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Operaciones tecnicas


Listado top ventas operaciones tecnicas

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Especialistas en reparación y mantenimiento de lavadoras LG a domicilio. Necesita ayuda con su lavadora LG? En SERMITEC PERU Contamos con amplia experiencia en los diferentes modelos de lavadoras LG (TURBO DRUMM – FUZZY LOGIC - TROMM) Contamos con cobertura en todos los distritos. Servicio a domicilio para su comodidad para que ahorre tiempo y dinero. Amplio stock de repuestos originales. CENTRAL: 2761763 // 7378107 NEXTEL: 109*1335 // 137*9599 CEL: 9813379599 // 981091335 VISITA NUESTRA PAGINA WEB: www.reparacionesdelavadoras.com
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
ASISTENCIA TECNICA ♣ WESTINGHOUSE ♣ SERMITEC PERU ATENDEMOS TODO LIMA METROPOLITANA LOS ESPECIALISTAS EN LINEA BLANCA TODAS LAS MARCAS DEL MERCADO NUESTRA EMPRESA CUENTA CON TECNICOS ALTAMENTE CALIFICADOS PARA CUALQUIER PROBLEMA QUE PUEDA PRESENTAR SUS ELECTRODOMESTICOS. TALES COMO LAVADORAS, SECADORAS, CENTRO DE LAVADO , LAVADORAS AUTOMATICAS DIGITALES, SECADORAS ELECTRICAS Y A GAS Garantía de un AÑO en reparaciones LE OFRECEMOS: •REPARACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTOS •REPUESTOS ORIGINALES DE ACUERDO A LA MARCA •PINTURA EN GENERAL •REPARACIONES A DOMICILIO. NO ESPERE MÁS Y CONTACTENOS: LAS 24 HORAS DEL DIA / DOMINGOS Y FERIADOS VIA MOVIL TELF: 2761763 // 7378107 // 981379599 NEXTEL. 109*1335 www.sermitecperu.com
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
WHITE-WESTINGHOUSE SERMISA Servicio Técnico de Lavadoras, Secadoras de la Marca WESTINGHOUSE Nuestros técnicos se dirigen a domicilio en todo Lima Metropolitana para facilitar el problema de su electrodoméstico. Nuestros Técnicos son calificados y expertos en lavadoras en todas las marcas y modelos Contamos con repuestos originales con garantía de 6 meses Al aceptar el servicio se exonera el pago de la visita técnica que hará en su domicilio, llámenos que le mandaremos un técnico a su domicilio no pierda esta oportunidad que le ofrecemos ATENCIÓN AL CLIENTE: Lunes a sábado 8:00 am a 6:00 pm Teléfono: 7992752 Nextel: 137*9599 Celular: 98137959 Visite nuestra página web http://www.tecnicoswhite-westinghouse.com
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sermitec - Peru Técnico especializado ofrece sus servicios de reparación, limpieza y mantenimiento de su lavadora , centro de lavado , secadoras , lavasecas trabajamos con técnicos especialistas en las marcas : White Westinghouse , Whirlpool , Kenmore , Frigidaire , Klimatic , Daewoo , Coldex , Samsung , LG , Mabe , General Electric , etc contamos con repuestos originales no deje q se lleven su equipo a otro lado cuando lo podrían solucionar en su domicilio ATENCION AL CLIENTE: Lunes a Viernes: 8:00am a 6:00pm Sábados: 8:00am a 4:00pm LLAMENOS AL : 7378107 // 981091335 VISITA NUESTRA PAGINA WEB: http://www.reparacionesdelavadoras.com/
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Arequipa (Arequipa)
content="- Supervisar las distintas operaciones en curso, revisando su correcta ejecución de lo programado - Proyectar mensualmente la rentabilidad de las distintas operaciones - Coordinar y programar las cargas y descargas de las unidades programadas en ruta y en su punto de llegada. - Dirigir y coordinar el mantenimiento preventivo de las unidades con el área de mantenimiento. - Planificar, programar y coordinar la ejecución del mantenimiento correctivo y preventivo de las unidades vehiculares. - Supervisar el control diario y constante por GPS de las unidades (inicio, avance, km, paradas, termino), que permitan detectar incidencias en el transporte y entrega de material. - Controlar la actualización del cuadro de productividad de viajes, realizados mensualmente. - Controlar vigencias de la documentación de las unidades (Revisiones técnicas, SOAT, tarjetas de propiedad, tarjetas de circulación, permisos de bonificación). - Programar y generar ordenes de viaje. - Realizar y negociar las cotizaciones del servicio de transporte con los diferentes clientes de la empresa. - Proponer estrategias de expansión de mercado, generando valor a través de la apertura de nuevas operaciones. - Elaboración y análisis de indicadores de gestión para ser presentados a la gerencia respectiva. - Elaboración de informes, procedimientos, instructivos, formatos que den soporte a los procesos. - Otras actividades asignadas o encomendadas por la gerencia inmediata. - Otras funciones que, durante el proceso, resulten necesarias para poder mantener la gestión.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Análisis de costes, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Creatividad, Liderazgo, Organización, Planificación, Proceso de mejora, Reporte, Resolución de conflictos, Trabajo en equipo, Redacción, Digitalización de documentos, Administración de archivos, Logística Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Empresa importante del sector de TRANSPORTE DE CARGA PESADA, está en búsqueda de COORDINADOR DE OPERACIONES REQUISITOS: - Bachiller en Ing. Industrial, Administración o Carreras Afines. - Conocimientos en logística y operaciones de transporte. FUNCIONES: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. • Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. • Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. • Controla la facturación, gastos y márgenes de rentabilidad de la operación informa mensualmente el resultado de la gestión. • Coordina con el jefe de mantenimiento el cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo, los mantenimientos correctivos y realiza el seguimiento del cumplimiento de servicios. • Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. • Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. • Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. • Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores, controla el cumplimiento estricto de las velocidades indicadas en la hoja de ruta. • Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. • Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. • Cumple y hace cumplir las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. • Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. • Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. • Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. • Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área, elabora los indicadores mensuales de desempeño de operación y sus respectivos cuadros estadísticos. • Otras asignadas formalmente por su superior inmediato. COMPETENCIAS - Trabajo en equipo. - Orientación a resultados. - Visión y pensamiento estratégico. - Capacidad de análisis y síntesis. BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. - Oportunidad de línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Cusco (Cusco)
content="Empresa de Transporte de Carga Pesada se encuentra en la búsqueda de: SUPERVISOR DE OPERACIONES CUSCO con experiencia en Transporte de Carga Pesada. Funciones:  Planificar, organizar, controlar y coordinar la programación de las unidades de flota carga, asegurando el logro de los objetivos, manteniendo los estándares de calidad del servicio.  Supervisar los recursos asignados a la operación y los sistemas requeridos, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios y la participación activa del equipo que coordinan bajo el asesoramiento de aspectos de seguridad, salud, medio ambiente, calidad y seguridad vial relativos tanto al producto como al proceso seguido para su obtención.  Cumplir y hacer cumplir la Política del SIG.  Cumplir todas aquellas funciones o responsabilidades que le son asignadas en los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del SIG.  Programar y coordinar con las áreas de soporte, la disponibilidad de las unidades y reporte de flota.  Asegurar el cumplimiento de la normativa legal aplicable a transporte.  Administrar y organizar los recursos destinados a soportar las operaciones (viáticos, peajes y otros).  Coordinar el control del abastecimiento de combustible y asegurar la continuidad de salida de unidades a ruta con el responsable de recursos críticos  Supervisar y monitorear la ubicación de las unidades, en coordinación con el responsable de tráfico.  Asegurar que se difundan, cumplan y entiendan los procedimientos de SSOMA y operativos a todos los conductores.  Supervisar que unidades cumplan con el tiempo estimado de recorrido según su programación, así como con la hoja de ruta.  Coordinar activamente con clientes de carga y descarga.  Reportar a su jefe inmediato cualquier incidente ocurrido durante el traslado de las unidades o durante la prestación del servicio.  Elaborar los reportes de productividad de su operación.  Coordinar las diferentes capacitaciones de conductores.  Coordinar la inscripción de unidades y de conductores.  Gestionar el uso efectivo del seguro contra accidentes en el caso de ocurrir alguno de éstos.  Coordinar con el Jefe de Mantenimiento, los mantenimientos de la flota.  Coordinar con SSOMA y RR.HH. el cumplimiento de los requisitos del cliente respecto a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente y lineamientos propuestos por la Gerencia General. Requisitos:  Titulado o Bachiller en Ing. Industrial, Sistemas, Transportes, Administración y/o carreras técnicas afines  Experiencia no menor a 3 años comprobada, en cargos similares en una empresa de Transporte terrestre de carga pesada. Conocimientos:  Operaciones y logística de transporte  Redacción de informes y reportes relacionados con la operación  Entrenamiento y capacitación de personal  Normativa nacional vigente en sector transporte  Office intermedio (Excel Intermedio). Competencias:  Calidad del trabajo  Liderazgo  Planificación y organización  Trabajo en equipo Beneficios:  Ingreso a planilla desde el primer día  Beneficios según ley.  Grato ambiente laboral.  Plan de desarrollo del Talento Humano. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: COORDINADOR DE OPERACIONES. Requisitos: - Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Seguridad, Administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 03 años en el puesto o posiciones similiares. - Disponibilidad para realizar viajes. Conocimientos: - Conocimientos en legislación de Seguridad Minera y de Transporte de carga. - Licencia de Conducir AIIB (INDISPENSABLE). - Manejo de Excel Intermedio – Avanzado. Funciones: - Coordina y establece vinculación directa con los clientes, brindándoles la información que les permita saber el estado de sus mercancías. - Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. - Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. - Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. - Planifica y organiza la disponibilidad de personal en su área. - Cumple con los objetivos de producción y rentabilidad establecidos por la Realiza informes con las ocurrencias producidas durante la operación. - Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. - Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. - Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. - Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores. - Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. - Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. - Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. - Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. - Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. - Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. - Otras designadas formalmente. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Comunicación asertiva Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Ingreso directo en planillas - Alimentación por parte de la empresa Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios" **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección. Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
- Experiencia en diseñar de sistemas de seguridad electrónica (intrusión, incendio, cctv. cerco eléctrico, etc.) - Liderar y Supervisar los  proyectos  de instalaciones y mantenimientos de los sistemas de seguridad electrónica, (intrusión, incendio, cctv. cerco eléctrico, etc.), así como las programaciones de las visitas técnicas por servicios correctivos, haciendo el seguimiento de los trabajos programados. - Generar los reportes e informes de avances de obra según cronogramas trazados. - Control de gastos e indicadores por cada proyecto o servicio. - Revisar y Supervisar los requerimientos de materiales y otros recursos usados en cada proyecto o servicio. - Realizar los informes al término de los proyectos para su entrega al cliente final. - Elaboración de expedientes técnicos (memorias descriptivas, certificados de operatividad, especificaciones técnicas, planos, metrado, etc) - Elaboración de propuestas técnicas y económicas de proyectos. - Manejo y soporte de personal técnico. - Planificar, programar y hacer seguimiento a las actividades diarias del personal Requisitos: - Bachiller o Ingeniero Electrónica, Industrial o afines - Experiencia de mínimo 3 años como como  supervisor  en Sistemas den Seguridad Electrónica (intrusión, detección de incendio, cámaras CCTV, control de accesos, seguridad perimetral, cable estructurado y soluciones con antenas de radioenlace, entre otros) - Manejo de planos en AUTOCAD. - Experiencia en Supervisión, Coordinación e Implementación de los proyectos de instalación en los sistemas mencionados. - Ingles Intermedio (deseable) - Edad: entre 30 y 47 años - Disponibilidad para viajar
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como: RESPONSABLE DE OPERACIONES – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia de 2 años con en el cargo de responsable/coordinador/supervisor de servicio o puestos afines, liderando equipos de supervisores/team leaders en el rubro de Call Center (Excluyente). • Estudios superiores técnicos o universitarios, de preferencia en las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería industrial o afines. • Conocimiento de plataformas digitales y generación de incentivos. • Dominio del idioma inglés a nivel avanzado escrito y hablado (Indispensable). • Manejo de office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en jornada full time de lunes a viernes. FUNCIONES: • Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados. • Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio. • Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos. • Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos. • Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones. • Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente. BENEFICIOS: • Remuneración S/.4200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como: RESPONSABLE DE OPERACIONES – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia de 2 años con en el cargo de responsable/coordinador/supervisor de servicio o puestos afines, liderando equipos de supervisores/team leaders en el rubro de Call Center (Excluyente). • Estudios superiores técnicos o universitarios, de preferencia en las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería industrial o afines. • Conocimiento de plataformas digitales y generación de incentivos. • Dominio del idioma inglés a nivel avanzado escrito y hablado (Indispensable). • Manejo de office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en jornada full time de lunes a viernes. FUNCIONES: • Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados. • Supervisar, elaborar y actualizar los manuales y argumentarlos sobre el producto / servicio para la formación de los agentes. • Colaborar en los dimensionamientos orientativos para que el departamento comercial pueda realizar propuestas. • Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio. • Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos. • Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos. • Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones. • Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente. • Detectar nuevas tipologías de llamadas y contactar con el cliente para ver el procedimiento a seguir en las mismas. BENEFICIOS: • Remuneración S/.4200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Reconocida empresa de Tecnología busca incorporar a su equipo de trabajo un EUC Architect en sistema de trabajo híbrido Home Office y asistencia a Faenas Mineras, El objetivo del rol es ser el punto de contacto del cliente para las actividades de arquitectura informática del usuario final y el trabajo de consultoría. El candidato seleccionado trabajará en estrecha colaboración con el cliente garantizando una experiencia de cliente altamente satisfecha. Este rol incluye la propiedad de soluciones técnicas y elementos de servicio relacionados con el cliente. - Debe poseer habilidades básicas de EUC: En relación al análisis,, desarrollo de soluciones, capacidad para crear y evaluar arquitecturas técnicas de referencia. Determinar y mantener los requisitos y la colocación de la infraestructura de producción. - Habilidad en la Nube de EUC: Fuerte experiencia tecnológica de lo siguiente: Virtualización de escritorios y aplicaciones, Movilidad empresarial, Office 365 y Windows10, Colaboración, mensajería y comunicaciones unificadas, Personalización de usuarios y análisis de EUC, Soluciones de nube híbrida de Azure (infraestructura, redes y aplicaciones) entre otras. - Habilidades de Consultoría. - Habilidades empresariales. Las responsabilidades clave incluyen el diseño e implementación de soluciones de sistemas de información que abordarán eficazmente las necesidades de infraestructura empresarial del negocio. Analizar los requisitos funcionales y no funcionales del negocio y el diseño y proponer una solución que satisfaga las necesidades empresariales del Cliente. Garantizar que las soluciones tácticas y estratégicas se entreguen desde la perspectiva técnica, tal como están diseñadas, proporcionando soporte general a la implementación de soluciones y equipos BAU. Cualificaciones preferidas • Una buena educación de nivel de grado es altamente deseable • AWS o Azure capacitados / certificados • Certificaciones ITIL • Certificaciones de Microsoft (por ejemplo, MCSE) • Experiencia arquitectónica de 8-10 años • Dominio Intermedio Avanzado de Idioma Inglés Hablado y Escrito - Excluyente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 8 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: arquitecto, arquitectura, architecture, operations
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Moquegua (Moquegua)
¿Qué tareas realizarás? • Revisar la operación remota de la infraestructura en el nivel de voltaje de 22.9kV y 60kV cumpliendo los procedimientos establecidos por el COES y la legislación del sector. • Coordinar con las áreas establecidas para dar respuesta inmediata frente a cualquier tipo de alarma enviada por los equipos de subestaciones. • Coordinación operativa en tiempo real con los diferentes agentes del cliente para mantenerse informado de las decisiones del SEIN. • Inspeccionar y reportar al cliente el reseteo de los interbloqueos o alarmas que impiden las maniobras de cierre y apertura de las celdas en 60 y 22.9kV. • Supervisar y controlar el mantenimiento de equipos de media y alta tensión, salas eléctricas, subestaciones eléctricas, instrumentación, líneas eléctricas y grupos de generación. • Otras funciones inherentes al puesto (velando por el correcto desarrollo de las actividades en cuanto a calidad y seguridad). ¿Qué habilidades técnicas necesitamos para esta posición? • Profesional titulado en las carreras de Ingeniería mecánica, electricidad, sistemas o afines. • Experiencia mínima de 5 años en labores de mantenimiento de equipos de media y baja tensión. • Nivel del inglés intermedio (Comprobable) • Capacitaciones en la Ley 29783 y su reglamento y de las normativas vigentes. • Conocimiento de R.M. Nº 111-2013-MEM/DM y su Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo con Electricidad 2013 • Conocimiento del R.M. N° 214-2011-MEM/DM-Código Nacional de Electricidad – Suministro ¿Qué esperamos de ti? • Contribuye a la cultura organizacional por medio de su actitud positiva y forma de relacionarse con otros, esforzándose de ir más allá para generar relaciones de confianza al interior de la compañía y de cara al cliente. • Posee capacidad de comprometerse con el grupo de trabajo, funciones y la compañía. • Capacidad de trabajar en colaboración con grupos multidisciplinarios, con otras áreas de la organización u organismos externos con los que deba interactuar, en pro de un objetivo común. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="- Conocer en su totalidad los alcances del Contrato de obra. - Mantener y custodiar en Obra los documentos que sean requeridos durante la ejecución (Planos, Actas, Memorias, Especificaciones, Comunicaciones, etc.). - Mantener la adecuada comunicación con el representante del Contratante en la Obra, elaborando las actas y solicitudes requeridas por las condiciones de contratación aplicables. - Llevar y actualizar la Planificación de la obra, informando a tiempo a sus superiores de situaciones tales como: requerimiento de material, equipos y personal, retrasos en la ejecución, gastos no previstos, pagos a subcontratistas y personal, entre otros. - Coordinar y supervisar la realización de los planos de Construcción o definitivos de la obra, así como la elaboración de los presupuestos modificados si fuera el caso. - Supervisar la Calidad de los Materiales y Equipos a utilizar en la obra, asegurándose de su adecuado almacenamiento y control de uso. - Asegurarse que los materiales que ingresan a la obra satisfacen las Especificaciones respectivas y que el suplidor de estos materiales esté adecuadamente certificado por los organismos o institutos correspondientes. Adicionalmente, asegurarse que en la obra se cuenta con los espacios adecuados para el correcto almacenamiento de los materiales. - Definir el Sistema Constructivo más adecuado para el tipo de tareas a ejecutar en la obra. - Garantizar que los elementos terminados dentro de la obra no sufrirán deterioro por factores tales como: el tránsito no previsto de vehículos y maquinarias, la falta de protección o por el inadecuado mantenimiento mientras se finaliza la obra. - Comprender a cabalidad la información contenida en los planos, memoria descriptiva y especificaciones del proyecto, de forma tal de prever la necesidad de generar aclaratorias a los proyectistas y garantizar así la correcta ejecución de los componentes de la obra. - Conocer y comprender los alcances de las Especificaciones y Normas Técnicas vigentes y que están relacionadas con el Tipo de Obra a ejecutar. - Asegurarse que los rendimientos de ejecución de las tareas en la obra se mantienen dentro de las variaciones máximas aceptables, de forma tal de prever las modificaciones necesarias. - Negociar con Clientes las condiciones de oferta de acuerdo a los valores presupuestados cuando sea necesario. - Realizar requerimientos de materiales y componentes a utilizar en los diferentes proyectos a su cargo. - Realizar reuniones de planificación y gestión con el personal a su cargo. - Revisión de procedimientos de trabajo para la ejecución de servicios de mantenimiento. - Revisar evaluaciones periódicas al personal a su cargo. - Soporte de reclutamiento a recursos humanos en la selección del talento humano. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: resident, operations
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Piura (Piura)
content="Se requiere colaborador de las carreras técnicas de Administración, Computación, o carreras afines para realizar actividades a tiempo completo en la empresa ubicada en Piura. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Ahora es posible realizarse, una reduccion en los brazos a base de masajes, con un protocolo totalmente seguro y eficaz, que logra reducir la grasa acumulada en los brazos, sin recurrir a operaciones. Técnicas nuevas de reafirmantes que te harán perder centímetros por sesión sin causar flacidez alguna. Nuestras sesiones están basadas en el uso de aparatologias, serums especiales (importados) y una técnica especial que forma parte de nuestra marca. Twins le brinda la garantía de un resultado eficaz casi del 95% en todos nuestros tratamientos; tenemos casos reales que así lo demuestran. Contamos con: Personal Especializado, Equipos Modernos, Cremas Importadas, Local Moderno, Higiene Total, Garantía del Trabajo, Asesoría Técnica. Utilizamos máquinas modernas: Ultracavitación, Radiofrecuencia, Electroporación, Ultrasonido, Vacunterapia, Maderoterapia, Crioterapia, Termoterapia. Av. Caminos del Inca 1141 Lima - Surco Cel: 996031991 - 975472727 Telfs: (00511) 773-7715 (00511)372-5307 Correo: ventas@twinsesteticaintegral.com Página web: www.twinsesteticaintegral.com Fan page: https://www.facebook.com/Twins.Estetica.Integral
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Ahora es posible realizarse, una reduccion en los brazos a base de masajes, con un protocolo totalmente seguro y eficaz, que logra reducir la grasa acumulada en los brazos, sin recurrir a operaciones. Técnicas nuevas de reafirmantes que te harán perder centímetros por sesión sin causar flacidez alguna. Nuestras sesiones están basadas en el uso de aparatologias, serums especiales (importados) y una técnica especial que forma parte de nuestra marca. Twins le brinda la garantía de un resultado eficaz casi del 95% en todos nuestros tratamientos; tenemos casos reales que así lo demuestran. Contamos con: Personal Especializado, Equipos Modernos, Cremas Importadas, Local Moderno, Higiene Total, Garantía del Trabajo, Asesoría Técnica. Utilizamos máquinas modernas: Ultracavitación, Radiofrecuencia, Electroporación, Ultrasonido, Vacunterapia, Maderoterapia, Crioterapia, Termoterapia. Av. Caminos del Inca 1141 - Santiago de Surco, Lima Cel: 996031991 - 975472727 Telfs: (00511) 773-7715 (00511)372-5307 Correo: ventas@twinsesteticaintegral.com Página web: www.twinsesteticaintegral.com Fan page: https://www.facebook.com/Twins.Estetica.Integral
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
¡Ahora es posible realizarse, una reduccion en los brazos a base de masajes, con un protocolo totalmente seguro y eficaz, que logra reducir la grasa acumulada en los brazos, sin recurrir a operaciones. Técnicas nuevas de reafirmantes que te harán perder centímetros por sesión sin causar flacidez alguna. Nuestras sesiones están basadas en el uso de aparatologias, serums especiales (importados) y una técnica especial que forma parte de nuestra marca. Twins le brinda la garantía de un resultado eficaz casi del 95% en todos nuestros tratamientos; tenemos casos reales que así lo demuestran. Contamos con: Personal Especializado, Equipos Modernos, Cremas Importadas, Local Moderno, Higiene Total, Garantía del Trabajo, Asesoría Técnica. Utilizamos máquinas modernas: Ultracavitación, Radiofrecuencia, Electroporación, Ultrasonido, Vacunterapia, Maderoterapia, Crioterapia, Termoterapia. Av. Caminos del Inca 1141 - Santiago de Surco, Lima Cel: 996031991 - 975472727 Telfs: (00511) 773-7715 (00511)372-5307 Correo: ventas@twinsesteticaintegral.com Página web: www.twinsesteticaintegral.com Fan page: https://www.facebook.com/Twins.Estetica.Integral
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Lima (Lima)
Ahora es posible realizarse, una liposucción no invasiva con un protocolo totalmente seguro y eficaz, logran moldear tu cuerpo, sin recurrir a operaciones Técnicas nuevas, de reafirmantes que te harán perder centímetros de (4 a 6) por sesión sin causar flacidez alguna. Nuestras sesiones están basadas en el uso de aparatologias, serums especiales (importados) y una técnica especial que forma parte de nuestra marca. Twins le brinda la garantía de un resultado eficaz casi del 95% en todos nuestros tratamientos; tenemos casos reales que así lo demuestran. Contamos con: Personal Especializado, Equipos Modernos, Cremas Importadas, Local Moderno, Higiene Total, Garantía del Trabajo, Asesoría Técnica. Utilizamos máquinas modernas: Ultracavitación, Radiofrecuencia, Electroporación, Ultrasonido, Vacunterapia, Maderoterapia, Crioterapia, Termoterapia. Somos los únicos en el medio que brindamos en cada tratamiento 2 horas de atención, con 2 cosmeatras con 2 aparatologias con doble insumo y con un protocolo especial único en el país, personalizados (no masajes) y sin métodos invasivos. Av. Caminos del Inca 1141 - Santiago de Surco, Lima Cel: 996031991 - 975472727 Telfs: (00511) 773-7715 (00511)372-5307 Correo: ventas@twinsesteticaintegral.com Página web: www.twinsesteticaintegral.com Fan page: https://www.facebook.com/Twins.Estetica.Integral
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Lima (Lima)
Ahora es posible realizarse, una reduccion en los brazos a base de masajes, con un protocolo totalmente seguro que logra reducir la grasa acumulada en los brazos, sin recurrir a operaciones. Técnicas nuevas de reafirmantes que te harán perder centímetros por sesión sin causar flacidez alguna. Nuestras sesiones están basadas en el uso de aparatologias, serums especiales (importados) y una técnica especial que forma parte de nuestra marca. Twins le brinda la garantía de un resultado eficaz casi del 95% en todos nuestros tratamientos; tenemos casos reales que así lo demuestran. Contamos con: Personal Especializado, Equipos Modernos, Cremas Importadas, Local Moderno, Higiene Total, Garantía del Trabajo, Asesoría Técnica. Utilizamos máquinas modernas: Ultracavitación, Radiofrecuencia, Electroporación, Ultrasonido, Vacunterapia, Maderoterapia, Crioterapia, Termoterapia. Av. Caminos del Inca 1141 - Santiago de Surco, Lima Cel: 996031991 - 975472727 Telfs: (00511) 773-7715 (00511)372-5307 Correo: ventas@twinsesteticaintegral.com Página web: www.twinsesteticaintegral.com Fan page: https://www.facebook.com/Twins.Estetica.Integral
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Coordinador de Refrigerados. FUNCIONES: 1.Asegurar el cumplimiento de los siguientes controles para Reefers vacíos: halide test, etiquetado de baterías, pruebas de estanquidad y recuperación de gases para todas las líneas navieras. 2. Supervisar las estimaciones y reparaciones de maquinaria de contenedores Reefers vacíos cumpliendo los plazos demandados por la línea naviera 3. Elaborar e informar al personal el Reporte de Relevo de Turnos. 4. Asegurar la emisión de las facturas por los conceptos de: asistencias técnicas, reparaciones y provisiones siguiendo los procedimientos actuales e identificando oportunidades de mejora. 5. Supervisar, cumplir y controlar los procedimientos de seguridad, buscando la participación de todos los colaboradores de las operaciones y la detección de oportunidades de mejora en los procesos. 6. Coordinar con los Líderes y el personal del área de Operaciones las tareas diarias. 7. Analizar y elaborar estadísticas y KPIs semanales/mensuales de las diferentes operaciones en el Depot relacionadas a contenedores Reefer y asistencias técnicas locales. 8. Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. REQUISITOS: 1. Estudios universitarios culminados: Ing. Industrial, Ing. Mecánico o carreras afines 2. Mínimo 2 años en puestos similares. Tipo de negocio: (Operaciones Logísticas, Operadores Logísticos, Terminales marítimos, Líneas navieras, Comercio Exterior, Minería, Aire acondicionado). CONOCIMIENTO: 1. Microsoft Office (Básico) 2. Conocimientos de procesos operativos en puerto relacionados a contenedores Reefers. 3. Conocimiento de los procesos de reparación de maquinaria de contenedores Reefers. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla - EPS al 75% - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Titilado y colegiado de ingeniera mecánica, mecatrónica, o afines. Ingeniero mecánico, industrial, minas (Deseable) Experiencia de 3 año en puestos de supervisión o de coordinación • Funciones generales • Planificar las actividades del área de Planeamiento • Supervisar y controlar el adecuado uso de los recursos en los proyectos. • Planificar y organizar las actividades del área planeamiento y control de los servicios tanto para los clientes internos como para los clientes externos. • Planifica y programa las actividades a desarrollar en los talleres o instalaciones de los clientes de Vulk Engineering solicitado por el jefe de Operaciones o gerencia general. • Elaboración de las valorizaciones para los proyectos en ejecución. • Realiza la apertura de las OT´s,(orden interna) seguimiento de actividades y control de tiempos o plazos de entrega. • Recepcionar, ordenar y planificar los trabajos por Orden interna de Vulk u órdenes de los clientes fijando hitos para realizar seguimiento periódico según diagrama de Gantt. • Coordinar con las áreas de operaciones y Logística para tramitar los requerimientos de compra de materiales, insumos, servicios y hacer seguimiento del mismo. • Informar periódicamente al jefe de operaciones y Gerente General el estado de la capacidad operativa del área de operaciones para las decisiones de estrategia Gerencial. • Mantener informado al jefe de Operaciones y al Supervisor de operaciones sobre los trabajos que ingresen, las especificaciones técnicas, planos, fechas de entrega, y las normas internacionales o procedimientos que se aplicaran en la realización de producto o servicio. • Planificar los servicios en función a la disponibilidad de las máquinas y horas hombres previa coordinación con el Supervisor de Campo y/o Jefe de Operaciones. • Realizar el seguimiento y control de los trabajos en sus diferentes etapas secuénciales llevando el control de tiempo correspondiente desde el inicio hasta el final de cada servicio. • Hacer seguimiento según la programación y alertar cuando haya desviaciones de acuerdo a lo programado coordinando con las jefaturas involucradas las posibles soluciones para corregir la desviación. • Coordinar reuniones con las Áreas de seguridad, operaciones, Control de Calidad, logística u otras áreas relacionadas para la evaluación de los servicios a ejecutar y dar alcance sobre el estado y las secuencias de cada servicio programado a fin de poder cumplir con los estándares de los clientes. • Realizar el Seguimiento de las actividades programado o servicios y reportar el control de avance. • Realizar cuadro comparativo entre lo programado por el área de comercial y la ejecución real del servicio (Tiempos, materiales, Hrs/H). • Realizar el seguimiento de los costos presupuestado sobre costo real. Y emitir una comparación entre lo real y lo teórico (cotizado) para determinar la rentabilidad del proyecto. • Coordinar con los supervisores de operaciones el avance de los trabajos. • Coordinar el área de control de calidad de la liberación de producto para informe a la Gerencia de Operaciones. • Informar oportunamente cualquier anomalía o problema que contribuya al deterioro del patrimonio de la empresa que se encuentra bajo su jurisdicción. • Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y del Reglamento Interno de Seguridad Ocupacional en las áreas a su cargo. • Supervisar el cumplimiento de los plazos acordados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyectista, planificador
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa dedicada a la producción y comercialización de equipos para construcción y minería, nos encontramos en la búsqueda de: INGENIERO DE PROPUESTAS Requerimos: - Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, deseable del tercio superior. - Experiencia de 2 a 4 años en posiciones afines. - Disponibilidad para trabajar de manera semipresencial (Callao). Funciones: 1. Elaborar las Propuestas Técnicas Económicas de Servicios de Mantenimiento. 2. Elaborar y revisar los cálculos de las tarifas de mantenimiento Fijas, variables y componentes en sus modalidades (AT, ST, LPP, MARC y FULL MARC). 3. Ejecutar de manera conjunta con el área designada la mejora del flujo de información de los temas: Costos Fijos, Costos Variables, Cálculos de componentes. 4. Evaluar el desempeño económico de las operaciones de KMMP en las modalidades de AT, ST, LPP y MARC 5. Monitorear la generación de los reportes económicos y de Gestión de las operaciones de KMMP. 6. Colaborar en la elaboración de las propuestas técnicas económicas de oferta de maquinaria para minería y construcción mediante la organización sistematizada de la información como cotizaciones y propuestas técnica económicas de mantenimiento. 7. Elaborar y actualizar de base de datos técnicos referentes a las propuestas de servicios de mantenimiento y sostenimiento de flota (listados de repuestos, costos de reparación, etc.) 8. Participar en la disminución del nivel de riesgos de lesiones y enfermedades ocupacionales, así como la prevención de la contaminación del medio ambiente en el cual se desarrollan sus actividades. 9. Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades. 10. Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento SSOMA, las Pautas de Conducta en los Negocios, así como con otras normas, y documentos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, establecidos por la organización. 11. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. Ofrecemos: - Contrato por Proyecto (4 meses). - Ingreso a Planilla de Tawa - Beneficios de Ley - Sueldo acorde al mercado - Horario L a V (48 horas semanales) - Mixto: Remoto y Presencial (Callao). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
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Callao (Callao)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Importante empresa del sector de Transporte de carga pesada esta en búsqueda de: AYUDANTE DE PATIO para Lima FUNCIONES: 1. Ejecuta en las labores de estiba y desestiba de mercaderías tanto en el patio de operaciones como en los espacios asignados por el cliente. 2. Realiza el trincado, toldeo y aseguramiento de mercancías. 3. Apoyar en el despacho de unidades. 4. Apoya en las labores de limpieza del patio de operaciones. 5. Reporta los inconvenientes surgidos durante el trincado de las mercancías. 6. Apoya en la revisión del aseguramiento de la carga durante la ruta. 7. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 8. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 9. Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área. 1 10. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 11. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 12. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 13. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 14. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. 15. Horarios rotativos REQUISITOS Experiencia mínimo 1 año en el rubro de transportes de carga pesada como ayudante de patio. BENEFICIOS - - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Postular por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Piura (Piura)
content="REQUISITOS: Titulado o Técnico (Deseable) en: Temas en construcciones, obras viales y/o infraestructura civil Conocimientos específicos de infraestructuras de terminales terrestres. (básico) Conocimiento en buenas prácticas de seguridad. (Básico) Conocimiento y/o destreza en técnicas para el monitoreo y control de operaciones. (Básico) FUNCIONES: Encargado del correcto funcionamiento de la agencia, infraestructura, seguridad e higiene. Cerciorar la correcta ejecución de los servicios de infraestructura, seguridad e higiene. Garantizar la disponibilidad de las instalaciones para la correcta operación de la agencia. Supervisar e inspeccionar los trabajos de implementación, mantenimiento preventivo, correctivo y sus procesos. Identificar fallas que puedan afectar la operatividad de la agencia. Asistir en la resolución de incidentes y/o situaciones que afectan las operaciones normales y/o funcionalidad de la agencia. Controlar los gastos en operaciones asignadas a la agencia. Otras funciones inherentes al puesto y asignadas por el jefe inmediato. BENEFICIOS - Planilla desde el primer día - CTS y gratificaciones - Seguro vida ley y SCTR según la posición - Pagos puntuales. - Capacitaciones constantes - Formar parte de la mejor empresa de Transportes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del sector de transporte esta en busca de: ASISTENTE DE ACREDITACIONES CON EXPERIENCIA EN HOMOLOGACIONES MINA RUBRO DE TRANSPORTES DE CARGA PESADA - AREQUIPA Objetivos del Puesto 1. Coordinar y ejecutar los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA. etc. 2. Apoyo y seguimiento en los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA,etc. 3. Coordinar exámenes médicos, prueba de manejo, revalidación de licencias internas y todo lo relacionado con el tema del personal en mina. Requisitos - Egresado o Bachiller en Relaciones Industriales, Administración o afines - Excel intermedio o avanzado (INDISPENSABLE) - Conocimiento en procesos homologación y acreditación de personal para ingresos a Mina. (INDISPENSABLE) Competencias Necesarias - Proactividad - Dinamismo - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Orientación a resultados - Comunicación y escucha activa Funciones 1. Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. 2. Realizar y coordinar los procesos de homologación, acreditación necesarios para el ingreso de nuestras diferentes operaciones mineras de nuestros clientes 3. Programar al personal correspondiente y hacer seguimiento a los exámenes médicos, teóricos y prácticos. 4. Realizar el registro y actualización de la documentación necesaria para ingreso a mina 5. Solicitar los procedimientos de ingreso de personal y mantenerlos actualizados 6. Verifica la correcta emisión y entrega de documentos de ingreso de personal a mina 7. Enviar cuadro de status de homologación al área correspondiente. 8. Coordinar con clínicas, instituciones y otros los diferentes tramites y facilitador de pagos y facturación 9. Soporte administrativo para el ingreso a las diferentes operaciones mina del personal. 10. Provee de la información requerida por las autoridades judiciales y administrativas en materia laboral. 11. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 12. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 13. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 14. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 15. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 16. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 17. Participar activamente con el Sistema de Seguridad Vial, mediante el reporte de actos y/o condiciones para prevenir incidentes. 18. Cumplir con los procedimientos operativos en post de la prevención de incidentes. 19. Reportar cualquier incidente de manera inmediata, respetando el flujo de comunicación. 20. Ejecutar y monitorear los controles relacionado a la gestión y capacitación del personal según enfoque de seguridad patrimonial. 21. Reportar oportunamente al Responsable de Seguridad Patrimonial las actividades inadecuadas de todos los grupos de interés que componen a la empresa que puedan promover acciones deshonestas. 22. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Acceso a EsSalud - Acceso a Seguro de Accidente y Riesgo Laboral. - Vacaciones pagadas al año. - Gratificación (julio – diciembre), y aguinaldo (diciembre). - CTS y Liquidación en caso de cese. - Asignación familiar. - Ambiente laboral seguro. - Capacitación y oportunidades de desarrollo Si sientes que eres el talento para ser parte de nuestra gran empresa, postula o puedes dejar tu CV en: Av Perú Mz c32 Alto Libertad - Cerro Colorado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Importante empresa del sector de Transporte de carga pesada esta en búsqueda de: AYUDANTE DE PATIO para AREQUIPA FUNCIONES: 1. Ejecuta en las labores de estiba y desestiba de mercaderías tanto en el patio de operaciones como en los espacios asignados por el cliente. 2. Realiza el trincado, toldeo y aseguramiento de mercancías. 3. Apoyar en el despacho de unidades. 4. Apoya en las labores de limpieza del patio de operaciones. 5. Reporta los inconvenientes surgidos durante el trincado de las mercancías. 6. Apoya en la revisión del aseguramiento de la carga durante la ruta. 7. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 8. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 9. Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área. 1 10. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 11. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 12. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 13. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 14. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. 15. Horarios rotativos REQUISITOS Experiencia mínimo 1 año en el rubro de transportes de carga pesada como ayudante de patio. BENEFICIOS - - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Postular por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Licencias de conducir: A-I
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Perú
ServiLogEX SAC, es una empresa con amplia experiencia en la actividad de transporte de carga terrestre de mercancías, dedicada a satisfacer los requerimientos de servicios logísticos del mercado, ofreciendo Seguridad, Puntualidad y Confianza, por ello garantizamos la satisfacción total de nuestros clientes. Tenemos principios y valores muy arraigados, por que creemos que son el principal fundamento para el desarrollo de una empresa solida y profesional. A diferencia de otras empresas, estamos comprometidos con los objetivos de nuestros clientes, por ello enfocamos nuestras operaciones a un servicio exclusivo, personalizado y de calidad, que en consecuencia garantiza que los traslados y entregas de los mercancías se logren dentro de los plazos establecidos y sin daños . Por otro lado, el concepto de Servicio al Cliente y el diseño de servicios que vayan de acuerdo a las verdaderas necesidades de los clientes, nos ha permitido competir con herramientas reales frente a la competencia. Nuestra organización cuenta con una flota de vehículos propios con todas las especificaciones técnicas para tal fin, una excelente logística interna y externa en seguridad y calidad, para poder certificar la transparencia de nuestras operaciones en lo lícito y legal, nuestro objetivo principal es la cultura de lucha permanente contra la contaminación siempre utilizando tecnología de punta y alianzas estratégicas, las cuales están afianzadas por los niveles de conocimiento, experiencia, profesionalismo, trabajo en equipo y ética de nuestro talento humano, todo esto con el fin de optimizar nuestros procesos para garantizar la seguridad y la calidad en el transporte de todo tipo de mercancías.
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Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Operador de sistemas para realizar las siguientes funciones: -Generar los documentos (picking) para los despachos correspondientes. -Ingresar la información de la mercadería por importación al sistema y sobre cambios de estado. -Elaborar guías para el traslado de contenedores. -Efectuar la liquidación de documentos para su réplica de guías y facturas. -Efectuar el control de artículos por el Kardex. -Verificar que los documentos elaborados para el despacho estén escaneados dentro del sistema para su carga correspondiente. Nuestro Candidato Ideal: -Técnico en Computación o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares o como operario. -Conocimiento en técnicas de almacenamiento. Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a sábado Beneficios: -Todos los beneficios de ley. -Alimentación cubierta al 70% -Movilidad de acercamiento de salida -Oportunidad de línea de carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de seguridad electrónica se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero de Proyectos con dos a tres años de experiencia en el puesto. Requisitos: - Ingeniero mecánico, Ingeniero electrónico, Ingeniero Mecánico de Fluidos, Ingeniero Sanitario, Mecánico Eléctrico. - 2 a 3 años de experiencia como jefe de proyectos - Conocimientos de manuales para proyecto (PMBook, Instalación de red de agua contra incendios, seguridad electrónica y automatización) - Conocimientos en MS Project, Autocad - Conocimiento de Office a nivel intermedio - Conocimiento de Ingles a nivel Básico - Intermedio Funciones: - Planificar y organizar los proyectos asignados. - Dirigir, supervisar y controlar la ejecución de los proyectos. - Coordinar con gerencia de operaciones para la contratación de contratistas. - Soporte a la gerencia de operaciones para elaborar las propuestas técnicas. - Coordinar con área de administración para remisión de información de los proyectos a su cargo. - Coordinar con área logística los requerimientos de equipos y materiales. - Realizar la entrega de culminación de proyectos a los clientes en forma conjunta con el supervisor. Condiciones laborales: - Salario acorde al mercado - Planilla completa desde el primer día - Horario: Lunes a Viernes: 7:30 AM - 5:00 PM y Sábado: 7:10 AM - 1:00 PM Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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