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Supervisora


Listado top ventas supervisora

Arequipa (Arequipa)
Por encargo de reconocida empresa del rubro de alimentos, nos encontramos en la búsqueda de (1) Supervisora de tiendas para la ciudad de Arequipa. CONDICIONES: - Sede: Arequipa - Horario: lunes a viernes (8:00 am – 6:21 pm) y sábado cada 15 días. REQUISITOS: - Estudios Técnicos y/o Universitarios completos en las carreras de Administración, marketing y/o a fines. - Manejo del Office a nivel avanzado. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. COMPETENCIAS: - Comunicación asertiva. - Orientado a metas y resultados. - Poder de Interacción a todo nivel. - Mucha actitud, motivación y vocación de servicio. - Trabajo bajo presión. FUNCIONES: - Coordinar y supervisar las labores de las vendedoras de las tiendas, así como las distintas actividades de seguimiento a las cuotas de ventas, control de los stocks y la correcta exhibición de los productos. - Liderar al equipo de trabajo para mantener una alta motivación y sentido de pertenencia. - Seguimiento diario de las ventas por tienda para asegurar el cumplimiento de objetivos. - Coordinar y supervisar las tiendas asignadas para asegurar una correcta exhibición de los productos. - Asegurar el correcto abastecimiento de los productos. - Realizar visitas a las tiendas de acuerdo a la programación semanal - Apoyar en la elaboración del cronograma y horario de trabajo de las vendedoras. - Elaboración de informes. - Realizar inventarios - Registrar nuevos productos en el sistema - Otras funciones propias del área. BENEFICIOS: - Sueldo fijo: S/1800 - Comisiones - Movilidad - Vale de alimentos - Planilla RÉGIMEN GENERAL con todos los beneficios de ley. - Utilidades - Grato ambiente laboral Fecha de contratación: 11/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
La marca I-RUN líder en el sector se encuentra en la búsqueda de un Supervisora de Ventas, que cumpla con el siguiente perfil: * EDUCACIÓN: Bachiller o Egresada de las carreras de Administración, Economía, Neg. Internacionales, Comunicaciones, Marketing o Ing. Industrial * EXPERIENCIA: Mínimo 03 años en puestos similares. * CONOCIMIENTO: - Microsoft office, Excel avanzado (Tablas dinámicas, formulas, macros) - Especialización o cursos relacionados a Marketing o Ventas - Sistema ERP - SAP FUNCIONES: * Diseñar y ejecutar el Plan de Trade Marketing para fortalecer el posicionamiento de la marca, administración y control del presupuesto, desarrollo e implementación de campañas, estrategias, trabajo con agencias creativas, BTL y agencias de medios. * Lanzamiento de productos por canal (desde la programación hasta su ejecución) * Organización de eventos * Elaboración de Layout por categoría/ canal * Seguimiento continuo del % de visibilidad del PDV del producto versus competencia * Diseñar promociones por canal/categoría * Coordinación con el producto manager para el lanzamiento de productos * Inteligencia de mercado: levantamiento de precios, acciones de la competencia, nuevos productos o sustitutos * Capacitación a la fuerza de ventas, promotoras, mercaderístas, y asociados, clientes * Elaboración de los reportes semanales incluyendo principales KPI o ratios de valor APTITUDES: * Proactivo * Trabajo en Equipo * Capacidad de Análisis BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley, descuentos en la compra de productos. Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="En Hochschild somos responsables, innovadores, nos apasionan los retos e inspirar y promover el talento para contribuir con un mundo mejor. Lo hacemos de la mano de los mejores, en un ambiente inclusivo y diverso, y queremos que seas parte de ello. FUNCIONES - Supervisar las operaciones de mina, planificar y coordinar los trabajos a realizar en interior mina y los avances de turno. - Llevar el control de los trabajos realizados. - Capacitar al personal de forma diaria - Control de Voladura REQUISITOS - Técnico(a) en Explotación de Voladura u Operaciones mineras - 3 años de experiencia como supervisor(a) o capataz en operaciones mineras subterráneas. - 6 años de experiencia laborando en minería subterránea. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 6 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Coordinar la ejecución de actividades programadas (Activaciones & Visibilidad). • Realizar visitas en PDV retail o Centros de Atención. • Capacidad de tomar acciones de manera rápida en pro del negocio. • Alertar acciones de competencia. • Análisis del punto de venta ¿Qué buscamos de ti? • Residir en Piura. Secundaria completa y/o estudios técnicos o Universitarios en curso, truncos o culminados. • Experiencia como Promotor/ Field rep o Supervisor(A) de equipo con experiencia en tecnología o Telefonía. • Contar con nivel de Excel Intermedio, conocimiento de base de datos y reportes. • Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingos en horario retail. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Coordinar la ejecución de actividades programadas (Activaciones & Visibilidad). • Realizar visitas en PDV retail o Centros de Atención. • Capacidad de tomar acciones de manera rápida en pro del negocio. • Alertar acciones de competencia. • Análisis del punto de venta ¿Qué buscamos de ti? • Residir en Arequipa. Secundaria completa y/o estudios técnicos o Universitarios en curso, truncos o culminados. • Experiencia como Promotor/ Field rep o Supervisor(A) de equipo con experiencia en tecnología o Telefonía. • Contar con nivel de Excel Intermedio, conocimiento de base de datos y reportes. • Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingos en horario retail. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Lima (Lima)
TERMOHIGROMETRO MAPEO TÉRMICO DATTA LOGER CÁMARA FRÍA APERTURA DE BOTICAS FARMACIAS DROGUERIAS LABORATORIOS CONSULTORIA PARA LA ELABORACIÓN DE POES PARA APERTURA MANUAL DE CALIDAD CAJAS TÉRMICAS IMPLEMENTACION Y CALIFICACIÓN DE VEHÍCULO, CAJAS TÉRMICAS, CÁMARAS FRÍAS, CONGELADORAS, REFRIGERADORAS, GELPACK, ACUMULADORES, TERMÓMETROS INFRARROJOS Y CAPACITACIONES. CALIFICACIÓN DE INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y DESEMPEÑO DE CÁMARA FRÍAS, CONGELADORAS Y VEHÍCULOS. CALIFICACIÓN DE DISEÑO, OPERACIÓN Y DESEMPEÑO DE CAJAS TÉRMICAS. Cuidado con los improvisados busque a los expertos busque nuestra web Y como keitcorp tenemos los precios más competitivos, consulte sin compromiso. Vea Perfil de nuestra Directora Técnica más abajo. Delivery Gratis a las estaciones del Tren Eléctrico y envíos a provincia por Orval. Implementamos vehículos y almacenes de diferentes cubicajes para el almacenamiento y transporte de material medico y farmacéutico manejamos diferentes sistemas para presupuestos ajustados en sistemas de refrigeración, cajas térmicas, aislantes de calor, geles, mapeos térmicos, calificación, certificación, capacitaciones, diplomados con creditaje de reconocida universidad particular licenciada por la Sunedu para grupos pequeños y corporativos, etc. Somos importadores Directos, se realiza Certificación y Calibración de Equipos con garantía, trazados con patrones de INACAL descuentos en la primera compra y súper descuentos en el seguimiento. TERMOHIGROMETROS calibrados en nuestro propio laboratorio especializado. POES para Farmacia Química Farmacéutica, colegiada y titulada, brinda asesorías en apertura para BOTICAS,FARMACIAS Y DROGUERIA, realiza todo los procedimientos,manuales, POES, planos, documentos y tramites respectivos que exigen las autoridades competentes. Curriculum de Representante Técnica: Mg. Q.F. Keith Loayza Peñafiel. Gerente General de Keitcorp 2016-a la Actualidad empresa Importadora de TERMOHIGROMETROS y DATTA LOGER. Jefa de la Farmacia de la Sala de Operaciones del Hospital Militar Central. 2018 Docente Post Grado de la Universidad Nacional de Trujillo-2017-2018. Docente Pre Grado de la Universidad Maria Auxiliadora-2017-2018. Docente Pre Grado de la Universidad San Pedro Filial Trujillo-2017-2018. Docente Pre Internado de la Universidad Roossvelt Filial Lima-2017-2018. Jefa Administrativa del Servicio de Hemoterapia y Banco de Sangre del HMC 06-2016 Jefa de la Farmacia de Dosis Unitaria del Hospital Militar Central- 2015-2016 Docente Pre Grado de la Universidad San Pedro Filial Lima -2015. Tutora del Internado de Farmacia de la Escuela de Farmacia y Bioquímica de la Universidad San Pedro de Chimbote. 2016 Miembro del Comité de Categorización del Hospital Militar Central – 2015-2016 Miembro del Comité de Fármacovigilancia del Hospital Militar Central – 2015 Docente de Farmacología en la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Ica 2015. Tutora de práctica de los alumnos Técnicos de Farmacia (Iniciales, intermedios y finales) del “Instituto Ricardo Palma” 2015 Jefa del Negociado de Promoción Prevención en Salud y Estrategias Sanitarias de Salud –COMANDO DE SALUD DEL EJÉRCITO.2014 Directora Técnica de la Droguería LIMMED S.A.C.2014 Directora Técnica de la Droguería SIGNOMED S.A.C.2013-2014 Jefa de la Sección de Farmacia en la 6ta BI-Bagua - 2011 Docente en el Diplomado Farmacología Básica para Técnicos en Farmacia Organizado por “Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión” 08/2010 al 01/2011. Docente en el Instituto Cayetano Heredia – Chiclayo en las asignaturas de Legislación Farmacéutica y Ética 04/2009 – 12/2010 Jefa de la Sección de Farmacia en la 7ma BI-Lambayeque 2009-2010 Químico Farmacéutico Boticas FASA 05/2008 al 07/2008. Químico Farmacéutico Botica BTL 03/2008 al 05/2008. Químico Farmacéutico Boticas FASA 11/2007 al 03/2008. Jefa del Área de Producción y Supervisora de Producción en Laboratorio VITALINE del 06/2006 al 05/2007. Químico Farmacéutico Jefa de Local en Botica BTL 10/2004 al 05/2006. ESTUDIOS DE PERFECCIONAMIENTO * Alumna de la Especialidad en Asuntos Regulatorios Farmaceúticos” Universidad San Pedro Filial Lima. * Especialista en: Farmacia Hospitalaria. F.F.B. U.N.M.S.M. Lima-Perú. 2013. * Maestría en Administración de la Educación U.C.V. Lima-Perú. 2014. * Diplomado en Bioseguridad en Establecimientos de Salud de Agosto del 2015 Org.por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. * Curso de Epidemiologia de Campo de nivel Básico Bogotá – Colombia designada en misión de estudio por el Ejército del Perú.2014 * Diplomado en Gerencia Farmacéutica.2013 * Curso de Alto Nivel de Medicina Basada en Evidencias Org. Por el Centro de Investigación en Enfermedades Tropicales de la Marina de los Estados Unidos (NAMRU-6) de Agosto a Diciembre del 2012. * Diplomado en Bioquímica y Toxicología Forense.” Univ. Ricardo Palma”2012 * Curso Básico de Formación Básica Militar para Oficiales de Procedencia Universitaria Escuela Militar
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Arequipa (Arequipa)
Empresa proveedora de alimentos con servicio en Sociedad Minera Cerro Verde, necesita el mejor talento para desempeñarse como SUPERVISORA DE PRODUCCIÓN. Requisitos: • Estudios universitarios completos en Ciencias de la Nutrición. • Experiencia mínima de 2 años en puestos como supervisor en producción de menús, control de calidad, seguridad alimentaria. • Amplios conocimientos en BPM´s, POES, HACCP, • Liderazgo de equipos de trabajo. FUNCIONES • Control y supervision de los procesos productivos en la elaboración de alimentos. • Administración y planificación de menús • Elaboración y planificación de tiempos de producción • Elaboración del Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control (HACCP) • Control de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), en los procesos de producción. • Capacitación al personal operario. • Controlar la calidad de los insumos alimenticios, procesos, almacenamiento. • Coordinar con todas las áreas de la organización tales como: planificación, compras, logística y almacenes. • Supervisar el cumplimiento de las Normas de Higiene Sanitaria y Seguridad en la producción de alimentos. • Otras funciones inherentes a la producción de alimentos, inocuidad, abastecimiento de insumos, etc. Se ofrece: • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Adecuado y grato ambiente laboral • Oportunidad de desarrollo personal y profesional. Fecha de contratación: 26/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa Logística, se encuentra en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Servicio al Cliente, para que integre su equipo de trabajo. Las funciones y requisitos se especifican a continuación: FUNCIONES: • Liderar, desarrollar y supervisar al staff de Servicio al Cliente, con el fin de asegurar una atención excepcional a los clientes en los servicios de rastreos, seguimientos, resolución de quejas y reclamos, de acuerdo a las políticas y procedimientos de servicio definidos por la empresa. • Constatar que el personal esté capacitado en la resolución de casos (quejas y reclamos). • Realizar evaluaciones constantes de casos y/o llamadas con el fin de evaluar la calidad en la atención e identificar oportunidades de mejora y toma de acciones correctivas. • Tomar las medidas necesarias ante cualquier contingencia identificada para mantener el nivel de servicio deseado para los clientes. • Atender cualquier requerimiento, queja o reclamo de clientes que soliciten o amerite la atención directa de la supervisora • Brindar feedback y coaching constante al equipo que permita su desarrollo y motivación. • Gestionar el plan de desarrollo de cada asesor a su cargo y velar por su cumplimiento. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen en la empresa • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de RED VERDE PERU SAC. REQUISITOS: • Profesional universitario de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o afines • Dos (02) años de experiencia en áreas relacionadas a atención al cliente. • Un (01) año de experiencia liderando equipos de trabajo en funciones relacionadas a servicio, comerciales, de servicio al cliente o similares • Conocimientos en negocios internacionales. • Miicrosoft Office Intermedio HABILIDADES: • Vocación de Servicio al Cliente • Habilidad de liderazgo y manejo de equipos • Excelentes habilidades telefónicas • Excelente control y manejo de situaciones difíciles • Interacción asertiva, con grandes cualidades de comunicación verbal y escrita • Compromiso con la excelencia • Preocupación por el clima laboral • Excelente habilidad de análisis y organización BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Línea de carrera • Posibilidad de desarrollarte en una compañía transnacional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Tu carrera es más que construir un currículum, es una oportunidad para dejar tu huella. Deja un impacto positivo haciendo un trabajo del cual puedas estar orgulloso en Bureau Veritas. Contribuir a una misión global para mejorar los estándares con integridad, y ayudarnos a crear un mejor futuro para nuestras próximas generaciones, y una sociedad más segura para todos nosotros. REQUISITOS: Técnico de laboratorio o Experiencia demostrada Experiencia mínima de 1 año (De preferencia en laboratorios) Funciones: Apoyar en los procesos de implementacion, mantenimiento y la mejora del sistema de gestion, segun sea encomendado. Participar en las actividades de Entrenamiento de Sistema de Gestión y Entrenamiento Técnico General y Específico Cumplir con las disposiciones establecidas en el Manual de Buenas Prácticas del Laboratorio. Conocer y desarrollar los peligros, riesgos e impactos significativos de su áreasegún el IPER, IAAS, Matriz de Imparcialidad, Matriz de Gestión de Riesgos de Calidad y Medio Ambiente según corresponda. Informar a la Jefatura y Supervisora sobre desviaciones observadas, incumplimientos de procesos o procedimientos para la realizacion de las actividades del laboratorio o incidentes referidos al sistema de Calidad / Seguridad / Gestión de Equipos según corresponda. Cumplir con las acciones dispuestas por el Jefe de Labortorio y/o Supervisor para prevenir o minimizar alguna desviacion detectada (de ser el caso). Entregar Registros oportunamente para su revisión. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Ser parte de una reconocida empresa a nivel transnacional. EPS cubierta al 100% Fecha de contratación: 03/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
"Clínica Internacional promueve la inclusión laboral, por lo que invita a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra gran familia" Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente. Es la clínica N° 1 del Perú y N° 13 en América Latina según el Ranking de Hospitales y Clínicas 2017. Cuenta con tecnología de última generación y procedimientos eficientes, complementados plenamente con un staff médico y asistencial altamente calificado y comprometido con la salud de nuestros pacientes y la de su familia. Nos encontramos en la búsqueda de: AUXILIAR DE FACTURACIÓN - AMBULATORIO Requisitos: - Formación Académica: Tecnico en Administración, Contabilidad y/o a fines. - Disponibilidad para laborar en la Sede Lima - 6 meses de experiencia en posiciones similares - Conocimiento de las normas de facturación. - Con experiencia en temas administrativos de clínica y facturación. - Manejo de Microsoft office a nivel básico – intermedio. Funciones: - Recepcionar los documentos anexos a las facturas y agruparlos de acuerdo al tipo de facturación y por proveedor. - Calificación de los gastos de las atenciones en el sistema. - Procesar las tramas TEDEF y entrega de facturas al área de Cobranzas. - Realizar otras actividades que le sean encargadas por la Supervisora de Facturación. Beneficios: Pertenecer a una empresa líder en el sector salud Seguro Vida Ley desde el primer día de empleo Beneficios de ley Buen clima laboral Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
COTTON KNIT, empresa industrial, con más de 29 años en el mercado y líder en el rubro textil y confecciones, se encuentra en la búsqueda de 01 Supervisor de Costura. Requisitos: -Contar con estudios de secundaria completa -Experiencia mínima de 02 años en el puesto de supervisora de costura o similar -Poseer disponibilidad a tiempo completo Beneficios: -Ingreso a Planilla desde el primer día de labores -Almuerzo cubierto al 50% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Bolivia, Perú y Colombia con 21 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: Supervisora de Atención al Cliente. Objetivo: Asegurar el correcto avance académico de los alumnos y cumplimiento de las metas de cobranza del equipo asignado. Beneficios: - Remuneración fija de S/. 2500 + bono por cumplimiento de metas, en función a la cobranza del equipo asignado. - Ingreso a planilla desde el primer día (pago de todos los beneficios laborales según ley: seguro social, gratificaciones, CTS, utilidades y seguro de vida). - Posibilidad de postular para plazas disponibles en nuestras operaciones actuales en las ciudades de Lima, Bogotá - Colombia y Santa Cruz - Bolivia, o en nuestras operaciones por iniciarse el próximo año en Ciudad de México y Santiago de Chile. - Posibilidad de desarrollar una línea de carrera en el área de Atención al Cliente. - Servicio de guardería para tus hijos. - Servicio de atención médica. - Ambiente acogedor y con áreas verdes. - Capacitación constante. - Ambiente retador. Requisitos: - Experiencia en supervisión de equipos de atención al cliente, ventas y/o cobranzas (2 años). - No tener más de 2 trabajos en los últimos 5 años. - Estudios universitarios culminados en Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Relaciones industriales, Marketing Empresarial, Administración y Gerencia, Administración y Negocios Internacionales o afines. - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
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Puno (Puno)
content="Por encargo de nuestro cliente, una empresa líder en consumo masivo, estamos en la búsqueda de TALENTOS COMO TÚ para ocupar la vacante de Mercaderista con experiencia para las cadenas de supermercados. REQUISITOS: - Disponibilidad de trabajar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso a la semana. - Contar con 06 meses de experiencia en supermercados (autoservicios). - Ser pro activo, dinámico y contar con la orientación al cliente. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Contar con carnet de sanidad vigente (INDISPENSABLE) FUNCIONES: - Abastecimiento de góndolas, organización y limpieza de las mismas. - Mejorar la visibilidad de la mercadería. - Realizar el control del stock. - Velar porque las ofertas se encuentren debidamente comunicadas. - Realizar la exhibición de los productos. BENEFICIOS: - Remuneración: S/. 1025+ 100 MOVILIDAD+ BONOS Y COMISIONES - Capacitaciones - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. Horario de Tienda - Lunes a domingo con un día de descanso entre semana Los interesados comunciarse con la Supervisora al número: 992137505. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, brand, trademark
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Cusco (Cusco)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Cuartelero/ Camarista Intermitente para el Hotel Los Portales Cusco Funciones: • Recibe el reporte de la supervisora que le indica el total de habitaciones que debe limpiar durante su jornada de trabajo. • Realiza la limpieza y arreglo de las habitaciones del hotel: recoge la basura, sacude los muebles, limpia los vidrios, lavar el baño y sus muebles, barre o aspira los pisos, trapea, hace las camas, surte las toallas y los amenities. • Llevar el control del contenido del minibar. • Controla el gasto de materiales de limpieza y cualquier otro manejado por su área, usándolos con criterio y responsabilidad. • Cuida del orden de cuantos objetos tengan los huéspedes dentro de las habitaciones evitando el deterioro o daño de los mismos. • Evita la entrada de personal extraño a las habitaciones sobretodo en el momento en que esté procediendo a la limpieza. Requisitos Experiencia mínima de 1 año como Cuartelero en hotel Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="En Farmacias Peruanas, cadena líder de retail farmacéutico, nos encontramos en la búsqueda de personas para el puesto de Asesores de belleza Mifarma para Chincha ¿A quién buscamos? -Técnicos / estudios truncos /Secundaria completa. -Conocimiento en el rubro de belleza y cuidado personal o similares. -Experiencia mínima de 6 meses en ventas y/o atención directa a clientes. -Experiencia mínima de 6 meses en manejo de caja y control de inventarios (deseable). - Plus si has sido supervisora de empresas de ventas por catálogos. - Disponibilidad de tiempo completo en horarios rotativos. ¿Cuáles son las funciones? -Atender y asesorar a los clientes, brindando la información oportuna acerca de los productos (cuidado personal, belleza, adulto e infantil) con el fin de cumplir con los objetivos de ventas. - Cumplir con el plan de capacitación para conocer el uso de los diferentes productos de la categoría. - Cumplir con las cuotas o metas de la categoría asignada. - Conocer las promociones en el punto de venta. - Impulsar los productos adicionales de la categoría asignada (productos de belleza). - Velar para que los productos cuenten con una exhibición ordenada y adecuada en los estantes de la botica. Esto incluye limpiar y mantener ordenada el área. - Apoyar con el despacho de los productos. -Apoyar con el inventario de las categorías a cargo -Conocer e implementar las dinámicas promocionales vigentes para asesorar a los clientes. -Informar al administrador del área beauty sobre los reclamos, sugerencias, pedidos, etc. con el fin de usarlos para mejoras en la estrategia de ventas en la tienda. En Farmacias Peruanas promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia
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Piura (Piura)
content="Experiencia mínima de 2 años en hoteles de categoría. Estudios técnicos en Hotelería. Funciones: •Limpiar y ordenar las habitaciones y área común asignada por la Supervisora, cumpliendo con los estándares de calidad. •Identificar y reportar cualquier mal funcionamiento en la habitacion al encargado de Mantenimiento. •Revisar el minibar al momento de que el huésped realice el Check out, para verificar algún consumo de último momento. •Informar a Recepción cuando algún huésped deje algunas de sus pertenencias al momento del Check Out. •Apoyar en la limpieza de áreas publicas. •Realizar inventarios y descargos de los productos que se utilizan en el área. •Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Outlook, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de una posición para su Unidad de Negocio Hoteles. La unidad de Hoteles de Los Portales cuenta con 6 hoteles de categoría de lujo y segmento corporativo en los principales destinos del Perú: Cusco, Lima, Tarma, Piura y Máncora. Estos hoteles opera según el destino con diferentes marcas: Country Club Lima Hotel, Los Portales y Arennas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Cuartelero para el Hotel Los Portales Cusco Funciones: • Recibe el reporte de la supervisora que le indica el total de habitaciones que debe limpiar durante su jornada de trabajo. • Realiza la limpieza y arreglo de las habitaciones del hotel: recoge la basura, sacude los muebles, limpia los vidrios, lavar el baño y sus muebles, barre o aspira los pisos, trapea, hace las camas, surte las toallas y los amenities. • Llevar el control del contenido del minibar. • Controla el gasto de materiales de limpieza y cualquier otro manejado por su área, usándolos con criterio y responsabilidad. • Cuida del orden de cuantos objetos tengan los huéspedes dentro de las habitaciones evitando el deterioro o daño de los mismos. • Evita la entrada de personal extraño a las habitaciones sobretodo en el momento en que esté procediendo a la limpieza. Requisitos Experiencia mínima de 1 año como Cuartelero en hotel Disponibilidad para trabajar en horario rotativos Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel • Posibilidad de acceso a EPS con tarifas especiales • Tarifas corporativas para estadía en nuestros hoteles • Cuponera de beneficios, con hasta 3 días libres al año adicional a vacaciones Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de una posición para su Unidad de Negocio Hoteles. La unidad de Hoteles de Los Portales cuenta con 6 hoteles de categoría de lujo y segmento corporativo en los principales destinos del Perú: Cusco, Lima, Tarma, Piura y Máncora. Estos hoteles opera según el destino con diferentes marcas: Country Club Lima Hotel, Los Portales y Arennas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Cuartelero para el Hotel Los Portales Piura. Funciones: • Recibe el reporte de la supervisora que le indica el total de habitaciones que debe limpiar durante su jornada de trabajo. • Realiza la limpieza y arreglo de las habitaciones del hotel: recoge la basura, sacude los muebles, limpia los vidrios, lavar el baño y sus muebles, barre o aspira los pisos, trapea, hace las camas, surte las toallas y los amenities. • Llevar el control del contenido del minibar. • Controla el gasto de materiales de limpieza y cualquier otro manejado por su área, usándolos con criterio y responsabilidad. • Cuida del orden de cuantos objetos tengan los huéspedes dentro de las habitaciones evitando el deterioro o daño de los mismos. • Evita la entrada de personal extraño a las habitaciones sobretodo en el momento en que esté procediendo a la limpieza. Requisitos Experiencia mínima de 1 año como Cuartelero en hotel Disponibilidad para trabajar en horario rotativos Beneficios: • Ingreso a planilla intermitente desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel • Posibilidad de acceso a EPS con tarifas especiales • Tarifas corporativas para estadía en nuestros hoteles • Cuponera de beneficios, con hasta 3 días libres al año adicional a vacaciones Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de una posición para su Unidad de Negocio Hoteles. La unidad de Hoteles de Los Portales cuenta con hoteles de categoría de lujo y segmento corporativo en los principales destinos del Perú: Cusco, Lima, Tarma, Piura y Máncora. Estos hoteles opera según el destino con diferentes marcas: Country Club Lima Hotel, Los Portales y Arennas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Cuartelero para el Hotel Los Portales Cusco Funciones: • Recibe el reporte de la supervisora que le indica el total de habitaciones que debe limpiar durante su jornada de trabajo. • Realiza la limpieza y arreglo de las habitaciones del hotel: recoge la basura, sacude los muebles, limpia los vidrios, lavar el baño y sus muebles, barre o aspira los pisos, trapea, hace las camas, surte las toallas y los amenities. • Llevar el control del contenido del minibar. • Controla el gasto de materiales de limpieza y cualquier otro manejado por su área, usándolos con criterio y responsabilidad. • Cuida del orden de cuantos objetos tengan los huéspedes dentro de las habitaciones evitando el deterioro o daño de los mismos. • Evita la entrada de personal extraño a las habitaciones sobretodo en el momento en que esté procediendo a la limpieza. Requisitos Experiencia mínima de 1 año como Cuartelero en hotel Disponibilidad para trabajar en horario rotativos Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel • Posibilidad de acceso a EPS con tarifas especiales • Tarifas corporativas para estadía en nuestros hoteles • Cuponera de beneficios, con hasta 3 días libres al año adicional a vacaciones Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="REQUISITOS: • Profesional técnico- egresado (no excluyente). • Manejo de Ofimática. • Experiencia mínima de 1 año en moto, vehículos y fondos colectivos (NO INDISPENSABLE) • Experiencia en venta de productos intangibles. (NO INDISPENSABLE) FUNCIONES: • Ejecutar con alto grado de efectividad la gestión venta en el Punto de Venta (tienda), prospectando a todos los clientes de su cartera del mes. • Realizar la validación de la cartera de clientes, empadronamiento de nuevos clientes y actualización de leads asignados a su cartera. • Cumplir con el horario de ingreso a zona y visitar a clientes de acuerdo a su plan diario de trabajo. • Cumplir con el requerimiento mínimo de venta por día. • Participar de manera proactiva en los talleres de entrenamiento y capacitación programada por la empresa y/o supervisora de ventas. • Personas que residan en: Piura y Tumbes COMPETENCIAS: • Orientación a los resultados. • Orientación al cliente. • Capacidad de adaptación y flexibilidad al Visibilidad del aviso • Responsabilidad BENEFICIOS: • Sueldo básico + COMISIONES + MOVILIDAD + LINEA DE CARRERA. Horario rotativo de Lunes a Domingo (Cumpliendo las 48 Horas conforme a ley y día de descanso). Trabajar dentro de los concesionarios más importantes del país. Tipo de puesto: Una vez postulado, nos pondremos en contacto con Ud. !Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de una posición para su Unidad de Negocio Hoteles. La unidad de Hoteles de Los Portales cuenta con 6 hoteles de categoría de lujo y segmento corporativo en los principales destinos del Perú: Cusco, Lima, Tarma, Piura y Máncora. Estos hoteles opera según el destino con diferentes marcas: Country Club Lima Hotel, Los Portales y Arennas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Cuartelero para el Hotel Los Portales Piura. Funciones: • Recibe el reporte de la supervisora que le indica el total de habitaciones que debe limpiar durante su jornada de trabajo. • Realiza la limpieza y arreglo de las habitaciones del hotel: recoge la basura, sacude los muebles, limpia los vidrios, lavar el baño y sus muebles, barre o aspira los pisos, trapea, hace las camas, surte las toallas y los amenities. • Llevar el control del contenido del minibar. • Controla el gasto de materiales de limpieza y cualquier otro manejado por su área, usándolos con criterio y responsabilidad. • Cuida del orden de cuantos objetos tengan los huéspedes dentro de las habitaciones evitando el deterioro o daño de los mismos. • Evita la entrada de personal extraño a las habitaciones sobretodo en el momento en que esté procediendo a la limpieza. Requisitos Experiencia mínima de 1 año como Cuartelero en hotel Disponibilidad para trabajar en horario rotativos Beneficios: • Ingreso a planilla intermitente desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel • Posibilidad de acceso a EPS con tarifas especiales • Tarifas corporativas para estadía en nuestros hoteles • Cuponera de beneficios, con hasta 3 días libres al año adicional a vacaciones Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="En Farmacias Peruanas, cadena líder de retail farmacéutico, nos encontramos en la búsqueda de personas para el puesto de Asesores de belleza Mifarma para Cusco. ¿A quién buscamos? -Técnicos / estudios truncos /Secundaria completa. -Conocimiento en el rubro de belleza y cuidado personal o similares. -Experiencia mínima de 6 meses en ventas y/o atención directa a clientes. -Experiencia mínima de 6 meses en manejo de caja y control de inventarios (deseable). - Plus si has sido supervisora de empresas de ventas por catálogos. - Disponibilidad de tiempo completo en horarios rotativos. ¿Cuáles son las funciones? -Atender y asesorar a los clientes, brindando la información oportuna acerca de los productos (cuidado personal, belleza, adulto e infantil) con el fin de cumplir con los objetivos de ventas. - Cumplir con el plan de capacitación para conocer el uso de los diferentes productos de la categoría. - Cumplir con las cuotas o metas de la categoría asignada. - Conocer las promociones en el punto de venta. - Impulsar los productos adicionales de la categoría asignada (productos de belleza). - Velar para que los productos cuenten con una exhibición ordenada y adecuada en los estantes de la botica. Esto incluye limpiar y mantener ordenada el área. - Apoyar con el despacho de los productos. -Apoyar con el inventario de las categorías a cargo -Conocer e implementar las dinámicas promocionales vigentes para asesorar a los clientes. -Informar al administrador del área beauty sobre los reclamos, sugerencias, pedidos, etc. con el fin de usarlos para mejoras en la estrategia de ventas en la tienda. En Farmacias Peruanas promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia
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