SENSORES Y CONTROLADORES TEISAC EN LIMA CALLAO

SENSORES Y CONTROLADORES– BIDUK Y SOMMY

TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC- TEISAC, somos una empresa que está a la vanguardia de los avances tecnológicos y la tecnología de punta que se aplica en los diversos sistemas de automatización y sistemas de control industrial.

Por ello TEISAC contamos con la REPRESENTACION de marcas que son RECONOCIDAS A NIVEL MUNDIAL, por las características técnicas que nuestros equipos e instrumentaciones poseen.
Las instrumentaciones con las que contamos son aplicadas para los diversos rubros como rubro de alimentos, farmacéuticos, plásticos, papeleras, rubro de metales, etc.

Algunas de nuestra REPRESENTADAS son:

SOMMY que es fabricante especialista de controladores de temperatura en los formatos estándares, cuenta con una línea completa de contadores multifunciones.
SOMMY les ofrece una nueva generación de contador multifunción y temporizador de la serie CT que con múltiples funciones. Esta línea de productos innovadores permite el conteo de múltiples funciones como cantidad, longitud, lotes, etc.
Los contadores multifunción y temporizador son equipos compactos que trabajan a una alta velocidad, hasta 10kcps, con una alta precisión con función de memoria cuando haya corte de energía.
CONTADOR MULTIFUNCION Y TEMPORIZADOR
 Formatos 36*72,48*48, 72*72, 48*96, 80*160mm
 Entrada universal “NPN” o “PNP” de entrada puede ser seleccionada por el software.
 Fuente de alimentación: 100-240V AC / DC
 Máxima velocidad de conteo puede llegar a 10k cps.
 Puede ser utilizado como un temporizador, 9 tipos de modo de sincronización.
 Se puede aplicar a la medición y el control en la industria ligera, de maquinaria, embalaje, industria de la alimentación.
 Tipo de salida Relay, SSR
 Salida de alarma 1, 2
 coeficiente ajustable 0.001- 99.999
 6 dígitos
 Preset 1, 2
 Función de comunicación RS485

Otro de nuestro distintivo la cual no enorgullece REPRESENTAR es:
BIDUK que cuenta con una línea completa de sensores, nuestra marca de SENSORES BIDUK se caracteriza y diferencian de las otras marcas que existen en el mercado industrial peruano porque son fabricantes y ofrece diseños personalizados según a su aplicación y a su requerimientos.
Nuestra marca BIDUK fabrica sensores inductivos y capacitivos de temperatura alta, donde pueden estar en ambientes de alta temperatura ya que lo sensores son de de 100, 120, 150, 180 grados, lo cual si usted necesita sensores que sean resistentes a mayor temperatura se puede consultar a nuestro fabricante.
En el caso de los sensores inductivos de nuestra marca BIDUK, según a el formato solicitado la distancia de censado de los detectores de proximidad pueden ser mayores a los 10mm.

BIDUK Maneja Sensores especiales como son:
Sensores de dos cables (conexión Namur) de 20 a 60VDC y 20 a 260VAC remplazan a los micros switch electromecánicos, así como también cuenta con sensores inductivos de salida analógica de 0vdc a 10vdc.
Además también trabaja con sensores fotoeléctricos réflex, retro réflex, sensores fotoeléctricos de barrera.
Nuestra marca BIDUK es la mejor alternativa de solución ya que los sensores cuentan con grado de seguridad industrial IP67 y los puede solicitar en los diversos formatos tubulares, cuadrados, los formatos en miniatura, etc.

Los interesados en las instrumentaciones de nuestras dos marcas mencionadas SOMMY y BIDUK, no dude en comunicarse a los teléfonos de la empresa TEISAC, que los asesores estaremos gustosos de atenderlos y ayudarles facilitándoles toda la información necesaria.
Llamar a los fonos:
Telf.: 5218945/3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: acollantes@teisac.net
ventas@teisac.net
Atte.
ANA COLLANTES MOREYRA
ASESORA COMERCIAL TEISAC
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC.
……………SAAR…………..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSORES Y CONTROLADORES   TEISAC
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2052831
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.