-
loading
Solo con imagen

Televentas call


Listado top ventas televentas call

Trujillo (La Libertad)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 2 Salario: $ USD - $ USD Por hora Tipo: Call center - Atención al Cliente TELE-VENTAS FORMAMOS NUEVO GRUPO, VENDEDORES Y 2 JEFES(AS) DE GRUPO 1/2 TIEMPO o COMPLETO, EXPERIENCIA o GUSTEN DE LAS VENTAS, TRABAJO EN OFICINA, CAPACITACIÓN, PAGOS QUINCENALES, PERSONAL 100% RESPONSABLE, ACEPTAR RETOS Y METAS, SUELDO BÁSICO Y COMISIONES AMP. Movist. Rpm #
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Tipo: Comercial - Vendedor Tele-ventas Formamos nuevo grupo, empezamos 07 de Enero Teleoperadores 1/2 tiempo o completo, horarios flexibles con experiencia o gusten de las ventas, trabajo en oficina, capacitación permanente, pagos quincenales, solo personal 100% responsable, ordenados capaces de aceptar retos y metas. Movist. Rpm # Sr. Gonzalo
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 500 - S/. 500 Semanal Tipo: Call center - Atención al Cliente TELE-VENTAS FORMAMOS NUEVO GRUPO, VENDEDORES Y 2 JEFES(AS) DE GRUPO 1/2 TIEMPO o COMPLETO, EXPERIENCIA o GUSTEN DE LAS VENTAS, TRABAJO EN OFICINA, CAPACITACIÓN, PAGOS QUINCENALES, PERSONAL 100% RESPONSABLE, ACEPTAR RETOS Y METAS, SUELDO BÁSICO Y COMISIONES AMP. Movist. Rpm #
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 500 Semanal Tipo: Call center - Atención al Cliente TELE-VENTAS FORMAMOS NUEVO GRUPO, VENDEDORES Y 2 JEFES(AS) DE GRUPO 1/2 TIEMPO o COMPLETO, EXPERIENCIA o GUSTEN DE LAS VENTAS, TRABAJO EN OFICINA, CAPACITACIÓN, PAGOS QUINCENALES, PERSONAL 100% RESPONSABLE, ACEPTAR RETOS Y METAS, SUELDO BÁSICO Y COMISIONES AMP. Movist. Rpm #
Ver producto
Lima (Lima)
En el Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Televentas para la venta de Productos Financieros Full Time con Experiencia para parte de nuestro equipo de trabajo. ¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA ACCEDER A LA VACANTE? 1.- Laptop y/o PC con sistema operativo WINDOWS 10 (EXCLUYENTE) 2.- Internet Hogar mínimo de 30Mbps con cable de red. (EXCLUYENTE) 3.- Experiencia mínima de 6 meses en gestiones de call center y/o presencial de productos financieros 4.- Disponibilidad para trabajar en cualquiera de estos dos horarios: Lunes a Viernes de 8am a 6pm ó 10am a 8pm y Sábados 9am a 6pm (EXCLUYENTE) 5.- Manejo de las herramientas de Office a nivel usuario. 6.- Fluidez verbal y persuasión. 7.- Negociación, capacidad de aprendizaje y pensamiento analítico. 8.- Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo. 9.- Contar con un ambiente privado y libre de ruidos, para realizar la gestión. ¿QUÉ TE OFRECEMOS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO? 1.- Sueldo de S/.930 + Comisiones 2.- Formación Constante. 3.- Línea de carrera 4.- Agradable clima laboral. 5.- Premios e incentivos. 6.- Trabaja desde casa hasta que termine el estado de emergencia (Sede física de trabajo Independencia - Lima - Perú) Fecha de contratación: 02/01/2021 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa de Call Center con 15 años en el rubro de Telecomunicaciones y con diversas sedes en Lima, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como JEFE/A DE OPERACIONES CALL CENTER PRINCIPALES FUNCIONES Liderar un equipo de coordinadores, supervisores y team líderes de un servicio de televentas, velando por el cumplimiento de los KPI operativos y rentabilidad. Elaborar, diseñar e implementar estrategias de eficiencia presupuestaria. Analizar el resultado del equipo, identificar y comunicar oportunidades de mejora. Desarrollo y evaluación constante del desempeño del Equipo a su cargo reforzando las competencias. BUSCAMOS: Experiencia previa mínima de entre 2-5 años como supervisor/responsable de Formación y calidad en empresas del rubro VENTAS CLARO PORTABILIDAD call center. Estudios técnicos / universitarios concluidos o truncos (todas las carreras). OFRECEMOS SULEDO FIJO 3000 + VARIABLES POR PORDUCCION Planilla Mype Bono semestral por cumplimiento de objetivos. Oportunidad de línea de carrera interna. Buen clima laboral Mayor detalle se brindará durante el proceso de selección. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 12 Salario: S/. 850 - S/. Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Por encargo de nuestro cliente, importante empresa transaccional, se encuentra en la búsqueda de personal para laborar como Ejecutivo/a de Televentas. FUNCIONES: • Generar citas por teléfono a potenciales clientes inbound y outbound.• Generar referidos por teléfono. REQUISITOS: • Estudios técnicos en sistemas, computación e informática (INDISPENSABLE) a partir del 4to ciclo en adelante.• Hombres y mujeres a partir de 20 años en adelante.• Experiencia mínima 6 meses en ventas de call center preferente en Tecnología y sistemas.• Horarios: Lunes a viernes (8 horas) - DISPONIBILIDAD COMPLETA E INMEDIATA • Sede: Los Olivos OFRECEMOS:- Remuneración s/. 850 básico + s/.150 de Bono por resultado.- Planilla Pyme.- Inducción.- Línea de carrera. Los que cumplan con requisitos enviar CV con asunto TEL-01 para coordinar entrevista (de lo contrario no se tomara en cuenta).
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro Cliente importante empresa multinacional en el sector de alimentos de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para el equipo de Televentas ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro equipo! REQUISITOS: - Secundaria completa. - Experiencia MÍNIMA de 6 meses en VENTAS o CROSSELING en CALL CENTER o ventas presenciales en consumo masivo (Min. 1 año) - Facilidad de palabras, habilidad comerciales - Disponibilidad para trabajar 8 horas diarias en el rango de 8 am a 5 pm / 1 día de descanso FUNCIONES: Realizar la venta de productos a nuestros clientes, así como incrementar su ticket de compras promedio, utilizándolo y solucionando los inconvenientes que puedan tener con el servicio. BENEFICIOS LABORALES: - Sueldo: 930 (básico) +comisiones 600 - Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Forma parte del Equipo SCC;) Somos una empresa líder en el Rubro de telecomunicaciones y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula! Nos encontramos en búsqueda de Supervisores de Call Center - Ventas Móviles REQUISITOS:. Indispensable 2 años de experiencia como Supervisor de ventas Call center (Certificada). Estudios universitarios en curso o técnicos concluidos en administración, ingeniería, comunicaciones o carreras afines. Conocimiento en indicadores operativos y elaboración de informes.. Deseable Excel a nivel intermedio - avanzado, conocimiento de indicadores, KPI´S.. Disponibilidad para laborar en la tarde. FUNCIONES: · Dirigir y supervisar al personal asignado a su cargo · Garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos y de operación de la empresa. · Maximizar el tiempo de producción de los ejecutivos mediante métodos, gestión y seguimiento continuo. · Realizar seguimiento continuo de las acciones planificadas y medir los resultados obtenidos. · Trabajar en planes de mejora en conjunto con sus pares y su coordinador en base a todos los indicadores de su servicio. OFRECEMOS: · Salario acorde al mercado.. Ingreso a planilla desde tu primer día de contrato · Convenios educativos · Posibilidad de hacer línea de carrera desde el 6° mes FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡¡¡TRABAJA EN UN ENTORNO SALUDABLE Y CAPACÍTATE DESDE CASA!!! Somos MDY, empresa Call Center, con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores telefónicos para la campaña TELEVENTAS. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Capacitación Remota (Lunes a Sabado - 8am a 3pm) Pago Capacitación: S/300.00 * TRABAJO REMOTO * Rango de Horario a Laborar(48 Hrs): L a D 4:00 pm. A 10:00pm. Descanso 1 día a la semana REQUISITOS: - Personal con o sin experiencia - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - Contar con experiencia en Ventas CallCenter (deseable) - Tener buen nivel de COMUNICACIÓN Y GANAS DE TRABAJAR TE OFRECEMOS: - SUELDO FIJO S/512.50 + DESCUENTOS CORPORATIVOS - Bono de Internet S/. 26.00 - Comisiones Ilimitadas. - Pagos quincenales. - Línea de carrera a corto plazo. - Convenios con universidades e institutos. - Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. - Atención psicológica, telefónica, para ti y cuatro miembros familia las 24 horas los 365 días del año. * MUCHOS + BENEFICIOS * - Convenios educativos: Isil - Cibertec - Euroidiomas entre otros - Descuentos virtuales - Bimbo. - Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc.. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa de servicios corporativos desea incorporar a su equipo de trabajo a un Asistente Comercial. REQUISITOS: • Estudiantes de las carreras de Ventas, Administración, Contabilidad, Marketing o afines. • Experiencia en atención al cliente, call center y/o labores afines a la gestión comercial. • Dominio de Microsoft office nivel usuario FUNCIONES: •Brindar información respecto a los servicios que ofrece la empresa. •Gestión de atención a clientes por teléfono o por e mail. •Seguimiento a los procesos de ventas para incremento de clientes. •Realizar análisis de costos y elaborar cotizaciones. •Atención de Reclamos, y seguimiento de los mismos. •Identificar clientes potenciales. •Gestionar el soporte comercial en mailing y redes sociales. BENEFICIOS: • Remuneración fija más bonos por cumplimientos de metas. • Grato clima laboral • Capacitación permanente • Oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo personal Los postulantes interesados ingresar sus datos a través de nuestra página web www.abcgperu.com/empleos y postular en oferta laboral, de acuerdo al código especificado; o enviar CCVV a: evaluaciones@abcgperu.com indicando el código del aviso.
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Telemarketing”, para su sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de ventas en Call Center. Experiencia mínima de 3 años de experiencia en ventas de Call Center. Conocimientos de CRM y conocimientos de PureCloud. Manejo y conocimiento de Office a nivel avanzado. FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas. Así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Realizar el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año. (CUOTA DEL DÍA) Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm. y sábado de 09:00 am a 12:00 pm BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: televendedor, telemaketer
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Telemarketing”, para su sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de ventas en Call Center. Experiencia mínima de 3 años de experiencia en ventas de Call Center. Conocimientos de CRM y conocimientos de PureCloud. Manejo y conocimiento de Office a nivel avanzado. FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas. Así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Realizar el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año. (CUOTA DEL DÍA) Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm. y sábado de 09:00 am a 12:00 pm BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: televendedor, telemaketer
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Telemarketing”, para su sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de ventas en Call Center. Experiencia mínima de 3 años de experiencia en ventas de Call Center. Conocimientos de CRM y conocimientos de PureCloud. Manejo y conocimiento de Office a nivel avanzado. Indispensable: Residir en Ica (Trabajo 100% presencial). FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas. Así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Realizar el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año. (CUOTA DEL DÍA) Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm. y sábado de 09:00 am a 12:00 pm (Presencial) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: televendedor, telemaketer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa teleoperadora líder del país requiere personal con experiencia en televentas para la plataforma de Call Center más importante del País. Requisitos imprescindibles: • Experiencia en gestión comercial, preferentemente en televentas, mínimo 6 meses. Capacidades deseadas: • Capacidad de comunicación • Facilidad de palabra • Buenas Actitud • Fluidez verbal • Pro-activo • Dinámico • Responsable y disciplinado Beneficios • Atención mercado peruano, conexión a servidor predictivo, llamadas a nivel nacional. • Part Time TURNO MAÑANA O TARDE (ideal para estudiar o trabajar) • Ingreso inmediato a planilla con beneficios por ley • Excelentes ingresos económicos: Basico + Bonos + Comisiones • Trabaja de Lunes a Viernes • Excelente clima laboral • Oportunidad de realizar Línea de Carrera en corto tiempo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa teleoperadora líder del país requiere personal con experiencia en televentas para la plataforma de Contac Center más importante del País: Teleoperador de Call Center Requisitos imprescindibles: • Experiencia en gestión comercial, preferentemente en call center, mínimo 01 año. • Capacidad de comunicación • Facilidad de palabra • Actitud Comercial • Fluidez verbal • Pro-activo • Dinámico • Responsable y disciplinado Beneficios • Atención mercado peruano, llamadas a nivel nacional. • Part Time (ideal para estudiar y trabajar) • Ingreso inmediato a planilla con beneficios por ley • Excelentes ingresos económicos. Basico + Bonos + Comisiones sin limite • Trabaja de Lunes a Viernes • Excelente clima laboral • Oportunidad de realizar Línea de Carrera en corto tiempo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa transnacional de telecomunicaciones necesita cubrir candidatos para CALL CENTER con excelente actitud al cliente, comprometidos y que quieran realizar una línea de carrera: Televentas FUNCIONES -Realizar llamadas a clientes para brindar servicios y diferentes planes de venta -Gestionar la base proporcionada -Atender al cliente en base a necesidades, inquietudes, dudas y necesidades REQUISITOS: -Secundaria Completa. -Experiencia mínima de 3 meses en experiencia en ventas presenciales o vía telefónica. -Disponibilidad para presencial (Callao) COMPETENCIAS ·         Organización al trabajo ·         Orientación al cliente ·         Capacidad Analítica ·         Comunicación efectiva ·         Orientación a resultados ·         Negociación ·         Capacidad de venta BENEFICIOS: - Planilla directo con el cliente. - Horario Lunes a Sábado 10:00 am - 07:00 pm - Sueldo acorde al mercado + Comisiones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. - S/. Semanal Tipo: Call center - Atención al Cliente Televentas Formamos nuevo grupo, empezamos 05 de Enero Vendedores y 2 Coordinadores(as) de grupo 1/2 tiempo o completo, horarios flexibles con experiencia o gusten de las ventas, trabajo en oficina, capacitación permanente y pagos quincenales, solo personal 100% responsables, aceptar retos y metas. Movist. Rpm # Sr. Gonzalo
Ver producto
Lima (Lima)
Itsystems Perú, importante empresa tecnológica SAP que presta servicios a varias empresas estamos en la búsqueda de Asesores Comerciales. EJECUTIVO DE VENTAS / TELEMARKETING Requisitos: • Carrera Técnica o Universitaria completa o trunca especialmente en carrera de Administración, Sistemas,Marketing o afines. • Experiencia de 01 año en Ventas, Call Center, televentas, telemarketing del rubro de banca, telefonía, sistemas, intangibles, etc. • Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima Funciones: • Recibir y ofrecer la atención comercial a las visitas de los alumnos que realizan las consulta de los cursos SAP. • Mantener un registro ordenado de los pagos que hacen los alumnos y llevar el control de sus ventas. • Tener un orden administrativo para el seguimiento y correcta gestión de alumnos. • Venta de los servicios de los cursos. • Recibir responsablemente la capacitación de la empresa en temas técnicos relacionados con el sistema SAP o Excel Empresarial. Horario de trabajo: 48 horas semanales • L-V: 9:00 a.m. – 7:30 p.m. • Una hora de refrigerio • No se trabaja sábados, domingos ni feriados Beneficios: • Línea de carrera para Consultor Comercial B2B • Capacitaciones constantes con software ERP SAP Fecha de contratación: INMEDIATA Tipo de puesto: TIEMPO COMPLETO Salario: S/.1.200,00 mas comisiones ilimitadas Fecha de contratación: 10/09/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Vendomática empresa líder en ofrecer soluciones integrales en máquinas expendedoras, se encuentra en la búsqueda de (1) Teleoperador. REQUISITOS: - Técnica o superior completa / Buena dicción / Facilidad de palabra / Comunicación a todo nivel tratara con cliente interno y externo. - Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente y Ventas presenciales / Televentas y Servicio al Cliente en empresas de telefonía, banca o seguros / Trabajo en equipo / Adaptación al cambio y nuevos retos / Capacidad de análisis. - Conocimientos básicos de Office/ Responsabilidad y puntualidad /Buena Actitud / Tolerancia/ Adaptación al cambio/ Manejo de objeciones / conocimiento de libro de reclamaciones. - Residir en zonas aledañas al Callao (por el aeropuerto) - Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos de lunes a domingos - 48 hrs semanales (1 día de descanso a la semana). Ventana horario de atención 7 am a 9 pm FUNCIONES: - Atención al cliente interno y externo a nivel nacional vía telefónica y vía Web, Whatsapp y Correo - Coordinación para las devoluciones de clientes a nivel nacional con el tecnico y devolución por deposito en cuenta del cliente - Coordinación con diversas áreas buscando optimizar los procesos y dar solución a los escenarios presentados - Hacer seguimiento a sus devoluciones y a los correos de coordinaciones con las diversas áreas según el escenario. - Atención al correo de servicio al cliente y nuevos canales que se implementen, elaboración de reportes en casos eventuales. - Otras funciones que designe su jefe inmediato. OFRECEMOS: - Beneficios de acuerdo a ley (Essalud, gratificaciones, vacaciones, CTS, asignación familiar, seguro vida ley). - Pagos puntuales (15 y 30 de cada mes) - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.