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Lima (Lima)
Somos Ingenieros Asesores de formación UNI con el mejor  nivel  experiencia y calidad para tu  ingreso  a la Universidad de  Lima * Brindamos tutorías especializadas contamos con múltiples ingresantes a la U de Lima y a las diferentes universidades de la capital * Refuerza tus matematicas de manera intensiva en las materias de (A - X - G - T) Razonamientos, Estadística, también en Ciencias (F - Q) para los procesos de admisión q los requieran * Recibe Sesiones dinámicas didácticas y muy practicas virtuales y/o presenciales en la comodidad de tu hogar * Programa Horarios flexibles de estudio durante la semana fines de semana y domingos y feriados * Somos ingenieros con vocación de servicio y nos adaptamos a tus requerimientos * Desarrollamos tus materiales del colegio, la pre y academias, también de la universidad * Consultas y reservaciones al 972- 896- 769 llamadas o mensajes de whatsapp * Todo pago es vía deposito a nuestras cuentas bancarias previas a cada clase y por sesión * Tipos, estrategias, consejos y recomendaciones de estudio clase a clase y segun el nivel de cada alumno particular * Reportamos a los padres y tutores los progresos académicos de nuestros alumnos desde la primera clase particular * Nuestro prestigioso y experimentado equipo es PROFESORES UNI tu mejor elección
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Lima (Lima)
* Ingenieros Asesores de formación UNI con el mejor nivel experiencia y calidad para tu ingreso a la Pontificia Universidad Católica del Perú * Somos tutores especializados en la docencia académica contamos con múltiples ingresantes a la Catolica y a las diferentes universidades de  Lima  ciudad capital * Asesorías de refuerzo en  matematicas  intensivo en (A - X - G - T) Razonamientos, Estadística, también en Ciencias (F - Q) para los procesos de  admisión  q los requieran * Sesiones dinámicas didácticas virtuales y/o presenciales en la comodidad de tu hogar * Programamos Horarios flexibles de estudio durante la semana y fines de semana * Desarrollamos tus materiales del colegio, la pre y academias, también de la universidad * Contactos y reservaciones al 972- 896- 769 llamadas o mensajes de whatsapp * Todo pago es vía deposito a nuestras cuentas bancarias previas a cada clase y por sesión * Tipos, estrategias, consejos y recomendaciones de estudio clase a clase y segun el nivel de cada alumno particular * Reportamos a los padres y tutores los progresos académicos de nuestros alumnos desde la primera clase * Nuestro prestigioso y experimentado equipo es PROFESORES UNI tu mejor elección
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Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática CURSO DE SOCIAL MEDIA PARA SU NEGOCIO Objetivos: El Curso de Social Media permitirá a los participantes conocer e implementar las mejores estrategias de venta y posicionamiento a través de los medios sociales más usados: Facebook, Twitter, YouTube y Blogger. ¿Para quién es este curso? Para todas las personas que quieran aprender y profundizar el uso de las redes sociales para su negocio. Temario: Cómo funcionan los medios sociales en los negocios. La verdad de los Medios Sociales, no creer en los supuestos gurús. Técnicas de como Gustar en Facebook Definir un público objetivo en los medios sociales Crear una página de Facebook desde cero Invitando a que sean seguidores de su página en Facebook Como escribir artículos en Facebook que ayuden a tu posicionamiento Promocionar su página en Facebook Que su página de Facebook sea algo más que su página de Facebook Como empezar a publicar en Twitter Como buscar en Twitter un potencial cliente Como crear tu primer Tweet Que tus clientes compren con un Tweet y no con dinero Como funciona YouTube para su negocio Qué tipos de vídeo crear Cómo debe crear su video para obtener tráfico en su sitio web principal Conozca un programa fácil y rápido para crear y editar vídeos. Aprendiendo a subir un vídeo en YouTube Como programar un vídeo en YouTube Como crear un vídeo privado Como crear subtítulos a tus vídeos y llegar a más personas Usando Blogger en lugar de una página Web Agregar tu dominio personalizado a Blogger Agregando una plantilla profesional Blogger Agregar un formulario de suscripción a Blogger Agregar un vídeo a Blogger Agregar un Like Box de Facebook a Blogger Agregar un botón de PayPal a tu producto a través de Blogger Estrategias para usar Vallas publicitarias online Estrategias para usar los famosos MEMES FECHA: SABADO 7 DE SETIEMBRE AM - 2:00 PM) LUGAR: AV. AREQUIPA (LIMA - PERÚ) INVERSIÓN: S/. EXPOSITOR: HANDZ VALENTIN - SOCIAL MEDIA MANAGER Especialista e investigador en Redes Sociales y Negocios por Internet. Crea y personaliza páginas web para todo tipo de negocios. Es consultor en estrategias de marketing digital, y posicionamiento web. Cuenta con certificaciones internacionales basados en Internet e informática (Internet & Computing Core Certification, Microsoft Office Specialist, Microsoft Certified Professional). Reconocido como Microsoft Active Professional . Actualmente se desempeña como investigador de nuevas formas para hacer negocios por Internet. INSCRIPCIONES: Al teléfono
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSOS TALLERES ¡Saludos cordiales! ÚNICOS DESCUENTOS! APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD! CURSO - TALLER DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE / ISO ) Y RESOLUCION DE CONFLICTOS SOCIOAMBIENTALES. Si usted desea puede también puede pagar el mismo día del evento, pero los descuentos sólo son hasta el 03 octubre Aun contamos con vacantes. El certificado será entregado al finalizar el curso. Dirigido a: emprendedores, estudiantes, profesionales y ejecutivos de todas las disciplinas interesados en conocer y/o profundizar sobre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE ISO ) y la Transformación de conflictos socioambientales. ► TEMARIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL: • Contexto Mundial de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) • Concepto Actual de lo que es RSE • Aspectos fundamentales de la RSE • Tipos de RSE • Mapeo de Stakeholders • Razones por la cual la empresa debe de asumir la responsabilidad social • Cómo aplicarla dentro de la empresa la RSE • La importancia del Código Ético • Gestión con Grupos de Interés ► TEMARIO DE CONFLICTOS SOCIOAMBIENTALES: • Qué es Conflicto • Objetivos • Cómo entender los Conflictos • Tipos de conflictos • Diferencias entre los tipos de conflictos • Elementos claves dentro de un conflicto • Fuentes de los conflictos • Fases de un conflicto • Cuál es la particularidad de los conflictos socioambientales • Factores convergentes de los Conflictos socioambientales • Situaciones que configuran los Conflictos socioambientales • Asuntos conflictivos frecuentes • Tácticas y estrategias para manejar el conflicto. ► DIA: Sábado 04 de Octubre del . ► PONENTE: Ing. Juan Ademir Villantoy Peralta Colegiado y habilitado CIP: ► HORARIO pm a pm ► LUGAR Casa del Pueblo, Alfonso Ugarte , AULA N° 1. ►INCLUYE • 4 horas intensivas de capacitación del TALLER DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE / ISO ) Y RESOLUCION DE CONFLICTOS SOCIOAMBIENTALES. • Certificado a nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV. • Material didáctico en digital • Coffee break ► DESCUENTOS SOLO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS (PRE GRADO) Y PÚBLICO EN GENERAL (sólo hasta el 03 de octubre). ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS (PRE GRADO) Costo real: S/ nuevos soles. -Descuento del 10% hasta el 03 de octubre: S/ nuevos soles. -Descuento del 20% por grupo de 2 personas hasta el 03 de octubre: S/ nuevos soles cada uno. NOTA: Mandar obligatoriamente escaneado su voucher de pago + su carnet universitario. PÚBLICO EN GENERAL: -Costo real: S/ soles -Descuento del 10% hasta el 03 de octubre: S/ nuevos soles. -Descuento del 20% por grupo de 2 personas hasta el 03 de octubre:S/ nuevos soles cada uno. LOS QUE SE ENCUENTRAN EN PROVINCIA: ENVÍO DE CERTIFICADO POR AGENCIA DE VIAJE Costo de envío por agencia: S/ + el costo del curso(Estudiante universitario ó publico en general). ► MÁS INFORMACIÓN Cualquier duda o consulta que puedan tener, no duden en contactarnos a las direcciones mencionadas. Celeste Villoslada Tambra: ATENTAMENTE EQUIPO ORGANIZADOR – Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV
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Lima (Lima)
FEDATARIOS  GUBERNAMENTALES Herramientas y Técnicas para convertirse en un Fedatario Altamente Eficaz Curso Taller - Días 14, 15 y 16 de Setiembre 2016 ESTRUCTURA CURRICULAR LA ERA DE LA TECNOLOGÍA GLOBALIZADA Diferencia entre fedatario Administrativo y un fedatario Informático. *Ley de Firmas y Certificados Digitales. *Documentos expedidos on line. *La entrada en vigencia de los nuevos documentos de identidad electrónicos DNI. *Autenticación de correos institucionales que contengan firma electrónica ACTUACIÓN PERSONALÍSIMA DEL FEDATARIO El régimen de Fedatarios. / Fedatarios en la entidad. Actividad adicional a ser cumplida. / Función fundamentalpersonalísima. Libro de Registro de autenticación. / Actuación por representación. Certificación de firmas. PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS EN LA GESTIÓN DE FEDATARIOS Valor documentario de una copia autenticada y un documento certificado. Importancia y uso de libro de registro de documentos. Sistema de registro de firmas de los fedatarios. Organización funcional del pull de fedatarios. Tipos y uso de los sellos como herramienta de trabajo. Técnicas para autenticar expediente. / Técnicas para autenticar firmas. Modelos sugeridos de sellos a ser utilizado por los fedatarios. Modificaciones de los doc umentos por el trascurrir del tiempo. Modificación de las firmas voluntarias e involuntarias. Estrategias del fedatario en el desenvolvimiento de sus funciones. Utilización de herramientas adicional como seguridad funcional. Habilidades del fedatario para reconocer un documento falso y/o adulterado.Importancia de la labor del fedatario. Impedimentos para ser fedatario Prohibiciones del fedatario La presunción de veracidad. Nuevos procedimientos para Autenticar Documentos. Nuevos procedimientos para Certificar firmas diferencia legal entre un documento “Autenticado” y documento “Certificado” Casuísticas sobre sanciones a Fedatarios por incumplimiento de función. Autenticación de documentos en idioma extranjero. Creación de la figura jurídica del Fedatario. Diferencia entre Validez Pública y Fe Pública. Seguridad interna del fedatario. Herramientas que todo fedatario debe tener. Requisitos que todo escrito debe tener. Requisitos del recurso impugnativo. Tipos y modelo de sellos para Autenticar Documentos. Tipos y modelo de sellos para Certificar Firmas. Libro Registro del Fedatario./ Técnicas para foliación de un expediente. Documento autenticado en reducción o ampliación. Clases de firmas utilizadas por una misma persona. Modificaciones de la firma y del texto. Los documento fraudulentos ¿Como identificarlo? ACCIONES COMPLEMENTARIAS A LA ACTUACIÓN DEL FEDATARIO Potestad administrativa para autenticar actos propios Fiscalización posterior aleatoria./ Finalidad de la fiscalización posterior Aplicación de muestreos./ Sistema de selección Ampliación de fiscalización en procedimientos aprobación automática Personal encargado de la fiscalización./ Actividades de fiscalización. LUGAR Av. Francisco Mariategui 158 Of. G - Jesus Maria Telf: (01) 262-1100 / RPM #941821978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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CURSO  Taller - Días 14, 15 y 16 de Setiembre 2016 FEDATARIOS  GUBERNAMENTALES Herramientas y Técnicas para convertirse en un Fedatario Altamente Eficaz ESTRUCTURA CURRICULAR LA ERA DE LA TECNOLOGÍA GLOBALIZADA Diferencia entre fedatario Administrativo y un fedatario Informático. *Ley de Firmas y Certificados Digitales. *Documentos expedidos on line. *La entrada en vigencia de los nuevos documentos de identidad electrónicos DNI. *Autenticación de correos institucionales que contengan firma electrónica ACTUACIÓN PERSONALÍSIMA DEL FEDATARIO El régimen de Fedatarios. / Fedatarios en la entidad. Actividad adicional a ser cumplida. / Función fundamentalpersonalísima. Libro de Registro de autenticación. / Actuación por representación. Certificación de firmas. PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS EN LA GESTIÓN DE FEDATARIOS Valor documentario de una copia autenticada y un documento certificado. Importancia y uso de libro de registro de documentos. Sistema de registro de firmas de los fedatarios. Organización funcional del pull de fedatarios. Tipos y uso de los sellos como herramienta de trabajo. Técnicas para autenticar expediente. / Técnicas para autenticar firmas. Modelos sugeridos de sellos a ser utilizado por los fedatarios. Modificaciones de los doc umentos por el trascurrir del tiempo. Modificación de las firmas voluntarias e involuntarias. Estrategias del fedatario en el desenvolvimiento de sus funciones. Utilización de herramientas adicional como seguridad funcional. Habilidades del fedatario para reconocer un documento falso y/o adulterado.Importancia de la labor del fedatario. Impedimentos para ser fedatario Prohibiciones del fedatario La presunción de veracidad. Nuevos procedimientos para Autenticar Documentos. Nuevos procedimientos para Certificar firmas diferencia legal entre un documento “Autenticado” y documento “Certificado” Casuísticas sobre sanciones a Fedatarios por incumplimiento de función. Autenticación de documentos en idioma extranjero. Creación de la figura jurídica del Fedatario. Diferencia entre Validez Pública y Fe Pública. Seguridad interna del fedatario. Herramientas que todo fedatario debe tener. Requisitos que todo escrito debe tener. Requisitos del recurso impugnativo. Tipos y modelo de sellos para Autenticar Documentos. Tipos y modelo de sellos para Certificar Firmas. Libro Registro del Fedatario./ Técnicas para foliación de un expediente. Documento autenticado en reducción o ampliación. Clases de firmas utilizadas por una misma persona. Modificaciones de la firma y del texto. Los documento fraudulentos ¿Como identificarlo? ACCIONES COMPLEMENTARIAS A LA ACTUACIÓN DEL FEDATARIO Potestad administrativa para autenticar actos propios Fiscalización posterior aleatoria./ Finalidad de la fiscalización posterior Aplicación de muestreos./ Sistema de selección Ampliación de fiscalización en procedimientos aprobación automática Personal encargado de la fiscalización./ Actividades de fiscalización. INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM #941821978 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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FEDATARIOS  GUBERNAMENTALES Herramientas y Técnicas para convertirse en un Fedatario Altamente Eficaz Curso Taller - Días 14, 15 y 16 de Setiembre 2016 ESTRUCTURA CURRICULAR LA ERA DE LA TECNOLOGÍA GLOBALIZADA Diferencia entre fedatario Administrativo y un fedatario Informático. *Ley de Firmas y Certificados Digitales. *Documentos expedidos on line. *La entrada en vigencia de los nuevos documentos de identidad electrónicos DNI. *Autenticación de correos institucionales que contengan firma electrónica ACTUACIÓN PERSONALÍSIMA DEL FEDATARIO El régimen de Fedatarios. / Fedatarios en la entidad. Actividad adicional a ser cumplida. / Función fundamentalpersonalísima. Libro de Registro de autenticación. / Actuación por representación. Certificación de firmas. PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS EN LA GESTIÓN DE FEDATARIOS Valor documentario de una copia autenticada y un documento certificado. Importancia y uso de libro de registro de documentos. Sistema de registro de firmas de los fedatarios. Organización funcional del pull de fedatarios. Tipos y uso de los sellos como herramienta de trabajo. Técnicas para autenticar expediente. / Técnicas para autenticar firmas. Modelos sugeridos de sellos a ser utilizado por los fedatarios. Modificaciones de los doc umentos por el trascurrir del tiempo. Modificación de las firmas voluntarias e involuntarias. Estrategias del fedatario en el desenvolvimiento de sus funciones. Utilización de herramientas adicional como seguridad funcional. Habilidades del fedatario para reconocer un documento falso y/o adulterado.Importancia de la labor del fedatario. Impedimentos para ser fedatario Prohibiciones del fedatario La presunción de veracidad. Nuevos procedimientos para Autenticar Documentos. Nuevos procedimientos para Certificar firmas diferencia legal entre un documento “Autenticado” y documento “Certificado” Casuísticas sobre sanciones a Fedatarios por incumplimiento de función. Autenticación de documentos en idioma extranjero. Creación de la figura jurídica del Fedatario. Diferencia entre Validez Pública y Fe Pública. Seguridad interna del fedatario. Herramientas que todo fedatario debe tener. Requisitos que todo escrito debe tener. Requisitos del recurso impugnativo. Tipos y modelo de sellos para Autenticar Documentos. Tipos y modelo de sellos para Certificar Firmas. Libro Registro del Fedatario./ Técnicas para foliación de un expediente. Documento autenticado en reducción o ampliación. Clases de firmas utilizadas por una misma persona. Modificaciones de la firma y del texto. Los documento fraudulentos ¿Como identificarlo? ACCIONES COMPLEMENTARIAS A LA ACTUACIÓN DEL FEDATARIO Potestad administrativa para autenticar actos propios Fiscalización posterior aleatoria./ Finalidad de la fiscalización posterior Aplicación de muestreos./ Sistema de selección Ampliación de fiscalización en procedimientos aprobación automática Personal encargado de la fiscalización./ Actividades de fiscalización. INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM #941821978 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Iquitos (Loreto)
Tipo: PROGRAMA FORMATIVO I. OBJETIVO: Al finalizar el programa el participante será capaz de: conocer y aplicar técnicas de adecuadas en la operación propiamente tal de un cajero, reconocer tipos de cheques, transacciones más utilizadas, etc. establecer relaciones interpersonales satisfactorias con el público, conocer y aplicar técnicas adecuadas en el desempeño de sus actividades que les permita aumentar su eficacia, sus destrezas y calidad en la gestión. TEMARIO: MÓDULO I: FUNDAMENTOS DE LA FUNCION DE CAJA Elabora y propone estrategias para el correcto manejo del ciclo del efectivo en la empresa. Técnicas De Atención al Clientes; Introducción al Manejo del Efectivo y los Saldo Funciones y Responsabilidades del cajero.-¿Qué y Cómo hacerlo? MÓDULO II: SISTEMAS ADMINISTRATIVOS DE CAJA-TERMINAL Evalúa la óptima funcionalidad de la aplicación del manejo del efectivo según los procedimientos en la gestión de la empresa. Comprobantes de pago y Medios de Pago El Manejo del P.O.S. Procesos en la gestión del efectivo Procedimiento de Arqueo de Caja Conteo y Ordenamiento del efectivo Procedimiento de Cuadre de Caja MÓDULO III: OPERATIVA DE CAJA-TERMINAL PUNTO DE VENTA Lograr el manejo de la caja en el sistema de facturación de tal forma que esté preparado para actualizar el inventario y emitir comprobantes de pago mediantes el sistema informático de ventas. Aplicaciones en el Simulador de caja Operatividad de caja-terminal punto de venta MÓDULO IV: MONEDAS Y BILLETES Reconocer las características de los billetes y monedas de circulación, las características de los títulos y valores más usados en las transacciones empresariales. Introducción al sistema Financiero; Ley de Títulos y Valores Tipos de Cheques y Aplicaciones; La Letra de Cambio y el Pagaré, Aplicaciones Canje documentario; MÓDULO V: TALLER DE APLICACIÓN Resume y sintetiza los conocimientos impartidos de tal forma que aplica criterios validos para el control del efectivo. Temas: Juego de Negocios - aplicación final. OFICINA: Calle Morona 700-Iquitos Teléfono: , Celular: RPM #
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Peru
Tipo: SEMINARIO GESTIÓN DE STOCK 18 Y 19 DE MARZO TEMAS A DESARROLLAR Concepto, Objetivo e importancia de los Inventarios Clasificación ABC de Materiales Administración de la demanda Pronóstico de la demanda del Inventario Gestión del Stock Toma de Inventario Impacto Financiero del Inventario Costos Incurridos en la Gestión Logística Indicadores en los almacenes Importancia del Almacén Funciones del almacén Costo de Almacenamiento Clases de Almacén Manipulación de Materiales Elementos de Manipulación Racks Métodos tradicionales y no tradicionales del almacenamiento Sistema de Almacenamiento La paleta Pasillos de Circulación Equipamiento de carga y descarga Conceptos Tipos de Comunicación Elementos para el desarrollo de la comunicación Tipos de Comunicadores Técnica de Comunicación Asertiva Identificación de Cliente Interno y Externo KAIZEN y Mejora Continua Etapas para la solución de problemas EXPOSITOR Ing. Jim Ynga R. Ingeniero con amplia experiencia en las áreas de Supply Chain, Logística, Planeamiento, Operaciones, Comercio Exterior y Sistemas Integrados de Gestión. Dominio de sistemas ERP SAP, Oracle, WMS; orientado a la implementación y desarrollo de estrategias logísticas y operacionales. OBJETIVOS Brindar a los participantes las herramientas y conocimientos que les permitan la aplicación eficaz de conceptos y criterios en la Gestión de Stocks y Almacenes. DIRIGIDO A Responsables de los inventarios. Esto incluye representantes de las bodegas, almacenes, recepción y despacho, producción y control de inventarios, distribución, auditores y logística. METODOLOGÍA La metodología del curso es eminentemente práctica, con el uso de dinámicas y casos prácticos. Promueve la participación, el diálogo y el aprendizaje activo. LUGAR Av. Arequipa – Lince FECHAS Y HORARIOS 18 y 19 de Marzo a hrs INVERSIÓN: S/. Por 01 participante PROMOCIÓN S/. Por 02 o más participantes CADA UNO INCLUYE Diapositivas de las Conferencias, Material de Estudio, Casos Prácticos, Certificado de Participación, Estacionamiento. PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN 1. Enviar ficha de inscripción a fin de poder realizar la reserva de su vacante 2. Efectuar la cancelación con depósito en Cuenta Corriente o el mismo día de inicio del Seminario FORMA DE PAGO En efectivo o cheque en la cuenta corriente a nombre de: CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL PERÚ E.I.R.L. Banco Continental N° - FORMAS DE DE INSCRIBIRSE CENTRAL: / NEXTEL: CELULAR: /
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OBJETIVO El participante podrá usar nuevas herramientas de ayuda a la toma de decisiones de los gestores de flotas e implementar un plan de mantenimiento a través de indicadores de gestión, a la vez quede en condiciones de aplicar medidas concretas que se reflejen en un menor consumo del combustible y una maximización o mayor rendimiento de los neumáticos. TEMARIO GESTIÓN DE MANTENIMIENTO (5 Horas) • Gestión de Mantenimiento en el marco de la excelencia empresarial y gerencial, empresa y mantenimiento, tipos de mantenimiento (correctivo, preventivo, predictivo TPM, de clase mundial), planeamiento estratégico de mantenimiento. • Ingeniería de Mantenimiento, mantenibilidad, mantenimiento productivo total (TPM), Calidad del mantenimiento, análisis modal de fallas y efectos. • Costo, Logística y Gestión de personal en el mantenimiento, diagnóstico y estrategias aplicadas al mantenimiento, cómo lograr en forma permanente ahorro y eficiencia energética. • Auditoria de mantenimiento, ejecución del plan de mantenimiento, medición del desempeño de la gestión de mantenimiento, Indicadores de mantenimiento, innovación y eficacia aplicada al Mantenimiento. GESTIÓN DEL COMBUSTIBLE (5 Horas) • El Combustible: Principal gasto en la operación de una empresa de transportes Principales factores que afectan el consumo de combustible-Técnicas claves para evitarlos. La gravedad API. • Uso de diferentes tecnología de poca inversión para maximizar el rendimiento del combustible, GPS. • La correcta configuración de la flota (camión) para un óptimo rendimiento del combustible. • El correcto mantenimiento para logar ahorro de combustible. • Administración de Incentivos y políticas de Abastecimiento Calculo y fórmulas de ayuda al control del combustible. • Capacitación en manejo y formación de equipos para lograr el menor consumo de combustible. • Video ilustrativo de conducción correcta para el control de combustible. GESTIÓN DE NEUMATICOS (LLANTAS) (5 Horas) • Conceptos- tipos de llantas y principales componentes, clase de construcción- ventajas y desventajas de cada tipo de llantas. • Exigencia del Neumático fabricado en el mundo moderno y globalizado. • Estructura, nomenclatura, configuración y clasificación de las llantas. • Cálculo de la presión de aire optima (carga, sobrecarga, velocidad) • Mantenimiento, técnicas claves para sacar máximo provecho a los neumáticos • Malos hábitos y como cambiarlos para lograr mayor rendimiento de las llantas • Como influye el uso del neumático en el consumo del combustible. • Selección optima de un neumático mediante pruebas prototipo, índice de reencauchabilidad. Como influyen otros componentes del vehículo en el desgaste de las llantas. EXPOSITOR: MG. Ing. Mec. Fermín Salazar S. FECHAS: SABADOS 18 Abr.; 25 de Abr.. y 09 de May. (15 Horas) HORA: De 2:00 pm a 7:00 pm. LUGAR: Miraflores - Lima COSTO: Precios por un participante e Incluye IGV 18%. Por los 03 cursos taller: S/. Por 02 cursos taller: S/. Por 01 curso taller: S/. Corporativo 3 a más: 10% de descuento Por pagos hasta el 10 de Abril: 10% de descuento Pago hasta el 15 de Abril: 5% de descuento Estudiantes: 10% descuento. TELEF.: 01- RPM: # RPC. ENTEL: ( INCLUYE Certificado de participación, carpeta de trabajo anillado, CD con material audiovisual, coffe break, estacionamiento limitado (Reservar con tiempo). También se da en la modalidad InHouse.
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Arequipa (Arequipa)
Taller Practico Marketing Digital para no Expertos - Este Martes 07 de Febrero - Duración: 4 horas - Indispensable traer una Laptop ----------------------------------- Horario: 10am - 2pm 3pm - 7 pm ----------------------------------- Inversión: 80 soles - Preventa 60 soles (Valida hasta Lunes) - Dos personas: 100 soles (Valida hasta Lunes) --------------------------------------- Módulos: - Fijar objetivos de una campaña de Marketing Digital. - Creación de una Facebook fanpage, personalización, creación de una campaña de facebook Ads, análisis de estadísticas, estrategias de campaña y tipos de publicación. - Desarrollo de una landing page, criterios para su creación, práctica con Google Forms. - Estrategias de posicionamiento en buscadores (SEO), optimización de sitios web. - Desarrollo de campañas de Google Adwords. - Uso Google analitycs para la medición de campañas de marketing digital. - Trabajo final desarrollo de plan de marketing digital usando las herramientas aprendidas en el curso. ---------------------------------------- Inscripciones ciudad de Arequipa. ✎ Calle Octavio Muñoz Najar N 140 of 108 (A 1/2 cuadra de la Gran Via) WhatsApp: 930 716239
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Ambo (Huánuco)
TENEMOS LOS ARCHIVOS POR MEGA Y GOOGLE DRIVE SOMOS ORIGINALES CUIDADO EH PREGUNTAS ? ESTA COMPLETO? SI SE ENTREGA ALISTAN TE ? SI Contenido del Curso ¡Calurosa Bienvenida! Bienvenida al Curso 2.0: ¿En qué consiste la actualización 2.0? 2.0: ¿Cómo funciona el soporte del curso? Introducción y Mis Recomendaciones No Cometas Estos Errores Construyendo tus bases – Lo primero que debes saber Conceptos básicos del Dropshipping ¿Tienda general o tienda nicho? ¿Qué nicho seleccionar? Idioma Tienda: ¿Mercado Hispano o Inglés? ¿Cómo encontrar Productos Ganadores? Características de un producto ganador 2.0: Cómo saber si un producto tiene o no Copyright Búsqueda de Productos #Método 1 Búsqueda de Productos #Método 2 Búsqueda de Productos #Método 3 2.0: Nuevos método para buscar productos ganadores ¿Qué proveedor escoger? 2.0: Cambios importantes en la búsqueda de productos Búsqueda del producto que venderemos Búsqueda de nuestro producto Plan B 2.0: ¡El producto con él que hemos Facturado MÁS de $200.000! Creando una tienda online que CONVIERTA Estrategias para seleccionar el nombre de tu tienda Cómo hacer un logo profesional GRATIS ¿Qué Plan de Shopify Seleccionar? 2.0: ¿Cuál es el MEJOR theme de todos en 2019? El Dominio perfecto para tu tienda Las zonas de Envío y sus Costes 2.0: Configurando las plataformas de pago El número ideal de productos que importar ¿Cómo hacer descripciones que traigan ventas? Consejos para mejorar la efectividad de nuestros listings ¿Qué precios debemos poner a los productos? Las páginas y secciones legalmente obligatorias ¿Cómo cumplir las normativas europeas del GDPR? Dónde encontrar imágenes para la tienda sin copyright Construyendo nuestra tienda en Directo Ajuste necesario en las páginas del producto 2.0: Construyendo nuestra NUEVA tienda en Directo 2.0: Creando la descripción de nuestro nuevo producto ganador Las aplicaciones esenciales que hemos de instalar 2.0: Las nuevas aplicaciones esenciales que hemos de instalar Importantes modificaciones en el theme Publicación de la tienda y realización de test 2.0: La Herramienta fundamental para Estudiar nuestro Tráfico Maximizar Beneficios Instalando Sistemas Back-End 2.0: Identificar porqué nuestra tienda NO vende Setup del Upsell Más Efectivo 2.0: Configurando Ofertas Impulsivas 2.0: Setup del Upsell Después de Pago Configurando nuestras Secuencias de Email Marketing Modificando los Shopify Emails Cross-Sells en el Thanks Email 2.0: La mejor alternativa al Email Marketing ¿Cómo crear anuncios que funcionen? ¿Por qué la gente compra? Tipos de Ofertas Tamaños y compatibilidad de los anuncios 10 Trucos Psicológicos para aumentar la efectividad de nuestros anuncios Guía COMPLETA para crear anuncios que generen ventas Coger inspiración con Creativehub y Adespresso Cómo crear Vídeos que Conviertan ¿Qué hacer cuando no encontramos vídeos? Primeros pasos en Facebook Ads Cómo Evitar que te Suspendan la cuenta Cómo crear tu cuenta de Facebook Business Claves del Business Manager 2.0: La nueva interfaz de Facebook Ads 2.0: Creamos las páginas de Facebook e Instagram ¿Qué es el Pixel de Facebook y Cómo se instala? 2.0: Dopamos a nuestro pixel (Tracking Avanzado) 2.0: Ordenando las columnas para analizar correctamente los datos La importancia del BEP – ¡Conoce tus números! ¿Cuántos Productos probar en Facebook Ads y por qué? Diferencia entre Campaña, Adsets y Ads Objetivos de campañas y entendiendo cómo funciona el algoritmo 2.0: Manipulando el Algoritmo – Parte 1 2.0: Manipulando el Algoritmo – Parte 2 2.0: Soporte de Facebook y el Baneo de cuentas 2.0: ¿Que´ hacer si te banean definitivamente la cuenta? Estrategia SECRETA de Facebook Ads Creando la campaña en directo y REVELANDO la estrategia ¿Qué Presupuesto debes poner a los Adsets? – [Tip del algoritmo] La importancia de ser ordenados y tenerlo todo bien nombrado Cómo configurar el Ad Rotation para No Fatigar los anuncios Entendiendo la estrategia de Split Testing 2.0: Clase Intensiva de CBOs ¡Consiguiendo las Primeras Ventas en DIRECTO! Primeras Ventas en Directo – ¡Empezamos a ganar dinero! Cómo analizar los datos de una campaña activa ¿Cuándo matar una campaña definitivamente? Qué hacer cuando tu campaña consigue ventas y luego muere ¿Por qué la mayoría de campañas fracasan? Cómo procesar con Oberlo nuestras primeros pedidos Cómo Escalar tus Facebook Ads (Nivel Experto) Lo que debes tener en cuenta antes de escalar Proceso de Escalado #Fase 1 Custom Audiences Paso a Paso Cómo aplicar el Retargeting de forma 100% efectiva La Técnica de Retargeting Infalible Proceso de Escalado #Fase 2 Entendiendo las Lookalike Audiences Implementando las Lookalike Audiences en nuestra Campaña ¿Cómo llevamos un producto de $0 a $200,000 con Facebook Ads? 2.0: Beneficios REALES de facturar $200,000 2.0: ¿Cómo configuramos las campañas? 2.0: ¿Cómo escalamos las campañas de $0 a $200,000 en SOLO 60 días? Domina el Influencer Marketing Cómo encontrar influencers para tus productos Cómo Seleccionar Influencers – Herramientas Necesarias Formas de Contactar a los influencers para que te respondan Estrategias de negociación avanzadas ¿Qué debes pagarles por promoción? Método para conseguir influencers GRATIS ¿Cómo saber que influencer te ha funcionado? Cómo Escalar y Automatizar con influencers Transicionando correctamente de Influencers a Facebook Ads BONUS EXTRA 2.0: La mejor alternativa a Oberlo para ACELERAR tus Tiempos de Envío 2.0: ¿Cómo proceder ante devoluciones y quejas de clientes? ¿Cómo crear tu equipo de trabajadores? – Automatizar Tiendas Impuestos y Fiscalidad del Dropshipping 2.0: La mejor plataforma de gestión de Soporte
S/. 20
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Diplomado Diplomado de Especializacion Profesional "Administracion de Riesgos de pérdidas en construccion" CERTIFICACIÓN: Universidad Nacional de Ingeniería FECHA DE INICIO: 11 de octubre DURACIÓN: 06 meses HORARIO: Sábados de a pm OBJETIVOS DEL CURSO: Realizar la administracion de riesgos y perdidas en la construccion entendiendo claramente los factores que afectan a la productividad tanto en proyectos complejos multidisciplinarios en lugares remotos, como en proyectos de edificaciones en grandes ciudades como Lima. Conocera cuales son las acciones y estrategias que deberaseguir para mejorar la productividad en ambos tipos de proyectos, y para poder transmitir dicho conocimiento a su equipo de trabajo. COSTO: Matricula: S/. Diploma: S/. Mensual (06 meses): S/. Al contado: S/.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Cursos DIRIGIDO A:Departamentos de Ingeniería, Energía, Gerentes de Producción, Supervisores de Producción, Mantenimiento, Personal Profesional,Técnico, Operadores y líderes involucrados en procesos de mejoramiento de los sistemas productivos. DESCRIPCIÓN:Este seminario pretende dar a entender y reforzar los principios básicos de las Bombas Centrifugas. Se mostrarán las diferencias enaplicaciones, términos y definiciones relevantes, así como una familiarización detallada de los sistemas y componentes de una BombaCentrifuga, con el fin de ayudar a que los involucrados con estos equipos de bombeo puedan realizar una óptima operación, que permitaprevenir el mantenimiento y por ende, alcanzar una mayor productividad y disponibilidad de los equipos, disminuyendo los costos operativos. OBJETIVO:  Interpretar parámetros y curvas de operación, relacionándolos con el estado de funcionamiento de la máquina y de la instalación.  Habilidad para detectar y resolver los problemas típicos de operación e instalación de las bombas centrífugas.  Habilidad de poder seleccionar la bomba adecuada a fin de poder reducir los costos de bombeo.  Ser capaces de efectuar un diagnóstico de los sistemas de bombeo para poder detectar puntos de mejora, aplicando buenas prácticas de mantenimiento y operación. Capítulo I: Tipos de Bombas Centrífugas, principio de funcionamiento,componentes principales, rangos de operación. Capítulo II: Curvas características de las Bombas Centrífugas, leyes de afinidad, pérdidas por fricción en tuberías y accesorios.Curva del Sistema, punto de operación de una BombaCentrífuga. Ejercicios de cálculos y trazo de gráficas de Curvas del Sistema. Capítulo III: Características del Fluido a bombear, gravedad específica,viscosidad, pH, temperatura, sólidos presentes en el fluido bombeado. Influencia del tipo de fluido en el comportamientode la Bomba Centrífuga. Corrección por viscosidad.Ejercicios de Corrección de Curvas por viscosidad Capítulo IV: Cavitación en Bombas Centrífugas. NPSH disponible, NPSH requerido. Velocidad Específica de Succión. Recirculación en Bombas Centrífugas. Variación del NPSH requerido con la velocidad. Variación del NPSH disponible con el caudal de bombeo. Ejercicios de cálculo de NPSH. Capítulo V: Diseño adecuado de la Línea de Succión de una Bomba Centrífuga para evitar la el fenómeno de Cavitación. Recomendaciones para un diseño adecuado de la Cámara de Succión. Recomendaciones de Operación. Ejemplos de diseño de Estaciones de Bombeo.Capítulo VI:Selección de Equipos de Bombeo: Tipo de Bomba, velocidad,materiales. Sellado del eje: Sello mecánico, prensa estopa.Selección del Motor de accionamiento, Selección del a coplamiento. Ejercicios de Selección Completos. ING. JAIME SEGURA CERRÓN:Ing. Mecánico, Gerente General de TERMODINAMICA S.A. Consultordel Instituto de Ingeniería Aplicada - IDIA, Experiencia profesional enmanejo de fluidos y procesos térmicos, proyectos de Ahorro deEnergía y optimización de Procesos. Estudios de especialización enUNI, PUCP y ESAN en temas de Dirección, Mantenimiento industrial,Finanzas de Proyectos, Gestión y productividad de Empresas.Estudio de Ahorro y Conservación de Energía en ECCJ-AOTS, TokioJapón. Estudios de Especializaciones Tecnológicas en USA, Japón,China, Argentina, Chile, Brasil y de Estrategias Corporativas en TokioJapón.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
OBJETIVO  Introducir al participante en los conceptos y elementos básicos del Comercio Internacional.  Desarrollar habilidades y conocimientos para que el participante identifique y aproveche oportunidades de negocio en el exterior.  Entender y manejar los principales aspectos comerciales, legales, aduaneros, logísticos y financieros del Comercio Internacional.  Capacitar a los pequeños y medianos empresarios, buscando que orienten sus actividades productivas hacia las exportaciones e importaciones. DIRIGIDO Empresarios, estudiantes, profesionales, público en general interesados en incursionar en el comercio y los negocios internacionales. TEMARIO MODULO I Comercio y Organismos Internacionales La Compra Venta Internacional Incoterms Medios de pago internacionales Transporte Internacional Seguros Internacionales Mecanismos Reguladores del Comercio Exterior Peruano Administración SUNAT Descarga y Embarque de las Mercancías El Manifiesto de Carga y la Entrega de Carga Almacenamiento de las Mercancías y Responsabilidad del Depositario Regímenes Aduaneros MODULO II Sistema Armonizado de designación y Codificación de mercancías Reglas Generales de Interpretación de la Nomenclatura Clasificación arancelaria Evolución del Valor en Aduanas Sistemas de Valoración Métodos de Valoración Procesos y tipos de Integración Económica Tratados de Libre Comercio Normas de Origen MODULO III La obligación y la deuda tributaria aduanera Las garantías aduaneras Recursos tributarios La cobranza coactiva tributaria Herramientas de inteligencia comercial Marketing internacional para exportaciones agrarias Buscando mercados con potencial exportador e importador Búsqueda de proveedores y compradores internacionales Comercio electrónico (e-commerce, B2B, e-marketing) Estrategias de venta y Canales de distribución internacional Desarrollo de plan de negocios importador / exportador BENEFICIOS 1.- Doble certificación a NOMBRE DE LA NACION como Analista de Comercio Exterior 2.- Convenio con el Instituto Superior Tecnológico SANTA ROSA (Puedes convalidar tu primer ciclo de la carrera de Negocios Internacionales). 3.- Clases 100% prácticas en Proyector Multimedia e Internet 4.- Staff de consultores con estudio de Maestrías y Postgrado en el Perú y en el Extranjero (Agentes de Aduana actualmente laborando). 5.- Asesoría Gratuita y personalizada durante toda su preparación. 6.- Bolsa de Prácticas Laborales 7.- Visitas Guiadas a Puertos, Aeropuertos y Operadores Logísticos INSCRIPCION Deposito a CUENTA CORRIENTE SOLES - BCP: 191-2148305-0-49 Titular: ERCA CONSULTING EIRL Enviar voucher de pago a info@ercaconsulting.com COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL : 4247595/ 7390840 ANEXO 1 / RPM: 950906237 O AGREGANOS AL WHATSAPP PARA MAYORES CONSULTAS 955073371 NOS UBICAMOS EN: Av. Venezuela Nº1260-BREÑA Ofi 301 (Al frente de la Iglesia Desamparados y al costado del BBVA)
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Tipo: Gestión Pública OBJETIVO: Contribuir a la formación de una nueva generación de servidores públicos dentro de las estrategias de fortalecimiento de capacidades, como promotores de una cultura abierta al desarrollo, al cambio organizacional y a la cooperación interpersonal, y para estos efectos, procurar que la Administración Pública se alinee a los Objetivos Estratégicos de Simplificación Administrativa buscando lograr mejorar los servicios, programas y proyectos a los administrados. DIRIGIDO A: Todo responsable de planificación, organización dirección y control dentro de las diversas entidades públicas, todo servidor que trabaje en o para la Administración Pública, proveedores de servicios a Entidades Públicas y en general a toda persona natural que desee contar con conocimientos para aplicar el enfoque de procesos en la Administración Pública del Estado Peruano para alinearse a las exigencias de la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO: Antecedentes generales. Estructuras Organizacionales Básicas. La Escuela científica de la administración. La escuela moderna. Otras escuelas. La burocracia, ventajas, desventajas. Las estructuras organizacionales en la administración pública. Análisis de las Entidades del Estado Peruano. Análisis de los servicios brindados por las Entidades Públicas. Los Sistemas Administrativos en el Estado Peruano. El Sistema de Modernización de la gestión del Estado. La Política y el Plan Nacional de Simplificación Administrativa. Normatividad, reglamentaciones y recomendaciones específicas de la PCM. Intenciones del Estado en materia de mejoramiento. Enfoque de Procesos Algunos conceptos que muestran la evolución del enfoque de procesos. Estructura organizacional basada en funciones. ¿Qué es un proceso? Elementos de un proceso. Jerarquización o niveles de procesos. Tipos y clases de procesos. Organización basada en procesos. Enfoque de procesos aplicado. Enfoque de Procesos Definiciones de eficiencia, eficacia, efectividad, productividad. El uso de recursos públicos. Eficiencia en el gasto. Definición de productos y resultados. Conceptos de calidad. Identificación y mapeo de procesos. Interconexión de principales actividades. Gestión de Procesos Puntos críticos de control. Factores clave de éxito. Factores críticos de debilidades. Moldeamiento (diagramación) de procesos. La Gestión basada en el Presupuesto por Resultados versus la Gestión basada en el Enfoque por Procesos. Tópicos de calidad aplicables en la administración pública. Razonamiento y tendencias. Gestión de Procesos Técnicas para establecer mejoras en los procesos. Sistema de documentación y normalización de procesos: documentos reguladores o directrices, documentos descriptivos o procedimientos y documentos para el registro-control. Alineamiento del Enfoque de Procesos según la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa así como en los diversos procesos técnicos de las entidades del Estado. Procesos de Planificación, presupuesto, organización, recursos humanos, contrataciones con el estado, control interno, asesoría legal, contabilidad y finanzas, control patrimonial, tramite documentario y comunicaciones internas. Taller de aplicación. Repaso las mejores prácticas de mejoramiento y simplificación administrativa en nuestro medio en los últimos años. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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EXPOSITOR: MARTIN SALINAS CONTIENE: -VENTAS: CONCEPTO E IMPORTANCIA. - DESARROLLO PERSONAL DEL VENDEDOR. - VENTA RACIONAL VS VENTA EMOCIONAL. -VENTAS CON PNL. -VENTA CLASICA. - LA PLANIFICACIÒN DE LA VENTA. - CÒMO CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES. - ACERCAMIENTO. - SONDEO. - DEMOSTRACIÒN. -VALIDACIÒN. - ESTRATEGIAS PARA UNA VENTA EFICAZ - MANEJO DE OBJECIONES. - MOTIVACIÓN Y AUTOMOTIVACIÓN PARA VENDEDORES. CURSO Y ENTRENAMIENTO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE EN LIMA. -ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO AL CLIENTE. -DIFERENCIAS ENTRE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE. -PRIMERO LA ATENCIÓN O PRIMERO EL SERVICIO. -TRATO AL CLIENTE. -CÒMO INTERACTUAR CON LOS DIFERENTES TIPOS DE CLIENTES. -LA PNL APLICADA A LA ATENCIÒN Y SERVICIO AL CLIENTE -SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CELULAR DE CONTACTO: RPM# CEL: Experto con 16 años de experiencia capacitando en diferentes empresas, universidades, ministerios. Metodologia de alto impacto.
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CURSO DIRIGIDO A : DIRIGENTES VECINALES, AGENTES DE SEGURIDAD, SUPERVISORES DE SEGURIDAD, PUBLICO INTERESADO. TEMATICA A DESARROLLAR: - SEGURIDAD CIUDADANA. ASPECTOS BASICOS, PRINCIPIOS. - ROL DE LOS GOBIERNOS LOCALES EN LA SEGURIDAD CIUDADANA - LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD Y LA SEGURIDAD PATRIMONIAL - SEGURIDAD PATRIMONIAL - SEGURIDAD DE LOCALES PUBLICOS Y PRIVADOS - SEGURIDAD INDUSTRIAL - PLANEAMIENTO. CONCEPTO DE PLANES. TIPOS DE PLANES - FASES DEL PLANEAMIENTO. - EL PLAN DE SEGURIDAD. - EL ANALISIS FODA. - OBJETIVOS,METAS,POLITICAS Y ESTRATEGIAS. - PLANES DE EMERGENCIA, PLANES CLASES PERSONALIZADAS, EN AULA. DURACION 3 MESES OTORGAMOS DIPLOMAS CON VALOR OFICIAL CURSO PRESENCIAL, OPTATIVAMENTE PUEDE PARTICIPAR EN LA MODALIDAD ON LINE. INFORMES : DE LUNES A VIERNES DE 4 PM A 9 PM EN AV MIGUEL IGLESIAS MZA C-LOTE 5- SAN JUAN DE MIRAFLORES- REFERENCIAS: ESTACION MARIA AUXILIADORA METRO DE LIMA. TOME UN MICRO ALLI, CON DIRECCION AL ARCO DE ALEMANA, ESTAMOS A DOS CUADRAS DE ALLI. Este curso te esneña a planificar la seguridad de una industria, de un colegio, de un centro comercial, de tu urbanziacion, de un edificio. matriculas abiertas, incios todos los lunes de cada semana, clases personalizadas.
S/. 80
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Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Actividades Lúdicas para la Educación Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (Certificado de Escolaridad/E.G.B./1º ó 2º de E.S.O.), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. El juego en la educación infantil. • 1.1. CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO. • 1.2. EVOLUCIÓN DE LOS JUEGOS INFANTILES: TIPOS DE JUEGO. • 1.3. TEORÍAS DEL JUEGO. • 1.4. CLASIFICACIÓN DEL JUEGO. 2. La metodología lúdico-creativa. • 2.1. EL JUEGO EN EL MARCO FAMILIAR. • 2.2. EL PAPEL DEL EDUCADOR EN EL JUEGO. • 2.3. LA SOCIALIZACIÓN A TRAVÉS DEL JUEGO. 3. El juego como actividad de enseñanza y de aprendizaje. • 3.1. DISEÑO DE ESPACIOS DEL JUEGO. • 3.2. MATERIALES PARA EL JUEGO. • 3.3. ORGANIZACIÓN DE LOS TIEMPOS DE JUEGO. • 3.4. ACTITUD DEL DOCENTE PARA EL JUEGO. 4. Estrategias para favorecer la actividad lúdica.
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QUIERES VENDER INMUEBLES Y NO SABES COMO ENTRAR A ESTE NEGOCIO? FORMAMOS VENDEDORES DE INMUEBLES DIRIGIDO A TODO PUBLICO MAYOR DE EDAD SIN LIMITACION ALGUNA. TEMARIOS: - CUAL ES LA FUNCION DE UN VENDEDOR DE INMUEBLES EN UNA COMPRAVENTA. - CUALES SON LOS DOCUMENTOS QUE DEBE CONOCER DE UN INMUEBLE. - COMO INTERPRETAR UN DOCUMENTO SUNARP (COPIA LITERAL-PARTIDA). - COMO REALIZAR UNA LECTURA DE TITULO ARCHIVADO Y PARA QUE SIRVE. - COMO VALORIZAR UN INMUEBLE PARA LA VENTA. - TECNICAS Y ESTRATEGIAS DE VENTA. - TIPOS DE MINUTA DE COMPRAVENTA Y ALQUILER-MODELOS. - INFAESTRUCTURA NECESARIA PARA OFRECER SERVICIOS INMOBILIARIOS. - COMO CONSEGUIR INMUEBLES Y CLIENTES. - HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS QUE DEBE CONOCER UN VENDEDOR DE INMUEBLES - CUANTO SE DEBE COBRAR POR VENDER O ALQUILAR UN INMUEBLE. - CUALES SON LOS IMPUESTOS A PAGAR EN UNA COMPRAVENTA, ALQUILER Y CUANDO ESTAN EXONERADOS. - COMO GARANTIZAR EL PAGO DE TUS SERVICIOS DESPUES DE VENDER O ALQUILAR UN INMUEBLE. - RESPONSABILIDADES AL INTERMEDIAR EN UNA COMPRAVENTA O ALQUILER DE INMUEBLES. LA CAPACITACION SE DICTARA EN LA CAMARA DE COMERCIO DE LIMA ENTREGAMOS CERTIFICADO DE PARTICIPACION
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EXPOSITOR: MARTIN SALINAS CONTIENE: -VENTAS: CONCEPTO E IMPORTANCIA. - DESARROLLO PERSONAL DEL VENDEDOR. - VENTA RACIONAL VS VENTA EMOCIONAL. -VENTAS CON PNL. -VENTA CLASICA. - LA PLANIFICACIÒN DE LA VENTA. - CÒMO CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES. - ACERCAMIENTO. - SONDEO. - DEMOSTRACIÒN. -VALIDACIÒN. - ESTRATEGIAS PARA UNA VENTA EFICAZ - MANEJO DE OBJECIONES. - MOTIVACIÓN Y AUTOMOTIVACIÓN PARA VENDEDORES. CURSO Y ENTRENAMIENTO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE EN LIMA. -ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO AL CLIENTE. -DIFERENCIAS ENTRE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE. -PRIMERO LA ATENCIÓN O PRIMERO EL SERVICIO. -TRATO AL CLIENTE. -CÒMO INTERACTUAR CON LOS DIFERENTES TIPOS DE CLIENTES. -LA PNL APLICADA A LA ATENCIÒN Y SERVICIO AL CLIENTE -SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CELULAR DE CONTACTO: RPM# CEL: Experto con 17 años de experiencia capacitando en diferentes empresas, universidades, ministerios. Metodologia de alto impacto.
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Lima (Lima)
QUIERES VENDER INMUEBLES Y NO SABES COMO ENTRAR A ESTE NEGOCIO? FORMAMOS VENDEDORES DE INMUEBLES DIRIGIDO A TODO PUBLICO MAYOR DE EDAD SIN LIMITACION ALGUNA. TEMARIOS: - CUAL ES LA FUNCION DE UN VENDEDOR DE INMUEBLES EN UNA COMPRAVENTA. - CUALES SON LOS DOCUMENTOS QUE DEBE CONOCER DE UN INMUEBLE. - COMO INTERPRETAR UN DOCUMENTO SUNARP (COPIA LITERAL-PARTIDA). - COMO REALIZAR UNA LECTURA DE TITULO ARCHIVADO Y PARA QUE SIRVE. - COMO VALORIZAR UN INMUEBLE PARA LA VENTA. - TECNICAS Y ESTRATEGIAS DE VENTA. - TIPOS DE MINUTA DE COMPRAVENTA Y ALQUILER-MODELOS. - INFAESTRUCTURA NECESARIA PARA OFRECER SERVICIOS INMOBILIARIOS. - COMO CONSEGUIR INMUEBLES Y CLIENTES. - HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS QUE DEBE CONOCER UN VENDEDOR DE INMUEBLES - CUANTO SE DEBE COBRAR POR VENDER O ALQUILAR UN INMUEBLE. - CUALES SON LOS IMPUESTOS A PAGAR EN UNA COMPRAVENTA, ALQUILER Y CUANDO ESTAN EXONERADOS. - COMO GARANTIZAR EL PAGO DE TUS SERVICIOS DESPUES DE VENDER O ALQUILAR UN INMUEBLE. - RESPONSABILIDADES AL INTERMEDIAR EN UNA COMPRAVENTA O ALQUILER DE INMUEBLES. EL CURSO SE DICTARA EN LA CAMARA DE COMERCIO DE LIMA ENTREGAMOS CERTIFICADO DE PARTICIPACION E430-4139 / 99483-9238 informes@cartanny.com
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Lima (Lima)
Llevate dos cursos por el precio de uno. Estudia desde la comodidad de tu casa y de forma autodidacta aprende los conceptos de comercio electronico de estos dos cursos de Esan y Udep(Lima). Solo pagos por , una vez recibido el pago, recibirás un enlace de descarga. Más de 100 MB de clases y lecturas. El curso de ESAN es del 2014, incluye diapositivas y lecturas complementarias. El curso de UDEP(Lima) es del 2018, incluye diapositivas y lecturas complementarias. Material incluido en el pack UDEP 2018 Temario de Clases 01 - Introducción 02 - Algunos datos del mercado local 03 - 8 características esenciales de un ECommerce 04 - Tipos de E-Commerce 05 - Estrategias claves de Marketing 06 - Estrategia Omnicanal 07 - Embudos de Conversión 08 - Operaciones de un E-Commerce Udep - Comercio Electronico.pdf (contiene todas las clases) Lecturas Complementarias 01 - Comercio Electronico en Peru - Informe Gestion 02 - Estudio Apoyo 2017 03 - Libro - Hábitos de consumo y comercio electronico 04 - Infografia Estudio Apoyo 2016 05 - Libro - Comercio Electronico 06 - Informe de Evolucion y Perspectivas de Ecommerce 2017 07 - Comercio Electronico en America Latina - Realidad y Perspectivas ESAN 2014 Clases 01 - Introduccion al comercio electronico 02 - Modelos de Negocios 03 - Mobile Marketing 03 - Momento zero de la verdad 04 - Usabilidad y web pensada en el cliente 05 - Marketing en Buscadores Lecturas complementarias 01 - B2B E-commerce 02 - Caso de Estudio - REI 03 - Comunicaciones de marketing en el comercio electronico 04 - Conceptos de marketing en el comercio electronico 05 - Creacion de una presencia en el comercio electronico 06 - Infraestructura del comercio electronico 07 - La revolucion acaba de empezar 08 - Modelos y conceptos de negocio en el comercio electronico 09 - Ventas al menudeo y servicios en linea
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Callao (Callao)
Excelente Ebook - Guía par la Gestión de los Riesgos Empresariales segun la Norma ISO 31001. (Juan Carlos Bajo Albarracín) - España El presente libro te ayudará mucho en entender mejor la gestión del riesgo en sus diferentes tipos y variables, siguiendo las premisas de las Norma ISO 31000 (Sistema de Gestión de Riesgos). Hay muchos ejemplos para el análisis y evaluación de los riesgos, con la finalidad de realizar una buena toma de decisiones en la empresa Índice PROLOGO.............................................................................................................................. 5 INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RIESGOS..................................................................... 7 Beneficios......................................................................................................................... 8 ISO 31000.......................................................................................................................... 9 DEFINICIONES..................................................................................................................... 12 PRINCIPIOS.......................................................................................................................... 21 1. La gestión del riesgo crea y protege valor....................................................... 21 2. La gestión del riesgo es una parte integral de todos los procesos de la organización.......................................................................................................... 21 3. La gestión del riesgo es parte de la toma de decisiones............................... 21 4. La gestión del riesgo trata explícitamente de la incertidumbre.................. 22 5. La gestión del riesgo es sistemática, estructurada y oportuna.................... 22 6. La gestión del riesgo se basa en la mejor información disponible............... 22 7. La gestión del riesgo se adapta.......................................................................... 23 8. La gestión del riesgo integra los factores humanos y culturales.................. 23 9. La gestión del riesgo es trasparente y participativa...................................... 23 10. La gestión del riesgo es dinámica, iterativa, y responde a los cambios..... 24 11. La gestión del riesgo facilita la mejora continua de la organización.......... 24 Mandato y compromiso (4.2.)..................................................................................... 26 Compromiso de la organización y de su contexto (4.3.1)...................................... 28 Establecimiento de la política de gestión del riesgo (4.3.2)................................. 29 Obligación de rendir cuentas (4.3.3.)........................................................................ 30 Integración de los procesos de organización (4.3.4.)............................................. 30 Recursos (4.3.5)............................................................................................................. 30 Establecimiento de mecanismos internos de comunicación e información (4.3.6)................................................................................................................................. 31 Establecimiento de mecanismos externos de comunicación e información (4.3.7)................................................................................................................................. 31 Implementación de la gestión del riesgo.................................................................. 32 Seguimiento y medición del marco de trabajo........................................................ 33 Mejora continua del marco......................................................................................... 33 PROCESO PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO............................................................... 35 Comunicación y consulta.............................................................................................. 35 Establecimiento del contexto..................................................................................... 36 Criterios de riesgo......................................................................................................... 37 Proceso de apreciación del riesgo.............................................................................. 38 Identificación del riesgo............................................................................................... 39 Análisis del riesgo.......................................................................................................... 41 Análisis preliminar......................................................................................................... 43 Los controles.................................................................................................................. 44 Las consecuencias......................................................................................................... 45 Las probabilidades......................................................................................................... 47 Evaluación de riesgos.................................................................................................... 48 Esquema del proceso.................................................................................................... 49 Planificación y respuesta al riesgo............................................................................. 50 Caso práctico.................................................................................................................. 53 TÉCNICAS PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO.............................................................. 59 Herramientas.................................................................................................................. 59 Tormenta de ideas........................................................................................................ 61 Hazop............................................................................................................................... 62 ¿Qué pasaría sí?.............................................................................................................. 64 Análisis de impacto en el negocio (BIA).................................................................... 65 Análisis de causa raíz (RCA)......................................................................................... 66 Análisis del árbol de fallos (FTA)................................................................................ 68 Análisis del árbol de sucesos (ETA)............................................................................ 69 Análisis de causa-consecuencia.................................................................................. 70 Análisis de causa y efecto........................................................................................... 70 Análisis de capas de protección (LOPA).................................................................... 71 Matrices de consecuencia-probabilidad.................................................................... 72 EJEMPLO DE RIESGOS EMPRESARIALES........................................................................... 75 Dependencia de los ingresos en pocos clientes....................................................... 75 Volatilidad de la tasa de cambios.............................................................................. 76 Nuevos competidores.................................................................................................... 76 Poder de negociación de los clientes......................................................................... 78 Deterioro del medio ambiente.................................................................................... 78 Estrategias generadoras de riesgos............................................................................ 79 Ausencia de control interno........................................................................................ 80 Riesgo tecnológico......................................................................................................... 80 Riesgo regulatorio......................................................................................................... 81 Riesgo laboral................................................................................................................. 81
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Lima (Lima)
Clases De Matemáticas Física Profesor Uni Todo Nivel (ESCOLARES - PREUNIVERSITARIOS - UNIVERSITARIOS) cel 990 623 592 Escolares - Pre Universitarios - Universitarios Zonas: miraflores, San Borja, San Isidro, La molina, Jesús María, y aledaños Ademas: cono norte y callao 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DICTADO DE CLASES PARTICULARES ESCOLARES: Newton; Roosevelt; San Silvestre; Markham College; Hiram Bingham; Alexander Von Humboldt; Peruano Britanico, Altair, B.F. Skiner; Casuarinas Collage; Santa María Colegio Inmaculada (jesuitas); San Agustín; Villa María (marianistas); Villa Carita; San Pedro; Regina Paccis; Virgen del Carmen (Carmelitas) María Reyna; Trener Y TODOS LOS COLEGIOS DE LIMA PRE-UNIVERSITARIOS UNI - Católica - San Marcos - Villarreal - U Lima - UPC - Pacífico - Ricardo Palma - etc UNIVERSITARIOS: Católica - UPC - Pacífico - Garcilazo - Usil - UTEC.............................................................................................................................................................................................................. MÉTODO DE ENSEÑANZA: Lo primero es identificar en que esta fallando el alumno. El error mas común es creer que uno puede dominar matematica o física sin saber teoria. Si crees esto, estás equivocado. Con una evaluación de 15 minutos identificare donde esta el problema Una vez identificado el problema, procedo a resolver ejercicios tipos explicándole cómo se aplica la teoria en los ejercicios, en que momento debe utilizar tal o cual fórmula y como saber cuando debe usarlas El tercer paso es hacer que el alumno resuelva (bajo mi supervisión) ejercicios. Ahi corregire como plantea el ejercicio, como aplica las fórmulas y donde se equivoca en las operaciones (simplificación, fracciones, operación de una ecuación) Por ultimo el alumno desarrollará una batería de ejercicio el solo PARA PRE UNI Y UNIVERSITARIOS, el trabajo es un poco distinto pues ellos necesitan que el profesor resuelva casi el 100% de los ejercicios. Así que me centraré en explicarles métodos más cortos para llegar a la solución MIS CUALIDADES 1.Paciencia, pues me adapto al ritmo de cada alumno. si hay que explicar 20 veces, explicamos 20 veces 2. Gracias a mi EXPERIENCIA conozco método o "trucos" para resolver problemas. 3. He llevado cursos de Metodológias y estrategias de enseñanzas y aprendizaje 4. Experiencia, 15 años de experiencia. Conozco las metodologias de tu centro de estudios MI EXPERIENCIA: Egresado de la Facultad de Ingenieria Geologica de la Universidad Nacional de Ingenieria Ex Profesor de colegios Trilce, Pamer, Saco Oliveros Ex Profesor de Academias Aduni - Vallejo Profesor UNI (facultad de Ingenieria Geologica - Minera y Metalurgia) Director de la Academia Prepolicial Aguilas Negras (puede verificar en mi fan page) Excelentes referencias Creador del Canal de YouTube Tutores Uni, con mas de 1,5 millones de reproducciones Aquí puedes comprobar mi manera de enseñar y de explicar. Te invito a que los veas Búscame como: tutores uno O como: Roberto Ortiz videos de matemáticas CEL 990623592 Preguntar por: ROBERTO ORTIZ LEVANO Facebook: Roberto Ortiz Levano Precio: 35 Soles la hora (clase mínima de dos horas) CEL 990623592 Preguntar por: ROBERTO ORTIZ LEVANO
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ESCOLARES PRE UNIVERSITARIOS Clases De Matemáticas Física Profesor Uni cel 98 58 16 279 Zonas: miraflores, San Borja, San Isidro, La molina, Jesús María, y aledaños Ademas: cono norte y callao 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DICTADO DE CLASES Escolares: TODOS LOS COLEGIOS DE LIMA PRE-UNIVERSiTARIOS UNI, Católica, San Marcos, Villarreal, U Lima - UPC, Pacífico, Ricardo Palma, USIL.............................................................................................................................................................................................................. MÉTODO DE ENSEÑANZA: PASO 1: Lo primero es identificar en que esta fallando el alumno. El error mas común es creer que uno puede dominar matematica o física sin saber teoria. Si crees esto, estás equivocado. Evaluaremos cuanto dominas teoría PASO 2 Procedo a resolver ejercicios tipos exámenes explicándole cómo se aplica la teoria en los ejercicios, en que momento debe utilizar tal o cual fórmula y como saber cuando debe usarlas PASO 3: El alumno resuelve (bajo mi supervisión) ejercicios. Ahi corregire como plantea el ejercicio, como aplica las fórmulas y donde se equivoca en las operaciones (simplificación, fracciones, operación de una ecuación) Por ultimo el alumno desarrollará una batería de ejercicio el solo PARA PRE UNI Y UNIVERSITARIOS, el trabajo es un poco distinto pues ellos necesitan que el profesor resuelva casi el 100% de los ejercicios. Así que me centraré en explicarles métodos más cortos para llegar a la solución MIS CUALIDADES 1.Paciencia, pues me adapto al ritmo de cada alumno. si hay que explicar 20 veces, explicamos 20 veces 2. Gracias a mi EXPERIENCIA conozco método o "trucos" para resolver problemas. 3. He llevado cursos de Metodológias y estrategias de enseñanzas y aprendizaje 4. Experiencia, 15 años de experiencia. Conozco las metodologias de tu centro de estudios MI EXPERIENCIA: Egresado de la UNI Ex Profesor de colegios Trilce, Pamer, Saco Oliveros Ex Profesor de Academias Aduni - Director de la Academia Prepolicial Aguilas Negras (puede verificar en mi fan page) Excelentes referencias Creador del Canal de YouTube Tutores Uni, con mas de 1,5 millones de reproducciones Aquí puedes comprobar mi manera de enseñar y de explicar. Te invito a que los veas Búscame como: tutores unI O como: Roberto Ortiz videos de matemáticas CEL 98 58 16 279 Preguntar por: ROBERTO ORTIZ Facebook: Roberto Ortiz Levano Precio: 35 Soles la hora (clase mínima de dos horas) CEL 98 58 16 279 Preguntar por: ROBERTO ORTIZ FACEBOOK: Roberto Orriz Levano
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