REMEDIO EFICAZ PARA EL DOLOR DE ESPALDA EN LIMA CALLAO

Las dolencias de espalda suelen producirse por diferentes motivos, como una sobrecarga de ejercicios, caidas, forma inadecuada de cargar peso,mala postura o incluso estress, derivando asi en una inflamacion o desviacion energetica, causando fuertes dolores cambiando la vida de una persona en forma drastica. La Tablas Morlan( Distencol) representa sin duda la prevencion más eficaz contra el mayor problema vertebral: compresión de la columna vertebral. La columna esta sometida permanentemente a presiones debido a la gravedad y a la posturas corporales incorrectas. Sea cuál sea su edad le conviene estirarse en EL INVERSOR MORLAN pues la antigravedad favorece a la elastificacion, hidratación y regeneración de los discos intervertebrales y frena así el envejecimiento de los mismos y el resto de las articulaciones en general. Además el cerebro recibe mayor oxigenación revitalizandolo y evitando la degeneración de las celulas en general.
Por eso se le llama Terapia de rejuvenecimiento (Gravitoterapia).
EL INVERSOR MORLAN esta recomendada para todas las personas, deportistas y no deportistas, tambien para personas que no disponen de tiempo para realizar ejercicios ya que este equipo proporciona flexibilidad muscular y alivia el stress gracias a los efectos de la antigravedad aplicados a nuestra salud.
Mas informacion en You tube:
http://www.youtube.com/watch?v=vAKhWVEhXRU
https://www.youtube.com/watch?v=laKk0SQxHtM

Facebook.com/Industrias Morlan Eirl.
DEMOSTRACION Y VENTA: Av. Mogaburos 148 Jesus Maria, frente al hospital del niño de la Av. Brasil
Horario: 9:30 a 1:00 pm y Tarde 3:30 a 7:00pm
De lunes a sabado (Telf: 4330934)
INFORMACION Y ENVIOS A Telf: (01) 536 2421; Cel: 995857228

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Remedio eficaz para el dolor de Espalda Foto 1 / 3
Remedio eficaz para el dolor de Espalda 0
Remedio eficaz para el dolor de Espalda 1
Remedio eficaz para el dolor de Espalda 2
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de carmen-linares
3085507
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.