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Supervisora ventas concesionarios


Listado top ventas supervisora ventas concesionarios

Lima (Lima)
La marca I-RUN líder en el sector se encuentra en la búsqueda de un Supervisora de Ventas, que cumpla con el siguiente perfil: * EDUCACIÓN: Bachiller o Egresada de las carreras de Administración, Economía, Neg. Internacionales, Comunicaciones, Marketing o Ing. Industrial * EXPERIENCIA: Mínimo 03 años en puestos similares. * CONOCIMIENTO: - Microsoft office, Excel avanzado (Tablas dinámicas, formulas, macros) - Especialización o cursos relacionados a Marketing o Ventas - Sistema ERP - SAP FUNCIONES: * Diseñar y ejecutar el Plan de Trade Marketing para fortalecer el posicionamiento de la marca, administración y control del presupuesto, desarrollo e implementación de campañas, estrategias, trabajo con agencias creativas, BTL y agencias de medios. * Lanzamiento de productos por canal (desde la programación hasta su ejecución) * Organización de eventos * Elaboración de Layout por categoría/ canal * Seguimiento continuo del % de visibilidad del PDV del producto versus competencia * Diseñar promociones por canal/categoría * Coordinación con el producto manager para el lanzamiento de productos * Inteligencia de mercado: levantamiento de precios, acciones de la competencia, nuevos productos o sustitutos * Capacitación a la fuerza de ventas, promotoras, mercaderístas, y asociados, clientes * Elaboración de los reportes semanales incluyendo principales KPI o ratios de valor APTITUDES: * Proactivo * Trabajo en Equipo * Capacidad de Análisis BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley, descuentos en la compra de productos. Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de reconocida empresa del rubro de alimentos, nos encontramos en la búsqueda de (1) Supervisora de tiendas para la ciudad de Arequipa. CONDICIONES: - Sede: Arequipa - Horario: lunes a viernes (8:00 am – 6:21 pm) y sábado cada 15 días. REQUISITOS: - Estudios Técnicos y/o Universitarios completos en las carreras de Administración, marketing y/o a fines. - Manejo del Office a nivel avanzado. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. COMPETENCIAS: - Comunicación asertiva. - Orientado a metas y resultados. - Poder de Interacción a todo nivel. - Mucha actitud, motivación y vocación de servicio. - Trabajo bajo presión. FUNCIONES: - Coordinar y supervisar las labores de las vendedoras de las tiendas, así como las distintas actividades de seguimiento a las cuotas de ventas, control de los stocks y la correcta exhibición de los productos. - Liderar al equipo de trabajo para mantener una alta motivación y sentido de pertenencia. - Seguimiento diario de las ventas por tienda para asegurar el cumplimiento de objetivos. - Coordinar y supervisar las tiendas asignadas para asegurar una correcta exhibición de los productos. - Asegurar el correcto abastecimiento de los productos. - Realizar visitas a las tiendas de acuerdo a la programación semanal - Apoyar en la elaboración del cronograma y horario de trabajo de las vendedoras. - Elaboración de informes. - Realizar inventarios - Registrar nuevos productos en el sistema - Otras funciones propias del área. BENEFICIOS: - Sueldo fijo: S/1800 - Comisiones - Movilidad - Vale de alimentos - Planilla RÉGIMEN GENERAL con todos los beneficios de ley. - Utilidades - Grato ambiente laboral Fecha de contratación: 11/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Requisitos:.Estudios Técnicos y/o universitarios completos o truncos..Experiencia de 2 años en áreas comerciales como ejecutiva comercial, en empresas del sector de seguros, bancos, AFPs y concesionarios de autos (deseable)..Disponibilidad de L a V 8.30am – 6:30 pm (con disponibilidad para asistir a los eventos) / Sábados 9:00am – 12:00pm.Disponibilidad para viajar 2 veces por mes (Zona cercana). Funciones:.Visita a cartera de contactos claves, fidelización de clientes..Gestión Comercial de puntos establecidos..Reuniones y presentaciones con los equipos de concesionarios y clientes..Consolidar información de ventas, elaboración de reportes y análisis del mercado en función a las ventas..Mantener excelentes relaciones con nuestros aliados. Se Ofrece:.Comisiones muy atractivas.Cobertura de movilidad..Bono de Alimentación..Línea de Carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 55 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Ica (Ica)
¡Sé parte de nuestro equipo! En Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de un(a): EJECUTIVO DE VENTAS - ICA FUNCIONES: -Atender en caseta de ventas al público interesado en adquirir lotes/viviendas. -Brindar asesoría a los clientes durante el proceso de venta. -Efectuar las coordinaciones para el cliente, firma de contrato, impresión de letras, entre otras. -Hacer seguimiento de sus prospectos -Ingresar, preparar y actualizar en el sistema todos los requerimientos para el proceso de compra del cliente. REQUISITOS: -Experiencia mínima de 2 años en supervisar ventas (Indispensable) -Experiencia mínima de 1 año en inmobiliaria, AFP, banca, seguros, concesionarios, consumo masivo -MS Office a nivel usuario. -Importante: Trabajo de Lunes a Domingo con un día de descanso a la semana. SE OFRECE: -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Remuneración acorde al mercado -Comisiones sin tope -Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. -Buen clima laboral y objetivos retadores. ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
¡Sé parte de nuestro equipo! En Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de un(a): EJECUTIVO DE VENTAS - ICA FUNCIONES: -Atender en caseta de ventas al público interesado en adquirir lotes/viviendas. -Brindar asesoría a los clientes durante el proceso de venta. -Efectuar las coordinaciones para el cliente, firma de contrato, impresión de letras, entre otras. -Hacer seguimiento de sus prospectos -Ingresar, preparar y actualizar en el sistema todos los requerimientos para el proceso de compra del cliente. REQUISITOS: -Experiencia mínima de 2 años en supervisar ventas (Indispensable) -Experiencia mínima de 1 año en inmobiliaria, AFP, banca, seguros, concesionarios, consumo masivo -MS Office a nivel usuario. -Importante: Trabajo de Lunes a Domingo con un día de descanso a la semana. SE OFRECE: -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Remuneración acorde al mercado -Comisiones sin tope -Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. -Buen clima laboral y objetivos retadores. ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Por encargo de nuestro cliente, estamos en la búsqueda de talentos para ocupar el cargo de Jefe/a de Ventas en Piura. Requisitos: - Técnico o Universitario de Administración, Marketing, o carreras afines. - Contar con experiencia mínima de 3 años en puestos similares, de preferencia en el rubro banca/financiero/inmobiliario/concesionarios - Office a nivel Intermedio (Indispensable) - Vivir en Piura o zonas aledañas Responsabilidades: - Organizar y supervisar la ejecución de los procesos de venta - Gestionar la ejecución del plan de ventas - Supervisar los rendimientos de ventas - Evaluar el desempeño de los vendedores a su cargo Condiciones de trabajo: - Remuneración acorde al mercado - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Pertenecer a una empresa en proceso de crecimiento Interesados adjuntar CV actualizado Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Cusco (Cusco)
content="AUTOPLAN, somos una Empresa Administradora de Fondos Colectivos supervisada por la Superintendencia de Mercado de Valores. Administramos los aportes que conforman el fondo, conformamos los grupos de Asociados, velamos por el cumplimiento del pago y realizamos las asambleas de adjudicación para que nuestros Asociados adquieran su auto nuevo. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición EJECUTIVO DE VENTAS para nuestro rubro en Fondos Colectivos. REQUISITOS: • Experiencia mínima de 02 años en ventas de seguros, productos intangibles, financieras u otros. • Estudios Técnicos o Superiores concluidos o inconclusos, de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, Economía, o carreras afines. • Manejo de Redes sociales. • Capacidad de negociación, empatía y resolución de problemas. • Generar prospección de Clientes. • Disponibilidad para trabajar en horarios de Concesionarios o Malls. • Contar con sus dosis de vacunación completa. • Disponibilidad para trabajar en Cusco. BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla con todos os beneficios de ley. • Pertenecer a un sólido grupo empresarial. • Sueldo básico + Comisiones atractivas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Palabras clave: sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Coordinar la ejecución de actividades programadas (Activaciones & Visibilidad). • Realizar visitas en PDV retail o Centros de Atención. • Capacidad de tomar acciones de manera rápida en pro del negocio. • Alertar acciones de competencia. • Análisis del punto de venta ¿Qué buscamos de ti? • Residir en Piura. Secundaria completa y/o estudios técnicos o Universitarios en curso, truncos o culminados. • Experiencia como Promotor/ Field rep o Supervisor(A) de equipo con experiencia en tecnología o Telefonía. • Contar con nivel de Excel Intermedio, conocimiento de base de datos y reportes. • Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingos en horario retail. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Coordinar la ejecución de actividades programadas (Activaciones & Visibilidad). • Realizar visitas en PDV retail o Centros de Atención. • Capacidad de tomar acciones de manera rápida en pro del negocio. • Alertar acciones de competencia. • Análisis del punto de venta ¿Qué buscamos de ti? • Residir en Arequipa. Secundaria completa y/o estudios técnicos o Universitarios en curso, truncos o culminados. • Experiencia como Promotor/ Field rep o Supervisor(A) de equipo con experiencia en tecnología o Telefonía. • Contar con nivel de Excel Intermedio, conocimiento de base de datos y reportes. • Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingos en horario retail. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Piura (Piura)
content="REQUISITOS: • Profesional técnico- egresado (no excluyente). • Manejo de Ofimática. • Experiencia mínima de 1 año en moto, vehículos y fondos colectivos (NO INDISPENSABLE) • Experiencia en venta de productos intangibles. (NO INDISPENSABLE) FUNCIONES: • Ejecutar con alto grado de efectividad la gestión venta en el Punto de Venta (tienda), prospectando a todos los clientes de su cartera del mes. • Realizar la validación de la cartera de clientes, empadronamiento de nuevos clientes y actualización de leads asignados a su cartera. • Cumplir con el horario de ingreso a zona y visitar a clientes de acuerdo a su plan diario de trabajo. • Cumplir con el requerimiento mínimo de venta por día. • Participar de manera proactiva en los talleres de entrenamiento y capacitación programada por la empresa y/o supervisora de ventas. • Personas que residan en: Piura y Tumbes COMPETENCIAS: • Orientación a los resultados. • Orientación al cliente. • Capacidad de adaptación y flexibilidad al Visibilidad del aviso • Responsabilidad BENEFICIOS: • Sueldo básico + COMISIONES + MOVILIDAD + LINEA DE CARRERA. Horario rotativo de Lunes a Domingo (Cumpliendo las 48 Horas conforme a ley y día de descanso). Trabajar dentro de los concesionarios más importantes del país. Tipo de puesto: Una vez postulado, nos pondremos en contacto con Ud. !Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="En Farmacias Peruanas, cadena líder de retail farmacéutico, nos encontramos en la búsqueda de personas para el puesto de Asesores de belleza Mifarma para Chincha ¿A quién buscamos? -Técnicos / estudios truncos /Secundaria completa. -Conocimiento en el rubro de belleza y cuidado personal o similares. -Experiencia mínima de 6 meses en ventas y/o atención directa a clientes. -Experiencia mínima de 6 meses en manejo de caja y control de inventarios (deseable). - Plus si has sido supervisora de empresas de ventas por catálogos. - Disponibilidad de tiempo completo en horarios rotativos. ¿Cuáles son las funciones? -Atender y asesorar a los clientes, brindando la información oportuna acerca de los productos (cuidado personal, belleza, adulto e infantil) con el fin de cumplir con los objetivos de ventas. - Cumplir con el plan de capacitación para conocer el uso de los diferentes productos de la categoría. - Cumplir con las cuotas o metas de la categoría asignada. - Conocer las promociones en el punto de venta. - Impulsar los productos adicionales de la categoría asignada (productos de belleza). - Velar para que los productos cuenten con una exhibición ordenada y adecuada en los estantes de la botica. Esto incluye limpiar y mantener ordenada el área. - Apoyar con el despacho de los productos. -Apoyar con el inventario de las categorías a cargo -Conocer e implementar las dinámicas promocionales vigentes para asesorar a los clientes. -Informar al administrador del área beauty sobre los reclamos, sugerencias, pedidos, etc. con el fin de usarlos para mejoras en la estrategia de ventas en la tienda. En Farmacias Peruanas promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia
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Cusco (Cusco)
content="En Farmacias Peruanas, cadena líder de retail farmacéutico, nos encontramos en la búsqueda de personas para el puesto de Asesores de belleza Mifarma para Cusco. ¿A quién buscamos? -Técnicos / estudios truncos /Secundaria completa. -Conocimiento en el rubro de belleza y cuidado personal o similares. -Experiencia mínima de 6 meses en ventas y/o atención directa a clientes. -Experiencia mínima de 6 meses en manejo de caja y control de inventarios (deseable). - Plus si has sido supervisora de empresas de ventas por catálogos. - Disponibilidad de tiempo completo en horarios rotativos. ¿Cuáles son las funciones? -Atender y asesorar a los clientes, brindando la información oportuna acerca de los productos (cuidado personal, belleza, adulto e infantil) con el fin de cumplir con los objetivos de ventas. - Cumplir con el plan de capacitación para conocer el uso de los diferentes productos de la categoría. - Cumplir con las cuotas o metas de la categoría asignada. - Conocer las promociones en el punto de venta. - Impulsar los productos adicionales de la categoría asignada (productos de belleza). - Velar para que los productos cuenten con una exhibición ordenada y adecuada en los estantes de la botica. Esto incluye limpiar y mantener ordenada el área. - Apoyar con el despacho de los productos. -Apoyar con el inventario de las categorías a cargo -Conocer e implementar las dinámicas promocionales vigentes para asesorar a los clientes. -Informar al administrador del área beauty sobre los reclamos, sugerencias, pedidos, etc. con el fin de usarlos para mejoras en la estrategia de ventas en la tienda. En Farmacias Peruanas promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Bolivia, Perú y Colombia con 21 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: Supervisora de Atención al Cliente. Objetivo: Asegurar el correcto avance académico de los alumnos y cumplimiento de las metas de cobranza del equipo asignado. Beneficios: - Remuneración fija de S/. 2500 + bono por cumplimiento de metas, en función a la cobranza del equipo asignado. - Ingreso a planilla desde el primer día (pago de todos los beneficios laborales según ley: seguro social, gratificaciones, CTS, utilidades y seguro de vida). - Posibilidad de postular para plazas disponibles en nuestras operaciones actuales en las ciudades de Lima, Bogotá - Colombia y Santa Cruz - Bolivia, o en nuestras operaciones por iniciarse el próximo año en Ciudad de México y Santiago de Chile. - Posibilidad de desarrollar una línea de carrera en el área de Atención al Cliente. - Servicio de guardería para tus hijos. - Servicio de atención médica. - Ambiente acogedor y con áreas verdes. - Capacitación constante. - Ambiente retador. Requisitos: - Experiencia en supervisión de equipos de atención al cliente, ventas y/o cobranzas (2 años). - No tener más de 2 trabajos en los últimos 5 años. - Estudios universitarios culminados en Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Relaciones industriales, Marketing Empresarial, Administración y Gerencia, Administración y Negocios Internacionales o afines. - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Requisitos: - Profesional de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. - Experiencia mínima comprobada de 5 años consecutivos en posiciones similares. - Conocimientos indispensables: capacidad de análisis, ventas y atención al cliente, habilidad de persuasión, negociación y liderazgo para resolver situaciones adversas. - Comprometido al logro de objetivos – responsable y proactivo. - Habilidad para trabajar bajo resultados. - Disponibilidad para viajar dentro del país. Principales funciones: - Planificar, organizar, dirigir y controlar las labores y actividades del personal a su cargo. - Desarrollar el mercado a nivel regional a través de la ubicación de nuevos puntos de ventas y fortalecer los actuales. - Encargado de supervisar que los requerimientos que realizan los concesionarios sean atendidos oportunamente. - Velar por el buen funcionamiento de los equipos y dispositivos electrónicos, mecánicos y de interconexión que se emplean en la gestión operativa y administrativa de la empresa, así como también del cuidado de los bienes muebles e inmuebles de su sede. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Grupo San Antonio, estamos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de asesor(a) de postventa, para laborar en la ciudad de Piura Funciones: Participación en la entrega de vehículos nuevos y adquiridos, realizando de manera exitosa y eficaz la venta de productos terceros. Recepcionar los vehículos que ingresan al taller, velando por su cuidado hasta el final del servicio ofrecido. Realizar la cotizaciones de los servicios solicitados por los clientes, ya sean por: mantenimiento, preventivo, correctivo, siniestros, garantías y/o cortesías. Gestionar los servicios de postventa ofrecidos, a través del sistema informático e informes detallados. Requisitos: Estudios técnicos o universitarios en mecánica automotriz, electricidad, mecatrónica, o carreras afines. 3 años de experiencia específica, como mínimo, desempeñándose como asesor de postventa, asesor de servicio, asesor de taller, asesor de correctivos o siniestros, o afines, en concesionarios automotrices. Contar con licencia de conducir A-I o A-IIb (Indispensable). Competencias: Comunicación eficaz. Negociación y persuasión. Proactividad e innovación. Orientado a resultados. Especificaciones laborales: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar, Vacaciones). Contrato de 3 meses por inicio de actividad, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. Modalidad: Presencial - Full time. Horario: Lunes a Viernes (8:00 am - 6:30 pm, con refrigerio de 2 horas) y Sábados (8:00 am - 1:00 pm), Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. IMPORTANTE: Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Soporte al cliente, Ventas Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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