-
loading
Solo con imagen

Auxiliar operaciones excel


Listado top ventas auxiliar operaciones excel

Callao (Callao)
AUXILIAR DE OPERACIONES Importante empresa de servicios informáticos se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Archivo. FUNCIONES: ? Digitalizar diariamente los procesos de fiscalización y de TUPA que se generen en la operación del proyecto. ? Custodiar los documentos en transporte que le sean entregados diariamente. ? Organizar diariamente los documentos que son digitalizados para su entrega a la Gerencia General de Transporte Urbano. ? Digitar los actos de verificación, las papeletas y TUPA. ? Organizar el archivo de los procesos de fiscalización y TUPA. ? Elaborar el informe mensual de las actividades desarrolladas, y cumplir las metas de producción que exige el proyecto. ? Dar cumplimiento y velar por el respeto y aplicación de las normas, reglamentos, procesos y procedimientos existentes en la Empresa, así como los deberes establecidos en el Reglamento Interno de Trabajo. ? Participar en las reuniones, comités y actos oficiales que le indique su jefe inmediato. REQUISITOS: ? Estudios técnicos en el área de archivo o Administración o de experiencia como archivista (manejo de archivos digitales). ? Experiencia laboral mínima de 1 año en manejo de archivos, control de documentación o digitación. ? Conocimiento de control de la documentación y en digitación de información. ? Conocimientos de Office en un nivel intermedio. ? De preferencia residir en zonas aledañas a Callao. HORARIO DE TRABAJO: Turno de 48 horas semanales *Los turnos serán rotativos semanalmente dependiendo necesidades operativas. SE OFRECE: ? Estabilidad Laboral: ? La persona seleccionada trabajara en planilla y gozará de todos los beneficios de Ley (gratificaciones, CTS, vacaciones remuneradas y Seguro Social). ? Remuneración S/. 1,300 ? Capacitaciones. ? Oportunidades de desarrollo. Lugar de trabajo: Callao. Interesadas enviar su CV actualizado al correo denisse@humanitae.com.pe indicando en el asunto AUX-OPE
Ver producto
Lima (Lima)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN RECOLECCIÓN Requisitos: • Egresado Técnico o Universitario de las carreras de Administración de empresas o afines. • Haber realizado cursos de Logística (No excluyente) • Tener mínimo 1 año de experiencia en puestos similares. • Manejo de Excel intermedio. • Manejo de Kardex, inventarios, etc. • Conocimiento de Programación de Rutas. • Ubicación de distritos. • Capacidad para apreciar y resolver problemas. • Capacidad para trabajar bajo presión. Funciones: • Emitir reportes diarios sobre ingresos y salidas • Ver facturas y guías de remisión • Velar por el control de los activos, materiales y activos. • Manejo de personal Otras funciones inherentes al cargo. - Realizar el seguimiento y control de los enrutes a través de una base de datos y sistema de las mercancías así como la programación, cargue, traslados y descargue de las unidades garantizando la correcta operación en apego a los procedimientos del cliente y de la empresa. - Recibir y manejar la información a través de correos electrónicos de los clientes para llevar un adecuado control de las solicitudes para procesarlas y hacerla llegar a los diferentes destinos o responsables de realizar las recolecciones, dar seguimiento en los diferentes estatus, generar reportes y compartir información con los clientes y los diferentes niveles de la organización Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Perfil: * Recién egresado de la carrera de Administración Industrial. * De preferencia con experiencia en programación de producción de plantas industriales. *Conocimiento de planificación de personal. *Manejo de Inventario. *Disponibilidad para laborar en turnos rotativos y fines de semana. *Manejo de Excel a nivel intermedio. *De preferencia residir en distritos aledaños al Cercado de Lima (Zona Industrial). * masculino Funciones: *Soportar al Asistente de Producción en asegurar el cumplimiento de la producción en tiempo, calidad y servicio con una adecuada programación y distribución de las maquinas y en coordinación con las áreas soporte. *Soportar al Jefe de Operaciones en asegurar el cumplimiento de la producción en tiempo, calidad y servicio con una adecuada programación y distribución de las maquinas y en coordinación con las áreas soporte. * Soportar al Jefe de Operaciones en asegurar una optima distribución de los recursos involucrados en la producción. * Asegurar un buen control y seguimiento a las pruebas de proceso que se realicen en planta. * Cumplir con las normas de seguridad en la empresa. Las personas que cumplan con el perfil deberán enviar Cv, indicando en asunto AUXILIAR DE PRODUCCION Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa Industrial 100% peruana con más de 50 años en el mercado está en la búsqueda del mejor talento para el cargo de Auxiliar de Tesoreria. Responsabilidades: • Elaborar y ejecutar la programación de pagos semanal en función de los saldos en cuenta y plan de pagos aprobado para la semana. • Ejecutar pagos proveedores, anticipos a proveedores, pago servicios terceros, pagos planilla-beneficios sociales, pago tributos, pagos obligaciones financieras, pagos servicio generales y otros gastos, solo si tiene la aprobación respectiva. • Cotizar y ejecutar operaciones de cambios de tipo de cambio (soles, dólares y euros), overnight y depósito a plazo. • Determinación y emisión de reportes diarios de los saldos bancarios y su disponibilidad respectiva. • Registro diario de los movimientos bancarios en el archivo Excel. • Gestionar la emisión los Boucher de ingreso y egreso de cada movimiento bancario. • Reportar todo incidente y accidente, en forma oportuna y por muy menor que sea, y participar activa y proactivamente en el proceso de investigación y de ejecución de las acciones correctivas y preventivas que de estas se deriven, encargándose de la implementación de las cuáles sea responsable. • Otras funciones que le sean asignadas en materia de su competencia y aquellas que, por iniciativa propia, conlleven a mejorar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Bachiller o técnico en contabilidad. • Experiencia 1 años. • Disponibilidad a tiempo completo. Conocimientos: • Estudio de contabilidad. • Windows Excel. Competencias: • Comunicación a todo nivel. • Trabajo en equipo. • Tolerancia a la presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
SATELITAL TELECOMUNICACIONES SAC, importante empresa con 15 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones a nivel nacional brindando servicio a reconocidas compañías de telecomunicaciones en el país. Se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos. REQUISITOS: - Egresados de las carreras de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad, Economía o afines. - Experiencia Manejo de Microsoft Excel a nivel AVANZADO. - Conocimiento en presupuesto, seguimiento presupuestal, valorización de obras, IGV, estado de resultados y flujo de caja. - Dinámico, proactivo, capacidad de trabajar bajo presión, orientado a resultados. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar reportes e informes de avance y status financiero de los proyectos - Asegurar el cumplimiento del cronograma, alcance y presupuesto acordado del proyecto. - Detectar problemas durante el ciclo de vida del proyecto y plantear soluciones acordes. - Evaluar la efectividad de las soluciones implementadas, identificando oportunidades de mejora para obtener los beneficios esperados. - Realizar la reunión kick off interna con el equipo de trabajo. - Realizar la planificación inicial del proyecto con el involucramiento de las áreas necesarias. - Realizar un reporte de lecciones aprendidas y feedback del proyecto - Mantener permanentemente actualizados los indicadores de plazos, costos y rentabilidad de la inversión. TE OFRECEMOS: - Línea de carrera. - Pertenecer a una empresa en crecimiento. - Incremento remunerativo según desempeño. - Excelente clima laboral. Fecha de contratación: 12/04/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
I-RUN, empresa Peruana líder en el mercado nacional con mas 16 años en rubro de Importaciones y sector retail, se encuentra en la búsqueda de una Asistenta Administrativo Requisitos: • Profesionales o técnico egresado de las carreras de Administración, Contabilidad y/o afines. • Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares. • Excel a nivel intermedio • Contar con Disponibilidad Inmediata • Contar con disponibilidad para laborar de Lunes a sábados Funciones:  Arqueos de fondos de tiendas Retail  Controlar, revisar, analizar y digitar los movimientos de ingresos y egresos de tiendas retail  Conciliaciones bancarias de las cuentas de bancos de la empresa  Registro de ingresos por operaciones referidas a gastos, servicios y compras de las tiendas retail.  Control y archivo de todos los documentos de ingresos y egresos del rubro retail  Coordinación interna entre áreas  Revisión de movimientos de abonos y movimientos no identificados.  Otras funciones afines que disponga su superior, adherentes al área de contabilidad y finanzas BENEFICIOS · Todos los beneficios de ley · Descuentos corporativos en nuestras tiendas. · Línea de carrera · Grato clima laboral Fecha de contratación: 27/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de logística, urgente se requiere cubrir 10 auxiliares de  tienda  multifuncional en la sede SAN ISIDRO. Enviar cv al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. Bono nocturno Descuentos corporativos FUNCIONES: Apertura y cierre de la tienda. Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos. Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. Realizar inventarios en las tiendas Organización del local y limpieza de la tienda. Otros asignados por su jefe inmediato HORARIOS ROTATIVOS: NOCHE: 10 p.m. – 7 a.m. Trabajo de lunes a domingo con un día de descanso rotativo cada 15 días REQUISITOS: Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Mass o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). Manejo de Excel a nivel básico. Contar con tus 3 dosis de la vacuna Experiencia mínima de 6 meses en  multifuncional  o  auxiliar  de almacén en  super mercados o tiendas por conveniencia Contar con certificado laboral (indispensable)
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro de logística requiere cubrir el puesto de  auxiliar  de  tienda  multifuncional en la sede Miraflores y San Isidro. Envía tu CV al 982523249 *BENEFICIOS:* Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. Descuentos corporativos *FUNCIONES:* Apertura y cierre de la tienda. Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos (delivery) Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. Atención a ventas de forma virtual Trabajo de lunes a domingo con un día de descanso rotativo cada 15 días *Horarios rotativos semanales:* - Mañana: 9 a.m. – 5 p.m. - Tarde: 2 p.m. – 11 p.m. *REQUISITOS:* Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Mass o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). Manejo de Excel a nivel básico Contar con tus 3 dosis de la vacuna Experiencia mínima de 6 meses en multifuncional o en atención al cliente en centros retail (caja, etc) Contar con certificado laboral (indispensable)
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro de logística requiere cubrir el puesto deb'/xc2/xa0' auxiliar b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' tienda b'/xc2/xa0'multifuncional en la sede ATE. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. REQUISITOS: Experiencia mínima de 6 meses en tiendas por conveniencia (indispensable certificado de trabajo). Manejo de Excel a nivel básico. Contar con tus 3 dosis de la vacuna Vivir en zonas aledañas al distrito Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con un día de descanso rotativo cada 15 días BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día Todos los beneficios de ley Salario de acuerdo al mercado Descuentos corporativos. FUNCIONES: Apertura y cierre de la tienda. Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos (delivery), realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. Atención a ventas de forma virtual
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro de logística requiere cubrir el puesto deb'/xc2/xa0' auxiliar b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' tienda b'/xc2/xa0'multifuncional en la sede ATE. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. - Descuentos corporativos FUNCIONES: - Apertura y cierre de la tienda. - Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos (delivery) - Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos - Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados - Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. - Atención a ventas de forma virtual REQUISITOS: - Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Mass o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). - Manejo de Excel a nivel básico - Contar con tus 3 dosis de la vacuna - Experiencia mínima de 6 meses enb'/xc2/xa0' multifuncional b'/xc2/xa0'o en atención al cliente en centros retail (caja, etc) - 3 meses de experiencia en atención al cliente o en almacén - Contar con certificado laboral (indispensable) - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos semanales: - Mañana: 9 a.m. – 5 p.m. - Tarde: 2 p.m. – 11 p.m.
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro de logística requiere cubrir el puesto deb'/xc2/xa0' auxiliar b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' tienda b'/xc2/xa0'multifuncional en la sede ATE. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos losb'/xc2/xa0' beneficios b'/xc2/xa0'de ley. - Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. - Descuentos corporativos FUNCIONES: - Apertura y cierre de la tienda. - Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos (delivery) - Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos - Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados - Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. - Atención a ventas de forma virtual REQUISITOS: - Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Mass o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). - Manejo de Excel a nivel básico - Contar con tus 3 dosis de la vacuna - Experiencia mínima de 6 meses en multifuncional o en atención al cliente en centros retail (caja, etc) - 3 meses de experiencia en atención al cliente o en almacén - Contar con certificado laboral (indispensable) - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos semanales: - Mañana: 9 a.m. – 5 p.m. - Tarde: 2 p.m. – 11 p.m.
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro de logística requiere cubrir el puesto deb'/xc2/xa0' auxiliar b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' tienda b'/xc2/xa0'multifuncional en la sede ATE. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. - Descuentos corporativos FUNCIONES: - Apertura y cierre de la tienda. - Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos (delivery) - Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos - Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados - Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. - Atención a ventas de forma virtual REQUISITOS: - Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Mass o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). - Manejo de Excel a nivel básico - Contar con tus 3 dosis de la vacuna - Experiencia mínima de 6 meses en multifuncional o en atención al cliente en centros retail (caja, etc) - 3 meses de experiencia en atención al cliente o en almacén - Contar con certificado laboral (indispensable) - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos semanales: - Mañana: 9 a.m. – 5 p.m. - Tarde: 2 p.m. – 11 p.m.
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de AUXILIAR DE REPRESENTACION COMERCIAL ¿Cuáles serán tus tareas?: Mantener la relación comercial directa con el cajero corresponsal, validando su implementación, capacitando, supervisando, monitoreando, atendiendo a sus problemas y comunicando el volumen de operaciones realizadas, así como el pago correspondiente. Apoyar al Asistente de Cajeros Corresponsales en la elaboración del Plan de supervisión y monitoreo de cajeros corresponsales. Mantener actualizado el registro de incidencias, quejas y reclamos identificadas durante la supervisión y monitoreo de cajeros corresponsales. Realizar las verificaciones y validaciones in situ acerca de la información consignada en los expedientes para la implementación de cajeros corresponsales. Realizar búsqueda de establecimientos para la implementación de nuevos Cajeros Corresponsales, para el mantenimiento y crecimiento de la red. Promocionar e incentivar el uso de los Cajeros Corresponsales, informando al público sobre las características de estos. Gestionar con las unidades orgánicas correspondientes el material e insumos necesarios para la realización de capacitaciones en la implementación de cajeros corresponsales. Realizar las capacitaciones correspondientes a terceros que otorgarán servicios de atención a través de cajeros corresponsales, formalizando la documentación correspondiente a la implementación e inicio de operaciones de los mismos, la misma que debe ser entregada al Auxiliar de Cajeros Corresponsales, bajo responsabilidad. Coordinar y solicitar al Auxiliar de Cajeros Corresponsales, aquellos desperfectos identificados en la infraestructura de cajeros corresponsales. ¿Qué necesitas para postular?: Bachiller y/o titulado de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería industrial o afines. Contar con mínimo 6 meses de experiencia en ventas y atención al cliente. Experiencia realizando captación de nuevos clientes (dueños de locales y comercios) así como el conocimiento de los requisitos para la obtención de licencias (Deseable) Participación activa en campañas y/o actividades que incentiven el uso de canales virtuales y alternativos, así como la mayor transaccionalidad de éstos. (Deseable) Qué beneficios tenemos para ti: Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. Convenios educativos Capacitación constante Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Hibrido Sede: Qorikancha - Cusco ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Ica (Ica)
content="Requisitos: Se requiere profesional (varón). - Profesionales de contabilidad (Técnico o Universitario). - Experiencia: 1 año a más en el puesto o en funciones similares. - Responsable de las actividades de gestión contable y administrativa. - Comunicación efectiva, trabajo en equipo, orientación a resultados, responsabilidad. Funciones: - Registro de operaciones contables. - Apoyo en el Área Contable y realizar otras actividades solicitadas por su jefe directo. - Archivar los contratos de trabajo del personal nuevo y renovaciones. - Emisión de comprobantes de pago. Beneficios: • Salario S/1400.00 mensual, mas bonificación por productividad. • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, administrative, graduado, graduated, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado requiere cubrir la vacante para el puesto “MULTIFUNCIONAL” para el distrito de Lince, San Isidro, los Olivos, Ate, Chorrillos. Enviar su cv al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. - Descuentos corporativos. FUNCIONES: - Apertura y cierre de la  tienda.  - Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos - Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos. - Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados - Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. - Realizar inventarios en las tiendas - Organización del local y limpieza de la tienda. - Otros asignados por su jefe inmediato Requisitos: • Vivir en zonas aledañas a los distritos • SAN ISIDRO:  SAN LUIS  – SURQUILLO – SANTIAGO DE SURCO – VES – MIRAFLORES - VMT-SJM -ATE • LINCE: JESUS MARIA – SAN BORJA – LA VICTORIA – SAN BORJA – SURQUILLO - LA VICTORIA • Disponibilidad inmediata para trabajar en horarios rotativos con un día de descanso a la semana • - Horarios: • Horarios rotativos: 9am – 5pm, 2pm – 11pm Y 8 pm – 5 am • MADRUGADA: 8 PM A 5 AM – OJO, SOLO LE TOCARA EN ESTE TURNO (SAN ISIDRO - VARON) • Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Mass o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). • Manejo de Excel a nivel básico. • Contar con tus 3 dosis de la vacuna • Experiencia mínima de 6 meses. • Contar con certificado laboral (indispensable)
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.