SENSOR DE MARCAS EN PERÚ

TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC, somos una empresa familiar 100% peruana, líder en Control de Procesos Industriales, Servicios y Automatización, con una sólida experiencia y constante actualización de los productos y sistemas que se desarrolla internacionalmente, por ello tenemos como objetivo principal brindar soluciones integrales y/o específicas para sus procesos industriales.

TEISAC, con el objetivo de brindarles el mejor servicio y suministros, contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES de instrumentaciones electrónicas que cuentan con características técnicas especiales que satisfacen las aplicaciones y requerimientos más exigentes.

Algunas de nuestras REPRESENTADAS son:
EMX diseña sensores robustos ofreciéndole a la industria calidad, flexibilidad, capacidad de funcionamiento.
Los equipos de nuestra REPRESENTADA EMX, se utilizan para diversas y múltiples aplicaciones en automoción, embalaje, etiquetado, estampado de metal, papel y madera, procesamiento de plásticos, la electrónica y la fabricación de productos farmacéuticos, etc.
EMX elabora y fabrica sus equipos bajo la certificación ISO 9001.

Una de las líneas con las que cuenta nuestra REPRESENTADA son:
LOS SENSORES DE MARCAS O TACAS (conocidos técnicamente como SENSORES DE CONTRASTES)
EMX les ofreces LOS SENSORES DE CONTRASTES, LA SERIE CNTX, que cuentan con una respuesta rápida logrando una alta velocidad de diferenciación de contraste de ambos objetivos neutros y colores. El amplio espectro de fuente de luz permite la detección precisa de una amplia gama de colores contra cualquier fondo.

(SENSORES DE MARCAS/TACAS) – SENSORES DE CONTRASTES
Datos técnicos:
-La SERIE CNTX ofrece una configuración muy simple, con dos botones para enseñar de marca y de fondo.
-Alta sensibilidad y resolución de color de contraste.
-Reconoce 50 niveles de escalas de grises
-Alta velocidad de detección, de 25 microsegundos respuesta de salida discreta.
-Integración rápida y conveniente. Ya que en el sensor se obtiene tanto una salida analógica y salida discreta que cuenta con auto-detección para la configuración PNP / NPN (NO/NC).
-Alimentación: 10….24VDC
-Distancia de detección: 26mm
-Frecuencia de trabajo: 40Khz.
-Grado de protección industrial: IP67

LOS SENSORES DE MARCAS/TACAS SERIE CNTX de nuestra REPRESENTADA EMX, es una SERIE COMPLETA que les ofrecen diversas alternativas.
Dentro de la serie CNTX usted tiene o podrá solicitar los siguientes modelos disponibles:
CNTX-30-0 (formato de metal CON DISPLEY DE VISUALIZACIÓN).
CNTX-30-T (formato de metal).
CNTX-30-TP (formato de plástico).
CNTX-35-TP (formato de plástico-LASER).

TEISAC, también le ofrecemos instrumentaciones y equipos electrónicos tales como, encoders estándares eje hueco, encoders de eje sobresaliente, encoders de eje hueco ciego, además de contar con ENCODER PROGRAMABLES, contamos con fuentes estabilizadas, voltímetro y amperímetros digitales programables, horometros analógicos, SSR monofásicos y trifásicos, PLC, HMI, así mismo contamos con una línea completa de SENSORES.

Las empresas y personas interesadas en nuestros SENSORES DE MARCAS / TACAS serie CNTX, así como en nuestras instrumentaciones electrónicas indicadas líneas arriba, no dude en comunicarse con los ASESORES de TEISAC, que estaremos gustosos de ayudarles facilitándoles toda la información.

Contáctenos:
Telf.: 01 5218945 / 01 7041418 /01 7041419
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Web: www.teisac.net

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC
EXITOS

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSOR DE MARCAS
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de teisac-peru
2443230
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.