-
loading
Solo con imagen

Tienda funciones manejo


Listado top ventas tienda funciones manejo

Arequipa (Arequipa)
Somos una importante empresa peruana de retail con 30 años de presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda FULL TIME para nuestra Tienda Arequipa REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o Universitarios en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. (Deseable) en carrera o truncos • Experiencia mínima de 06 MESES en venta y manejo de caja. (Deseable) • Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Brindar promociones de ventas en tiendas. • Orientación al cliente para la adquisición de productos. • Brindar calidad de servicio en todo momento. • Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Bono por cumplimiento de metas. • Grato ambiente laboral. • Convenios de estudios. • Línea de Carrera. Fecha de contratación: 06/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
Somos una importante empresa peruana de retail con 30 años de presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda FULL TIME para nuestra Tienda Ilo REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o Universitarios en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. (Deseable) en carrera o truncos • Experiencia mínima de 06 MESES en venta y manejo de caja. (Deseable) • Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Brindar promociones de ventas en tiendas. • Orientación al cliente para la adquisición de productos. • Brindar calidad de servicio en todo momento. • Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Bono por cumplimiento de metas. • Grato ambiente laboral. • Convenios de estudios. • Línea de Carrera. Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Tacna (Tacna)
Somos una importante empresa peruana de retail con 30 años de presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda FULL TIME para nuestra Tienda Tacna REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o Universitarios en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. (Deseable) en carrera o truncos • Experiencia mínima de 06 MESES en venta y manejo de caja. (Deseable) • Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Brindar promociones de ventas en tiendas. • Orientación al cliente para la adquisición de productos. • Brindar calidad de servicio en todo momento. • Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Bono por cumplimiento de metas. • Grato ambiente laboral. • Convenios de estudios. • Línea de Carrera. Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Puno (Puno)
Somos una importante empresa peruana de retail con 30 años de presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda FULL TIME para nuestra Tienda Puno REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o Universitarios en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. (Deseable) en carrera o truncos • Experiencia mínima de 06 MESES en venta y manejo de caja. (Deseable) • Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Brindar promociones de ventas en tiendas. • Orientación al cliente para la adquisición de productos. • Brindar calidad de servicio en todo momento. • Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Bono por cumplimiento de metas. • Grato ambiente laboral. • Convenios de estudios. • Línea de Carrera. Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Somos una importante empresa peruana de retail con 30 años de presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda FULL TIME para nuestra Tienda Minka REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o Universitarios en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. (Deseable) en carrera o truncos • Experiencia mínima de 06 MESES en venta y manejo de caja. (Deseable) • Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Brindar promociones de ventas en tiendas. • Orientación al cliente para la adquisición de productos. • Brindar calidad de servicio en todo momento. • Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Bono por cumplimiento de metas. • Grato ambiente laboral. • Convenios de estudios. • Línea de Carrera. Fecha de contratación: 29/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Somos una importante empresa peruana de retail con 30 años de presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda PART TIME para nuestra Tienda Arequipa REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o Universitarios en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. (Deseable) en carrera o truncos • Experiencia mínima de 06 MESES en venta y manejo de caja. (Deseable) • Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Brindar promociones de ventas en tiendas. • Orientación al cliente para la adquisición de productos. • Brindar calidad de servicio en todo momento. • Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Bono por cumplimiento de metas. • Grato ambiente laboral. • Convenios de estudios. • Línea de Carrera. Fecha de contratación: 01/10/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Chikitines, empresa dedicada al rubro textil, se encuentra en la búsqueda del mejor talento, para su próxima apertura en el Real Plaza de Cajamarca: Encargada de Tienda Funciones: - Manejo e Indicadores de Ventas. - Asesorar de forma personalizada al cliente para asegurar una experiencia de compra positiva. - Obtener un alto grado de satisfacción del cliente. - Realizar seguimiento a las post ventas de los clientes. - Cumplir con las metas asignadas para los diferentes puntos de ventas. - Desarrollar estrategias que garanticen el abastecimiento adecuado y orden de la tienda. - Promover la venta diaria de los productos. - Disponibilidad para laborar en todas nuestras tiendas. - Manejo de Caja y cuadres diarios. - Manejo de Inventarios de tienda. - Mantener almacén ordenado - Manejo de Personal a cargo. Requisitos: - Experiencia en Ventas de 2 años. - Conocimientos de RMS. (deseable) - Disponibilidad para trabajar en horario Completo, de lunes a Domingo con un día de descanso. - Haber trabajado liderando personal. - Presentar referencias. - Disponibilidad para poder viajar (Deseable) Beneficios: - Ingreso a Planilla, con los beneficios de Ley Microempresa. - Comisiones mensuales por metas. - Remuneración acorde al mercado. - Capacitaciones. - Línea de Carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Importante empresa Retail de marcas como Hush Puppies, Columbia, Patagonia, Rockford, etc. Se encuentra en busca de Vendedor para una de nuestras tiendas de Hush Puppies en Mall REAL PLAZA REQUISITOS - Experiencia mínima de 6 meses en ventas - Secundaria Completa - Disponibilidad para trabajo a tiempo completo - Manejo de Caja FUNCIONES - Impulsar las ventas - Apoyo en inventario de tienda - Manejo de caja - Apoyo en mantenimiento de la tienda (orden y limpieza) CONDICIONES - Ingreso a Planilla (seguro essalud, seguro de vida, vacaciones, licencias con goce, asignación familiar, etc) - Uniforme - Descuentos corporativos - Bonificación Escolar *Puedes también dejar tu CV en tienda de Hush Puppies. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ADMINISTRADOR DE TIENDA para la marca de DON BELISARIO Vacantes Disponibles: - Cargo: Administrador de Tienda. - Tienda: Don Belisario Piura - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro de RESTAURANTES. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Manejo de personal - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ADMINISTRADOR DE TIENDA para la marca de DON BELISARIO Vacantes Disponibles: - Cargo: Administrador de Tienda. - Tienda: Don Belisario Piura - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro de RESTAURANTES. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Manejo de personal - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Peru
Somos NAZCA BRANDS, empresa peruana que posee como principales marcas "Orgaanika Perú Coffee®" y "Madness Creamery®". Estamos en la búsqueda Supervisores de Tienda Jr. para nuestras cafeterías. Requisitos: Edad: 23 a 27 años / Disponibilidad Full-Time (Horario Rotativo) / Egresado o Bachiller de la carrera de Administración, Negocios Internacionales, Hotelería y Turismo, Marketing, carreras afines / Experiencia mínima de 6 meses como encargado, asistente, gerente o administrador de tienda de restaurant. Funciones: Involucrarse en la operación de la tienda en todos sus turnos / Control de inventarios, cuadre de caja chica y manejo de efectivo / Preparación de bebidas y entrega de alimentos / Mantener un ambiente limpio y ordenado / Apoyo en entrevista al nuevo personal / Encargarse de entrenar al nuevo personal una vez que empiecen a trabajar / Responsable de cada trabajador en imagen, disciplina, buen servicio / Realizar semanalmente horarios del personal de tienda / Organizar la decoración mensual de su tienda / Manejo de personal de tienda / Hacer los pedidos de productos con proveedores constantemente / Elaborar un cronograma mensual de mantenimiento / Tener control sobre la operación de su tienda y de su equipo / Proponer nuevas promociones de productos / Proponer estrategias para fidelizar, atraer clientes y aumentar ventas / Colocación de publicidad en lugares establecidos / Alcanzar la venta promedio objetivo de su local. Competencias: Trabajar en equipo / Pro activo(a), dinámico(a), comunicativo(a), rapidez / Tolerante al trabajo bajo presión. Ofrecemos: S/% RC + Contrato + Gratificación + Planilla + CTS + Seguro + Vacaciones + Asig. Fam.
S/. 900
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de CHINAWOK AREQUIPA LAMBRAMANI Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro de fast food, restaurant o manejo de alimentos (EXCLUYENTE) - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Manejo de indicadores de gestión. (EXCLUYENTE) - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar, restaurador
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de Chinawok Real Plaza Cusco Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. (INDISPENSABLE) - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. - Manejo de indicadores de gestión. Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia y Perú. ¡Aprovecha ésta oportunidad! OXXO Perú, se encuentra actualmente en busca de Encargado/a de Tienda para nuestras tiendas en Miraflores, Lince, San Isidro. Principales funciones: • Administrar, dar seguimiento y controlar los procesos operativos de la tienda. • Coordinar, supervisar y controlar la operación en la tienda de acuerdo con las normas, políticas y estándares operativos. • Mantener un resultado de inventario en tienda de acuerdo con las políticas. • Fomentar el desarrollo del equipo de trabajo. • Administrar al personal de tienda. • Impulsar en todo momento la venta sugerida de las promociones, a fin de incrementar el ticket promedio de la tienda. • Desarrollo de estrategias de venta grupales e individuales para incrementar el ticket promedio por tienda. Requisitos: •Estudios profesionales (técnicos o universitarios) •Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos 8h. (1 día de descanso) •Experiencia 1 año en: atención al cliente y servicio, manejo de inventarios, ventas de forma presencial. •Manejo de equipos Competencias: •Enfoque al cliente •Pasión por el servicio •Trabajo en equipo •Comunicación •Orientación a la acción y resultados •Liderazgo / Gestión de gente •Sentido de Responsabilidad Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Bono de movilidad Bono por refrigerio Entrenamiento constante. Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de JEFE DE TIENDA - SEDE UMACOLLO ¿QUÉ BUSCAMOS? - Bachiller o titulado en Administración de empresas, Ingeniería comercial, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año en gestión de tiendas retail (fast food, resturantes, supermercados, etc) - Dominio de Office nivel intermedio - Líder, comunicativo, tolerante al trabajo bajo presión ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Arqueo, cuadre y control de caja con respecto a las ventas diarias. Responsable de las ventas diarias (realizar el deposito o entrega a cuenta de la empresa.) - Responsable del manejo de caja chica. (Cuidar el presupuesto mensual) - Responsable de los inventarios y realizar los pedidos hacia almacén central (manejar stock y conocer la rotación de los productos). - Tener buen conocimiento de los productos, supervisar y coordinar con el encargado de almacén de tienda. - Responsable del ingreso de los productos y la recepción de las facturas. - Supervisar y controlar la imagen en tienda, utilizando por ejemplo el Visual merchandising. - Proponer promociones, combos y descuento en base a los productos de rotación y las necesidades de los clientes, cuidando la rentabilidad de la empresa. - Supervisar y asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad, servicio al cliente, salud y seguridad. (los procesos de atención al cliente) - Manejo de la atención y servicio al cliente para impulsar un volumen de ventas. - Proponer acciones comerciales para aumentar las ventas. - Cumplir con las cuotas mensuales establecidas. - Cumplir con los indicadores (KPI). - Revisar y responder los correos (jefes, coordinadores, clientes, etc.) - Responsable del libro de reclamaciones, informar. - Gestionar y mantener un buen ambiente laboral. - Formar y dar inducción a los nuevos colaboradores para que realice el trabajo que se ha estipulado. - Hacer Feedbak con los colaboradores de su equipo. - Todas las demás funciones que su jefe inmediato lo solicite. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla desde el 1er día. - Sueldo básico + Bonos - Beneficios de ley - Posibilidades de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de POPEYES Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Tienda: Santa Clara Lurigancho - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de POPEYES Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Tienda: Popeyes Open Plaza Piura - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de POPEYES Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Tienda: Mall Aventura Plaza Arequipa - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Ica (Ica)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de BEMBOS para nuestra tienda de El Quinde Ica. Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ADMINISTRADOR DE TIENDA para la marca de POPEYES Vacantes Disponibles: - Cargo: Administrador de Tienda - Tiendas: Dunkin Mall Arequipa Tienda Porongoche y Dunkin Real Plaza Arequipa (Rotara en ambas tiendas) - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.