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Supervisor costos estad


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Cusco (Cusco)
content="Empresa dedicada al transporte de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda de 1 SUPERVISOR DE SERVICIOS Y CONTRATOS, para el proyecto las BAMBAS que cumpla con los siguientes: REQUISITOS: - Titulado en Ingeniería Industrial, Administración, Relaciones industriales y/o carreras afines. - Tener experiencia en cargos similares (Mínimo 3 años) - Conocimiento en gestión de costos y presupuestos - Conocimiento en planeamiento estratégico de trabajo. - Licencia para conducir A-I (Deseable) FUNCIONES: - Gestionar los costos de servicio de infraestructura. - Revisar las valorizaciones de servicios. - Manejo de flujo de caja chica. - Revisar contratos con proveedores de servicios generales (alimentación, hospedaje, transporte externo del personal, entre otras) - Ejecutar las programaciones de requerimiento de trabajos de infraestructura así como la compra de implementos, equipos para la infraestructura organizacional. - Elaboración de KPI's realacionados al área competente - Participar en reunión operativas requeridas. - Responsable de las facturaciones por mes. - Otras actividades relacionadas al cargo determinado por la jefatura responsable. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
Importante empresa del rubro de Minería, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Supervisor de Laboratorio Quimico Planta. REQUISITOS: 1.- Experiencia comprobada en Absorción Atómica. 2.- Contar con 2 años de experiencia como supervisor del área de laboratorio. 3.- Ensayos al fuego AU, AG y Volumetría Funciones: • Liderar la gestión integral del laboratorio con los recursos asignados. • Supervisar las actividades propias del control de calidad. • Reporte de resultados dentro de los tiempos establecidos. • Análisis y evaluación de costos e insumos. • Las demás funciones afines a su cargo que le sean asignadas por su jefe inmediato. Fecha de contratación: 11/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor(a) de Mejora Continua para ser parte de un equipo de alto desempeño y la posibilidad de aportar nuevas ideas dentro del rubro alimenticio. Requisitos: Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial e Industrias, Administración, Economía o afines. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares como analista en áreas comerciales, producción, calidad y mejora continua dentro del sector de alimentos, agroindustrial, pesca y/o plantas de producción. Manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado. Disposición para trabajar en Piura Funciones: Participar en la elaboración de los planes estratégicos en cuanto a reducción de costos y eficiencias en el área comercial y Logístico. Supervisar y controlar el sistema logístico de la empresa desde su implementación y ejecución óptima de sistema. Diseñar y liderar nuevos proyectos de mejora de procesos y productos con la finalidad de reducir el Food Cost y generar eficiencias. Gestionar el lanzamiento de nuevos productos Proponer y liderar el proyecto de revisión de nuevas líneas de negocio. Elaboración mensual de indicadores de gestión de control acerca del cumplimiento plan de proyectos de mejora. Competencias: Liderazgo Planificación Orientación a resultados Trabajo en equipo Iniciativa y creativas En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a): SUPERVISOR DE OBRA - ICA Funciones: -Asegurar el cumplimiento de plazos, costo y calidad de los productos entregados. -Coordinar con el área de logística la programación y compra de materiales. -Verificar, registrar y controlar el avance de las obras del proyecto. -Revisar las desviaciones de plazos y costos y coordinar las medidas correctivas. Requisitos: -Bachiller en Ingeniería Civil -Mínimo 2 años de experiencia en el sector inmobiliario y/o construcción -Conocimiento y manejo de Autocad a nivel intermedio-avanzado -Conocimientos en metodología PMI -Conocimiento de Lean Construction (deseable) Beneficios: -Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. -Buen clima laboral. -Remuneración acorde al mercado. ¡Nuestros proyectos inmobiliarios de éxito en todo el Perú nos respaldan, te esperamos! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Supervisor de Planeamiento de Mantenimiento: Competencias profesionales técnicas: - Ingeniero o técnico mecánico, mecánico eléctrico, mantenimiento o similar. - Experiencia mínima de 3 años en el área de planeamiento de mantenimiento de maquinaria pesada y camiones de transporte de carga. - Conocimientos de los indicadores de gestión de mantenimiento. - Nivel de inglés técnico intermedio. - De preferencia con residencia en: Talara. Competencias profesionales conductuales: - Clara orientación al cliente interno. - Planificación y priorización de actividades. - Responsabilidad y efectividad. - Capacidad analítica de costos. - Comunicación. - Trabajo en equipo. - Atención a los detalles. - Iniciativa. - Disponibilidad para trabajar fuera de Lima dentro de un régimen con descansos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Orientación al logro, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation
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Junín (Junín)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: SUPERVISOR DE HOTELERÍA ¿¿QUÉ NECESITAMOS? - Técnico/ Bachiller en Administración de hotelería y turismo, o carreras afines. - Experiencia de 02 años en puestos similares (INDISPENSABLE). - Manejo en maquinarias de limpieza y conocimiento en buenas prácticas de limpieza. - Residir en Lima, Huancayo, Pasco, Huanuco o zonas aledañas (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para laborar en régimen minero en Yauli. FUNCIONES: - Supervisar las áreas de limpieza, housekeeping y lavandería. - Gestionar el óptimo funcionamiento de los servicios de alojamiento y limpieza. - Capacitar al personal a su cargo sobre los procedimientos, técnicas de limpieza, lavado y manejo de equipos correspondientes al área. - Elaborar informes de las acciones del personal a cargo para su Jefatura. - Apoyar al jefe de hotelería en los costos generales concernientes al área de hospedaje, limpieza y lavandería. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley(CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño. - Grato ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Planta de Procesos REQUISITOS • Profesional Bachiller o Titulado de ing. Alimentaria, Ing. Industrial o Ing. Química. • Conocimiento en planeamiento, calidad, BPM, HACCP y POES. • Experiencia de 3 a 5 años en el área de producción de plantas de alimentos, de preferencia en procesos cárnicos. FUNCIONES • Realizar el programa de producción de las plantas a su cargo. • Supervisar y gestionar el cumplimiento de la producción con los parámetros de calidad, costos y seguridad, necesarios para alcanzar una buena productividad. • Supervisar el cumplimiento de materias primas que ingresan a planta, estas con los estándares necesarios. • Supervisión y control de personal a su cargo • Presentar los informes requeridos por gerencia, esto en forma diaria. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa industrial, nos encontramos en la búsqueda de un ingeniero de operaciones para desempeñarse tiempo completo en la sede Arequipa. Requisitos: • Ingeniero químico o industrial, titulado y colegiado con 4 años de experiencia en empresas industriales como asistente de operaciones, supervisor de operaciones, jefe de operaciones o afines. • Contar con disponibilidad para desempañarse tiempo completo en la sede de Arequipa de Lunes a Viernes 8am a 5pm y Sábados de 8am a 1pm. • De preferencia haber trabajado en fabricas de procesamiento de minerales (no indispensable) • Interés por crecer y desarrollarse dentro de la empresa. • Conocimiento de sistemas de seguridad y salud ocupacional. • Contar con conocimientos en gestión estratégica y administrativa. • Disponibilidad para poder realizar viajes. • Contar con estudios de postgrado (no indispensable) Funciones: • Lograr los niveles de eficiencia productiva que permitan, entregar los productos y servicios en la oportunidad y calidad acordados con los clientes y dentro de los costos establecidos, controlando que se cumplan los ciclos tanto de sus procesos productivos como administrativos. • Gestionar y dirigir actividades dentro del área de operaciones. • Control y seguimiento de personal. • Supervisar los procesos operativos. • Brindar soluciones estratégicas según sea necesario. • Cumplir y hacer cumplir la Política de Calidad y Seguridad Alimentaria aprobadas por la Empresa. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa. • Remuneración acorde al mercado. • Pertenecer a una empresa líder dentro del sector. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: SUPERVISOR DE HOTELERÍA REQUISITOS: - Técnico/ Bachiller en Administración de hotelería y turismo, o carreras afines. - Experiencia de 02 años en puestos similares (INDISPENSABLE). - Manejo en maquinarias de limpieza y conocimiento en buenas prácticas de limpieza. - Residir en Arequipa, Cusco, Puno o zonas aledañas (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico de 2*1 a una altura aprox. de 5000msnm. FUNCIONES: - Supervisar las áreas de limpieza, housekeeping y lavandería. - Gestionar el óptimo funcionamiento de los servicios de alojamiento y limpieza. - Capacitar al personal a su cargo sobre los procedimientos, técnicas de limpieza, lavado y manejo de equipos correspondientes al área. - Elaborar informes de las acciones del personal a cargo para su Jefatura. - Apoyar al jefe de hotelería en los costos generales concernientes al área de hospedaje, limpieza y lavandería. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley(CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.) - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño. - Grato ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="En MILL – Hire The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, Importante empresa de servicios de electricidad líder en la zona norte del Perú, se encuentra en búsqueda de un(a): Supervisor de Contabilidad – Piura Objetivo del puesto: - Revisar y analizar la información contable de acuerdo a los procedimientos contables, para la elaboración de los estados financieros. Funciones principales: a. Revisar, integrar, procesar y consolidar toda la información contable proporcionada por las áreas contables, relacionada a la venta de energía y servicios complementarios asociados y por otros servicios relacionados. b. Supervisar y analizar las cuentas contables, normas, procedimientos, NIIF y NIC, además de los reportes y registros relacionados a la compra y venta de energía. c. Controlar las contribuciones reembolsables, en coordinación con el responsable del centro de obligaciones por pagar (COP). d. Supervisar y verificar el correcto cálculo de los impuestos para dar oportuno cumplimiento de las obligaciones tributarias de la Empresa y los respectivos reportes a la CTE, DGE y OSINERGMIN. e. Informar a su jefatura sobre el cumplimiento de la normatividad contables por el personal responsable en este proceso en cada Unidad Empresarial. f. Supervisar la generación y envío a SUNAT de los libros oficiales contables y tributarios vigentes. g. Elaborar los estados financieros en forma mensual, con sus respectivas notas contables y comentarios. h. Contabilizar provisiones para el cierre mensual de los estados financieros y los análisis correspondientes. i. Actualizar los libros electrónicos oficiales contables y tributarios que correspondan a su labor. Requisitos: ESTUDIOS: Título de Contador Público. CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES: Tributación, Costos, Normas De Contabilidad Nacional. Conocimientos deseables: Especialización en tributación y normas tributarias. Idiomas: Inglés nivel intermedio. Otros conocimientos: Sistema SAP modulo F.I. en Contabilidad, Microsoft Office intermedio. EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo: 3 año en empresas o entidades estatales. De preferencia: 4 años en empresas o entidades estatales. EXPERIENCIA EN EL PUESTO: Mínimo: 3 años en puestos de similares características y responsabilidades. De preferencia: 5 años en puestos de similares características y responsabilidades. BENEFICIOS: Desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo a ley. LUGAR DE TRABAJO: Piura.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, tesoreria, treasury, accounting
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Puno (Puno)
content="En Confipetrol Andina, empresa líder en Latinoamérica en brindar soluciones integrales en operación y mantenimiento a los sectores: hidrocarburos, industrial, minero y energéticos, nos encontramos en la búsqueda de los mejores profesionales para la posición de: Supervisor Técnico Eléctrico Interior Mina Supervisar las actividades de mantenimiento integral de los equipos, e instalaciones de interior mina (bombeo de drenaje, sistemas de ventilación; etc); así como la obtención, cuidado y administración de los distintos recursos a su cargo, con el fin de asegurar el cumplimiento en tiempo, costos, calidad y de la seguridad en la planta Respetando y cumpliendo las normas de seguridad legales e internacionales voluntariamente asumidas por nuestra Empresa. REQUISITOS:  Técnico Titulado: Electricista y/o carreras afines  Licencia AII-B antigüedad mayor a 3 años  3 años de experiencia en interior minera (sistemas de comunicación, bombas de agua y sistemas de ventilación, sistema de distribución eléctrica).  Disponibilidad para laborar bajo régimen atípico: 14x7, en Puno  Sólidos conocimientos y experiencia en: 1. Conocimientos en temas de Seguridad y Salud Ocupacional. 2. Mantenimiento de bombas de agua y ventiladores. 3. Tener conocimiento del Idioma Ingles Técnico, nivel básico. No excluyente. 4. Conocimiento de uso de Instrumentos de medición y control eléctricos (multitester, megger, comparador, telurometro, equipos de prueba, etc.). 5. Lectura e interpretación de planos. No excluyente. BENEFICIOS:  Pertenecer a un Prestigiosa Empresa Líder en el Rubro  Remuneración de acuerdo al Mercado  Capacitaciones y Oportunidad de Desarrollo  Ingreso a planilla con todos los Beneficios de Ley desde el primer día de trabajo Si cumples con los requisitos, postula en nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Confipetrol. ¡Éxitos! “Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Confipetrol Andina S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, electricista, electrician, lineman
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: SUPERVISOR DE SSO REQUISITOS: • Nivel Académico: Superior Universitaria Completa En Ingeniería Industrial, Administración Industrial, Carreras Afines. • Experiencia Mínima De 2 Años De Experiencia Administrando Almacenes De Empresas Industriales Ó Producción. • Conocimiento De Procedimientos, Seguridad, Salud Ocupacional Y Medio Ambiente En Almacenes. Control De Ingreso Y Salida De Productos En Almacén. • Disponibilidad De Realizar Trabajo en turnos rotativos • Manejo De Sap, Costos Y Presupuestos, Y Manejo De Indicadores De Gestión. • Gozar De Buena Salud Física Y Contar Con Las 3 Dosis De Vacunación. TUS FUNCIONES SERÁN: • Revisar las inspecciones de SST en las instalaciones de las sedes del cliente e informar a los responsables para el levantamiento del mismo. • Participar en la identificación de las fuentes de riesgo que existen en los lugares de trabajo y coordinar con sus supervisores y las áreas de seguridad y medio ambiente para adoptar, conocer y aplicar medidas de control • Concurrir en forma obligatoria, coordinada y responsable a las charlas o cursos de capacitación y/o entrenamiento sobre seguridad, salud ocupacional y medio ambiente CONDICIONES LABORALES: • Tipo de jornada laboral 12 hrs. (Pago quincenal). • Horario: Lunes a Sábado (07:00 a 19:00 / 19:00 a 07:00) • Lugar de trabajo: Callao NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/2500 (Pago quincenal) - Movilidad por parte de la empresa - Pago de horas extras. ¡POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health, area
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Pucallpa (Ucayali)
Estoy buscando un empleo Empresa Forestal esta en busca de una persona con experiencia en cubicacion, compra y comercializacion de diferentes tipos de madera. La persona indicada tiene que saber de costos y trabajo en aserradero. De preferencia pero no indispensable que sea Ing. Forestal. Sueldo de acuerdo a calificaciones y experiencia. Enviar Currículum Vitae al correo lineas abajo.
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Arequipa (Arequipa)
content="¿Quieres hacer una diferencia en el mundo y contribuir a crear un futuro sustentable? Creemos que podemos desarrollar la tecnología y adquirir el conocimiento práctico para marcar esa diferencia abordando el cambio climático. Necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo. Juntos facilitamos las herramientas para que, nuestros clientes, produzcan los materiales necesarios para un futuro mejor. En este equipo trabajarás con otros profesionales y técnicos especializados dentro de las actividades de mantenimiento de equipos de planta en diferentes Unidades Mineras de gran envergadura en el Perú. Responsabilidades - Liderar el área operativa/ejecución en las Paradas de planta, Servicios y Contratos. - Responsable del mantenimiento, reparación, desmontaje y montaje total o parcial de máquinas/equipos de Planta; brindando servicios seguros, de acuerdo a alcance y a tiempo en campo. - Revisar el Manpower brindado por el Cliente o Jefe Operativo y el Planificador; designar sus recursos necesarios para una correcta ejecución. - Capacitar al personal en los procedimientos de trabajo a realizar y los riesgos asociados a estos trabajos (Matrices). - Planificar y Monitorear las labores del día en base al plan de planificación y al avance del mismo y reportar al Residente/Gerencia SE de FLS o Cliente Minero. - Realizar el cierre de los frentes por servicio operativo, consolidando los tareos de supervisión a cargo y la entrega de estos de forma oportuna. - Monitorear el buen uso de los equipos, herramientas y EPP´s así como la devolución completa al almacén indicando desviaciones ocurridos o cualquier incidencia para reparación y/o cambio. - Comunicar a los Supervisores a cargo los posibles cambios en el alcance de los trabajos previos, al inicio y durante su ejecución de estos para la evaluación de los costos peligros y riesgos. - Responsable de consolidar tareos de personal y coordinarlo con Jefatura; además de seguimiento y cumplimiento de temas administrativos de personal. Requisitos - Ingeniero titulado como Mecánico, Mecánico-Eléctrico, Mecatrónico. - 6 años de experiencia de Supervisión de equipos en planta concentradora, mantenimiento de maquinarias y equipos en empresas industriales y/o preferentes mineras. - 3 años de experiencia como Supervisior Senior o Jefe de área de mantenimiento - Experiencia en Paradas de Planta, Contratos de Mantenimiento y Proyectos de ejecución. - Experiencia en equipos de planta concentradora - Residir en Arequipa - Disponibilidad para viajar continuamente Lo que ofrecemos - Seguro de salud para los empleados y su familia directa. - Línea de carrera y desarrollo profesional - Contrato a plazo indeterminado “Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mechanic
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Arequipa (Arequipa)
content="• Supervisar el trabajo individual y/o grupal de la fuerza de ventas de la línea de producto asignada. • Planificar campañas y promociones de ventas, organizando las acciones de cada vendedor a realizar, así como las del área, tomando en cuenta los recursos necesarios y disponibles para llevar a cabo los planes. • Establecer metas y objetivos, en base a demanda y pronósticos de ventas. • Ser responsable de la capacitación del personal nuevo en el área de ventas. • Determinar el tamaño y la estructura de la fuerza de ventas. • Delimitar el territorio, establecer las cuotas de ventas y definir los estándares de desempeño. • Buscar permanentemente mecanismos que reduzcan los costos en las actividades que se realizan como parte de las operaciones diarias. • Evaluar, monitorear, compensar, motivar y guiar la fuerza de ventas a su cargo. • Realizar cualquier actividad de carácter complementario por orden del Jefe Directo, asociada al cargo correspondiente, para el cumplimiento oportuno de las funciones principales asignadas. • Excelente nivel de comunicación, dinámico, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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