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Sur planificar


Listado top ventas sur planificar

Cusco (Cusco)
content="Farmagro, empresa con más de 58 años en el mercado, especializada en brindar soluciones orientadas al sector agroquímico y de sanidad industrial se encuentra en la búsqueda de: PROMOTOR TECNICO DE VENTAS – ZONA SUR Planificar el recorrido diario de clientes, de acuerdo con el cronograma de visitas remitido por el Jefe de ventas y previa coordinación con el Jefe Técnico. Detectar necesidades de los clientes y proponer soluciones, dentro de la vista, a través de la gama de productos de la empresa. Realizar reporte de la gestión y resultados de los ensayos, así como de cada una de las charlas. Verificar el inventario de los productos de la empresa en distribuidoras o puntos de venta y proceder a informar o solicitar su reposición de acuerdo al resultado. Validar que el personal de distribuidoras o puntos de venta mantenga su predisposición en la recomendación de productos de la empresa. Realizar reporte de visitas semanales. Ser responsable por el cumplimiento de las leyes, regulaciones y estándares nacionales e internacionales de Seguridad y Salud en el trabajo REQUISITOS: Estudios técnicos o universitarios culminados en Agronomía o afines Disponibilidad para laborar en la zona Sur Experiencia no menos de 1 años en el sector de Agroquímicos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: SUPERVISOR LOGISTICO ZONA SUR - RUBRO TECNOLOGIA Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años en gestión logística y 1 año en el rubro de tecnología. - Estudios Universitarios en Administración, Marketing o afines. - Haber laborado liderando equipos de trabajo en todo el Sur y Sur Chico. - Dominio de Excel a nivel Intermedio-Avanzado. - Personal responsable, con capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y buen nivel de comunicación. Funciones: - Responsable del abastecimiento de las diferentes líneas de producto a nivel sur. - Identificar las necesidades y prioridades de servicios y productos, a su vez planificar las actividades correspondientes. - Administrar y coordinar la correcta ejecución de las operaciones de transporte, mantenimiento de instalaciones, entre otras inherentes al puesto. - Realizar seguimiento y evaluación constante de las operaciones. Te Ofrecemos: - Ingreso a planillas con todos los beneficios de Ley. - Salario acorde al mercado. - Capacitación constante. - Grato ambiente laboral. - Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida, reconocida y con presencia a nivel nacional e internacional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
SUPERVISOR DE ALMACEN (CENTRO DE DISTRIBUCIÓN)- LURIN - VES Importante empresa de logística requiere SUPERVISORES DE ALMACEN para su sede en ZONA SUR INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccioncyltalento@gmail.com o comunicarse 937009302/966857821 FUNCIONES: • Supervisar, planificar y controlar los procesos de Recepción. • Almacenamiento • Reabastecimiento • Picking, • Despachos REQUISITOS: - EGRESADO Ing. Industrial, administración, (Indispensable contar con certificado). - Experiencia de 02 años como Supervisor de Almacén, Operaciones Logísticas - Conocimiento de WMS y SAP - Cursos o especializaciones en Logística. - Conocimiento de Excel a nivel Intermedio. - Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados en horarios fijos BENEFICIOS: -Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo y todos los beneficios de ley - EPS 50%. - Alimentación cubierta al 70% - Posibilidad de hacer línea de carrera a partir del año de antigüedad. - Capacitaciones constantes - Movilidad de salida - Sueldo 2500 Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Lima (Lima)
content="Por encargo de importante empresa, nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR DE VENTAS Y COBRANZAS con el siguiente perfil: Requisitos generales: - Secundaria completa o estudios concluidos o truncos. - Tener experiencia mínima entre 2 a 3 años como supervisor de venta en el negocio de consumo masivo (indispensable). - Capacidad de persuasión y negociación. - Excel nivel intermedio (Uso de Tablas Dinámicas) - Conocimiento y manejo de indicadores comerciales. - Entrenamiento al equipo de venta: Dominio de técnicas de venta y manejo de Role Plays. - Administración de personas: Planificar, organizar, ejecutar, controlar y dirigir a su equipo de venta - Detección de Billetes y Monedas. - Disponibilidad para trabajar en distintas partes de lima según asignación de zonas (sur, este, norte, centro). Funciones: - Entrenamiento intensivo en ruta brindando feed-back a su equipo de vendedores en la gestión de venta y cobranza en cada PDV, para ello deberá organizar su agenda elaborando un Plan Diario de Trabajo (PDT) con cada uno de sus vendedores. Y en oficina a través de clínicas de venta, (role plays), con el objetivo de mejorar las habilidades y competencias de su equipo de trabajo. - Brindar soporte administrativo a su equipo de venta al retorno de zona a oficina en coordinación con las demás áreas del negocio para darle fluidez al proceso por las tardes. - Elaborar un informe al cierre del día a la jefatura inmediata en base a los indicadores claves de gestión de venta, pedidos, cobertura y cobranza; así como también las prioridades del mes previamente revisadas con su equipo de ventas. El propósito es tener todos los KPI bajo control. - Desarrollar sesiones de rendición de cuentas semanales con su equipo para asegurar el cumplimiento de las metas crucialmente importantes (MCI). - Monitorear la digitación diaria de pedidos en tiempo real de su equipo de ventas, vía WSP, con el objetivo de asegurar una ALTA productividad de trabajo del día. - Participar de manera proactiva en los talleres de entrenamiento y capacitación programada por la empresa. - Salida a zona sin el vendedor para realizar las siguientes tareas: o Auditar las cuentas por cobrar y gestionar la recuperación de las deudas reportando un informe de incidencias al cierre del día a la jefatura inmediata. o Mantenimiento a la cartera de clientes verificando las ALTAS y BAJAS. o Visitar a sus principales clientes para temas de negociación y fortalecimiento de las relaciones comerciales. o Cubrir la ruta de algún ejecutivo de venta en caso de ausencias. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo Fijo: S/ 1,500.00 + comisiones variables hasta 2000 soles - Movilidad: 300 soles - Horario 48 horas semanales. - Capacitación constante y oportunidad de desarrollo. - Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como, Jefe de Ventas en el rubro de consumo masivo, embotelladora. Requisitos: • Estudios en Ingeniería Industrial, Economía, Administración y/o Afines • 5 años experiencia general y 03 años en Posiciones Afines (Coordinador o Supervisor) • Conocimiento en Ms Excel intermedio. Power Bi Funciones: • Diseñar, planificar, ejecutar y monitorear las acciones comerciales destinadas al desarrollo del volumen, presencia y cobertura del portafolio asignado, asegurando una correcta ejecución. • Analizar, Controlar y ejecutar el seguimiento de las ventas e indicadores relacionados a la gestión comercial de la zona asignada • Acompañamiento, monitoreo y capacitación permanente de los Distribuidores asignados • Elaborar el presupuesto de ventas para las localidades / Distribuidores a cargo. • Responder a los procesos que convergen en el área de ventas, Elaborar y presentar Resultados de la gestión • Indicadores base de gestión: Volumen De Venta, Cobertura, Participación, Distribución Numérica y ponderada Beneficios • Sueldo acorde a lo que ofrece el mercado. • Planilla completa con todos los beneficios de ley. • Comisiones con el cumplimiento de metas • Únete a una empresa líder a nivel nacional y disfruta de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, area
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Lima (Lima)
content=" Somos el embotellador de Pepsico, compañía de bebidas con más de 120 años en el mercado, y contamos con un portafolio de bebidas como Pepsi, 7UP, Gatorade, Concordia y San Carlos, y reconocida por ser una empresa multiportafolio. Si te apasiona negociar, ejecutar una planificación comercial, seguir lineamientos corporativos, trabajar en ruta y cumplir tus metas mensuales… ¡Está oportunidad para ti! Funciones: • Planificar visitas de acuerdo a las rutas asignadas, • Lograr los objetivos de Cobertura • Alcanzar los objetivos de Volumen • Encargarse de la publicidad (material POP) en el Punto de Venta. • Revisar los Equipos de Frío y su correcto funcionamiento. • Desarrollar potenciales clientes. • Liderar una buena relación comercial con nuestros clientes. ¡Que necesitamos para triunfar? • Experiencia en Ventas (Productos Tangibles o Intangibles) • Disponibilidad para realizar ventas en campo. • Estudios Secundarios concluidos. • Interés por trabajar en una embotelladora. ¿Qué Ofrecemos? • Formar parte del Grupo CBC- Embotelladora de Pepsico. • Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios. • Sueldo atractivo. • Tarjeta de Alimentos. • Bono de Movilidad. • Oportunidad de Desarrollo Profesional y Plan de Carrera. • Capacitaciones. • Descuentos especiales en nuestros productos del portafolio. • Pagos puntuales. ¡Está es tu oportunidad de soñar en grande, alcanzar tus sueños y los de tu familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de talentos con interés para laborar en el cargo de Supervisor de Ventas para la zona de Lima Sur. Funciones Principales: • Elaborar, planificar y dirigir el personal canales de venta y distribución. • Controlar, dirigir y brindar soporte al personal a cargo. • Elaborar reportes de ventas e incidencias ocurridas durante sus labores. • Realizar el respectivo reporte de las incidencias presentadas durante la jornada laboral. • Capacitar a los Asesores en la oferta comercial, funciones y lineamientos requeridos y establecidos por la empresa. • Trazar un plan de trabajo específico para lograr el cumplimiento de metas y objetivos trazados. • Seguimiento y revisión al ranking de asesores por resultado de ventas y abordaje de atención al cliente. • Hacer seguimiento al proceso de venta. • Tener actitud comercial y alta disposición a las ventas. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 año como supervisor o coordinador de ventas (indispensable), de preferencia en telecomunicaciones. • Estudios técnicos, universitarios concluidos, truncos o con secundaria completa comprobada. • Facilidad de palabra, liderazgo, experiencia en trabajo bajo presión. • Proactivos, creativos y ejecutores. • Orientado a resultados. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo lunes a domingo con un día de descanso de semana a tratar. • Manejar un grupo masivo se promotores. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Vivir en algún distrito de Lima Sur. Competencias: • Liderazgo. • Pensamiento estratégico. • Orientación a objetivos y resultados. • Resolución de problemas. • Flexibilidad. • Orientación al Cliente. • Trabajo a presión. Ofrecemos: • Ingreso a planilla. • Oportunidad de línea de carrera. • Capacitación constante. • Sueldo fijo + movilidad + bonos e incentivos. (Sueldo a tratar) • Buen Ambiente Laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Supervisor  DE  almacen  (CENTRO DE DISTRIBUCIÓN)- LURIN - VES Importante empresa de logística requiere SUPERVISORES DE ALMACEN para su sede en ZONA SUR INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccioncyltalento@gmail.com o comunicarse 937009302/966857821 FUNCIONES: • Supervisar, planificar y controlar los procesos de Recepción. • Almacenamiento • Reabastecimiento • Picking, • Despachos REQUISITOS: - EGRESADO Ing. Industrial, administración, (Indispensable contar con certificado). - Experiencia de 02 años como Supervisor de Almacén, Operaciones Logísticas - Conocimiento de WMS y SAP - Cursos o especializaciones en Logística. - Conocimiento de Excel a nivel Intermedio. - Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados en horarios fijos BENEFICIOS: -Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo y todos los beneficios de ley - EPS 50%. - Alimentación cubierta al 70% - Posibilidad de hacer línea de carrera a partir del año de antigüedad. - Capacitaciones constantes - Movilidad de salida - Sueldo 2500 Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Arequipa (Arequipa)
content="Concretos Supermix S.A empresa clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretara en el Sur del Perú, estamos presentes en los negocios del concreto, agregados y prefabricados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Planner de Mantenimiento- Planta Variante- Arequipa. Requisitos: • Bachiller en Ingeniería Mecánica. • Experiencia certificada como Planificador Mtto. 2 años como mínimo. • Conocimientos en Planificación en Equipos y Procesos. • Manejo en SAP MP y GM (Mantenimiento de Planta y Gestión de Material). • Dominio de Office, outlook, excel, etc. Funciones: • Dar seguimiento del cumplimiento de procedimientos establecidos en la organización. • Seguimiento de indicadores KPIs del área. • Planificar mantenimiento preventivo, correctivo y reparaciones • Creación de Equipos SAP y programación • Gestión de Servicios y compras especiales • Cumplir con las actividades descritas dentro del sistema integrado de gestión de la empresa. • Apoyar en otras actividades y/o tareas asignadas por la Gerencia de Operaciones. • Cumplir el reglamento interno de trabajo • Cumplir con los lineamientos de Medio Ambiente establecidos. • Cumplir el reglamento interno de Seguridad y Salud Ocupacional. Beneficios: • Ingreso directo a planilla de Concretos Supermix S.A. desde el primer día. • Cobertura parcial de EPS • Capacitación constante. • Y otros beneficios propios por ser parte de la familia de Concretos Supermix. “Concretos Supermix S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a Supermix S.A. para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por Supermix S.A., de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum '.” Concretos Supermix S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyectista, planificador, maintenance, conservacion, conservation
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro farmacéutico, nos encontramos en búsqueda de: ID 24097 Gerente(a) de Producto REQUISITOS: - Técnico Egresado o Titulado / Bachiller Administración de Empresas, Marketing, Ciencias de Salud - Experiencia mínimo 3 años en la posición - Experiencia en el rubro Farmacéutico (indispensable) - Experiencia en el conocimiento de la línea Neurología y Cardiometabólica - Especialización en Marketing y Ventas o afines (deseable) - Manejo de estadística de ventas, planes de fidelización y reportes de gestión - Manejo de Excel nivel intermedio - Inglés nivel intermedio - Disponibilidad de viajar todo el tiempo - Horario: Lunes a Viernes de 8 am – 6 pm FUNCIONES: - Analizar y optimizar el Target médico y de farmacias en cada zona a cargo. - Implementar las Estrategias de Marketing y Comerciales en el Centro, Sur Grande, Norte grande de Perú. - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta, según la cuota asignada a cada Representante Médico y Representante de Ventas con el soporte del Supervisor de la zona. - Realizar la Supervisión y control constante de una adecuada ejecución de los planes de marketing y comercial, proponiendo mejoras y soluciones enfocadas en el logro de los objetivos. - Realizar constante capacitación a los Representantes Médicos y Representante de Ventas. - Planificar y ejecutar un adecuado seguimiento de las actividades con médicos y Farmacias en cada zona del Perú. - Revisar y aprobar el Ruteo semanal de los Supervisores a cargo. - Evaluar semanalmente con los Supervisores a cargo los ruteos diarios de la visita médica y Representantes de ventas con la finalidad de optimizar los tiempos y efectividad de la FFVV. - Elaborar un Plan de trabajo mensual. - Mantener contacto con los clientes para apoyar la gestión de la fuerza de ventas. - Revisar y solicitar aprobación al Gerente Comercial, sobre las solicitudes de cambios de precio o negociaciones sobre precio. - Administrar, supervisar y asegurar el buen uso de las Muestras Médicas y Material Promocional asignadas al personal bajo su liderazgo. - Otras actividades designadas por jefe inmediato. BENEFICIOS: - Variable S/5,000 no hay tope (pago de comisiones al llegar al 80%) - EPS cubierto el 70% mensual (hijo y conjugue) - Cubren la movilidad + viáticos - Fecha de pago los 25 de cada mes - Planilla directa del cliente En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'Desarrollador de software y ERP' REQUISITOS  Egresado, bachiller o titulado en la carrera de Ingenieria de software, Ciencias de la computación o afines.  Conocimiento intermedio o avanzado en diversos leguajes de programación (MySQL, JavaScript, SASS, Node,js, PostgreSQL, SQL Server, Ubuntu, entre otros).  Conocimiento intermedio o avanzado en manejo de bases de datos y sistemas basados en: Node 12.X, WebSockets, NodeJS, Express, JWT, jlint, ReactJs, Google Auth, Google DS, React, NodeJS, entre otros).  Manejo de servidores y Git  Residir en la ciudad de Arequipa. FUNCIONES  Apoyar en el diseño y desarrollo de un nuevo ERP/CRM acorde a las necesidades de la empresa.  Desarrollar y dar mantenimiento a nuevos módulos del ERP/CRM.  Brindar soporte y entrenamiento a los usurios del nuevo ERP/CRM.  Planificar, organizar y controlar el desarrollo e implementación de los sistemas informáticos.  Supervisar al personal y las actividades del departamento bajo su responsabilidad  Velar por el éxito de los proyectos de desarrollo de sistemas  Gestionar el proceso de investigación y desarrollo del área  Otras relacionadas al cargo y que asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS  Ingreso a planilla de Regimen General con todos los beneficios de acuerdo a ley.  Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: developer, programador, developers
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa de consumo masivo, nos encontramos en búsqueda de un talento, para el puesto de: Supervisor de TradeMarketing. FUNCIONES: •Desarrollar en el equipo de ventas una cultura de excelencia, asegurando el debido abastecimiento de MPOP y Activos. •Capacitar a la fuerza de ventas en conocimiento de la estrategia de canales, implementación de punto de venta, marcas, negociación, degustaciones de acuerdo a los planes de MKT y Trade MKT. •Realizar muestreos en el mercado, levantando evidencias sobre el trabajo realizado en el PDV, utilizando dicha información como parte de la capacitación y evaluación de la fuerza de ventas (Ranking por CO). •Validar la correcta asignación de MPOP por CO, confirmar la correcta recepción de los mismos, así como supervisar la correcta rotación y stock en los centros operativos. •Responsable de que los Padrones de los Centros Operativos asignados bajo su responsabilidad tengan a todos sus clientes clasificados, a nivel Canal, Sub Canal, Giro y matriz de Potencial de Ventas. •Planificar y ejecutar viajes de supervisión a todos los Centros Operativos asignados a su cargo con el objetivo de desarrollar un diagnóstico del mercado y tomar correctivos. •Supervisar los trabajos de MKT: Panelería, publicidad ATL, campañas en ejecución y todas las actividades que se estén desarrollando de manera efectiva. •Revisión y autorización de las solicitudes de donaciones y degustaciones requeridas para colegios, centros policiales, responsabilidad social, Clientes por activación y por degustaciones a desarrollar. REQUISITOS: •Profesionales de Marketing, Administración de empresa, Ing. Comercial y/o afines. •Experiencia mínima de 2 años en Panelería, publicidad ATL, campañas en ejecución y afines. •Experiencia como Coordinador /Supervisor de Ventas/Trade Marketing, en canal tradicional de preferencia. •Conocimientos de Excel a nivel intermedio. •Disponibilidad para trabajar en zona sur. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
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Cusco (Cusco)
content="Caja Cusco, entidad financiera líder en la región sur del Perú, especializada en microfinanzas, ahorros y servicios financieros. Con más de 2,300 colaboradores comprometidos que lo hacen posible. Coordinar, ejecutar, dirigir y controlar las actividades de SST para promover y motivar una cultura de seguridad y prevención de los riesgos Coordinar, ejecutar, dirigir y controlar las actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo para promover y motivar una cultura de seguridad y prevención de los riesgos en la empresa. Gestionar, implementar y ejecutar planes y objetivos del sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, con la participación activa de los colaboradores, garantizando la mejora continua y cumpliendo con las normativas legales vigentes en coordinación con el Comité de seguridad y Salud en el trabajo Planificar, coordinar y desarrollar la evaluación de riesgos, actos y condiciones subestándar y observaciones planeadas en todas las instalaciones de Caja Cusco Nuestro Candidato Ideal: -Bachiller o Título Profesional Universitario; Administración, Economía, Contabilidad, -Ingeniería Económica, Ingeniería industrial u otras carreras afines al cargo que postula. -Colegiatura y habilitación profesional según corresponda. -Experiencia: Dos (2) años en el mismo cargo o tres (3) años en el puesto inmediatamente inferior. -Deseable: Poseer al menos un (1) curso de especialización en materias relacionadas al cargo. -Fecha máxima de postulación 18/05/2022 Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Todos los beneficios de Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: • Titulado con Colegiatura Habilitada en Ingeniería Mecánica, Industrial o afines. • Experiencia mínima de 05 años en mantenimiento de maquinaria pesada y de flota auxiliar en proyectos mineros. • Conocimientos sólidos en Gestión de Mantenimiento y en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Excelentes habilidades de comunicación. • Radicar en el sur del país (indispensable). • Disponibilidad inmediata para laborar en proyecto minero en Moquegua bajo régimen atípico. Funciones: • Planificar, organizar, ejecutar, monitorear y controlar la ejecución diaria de las actividades en el proyecto, cumpliendo los estándares, políticas y procedimientos establecidos por el cliente. • Supervisar y evaluar diariamente las labores de los supervisores de soldadura y de seguridad, aplicando los correctivos necesarios y consolidando los reportes, estadísticas e informes para la gerencia de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, resident, mechanic, industria, industry
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Lima (Lima)
Empresa rubro plásticos requiere cubrir la vacante de operarios de almacén Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: -Experiencia mínima 3 años en el puesto de almacén (obligatorio) -Disponibilidad para trabajar en  lurín,  zonas aledañas CONO SUR FUNCIONES: -Capacidad de Planificar y Organizar los procedimientos de almacén (ingreso y salidas de materia prima en el tarde, -Notas de Ingreso y Salida de Mercadería para otra área -Recojo de productos terminados del área de Producción -Dominio de montacargas, Ingreso y recepción de materia prima, y de productos terminados. BENEFICIOS: -Ingreso inmediato a la planilla -Ingreso Neto de 1,600.00 compuesto de esta forma (movilidad + horas extras) -Horario de Lunes a Viernes de 7 am a 7pm con 45 min de refrigerio -Forma de pago mensual con adelantos quincenales con depósito en cuenta
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