SENSORES FOTOCELDAS (INDUCTIVOS Y CAPASITIVOS) EN LIMA CALLAO

Somos TEISAC, una empresa 100% peruana dedicada a brindar servicios de AUTOMATIZACION ELECTRONICA Y SISTEMAS DE CONTROL Y MONITOREOINDUSTRIAL, somos una empresa con objetivos de brindarles el mejor ASESORAMINETO y ofrecerles las mejores INSTRUMENTACIONES Y EQUIPOS ELECTRONICOS para sus sistemas y aplicaciones industriales.

TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC, vamos de la mano con los avances tecnológicos para ofrecerles las mejores alternativas de solución, por ello TEISAC contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES que poseen los mejores equipos electrónicos ya que cada una de nuestras REPRESENTADAS diseñan y fabrican sus instrumentaciones con la más alta tecnología de punta.

Algunas de las MARCAS la cual estamos orgullosos de REPRESENTAR son:

BIDUK cuenta con una amplia línea de DETECTORES DE PROXIMIDADCAPACITIVOS, INDUCTIVOS, FOTOELÉCTRICOS modelos difusos, réflex, retro réflex, sensores de barrera, etc.
Los detectores inductivos BIDUK son de alta frecuencia, La distancia de censado son de alcances mayores a los 10 mm, FABRICAN SENSORES DE ALTA TEMPERATURA, que trabajan en un ambiente de 100, 120, 150 y 180grados.
Fabrica sensores inductivos de dos cables (CONEXIÓNNAMUR) de 20 a 60VDC y 20 a 260VAC.
Nuestra marca BIDUK, también cuenta con sensores inductivos en diseños de CUERPOS CORTOS para el AHORRO DE ESPACIO, ofreciéndoles alta sensibilidad y larga distancia de detección, con grado de protección industrial IP67.
LOS SENSORES INDUCTIVOS DE CUERPO CORTO, son de LARGA DISTANCIA DE DETECCION, en formato M08Sn: 1….8mm, en formatos M12cuenta con una distancia de censado de Sn: 2….12mm, en el formato M18Sn: 5….23mm, en el formato M30 llegan a alcances de Sn: 10….50mm.
Nuestra REPRESENTADA BIDUK fabrica sensores de acuerdo al sistema y aplicación.
TAKEX trabaja con equipos de características técnicas especiales para su garantía de trabajo, TAKEX cuenta con modelos de sensores FOTOELÉCTRICOS LASER del tipo DIFUSO, RETRORÉFLEX, también fabrica SENSORES DE SUPRESIÓN DE FONDO DIFUSOS para Objetos CLAROS Y OSCUROS ya que estos sensores detectan objetos de cualquier color.

LIKA son especialistas en la fabricación de ENCODERS incrementales, ópticos, absolutos, magnéticos, lineales, rotativos, interfaces de encoders, entre otros.
LIKA en busca de dar solución a la problemática de encontrar un encoder con la cantidad de pulsos o PPR para su sistema de control, nuestra REPRESENTADA LIKA ha realizado el lanzamiento de una nueva línea de ENCODERS INCREMENTALESPROGRAMABLES.
Los ENCODERS PROGRAMABLES los puede solicitar en los formatos de EJE SOLIDO SOBRESALIENTE (diámetros de Ø 6, 8, 9.52, 10, 12 mm) y el formato de EJE HUECO (diámetros: Ø 14, 15 mm).

Con los ENCODERS PROGRAMABLES usted podrá PROGRAMAR los siguientes parámetros:
CARACTERISTICAS PROGRAMABLES:
- permite PROGRAMAR una resolución: 1 a 65,536 PPR
-La salida del controlador compatible Push-Pull + Line drivers “PROGRAMABLE”
- Codificador incremental programable
- Índice de libre programación (pulsador)
Tensión de salida seleccionable 5V o 10-30Vdc
-Sentido de contaje CW, CCW
- Se programa a través del cable USB

Cabe mencionar que TEISAC también maneja MARCAS que cuentan con equipos electrónicos como toda la línea de sensores, contadores Digitales, controladores de temperatura, voltímetros y amperímetros digitales, fuente de alimentación, encoders tipo Rueda, Trasmisores de presión, PLC, HMI , Etc.

Los interesados en algunos de nuestros equipos mencionados o está interesado en implantar algún sistema de control y automatización no dude en comunicarse a los números telefónicos de TEISAC que nuestros ASESORES estarán gustosos de atender su llamada telefónica y proporcionarle toda la información que usted necesite.

Contáctenos:
Telf.:5218945/3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: acollantes@teisac.net
ventas@teisac.net
Atte.
Ana Collantes Moreyra
ASESORA COMERCIAL TEISAC
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC.
………………………….SAAR………………………………….

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSORES FOTOCELDAS (INDUCTIVOS Y CAPASITIVOS)
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2052836
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.