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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Preparamos Expediente Técnico para gestionar la obtención de Informe Técnico de Verificación AD-HOC – BOMBEROS; que debe presentarse ante el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, para la Regularización de Edificaciones cuyas características de Riesgo Potencial Así lo Exija; como parte de los Procedimientos para el Saneamiento de la Titulación de Unidades Inmobiliarias y Declaratoria de Fábrica. Para este efecto se deberá presentar ante el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, 01 Expediente Técnico con los siguientes documentos: 1.Solicitud dirigida al Director del Centro de Prevención e Investigación de Incendios del GBVP, adjuntando copia del poder de la persona designada. 2.Adjuntar copias de Planos y CD grabados de planos con sus correspondientes memorias descriptivas. •Planos de Arquitectura: Ubicación, Distribución en Plantas, Cortes y Elevaciones a escala 1:50 •Planos de Instalaciones Sanitarias a escala 1:50 – 1:50 •Planos de Instalaciones Eléctricas a Escala 1:50 •Plano de Señalización y Evacuación a escala 1:50 3.Descripción de los Sistemas de Seguridad Contra Incendios, incluyendo equipos y material. 4.Elaborar el Informe Técnico detallado de los Sistemas de Seguridad Contra Incendios de: •Medios de Evacuación y Señalización. •Sistemas de Agua Contra Incendios. •Sistema de Alarmas y Detección Contra Incendios. •Equipos y Material de Lucha Contra Incendios. Forma de Pago A tratar según los siguientes criterios: •Si Cuenta o No con Plano de Ubicación base para actualizarlo •Si Cuenta o No con Planos de Arquitectura: Distribución en Plantas, Cortes y Elevaciones, para corregirlos y actualizarlos •Si Cuenta o No con Planos de Instalaciones Sanitarias, para corregirlos y actualizarlos •Si Cuenta o No con Planos de Instalaciones Eléctricas, para corregirlos y actualizarlos •Si Cuenta o No con Planos de Señalización y Evacuación, para corregirlos y actualizarlos •Descripción de Sistemas de Seguridad Contra Incendios, incluyendo equipos y material. •Elaborar el Informe Técnico a los Detalles de los Sistemas de Seguridad Contra Incendios de: Medios de Evacuación y Señalización. Sistemas de Agua Contra Incendios. Sistema de Alarmas y Detección Contra Incendios. Equipos y Material de Lucha Contra Incendios. Asimismo, nos comprometemos a gestionar ante el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú el Informe Ad Hoc correspondiente; así como presentar a los Registros Públicos la subsanación de las observaciones de orden técnico. Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Preparamos Expediente Técnico para gestionar la obtención de Informe Técnico de Verificación AD-HOC – INDECI; que debe presentarse ante el Instituto Nacional de Defensa Civil, para la Regularización de Edificaciones de más de 5 pisos y como parte de los Procedimientos para el Saneamiento de la Titulación de Unidades Inmobiliarias y Declaratoria de Fábrica. Para este efecto se deberá presentar ante el INDECI, 01 Expediente Técnico con los siguientes documentos: • Solicitud dirigida al Director de la Dirección Regional de Defensa Civil. • Se abonará al Banco de la Nación 3% de la UIT vigente. • 02 juegos de Planos de Ubicación. (Digitalizados Impresos y Grabados en CD.) • 02 juegos de Planos de Arquitectura con Equipamiento y Mobiliario de acuerdo al Tipo Establecimiento. (Digitalizados Impresos y Grabados CD) • 02 juegos de Planos de Planta indicando Rutas de Evacuación. (Digitalizados Impresos y Grabados en CD.) • 02 juegos de Planos de Planta indicando Señalización, Equipos o Sistemas de Seguridad y de Lucha Contra Incendios. (Digitalizados Impresos y Grabados en CD.) • Plan de Seguridad. (Digitalizado Impreso y Grabado en CD.) • Memoria Descriptiva de los Sistemas de Seguridad, de Lucha Contra Incendios y Evacuación de local. (Digitalizada Impresa y Grabada en CD.) Forma de Pago A tratar según los siguientes criterios: • Si Cuenta o No con Plano de Ubicación base para actualizarlo • Si Cuenta o No con Planos de Arquitectura base para corregirlos y actualizarlos • Si Cuenta o No con Planos de Planta indicando Rutas de Evacuación, para corregirlos y/o actualizarlos • Si Cuenta o No con Planos de Planta indicando Señalización, Equipos o Sistemas de Seguridad y de Lucha Contra Incendios, para corregirlos y/o actualizarlos • Si Cuenta o No con Plan de Seguridad, para corregirlo y actualizarlo • Si Cuenta o No con Memoria Descriptiva de los Sistemas de Seguridad, de Lucha Contra Incendios y Evacuación de local, para corregirla y actualizarla. Asimismo, nos comprometemos a gestionar ante el Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI el Informe Ad Hoc correspondiente; así como presentar a los Registros Públicos la subsanación de las observaciones de orden técnico. Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
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Lima (Lima)
Realizarmos una visita en sus oficinas para evaluar el archivo a digitalizar, determinando el estado y volumen documentario y proponer las actividades a realizar y el numero de lineas de escaneo para cumplir con los plazos requeridos. Una linea de escaneo se compone de tres personas que procederán a revisar y preparar los folios, escanear y verificar el archivo resultante . El Proceso de Digitalización se efectua con escáneres de alta producción, en sus oficinas o en nuestras instalaciones. Finalizado el escaneo se procede a la Verificación y Control de Calidad, hoja por hoja, chequeo del foliado y/o obteniendo lo índices de búsqueda. Digitalizamos todo tipo de documentos incluyendo planos en cualquier formato ​Solicite un presupuesto sin compromiso, ingresando a nuestra web www.tecnocad.com.pe o al teléfono 3492546 celular 999706081
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Piura (Piura)
content="*Carga y descarga de cilindros de gases industriales, siguiendo los estándares de seguridad indicados por nuestro cliente. *Verificación documentos de la carga transportada *Uso de EPP durante las operaciones dentro y fuera de planta, según las normas que correspondan. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Windows Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, distribution
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Lima (Lima)
content="SUPERVISOR PARA PROYECTO Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un proyecto de uno de nuestros clientes internos. Si quieres ser parte de una empresa trasnacional líder en su sector y deseas ser parte de este proyecto por favor postula por este medio según el siguiente perfil: Funciones: Será la persona autorizada por el contratista para tomar acuerdos y decisiones directamente con el responsable de la unidad de organización coordinadora y contará con poder de decisión en aspectos relacionados con la prestación del servicio, debiendo informar periódicamente sobre la situación de los documentos entregados para su organización, cada vez que se le requiera. Estudios Requeridos: Bachiller en Bibliotecología o Administración o Economía o Contabilidad o Ingeniería de Sistemas o Historia o Ingeniería Industrial o Archivística y Gestión documental o título técnico en archivos de la Escuela Nacional de Archiveros. Contar con 80 horas lectivas mínimas sumadas en cualquier curso con los temas siguientes: Organización documental. Ordenamiento de documentos de archivo. Archivo de documentos. Gestión de archivos. Procesamiento técnico de archivos. Verificación de documentos. Normas archivísticas del Sistema Nacional de Archivos. Gestión archivística Experiencia requerida: Experiencia mínima de un (01) año en labores de ordenamiento de archivos, tales como: Gestión documentaria. Ordenamiento de archivos. Administración documentaria. Administración de documentos. Verificación documental. Organización y administración documentaria. Inventario documental Sede de trabajo: Disponibilidad para laborar en instalaciones de cliente (Distritos de Miraflores o la Victoria) Disponibilidad de tiempo completo. Beneficios: Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificación, CTS, Asignación Familiar, etc. Seguro Vida Ley EPS al 40% (opcional. Utilidades Desayunos quincenales, día libre de cumpleaños, fondo educativo para hijos y de ayuda al colaborador, bono por fallecimiento de familiares, entre otros. Convenios educativos y recreativos *Este proceso está sujeto a la adjudicación del proyecto. *Enviar CV´s documentados con DNI, constancia de los cursos y constancias de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países. ¿Buscas ingresar a una empresa que te brinde crecimiento profesional? ¡Esta es tu oportunidad! Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: BACK OFFICE - DIGITADOR Requisitos: • Estudios técnicos en administración, finanzas o afines. • Experiencia laboral en digitación, verificación, organización de datos y documentos o back office. • Conocimiento en operaciones bancarias y telefónicas. • Experiencia en evaluación crediticia y conocimiento de la lectura de vigencia de poderes • Conocimiento de office a nivel usuario. • Disponibilidad para trabajar de forma remoto en los siguientes horarios: De lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y dos sábados del mes de 9:00 am a 12 del mediodía Funciones: • Digitación de datos. • Organización de información y documentos. • Verificación de documentos, cuentas bancarias. • Soporte en procesos bancarios, entre otras funciones que designe el líder. Beneficios: • Contrato en planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Sueldo S/. 1.000 • Agradable Clima Laboral y crecimiento profesional. • Oportunidad de trabajar en una empresa transnacional. • Trabajo remoto a la fecha ¡Ven y únete a everis, el mejor lugar para los mejores! “everis mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Computadoras Servicio Tecnico de Computadoras y Laptop a Domicilio Brindamos los siguientes servicios: Verificación periódica de componentes Eliminación de archivos corruptos (temporales) Diagnóstico de sectores del disco duro Defragmentación de discos Actualización o verificación de Antivirus Backups (copias de seguridad) de su información en medios externos Limpieza Interna del Equipo Mantenimiento Correctivo de computadoras Consiste en la solución de fallas operativas tanto de hardware (física) como de software (lógica). Algunos pasos habituales a seguir para la solución son: Física: Detección de componente fallado Limpieza de componente Verificación de contactos Verificación de Fuente de energía Reparación o suplantación de componente Lógica: Backups (copia de seguridad) de su información como documentos, correos, contactos, etc. Eliminación de Virus Formato de equipo (Si es necesario) Reinstalación del Sistema Configuración de Drivers de los componentes Configuración de la Red Configuración de Internet y Correos Restauración de Backups de la información Venta de equipos de computo en general.    
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Callao (Callao)
content=" Por encargo de una importante empresa líder en el mercado de servicios logísticos requerimos: TECNICO LIQUIDADOR ADUANERO Ejecutar la preparación de la DAM (Declaración Aduanera de Mercancía) para lograr el cumplimiento de los regímenes solicitados por el cliente (Importación, Admisión, Deposito autorizado y otros) tomando en cuenta la normatividad aduanera basada en la ley general de Aduanas y su reglamento. FUNCIONES: • Realizar la recepción de la documentación (legajo de copias) a fin de preparar la DAM. • Revisar los documentos verificando los datos, el tipo de mercancía, liberaciones, acuerdos de TLC, registros, permisos, etc. • Ejecutar la solicitud de los datos, o documentos faltantes. • Ejecutar la verificación de lo enviado por el cliente, y dar la conformidad al cliente • Realizar las coordinaciones de la llegada de vapores, Vo.Bo., o cobros de THC (gasto por el traslado de contenedores) o CGD (costo de descarga). • Realizar el ingreso de los datos al sistema ASCINSA; para preparar la DAM. • Ejecutar la recepción del volante de despacho. • Realizar la revisión, verificación e ingreso de los datos del volante al sistema ASCINSA. • Ejecutar la indicación de diferencias de peso, bultos (si tuviera), para la autorización de previo o para su numeración. • Realizar la impresión de la DAM para su revisión y el envío a numeración la DAM. REQUISITOS: • Profesional egresado de Administración, Contabilidad, Economía o Negocios Internacionales, Comercio Exterior. • Conocimiento de normas legales aduaneras (valoración, procedimientos, restringidas, etc.). • Mínimo 2 años de experiencia laboral en el cargo o similar. • Microsoft office a nivel intermedio • Inglés a nivel técnico. • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8am a 6:30pm y sábados de 8:00am a 11:00am, en el distrito del Callao. SE OFRECE: • Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley (vigencia: 1 año – renovable) • Sueldo base ofrecido entre 2500.00 soles. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo de Cuenta / Importación – Agencia de Aduana FUNCIONES: • Realizar tramite en VUCE de SENASA, para que SENASA de la conformidad de los documentos y se pueda programar la inspección. • Solicitar la movilización de los contenedores en el almacén para que SENASA realice la inspección y entrega el permiso de importación. • Direccionar la carga mediante las páginas web de las líneas navieras de acuerdo a la solicitud del cliente. • Ingresar al sistema de pagos de Sintad los montos y conceptos de TCH, emisión de BL, visto bueno, devolución de contenedor, retiro, derechos aduaneros y percepción para que tesorería realice el pago. • Revisar y solicitar toda la documentación de los clientes, a fin de armar file y entregar al área de liquidación. • Solicitar montos de THC, emisión de BL, Visto Bueno, devolución de contenedor vacío para poder retirar la carga. • Solicitar volante de carga al almacén para realizar el pago de retiro a fin de entregarlo al área de liquidación así culminar la con la numeración del despacho. • Enviar los pagos realizados a los proveedores para su verificación y facturación de TCH, emisión de BL, visto bueno, devolución de contenedor, retiro, derechos aduaneros y percepción • Generar en el sistema orden de transporte para que el área de transportes asigne una unidad a fin de realizar el retiro. • Verificar correos de proveedores (operadores de comercio exterior), para hacer seguimiento de los despachos en curso y generar nuevas órdenes de trabajo en caso se requiera. • Aperturar en el sistema SINTAD de orden de trabajo con datos de despacho para generar el número de orden de despacho a fin de que liquidación pueda visualizar toda la información en el sistema. • Enviar correo a cliente con la confirmación de la numeración y los pagos realizados a fin de consultar la fecha de retiro de mercancía. • Enviar al área de operaciones el file con la confirmación de fecha de retiro, para que programen el retiro. • Realizar cartas de recojo de BL o guía aérea para que el cliente autorice a fin de solicitar la documentación original. • Enviar 2 veces a la semana por correo los estatus de los despachos a los clientes para que los clientes puedan realizar el seguimiento de su despacho. • Coordinar con el cliente él envió de los documentos para la correcta regularización del despacho. • Otras funciones que le sean asignadas por su Jefe superior, inherente a su cargo. REQUISITOS:  Universitario o Técnico de comercio exterior o carreras afines al puesto.  2 años de experiencia en empresas del rubro  Comercio de comercio exterior.  Conocimiento de documentos de importación y exportación.  Conocimiento de los procesos de direccionamiento y VB.  Conocimiento de la ley general de aduanas  Conocimiento SENASA  Conocimiento Excel nivel Intermedio  Conocimiento Sintad (deseable) SE OFRECE:  Planilla régimen General  Aprendizaje continuo  Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, importations, imports
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Cajamarca (Cajamarca)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: AUXILIAR DE TESORERÍA Principales funciones: · Custodiar el efectivo y documentos valorados. · Cuadre de bóveda e ingresos de datos en Falanet. · Rendición de documentos de caja chica. · Verificación de los documentos emitidos, e ingresar los datos en el PMM, información a contabilidad, Tesorería central, cuentas por cobrar. · Recepción y pagos de remesas · Envío de remesa de las ventas diarias. · Envío de los TVA semanalmente. · Reportar irregularidades de cajeros o de sistema a quién corresponda, realizar seguimiento hasta cerrar el caso. Requisitos: · Técnica o Universitaria conclusa o en en carreras de Administración, Contabilidad, y afines. · Vivir en zonas aledañas al distrito. · Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. · Contar con 2 años a más como cajero. Conocimientos Específicos: · Computación nivel básico. · Excel a nivel Intermedio/Avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contabilidad, treasury, accounting
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Callao (Callao)
Servicios: ? Empleadas Del Hogar todo servicio ? Niñeras (con experiencia en cuidado de menores) ? Cuidadoras Geriátricas especialistas en adulto mayor. ? Enfermeras (tituladas) ? Técnicas En Enfermería.Limpieza de casas por días. "Seriedad, responsabilidad y honradez? Definitivamente el mejor servicio... Somos una empresa cristiana. Ofrecemos: - Búsqueda y selección de personal de acuerdo al perfil requerido de nuestros clientes. - Exhaustiva verificación de documentación, referencias y antecedentes. - Presentación de información y datos personales de la empleada. -Entrevista con el personal requerido en nuestra oficina o domicilio de empleadora. -Garantizamos nuestro contrato por servicio de colocación de personal por 90 días en casos de cambio de personal. Pensando en su tranquilidad y seguridad, todo el personal es evaluado, haciéndole entrega de los siguientes documentos: - DNI vigente. - Recibo de servicios de su domicilio. - Verificación de referencias laborales y personales. - Antecedentes policiales. -Verificación de domicilio de la postulante. VISION: - Nos proyectamos como la Agencia de Empleos abastecedora de empleadas de hogar en los distritos donde trabajamos tales como: San Miguel, San Isidro, Miraflores, Surquillo, San Borja, Surco, Barranco, Chorrillos, La Molina, etc. - Ser la mejor opción al escoger una Agencia de empleos. - Ser conocida como la agencia líder en el servicio. - Tener el mejor personal para los requerimientos de nuestros clientes. - Con el tiempo ir agregando productos innovadores. MISION: - Brindar nuestro mejor servicio en calificación de personal. - Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el ámbito domestico. - Ofrecemos personal idóneo para el servicio que usted solicite ya sea para su hogar o empresa. - Brindamos personal altamente calificado y seleccionado para efectuar funciones laborales en el hogar - Ser la compañía que brinda el mejor servicio a nuestros clientes con innovación y creatividad a través de la excelencia, efectividad y desarrollo de nuestro personal domestico.
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Lima (Lima)
Le ofrecemos: r r r Niñeras Exclusivas (Tiempo Completo o Por Horas) r r r Niñeras Todo Servicio r r r Asistentes o Empleadas del Hogar r r r Enfermeras r r r Cocineras(os) r r r Ayudantes de Cocina r r r Personal de Limpieza (Tiempo Completo o por horas) r r r Azafatas y Mozos r r r Vendedoras(es) r r r Recepcionistas r r r que colmen sus requerimientos y exigencias, ofreciéndole un servicio amable, eficiente y seguro. Todos nuestros candidatos pasan por una entrevista personal y verificaciones de todos los documentos que nos presentan, lo que le garantiza la tranquilidad de haber tomado la mejor decisión al confiar en nosotros, la búsqueda de la persona que necesita. r Nuestros candidatos ingresan a laborar contando con: r r r DNI r r r Recibo de luz o agua r r r Verificación domiciliaria r r r Verificación laboral r r r Evaluación psicológica (*) r r r Certificado domiciliario (*) r r r Certificado de antecedentes policiales (*) r r r Carnet de Sanidad (*) r r r (*) Si el cliente lo solicita y en un plazo máximo de 5 días útiles luego de la firma del CONTRATO. r Contáctenos por el correo informes@eyaempleos.com. Le ofrecemos el servicio de delivery para las entrevistas a nuestros candidatos en el lugar que nos indique sin ningún costo adicional. r Atendemos todo Lima. r Autorizados por el Ministerio de Trabajo con el Reg. N°050-2010-MTPE/1/20.5
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Callao (Callao)
AUXILIAR DE OPERACIONES Importante empresa de servicios informáticos se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Archivo. FUNCIONES: ? Digitalizar diariamente los procesos de fiscalización y de TUPA que se generen en la operación del proyecto. ? Custodiar los documentos en transporte que le sean entregados diariamente. ? Organizar diariamente los documentos que son digitalizados para su entrega a la Gerencia General de Transporte Urbano. ? Digitar los actos de verificación, las papeletas y TUPA. ? Organizar el archivo de los procesos de fiscalización y TUPA. ? Elaborar el informe mensual de las actividades desarrolladas, y cumplir las metas de producción que exige el proyecto. ? Dar cumplimiento y velar por el respeto y aplicación de las normas, reglamentos, procesos y procedimientos existentes en la Empresa, así como los deberes establecidos en el Reglamento Interno de Trabajo. ? Participar en las reuniones, comités y actos oficiales que le indique su jefe inmediato. REQUISITOS: ? Estudios técnicos en el área de archivo o Administración o de experiencia como archivista (manejo de archivos digitales). ? Experiencia laboral mínima de 1 año en manejo de archivos, control de documentación o digitación. ? Conocimiento de control de la documentación y en digitación de información. ? Conocimientos de Office en un nivel intermedio. ? De preferencia residir en zonas aledañas a Callao. HORARIO DE TRABAJO: Turno de 48 horas semanales *Los turnos serán rotativos semanalmente dependiendo necesidades operativas. SE OFRECE: ? Estabilidad Laboral: ? La persona seleccionada trabajara en planilla y gozará de todos los beneficios de Ley (gratificaciones, CTS, vacaciones remuneradas y Seguro Social). ? Remuneración S/. 1,300 ? Capacitaciones. ? Oportunidades de desarrollo. Lugar de trabajo: Callao. Interesadas enviar su CV actualizado al correo denisse@humanitae.com.pe indicando en el asunto AUX-OPE
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Lima (Lima)
CONSULTAS Ingreso y actualización del stock inicial para los artículos, insumos, productos terminados; Manejo de hasta 12 listas de precios (soles y dólares) para los artículos en sus diferentes presentaciones (Ordenados y/o clasificados por código, nombre, marca, categoría, etc.); Movimientos de artículos (Entradas, Salidas); Registro de números de serie con opción de seguimiento histórico, impresión de las series en los documentos de venta: factura, guía de remisión, etc.; Kardex físico unidades; Kardex valorizado (Selección de métodos de costeo: PEPS, UEPS, PROMEDIO); Operaciones anuladas; Verificación del stock de artículos; Actualización de costos iniciales y costos actuales; Inventarios físicos y valorizados en la moneda seleccionada; Estadísticos; Records de venta; Ventas mensuales realizadas; fluctuación en acumulados de venta y compras mensuales de cada artículo seleccionado (Comportamiento de venta y compra de un artículo en el rango de fecha seleccionado); Comparativo de los artículos de mayor rotación y más vendidos (Configurados por clientes, por categorías, por vendedor, por tiendas, almacenes, por rangos de fecha), estimado de ventas por unidades o importe monetario (Cada uno con sus respectivas equivalencias); Comparativo de clientes, records de los mejores clientes (Acumulados de venta del rango de fecha seleccionado); Operaciones de compra y venta con sus detalles (filtrados, ordenados y clasificados por cliente, proveedor, documento, empleado, rango de fecha, código, serie, número, moneda, tiendas, almacenes, etc.); Artículos con sus diferentes presentaciones; Historial de compras y de ventas de todos los artículos; Comisiones de venta por cuenta (documentos), por artículos (porcentajes independiente) y por las cobranzas que se van registrando, asignaciones, cálculos, reportes; Utilidades de las operaciones de venta en el rango de fecha seleccionado (Selección de métodos de costeo: PEPS, UEPS, PROMEDIO), utilidades por artículo, por categorías, clasificado por clientes y clasificado por vendedores; Bajas de artículos; Control de producción con órdenes de producción y comprobantes de reingreso (Insumos, productos terminados, asignación de costos), Procesados de Caja y fondo fijo, consultas detalladas y consolidadas por cuentas, convertidos a la moneda seleccionada y cortados por rangos de fecha, saldo inicial y cierre del día de la fecha seleccionada; etc.
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Lima (Lima)
Marathon es proactividad, velocidad, competitividad, atención al detalle, trabajo en equipo, disciplina, espíritu deportivo y superación permanente por alcanzar los más altos niveles de calidad en el crecimiento personal, profesional y empresarial. DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN LOS SIGUIENTES CENTROS COMERCIALES: - JOCKEY PLAZA - LA RAMBLA SAN BORJA Nos encontramos en la búsqueda de un Almacenero Full Time para realizar las siguientes funciones:. Recepcionar los productos que ingresan a tienda, verificando que los documentos se encuentren aprobados y vigentes.. Reportar irregularidades durante la recepción de mercadería al Jefe tienda.. Reportar fallas en cuanto a la calidad de la mercadería al Jefe de Tienda.. Codifica los productos de acuerdo a los modelos, tallas, categorías y marcas, asimismo los ubica en el almacén.. Satisface los requerimientos de piso de venta mediante la entrega rápida de productos.. Recepciona las zapatillas devueltas por piso de ventas para su correcto almacenaje, previa verificación.. Velar por el correcto orden, limpieza y almacenamiento de los productos en almacén.. Genera órdenes de traslado de mercadería fallada y antigua a CD, asimismo de mercadería para las diferentes tiendas (incluyendo e-commerce) de acuerdo a requerimiento.. Realización de inventario semanales (cíclico) en piso y almacén.. Conciliar existencias entre físico, reportes, formatos y documentos para aclarar diferencias en los mismos.. Realización de inventario general cada cierto tiempo, de acuerdo a la tienda.. Verificar es status de los pedidos previa revisión de correo.. Requisitos: 8 meses cargos similares en almacenes de tienda o logísticos. Excel y Outlokk a nivel básico. Estudios técnicos/universitarios truncos o culminados de la carrera afines al cargo.. Beneficios: Todos los beneficios de ley EPS Horario de verano Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
FUNCIONES: - Generar ordenes de Importaciones y Exportaciones. - Realizar el costeo de pedidos directos por importación. - Responsable de enviar los documentos de embarque al agente de aduana, previa aprobación y firma de jefe de logística y Gerencia General respectivamente. - Recabar los documentos de desaduanaje y para su revisión y posterior entrega al área contable. - Verificación de la factura de importación versus la orden de compra. - Seguimiento a las importaciones y exportaciones según fechas de llegada a destino. - Tramitar y hacer seguimiento para el Agente de Aduanas en Comercio Exterior. - Responsable de la liquidación de importaciones. - Conocimiento de la legislación aduanera. PERFIL: Contar con 2 años de experiencia, haber laborado en puestos similares. Universitario Titulado en Administración de Negocios Internacionales o Comercio Exterior (INDISPENSABLE) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: ALMACENERO / LOGÍSTICA OPERACIONES - MOQUEGUA. Requisitos: - Técnico en Administración, Industrial, Maquinaria Pesada a fines. - Experiencia mínima de 05 años en el rubro de Transportes de carga pesada, OBLIGATORIO, - Conocimiento de Repuestos (INDISPENSABLE) - Manejo de Montacarga (CERTIFICADO) Conocimientos: - Kardex, ingresos, salidas, inventarios, etc. Funciones: - Verificar en cantidad y calidad los materiales a recepcionar, así como la correcta atención a los proveedores al momento de la recepción de los materiales. - Recepcionar los materiales y bienes entregados por los proveedores, efectuando su verificación con la participación del usuario solicitante (de ser necesario), de manera física y documentaria, mediante la orden de compra y guía de remisión para garantizar que los bienes recibidos sean los solicitados. - Determina la locación de los materiales recibidos y los ubica en la locación establecida de acuerdo a los sistemas y métodos establecidos. - Despacha los materiales solicitados por las dependencias usuarias, verificando que la requisición sea efectuada mediante documentos oficiales de la empresa y que cuente con las firmas autorizadas para tal efecto. - Elabora, registra y archiva información documentaria sobre temas relacionados al área, preparando informes, documentos internos, entre otros. - Recepcionar los productos y/o repuestos en mal estado, para poder entregar el nuevo repuesto al usuario interno. - Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área - Otras establecidas formalmente por su jefe inmediato. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados BENEFICIOS: - Trabajo en Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. - Alimentación cubierta por la empresa. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1,A2
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña productora de alimentos balanceados para animales. Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de PRACTICANTE DE CONTABILIDAD Requisitos Estudios: Egresado y/o bachiller en contabilidad. Experiencia: No requiere experiencia Localidad: Arequipa Funciones: Recepcionar la documentación contable y tributaria de las diferentes áreas de la empresa. Realizar la verificación de los documentos contables y tributarios recepcionados en base a lo requerido por la norma, notificando problemas a las áreas pertinentes. Elaborar el registro de compras. Archivar los documentos contables y tributarios en los archivos correspondientes. Realizar el costeo de kardex de los ingresos de almacén en base a las facturas de compra. Generar, imprimir y empastar el Libro de Kardex y el Libro de caja y bancos. Realizar la descarga y guardar los archivos XML de las facturas electrónicas emitidas por los proveedores en su sistema y el portal de SUNAT. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: AUXILIAR DE ALMACÉN / LOGÍSTICA OPERACIONES. Requisitos: - Profesional en las carreras de Ingenierías, Administración, - Experiencia mínima de 01 años en el rubro de Transportes de carga pesada, OBLIGATORIO, - Conocimiento de Repuestos (INDISPENSABLE) - Radicar en Lurín Conocimientos: - Kardex, ingresos, salidas, inventarios, etc. Funciones: - Verificar en cantidad y calidad los materiales a recepcionar, así como la correcta atención a los proveedores al momento de la recepción de los materiales. - Recepcionar los materiales y bienes entregados por los proveedores, efectuando su verificación con la participación del usuario solicitante (de ser necesario), de manera física y documentaria, mediante la orden de compra y guía de remisión para garantizar que los bienes recibidos sean los solicitados. - Determina la locación de los materiales recibidos y los ubica en la locación establecida de acuerdo a los sistemas y métodos establecidos. - Despacha los materiales solicitados por las dependencias usuarias, verificando que la requisición sea efectuada mediante documentos oficiales de la empresa y que cuente con las firmas autorizadas para tal efecto. - Elabora, registra y archiva información documentaria sobre temas relacionados al área, preparando informes, documentos internos, entre otros. - Recepcionar los productos y/o repuestos en mal estado, para poder entregar el nuevo repuesto al usuario interno. - Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área - Otras establecidas formalmente por su jefe inmediato. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados BENEFICIOS: - Trabajo en Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Peru
CHEVROLET N300 DEL AÑO FULL EQUIPO   Alquilo Mini Van para 7 pasajeros     Aire Acondicionado, Equipo a full, Stereo de primera, Asientos de cuero  DOCUMENTOS EN REGLA.   SOLO PARA CONTRATO PERMANENTE   PRECIO 90 SOLES EL DIA PUERTA LIBRE  Nota muy importante no exceder los 250 km. por dia. Requisitos: GARANTIA SOLES  Persona mayor de 30 años Todos los papeles en regla Registro de papeles o de buen conductor Garantia a tratar previo contrato verificacion de domicilio Consultar por otro tipo de servicios.   Consultar precio especificando el tipo de servicio que desee. Contactenos a los siguientes numeros: #  Llamar en cualquier momento del dia para todo tipo de consultas 
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Iquitos (Loreto)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Tipo: Supervisor Conocimiento en el manejo de entorno de Microsoft Office en cualquier versión (Word, Excel) Grado de instrucción Superior Universitario y/o Técnico concluido de las carreras:Ingeniería de Sistemas, Técnico en archivo, bibliotecología, contabilidad, economía o administración. Experiencia mínima de 2 años. Labores a realizar, supervisar la gestión, ordenamiento, verificación, organización, procesamiento y digitalizacion de documentos y archivos e inventario general.
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Peru
Empleos “San Andrés” (TRUJILLO), brinda empleadas domésticas calificadas, Niñeras, Cocineras, Limpieza. Cama Afuera y Cama Adentro. Para Trujillo, Lima y otras ciudades. Igualmente brindamos servicio de Enfermeras Técnicas y Colegiadas, para cuidado especial de NIÑOS Y ANCIANOS. Te brindamos referencias familiares, referencias laborales, documentos originales, huellas digitales, verificación de domicilio, registro fotoario, asesoría legal gratuita. Direcc. Marcelo Corne N° 237 Urb. San Andrés. Telefs. AÑOS SIRVIENDO ¡
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Lima (Lima)
Se necesita empleada del hogar con experiencia, trabajadora, activa y con iniciativa, con referencias(demostrables). Especificaciones del puesto de trabajo: - REGIMEN: EXTERNA(Cama Afuera) - 5 DIAS A LA SEMANA - HORARIO: 9:00 am a las 7:00 pm a SUELDO s/ 500 (Se aumentará el sueldo según desempeño) - ESPECIFICACIONES: Es para las labores domesticas como Limpieza y Lavado en un minidepartamento con solo 2 personas, en San Borja. - OTROS: Es indispensable que le guste y no tengan miedo a los perros, tenemos uno mediano-pequeño tamaño. - Documentos a aportar: DNI, antecedentes penales, policiales, recibo de luz,agua o telefono y referencia de trabajos anteriores. (Se hará una verificación de la originalidad de esta documentación), recibo de algún servicio que acredite su domicilio y de preferencia con carné de sanidad. LAS INTERESADOS DEBERAN ENVIAR SU CURRICULUM (Foto, teléfonos fijo y celular) al correo gisa.qv@gmail.com
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Lima (Lima)
Urge empleada del hogar con experiencia en NIÑOS, paciente, trabajadora y activa, menor de 30 años, con referencias (demostrables), sería 5 DIAS A LA SEMANA Especificaciones del puesto de trabajo: - REGIMEN: EXTERNA - 5 DIAS A LA SEMANA - HORARIO: 7:00 am a las 7:00 pm ï?  SUELDO s/ 600 - ESPECIFICACIONES: Es para el cuidado de un bebe de 1año y las labores domesticas como Cocina, Limpieza, lo que sería llevar una casa, para un departamento en Santa clara (Condominios BESCO). - Documentos a aportar: DNI, antecedentes penales, policiales y referencia de trabajos anteriores. (Se hará una verificación de la originalidad de esta documentación), recibo de algún servicio que acredite su domicilio y de preferencia con carné de sanidad. LAS INTERESADOS DEBERAN ENVIAR SU CURRICULUM (Foto, teléfonos fijo y celular) AL SIGUIENTE E-mail: sofia18_berta@terra.es
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Llevamos más de 10 años comprometidos con tu familia y en el cuidado de tu hogar, contamos con trabajadoras especializadas en el servicio de limpieza, cocina, lavado, planchado, amas, cuidadora de niños, cuidadoras de adultos mayores, enfermeras técnicas. Las ventajas de elegirnos: • Compromiso y responsabilidad con nuestros Clientes • Capacitación a las postulantes • Verificación de datos: policiales, penales y judiciales • Tiempo de garantía para reemplazo • Documentos actualizados Nos encuentras en: Av. Ignacio Merino 2618- LInce. Mayor información en: www.lacasadepanchita.com o escríbenos a informacion@lacasadepanchita.com
S/. 1.200
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Lima (Lima)
el servicio profesional de Detectives Privados Internacional "Secretos", un equipo altamente capacitado con estudios netamente a la Investigación, expertos en materia de *Ubicación de  Personas, *Conductas Dudosa, * INFIDELIDAD, *Deslealtad, *Fuga de Informacion, *Robos Sistematicos, *Delitos Informaticos, *Prevencion de Hurto y Robo, *Investigacion de8 Hurto continuo, *Falsificación de Documentos, *Verificación de Antecedentes Penales, entre otros, ofreciéndole nuestro enfoque de trabajo llamenos o consulte a nuestro whatsapp 933614977
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Lima (Lima)
Somos Zedina, especialista en productos cárnicos, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Operario de Almacén - Congelados para trabajar en planta procesadora de carnes. FUNCIONES: - Realizar la recepción de materiales, verificando las especificaciones técnicas del producto y la documentación que correspondan. - Asegurar el control, actualización, custodia y organización de los archivos y documentos de almacén. - Realizar el despacho de mercadería solicitada. - Realizar Picking diario de las mercaderías a despachar. - Archivar guías Remitente y Control Administrativo ingresados y despachados en almacén. - Verificación del stock, constantemente. - Apoyo en embalaje de productos, y rótulo, encajado de mercaderías, paletizada de las Mercaderia, colocar strech film. - Estiba y desestiba dentro del almacen. - Mantener limpio y ordenando la mercadería dentro del Almacen. - Trabajar y realizar las buenas prácticas de la cámara. - Utilizar siempre sus (EPP) dentro de planta. REQUISITOS: - Secundaria Completa - Mínimo 1 años de experiencia en almacenes de cámaras con frio. - Experiencia manejando montacarga (indispensable) - Office basico o intermedio. - Conocimiento básico de almacenes y transporte. - Conocimiento de buenas prácticas de manufactura (BPM) HACCP, Salud y Seguridad Ocupacional, de medio ambiente. (deseable) BENEFICIOS: -Todos los beneficios en planilla (Seguro de Salud, CTS, Gratificaciones, utilidades). -Horario de Trabajo: Lunes a Viernes (H. Ingreso: 6am o 9am) y Sab (6am a 12pm) -Sueldo: S/.1100 - 1200 -Descuentos productos corporativos -Rímac EPS (opcional) Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Somos Meddigesa, una empresa comprometida con la Seguridad y Salud en el trabajo, seguimos creciendo, por lo que requerimos el siguiente profesional: MÉDICO EN SALUD OCUPACIONAL DESCRIPCIÓN: *Disponibilidad para trabajar: Tiempo completo *Inicio: Junio - 2020 *Pago Mensual: S/ 3,00.00 Requisitos: - Médico cirujano titulado. - Colegiado/a por el Colegio Médico del Perú. - Diplomado en Salud Ocupacional. - Experiencia 3 años en empresa públicas y/o privadas en el rubro de Salud Ocupacional. - Excel nivel intermedio. - Disposición inmediata. Funciones: - Servicio de vigilancia médico ocupacional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19 -Elaboración y /o revisión de planes, protocolos y otros documentos orientados a la vigilancia, prevención y control del COVID-19 en el trabajo en cumplimiento con la normativa vigente. - Supervisar la implementación de todas las acciones previas al inicio de actividades contempladas en el plan de la entidad y la normativa vigente. - Coordinación y/o aplicación de pruebas de descarte COVID-19. - Capacitación y sensibilización en temas referentes al COVID-19. - Generar mecanismos de prevención de contagio del coronavirus - Verificación del cumplimiento de la normativa. - Atención y seguimiento a los casos sospechosos y confirmados de COVID 19. Aplicación de los formatos establecidos en la normatividad vigente. - Emitir opinión técnica relacionada a cualquier actividad en el marco de la emergencia sanitaria. - Elaboración de informes de casos, de ser necesario. Perfil: Organizado y metódico. Buena comunicación y expresión en público. Fecha de contratación: 07/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa Operador Logístico Aduamérica, Nuestra empresa, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de (01) Costumer Service- SECTOR ADUANA REQUISITOS - Estudios Culminados Técnico y/o Egresado de la carrera de Comercio Exterior, Negocios Internacionales - Cursos de Importación y exportación de aduanas - Experiencia mayor de 2 años en cargo de atención al cliente y/o Sectorista en empresa aduanas (INDISPENSABLE) - Experiencia en embarque SADA - Manejo de plazos de los despachos - Disponibilidad para laborar en el Callao - Conocimiento de excel intermedio FUNCIONES QUE REALIZARÁS -Atención de cuentas, consultas técnicas y solicitudes de servicio al cliente - Revisión de información contenida en documentos aduaneros - Verificación de importación prohibida y restringida. - Conocimiento de clasificación arancelaria liquidación de derechos para elaboración de proformas. - Negociación con Aerolíneas terminal de almacenamiento, pagos de sobreestadía - Atención de quejas y reclamos de clientes - Coordina las respuestas a las notificaciones de aduanas, así como la solución de las Notificaciones y/o consultas cuando estas se presenten durante el proceso de Despacho. Beneficios Planilla con todos los beneficios de ley Buen Clima laboral Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Representaciones martín, líder en el rubro de la comercialización y distribución de productos retail para la industria del mueble y acabados de construcción, se encuentra en la búsqueda de personal de Auxiliar de despacho con experiencia en PREVENCION DE PERDIDAS: Requisitos: Secundaria completa. Experiencia mínima de 6 meses como almaceneros, despachador y controlador de mercadería. Conocimiento en Prevención y control de activos fijos (NO INDISPENSABLE) Conocimiento de productos de madera. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado 8am a 6:30pm (horario fijo) Género indiferente Residir en Piura. Funciones: Atención a clientes. Recepcionar documentos para realizar los despachos correspondientes. Realizar la verificación de productos solicitado y despacho de mercadería de la misma. Realizar seguimiento de los productos pendientes de despacho. Entregar reportes de despachos diarios. Atender los reclamos realizados por los clientes Otras funciones indicadas por jefe inmediato. Beneficios: Remuneración de s/1200 soles ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, Cts, utilidades, etc.). Almuerzo cubierto 100%. Capacitación desde el primer día de trabajo. Posibilidad de línea de carrera / Oportunidad de crecimiento. Seguro SCTR (Desde el primer día laborado). Seguro vida ley (Desde el primer día laborado). Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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