-
loading
Solo con imagen

Supervisor n call


Listado top ventas supervisor n call

Lima (Lima)
REQUISITOS -Experiencia mínima de 01 año como  Super visión de  call  Center o centrales de atención al cliente. -Manejo de Indicadores. -Presencial San Isidro. -Estudios Técnicos o Universitarios (En curso o concluidos) en las carreras de administración o afines. -Alto sentido de responsabilidad y compromiso. -Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: -Prospectar nuevos clientes y captar clientes potenciales. SE OFRECE: -Salario RVM + Bono por desempeño. -Horario fijos (48 hrs semanales). Descanso fijo fin de semana (Sab o Dom). -Bono por movilidad. -Excelente Clima Laboral. ???? Requisito indispensable para postular adjuntar su CV a esta página y llenar el enlace siguiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdXpp47y0rVaFJO1Uk45jlBvL2tltQTLbpGqfsbFVgHB5c5PQ/viewform?usp=pp_url Y envía tu CV al correo seleccion@dsconsultores.pe con asunto “SUPERVISOR”
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente GRAFITEXT EIRL es una empresa líder en servicios de CALL CENTER y nos encontramos en la búsqueda de 01 SUPERVISOR CON UN PERSONAL MINIMO DE 5 PERSONAS para la campaña ORANGE ESPAÑA REQUISITOS: • Estudios Técnicos o superiores en Administración, Marketing, completos o truncos• Experiencia comprobada mínima de 1 año como supervisor de CALL CENTER. • Conocimientos en el mercado Español • Excel nivel Intermedio • Buenas habilidades comunicativas• Disponibilidad para laborar en el distrito de Jesús Maria Condiciones: • Horario: Lunes a Viernes de a.m a 4:00 p.m. • Básico de soles (negociable) + comisiones por logro de objetivos Interesados acercarse con C.V. impreso y DNI a la siguiente dirección Avenida. Guzmán Blanco Nº 240 oficina 401 - esta entre Bolognesi y Campo de marte, también se pueden comunicar al numero de oficina • Llegar siempre al objetivo acordado • capacitación constante a los agentes
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Salario: S/. Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Grafitext EIRL es una empresa líder en servicios de CALL CENTER y nos encontramos en la búsqueda de 01 SUPERVISOR para la campaña ORANGE (españa) REQUISITOS: • Estudios Técnicos o superiores en Administración, Marketing, completos o truncos • Experiencia comprobada mínima de 1 año como supervisor de CALL CENTER. • Conocimientos en el mercado Español • Excel nivel Intermedio • Buenas habilidades comunicativas • Disponibilidad para laborar en el distrito de Jesús Maria Condiciones: • Horario: Lunes a Viernes de a.m a 4:00 p.m. • Básico de soles (negociable) + comisiones por logro de objetivos • Línea de carrera • Llegar siempre al objetivo Interesados acercarse con CV impreso y DNI a la siguiente dirección Avenida. Guzmán Blanco Nº 240 oficina 401 - esta entre Bolognesi y Campo de marte, también se pueden comunicar al numero de oficina
Ver producto
Lima (Lima)
Forma parte del Equipo SCC;) Somos una empresa líder en el Rubro de telecomunicaciones y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula! Nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de Call Center para nuestras área de Canal Digital REQUISITOS:. Indispensable 2 años de experiencia como Supervisor de Ventas Call center (Certificada). Estudios universitarios en curso o técnicos concluidos en administración, ingeniería, comunicaciones o carreras afines.. Conocimiento en indicadores operativos y elaboración de informes.. Deseable Excel a nivel intermedio. * DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN TURNO TARDE: 01:15PM - 10:00PM FUNCIONES: · Dirigir y supervisar al personal asignado a su cargo · Garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos y de operación de la empresa · Maximizar el tiempo de producción de los ejecutivos mediante métodos, gestión y seguimiento continuo · Realizar seguimiento continuo de las acciones planificadas y medir los resultados obtenidos. · Trabajar en planes de mejora en conjunto con sus pares y su coordinador en base a todos los indicadores de su servicio. OFRECEMOS: · Ingreso a planilla desde tu primer día de contrato · Básico acorde al mercado · Convenios educativos FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) ¡TE ESPERAMOS! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista sólo vía telefónica. Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: COORDINADOR / SUPERVISOR – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia laboral mínimo 1 año desarrollando el puesto de Coordinador o Supervisor en empresas de call center) – INDISPENSABLE. • Dominar el idioma inglés en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) INDISPENSABLE. • Estudios universitarios o técnicos en curso, concluidos o truncos de Administración, Ingeniería industrial o afines. • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. • Disponibilidad para laborar en el distrito de Bellavista. FUNCIONES: • Liderar, gestionar y desarrollar un equipo de CSR a través de interacciones y motivación. • Fomentar una cultura de espíritu de equipo y hospitalidad. • Cuidar de las funciones administrativas relacionadas con la CSR. • Gestión eficaz de la asistencia / ausentismo. • Gestión del riesgo de desgaste (alertar, comunicar, mitigar). • Conducir y dirigir para resultados operativos (scorecard de entrega de servicios). • Desarrollo del Feedback, Coaching y PDI. • Contribuir a la mejora de procesos reconociendo y comunicando oportunidades. • Incorporar y reforzar una cultura basada en los valores de la organización. BENEFICIOS: • Remuneración S/.2600 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista sólo vía telefónica. Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: COORDINADOR / SUPERVISOR – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia laboral mínimo 2 años desarrollando el puesto de Coordinador o Supervisor en empresas de call center) – INDISPENSABLE. • Dominar el idioma portugués en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) INDISPENSABLE. • Estudios universitarios o técnicos en curso, concluidos o truncos de Administración, Ingeniería industrial o afines. • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. • Disponibilidad para laborar en el distrito de Bellavista. FUNCIONES: • Liderar, gestionar y desarrollar un equipo de CSR a través de interacciones y motivación. • Fomentar una cultura de espíritu de equipo y hospitalidad. • Cuidar de las funciones administrativas relacionadas con la CSR. • Gestión eficaz de la asistencia / ausentismo. • Gestión del riesgo de desgaste (alertar, comunicar, mitigar). • Conducir y dirigir para resultados operativos (scorecard de entrega de servicios). • Desarrollo del Feedback, Coaching y PDI. • Contribuir a la mejora de procesos reconociendo y comunicando oportunidades. • Incorporar y reforzar una cultura basada en los valores de la organización. BENEFICIOS: • Remuneración S/.2100 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE OPERACIONES - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center (indispensable) Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE OPERACIONES - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE OPERACIONES - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. Buscamos: SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER Ofrecemos: • Planilla completa (cts, Gratificaciones, Asignación familiar, Utilidades, Vacaciones, etc) • Comisiones ilimitadas • Pago PUNTUALES quincenal y fin de mes. • Excelente clima laboral. MUCHOS + BENEFICIOS • Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros de tu familia las 24 horas del día y los 365 días del año. • Asesoría nutricional y psicológica, telefónica, para ti las 24 horas del día y los 365 días del año. • Convenios educativos: Isil / Cibertec / Euroidiomas • Descuentos virtuales / Bimbo. • Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¿QUÉ NECESITAS? • Experiencia certificada entre 1 a 2 años en puestos similares en Call Center (Indispensable). • Estudios superiores en curso o culminados de las carreras de administración, comunicaciones o afines. • Manejo en Excel, Word y Power Point a nivel intermedio.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE OPERACIONES - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center (indispensable) Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE OPERACIONES - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE OPERACIONES - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: Salario: S/. 900 - S/. Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente ISCC Nos encontramos en busqueda del mejor talento para poder desarrollarse en el puesto de Supervisor(a) para atender nuestras campañas de USA. FUNCIONES: -Realizar el coaching y el acompañamiento que sea necesario para el logro de los objetivos de productividad del grupo a su cargo. -Conocer la malla de turnos a aplicar y reportar toda aquella situación anómala que afecte el cumplimiento del nivel de servicio y/o los estándares de productividad. -Conocer los lineamientos de la campaña para retroalimentar a su equipo de agentes.-Tomar los correctivos que sean necesarios para mantener un grupo con altos estándares de calidad. -Manejar la plataforma o aplicar el control de las métricas de servicio y productividad y de estado de los ejecutivos.-Conocer técnicas de Coaching / retroalimentación efectiva. Manejo de la herramienta de escuchas y monitoreo.-Coordinar eficientemente el Servicio a cargo, organizando y gestionando los recursos (humanos y materiales) asignados, a fin de alcanzar el nivel de servicio esperado, generando los reportes e informes solicitados por el cliente.-Liderar al equipo a cargo hacia la consecución de objetivos, procurando un adecuado clima laboral.-Analizar los resultados de los indicadores de gestión de los agentes. REQUISITOS: -Mínimo 1 año de experiencia acreditada en la supervisión o coordinación (centro de atención telefónica o Call Center) -Conocimiento de ofimática (nivel Intermedio y/o Avanzado)-Tolerancia al trabajo bajo presión. -Disponibilidad para laborar en Los olivos BENEFICIOS:-Basico atractivo acorde al mercado.-Comisiones + incentivos mensuales.-Pago puntual.-Planes de Carrera.-Bonos.-Descansa Dom y Feriados (Peruanos) Las entrevistas son de lunes a viernes de a portando CV y copia de DNI en mano Para cualquier informacion llamar a los telefonos: Oficina: (01) Movil: - Skype: iscc13
Ver producto
Lima (Lima)
Target Marketing Outsourcing, empresa líder en el rubro de productos financieros. Nos Encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de SUPERVISOR VENTAS DE CALL CENTER FINANCIERO REQUISITOS •Experiencia mínima de 2 años como supervisor de ventas de productos financieros •Experiencia mínima comprobada de 4 años en el área de ventas •Conocimiento en indicadores de gestión de campañas •Estudios universitarios o técnicos completos. •Excel nivel intermedio FUNCIONES •Alcanzar los objetivos de calidad y productividad en su equipo, apoyando a los ejecutivos y/o líderes absolviendo consultas y realizando un seguimiento constante para brindar el mejor servicio al cliente. •Mantener un ambiente laboral adecuado dentro del equipo a cargo, brindando el apoyo requerido y/o escalando los temas que afecten la satisfacción laboral. •Realizar el feedback necesario para que los asesores tengan la claridad de qué aspectos deben mejorar, sea de información o de procedimientos. BENEFICIOS •Sueldo + bono movilidad+ variante •Horario: Lunes a viernes: 8:30 am -5:30 pm y los sábados: 9:00 am – 3:00 pm •Excelente clima laboral COMPETENCIAS •Liderazgo •Comunicación asertiva •Orientación al cliente •Orientación a Resultados •Tolerancia a la frustración ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de la familia TARGET! Si cumples con el perfil, postula con nosotros. Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Telemarketing”, para su sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de ventas en Call Center. Experiencia mínima de 3 años de experiencia en ventas de Call Center. Conocimientos de CRM y conocimientos de PureCloud. Manejo y conocimiento de Office a nivel avanzado. FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas. Así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Realizar el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año. (CUOTA DEL DÍA) Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm. y sábado de 09:00 am a 12:00 pm BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: televendedor, telemaketer
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Telemarketing”, para su sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de ventas en Call Center. Experiencia mínima de 3 años de experiencia en ventas de Call Center. Conocimientos de CRM y conocimientos de PureCloud. Manejo y conocimiento de Office a nivel avanzado. FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas. Así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Realizar el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año. (CUOTA DEL DÍA) Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm. y sábado de 09:00 am a 12:00 pm BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: televendedor, telemaketer
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Telemarketing”, para su sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de ventas en Call Center. Experiencia mínima de 3 años de experiencia en ventas de Call Center. Conocimientos de CRM y conocimientos de PureCloud. Manejo y conocimiento de Office a nivel avanzado. Indispensable: Residir en Ica (Trabajo 100% presencial). FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas. Así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Realizar el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año. (CUOTA DEL DÍA) Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm. y sábado de 09:00 am a 12:00 pm (Presencial) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: televendedor, telemaketer
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.