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Supervisores operaciones


Listado top ventas supervisores operaciones

Arequipa (Arequipa)
content="Principales funciones: • Coordinar con el área de mantenimiento la disponibilidad de unidades para las operaciones. • Coordinar con el área de seguridad las actividades no rutinarias de nuestras operaciones antes de ejecutarlas. • Coordinar con las diferentes áreas de la empresa, (comercial, mantenimiento, sectorista Arequipa, supervisor de Lima, jefe de Operaciones) las tareas y actividades que involucran los procesos de apoyo para el área de operaciones, para que de esta manera no existan inconvenientes en la atención de los requerimientos de los servicios de los clientes. • Coordinar con el sectoristas de Arequipa, supervisores de Lima, asistente de Recursos Humanos y jefe de Operaciones el cumplimiento del rol de vacaciones y rol de descansos para el personal del área de operaciones. • Coordinar con el jefe de Operaciones, la correcta asignación de combustible para cada una de las unidades de acuerdo a la programación de los viajes. • Coordinar y participar de las reuniones que se tenga con las demás áreas para determinar la causa raíz y acciones correctivas de todos los eventos que se presenten en nuestras operaciones y en la empresa en general. • Coordinar la operatividad de carguíos y descarguíos en cada punto para asegurar la correcta manipulación de la carga. • Coordinar con el responsable de control de GPS para asegurarse que la información que se trasmita se encuentre acorde a lo establecido por el cliente y por el área de operaciones. • Coordinar con el responsable de control de guías, para asegurar el correcto cumplimiento del procedimiento desarrollado para el control de conformidades. • Coordinar con los supervisores de campo y personal de carga en general (Lima y Arequipa) para asignar el cumplimiento de sus funciones. • Planificar y programar las operaciones diarias junto con el sectorista y supervisores de Lima para cumplir con los requerimientos del cliente. • Emitir los manifiestos e ingresar la guía de tránsito al sistema, información para cada servicio y adicionar toda la documentación correspondiente a cada servicio. • Informar al Analista Comercial sobre el estado de la carga del cliente y las ocurrencias que sucedan. • Actualizar permanentemente los cuadros de rol de vacaciones y rol de descansos para asegurarnos que la ejecución está acorde a la necesidad operativa de la empresa. • Solicitar a los Inspectores de Flota implementar las unidades para las programaciones diarias del área de operaciones • Apoyar al sectorista y supervisor Lima en las diferentes tareas que estos desarrollan para garantizar el correcto desempeño de sus funciones. • Atender los requerimientos de servicio del cliente indicados por los Analistas Comerciales. • Otras inherentes al puesto. Formación: • Estudios universitarios: profesional o Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. Experiencia: • En el puesto: 1 año • En empresas de transporte: 2 años (deseable). Competencias: • Tolerancia al trabajo bajo presión. • Trabajo en equipo. • Proactividad. • Vocación de servicio. • Iniciativa. Conocimientos: • Normas y estándares ISO. • Microsoft Office (nivel intermedio). • Conocimientos de la parte operativa del sector transporte de carga por carretera. • Normatividad del sector transporte. Beneficios: • Todos los beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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Cajamarca (Cajamarca)
content="• Mantener informado a los Coordinadores, Jefes de departamento y Supervisores de las directivas dispuestas. • Mantener una adecuada comunicación con el jefe de operaciones y supervisores. • Seguimiento diario del tareo de todos los agentes de seguridad, registrando cualquier cambio reportado por el jefe de operaciones y/o áreas adjuntas. • Realizar la descarga de información de cada unidad. • Realizar tareajes y proyectados. • Mantener actualizado y conservar en forma adecuada los archivos de toda la documentación. • Llevar un adecuado control del acervo documentario del área de operaciones. • Seguimiento adecuado a los documentos que deberán de ser presentados por el personal de seguridad. • Mantener constante comunicación ya sea presencial,vía telefónica y/o correo electrónico, con los agentes de seguridad a fin de evitar ausencias de cualquier índole. • Mantener constante comunicación con las diferentes áreas de la empresa para que la distribución de agentes sea adecuada y ordenada, evitando duplicidad. • Mantener actualizado el reporte de incidencias reportadas por los agentes de seguridad y/o clientes, para que sea comunicado de manera oportuna al jefe de operaciones. • Otras funciones que sean asignadas por el jefe de operaciones. Presentar en físico su Curriculum Vitae documentado en el JR. LEONCIO PRADO 380. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Aceptación de errores y fracasos, Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Iniciativa, Organización, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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Callao (Callao)
Importante empresa transnacional de Call Center en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Jefe de Operaciones en campañas de Retenciones y fidelización. ¿ Qué funciones desarrollarás? Realizar el seguimiento a 08 supervisores o coordinadores. Manejo de 300 asesores telefónicos. Asegurar el cumplimiento de los indicadores diarios, semanales y mensuales. Realizar planes de acción y control de métricas para cumplir los KPI’s de los servicios. Dirigir y supervisar al personal asignado a su cargo. Planificar, coordinar y controlar actividades dentro de su operación. Verificación y seguimiento en el análisis de ingresos, gastos y costos de la rentabilidad diaria de las campañas. Implementar nuevos servicios en la empresa. Entre otras funciones relacionadas. ¿ Qué requisitos necesitas? Experiencia mínima de 02 año en puestos similares en Call Center en campañas de Atención al clientes, Ventas Outbound y fidelización (móviles). Experiencia en manejo de una plataforma de min 300 asesores. Mínimo egresado universitario en carreras de administración, Ing. Industrial, Marketing y otras carreras afines. Manejo de Office a nivel Intermedio / Avanzado (Indispensable). Experiencia en motores de marcación y esquemas de facturación. ¿ Qué ofrecemos? Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Agradable ambiente de trabajo. Estabilidad laboral. Beneficios Corporativos (recreativos, salud y educativos). Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
Estamos en la búsqueda de SUPERVISORES DE OPERACIONES para nuestro cliente en la región sur que cumpla con los siguientes requisitos: - Estudios técnicos o universitarios en carreras afines al puesto. - Contar con experiencia supervisando labores en campo. - Experiencia mínima de 2 años en el puesto. - Conocimientos en temas de seguridad y salud en el trabajo. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Contar con licencia de conducir. Se ofrece: - Salario acorde al mercado. - Beneficios de ley. - Régimen de trabajo atípico. - Viáticos cubiertos. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS • Bachiller/ Titulo profesional en Ingeniería Industrial, Administración o Economía. • Experiencia comprobada de 2 a 3 años en empresas de producción efectuando la administración de servicios para clientes. • Experiencia liderando equipos de trabajo. • Excel avanzado- indispensable • Manejo de Sistemas • Ingles intermedio- deseable • Licencia de Conducir- indispensable • Disponibilidad de trabajo de Lunes a Sábado • Disponibilidad esporádica de viaje FUNCIONES • Controlar y supervisar la ejecución de los servicios requeridos por el cliente. • Coordinar directamente con el cliente la planificación de servicios en contrato y nuevos servicios. • Garantizar la seguridad y calidad de todos los servicios. • Control al equipo de supervisores de las distintas operaciones, dirigirlos y ayudar en la solución de incidentes diversos. • Administrar los recursos materiales y financieros, de acuerdo a las políticas, normas y procedimientos establecidos. • Garantizar el aprovisionamiento de materiales e insumos necesarios para la operación, gestionar directamente con proveedores las adquisiciones. • Gestión y control de los colaboradores en las diversas locaciones del servicio. (Control de horas extras, coordinación de ingresos y sustituciones, etc.) • Gestión de ratios de productividad individual y por equipo en cada actividad • Visitas a las localidades donde se brinda el servicio (zona Sur del país) • Elaboración de propuestas de racionalización de recursos y mejora de procesos • Elaborar las valorizaciones mensuales y apoyo continuo en la gestión de facturación. • Resolución de incidencias diversas. OFRECEMOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Contrato renovable COMPETENCIAS • Capacidad de negociación • Liderazgo • Trabajo en equipo • Buen manejo del estrés y trabajo bajo presión • Compromiso Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 27 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como: RESPONSABLE DE OPERACIONES – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia de 2 años con en el cargo de responsable/coordinador/supervisor de servicio o puestos afines, liderando equipos de supervisores/team leaders en el rubro de Call Center (Excluyente). • Estudios superiores técnicos o universitarios, de preferencia en las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería industrial o afines. • Conocimiento de plataformas digitales y generación de incentivos. • Dominio del idioma inglés a nivel avanzado escrito y hablado (Indispensable). • Manejo de office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en jornada full time de lunes a viernes. FUNCIONES: • Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados. • Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio. • Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos. • Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos. • Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones. • Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente. BENEFICIOS: • Remuneración S/.4200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como: RESPONSABLE DE OPERACIONES – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia de 2 años con en el cargo de responsable/coordinador/supervisor de servicio o puestos afines, liderando equipos de supervisores/team leaders en el rubro de Call Center (Excluyente). • Estudios superiores técnicos o universitarios, de preferencia en las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería industrial o afines. • Conocimiento de plataformas digitales y generación de incentivos. • Dominio del idioma inglés a nivel avanzado escrito y hablado (Indispensable). • Manejo de office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en jornada full time de lunes a viernes. FUNCIONES: • Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados. • Supervisar, elaborar y actualizar los manuales y argumentarlos sobre el producto / servicio para la formación de los agentes. • Colaborar en los dimensionamientos orientativos para que el departamento comercial pueda realizar propuestas. • Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio. • Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos. • Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos. • Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones. • Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente. • Detectar nuevas tipologías de llamadas y contactar con el cliente para ver el procedimiento a seguir en las mismas. BENEFICIOS: • Remuneración S/.4200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Empresa de Call Center con 15 años en el rubro de Telecomunicaciones y con diversas sedes en Lima, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como JEFE/A DE OPERACIONES CALL CENTER PRINCIPALES FUNCIONES Liderar un equipo de coordinadores, supervisores y team líderes de un servicio de televentas, velando por el cumplimiento de los KPI operativos y rentabilidad. Elaborar, diseñar e implementar estrategias de eficiencia presupuestaria. Analizar el resultado del equipo, identificar y comunicar oportunidades de mejora. Desarrollo y evaluación constante del desempeño del Equipo a su cargo reforzando las competencias. BUSCAMOS: Experiencia previa mínima de entre 2-5 años como supervisor/responsable de Formación y calidad en empresas del rubro VENTAS CLARO PORTABILIDAD call center. Estudios técnicos / universitarios concluidos o truncos (todas las carreras). OFRECEMOS SULEDO FIJO 3000 + VARIABLES POR PORDUCCION Planilla Mype Bono semestral por cumplimiento de objetivos. Oportunidad de línea de carrera interna. Buen clima laboral Mayor detalle se brindará durante el proceso de selección. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Ica (Ica)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de AUDITOR JUNIOR Cuáles serán tus tareas?: Evaluar el diseño, alcance y funcionamiento del sistema de control interno implementado en las Líneas de Negocio, Procesos, Productos y Canales de Caja Arequipa. Ejercer el control preventivo sin carácter vinculante, con el propósito de contribuir a la mejora de la gestión, sin que ello comprometa el ejercicio del control posterior. Actuar de oficio cuando en los actos y operaciones se adviertan indicios razonables de ilegalidad, de omisión o de incumplimiento, informando a sus supervisores para que adopten las medidas pertinentes. Informar inmediatamente a sus supervisores el resultado de las labores y actividades desarrolladas en el ejercicio de sus funciones, dando prioridad a los hechos significativos. Participar en las Comisiones que designe SBS, para la ejecución de diferentes actividades, por razones operativas o de especialidad, por disposición de sus supervisores. Evaluar continuamente el cumplimiento de las disposiciones legales y normativa interna de la Caja; así como, proponer a sus supervisores modificaciones a la normativa interna. Evaluar el cumplimiento del sistema de prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo. Informar a sus supervisores los riesgos detectados y relacionados con el logro de los objetivos de la Gerencia de Auditoria Interna. ¿Qué necesitas para postular?: Titulado o Bachiller en Contabilidad o carreras afines. De preferencia con especialización en auditoría y/o Gestión Integral de Riesgos, certificaciones profesionales vigentes de prestigio internacional como el Certified Internal Auditor (CIA), Certified Financial Services Auditor (CFSA), emitido por el Instituto de Auditores Internos (IIA). Experiencia laboral mínima de un año en auditoría. Qué beneficios tenemos para ti: Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. Convenios educativos Capacitación constante Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Hibrido Sede: Ica ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: jr
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Arequipa (Arequipa)
-Cumplimiento estricto de las normas ISO – 9001, ISO – 14001 y OHSAS – 18001 de la Estructura Orgánica Institucional y Funcional, Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y salud ocupacional SSO-REG-01, Manual de Organizaciones y Funciones (MOF) según las Políticas del Sistema de Gestión Integral, Misión Visión y Valores de la Empresa. -Cumplir con la Política de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Compañía, y controlar y supervisar la correcta aplicación de normas, políticas, efectuando labores de control mediante los indicadores de gestión. -Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, normas los procedimientos del sistema de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. -Ejecutar planes de capacitaciones anuales de seguridad y coordinar charlas de instrucción al inicio del trabajo. -Hacer cumplir todas las medidas de Seguridad e Higiene Minera en coordinación con todos los miembros de la empresa. -Elaborar el IPERC base. -Revisión de procedimientos (PETS) para todas las actividades del proyecto con supervisores de producción. -Elaborar la lista de EPPs necesarios para las actividades a realizar en el proyecto. Realizando el control respectivo. -Archivar y registrar todas las herramientas de la gestión de seguridad. -Revisar, supervisar el cumplimiento del Programa de capacitación en seguridad. -Revisar y controlar conjuntamente con los supervisores los cronogramas de capacitaciones y pases médicos que nuestros clientes exigen para ejecutar los proyectos. Asimismo deberá comunicar al área de recursos humanos su nueva programación y renovación de dichos documentos. -Supervisar y controlar que todo el personal de la empresa utilice los EPPs necesarios para evitar contingencia de accidentes e incidentes que perjudiquen y atenten con su seguridad e integridad física de los trabajadores. -Supervisar y controlar de manera imperante que el personal del área de producción reciba y utilice los EPPs exigidos por norma para llevar a cabo las actividades planificadas y evitar riesgos. -Supervisar los ATS y demás documentos necesarios para que los trabajadores realicen sus actividades evitando contingencias y riegos para su seguridad e integridad física. -Responsable de organizar con el personal de la empresa el SST (Comité de seguridad y Salud en el Trabajo) -Responsable de capacitar al personal comprometido en temas y acciones prácticas de primeros auxilios. -Responsable de capacitar conjuntamente con los supervisores el manipuleo y utilización de herramientas que sean un riego para la seguridad en caso no sean utilizadas correctamente. -Responsable de asistir en primera instancia si fuera necesario en la atención de accidentes de los trabajadores. -Comunicar al área de recursos humanos en casos de accidentes para que coordine su atención en las clínicas respectivas. -Responsable de verificar conjuntamente con los supervisores de producción que todos los trabajadores tengan los SCTR tanto de Salud y Pensión vigentes. -Solicitar cuando lo requiera la realización de Auditoria Interna para medir el resultado del Sistema de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Organización. -Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en las áreas a su cargo. -Participar activamente en el mejoramiento del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente SSOMA de la Empresa. -Reportar oportunamente sobre cualquier ocurrencia que pueda interferir con los planes y objetivos convenidos. -Conservar el patrimonio de la Organización (Activos Fijos) que se encuentren bajo su responsabilidad. -Informar oportunamente a su jefe inmediato sobre cualquier anormalidad que ponga en riesgo la seguridad de las personas e instalaciones. -Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones que le sean encargadas por el Gerente de Operaciones y Gerente General. -Adjuntar CV - DOCUMENTADO Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Titilado y colegiado de ingeniera mecánica, mecatrónica, o afines. Ingeniero mecánico, industrial, minas (Deseable) Experiencia de 3 año en puestos de supervisión o de coordinación • Funciones generales • Planificar las actividades del área de Planeamiento • Supervisar y controlar el adecuado uso de los recursos en los proyectos. • Planificar y organizar las actividades del área planeamiento y control de los servicios tanto para los clientes internos como para los clientes externos. • Planifica y programa las actividades a desarrollar en los talleres o instalaciones de los clientes de Vulk Engineering solicitado por el jefe de Operaciones o gerencia general. • Elaboración de las valorizaciones para los proyectos en ejecución. • Realiza la apertura de las OT´s,(orden interna) seguimiento de actividades y control de tiempos o plazos de entrega. • Recepcionar, ordenar y planificar los trabajos por Orden interna de Vulk u órdenes de los clientes fijando hitos para realizar seguimiento periódico según diagrama de Gantt. • Coordinar con las áreas de operaciones y Logística para tramitar los requerimientos de compra de materiales, insumos, servicios y hacer seguimiento del mismo. • Informar periódicamente al jefe de operaciones y Gerente General el estado de la capacidad operativa del área de operaciones para las decisiones de estrategia Gerencial. • Mantener informado al jefe de Operaciones y al Supervisor de operaciones sobre los trabajos que ingresen, las especificaciones técnicas, planos, fechas de entrega, y las normas internacionales o procedimientos que se aplicaran en la realización de producto o servicio. • Planificar los servicios en función a la disponibilidad de las máquinas y horas hombres previa coordinación con el Supervisor de Campo y/o Jefe de Operaciones. • Realizar el seguimiento y control de los trabajos en sus diferentes etapas secuénciales llevando el control de tiempo correspondiente desde el inicio hasta el final de cada servicio. • Hacer seguimiento según la programación y alertar cuando haya desviaciones de acuerdo a lo programado coordinando con las jefaturas involucradas las posibles soluciones para corregir la desviación. • Coordinar reuniones con las Áreas de seguridad, operaciones, Control de Calidad, logística u otras áreas relacionadas para la evaluación de los servicios a ejecutar y dar alcance sobre el estado y las secuencias de cada servicio programado a fin de poder cumplir con los estándares de los clientes. • Realizar el Seguimiento de las actividades programado o servicios y reportar el control de avance. • Realizar cuadro comparativo entre lo programado por el área de comercial y la ejecución real del servicio (Tiempos, materiales, Hrs/H). • Realizar el seguimiento de los costos presupuestado sobre costo real. Y emitir una comparación entre lo real y lo teórico (cotizado) para determinar la rentabilidad del proyecto. • Coordinar con los supervisores de operaciones el avance de los trabajos. • Coordinar el área de control de calidad de la liberación de producto para informe a la Gerencia de Operaciones. • Informar oportunamente cualquier anomalía o problema que contribuya al deterioro del patrimonio de la empresa que se encuentra bajo su jurisdicción. • Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y del Reglamento Interno de Seguridad Ocupacional en las áreas a su cargo. • Supervisar el cumplimiento de los plazos acordados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyectista, planificador
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Jefe de Ventas REQUISITOS: - Experiencia mínima de 4 años liderado equipos de ventas en empresas de consumo masivo. - Bachiller o Titulado de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Ing. Comercial, Marketing y/o afines. - Experiencia canal moderno o mayoristas en productos de consumo masivo. - Tener licencia de conducir (indispensable) - Especialización en ventas y/o marketing. HORARIO: Lunes a Sabado de 8 a.m. a 7 p.m. FUNCIONES: - Velar por el cumplimiento del Plan de Ventas del centro operativo a su cargo en la zona asignada y enfocar todos los esfuerzos del área a conseguir sus objetivos y metas de forma cualitativa y cuantitativa. - Velar que la fuerza de ventas en su centro operativo tenga las capacitaciones, motivación, conocimientos y las condiciones adecuadas para lograr un nivel de calidad de servicio por encima de las expectativas del cliente. - Elaborar un Plan estratégico anual correspondiente al centro operativo asignado, en el que se incluye la proyección de ventas, la rentabilidad esperada, los indicadores de gestión proyectados, plan de contingencia, y las estrategias necesarias que se implementarán para cumplimiento de los planes indicados. - Evaluar, analizar y consolidar diaria y mensualmente los indicadores de gestión, las estadísticas de Venta, Participación y Posicionamiento, generando planes de acción correctiva y su aplicación según sea necesario. - Análisis y recomendaciones para negociar operaciones comerciales específicas y las cuentas o carteras de clientes, para ampliar la zona del mercado. - Supervisar que las rutas y zonas estén distribuidas adecuadamente en cada centro operativo, tomando como base el sistema Map Info y velar por una retroalimentación oportuna. - Supervisar la labor de la fuerza de ventas (Supervisores, ejecutivos de ventas), mediante visitas al mercado por centro operativo. - Realizar periódicamente auditorías de mercado correctivas de merchandising, poniendo énfasis en los clientes VIP, potenciales y/o críticos. - Presentar mensualmente el informe con las actividades a la Gerencia o Jefatura Comercial. - Evaluar permanentemente a los supervisores, verificando el desarrollo y resultados de la Gestión de Ventas, con la finalidad de mantener un rendimiento óptimo con relación a los objetivos e informando de los avances a la Gerencia. - Revisar y evaluar diariamente los informes de los supervisores, preventistas a su cargo para coordinar con estos las acciones a realizarse, para mantener e incrementar nuestra participación en el mercado. - Mantener actualizados los inventarios de activos y material publicitario instalados en los diferentes puntos de venta, en coordinación con el Jefe de Marketing. - Proponer a la Gerencia / Jefatura Comercial la optimización de políticas y procedimientos de comercialización y publicidad. - Elaborar Reporte mensual de ventas. BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1800.00 + Bono de Alimentos (S/.250.00) + Incentivo en base a objetivos (S/.1500.00) - Ingreso a planillas con beneficios de ley. Fecha de contratación: 20/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 26 y 58 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Asistente de Análisis de Ventas - Piura Requisitos: • Estudios mínimos: Licenciado de las carreras de Administración, Contabilidad y/o afines • Experiencia mínima de 3 años en cargos de Asistente y/o cargos afines relacionado al análisis de reporte de ventas. • Dominio de Excel Financiero. • Contar con cursos de Costos y Presupuestos. Funciones: • Calcular, analizar y dar seguimiento a los indicadores de gestión. • Realizar la estructura, actualizar, elaborar reportes y seguimiento de operaciones comerciales a áreas decisoras y gestoras. • Análisis y cruces de información, conversión de data extraída en información para la gestión operativa. • Reporte de proyección al cierre comercial e indicadores. • Seguimiento y control a supervisores de proyección por indicador según el esquema mensual. • Reporte de avance de incentivos a supervisores. • Apoyo a jefaturas en reportes específicos de la operación. Beneficios: • Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Asistente de Análisis de Ventas - Piura Requisitos: • Estudios mínimos: Técnico y/o Universitario en curso y/o trunco de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingenierías y/o afines • Experiencia mínima de 1 año en cargos de Asistente y/o cargos afines relacionado al análisis de reporte de ventas. • Dominio de Excel nivel intermedio. Funciones: • Calcular, analizar y dar seguimiento a los indicadores de gestión. • Realizar la estructura, actualizar, elaborar reportes y seguimiento de operaciones comerciales a áreas decisoras y gestoras. • Análisis y cruces de información, conversión de data extraída en información para la gestión operativa. • Reporte de proyección al cierre comercial e indicadores. • Seguimiento y control a supervisores de proyección por indicador según el esquema mensual. • Reporte de avance de incentivos a supervisores. • Apoyo a jefaturas en reportes específicos de la operación. Beneficios: • Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content=" ¡Únete a una de las mejores empresas para trabajar en Perú! Somos el grupo empresarial líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing en el Perú. Nos encontramos en la búsqueda de futuros líderes como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en la posición de: COORDINADOR DE TRADEMARKETING - CONSUMO MASIVO ¿Qué tienes que hacer? - Ejecutar el plan de trabajo a tu equipo de supervisores. - Elaborar y supervisar el desarrollo de un Gantt sobre las actividades considerando los tiempos más óptimos. - Coordinar con los supervisores los lineamientos brindados por el cliente para la correcta ejecución de las operaciones. - Soporte en análisis de data. - Planteamiento de indicadores para monitorear el desempeño de tu equipo de trabajo - Implementar acciones tácticas y estratégicas en el PDV. - Dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos de la ciudad. - Optimizar los ingresos y egresos de las actividades desarrolladas. ¿Qué buscamos? - Egresado universitario de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing y/o afines - Conocimiento en Trademarketing - Experiencia mínima de 2 año en el rubro de consumo masivo, Provincias - Experiencia en manejo de mercaderistas. - Experiencia en manejo de equipos. - Conocimiento del canales comerciales en Trademarketing (Tradicional / Moderno) - Conocimiento de trabajo en PDV ¿Qué ofrecemos? - Desde el primer día, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Un trabajo dinámico en el que pondrás a prueba tu talento. - Un excelente clima laboral donde te harás de una segunda familia. - El compromiso de un crecimiento constante y la oportunidad de una línea de carrera como líder. - Forma parte de una familia que basa su actuar en el buen humor, la pasión y sobre todo, la honestidad, ¿Qué esperas? ¡Postula con nosotros y empieza a crear tu propia historia! ¡Juntos seguiremos siendo la empresa más admirada del sector! Ven y vive la experiencia. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a la venta Retail de calzado, textiles y accesorios para el entrenamiento deportivo. El Grupo I-RUN te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. REQUISITOS - Profesional con conocimientos en marketing, administración, comunicaciones o carrera a fin; que haya asistido a talleres o seminarios en gestión de ventas retails y venta directa. - Haber colaborado en la implementación de campañas y lanzamientos, seguimientos y coordinaciones con los centros comerciales por los eventos de marketing, es importante que cuente con habilidades sociales y de comunicación fluida a todo nivel. REQUISITOS INDISPENSABLES (HOMBRE O MUJER). - Estudios universitarios en marketing, publicidad, administración, comunicaciones o carreras afines. - Especialización, talleres o seminarios de marketing enfocado a las ventas retails o venta directa. - Experiencia mínima de 3 años en el puesto y desarrollando operaciones de MKT en el área comercial. - Manejo y optimización de campañas. - Conocimientos en las coordinaciones de publicidad en retails y campañas masivas, experiencia en coordinación con áreas involucradas. - Conocimientos de Office e Inglés a nivel intermedio - Trato y negociación con proveedores. FUNCIONES GENERALES - Coordinar con el área de marketing de los centros comerciales, la difusión de publicidad por redes sociales, BTL, perifoneo en el centro comercial y activaciones para cada tienda. - Plantear los objetivos anuales, siguiendo el lineamiento del plan comercial de la empresa. - Administrar adecuadamente el ciclo de permanencia de los productos terminados - Proponer oferta o liquidación de productos - Elaborar y organizar las actividades y las campañas de MKT mensuales con 20 días de anticipación, según el cronograma del plan de marketing anual. - Coordinar con el diseñador gráfico las piezas que se necesitarán para cada campaña. - Coordinar con el área de ventas y supervisores, sobre la realización de las campañas mensuales. - Coordinar los permisos para el cambio o instalación de los viniles de las tiendas con el área de marketing y operaciones del centro comercial. - Proponer y coordinar la compra de los artículos publicitarios, coordinando y distribuyendo el material POP de las tiendas. - Coordinar la instalación de vinil, banner publicitarios, material POP y publicidad BTL con los proveedores respectivos, realizar el inventario del material POP y de los artículos de MKT de las tiendas. - Proponer y mantener las alianzas estratégicas y programas de fidelización para los clientes internos y externos. - Supervisar el estado del mobiliario y el material enviado a cada tienda. - Realizar el análisis comercial de las operaciones comerciales de las retails, y análisis de las ventas por campaña por tienda para asegurar el cumplimiento de los objetivos (BTB), coordinando y supervisando las tiendas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, así como asegurar que se cumplan las políticas de promoción y manejo del material publicitario. COMPETENCIAS - Enfoque en la gestión Comercial y Objetivos de Ventas. - Dispuesta a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber. - Excelente capacidad de comunicación. - Capacidad de reacción al entorno cambiante. - Persona con mente creativa, ágil, flexible y dinámica. CONDICIONES LABORALES - Horario tiempo completo - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, CRM, SAP, Marketing Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Importante empresa del sector de Transporte de carga pesada esta en búsqueda de: AYUDANTE DE PATIO para Lima FUNCIONES: 1. Ejecuta en las labores de estiba y desestiba de mercaderías tanto en el patio de operaciones como en los espacios asignados por el cliente. 2. Realiza el trincado, toldeo y aseguramiento de mercancías. 3. Apoyar en el despacho de unidades. 4. Apoya en las labores de limpieza del patio de operaciones. 5. Reporta los inconvenientes surgidos durante el trincado de las mercancías. 6. Apoya en la revisión del aseguramiento de la carga durante la ruta. 7. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 8. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 9. Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área. 1 10. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 11. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 12. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 13. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 14. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. 15. Horarios rotativos REQUISITOS Experiencia mínimo 1 año en el rubro de transportes de carga pesada como ayudante de patio. BENEFICIOS - - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Postular por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="Concretos Supermix S.A empresa clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretera en el Sur del Perú. Estamos presentes en los negocios del concreto, agregados y prefabricados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Supervisor de Seguridad – Planta Prefabricados Yura. Requisitos: • Profesional titulado en Ingeniería de Minas, Geología, Química, Metalurgia. (colegiado y habilitado). • Con especialización en Seguridad y Salud Ocupacional • Manejo de MS Office a nivel Intermedio. • Experiencia de 3 años en actividad industrial o minera. • Residir en la ciudad de Arequipa. Funciones: • Asesorar a jefes y supervisores sobre temas de seguridad. • Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la Identificación de Peligros y Evaluación y Control de Riesgos (IPERC) realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. • Verificar la matriz IPERC. • Participar de la charla de inicio de jornada en la operación. • Verificar el cumplimiento de las inspecciones, llenado de permisos de trabajo y firmarlos. • Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS y usen adecuadamente el equipo de protección personal apropiado para cada tarea. • Realizar reuniones antes, durante y después de la jornada de trabajo con el personal de planta para evaluar los aspectos de seguridad de la labor. • Realizar y enviar informes al Jefe de Planta y al Coordinador de Seguridad. • Implementar medidas de control de seguridad industrial, salud, medio ambiente y seguridad patrimonial en planta y operaciones. • Verificar peligros y riesgos en áreas de trabajo. • Verificar el uso de los implementos de seguridad. • Implementar señales de seguridad en la planta. • Verificar el recojo de residuos. • Revisar los formatos de trabajo. • Realizar inspecciones a los contratistas. • Realizar inspecciones en el área de trabajo • Verificar vías de acceso en planta y operaciones. • Cumplir con las Políticas de la Empresa y las normas nacionales que apliquen a las operaciones de Concretos Supermix S.A. • Cumplir con las actividades descritas dentro del sistema integrado de gestión de la empresa. • Apoyar en otras actividades y/o tareas asignadas por el Jefe de Planta, Jefe de Seguridad Industrial y/o Supervisor Líder de Medio Ambiente. Beneficios: • Ingreso directo a planilla de Concretos Supermix S.A. desde el primer día. • Cobertura parcial de EPS • Capacitación. • Y otros beneficios propios por ser parte de la familia de Concretos Supermix. “Concretos Supermix S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a Supermix S.A. para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por Supermix S.A., de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum'. ”Concretos Supermix S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Caja Cusco, entidad financiera líder en la región sur del Perú, especializada en microfinanzas, ahorros y servicios financieros. Con más de 2,300 colaboradores comprometidos que lo hacen posible. Atender las operaciones diarias que requieren los clientes, con calidad de atención y de forma rápida para cumplir con los obj de la empresa - Atender las operaciones diarias que requieren los clientes, considerando los protocolos de calidad de atención al cliente y de forma rápida para cumplir con los objetivos de la empresa. - Realizar actividades de control interno que aseguren que las operaciones se realicen bajo los procedimientos internos y normas de entes supervisores, así como minimizar riesgos. Nuestro Candidato Ideal: -Formación: Profesional Técnico, Egresado, Bachiller de cualquier especialidad de Inst. o Univ. -Experiencia: 06 meses en el mismo cargo -o 01 año como Auxiliar de Atención al Usuario y Calidad o puestos equivalentes en empresas del rubro Ubicación: Arequipa, Arequipa Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del sector de transporte esta en busca de: ASISTENTE DE ACREDITACIONES CON EXPERIENCIA EN HOMOLOGACIONES MINA RUBRO DE TRANSPORTES DE CARGA PESADA - AREQUIPA Objetivos del Puesto 1. Coordinar y ejecutar los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA. etc. 2. Apoyo y seguimiento en los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA,etc. 3. Coordinar exámenes médicos, prueba de manejo, revalidación de licencias internas y todo lo relacionado con el tema del personal en mina. Requisitos - Egresado o Bachiller en Relaciones Industriales, Administración o afines - Excel intermedio o avanzado (INDISPENSABLE) - Conocimiento en procesos homologación y acreditación de personal para ingresos a Mina. (INDISPENSABLE) Competencias Necesarias - Proactividad - Dinamismo - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Orientación a resultados - Comunicación y escucha activa Funciones 1. Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. 2. Realizar y coordinar los procesos de homologación, acreditación necesarios para el ingreso de nuestras diferentes operaciones mineras de nuestros clientes 3. Programar al personal correspondiente y hacer seguimiento a los exámenes médicos, teóricos y prácticos. 4. Realizar el registro y actualización de la documentación necesaria para ingreso a mina 5. Solicitar los procedimientos de ingreso de personal y mantenerlos actualizados 6. Verifica la correcta emisión y entrega de documentos de ingreso de personal a mina 7. Enviar cuadro de status de homologación al área correspondiente. 8. Coordinar con clínicas, instituciones y otros los diferentes tramites y facilitador de pagos y facturación 9. Soporte administrativo para el ingreso a las diferentes operaciones mina del personal. 10. Provee de la información requerida por las autoridades judiciales y administrativas en materia laboral. 11. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 12. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 13. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 14. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 15. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 16. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 17. Participar activamente con el Sistema de Seguridad Vial, mediante el reporte de actos y/o condiciones para prevenir incidentes. 18. Cumplir con los procedimientos operativos en post de la prevención de incidentes. 19. Reportar cualquier incidente de manera inmediata, respetando el flujo de comunicación. 20. Ejecutar y monitorear los controles relacionado a la gestión y capacitación del personal según enfoque de seguridad patrimonial. 21. Reportar oportunamente al Responsable de Seguridad Patrimonial las actividades inadecuadas de todos los grupos de interés que componen a la empresa que puedan promover acciones deshonestas. 22. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Acceso a EsSalud - Acceso a Seguro de Accidente y Riesgo Laboral. - Vacaciones pagadas al año. - Gratificación (julio – diciembre), y aguinaldo (diciembre). - CTS y Liquidación en caso de cese. - Asignación familiar. - Ambiente laboral seguro. - Capacitación y oportunidades de desarrollo Si sientes que eres el talento para ser parte de nuestra gran empresa, postula o puedes dejar tu CV en: Av Perú Mz c32 Alto Libertad - Cerro Colorado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Importante empresa del sector de Transporte de carga pesada esta en búsqueda de: AYUDANTE DE PATIO para AREQUIPA FUNCIONES: 1. Ejecuta en las labores de estiba y desestiba de mercaderías tanto en el patio de operaciones como en los espacios asignados por el cliente. 2. Realiza el trincado, toldeo y aseguramiento de mercancías. 3. Apoyar en el despacho de unidades. 4. Apoya en las labores de limpieza del patio de operaciones. 5. Reporta los inconvenientes surgidos durante el trincado de las mercancías. 6. Apoya en la revisión del aseguramiento de la carga durante la ruta. 7. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 8. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 9. Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área. 1 10. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 11. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 12. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 13. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 14. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. 15. Horarios rotativos REQUISITOS Experiencia mínimo 1 año en el rubro de transportes de carga pesada como ayudante de patio. BENEFICIOS - - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Postular por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Licencias de conducir: A-I
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Lima (Lima)
Importante empresa de la especialidad sistemas de protección contra incendio y sistemas de bombeo busca colaborador para el área proyectos y planeamiento. Funciones principales: • Realizar el metrados presupuesto a partir de los planos e información brindada por el cliente de sistemas contra incendio, D&A y Bombeo. • Desarrollo dossier de aprobación de materiales a partir de los planos e información brindada por el cliente. • Presentar propuesta de mejoras y/o optimización • Desarrollar el Dossier de calidad de entrega final del proyecto • Elaborar, actualizar y/o modificar Planos de Ingeniería básica y de detalle a partir de la información del proyecto y de acuerdo a los requerimientos del área de operaciones • Levantar diagramas y planos de campo de los sistemas contra incendio y/o sistemas de bombeo. • Planificar sus actividades de inspección de las instalaciones en base a la programación, según coordinación con la jefatura del área de operaciones y supervisores de obra. • Comprobar la calidad de las instalaciones del proyecto y que cumplan con los planos e información del proyecto • Registrar correcta y oportunamente la información del proyecto (archivos de datos, informes y protocolos). • Elaboración del cronograma del proyecto. Requisitos: • Experiencia minina 01 año • Profesional Universitario o Técnico en: Sanitaria, mecánica, mecánica de fluidos o carreras afines • Nivel avanzado de AutoCAD • Herramientas básicas adicionales no indispensables inventor, Revit • Conocimientos de Herramientas de Aseguramiento de Calidad • Office intermedio • Project avanzado • Ingles para ingenieros • Conocimientos de herramientas de gestión de Proyectos. Beneficios: • Beneficios de planilla • Línea de carrera Fecha de contratación: 22/03/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: PROTECH SEGURIDAD INTEGRAL Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Empresa de Seguridad de prestigio en el mercado se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Seguridad para nuestras sedes de Callao, Ate Vitarte, San Juan de Lurigancho y Magdalena; que sean oficiales retirado de la PNP o FFAA con experiencia comprobado mínima de 3 años. Con edades comprendidas desde los 30 a 50 años. Deseable: Manejo y licencia de arma. Requisitos: -Oficial retirado de PNP o FFAA -Licencia de Conducir.Brevete particular. -Licencia y manejo de armas (deseable) -Conocimiento de seguridad, supervisión y vigilancia. _Manejo de programas: Microsoft Word a nivel básico, Microsoft Excel a nivel básico, Microsoft Power Point a nivel básico. -Experiencia Comprobada mínima 3 años en Seguridad. Competencias: •Liderazgo/Capacidad de manejar grupos. •Compromiso •Autocontrol •Trabajo bajo a presión. •Proactivo •Capacidad de organización y toma de decisiones Funciones -Encargado de conducir el vehículo destinado para el Área de Operaciones. -Verificar el estricto cumplimiento de las disposiciones operativas en forma permanente. -Dirigir, controlar y administrar adecuadamente al personal y medios asignados al sistema de seguridad a su cargo, cumpliendo las normas y procedimientos establecidos, actuando con criterio y previsión. -Reemplazar a los Supervisores que prestan servicio en las Unidades, en caso de Emergencia. -Otras funciones afines que le asignen la Gerencia y/o Jefatura respectiva. Se ofrece: -Ingreso a planilla, con todos los beneficios de Ley -Buen ambiente Laboral -Convenios para estudios Universitarios.
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 3 RN Consultores por intermedio de una empresa en el rubro de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE VENTAS (chimbote). Requisitos: -Titulado en administración de empresas, mercadeo, Ing industrial o afines -Experiencia mínima de 3 años en venta de productos masivos - estudio o curso en marketing - Edad: -Tener licencia para conducir. Funciones: -Definir las cuotas de venta mensual, para su equipo de trabajo, elaborando las operaciones tácticas para lograrlas -Proponer promociones de venta, en coordinación con la Gerencia Comercial -Proponer planes de incentivo al personal de ventas -Aprobar el plan de distribución -Evaluar regularmente la situación del mercado con los supervisores por medio de reuniones y visitas al mercado Competencias: Liderazgo Confidencialidad Tolerancia a la presión Orientación a la calidad Beneficios: Sueldo Incentivos Beneficios de acuerdo a ley Ingreso a Planilla Buen clima laboral
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Lima (Lima)
Se busca supervisores: personas emprendedoras, serias y trabajadoras para Transnacional que abre operaciones en todo el Perú, tiempo parcial o completo. Mas Informaciones En El Teléfono Indicado.
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Lima (Lima)
SUPERVISOR DE ALMACEN (CENTRO DE DISTRIBUCIÓN)- LURIN - VES Importante empresa de logística requiere SUPERVISORES DE ALMACEN para su sede en ZONA SUR INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccioncyltalento@gmail.com o comunicarse 937009302/966857821 FUNCIONES: • Supervisar, planificar y controlar los procesos de Recepción. • Almacenamiento • Reabastecimiento • Picking, • Despachos REQUISITOS: - EGRESADO Ing. Industrial, administración, (Indispensable contar con certificado). - Experiencia de 02 años como Supervisor de Almacén, Operaciones Logísticas - Conocimiento de WMS y SAP - Cursos o especializaciones en Logística. - Conocimiento de Excel a nivel Intermedio. - Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados en horarios fijos BENEFICIOS: -Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo y todos los beneficios de ley - EPS 50%. - Alimentación cubierta al 70% - Posibilidad de hacer línea de carrera a partir del año de antigüedad. - Capacitaciones constantes - Movilidad de salida - Sueldo 2500 Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Lima (Lima)
Supervisor  DE  almacen  (CENTRO DE DISTRIBUCIÓN)- LURIN - VES Importante empresa de logística requiere SUPERVISORES DE ALMACEN para su sede en ZONA SUR INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccioncyltalento@gmail.com o comunicarse 937009302/966857821 FUNCIONES: • Supervisar, planificar y controlar los procesos de Recepción. • Almacenamiento • Reabastecimiento • Picking, • Despachos REQUISITOS: - EGRESADO Ing. Industrial, administración, (Indispensable contar con certificado). - Experiencia de 02 años como Supervisor de Almacén, Operaciones Logísticas - Conocimiento de WMS y SAP - Cursos o especializaciones en Logística. - Conocimiento de Excel a nivel Intermedio. - Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados en horarios fijos BENEFICIOS: -Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo y todos los beneficios de ley - EPS 50%. - Alimentación cubierta al 70% - Posibilidad de hacer línea de carrera a partir del año de antigüedad. - Capacitaciones constantes - Movilidad de salida - Sueldo 2500 Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
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