SENSOR INDUCTIVO E INSTRUMENTACIONES EN PERÚ

Somos TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C., únicos REPRESENTANTES de las marcas internacionales reconocidas a nivel mundial, identificados y diferenciándonos por sus características técnicas y su garantía de fabricación industrial, su grado de protección IP67 garantiza su funcionamiento.

Algunas de nuestras REPRESENTADAS son:
BIDUK: que cuenta con diversos formatos como sensores tubulares, cuadrados, sensores inductivos de anillo, etc.
Los SENSORES INDUCTIVOS BIDUK, lo puedes solicitar en salida NPN, PNP en contacto NC o NO.
BIDUK: también es fabricante de SENSORES INDUCTIVOS ESPECIALES, como LOS SENSORES INDUCTIVOS DE DOS CABLES en (DC, AC), INDUCTIVOS ANALÓGICOS de 0v-10vdc.
Los sensores de nuestra marca BIDUK trabajan a alta frecuencia siendo nuestras frecuencias bases 1 y 2 Khz.
Nuestra REPRESENTADA BIDUK, es FABRICANTE de SENSORES INDUCTIVOS acuerdo a su requerimiento y necesidad. Ofreciéndoles SENSORES DE ALTA TEMPERATURA de 100, 150, 180 grados, así mismo las distancias de censado son mayores a los estándares, SENSORES INDUCTUVOS con distancias de 10, 12, 16, 25, 30mm, etc.

di-soric: nuestra marca es fabricante especialista de equipos e instrumentaciones para la automatización industrial, disponen de una extensa gama de productos, la cual se complementa con iluminación LED de alta calidad, sistemas de visión artificial y sistemas de identificación.
Nuestra REPRESENTADA di-soric ofrece una amplia gama de sensores estándar y especiales.
Una de las líneas que maneja di-soric son LOS SENSORES FOTOELECTRICOS (difusos, retro-reflex, sensores de barrera, horquillas ópticas.), que son la solución optima para todas las tareas de automatizacion, instaladas generalmente en plantas industriales en todo tipo o rubro, ya sea en la producción de alimentos y bebidas, textil, cerámicas, etc.
Los SENSORES FOTOELECTRICOS di-soric están disponibles en la mayoría de los diversos formatos y diseños.

TAKEX: nuestra REPRESENTADA TAKEX, diseña y fabrica dispositivos especiales de tecnología laser como son los sensores fotoeléctricos, sensores de barrera, sensores fotoeléctricos con supresión de fondo, también trabaja con detectores ultrasónicos, entre otros.

Otra de nuestras MARCAS que estamos orgullosos de REPRESENTAR es
EMX: es uno de los innovadores líderes en el mundo de sensores especializados en los mercados de automatización de procesos de fábrica.

EMX diseña sensores robustos que llevan la industria en calidad, flexibilidad, capacidad de funcionamiento. Nuestros sensores se utilizan en automoción, embalaje, etiquetado, estampado de metal, papel y madera, procesamiento de plásticos, la electrónica y la fabricación de productos farmacéuticos. EMX elabora y fabrica sus equipos bajo la certificación ISO 9001.
Nuestra REPRESENTADA EMX, diseña y fabrica productos de control de acceso que se utilizan en una amplia gama de aplicaciones y en muchas industrias.
EMX les ofrece SENSORES DE ETIQUETAS LABELX, sensores de opacidad, SENSORES DE CONTRASTES ESTÁNDAR Y SENSORES DE CONTRASTES LASER de la serie CNTX.
NUESTROS SENSORES DE CONTRASTES – EMX (TACAS/MARCAS)
Dentro de la SERIE CNTX contamos con los siguientes modelos:
CNTX-30-0 (formato de metal CON DISPLEY DE VISUALIZACIÓN).
CNTX-30-T (formato de metal).
CNTX-30-TP (formato de plástico).
CNTX-35-TP (formato de plástico-LASER).

Todas nuestras MARCAS REPRESENTADAS son FABRICANTES, por ello TEISAC le ofrecemos diseños personalizados, con las características que usted necesita para sus sistemas automatizados y sus necesidades, satisfaciendo las más altas exigencias.

TEISAC también le ofrecemos equipos como, controladores de temperatura (pirómetros), contadores multifunción, contadores/timer, voltímetros y amperímetros digitales programables, tacómetros, fuentes estabilizadas, SSR monofásicos y trifásicos, encoders programables, esconder estándares, transmisores de presión, PLC, OPLC, HMI, sensores , entre muchos otros.

Los interesados en algunos de nuestros equipos mencionados, no duden en comunicarse con los ASESORES de TEISAC.
Contáctenos:
Telf.: 01 5218945 / 01 7041418 /01 7041419
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Web: www.teisac.net

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC
EXITOS

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSOR INDUCTIVO E INSTRUMENTACIONES
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de teisac-peru
2438451
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.