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Administracion industrial


Listado top ventas administracion industrial

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 750 - S/. 800 Mensual Tipo: Logística,operaciones,producción, distribución y almacen Estudiante del 4to. Semestre de Administración industrial, Con entusiasmo de lograr practicas pre – profesional con conocimientos básicos de logística, producción, operaciones y contabilidad, con personalidad organizativa, dinámico, colaborador, con altas aspiraciones de desarrollo. Buena capacidad de consecución de motivación, logros y metas.
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: - Egresada de Senati de la carrera de Administración Industrial o carreras afines. - Dominio de Excel a nivel Intermedio. - Manejo de almacenes y documentación (preferentemente) - Manejo de ordenes de producción (preferentemente) Funciones: - Control y gestión de almacenes. - Generar, coordinar y gestionar el despacho y recepción de materias primas. - Coordinar con las áreas de logística y calidad las gestiones vinculadas a las diversas entregas - Dar seguimiento a los ingresos según programación. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: pasante, intern, becario, intendencia, administration, quartermaster, industria, industry
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Lima (Lima)
Importante empresa trasnacional requiere cubrir el puesto de Practicante en Administración Industrial - Santa Clara. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO envíes tu currículum vitae y detalles que vacante postula. REQUISITOS: - Estudiante o exestudiante con conocimiento Administración Industrial o afines. - Manejo de office. - Vivir en zonas aledaños a ATE, SANTA CLARA. - Experiencia mínima de 6 meses. - Tiempo completo (8am-5pm). - Conocimiento de AutoCAD. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejo de planos (indispensable). - Mejoras en los procesos. - Análisis del Costeo de ingresos, gastos, rentabilidad. - Coordinar abastecimientos, entrega de productos y monitoreo de órdenes de trabajo. - Control de los calendarios de avance de producción, en caso de ampliaciones de plazo comunicar. - Dar a conocer el plan operativo semanal, quincenal, mensual y anual. - Coordinar agenda con jefe inmediato. - Cálculo de indicadores y elaboración de informes de operaciones. - Apoyo en otras funciones según requiera el área. - Coordinar y controlar la entrega de los insumos solicitados. - Programación y seguimiento de cronogramas de trabajo. - Apoyo al área administrativa, llenado de diversos formatos, organización del área. BENEFICIOS: - Grato ambiente laboral. - Bono salarial (a conversar).
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Lima (Lima)
Importante empresa trasnacional requiere cubrir el puesto de Practicante en Administración Industrial - Santa Clara. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Estudiante o exestudiante con conocimiento Administración Industrial o afines. - Manejo de office. - Vivir en zonas aledaños a ATE, SANTA CLARA. - Experiencia mínima de 6 meses. - Tiempo completo (8am-5pm). - Conocimiento de AutoCAD. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejo de planos (indispensable). - Mejoras en los procesos. - Análisis del Costeo de ingresos, gastos, rentabilidad. - Control de los calendarios de avance de producción, en caso de ampliaciones de plazo comunicar. - Dar a conocer el plan operativo semanal, quincenal, mensual y anual. - Coordinar agenda con jefe inmediato. - Cálculo de indicadores y elaboración de informes de operaciones. - Apoyo en otras funciones según requiera el área. - Coordinar y controlar la entrega de los insumos solicitados. - Programación y seguimiento de cronogramas de trabajo. - Apoyo al área administrativa, llenado de diversos formatos, organización del área. BENEFICIOS: - Grato ambiente laboral. - Bono salarial (a conversar).
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Lima (Lima)
Importante empresa trasnacional requiere cubrir el puesto de Practicante en Administración Industrial - Santa Clara. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Estudiante o exestudiante con conocimiento Administración Industrial o afines. - Manejo de office. - Vivir en zonas aledaños a ATE, SANTA CLARA. - Experiencia mínima de 6 meses. - Tiempo completo (8am-5pm). - Conocimiento de AutoCAD. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejo de planos (indispensable). - Mejoras en los procesos. - Análisis del Costeo de ingresos, gastos, rentabilidad. - Coordinar abastecimientos, entrega de productos y monitoreo de órdenes de trabajo. - Control de los calendarios de avance de producción, en caso de ampliaciones de plazo comunicar. - Dar a conocer el plan operativo semanal, quincenal, mensual y anual. - Coordinar agenda con jefe inmediato. - Cálculo de indicadores y elaboración de informes de operaciones. - Apoyo en otras funciones según requiera el área. - Coordinar y controlar la entrega de los insumos solicitados. - Programación y seguimiento de cronogramas de trabajo. - Apoyo al área administrativa, llenado de diversos formatos, organización del área.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Internet Hola, soy Katherine Llallico, tengo 17 años, actualmente estoy cursando el tercer ciclo en la carrera de Administración Industrial en Senati, y tomando cursos de idiomas, debido a mi condición me veo en la necesidad de recurrir a este medio para conseguir patrocinio y así poder culminar mis estudios en dicha institución, de conseguir el patrocinio podría hacer practicas en su empresa(si así lo desean). Tengo muchas ganas de superación y deseos de salir adelante, mi compromiso es desenvolverme adecuadamente dar todo de mí y hacer las cosas dando mi máximo esfuerzo para agradecer el apoyo que pudieran tener conmigo. Estoy agradecida de antemano a quienes puedan ver este mensaje y deseen ayudarme pueden llamar a , les estaré muy agradecida, muchas gracias.
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Callao (Callao)
content="Bienvenido(a) al líder en innovación en electrodomésticos, bienvenido(a) a nuestro equipo! BSH Electrodomésticos SAC forma parte de BSH Home Appliances Group. Con nuestros productos de las marcas Bosch y Coldex hacemos la vida más fácil y cómoda. Como grupo internacional, con una facturación anual de más de 11.4 billones de euros y más de 53,000 empleados, inspiramos a nuestros clientes por medio de la alta calidad de diseño de nuestros productos, tecnología eficiente en el uso de recursos y un excelente clima laboral. Nos encontramos en la búsqueda de un Controlador de Producción Funciones: -Controlar personal -Controlar avance de Producción -Controlar el Mantenimiento Autónomo de Máquinas/ Equipos -Ejecución de los Planes de control y llenado de las hojas de control del proceso asignado -Actividades Preventivas de control en la máquina, equipo o área física donde le sea asignada -Registrar información para el control de eficiencia de equipos, máquinas o líneas -Participación en los programas de mejora continua -Participar del Programa de 5S -Solicitar Inducción en el puesto Requisitos: -Ser egresado de la carrera administración industrial (Excluyente) -Tener 2 años de experiencia en procesos industriales -Excel intermedio -Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Beneficios: -Cobertura del 75% aproximadamente en los almuerzos y cenas -Subvención de transporte -Planilla desde el 1er día -Cobertura del 60% de la EPS -Paquete de descuento Family & Friends. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: despachador, dispatcher, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, intendencia, administration, quartermaster, industria, industry
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Callao (Callao)
content="Bienvenido(a) al líder en innovación en electrodomésticos, bienvenido(a) a nuestro equipo! BSH Electrodomésticos SAC forma parte de BSH Home Appliances Group. Con nuestros productos de las marcas Bosch y Coldex hacemos la vida más fácil y cómoda. Como grupo internacional, con una facturación anual de más de 11.4 billones de euros y más de 53,000 empleados, inspiramos a nuestros clientes por medio de la alta calidad de diseño de nuestros productos, tecnología eficiente en el uso de recursos y un excelente clima laboral. Nos encontramos en la búsqueda de dos Controladores de Producción Funciones: -Controlar personal -Controlar avance de Producción -Controlar el Mantenimiento Autónomo de Máquinas/ Equipos -Ejecución de los Planes de control y llenado de las hojas de control del proceso asignado -Actividades Preventivas de control en la máquina, equipo o área física donde le sea asignada -Registrar información para el control de eficiencia de equipos, máquinas o líneas -Participación en los programas de mejora continua -Participar del Programa de 5S -Solicitar Inducción en el puesto Requisitos: -Ser egresado de la carrera administración industrial (Excluyente) -Tener 2 años de experiencia en empresas industriales supervisando personal -Excel intermedio -Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Beneficios: -Cobertura del 75% aproximadamente en los almuerzos y cenas -Subvención de transporte -Planilla desde el 1er día -Cobertura del 60% de la EPS -Paquete de descuento Family & Friends -Escolaridad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: despachador, dispatcher, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, intendencia, administration, quartermaster, industria, industry
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Callao (Callao)
content="Bienvenido(a) al líder en innovación en electrodomésticos, bienvenido(a) a nuestro equipo! BSH Electrodomésticos SAC forma parte de BSH Home Appliances Group. Con nuestros productos de las marcas Bosch y Coldex hacemos la vida más fácil y cómoda. Como grupo internacional, con una facturación anual de más de 11.4 billones de euros y más de 53,000 empleados, inspiramos a nuestros clientes por medio de la alta calidad de diseño de nuestros productos, tecnología eficiente en el uso de recursos y un excelente clima laboral. Nos encontramos en la búsqueda de un Controlador de Producción Funciones: -Controlar personal -Controlar avance de Producción -Controlar el Mantenimiento Autónomo de Máquinas/ Equipos -Ejecución de los Planes de control y llenado de las hojas de control del proceso asignado -Actividades Preventivas de control en la máquina, equipo o área física donde le sea asignada -Registrar información para el control de eficiencia de equipos, máquinas o líneas -Participación en los programas de mejora continua -Participar del Programa de 5S -Solicitar Inducción en el puesto Requisitos: -Ser egresado de la carrera administración industrial (Excluyente) -Tener 2 años de experiencia en procesos industriales -Excel intermedio -Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Beneficios: -Cobertura del 75% aproximadamente en los almuerzos o cenas -Subvención de transporte -Planilla desde el 1er día -Cobertura del 60% de la EPS -Paquete de descuento Family & Friends. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: despachador, dispatcher, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, intendencia, administration, quartermaster, industria, industry
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Construcción - Obrero Empresa requiere personal con conocimientos en Administracion Industrial no requiere experiencia. Conocimientos de Office. Agradable ambiente de trabajo. Predisposicion a aprender. Horario completo Beneficios de Ley. Mandar CV postulante_fg a
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Lima (Lima)
Importante cliente que se dedica a la distribución y venta de materiales de construcción, se encuentra en la búsqueda de un Vendedor Técnico especializado para nuestra línea de sistemas de saneamiento y valvuleria. Debe reunir el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios Técnico o Universitarios de Ingeniería Sanitaria, Industrial, Administración, Marketing o afines (Indispensable). • Experiencia de 2 años mínimo en puestos de representante de ventas/comercial/ vendedor técnico de materiales de construcción, saneamiento y valvulería. • De preferencia experiencia en la venta de sistemas de saneamiento, sistemas de alcantarillado, conexiones de agua y valvuleria. • Licencia de conducir A-1 (indispensable) • Excel nivel intermedio. • Disponibilidad para trabajar 80% Campo y 20% Oficina • Sede de Oficina- San Isidro Funciones: • Atención y Servicio a clientes en cuanto a demostraciones, seguimiento a proyectos, cotizaciones, pedidos, información técnica de materiales. • Cumplimiento del programa de visitas de acompañamiento a clientes y sus usuarios medido en los resultados de volumen de compras de la zona(s) a cargo. • Cumplir con objetivos de promoción de productos y administración adecuada de la cartera de clientes y de punto de venta. • Lograr nuevos puntos de venta mediante la demostración de producto, muestreo y actividades de trade marketing. • Apoyar la realización de pedidos de abastecimiento de los clientes de la zona • Reportar periódicamente información actualizada sobre el mercado e informes solicitados por su jefatura. Competencias: • Tolerancia a la presión / Capacidad de trabajar en equipo / Proactividad/ Orientado a resultados/ Empatía y persuasión con clientes. Ofrecemos: • Ingreso a planilla + beneficios de ley • Seguro Vida Ley • Pagos quincenales y fines de mes • Oportunidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento. Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 42 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="COMPAÑIA HARD DISCOUNT S.A.C., Tiendas Mass somos las tiendas de cercanía con productos de calidad cada vez más cerca a casa, Tenemos más de 500 tiendas en Lima y estamos en expansión a nivel nacional. Somos una empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, Nos encontramos en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: ASISTENTE DE GESTIÓN HUMANA Y ADMINISTRACIÓN - PIURA Funciones Principales: - Realizar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de los puestos de los puestos de trabajo. - Garatinzar el armando de legajos de colaboradores con toda la documentación necesario y gestionar los accesos necesarios para su ingreso a tienda. -Seguimiento al cumplimiento de los cursos (internos y externos) de la malla curricular y brindar semanalmente las inducciones corporativas y charlas de habilidades blandas, generando los reportes que estas actividades requieran. Buscar, negociar y cerrar convenios educativos locales en beneficio de los colaboradores de la tienda. -Bienestar Social: Controlar la vigencia del carnet de sanidad de todos los colaboradores. Armar los expedientes de subsidio por Maternidad, inscripción del recién nacido y posterior lactancia. Solución de problemas socio económicos de colaboradores. Supervisar la gestión de los comedores asegurando el cumplimiento del contrato de los concesionarios -Gestión de horarios (Kronos): Asegurarse y verificar el ingreso de horarios y marcaciones (manuales o no) de todos los colaboradores de las tiendas y hacer el enrrolamiento de personal nuevo. Cargar y archivar los pagos de las compensaciones de horas extras, feriados y otras actividades (capacitaciones, plenarios, festividades, talonario de beneficios, inducciones, etc.). Ingresar a We connect los descansos médicos, suspensiones y vacaciones para que se reflejen en Kronos. Revisar en del DEVICE, las marcaciones que no son reconocidas por Kronos (sustento el ingreso de marcación manual al kronos). -Compensaciones: Cumplir con el cronograma de cierre de planilla de primera y segunda quincena de cada mes. Realizar el proceso de entrega de documentos en el proceso de cese (encuesta de salida). Envíar los contratos firmados para cada colaborador que lo requiera (part time, pick time, extranjeros y por campaña). Verificar que cada colaborador cuente con su boleta en We connect. -Sistema de gradualidad: analizar y registra las faltas incurridas por los colaboradores a fin de que se generen la sanción disciplinaria impuesta de acuerdo al reglamento de trabajo, Dar seguimiento hasta el cierre del caso en el sistema. -Economato: Realizar el seguimiento y control del presupuesto de economato de tienda. Revisar el inventario de suministros de economato para el cierre contable del mes, realizar los pedidos de los faltantes y solicitar cotizaciones de materiales que no están en acuerdo, para poder genera la solicitud de pedido haciendo seguimiento hasta la entrega de los mismos. Manejo y orden del stock de economato. Requisitos: Bachiller de las carreras de Psicología, Administración o Ingeniería Industrial (Indispensable) Experiencia mínima de 1 año como Practicante o Asistente de Recursos Humanos y áreas afines. Manejo de Excel nivel intermedio. Conocimiento básico de los diversos procesos de Gestión Humana, Administración de personal, Selección, Comunicación, Capacitación, Clima, bienestar y Desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="COMPAÑIA HARD DISCOUNT S.A.C., Tiendas Mass somos las tiendas de cercanía con productos de calidad cada vez más cerca a casa, Tenemos más de 500 tiendas en Lima y estamos en expansión a nivel nacional. Somos una empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, Nos encontramos en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: ASISTENTE DE GESTIÓN HUMANA Y ADMINISTRACIÓN - Arequipa Funciones Principales: - Realizar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de los puestos de los puestos de trabajo. - Garatinzar el armando de legajos de colaboradores con toda la documentación necesario y gestionar los accesos necesarios para su ingreso a tienda. -Seguimiento al cumplimiento de los cursos (internos y externos) de la malla curricular y brindar semanalmente las inducciones corporativas y charlas de habilidades blandas, generando los reportes que estas actividades requieran. Buscar, negociar y cerrar convenios educativos locales en beneficio de los colaboradores de la tienda. -Bienestar Social: Controlar la vigencia del carnet de sanidad de todos los colaboradores. Armar los expedientes de subsidio por Maternidad, inscripción del recién nacido y posterior lactancia. Solución de problemas socio económicos de colaboradores. Supervisar la gestión de los comedores asegurando el cumplimiento del contrato de los concesionarios -Gestión de horarios (Kronos): Asegurarse y verificar el ingreso de horarios y marcaciones (manuales o no) de todos los colaboradores de las tiendas y hacer el enrrolamiento de personal nuevo. Cargar y archivar los pagos de las compensaciones de horas extras, feriados y otras actividades (capacitaciones, plenarios, festividades, talonario de beneficios, inducciones, etc.). Ingresar a We connect los descansos médicos, suspensiones y vacaciones para que se reflejen en Kronos. Revisar en del DEVICE, las marcaciones que no son reconocidas por Kronos (sustento el ingreso de marcación manual al kronos). -Compensaciones: Cumplir con el cronograma de cierre de planilla de primera y segunda quincena de cada mes. Realizar el proceso de entrega de documentos en el proceso de cese (encuesta de salida). Envíar los contratos firmados para cada colaborador que lo requiera (part time, pick time, extranjeros y por campaña). Verificar que cada colaborador cuente con su boleta en We connect. -Sistema de gradualidad: analizar y registra las faltas incurridas por los colaboradores a fin de que se generen la sanción disciplinaria impuesta de acuerdo al reglamento de trabajo, Dar seguimiento hasta el cierre del caso en el sistema. -Economato: Realizar el seguimiento y control del presupuesto de economato de tienda. Revisar el inventario de suministros de economato para el cierre contable del mes, realizar los pedidos de los faltantes y solicitar cotizaciones de materiales que no están en acuerdo, para poder genera la solicitud de pedido haciendo seguimiento hasta la entrega de los mismos. Manejo y orden del stock de economato. Requisitos: Bachiller de las carreras de Psicología, Administración o Ingeniería Industrial (Indispensable) Experiencia mínima de 1 año como Practicante o Asistente de Recursos Humanos y áreas afines. Manejo de Excel nivel intermedio. Conocimiento básico de los diversos procesos de Gestión Humana, Administración de personal, Selección, Comunicación, Capacitación, Clima, bienestar y Desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, intendencia, administration, quartermaster
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Piura (Piura)
content="Estación de servicio de venta de combustibles y tiendas, conveniencia por se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, por eso te invitamos a postular como PRACTICANTE EN ADMINISTRACIÓN - PIURA. Ubicación 26 de Octubre, 3ra Etapa Enace - Piura Leer detenidamente; Requisitos: - Ser bachiller del año 2022. - Contar con disponibilidad completa. - Manejo de Excel a nivel Intermedio-Avanzado. - Contar con movilidad propia (No indispensable). - Experiencia deseable de 06 meses en posiciones similares haciendo labores administrativas. - Egresado(a) de la carrera Técnica o Universitaria en Administración/ Ing. Industrial/ Contabilidad o a fines. Beneficios: - Prácticas remuneradas. - Buen clima laboral. - Línea de carrera. De contar con los requisitos, te invitamos a postular con nosotros hacia la vacante de Practicante Administrativo - Piura y formar parte de nuestro equipo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa industrial, requiere un profesional para que ocupe el puesto de: Vendedor Industrial Requisitos: Profesional Universitario en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing y afines. Experiencia mínima de dos años trabajando en empresas industriales. Manejo del office a nivel intermedio. Alta capacidad de negociación. Sólida experiencia desempeñándose en el área de ventas. Contar con un óptimo nivel de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y trabajo bajo presión. Contar con disponibilidad inmediata y tiempo completo. Contar con movilidad propia. Funciones: Cumplimiento de meta de ventas. Manejo de cartera de clientes. Desarrollo y prospección de clientes nuevos. Seguimiento servicio Post-venta. Competencias: Liderazgo Comunicación a todo nivel. Óptima capacidad de Planificación y organización. Toma de decisiones. Proactividad. Trabajo bajo presión Óptima capacidad de análisis. Pensamiento estratégico. Orientación a resultados Condiciones: Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 7:30am a 6:00pm. Lugar de Trabajo: Huachipa ? Lurigancho Sueldo: S/. 3500 (Fijo) + Comisiones Se Ofrece: Ingreso a planilla luego del periodo de prueba de 3 meses. Remuneración superior al mercado. Estabilidad laboral. Grato ambiente de trabajo. Reembolso de gasolina hasta un tope de S/. 600.00, con factura como comprobante. Los interesados mandar su CV actualizado al correo denisse@humanitae.com.pe indicando en el asunto VENDEDOR-INDUSTRIAL
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un: Inspector de Seguridad Industrial - Callao REQUISITOS: - Egresado(a) en Ingeniería Industrial, Ambiental, Administración o carreras afines. - Conocimiento de las normas ISO 14001. OHSAS 18001. - Conocimiento de Excel a nivel intermedio. - Conocimiento en prevención de riesgos laborales. - Conocimiento de normativa vigente de Seguridad Industrial (nacional y/o extranjera) - 6 meses de experiencia en la posición. FUNCIONES: - Realizar el levantamiento de información de los procesos de seguridad así como planear mejoraras en los mismos. - Hacer seguimiento a los objetivos, calcular indicadores del área (accidentabilidad y otros) así como las homologaciones, licitaciones, auditorias no conformidades e inspecciones, entre otros. - Brindar soporte en el control,registro del software y aplicativos de SST así como en las capacitaciones y comité de SST. - Gestionar las inducciones para personal tercero. - Colaborar en la ejecución y seguimiento del Programa de Seguridad. - Ofrecemos: • Ingreso en planilla • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, industria, industry
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un: Inspector de Seguridad Industrial - Callao REQUISITOS: - Egresado(a) en Ingeniería Industrial, Ambiental, Administración o carreras afines. - Conocimiento de las normas ISO 14001. OHSAS 18001. - Conocimiento de Excel a nivel intermedio. - Conocimiento en prevención de riesgos laborales. - Conocimiento de normativa vigente de Seguridad Industrial (nacional y/o extranjera) - 6 meses de experiencia en la posición. FUNCIONES: - Realizar el levantamiento de información de los procesos de seguridad así como planear mejoraras en los mismos. - Hacer seguimiento a los objetivos, calcular indicadores del área (accidentabilidad y otros) así como las homologaciones, licitaciones, auditorias no conformidades e inspecciones, entre otros. - Brindar soporte en el control,registro del software y aplicativos de SST así como en las capacitaciones y comité de SST. - Gestionar las inducciones para personal tercero. - Colaborar en la ejecución y seguimiento del Programa de Seguridad. - Ofrecemos: • Ingreso en planilla • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, industria, industry
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Callao (Callao)
content="Por encargo de importante cliente líder en la distribución de productos farmacéuticos de alcance nacional, SAFARI LOGISTICS S.A., nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de JEFE DE OPERACIONES, que posea el siguiente perfil I.- OBJETIVO: Incrementar y diversificar el portafolio de clientes de la empresa, que conlleve no sólo a un incremento en ventas sino también en la rentabilidad del negocio, administrando y gestionando de manera correcto la distribución y transporte a nivel nacional para el logro de los objetivos. II.- FUNCIONES PRINCIPALES: 1.- Planificar el mantenimiento preventivo de los vehículos. 2.- Coordinar y supervisar la distribución de vehículos de la empresa. 3.- Asignación de vehículos según las rutas establecidas por el cliente. 4.- Analizar de manera permanente la oportunidad de generar nuevas rutas a fin de lograr el crecimiento de la compañía. 5.- Establecer estrategias comerciales y vigilar su cumplimiento. 6. -Establecer y mejorar los procedimientos, administración, almacén, despacho y distribución. III.- REQUISITOS: • Universitario Titulado en Ing. Industrial, Comercial, Administración o carreras afines • 5 años de experiencia en puestos similares, tales como Jefe de Distribución, Jefe Logístico y Jefe de Flota. IV.- BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral • Subvención de almuerzo al 100% La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: ERP, Salud ocupacional, Logística, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, operations
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente importante distribuidor de consumo masivo nos ha solicitado un profesional destacado para desempeñarse en la posición: (01) JEFE DE OPERACIONES, ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD Y FINANZAS REQUISITOS: • Profesional de las carreras de contabilidad, administración, finanzas, ingeniería industrial o afines. • Experiencia de 05 años de experiencia mínima en empresas comerciales de consumo masivo. • Tener la disponibilidad de laborar en el distrito del callao límite con San Miguel. • Edad de 32 años en adelante. FUNCIONES: • Control del debido registro contable, de las operaciones de la empresa. • Presentación oportuna de las declaraciones tributarias y de información, ante la Sunat, Minsa, Municipalidad y otras entidades del Gobierno. • Estará a cargo de la presentación documentaria en las fiscalizaciones y auditorias de entidades privadas como del Estado. • Presentación oportuna de los Estados Financieros de la empresa. • Control de los costos, gastos e inversiones de la empresa. • Aprobar el flujo de caja semanal, mensual y anual de la organización. • Liderar y aprobar el presupuesto anual de la empresa. • Aprobar la planilla de remuneraciones mensual, así como el pago oportuno de los derechos laborales de los trabajadores. • Evaluar y poner en acción el manual de organización y funciones de la empresa. • Controles periódicos e inopinados de las existencias de la empresa. • Proponer controles internos e indicadores de gestión, para cada área de la División Administrativa. • Liderar la sistematización de todas las operaciones de la empresa, para la obtención en línea de información oportuna para la toma de decisiones. • Control del punto de equilibrio de la empresa. • Ser un gran comunicador de los objetivos de la Organización. Velando por el progreso de la empresa y de todos sus colaboradores. COMPETENCIAS: •Altamente orientado a resultados •Trabajo bajo presión. •Alto nivel de proactividad e iniciativa. •Empatía y capacidad para relacionarse a todo nivel. •Liderazgo y seguridad. •Alto nivel de dinamismo y energía. •Capacidad de análisis y solución de problemas. CONDICIONES: •Trabajo de lunes a viernes de 7:30 AM a 5:00 PM (presencial en oficina) y sábados de 9:00 AM a 2:00 PM (previa coordinación con el Gerente de operaciones) • Sueldo: RANGO SALARIAL DE ACUERDO AL MERCADO. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 32 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, intendencia, administration, quartermaster
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Callao (Callao)
content="GRUPO POLO, empresa dedicada al rubro de TRANSPORTE con más de 10 años de trayectoria. Nos encontramos en la búsqueda de SUPERVISOR DE ADMINISTRACION para la sede de CALLAO REQUISITOS Bachilleres o Licenciados en Administración o Ing. Industrial Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares Manejo de ERP Excel a nivel intermedio Disponibilidad para trabajar en ATE FUNCIONES Gestionar los pagos menores bajo la autorización de las jefaturas con la caja chica Hacer el seguimiento de los pagos a todos los servicios básicos y proveedores vinculados con la empresa. Hacer seguimiento a los daños concernientes a infraestructura de patios para dar solución inmediata Mantener las buenas condiciones de la infraestructura de la sede de trabajo a nivel administrativo y operativo Registrar en el sistema los requerimientos para su postero aprobación y visualización Atender los requerimientos de compras administrativas de las diferentes áreas para su aprobación Realizar demás actividades que asigne el jefe inmediato para dar cumplimiento a los objetivos de la empresa Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día. Crecimiento profesional. Ingreso a una empresa sólida y en crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, intendencia, administration, quartermaster
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Callao (Callao)
content="Egresada Universitaria en Administracion de empresas, ing industrial y/o contabilidad. conocimiento de logistica, administracion,finanzas, matketing, habilidad para los negocios, empatia con clientes y proveedores, deseos de superacion a nivel empresarial de direccion. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 20 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Planificación de proyectos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Objetivo Encargado de las compras e importaciones de las materias primas, buscando generar constantemente la optimización de recursos y lograr mejores condiciones con nuestros proveedores. Requisitos: • Profesional de las carreras de Ing. Industrial, Administración de Empresas, Marketing o a fines. • Experiencia en importaciones. • Especialización en Logística, Supply Chain, Comercio Exterior, Compras y Abastecimiento • Experiencia 5 años en posiciones similares en empresas del sector industrial, construcción. • De preferencia con manejo de SAP - MM a nivel intermedio Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 10 Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Empresa del sector industrial esta en la búsqueda de un Asistente Comercial. REQUISITOS: *Egresado o Bachiller: Ing. Industrial, Administración, afines. *Experiencia mínima de 1 año en áreas de VENTAS DE PRODUCTOS INDUSTRIALES en el sector CONSTRUCCION DE INFRAESTRUCTURA, AGUA Y SANEAMIENTO. *Contar con experiencia en licitaciones públicas y privadas. *Contar con cartera/contactos de clientes del sector Construcción de infraestructura, agua y saneamiento. FUNCIONES: *Realizar cotizaciones y/o licitaciones. Realizando el seguimiento hasta concretar la venta. *Ubicar, contactar, desarrollar y mantener la relación comercial con clientes potenciales. *Hacer seguimiento a pedidos ingresados, velando por el cumplimiento de las condiciones comerciales y la satisfacción del cliente. *Cumplir metas mensuales de venta. CONDICIONES LABORALES: *Planilla desde el primer día con los beneficios por ley. *EPS cubierta al 50% por el empleador. *Trabajo presencial en Miraflores. Horario Laboral: Lunes a Viernes de 8:30am-6:30pm (Horario pandemia: 8::30 - 6:00 pm).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Chiclayo (Lambayeque)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 0,00 Anual Tipo: Contador - Finanzas se necesita técnica en contabilidad, economía, administración afines. no mayor de 25 años. por favor enviar Curriculum a los siguientes correos: cacfronterasi @ hotmail. com, cacfrontera @ hotmail. com. La empresa se encuentra ubicada por la SENATI - PARQUE INDUSTRIAL - CHICLAYO.
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 0,00 Anual Tipo: Contador - Finanzas se necesita señorita técnica en contabilidad o administración no mayor de 25 años por favor enviar curriculum vitae a los siguientes correos cacfronterasi @hotmail.com, cacfrontera @hotmail.com para chiclayo - parque industrial.
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Manu (Madre de Dios)
Estamos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de PRACTICANTE COMERCIAL que quiera desarrollar experiencia en asistir a gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio mediante trabajo REMOTO. Requisitos: ? Estudiante o recién egresado de las carreras de  administración,  Ing. Industrial o Gestión de Negocios. ? Disposición y motivación para realizar prácticas en modalidad AD  honorem.  Funciones: ? Investigación de mercados y campañas digitales de marketing. ? Indicadores de Gestión, Estudio de tiempos y procesos para la optimización. ? Lograr citas de negocio con clientes de empresas y cierres de venta telefónicos, redes sociales y presenciales. ? Generación de redes de contacto. ? Elaboración de presentaciones en diapositivas (PPT). ? Controles administrativos, Organización de documentos e Informes de seguimiento y control. ? Otras tareas administrativas y comerciales. Beneficios: - Agradable ambiente laboral - Certificación de prácticas: al cumplir 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. - Primera experiencia laboral - Facilidad de trabajo desde casa (remoto) - No participamos en convenios con universidades - Disponibilidad para trabajo REMOTO en uno de los horarios indicados. Turno Mañana: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Turno Tarde: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de personal de calidad y compromiso para laborar en nuestras sedes durante el año académico 2021, por lo cual necesitamos: - RELACIONISTA INDUSTRIAL. REQUISITOS: - Bachiller o titulado de la Universidad de la carrera de Relaciones Industriales. - Con experiencia mínima de 2 años como jefe de Recursos Humanos. - Conocimiento y dominio de procesos de Recursos Humanos.(selección, capacitación, Bienestar social, Administración de personal, Legislación laboral, Desarrollo, Clima, cultura).. - Persona comunicativa y con buenas relaciones interpersonales. COMPETENCIAS: - Capacidad de comunicación, planeación, organización, conciliación, empatía - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Trabajo semipresencial - Beneficios laborales según régimen. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 07/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: Hasta 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Nuestro cliente, importante corporación de bebidas, busca incorporar a su equipo 2 SUPERVISORES DE ALMACÉN para la sede CALLAO REQUISITOS: - Estudios técnicos concluidos en administración, logística, y otros afines. - Experiencia mínima de 1 año en puestos afines., de preferencia en el rubro de manufactura/industrial. - Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point) a nivel Intermedio. - Conocimiento en SAP. (DESEABLE) - Vivir cerca al distrito de Callao FUNCIONES: - Responsable del control y confiabilidad de inventarios. - Medir e informar los avances de indicadores de gestión de la operación - Revisión de Documentos de carga y descarga de materiales (PT,AG,MK, MP, MIP) - Aplicación de 5S en el almacén. - Responsable por el personal a cargo. - Otras funciones inherentes al cargo. LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO: - Lugar: CALLAO - Jornada Laboral: Lunes a Sábado TURNOS: T1 07:00 am a 4:00 pm / T2: 03:00 pm a 12:00 am / T3: 11:00 pm a 8:00 am Disposición de realizar Sobretiempos. REMUNERACIÓN: - Salario: s/. 1800 + Horas Extras - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Obiettivo Lavoro es una consultora de recursos humanos comprometida en la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Fecha de contratación: 09/02/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Requisitos: Profesional de las carreras de ingeniería industrial, gestión empresarial, administración y afines. Dos años de experiencia como responsable de procesos de mejora continua. Conocimientos en sistema de mejora continua y manejo de indicadores. Manejo de sistemas de Office a nivel intermedio. Conocimiento de SAP Funciones: Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de trabajo relacionadas a la creación, redacción, documentación y actualización de las políticas, normas, métodos, procedimientos, técnicas y sistemas utilizados por las diferentes áreas de producción. Realizar otras funciones asignadas al puesto. Beneficios: Remuneración atractiva al mercado. Alimentación cubierta al 100% Grato clima laboral Beneficios corporativos EPS Pacífico cubierto al 50%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, industria, industry
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE VENTAS – RUBRO INDUSTRIAL, para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Cumplimiento de los objetivos mensuales. Incremento en cartera de clientes Funciones: • Atender todos los requerimientos del equipo de ventas • Lograr llegar a la cuota mensual, liderar el equipo • Manejo de estrategias de ventas • Desarrollar políticas de descuento para fidelizar a los clientes y/o posibles clientes • Desarrollar planes comerciales a mediano y largo plazo • Estudiar los costos de las competencias directas para no perder negocios Requisitos: • Técnico o Bachiller en Administración y/o carreras afines • Experiencia de 3 años como Jefe de Ventas de los rubros de Metalmecánica o Construcción • Conocimiento del mercado peruano • Conocimientos de precios en la competencia • Conocimiento de productos de elementos de sujeción (pernos, tuercas, arandelas) • Disponibilidad para viajar • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes en Cercado de Lima Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a ley • Bono de Movilidad, Alimentación y Viáticos • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo, industria, industry
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