), despacho de combustibles a equipos en minas, así como diseño, construcción y administración de grifos en minas. Todo esto con los más altos estándares internacionales de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad, tal como lo demuestran nuestras certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 Empresa líder en rubro actualmente se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR DE OPERACIONES REQUISITOS - Licenciados de Ingeniería Industrial, Administración o careras a fines - Experiencia mínima de dos años desempeñando funciones similares/ Rubro Minero - Disponibilidad para trabajar bajo régimen - Experiencia previa en: Dirigir las operaciones del rubro logístico / Coordinación con los clientes sobre la disponibilidad y operatividad de las unidades en operación / Manejo de personal a su cargo entre técnicos y conductores - Conocimiento en Excel a nivel intermedio - Conocimiento en manejo de indicadores Fecha de contratación: 07/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa logística especializada en distribución de paquetería liviana, se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR DE OPERACIONES – ZONAL AREQUIPA. REQUISITOS: · Profesional de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines. · Experiencia de 2 años como Supervisor de Operaciones o Distribución en empresas del sector Logístico o Consumo Masivo · Conocimiento y Especialización en Distribución, Transporte, Planeamiento y Control. Residir en la ciudad de Arequipa FUNCIONES: · Programar, coordinar y controlar las tareas administrativas y operativas asociadas a los procesos logísticos (recepción, despacho, transporte y distribución) · Dirigir y controlar el cumplimiento del reparto a los clientes finales. · Planificar estrategias de rutas para una eficiente entrega de productos y mercadería. · Controlar los procesos y el uso de los recursos de las operaciones. · Coordinar con el proveedor de transportes el correcto mantenimiento de las unidades. · Organizar las labores del personal de acuerdo a los requerimientos, eventualidades y estacionalidad de los clientes de distribución. CONDICIONES: ·Horario de Lunes a Sábado ·Todos los beneficios de ley Interesados adjuntar su curriculum con sus datos actualizados... Nos contactatremos! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Empresa de Transporte de Carga Pesada se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR DE OPERACIONES CUSCO con experiencia en Transporte de Carga Pesada. Funciones:  Planificar, organizar, controlar y coordinar la programación de las unidades de flota carga, asegurando el logro de los objetivos, manteniendo los estándares de calidad del servicio.  Supervisar los recursos asignados a la operación y los sistemas requeridos, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios y la participación activa del equipo que coordinan bajo el asesoramiento de aspectos de seguridad, salud, medio ambiente, calidad y seguridad vial relativos tanto al producto como al proceso seguido para su obtención.  Cumplir y hacer cumplir la Política del SIG.  Cumplir todas aquellas funciones o responsabilidades que le son asignadas en los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del SIG.  Programar y coordinar con las áreas de soporte, la disponibilidad de las unidades y reporte de flota.  Asegurar el cumplimiento de la normativa legal aplicable a transporte.  Administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones (viáticos, peajes y otros).  Coordinar el control del abastecimiento de combustible y asegurar la continuidad de salida de unidades a ruta con el responsable de recursos críticos  Supervisar y monitorear la ubicación de las unidades, en coordinación con el responsable de tráfico.  Asegurar que se difundan, cumplan y entiendan los procedimientos de SSOMA y operativos a todos los conductores.  Supervisar que unidades cumplan con el tiempo estimado de recorrido según su programación, así como con la hoja de ruta.  Coordinar activamente con clientes de carga y descarga.  Reportar a su jefe inmediato cualquier incidente ocurrido durante el traslado de las unidades o durante la prestación del servicio.  Elaborar los reportes de productividad de su operación.  Coordinar las diferentes capacitaciones de conductores.  Coordinar la inscripción de unidades y de conductores.  Gestionar el uso efectivo del seguro contra accidentes en el caso de ocurrir alguno de éstos.  Coordinar con el Jefe de Mantenimiento, los mantenimientos de la flota.  Coordinar con SSOMA y RR.HH. el cumplimiento de los requisitos del cliente respecto a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente y lineamientos propuestos por la Gerencia General. Requisitos:  Titulado o Bachiller en Ing. Industrial, Sistemas, Transportes, Administración y/o carreras técnicas afines  Experiencia no menor a 3 años comprobada, en cargos similares en una empresa de Transporte terrestre de carga pesada. Conocimientos:  Operaciones y logística de transporte  Redacción de informes y reportes relacionados con la operación  Entrenamiento y capacitación de personal  Normativa nacional vigente en sector transporte  Office intermedio (Excel Intermedio). Competencias:  Calidad del trabajo  Liderazgo  Planificación y organización  Trabajo en equipo Beneficios:  Ingreso a planilla desde el primer día  Beneficios según ley.  Grato ambiente laboral.  Plan de desarrollo del Talento Humano. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Salario: S/. Por hora Tipo: Ingeniero Empresa especializada en el Transporte Terrestre de Hidrocarburos y sus derivados a nivel local y nacional; desea incorporar a su equipo de trabajo a 01 Supervisor de Flota. PERFIL: - Bachiller de Ingeniería de Transporte, Administración y/o afines. - Experiencia de 2 a 3 años en el área de Operaciones, de preferencia en el sector transporte. - Capacitación en Cursos de: Lucha contra Incendios, Primeros auxilios, Manejo de materiales peligrosos y manejo de residuos. FUNCIONES: - Coordinar con los clientes y proveedores la programación de viajes para las unidades, así como los relevos entre conductores. - Supervisar el correcto desempeño de los conductores durante la prestación del servicio. - Informar las ocurrencias diarias de las unidades a la Gerencia de Operaciones. - Controlar la ejecución y efectividad de los mantenimientos preventivos y correctivos de la flota asignada. - Brindar entrenamiento y capacitación al personal nuevo asignado a la flota y realizar charlas de reforzamiento de calidad, seguridad, salud ocupacional y cuidado del medio ambiente al personal a su cargo. - Controlar la documentación propia de la operación. - Verificar la información, la legibilidad y el correcto llenado de los registros del SIG de su área. - Coordinar las reuniones con el equipo de conductores y personal a su cargo para tratar temas que afecten la calidad, seguridad, salud ocupacional, el cuidado del medio ambiente y productividades de las operaciones. COMPETENCIAS: - Fluidez verbal - Criterio - Capacidad de concentración y percepción de detalles - Alto nivel de responsabilidad - Honestidad - Capacidad para trabajar bajo presión y tolerar la frustración. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes de 8:00 AM. a 6:00 PM. Sábado de 8:00 AM. a 1:00 PM. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. Capacitación constante en cursos relacionados a su puesto. Salario: S/. a S/. según evaluación Si te encuentras interesado envia tu CV con Asunto: SUPER/FLOTA
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Ica (Ica)
content="Empresa dedica al rubro de seguridad privada está en busca de Supervisor Zonal Ica para que realice las siguientes actividades: 1. Informar de las novedades y ocurrencias durante su relevo. 2. Verifica el cuaderno de ocurrencia de la unidad operativa. 3. Recibe el reporte de los jefes de grupo de las unidades operativas bajo su cargo. 4. Mantiene comunicación y coordinación con los jefes de grupo de las unidades operativas bajo su cargo. 5. Comunicación constante con los Jefes de Seguridad de los clientes. 6. Realiza el seguimiento telefónico de todas las unidades. 7. Comunica al gerente de operaciones y al supervisor de centro de control sobre actividades sospechosas en las inmediaciones de las unidades operativas de servicio. 8. Coordina con el gerente de operaciones el movimiento de personal descansero. 9. Cumple las disposiciones establecidas en el Reglamento Interno de SST. 10. Participa en la elaboración de la matriz IPERC de las unidades operativas. 11. Participa de las actividades, eventos de formación, capacitación y/o entrenamiento en BASC y SST 12. Realiza informes de los eventos suscitados. 13. Tareaje de toda la zona Ica. 14. Traslado del personal a sus centros de trabajo. Otros Requisitos: - Conocimientos en BASC. - Conocimientos en normas SUCAMEC. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 30 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel, Liderazgo, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
Importante empresa trasnacional se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR DE CUSTOMER SERVICES DE IMPORTACIONES para unirse a su staff de profesionales: FUNCIONES 1. Atención a cuentas claves y asegurar el cumplimiento del flujograma y procedimiento establecido desde la recepción de las instrucciones de embarque hasta el fin del despacho. 2. Mantener informado al cliente del estado de sus embarques mediante el seguimiento de la carga desde origen hasta la llegada en destino. 3. Elaboración y análisis de reportes del seguimiento de los embarques para los clientes. 4. Elaborar en conjunto con gerencia KPI’s de análisis de desarrollo de funciones y calidad de atención. 5. Supervisar el desarrollo de las coordinaciones del equipo de Customer Service de Importaciones y brindar el soporte ante contingencias. 6. Dar soluciones de cara al cliente ante eventualidades con la finalidad de mantener la cuenta 7. Coordinar con el área de operaciones ante cualquier contingencia o eventualidad a fin de encontrar la mejor solución. 8. Realizar reuniones semanales con el equipo para medir y brindar el feedback correspondiente al servicio brindado 9. Acompañamiento al área comercial a las reuniones con clientes en caso se requiera. REQUISITOS: Educación técnica o superior en carreras de Comercio Exterior, Administracion, Ing. Industrial Experiencia mínima de 2 - 3 años en posiciones de supervisor, coordinador en agencias de carga internacional, aerolíneas, navieras, coloaders, almacenes, consolidadores. Experiencia minima de 4 años viendo directamente grandes volumenes de importaciones al mes Conocimientos de legislación aduanera. Conocimiento de excel a nivel intermedio Conocimiento de inglés a nivel intermedio - avanzado. Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP; por encargo de nuestro cliente, una importante empresa, líder en el Perú en la fabricación de cacao y chocolates de origen único y de la más alta calidad, nos encontramos en la búsqueda de: SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN Objetivo del puesto: Prever, organizar, integrar, dirigir y controlar las actividades y operaciones del proceso productivo con el fin de garantizar eficientemente el cumplimiento del programa de producción bajo los estándares de calidad y seguridad establecidos por nuestros clientes, además de implementar mejoras en los procesos productivos. Requisitos: Bachiller en Administración Industrial, Industrias alimentarias, Ing. de Alimentos, Ing. Industrial, Ing. Química ó afines. Experiencia mínima de 4 años en empresas industriales y como mínimo 2 de ellos en empresas del sector alimentario. Disponibilidad para trabajar en jornadas rotativas: 7am a 3pm/ 3pm a 11pm / 11pm a 7am Conocimientos en mecánica de producción, análisis de procesos y mejora continua. Conocimiento en BPM (Realizado en la etapa de Inducción) Conocimientos sobre Seguridad, HACCP. Conocimiento de Indicadores de Gestión Funciones: Verificar el buen funcionamiento de máquinas y equipos coordinando con el área de mantenimiento Coordinar, controlar y planificar la fabricación y cumplimiento del plan de producción. Desarrollar y Analizar métodos de trabajo y elaborar planes de adiestramiento para los colaboradores. Elaborar documentos, informes, instructivas y procedimientos en las líneas de proceso Revisar el requerimiento de materia prima e insumos para atención de las órdenes de producción Cumplir con el programa de inspecciones de seguridad ocupacional (Condiciones y actos inseguros) Lugar de trabajo: Callao Se ofrece: S/. 3500 soles Planilla con todos los beneficios de Ley Alimentación cubierta al 60% Seguro privado cubierto al 50% Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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