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Supervisores personal


Listado top ventas supervisores personal

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Tipo: Servicios Generales Empresa dedicada a servicios de logística y mantenimiento para eventos importantes requiere 20 Supervisores de Limpieza para evento mundial sobre cambio climático a realizarse en las instalaciones del Pentagonito (COP 20) Como funciones importantes tendrá: - Administrar los recursos, equipos y personal que tendrá bajo su cargo. - Motivar e instruir al personal operativo de limpieza. - Atender cualquier inquietud de los organizadores en temas de limpieza de las instalaciones. - Llevar el control de la asistencia del personal a su cargo. Requisitos: - Secundaria completa. - Experiencia de 1 año en limpieza de oficinas, empresas o en sector industrial, de preferencia habiendo sido líder de grupo. - Disponibilidad a laborar en turnos rotativos (7 am- 7 pm) en el distrito de San Borja (instalaciones del Pentagonito) Beneficios: - El trabajo será a través de modalidad de locación de servicios por el evento (duración de 1 mes). - Formar parte del programa de entrenamiento para liderar grupos con certificación incluida. - Posibilidad de renovación de contrato a quienes muestren un óptimo desempeño y según los eventos que tenga programado el organizador. - Haber participado en un evento de talla mundial con presencia de comisiones gubernamentales de diferentes países. Interesados enviar su CV por email o llamar al para mayor información
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Corporativo Overall,nos encontramos en la búsqueda de: SUPERVISORES PARA EL CANAL TRADICIONAL Y MODERNO REQUISITOS: • Contar con 2 años de experiencia en el rubro de canal Tradicional/Moderno (deseable) • Experiencia laboral y comercial en supervisión de personal y trabajo de campo. • Conocimiento del trabajo en campo. Capacidad para trasladarse en toda la ciudad y zonas aledañas • Estudios técnicos o universitarios. • Dominio de Excel, Word, powert point. PRINCIPALES FUNCIONES: • Maximizar la participación de la marca en el mercado, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa. • Gestionar el equipo de mercaderistas y promotores asignados, monitoreando el desempeño de la fuerza de ventas y tomando acciones correctivas dentro y fuera del punto de venta. • Entrenamiento constante a los equipos de mercaderistas, promotores, realizando talleres en técnicas de venta, así como de producto. • Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. • Verificar la presencia del personal en el punto de venta. Así mismo, que los productos se encuentren en buen estado, limpios y con la publicidad bien ubicada. • Gestionar mejores espacios de exhibición en el punto de venta para la marca. OFRECEMOS: Salario: S/. 1500 básico + S/300 de movilidad + S/200 de variable Horario: 48 horas semanales Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 28 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de: SUPERVISORES PARA EL CANAL TRADICIONAL Y MODERNO REQUISITOS: • Contar con 2 años de experiencia en el rubro de canal Tradicional/Moderno (deseable). • Experiencia laboral y comercial en supervisión de personal y trabajo de campo. • Conocimiento del trabajo en campo. Capacidad para trasladarse en toda la ciudad y zonas aledañas. • Estudios técnicos o universitarios. • Dominio de Excel, Word, powert point. PRINCIPALES FUNCIONES: • Maximizar la participación de la marca en el mercado, alcanzado las cuotas de ventas establecidas y desarrollando actividades estratégicas en concordancia con los objetivos comerciales de la marca que representa. • Gestionar el equipo de mercaderistas y promotores asignados, monitoreando el desempeño de la fuerza de ventas y tomando acciones correctivas dentro y fuera del punto de venta. • Entrenamiento constante a los equipos de mercaderistas, promotores, realizando talleres en técnicas de venta, así como de producto. • Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas. • Verificar la presencia del personal en el punto de venta. Así mismo, que los productos se encuentren en buen estado, limpios y con la publicidad bien ubicada. • Gestionar mejores espacios de exhibición en el punto de venta para la marca. BENEFICIOS: SALARIO: S/. 1500 básico + S/300 de movilidad + S/200 de variable Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: Hasta 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Trujillo (La Libertad)
Solicito personal varón o mujer con o sin experiencias para apoyo en actividades de oficina.Area De Recursos Humanos MEDIO TIEMPO(L-V) Con o Sin Experiencia. FUNCIONES: *GESTION ADMINISTRATIVA DE PERSONA: Manejo de controles Verificar que se cumplan los horarios del personal Manejo de Archivos y Documentos Recepción de llamadas y mensajes Apoyo en marketing *RECLUTAMIENTO DEL PERSONAL: Revisión y Evaluación de curriculum Ascensos de trabajadores Actualización y reciclaje de conocimiento de los trabajadores Supervisar, organizar y dirigir a un grupo de personas MEJORAR Y PERFECCIONAR EL BUEN AMBIENTE LABORAL BENEFICIOS: Horario Flexible Línea de Carrera Asesoría constantemente Pagos puntuales REQUISITOS: Contar con Curriculúm actualizado Ganas de trabajar y aprender Disponibilidad inmediata Tener entre 18 y 35 años. Enviar cv al número: 921738911
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Trujillo (La Libertad)
Solicito personal varón o mujer con o sin experiencias para apoyo en actividades de oficina.Area De Recursos Humanos MEDIO TIEMPO(L-V) Con o Sin Experiencia. FUNCIONES: *GESTION ADMINISTRATIVA DE PERSONA: Manejo de controles Verificar que se cumplan los horarios del personal Manejo de Archivos y Documentos Recepción de llamadas y mensajes Apoyo en marketing *RECLUTAMIENTO DEL PERSONAL: Revisión y Evaluación de curriculum Ascensos de trabajadores Actualización y reciclaje de conocimiento de los trabajadores Supervisar, organizar y dirigir a un grupo de personas MEJORAR Y PERFECCIONAR EL BUEN AMBIENTE LABORAL BENEFICIOS: Horario Flexible Línea de Carrera Asesoría constantemente Pagos puntuales REQUISITOS: Contar con Curriculúm actualizado Ganas de trabajar y aprender Disponibilidad inmediata Ser mayor de edad
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Lima (Lima)
FUNCIONES: - Darle seguimiento a todo el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. - liderar el comité SST y responsable de la implementación de las mejoras. - hacer inspecciones al personal de campo y de planta. - Realizar las investigaciones de accidentes de trabajo en CAMPO. - Cumplir con la normativa. - Responder a las inspecciones de las entidades del estado en todo lo que respecta a SST. CONDICIONES LABORALES: - Horario de trabajo de 48 horas semanales. - S/.1500 + bono 525 con todos los beneficios de ley desde el 1r. día HORARIO DE TRABAJO L-D (1 día de descanso a la semana) Turno mañana. Turno tarde. LUGAR DE TRABAJO - Lima (VILLA EL SALVADOR) Fecha de contratación: 13/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una importante y sólida empresa en el mercado de servicios de limpieza, mantenimiento y servicios de Saneamiento Ambiental; contamos con personal Altamente Calificado y actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor SSOMA REQUISITOS: - Formación: Egresado de las carreras universitarias y/o tecnicas de Ing. Industrial, Seguridad e Higiene Industrial, Ing. Ambiental o afines - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 01 año en el puesto (Supervisión de trabajos de alto riesgo) - Experiencia en llenado de documentos (AST, OPT, PERMISOS DE TRABAJO DE ALTO RIESGO, etc) FUNCIONES: - Realizar las capacitaciones de seguridad de acuerdo al programa Anual de Capacitaciones, y/o apoya en las coordinaciones con terceros para la realización de capacitaciones, registra y controla. - Realiza la Investigación de accidentes de trabajo, (suceso, causas, implicados, etc). - Llevar el control, archivo, y custodia de la documentación que generan las acciones correctivas de los accidentes de trabajo. - Supervisión de Seguridad de los servicios que realizan las distintas áreas operativas así como de todos los aspectos de seguridad que se requieran, según como le asigne su jefatura. - Generar todos los documentos de seguridad (AST, OPT, PERMISOS DE TRABAJO DE ALTO RIESGO, etc.) - Emitir la documentación requerida por los clientes, referentes a los aspectos de seguridad, previa autorización del área. - Realiza las inspecciones de Seguridad en las instalaciones de la empresa (equipos de emergencia, condiciones seguras, etc.) registrar y hacer el seguimiento para el levantamiento de cualquier aspecto que este fuera de los estándares establecidos. - Realiza inspecciones de Seguridad de los diferentes servicios prestados y visitas a los clientes, previa programación. BENEFICIOS Y CONDICIONES LABORALES: - Sueldo S/.2000 - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, etc.) - Lunes - Viernes de 8:30 am – 6:30 pm y Sábados 9:00 am – 12:00 pm Fecha de contratación: 18/03/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en busca de personas de 17-45 c/s experiencia para realizar actividades básicas como supervisar, dirigir, seleccionar. Generando buenos ingresos con solo 4hrs de trabajo diarios netamente flexibles de lunes a viernes. Para mayor información llamar al sgt. numero: Fijo: 7374043 CELL: 935160511 Importante: Preguntar por LA SRTA NOELIA CORALES Si desea una reservar una entrevista de trabajo traer un cuaderno de apuntes con un lapicero y acercarse: Av. Carlos Izaguirre cuadra 1 pasaje San Martin 154 4to piso edificio morado (entre Hiraoka y el poder judicial de los olivos - frente a la clínica Jesus del norte) Horarios de atención: Mañana 9:45am y 11:45am Tarde: 3:45pm y 5:45pm Beneficios: -Remuneración puntual -Buen ambiente laboral -Internet gratuito -Horarios flexibles -Oportunidad de estudios (becas) NO OLVIDAR PREGUNTAR POR LA SRTA NOELIA CORALES RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DÍAS APROVÉCHELAS PUNTUALIDAD, RESPONSABILIDAD
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Lima (Lima)
Prosegur Seguridad es una compañía multinacional con presencia en 14 países y con más de 100,000 colaboradores a nivel global, presta servicios de seguridad integral de alto valor añadido mediante la combinación de las últimas tecnologías con los mejores profesionales. Actualmente nos encontramos en búsqueda de Supervisores de Personal para nuestra área de Seguridad (sedes a trabajar: Lima, Arequipa, Tacna, Ica, Huancayo, Iquitos, Trujillo, Chimbote, Chiclayo, PIura). Requisitos: Profesional Técnico, Ex FFAA o Servicio Militar. Experiencia mínima de 2 años como supervisor de personal operativo (seguridad). Conocimientos en Seguridad física, Seguridad Electrónica, Manejo de equipos de lucha contra incendio y de seguridad electrónica. Funciones: *Organizar, programar, controlar y reportar a su jefe inmediato los trabajos operativos y administrativos. *Supervisar en forma permanente los trabajos de campo. *Cautelar, proteger la vida y la integridad física de las personas, así como la seguridad privada de las instalaciones determinadas en el ámbito interno y perimetral del proyecto y otras que se le asignen. *Hacer cumplir los procedimientos específicos al personal a su cargo, a fin de prestar un eficiente servicio, controlar y verificar el cumplimiento de las funciones, obligaciones y procedimientos del personal a su cargo. Ofrecemos: Planilla con todos los beneficios de ley. Oportunidad de línea de carrera. Fecha de contratación: 01/09/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 50 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: INNOVA PERU Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Salario: S/. 750 - S/. Mensual URGENTES...Actos para el trabajo en equipo Dinamicos fuertes para cualquier retos, en Centro comerciales, bancos,ferias,tragamonedas,(show tottus,plaza vea,metros) Y siempre orientados por un lider Disponibilidad tiempo completo, Y siempre premiando tu esfuerzo con bonos, viajes internacionales Desarrollo personal van de la mano con tu LIDER. Envia curriculo por correo electronico indicando por asunto:impulsadores
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Operarios y Supervisor Se necesita personal operario de Obras civiles en la via publica (zanjeros, albañiles): para "demoler", "excavar", "rellenar" y "reponer" Zanjas. Para trabajos en Luz del Sur. Condicion Laboral: En Planilla con beneficios Sociales - Gratificaciones, Vacaciones, CTS. Boleta de Pago, Essalud, AFP/ONP, SCTR, Contrato Anual, Pago Quincenal x Banco. adicional horas extras, produccion, etc, sueldo entre S/. a NS (a tratar) Deseable experiencia en el ramo, con capacitacion actualizado de cursos basicos y avanzados en Tecsur, caso contrario se brindara capacitacion Deseable residencia en la zona sur, este y central de lima capital. Telf.
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Peru
Empresa Líder en Recursos Humanos, solicita personas con ganas de  super ación de 18 a 35 años, con o sin  experiencia,  que deseen incorporarse como asesores y supervisores; que tengas ganas de sobresalir, que sean dinámicos. Contando con asesoría constante. Para realizar actividades como supervisar, organizar, dirigir, contestar llamadas, manejo de publicidad básica.
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Arequipa (Arequipa)
Enoresa del rubro de telecomunicaciones  requiere  supervisores y promotores de medio tiempo horarios flexibles Cualquier consulta comunicarse al siguiente numero 916505250 o escribir al numero de whassap
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Arequipa (Arequipa)
-Cumplimiento estricto de las normas ISO – 9001, ISO – 14001 y OHSAS – 18001 de la Estructura Orgánica Institucional y Funcional, Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y salud ocupacional SSO-REG-01, Manual de Organizaciones y Funciones (MOF) según las Políticas del Sistema de Gestión Integral, Misión Visión y Valores de la Empresa. -Cumplir con la Política de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Compañía, y controlar y supervisar la correcta aplicación de normas, políticas, efectuando labores de control mediante los indicadores de gestión. -Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, normas los procedimientos del sistema de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. -Ejecutar planes de capacitaciones anuales de seguridad y coordinar charlas de instrucción al inicio del trabajo. -Hacer cumplir todas las medidas de Seguridad e Higiene Minera en coordinación con todos los miembros de la empresa. -Elaborar el IPERC base. -Revisión de procedimientos (PETS) para todas las actividades del proyecto con supervisores de producción. -Elaborar la lista de EPPs necesarios para las actividades a realizar en el proyecto. Realizando el control respectivo. -Archivar y registrar todas las herramientas de la gestión de seguridad. -Revisar, supervisar el cumplimiento del Programa de capacitación en seguridad. -Revisar y controlar conjuntamente con los supervisores los cronogramas de capacitaciones y pases médicos que nuestros clientes exigen para ejecutar los proyectos. Asimismo deberá comunicar al área de recursos humanos su nueva programación y renovación de dichos documentos. -Supervisar y controlar que todo el personal de la empresa utilice los EPPs necesarios para evitar contingencia de accidentes e incidentes que perjudiquen y atenten con su seguridad e integridad física de los trabajadores. -Supervisar y controlar de manera imperante que el personal del área de producción reciba y utilice los EPPs exigidos por norma para llevar a cabo las actividades planificadas y evitar riesgos. -Supervisar los ATS y demás documentos necesarios para que los trabajadores realicen sus actividades evitando contingencias y riegos para su seguridad e integridad física. -Responsable de organizar con el personal de la empresa el SST (Comité de seguridad y Salud en el Trabajo) -Responsable de capacitar al personal comprometido en temas y acciones prácticas de primeros auxilios. -Responsable de capacitar conjuntamente con los supervisores el manipuleo y utilización de herramientas que sean un riego para la seguridad en caso no sean utilizadas correctamente. -Responsable de asistir en primera instancia si fuera necesario en la atención de accidentes de los trabajadores. -Comunicar al área de recursos humanos en casos de accidentes para que coordine su atención en las clínicas respectivas. -Responsable de verificar conjuntamente con los supervisores de producción que todos los trabajadores tengan los SCTR tanto de Salud y Pensión vigentes. -Solicitar cuando lo requiera la realización de Auditoria Interna para medir el resultado del Sistema de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Organización. -Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en las áreas a su cargo. -Participar activamente en el mejoramiento del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente SSOMA de la Empresa. -Reportar oportunamente sobre cualquier ocurrencia que pueda interferir con los planes y objetivos convenidos. -Conservar el patrimonio de la Organización (Activos Fijos) que se encuentren bajo su responsabilidad. -Informar oportunamente a su jefe inmediato sobre cualquier anormalidad que ponga en riesgo la seguridad de las personas e instalaciones. -Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones que le sean encargadas por el Gerente de Operaciones y Gerente General. -Adjuntar CV - DOCUMENTADO Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Objetivo del Puesto: El Jefe de ventas es el encargado del equipo de ventas (supervisores, ejecutivos de ventas), además de liderar y ser responsable del rendimiento de cada uno de su personal a cargo. El jefe de ventas debe usar la estrategia para plantearse objetivos, debe fijar las metas de ventas que la compañía debe alcanzar. Estos objetivos deben ser específicos, medibles, alcanzables, realistas y debe fijarse un tiempo para su cumplimiento, es lo que se conoce como objetivos SMART. Funciones Específicas: • Participar en la creación del plan estratégico de ventas. • Elaboración de proyecciones de ventas y beneficios. • Crear sinergias con el departamento de marketing. • Analizar datos durante el proceso de venta • Seleccionar y capacitar al equipo de supervisores y vendedores. • cuidar la relación con los clientes • Controlar e informar las acciones que se llevan en el día a día y a largo plazo. • Planifica, ejecuta los objetivos y estrategias en la zona a su cargo. • Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. • Asistir a cada una de las reuniones dispuestas por Gerencia Comercial. Funciones Generales: Cumplir con los objetivos de volumen, cobertura y metas trazadas, administrando para ello la gestión de su personal a cargo, decidiendo con anticipación, las actividades que realizará y los recursos que utilizará. Comunicar adecuadamente a los supervisores y vendedores la información que la empresa preparó para ellos acerca de las metas trazadas. Supervisar el trabajo de los agentes comerciales se lleva a cabo a través de conversaciones telefónicas, correos electrónicos y reuniones, así como mediante el análisis de sus devoluciones de ventas por escrito, semanales o mensuales. Contribuir activamente a la solución de los problemas que se presentan en cada una de las zonas a su cargo. Responsabilidad funcional: Atender a cada uno de sus supervisores y coordinar trabajo en equipo. Dirigir, motivar y evaluar al equipo de ventas. Analizar las opiniones de los clientes Naturaleza y entorno de trabajo: Trabajo de oficina y/o campo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 35 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Principales funciones: • Coordinar con el área de mantenimiento la disponibilidad de unidades para las operaciones. • Coordinar con el área de seguridad las actividades no rutinarias de nuestras operaciones antes de ejecutarlas. • Coordinar con las diferentes áreas de la empresa, (comercial, mantenimiento, sectorista Arequipa, supervisor de Lima, jefe de Operaciones) las tareas y actividades que involucran los procesos de apoyo para el área de operaciones, para que de esta manera no existan inconvenientes en la atención de los requerimientos de los servicios de los clientes. • Coordinar con el sectoristas de Arequipa, supervisores de Lima, asistente de Recursos Humanos y jefe de Operaciones el cumplimiento del rol de vacaciones y rol de descansos para el personal del área de operaciones. • Coordinar con el jefe de Operaciones, la correcta asignación de combustible para cada una de las unidades de acuerdo a la programación de los viajes. • Coordinar y participar de las reuniones que se tenga con las demás áreas para determinar la causa raíz y acciones correctivas de todos los eventos que se presenten en nuestras operaciones y en la empresa en general. • Coordinar la operatividad de carguíos y descarguíos en cada punto para asegurar la correcta manipulación de la carga. • Coordinar con el responsable de control de GPS para asegurarse que la información que se trasmita se encuentre acorde a lo establecido por el cliente y por el área de operaciones. • Coordinar con el responsable de control de guías, para asegurar el correcto cumplimiento del procedimiento desarrollado para el control de conformidades. • Coordinar con los supervisores de campo y personal de carga en general (Lima y Arequipa) para asignar el cumplimiento de sus funciones. • Planificar y programar las operaciones diarias junto con el sectorista y supervisores de Lima para cumplir con los requerimientos del cliente. • Emitir los manifiestos e ingresar la guía de tránsito al sistema, información para cada servicio y adicionar toda la documentación correspondiente a cada servicio. • Informar al Analista Comercial sobre el estado de la carga del cliente y las ocurrencias que sucedan. • Actualizar permanentemente los cuadros de rol de vacaciones y rol de descansos para asegurarnos que la ejecución está acorde a la necesidad operativa de la empresa. • Solicitar a los Inspectores de Flota implementar las unidades para las programaciones diarias del área de operaciones • Apoyar al sectorista y supervisor Lima en las diferentes tareas que estos desarrollan para garantizar el correcto desempeño de sus funciones. • Atender los requerimientos de servicio del cliente indicados por los Analistas Comerciales. • Otras inherentes al puesto. Formación: • Estudios universitarios: profesional o Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. Experiencia: • En el puesto: 1 año • En empresas de transporte: 2 años (deseable). Competencias: • Tolerancia al trabajo bajo presión. • Trabajo en equipo. • Proactividad. • Vocación de servicio. • Iniciativa. Conocimientos: • Normas y estándares ISO. • Microsoft Office (nivel intermedio). • Conocimientos de la parte operativa del sector transporte de carga por carretera. • Normatividad del sector transporte. Beneficios: • Todos los beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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Piura (Piura)
content="Únete a nuestro equipo! En Nagasco, empresa líder con 17 años de experiencia en el rubro de construcción, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: SUPERVISOR DE HSE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: - Revisar el “Plan de Seguridad, Salud y Medio ambiente” de la empresa. - Facilitar y evaluar la charla de inducción de seguridad a los nuevos colaboradores (informándoles de los riesgos que implican las labores) y renovación de charla de inducción a los colaboradores antiguos. - Verificar el cumplimiento de la charla de 05 minutos en temas de Seguridad, Salud y Medio ambiente. - Comprobar que todo el personal cuente con los equipos de protección personal, herramientas y equipos necesarios en buen estado para la realización de la tarea. - Facilitar la capacitación en procedimientos de trabajo seguro (capacitaciones básicas y específicas). - Facilitar la capacitación en identificación de peligros y evaluación de riesgos por puestos de trabajo. - Facilitar la capacitación en identificación de aspectos ambientales, evaluación de impactos ambientales y controles operacionales. - Facilitar la capacitación en el manejo del plan de contingencia de la empresa. - Realizar inspecciones planeadas y no planeadas acorde al programa anual de Seguridad y Salud en el trabajo de la empresa. - Participar en la investigación de accidentes de trabajo con el personal involucrado, suministrar registros e información oportuna en el proceso de investigación de accidentes e incidentes. - Realizar el levantamiento de los accidentes de trabajo con las medidas recomendadas acorde al informe de investigación. - Coordinar con los supervisores las actividades operativas antes del inicio de las mismas a fin de aplicar eficientemente los procedimientos. - Asesorar a los supervisores de obra y personal de obra en la elaboración del análisis de trabajo segu ro. - Verificar la realización del análisis de trabajo seguro (ATS), ejecutado por el personal involucrado en la tarea. - Sugerir al supervisor y/o capataz en la señalización del área de trabajo. - Aplicar el Plan de Contingencia en caso de emergencia. - Hacer seguimiento constante de las actividades del día a día. - Motivar constantemente al personal para que tomen conciencia de la importancia de atender los procedimientos de seguridad, salud y medio ambiente. REQUISITOS: - Contar con estudios técnicos o universitarios. - Con conocimiento en la reglamentación vigente en materia de SSO y de Medio Ambiente. - Deseable: Diplomados en HSE. TE OFRECEMOS:  Pertenecer a una empresa líder en el rubro de Construcción  Ingreso a planilla desde el primer día de labores.  Oportunidades de crecimiento  Buen clima laboral.  Beneficios corporativos Si cumples con todos los requisitos te invitaremos a una entrevista.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 49 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Jefe de Ventas REQUISITOS: - Experiencia mínima de 4 años liderado equipos de ventas en empresas de consumo masivo. - Bachiller o Titulado de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Ing. Comercial, Marketing y/o afines. - Experiencia canal moderno o mayoristas en productos de consumo masivo. - Tener licencia de conducir (indispensable) - Especialización en ventas y/o marketing. HORARIO: Lunes a Sabado de 8 a.m. a 7 p.m. FUNCIONES: - Velar por el cumplimiento del Plan de Ventas del centro operativo a su cargo en la zona asignada y enfocar todos los esfuerzos del área a conseguir sus objetivos y metas de forma cualitativa y cuantitativa. - Velar que la fuerza de ventas en su centro operativo tenga las capacitaciones, motivación, conocimientos y las condiciones adecuadas para lograr un nivel de calidad de servicio por encima de las expectativas del cliente. - Elaborar un Plan estratégico anual correspondiente al centro operativo asignado, en el que se incluye la proyección de ventas, la rentabilidad esperada, los indicadores de gestión proyectados, plan de contingencia, y las estrategias necesarias que se implementarán para cumplimiento de los planes indicados. - Evaluar, analizar y consolidar diaria y mensualmente los indicadores de gestión, las estadísticas de Venta, Participación y Posicionamiento, generando planes de acción correctiva y su aplicación según sea necesario. - Análisis y recomendaciones para negociar operaciones comerciales específicas y las cuentas o carteras de clientes, para ampliar la zona del mercado. - Supervisar que las rutas y zonas estén distribuidas adecuadamente en cada centro operativo, tomando como base el sistema Map Info y velar por una retroalimentación oportuna. - Supervisar la labor de la fuerza de ventas (Supervisores, ejecutivos de ventas), mediante visitas al mercado por centro operativo. - Realizar periódicamente auditorías de mercado correctivas de merchandising, poniendo énfasis en los clientes VIP, potenciales y/o críticos. - Presentar mensualmente el informe con las actividades a la Gerencia o Jefatura Comercial. - Evaluar permanentemente a los supervisores, verificando el desarrollo y resultados de la Gestión de Ventas, con la finalidad de mantener un rendimiento óptimo con relación a los objetivos e informando de los avances a la Gerencia. - Revisar y evaluar diariamente los informes de los supervisores, preventistas a su cargo para coordinar con estos las acciones a realizarse, para mantener e incrementar nuestra participación en el mercado. - Mantener actualizados los inventarios de activos y material publicitario instalados en los diferentes puntos de venta, en coordinación con el Jefe de Marketing. - Proponer a la Gerencia / Jefatura Comercial la optimización de políticas y procedimientos de comercialización y publicidad. - Elaborar Reporte mensual de ventas. BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1800.00 + Bono de Alimentos (S/.250.00) + Incentivo en base a objetivos (S/.1500.00) - Ingreso a planillas con beneficios de ley. Fecha de contratación: 20/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 26 y 58 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nos encontramos en la búsqueda de personas para SUPERVISOR DE SEGURIDAD ¿Cuál es tu reto? •  Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo.  Elaborar estudio de línea base del sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar el plan anual de Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar el programa anual Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar reglamentaciones, normas y procedimientos para minimizar y controlar los riesgos presentes en las actividades realizadas por los trabajadores.  Reportar al Jefe de SSOMA de YURA S.A. y Adecco el estado de la Gestión de Seguridad y Salud en el servicio.  Asesorar y apoyar a la organización en las diferentes actividades establecidas para lograr el más alto nivel en Seguridad y Salud en el trabajo.  Mantener en su máximo potencial de funcionamiento las Brigadas de emergencia.  Asistir y coordinar las reuniones de comité de seguridad y salud en el trabajo.  Confeccionar programa de capacitación para los supervisores y trabajadores.  Capacitar a toda la línea de Supervisores y trabajadores en temas relacionados a la seguridad de acuerdo las funciones y riesgos inherentes a las funciones que realizan.  Asegurarse que los trabajadores cumplan con los procedimientos escritos, política, reglamento y prácticas de trabajo seguro y usen adecuadamente el equipo de protección personal apropiado.  Especificar las características y controlar las condiciones de uso y conservación de los elementos de protección personal.  Analizar y emitir informes de las estadísticas de los incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales ocurridas en el lugar de trabajo, cuyo registro y evaluación deben ser constantemente actualizados por la unidad orgánica de seguridad y salud en el trabajo del empleador.  Realizar inspecciones según el cronograma para verificar el cumplimiento de los estándares establecidos en las disposiciones legales y estándares del cliente así como asegurar que cualquier desviación o condición sub estándar detectada sea corregida inmediatamente.  Considerar las circunstancias e investigar las causas de todos los incidentes, accidentes y de las enfermedades ocupacionales que ocurran en el lugar de trabajo, emitiendo las recomendaciones respectivas para evitar la repetición y verificar el cumplimiento y eficacia de sus recomendaciones para evitar la repetición de los accidentes y la ocurrencia de enfermedades profesionales de éstos.  Asegurar constante comunicación con la Supervisión, Administrador y el área de Seguridad y Salud en el trabajo de la empresa cliente, implementando cambios, modificaciones y sugerencias en búsqueda de la “mejora continua” del proceso de Seguridad y Salud Ocupacional.  Promover el compromiso, la colaboración y la participación activa de todos los trabajadores en la prevención de los riesgos del trabajo, mediante la comunicación eficaz, la participación de los trabajadores en la solución de los problemas de seguridad, la inducción, la capacitación, el entrenamiento, concursos, simulacros, entre otros. ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Ingeniería de Seguridad, Industrial, Mecánica, etc. • Experiencia mínima de 2AÑOS como supervisor SSOMA en campo,. • Residir en AREQUIPA indispensable distritos cercanos a YURA, cerro colorado • Disponibilidad para trabajar Tiempo completo ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 2200 • Movilidad cubierta • Alimentación cubierta • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual.. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente Comercial por motivo de crecimiento, que demuestren su potencial y habilidades comerciales, dispuestos a asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS Egresados Universitarios o Técnicos de las carreras de Marketing, Negocios Internacionales, Administración o afines. Excel nivel intermedio/avanzado (Indispensable). Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados en horario de oficina. Residir en la ciudad de Arequipa. FUNCIONES Brindar soporte a los Supervisores Comerciales Revisar las carpetas de los supervisores. Dar seguimiento constante de ventas diarias. Hacer reportes semanales y mensuales de las ventas. Interactuar con el área de Back Office. Hacer el ingreso de oportunidades de venta al sale force. Otras actividades del cargo y/o área. COMPETENCIAS Capacidad de análisis. Capacidad de atención y concentración. Proactividad y compromiso. Organización y planificación. Confidencialidad. BENEFICIOS Salario básico + movilidad Planilla desde el primer día de trabajo. Beneficios corporativos. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro farmacéutico, nos encontramos en búsqueda de: ID 24097 Gerente(a) de Producto REQUISITOS: - Técnico Egresado o Titulado / Bachiller Administración de Empresas, Marketing, Ciencias de Salud - Experiencia mínimo 3 años en la posición - Experiencia en el rubro Farmacéutico (indispensable) - Experiencia en el conocimiento de la línea Neurología y Cardiometabólica - Especialización en Marketing y Ventas o afines (deseable) - Manejo de estadística de ventas, planes de fidelización y reportes de gestión - Manejo de Excel nivel intermedio - Inglés nivel intermedio - Disponibilidad de viajar todo el tiempo - Horario: Lunes a Viernes de 8 am – 6 pm FUNCIONES: - Analizar y optimizar el Target médico y de farmacias en cada zona a cargo. - Implementar las Estrategias de Marketing y Comerciales en el Centro, Sur Grande, Norte grande de Perú. - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta, según la cuota asignada a cada Representante Médico y Representante de Ventas con el soporte del Supervisor de la zona. - Realizar la Supervisión y control constante de una adecuada ejecución de los planes de marketing y comercial, proponiendo mejoras y soluciones enfocadas en el logro de los objetivos. - Realizar constante capacitación a los Representantes Médicos y Representante de Ventas. - Planificar y ejecutar un adecuado seguimiento de las actividades con médicos y Farmacias en cada zona del Perú. - Revisar y aprobar el Ruteo semanal de los Supervisores a cargo. - Evaluar semanalmente con los Supervisores a cargo los ruteos diarios de la visita médica y Representantes de ventas con la finalidad de optimizar los tiempos y efectividad de la FFVV. - Elaborar un Plan de trabajo mensual. - Mantener contacto con los clientes para apoyar la gestión de la fuerza de ventas. - Revisar y solicitar aprobación al Gerente Comercial, sobre las solicitudes de cambios de precio o negociaciones sobre precio. - Administrar, supervisar y asegurar el buen uso de las Muestras Médicas y Material Promocional asignadas al personal bajo su liderazgo. - Otras actividades designadas por jefe inmediato. BENEFICIOS: - Variable S/5,000 no hay tope (pago de comisiones al llegar al 80%) - EPS cubierto el 70% mensual (hijo y conjugue) - Cubren la movilidad + viáticos - Fecha de pago los 25 de cada mes - Planilla directa del cliente En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Cajamarca (Cajamarca)
content="• Mantener informado a los Coordinadores, Jefes de departamento y Supervisores de las directivas dispuestas. • Mantener una adecuada comunicación con el jefe de operaciones y supervisores. • Seguimiento diario del tareo de todos los agentes de seguridad, registrando cualquier cambio reportado por el jefe de operaciones y/o áreas adjuntas. • Realizar la descarga de información de cada unidad. • Realizar tareajes y proyectados. • Mantener actualizado y conservar en forma adecuada los archivos de toda la documentación. • Llevar un adecuado control del acervo documentario del área de operaciones. • Seguimiento adecuado a los documentos que deberán de ser presentados por el personal de seguridad. • Mantener constante comunicación ya sea presencial,vía telefónica y/o correo electrónico, con los agentes de seguridad a fin de evitar ausencias de cualquier índole. • Mantener constante comunicación con las diferentes áreas de la empresa para que la distribución de agentes sea adecuada y ordenada, evitando duplicidad. • Mantener actualizado el reporte de incidencias reportadas por los agentes de seguridad y/o clientes, para que sea comunicado de manera oportuna al jefe de operaciones. • Otras funciones que sean asignadas por el jefe de operaciones. Presentar en físico su Curriculum Vitae documentado en el JR. LEONCIO PRADO 380. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Aceptación de errores y fracasos, Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Iniciativa, Organización, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de 3 INSPECTORES DE CALIDAD para CAJAMARCA con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Universitario colegiado y habilitado en Ingeniero de Industrias alimentarias, o afines. • Cursos o diplomados de especialización deseable. • Tiempo de experiencia 4 años a más. • Conocimiento de Implementación del sistema HACCP en plantas de producción de alimentos y ser auditores internos HACCP con 4 años de experiencia. Sólidos conocimientos y sus actualizaciones de la normativa legal a nivel nacional e internacional en materia de calidad e inocuidad alimentaria. • Conocimiento de: Inocuidad Alimentaria, HACCP, BPM, entrenamiento en investigación de accidentes, DS024-2010y sus modificatorias, IPERC. FUNCIONES: • Producto de sus actividades, los supervisores deberán presentar informes diarios, semanales, mensuales, en los cuales se reporten las desviaciones de los procesos, recomendaciones y correcciones propuestas a fin asegurarnos la subsanación de estas observaciones por parte del concesionario de alimentos. • Producto de sus actividades, los supervisores deberán presentar informes diarios, semanales, mensuales, en los cuales se reporten las desviaciones de los procesos, recomendaciones y correcciones propuestas a fin asegurarnos la subsanación de estas observaciones por parte del concesionario de alimentos. • Los inspectores deberán contar con sólidos conocimientos y experiencia acerca de la normativa legal vigente y acuerdos contractuales, que MINERA YANACOCHA haya establecido con la Concesionaria de Alimentos. • Las inspecciones a los servicios de alimentación, proveedores de materias primas deben realizar en base a formatos de inspección elaborados con sustento en la normativa legal alimentaria. • Realizar inspecciones a los centros de acopio de materias primas e insumos, con los que cuenta el concesionario y proveedores críticos del concesionario. Frecuencia: semestral. • Las actividades deben contemplar la degustación de las preparaciones de los diferentes servicios, que la Concesionaria de Alimentos. • Realizar inspección al proceso de atención de alimentos atendidos en mono porción transportada, según requerimiento (Frecuencia diaria). • Realizar inspecciones desde la recepción de materia prima hasta la distribución de alimentos en el comedor principal Km37 y comedores satelitales: Q. Complex, CG 2001, PYN, PPL, Talleres YN I y II y Chinalinda, considerando todas las etapas anexas al proceso (Frecuencia: Diaria). • Realizar capacitación continua a todo el personal del concesionario de alimentación en todos los procesos vinculados a los procesos e instructivos de calidad que aseguren una producción de alimentos inocuos. CONDICIONES LABORALES: • Horario de trabajo rotativo: 14X7 7:00am a 7:00pm(turno día) 7:00 pm a 7:00 am(turno noche). • Temporal por 6 meses. • Sueldo: 7600 soles • Lugar de trabajo: Cajamarca. • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del sector de transporte esta en busca de: ASISTENTE DE ACREDITACIONES CON EXPERIENCIA EN HOMOLOGACIONES MINA RUBRO DE TRANSPORTES DE CARGA PESADA - AREQUIPA Objetivos del Puesto 1. Coordinar y ejecutar los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA. etc. 2. Apoyo y seguimiento en los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA,etc. 3. Coordinar exámenes médicos, prueba de manejo, revalidación de licencias internas y todo lo relacionado con el tema del personal en mina. Requisitos - Egresado o Bachiller en Relaciones Industriales, Administración o afines - Excel intermedio o avanzado (INDISPENSABLE) - Conocimiento en procesos homologación y acreditación de personal para ingresos a Mina. (INDISPENSABLE) Competencias Necesarias - Proactividad - Dinamismo - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Orientación a resultados - Comunicación y escucha activa Funciones 1. Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. 2. Realizar y coordinar los procesos de homologación, acreditación necesarios para el ingreso de nuestras diferentes operaciones mineras de nuestros clientes 3. Programar al personal correspondiente y hacer seguimiento a los exámenes médicos, teóricos y prácticos. 4. Realizar el registro y actualización de la documentación necesaria para ingreso a mina 5. Solicitar los procedimientos de ingreso de personal y mantenerlos actualizados 6. Verifica la correcta emisión y entrega de documentos de ingreso de personal a mina 7. Enviar cuadro de status de homologación al área correspondiente. 8. Coordinar con clínicas, instituciones y otros los diferentes tramites y facilitador de pagos y facturación 9. Soporte administrativo para el ingreso a las diferentes operaciones mina del personal. 10. Provee de la información requerida por las autoridades judiciales y administrativas en materia laboral. 11. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 12. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 13. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 14. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 15. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 16. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 17. Participar activamente con el Sistema de Seguridad Vial, mediante el reporte de actos y/o condiciones para prevenir incidentes. 18. Cumplir con los procedimientos operativos en post de la prevención de incidentes. 19. Reportar cualquier incidente de manera inmediata, respetando el flujo de comunicación. 20. Ejecutar y monitorear los controles relacionado a la gestión y capacitación del personal según enfoque de seguridad patrimonial. 21. Reportar oportunamente al Responsable de Seguridad Patrimonial las actividades inadecuadas de todos los grupos de interés que componen a la empresa que puedan promover acciones deshonestas. 22. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Acceso a EsSalud - Acceso a Seguro de Accidente y Riesgo Laboral. - Vacaciones pagadas al año. - Gratificación (julio – diciembre), y aguinaldo (diciembre). - CTS y Liquidación en caso de cese. - Asignación familiar. - Ambiente laboral seguro. - Capacitación y oportunidades de desarrollo Si sientes que eres el talento para ser parte de nuestra gran empresa, postula o puedes dejar tu CV en: Av Perú Mz c32 Alto Libertad - Cerro Colorado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Coordinador de Recursos Humanos. FUNCIONES PRINCIPALES: - Responsable de gestionar los procesos de GTH del grupo (planillas, selección, bienestar, capacitación, entre otros) - Gestionar el cuadro de requerimientos de personal y velar por la adecuada selección en base a los perfiles de puesto. - Proponer y supervisar el cumplimiento de políticas salariales por puesto de trabajo. - Controlar las renovaciones, desvinculaciones y proponer los incrementos del personal en coordinación con las diversas jefaturas y gerencias. - Verificar el correcto cálculo de la planilla (sueldo, gratificaciones, CTS, liquidaciones, utilidades, otros), seguros (SCTR, Vida Ley, otros), EPS y descuentos al personal. - Verificar el correcto cumplimiento del cuadro de vacaciones del personal. - Proponer y desarrollar el programa anual de bienestar. - Generar convenios con instituciones a favor de los colaboradores de la organización. - Gestionar los procesos de capacitación y desarrollo. - Atención de consultas del personal, jefaturas y gerencias en relación con temas laborales. - Atención de los diversos requerimientos del MINTRA y demás organismos supervisores, clientes, entre otros. - Velar por el cumplimiento de las políticas, manuales y procedimientos de su área. REQUISITOS: • Egresado o titulado de Recursos Humanos, Administración, Ing. Industrial o afines. • Con experiencia mínima de 2 a 3 años como coordinador de Recursos Humanos • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
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Peru
Somos NAZCA BRANDS, empresa peruana que posee como principales marcas "Orgaanika Perú Coffee®" y "Madness Creamery®". Estamos en la búsqueda Supervisores de Tienda Jr. para nuestras cafeterías. Requisitos: Edad: 23 a 27 años / Disponibilidad Full-Time (Horario Rotativo) / Egresado o Bachiller de la carrera de Administración, Negocios Internacionales, Hotelería y Turismo, Marketing, carreras afines / Experiencia mínima de 6 meses como encargado, asistente, gerente o administrador de tienda de restaurant. Funciones: Involucrarse en la operación de la tienda en todos sus turnos / Control de inventarios, cuadre de caja chica y manejo de efectivo / Preparación de bebidas y entrega de alimentos / Mantener un ambiente limpio y ordenado / Apoyo en entrevista al nuevo personal / Encargarse de entrenar al nuevo personal una vez que empiecen a trabajar / Responsable de cada trabajador en imagen, disciplina, buen servicio / Realizar semanalmente horarios del personal de tienda / Organizar la decoración mensual de su tienda / Manejo de personal de tienda / Hacer los pedidos de productos con proveedores constantemente / Elaborar un cronograma mensual de mantenimiento / Tener control sobre la operación de su tienda y de su equipo / Proponer nuevas promociones de productos / Proponer estrategias para fidelizar, atraer clientes y aumentar ventas / Colocación de publicidad en lugares establecidos / Alcanzar la venta promedio objetivo de su local. Competencias: Trabajar en equipo / Pro activo(a), dinámico(a), comunicativo(a), rapidez / Tolerante al trabajo bajo presión. Ofrecemos: S/% RC + Contrato + Gratificación + Planilla + CTS + Seguro + Vacaciones + Asig. Fam.
S/. 900
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Perú
OBJETIVOS • Adquirir o actualizar diversos conocimientos relacionados con temas de Legislación Laboral 2016- Régimen de contratación laboral - Contratación de Trabajadores o personal • Contar con mayores herramientas de gestión en la temática relativa a la información necesaria sobre las obligaciones y derechos que generan la relación en la contratación laboral. • Brindar información acerca de los procedimientos que regulan la corecta contratación de trabajadores o personal, considerando los aspectos mas importantes sobre el inicio, desarrollo y termino de las relación laboral, a fin de evitar contingencias laborales futuras. • Comprender con mayor claridad los fundamentos que sustentan los mecanismos de la Legislación Laboral 2016- Régimen de contratación laboral - Contratación de Trabajadores o personal. • Aportar a los particulares, técnicas eficaces para llevar adelante a sus empresas y/o Negocios con mayores y mejores resultados con la contratación laboral de sus trabajadores. • Intercambiar experiencias entre los participantes de distintas áreas, entidades, sectores y empresas privadas. DIRIGIDO A El presente curso de legislación laboral 2016 - 2017 - Régimen de contratación laboral está dirigido a micro empresarios, Empresarios, Gerentes Generales, Gerentes de RR.HH., Jefes y asistentes de RR.HH., Trabajadores de las areas de administración, de legal y asesoría jurídica de las empresas, funcionarios y supervisores , asimismo, a estudiantes y público en general que necesiten conocer y manejar los distintos instrumentos para la contratación de trabajadores o personal CERTIFICACIÓN Se otorgará un certificado de participación por un total de 08 horas académicas de capacitación teóricas prácticas TEMARIO GENERALIDADES Régimen de Construcción Civil, Decreto Legislativo 727 Categorías de los trabajadores Trabajadores sujetos al Régimen Especial de Construcción Civil Inscripción de trabajador en T- Registro Cambios del Convenio colectivo 2015-16 vs Convenio Colectivo 2016 -2017 Ingreso y Desvinculación de trabajadores CONCEPTOS REMUNERATIVOS DE PAGO Jornal Básico ( Operario, Oficial y Peón) Remuneración por Descanso Semanal Obligatorio Remuneración por Dias Feriados Calculo de HHEE 60% y 100% Feriados BUC y BAE Movilidad (Condición de Trabajo) Bonificación por Altura Bonificación por Altitud Bonificación por Riesgo de Trabajo bajo Cota Cero Bonificación por Trabajo Nocturno Bonificación por Contacto Directo con Agua y Aguas Servidas Bonificación por Pago en Bajada Bonificación por Trabajos con Altas Temperaturas en Infraestructura Asignación Escolar Asignación por Fallecimiento Gratificaciones por Fiestas Patrias y Navidad Horas Extras ( Hora Simple y recargos) Indemnización (CTS / Participación en las Utilidades) Remuneración Vacacional CONCEPTOS DE DESCUENTO Essalud Vida AFP Aporte Complementario de Afp CONAFOVICER Aporte Anual de FPTCC Descuento Sindical CONTRIBUCIONES Aporte Afp Complementario SENCICO APLICACIÓN DEMO cálculo de planilla Semanal Casos prácticos
S/. 320
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Huánuco (Huánuco)
Empresa líder en el rubro de limpieza se encuentra en la búsqueda de supervisores con experiencia en limpieza y disponibilidad para laborar en HUANUCO Y PASCO. Deberá contar con lo siguiente: REQUISITOS: - Estudios Técnicos o Universitarios culminados en Administración, Economía Ingeniería Industrial, Ambiental o Seguridad. - Certificado o constancias de trabajo como supervisor de limpieza mínimo 03 años. - Experiencia en el rubro o área de limpieza (indispensable). - DEBE RESIDIR EN HUANUCO Y PASCO (Indispensable). FUNCIONES: -Elaborar, aplicar y realizar seguimiento de cronograma de actividades del personal a su cargo. - Comunicar la falta o infracción al reglamento de un trabajador al administrador de servicio para aplicar memorándum correspondiente. - Capacitar al personal a su cargo en temas relacionados al servicio, de seguridad u otros que se le indiquen con la frecuencia que le asigne su jefatura, manteniendo los registros correspondientes. - Cumplir y velar por que se cumplan las normas de seguridad e higiene industrial en los servicios a su cargo. - Informar sobre los accidentes de trabajo y/o incidencias en las instalaciones de su unidad de forma inmediata. Ej.: caídas, lesiones, etc. y robo, roturas de mobiliarios, sanitarios, daño a la propiedad, etc. - Coordina con el funcionario del usuario la correcta prestación del servicio, obteniendo el progreso de las actividades. - Verificar que el personal este correctamente uniformado, portando fotocheck y EPP. - Entregar y recepcionar documentación al personal a su cargo como, boletas de pago, descansos médicos, documentos personales, etc. y darle el curso correspondiente. -Supervisar la limpieza según el plan de trabajo elaborado. -Disponibilidad para viajar a provincias designadas. -Realizar otras labores vinculadas. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Salario entre 2000 a 2500. - Trabajo de lunes a sábado. - Viajes con pasajes y viáticos pagados. - Asignación familiar. - Seguro médico - Gratificaciones Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 26 y 51 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¿Quieres hacer una diferencia en el mundo y contribuir a crear un futuro sustentable? Creemos que podemos desarrollar la tecnología y adquirir el conocimiento práctico para marcar esa diferencia abordando el cambio climático. Necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo. Juntos facilitamos las herramientas para que, nuestros clientes, produzcan los materiales necesarios para un futuro mejor. En este equipo trabajarás con otros profesionales y técnicos especializados dentro de las actividades de mantenimiento de equipos de planta en diferentes Unidades Mineras de gran envergadura en el Perú. Responsabilidades - Liderar el área operativa/ejecución en las Paradas de planta, Servicios y Contratos. - Responsable del mantenimiento, reparación, desmontaje y montaje total o parcial de máquinas/equipos de Planta; brindando servicios seguros, de acuerdo a alcance y a tiempo en campo. - Revisar el Manpower brindado por el Cliente o Jefe Operativo y el Planificador; designar sus recursos necesarios para una correcta ejecución. - Capacitar al personal en los procedimientos de trabajo a realizar y los riesgos asociados a estos trabajos (Matrices). - Planificar y Monitorear las labores del día en base al plan de planificación y al avance del mismo y reportar al Residente/Gerencia SE de FLS o Cliente Minero. - Realizar el cierre de los frentes por servicio operativo, consolidando los tareos de supervisión a cargo y la entrega de estos de forma oportuna. - Monitorear el buen uso de los equipos, herramientas y EPP´s así como la devolución completa al almacén indicando desviaciones ocurridos o cualquier incidencia para reparación y/o cambio. - Comunicar a los Supervisores a cargo los posibles cambios en el alcance de los trabajos previos, al inicio y durante su ejecución de estos para la evaluación de los costos peligros y riesgos. - Responsable de consolidar tareos de personal y coordinarlo con Jefatura; además de seguimiento y cumplimiento de temas administrativos de personal. Requisitos - Ingeniero titulado como Mecánico, Mecánico-Eléctrico, Mecatrónico. - 6 años de experiencia de Supervisión de equipos en planta concentradora, mantenimiento de maquinarias y equipos en empresas industriales y/o preferentes mineras. - 3 años de experiencia como Supervisior Senior o Jefe de área de mantenimiento - Experiencia en Paradas de Planta, Contratos de Mantenimiento y Proyectos de ejecución. - Experiencia en equipos de planta concentradora - Residir en Arequipa - Disponibilidad para viajar continuamente Lo que ofrecemos - Seguro de salud para los empleados y su familia directa. - Línea de carrera y desarrollo profesional - Contrato a plazo indeterminado “Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mechanic
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Ica (Ica)
content="Somos una importante empresa contratista minera. Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 PSICOLOGO SBC, para ser incorporada a nuestro equipo de trabajo en la localidad de ICA. Requisitos: Títulado, Colegiatura y habilitación vigente en la carrera profesional de Psicología. Contar con 02 años de Experiencia en proyectos de minería subterránea. Disponibilidad para laborar en regimen atipico minero 28x14. Contar con disponibilidad inmediata. Funciones: Realizar evaluaciones psicológicas y psicométricas periódicas al personal en general. Realizar actividades orientadas a uniformizar los rasgos de personalidad de aquellos grupos humanos que no se encuentren alineados a trabajar con seguridad o tengan la predisposición a no trabajar en equipo. Elaborar el programa anual y mensual de SBC con el establecimiento de objetivos, actividades y planes de acción, además de realizar mediciones periódicas. Realizar talleres para lograr una comunicación asertiva entre los supervisores y trabajadores. Participar aplicando el programa SBC directamente en el área de trabajo corrigiendo desviaciones encontradas. Realizar sensibilizaciones de SBC mediante videos, fotografías, cartillas u otros a todo el personal. Capacitar con temas que generen conciencia en el cumplimiento de las normas establecidas por la organización y por el cliente (PETS, estándares, reglamentos, políticas, otros), para la adopción de buenas prácticas de seguridad. Elaborar y llevar el control del programa de inducción de personal nuevo. Demás funciones indicadas en su perfil de puesto. Beneficios: Planilla con todos los beneficios desde del Primer día. Buen Clima Laboral. Seguro SCTR y Vida Ley. Alimentación y Alojamiento cubierto al 100%.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: minero, miner
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