-
loading
Solo con imagen

Traspaso oficina coworking


Listado top ventas traspaso oficina coworking

Lima (Lima)
Aprovecha la oportunidad de este negocio lucrativo, está en REMATE por motivo de viaje $ 4,000. Se ofrece el traspaso de este negocio Coworking todo amoblado, licencia de funcionamiento vigente e indeterminada y certificado de Defensa Civil hasta 2021, en muy buena ubicación en plena Av. Mariscal la Mar 550, en el distrito de Miraflores. El local está ubicado en un Edifico Premium 7to. Piso cuenta con 3 ascensores para el ingreso, tiene un área de 131 mt2, distribuidos en: Counter de atención al público, 4 oficinas privadas y una sala de reuniones, área común con 6 mesas y 23 asientos, kitchenette, almacén, 2 baños. El traspaso considera todos los muebles, equipos y menaje. La mensualidad o renta del local es muy accesible y rentable se paga $ 4000 más servicios (luz y mantenimiento). El precio de traspaso es de $ 5,000 A NEGOCIAR si estas interesado, se aceptan contraoferta y se negocia.
Ver producto
Peru
TRASPASO OFICINA INMOBILIARIA CON BASE DE DATOS DE CLIENTES Y PROPIEDADES VIGENTES (50) ENTRE CASAS, DEPARTAMENTOS, TERRENOS, ALQUILERES. LA OFICINA TIENE PAGINAS EXCLUSIVAS PAGADAS PARA PROMOCIONAR LAS PROPIEDADES POR CONTRATO (ADONDEVIVIR, LA ENCONTRE) EL NEGOCIO TIENE 8 AÑOS FUNCIONANDO APROXIMADAMENTE. EL MOBILIARIO CONSTA DE 2 PCS, 1 IMPRESORA EPSON WIFII, 3 ESCRITORIOS, SILLAS GIRATORIAS, 2 CELULARES POSTPAGO, TELEFONOS FIJOS, INTERNET, CAMARA VIGILANCIA IP, ACCESORIOS, ETC. TENEMOS CARTERA DE CLIENTES Y CONTACTO DIRECTO CON LOS PROPIETARIOS. DAMOS EL SOPORTE Y APOYO PARA EL MANEJO Y ADMINISTRACION DE LA OFICINA. EL ALQUILER DE LA OFICINA ES DE $ 220 DOLARES MENSUALES.
S/. 12,5
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Traspaso Oficina Amoblada en Cerro Colorado (Plaza las Americas), cuenta con 2 espacios (oficina principal y recepción), mampara y otros.
S/. 2
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra propuesta es práctica, ofrecemos alquileres por horas o por días y membresías mensuales para personas que necesitan acceso a tener una oficina Privada o un espacio en un ambiente compartido en las instalaciones del Coworking ESPACIO703...Precios desde S/.320 !!!.
Ver producto
Lima (Lima)
(ID Ver datos) OFICINA para 4 personas -8.0 m2 Precio S/. 1350.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta) Beneficios: • Te ofrecemos todos los implementos básicos de una oficina: • Área de trabajo fijo • Sillas ergonómicas de la marca ZIYAS • Escritorios amplios, con puntos eléctricos, cajoneras • Lockers • Recepcionista (atención al público o clientes desde las 8 am a 10pm) • Uso de la sala de reuniones 1.5 horas diarias (no acumulable), previa reserva y según disponibilidad. • Acceso al local desde las 8:00 am hasta las 6:00pm de lunes a sábado • Recepción de documentación en horario de oficina. • Limpieza diaria de la oficina. • Incluye el gasto de luz, agua que son pagados por COWORK CAFÉ • Mini bar para guardar gaseosas, helados, almuerzos, etc. • Uso del microondas y cafetera (cafés e infusiones ilimitadas). • Descuentos en sala de capacitaciones Uso de las áreas comunes: • Espacios de Ocio Servicio Adicional: • Ploteos de planos, impresiones y copias CONDICIONES DE PAGO: Los pagos serán vía transferencia, deposito o efectivo 01 mes adelantado y S/. 400.00 de garantía en tiempo Oficina y/o sala. - OFICINA para 3 personas Área: 5.79m2 Precio S/. 1100.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta) - OFICINA para 3 personas Área: 6.77 m2 Precio S/. 1200.00 nuevos soles (incluye IGV e impuestos a la renta, se emite factura o boleta)
Ver producto
Peru
Se alquila oficina privada gerencial de 10 m2, en el Centro Empresarial Torre29, dentro de una oficina de 60m2, excelente para profesionales independientes, el alquiler incluye uso de sala de reuniones, Internet, mantenimiento, luz, limpieza. Directorio equipado con proyector multimedia. Perfecta para trabajar hasta (03) tres personas. Precio Normal: US$ 500
Ver producto
Peru
Se alquila oficina privada gerencial de 12 m2, en el Centro Empresarial Torre29, dentro de una oficina de 60m2, excelente para profesionales independientes, el alquiler incluye uso de sala de reuniones, mantenimiento, luz, seguridad, arbitrios, limpieza. Directorio equipado con proyector multimedia. Perfecta para trabajar hasta (04) cuatro personas. Precio Normal: US$ 550
Ver producto
Lima (Lima)
Coworking es un estilo de trabajo que permite a profesionales independientes y emprendedores tener su oficina privada para trabajar, sala de juntas o un sitio abierto tipo "Internet cafe working/social area" con acceso a internet, impresora, scaner y tambien tener la oportunidad de poder traer sus clientes para ofrecer sus servicios. CoWorking, instalaciones e infraestructura con el objetivo de disminuir costos, evitar el aislamiento y crear un ambiente de trabajo agradable y productivo.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 40 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. Esta oficina es para un máximo de 2-3 personas. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking de menor costo para un aforo menor. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.100 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 20 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.100 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Baños 100 m² Descripcion Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena...No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50 de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!
Ver producto
Peru
Si buscas tu propio espacio, completamente implementado y en la mejor zona de Magdalena..No busques más que ya lo encontraste!! Se alquila oficina coworking totalmente implementada en edificio empresarial boutique Soho. Se encuentra en el límite con San Isidro. Cerca a Av. principales como Javier Prado, Juan de Aliaga y Sánchez Carrión que conectan a cualquier punto de la ciudad. La oficina incluye un medio baño, marcado de asistencia digital, sala de reuniones, área de kitchenette. Debido a la emergencia sanitaria, los aforos fueron reducidos al 50% de la capacidad real. El costo del alquiler incluye: - Uso de sala de reuniones de 2 a 6 personas (6 horas al mes) - Horario de acceso a oficina es 24/7. - Anexo en cada oficina. - Asistente Administrativa (en horario de oficina). - Acceso al salón Lounge (para tener una reunión agradable con clientes). - Mesa de reuniones rápidas (para visitas cortas). - Acceso a la pista atlética para ejercitarse en el momento que lo desees. - Acceso al comedor con terraza, microondas y máquinas expendedoras. - Seguridad mediante cámaras de vigilancia. - Estacionamiento gratuito para bicicletas. - Escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas, muebles altos y pizarra. - Internet de fibra óptica a alta velocidad. - Control de asistencia para sus colaboradores. Otros servicios con cargo adicional: Número telefónico, impresiones, uso de salas de reuniones premium y horas adicionales de uso de sala de reuniones. Modalidad de contrato 1x1. Nota: Consulta por oficinas coworking para mayor aforo. Saca tu cita ya!!! Ref#757465
S/. 1.100
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
OFICINAS Coworking y privadas implementadas a estrenar en San Isidro, disponibles para alquiler, con áreas de 5m2, 6 m2 hasta 75 m2. Baño, luminarias, aire acondicionado, áreas comunes en terraza verde con bancos, cafetería, baños, seguridad las 24 horas, disponible 1 depósito, 4 cocheras disponibles $ 150 c/u, kitchenette, 2 ascensores, comparte sala de reuniones, sala de recepción, sala de espera y recepcionista. Muy cerca de la zona financiera, frente a parque, cerca de bancos, centros comerciales, fácil acceso. Oficina cerrada de 5 m2= $350, de 6 m2= $400, 9 puestos coworking a $250 c/u
Ver producto
Peru
Disponibles de 1 a 3 espacios en oficina compartida totalmente equipada y amoblada: gabinetes altos y bajos, escritorios, kitchenet, baño, aire acondicionado, alfombra, internet, súper bien ubicada en zona comercial. Ideal para consultores, star up’s, ingenieros, arquitectos, corredores inmobiliarios, de seguros, etc Contactar: Celular: #95 Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRASPASO OFICINA EN INMEJORABLE ZONA COMERCIAL EN CORAZON DE MIRAFLORES, CALLE ARICA 225 MIRAFLORES, ALT, CUADRA 6 DE PARDO DETRAS DE KFC DE COMANDANTE ESPINAR. LA OFICINA CUENTA CON 3 DIFERENTES AMBIENTES. 1ER. AMBIENTE CUENTA CON 12 MODULOS CON SUS RESPECTIVOS ASIENTOS Y TELEFONOS, ESCRITORIO EN MEDIO DE MODULOS PARA SUPERVISOR Y ACCESORIOS DE ESCRITORIO. 2DO. AMBIENTE: OFICINA PARA GERENCIA Y/O CAPACITACION, TOTALMENTE EQUIPADO CON ESCRITORIO DE VIDRIO, COMPUTADORA CON PANTALLA PLANA, IMPRESORA, FOTOCOPIADOTA Y SCANNER EN UNO MARACA CANNON, PIZARRA, TELEFONO CON SU RESPECTIVO ANEXO Y ACCESORIOS DE ESCRITORIO. 3ER. AMBIENTE: COCINA-CAFETERIA, INCLUYE REFRIGERADORA, ESPACIO PARA REFRIGERIO Y UTENSILIOS DE LIMPIEZA. CUENTA CON BANO INDEPENDIENTE. INMEJORABLE ZONA COMERCIAL EN EL CORAZON DE MIRAFLORES, A TAN SOLO CUADRAS DE OVALO GUTIEEREZ EN SAN ISIDRO. TOTALMENTE EQUIPADO LISTO PARA COMENZAR A TRABAJAR Y OJO: PRECIO A TRATAR. CONTACTAR CON WALDIR DIAZ O JOSELYN MARINAS A LOS SGTES. TELEFONOS: 247-3846 / 99590-4062
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.