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Peru
Estimados Señores: Luego de un cordial saludo los invito al Programa de Certificación y Acreditación Internacional "Occupational Safety and Health Specialist" OSHAcademy – USA) este Programa de Certificación Internacional otorgado por OSHAcademy de los Estados Unidos en alianza estratégica con mi representada OSH TRAINING INSTITUTE LATINOAMÉRICA, la misma que cuenta con el Certificado de Proveedor Autorizado de Entrenamiento para Latinoamérica y Perú. Este programa se dictará en la Ciudad de Lima los días Viernes 26, Sábado 27 y Domingo 28 de Junio del . En el Local Institucional Ubicado en el Jr. Daniel Hernández N°242 Urb. COVIDA- Los Olivos Altura cuadra 12 de la Av Antúnez de Mayolo; el contenido del Programa consta de 08 cursos todos basados en los estándares mundiales de entrenamiento OSHA y ANSI Z que son los "Criterios de Prácticas Aceptadas para el Entrenamiento en Seguridad, Salud y Medio Ambiente”, así mismo OSHAcademy es miembro de la National Safety Managment Society de USA (NSMS), el Programa cuenta con la aprobación del Institute for Safety and Health Management - USA(ISHM) Todos los módulos están desarrollados para impartir los conocimientos y herramientas prácticas de los roles que deben cumplir los Especialistas de Seguridad y Salud Ocupacional de conformidad a los estándares OSHA, ANSI y la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo N° y Normas conexas, para una Gestión de Seguridad de nivel Mundial. Usted recibirá 08 certificados (uno por cada Curso) + 01 Certificado de "Occupational Safety and Health Specialist " + 01 tarjeta Credencial de bolsillo que lo acredita como Especialista en SST-OSHAcademy - USA. Una vez aprobado el Programa usted tendrá un Número o Código que lo Acredite como tal y su nombre figurará en la Lista de Graduados de OSHAcademy. El Costo del Programa es de Dólares Americanos + IGV= US $ RAZON SOCIAL: OSH TRAINING INSTITUTE LATIONAMERICA EIRL. RUC: . NÚMERO DE CUENTA EMPRESARIAL BANCO SCOTIABANK US$: 372-. NÚMERO DE CUENTA PERSONAL B.C.P US$: . NUMERO DE CUENTA DETRACCIONES Representante Legal: LUIS ALBERTO BACA VERGARA Saludos cordiales, Ing. Luis Baca Vergara Authorized Trainer Provider PERU - LATINOAMERICA OSHAcademy – USA RPC.: . Nextel: Tel.: .
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Estimados Señores: Luego de un cordial saludo los invito al Programa de Certificación y Acreditación Internacional "Occupational Safety and Health Specialist" OSHAcademy – USA) este Programa de Certificación Internacional otorgado por OSHAcademy de los Estados Unidos en alianza estratégica con mi representada OSH TRAINING INSTITUTE LATINOAMÉRICA, la misma que cuenta con el Certificado de Proveedor Autorizado de Entrenamiento para Latinoamérica y Perú. Este programa se dictará en la Ciudad de Lima los días Viernes 26, Sábado 27 y Domingo 28 de Junio del . En el Local Institucional Ubicado en el Jr. Daniel Hernández N°242 Urb. COVIDA- Los Olivos Altura cuadra 12 de la Av Antúnez de Mayolo; el contenido del Programa consta de 08 cursos todos basados en los estándares mundiales de entrenamiento OSHA y ANSI Z que son los "Criterios de Prácticas Aceptadas para el Entrenamiento en Seguridad, Salud y Medio Ambiente”, así mismo OSHAcademy es miembro de la National Safety Managment Society de USA (NSMS), el Programa cuenta con la aprobación del Institute for Safety and Health Management - USA(ISHM) Todos los módulos están desarrollados para impartir los conocimientos y herramientas prácticas de los roles que deben cumplir los Especialistas de Seguridad y Salud Ocupacional de conformidad a los estándares OSHA, ANSI y la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo N° y Normas conexas, para una Gestión de Seguridad de nivel Mundial. Usted recibirá 08 certificados (uno por cada Curso) + 01 Certificado de "Occupational Safety and Health Specialist " + 01 tarjeta Credencial de bolsillo que lo acredita como Especialista en SST-OSHAcademy - USA. Una vez aprobado el Programa usted tendrá un Número o Código que lo Acredite como tal y su nombre figurará en la Lista de Graduados de OSHAcademy. El Costo del Programa es de Dólares Americanos + IGV= US $ RAZON SOCIAL: OSH TRAINING INSTITUTE LATIONAMERICA EIRL. RUC: . NÚMERO DE CUENTA EMPRESARIAL BANCO SCOTIABANK US$: 372-. NÚMERO DE CUENTA PERSONAL B.C.P US$: . NUMERO DE CUENTA DETRACCIONES Representante Legal: LUIS ALBERTO BACA VERGARA Saludos cordiales, Ing. Luis Baca Vergara Authorized Trainer Provider PERU - LATINOAMERICA OSHAcademy – USA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL OSHAcademy USA Estimados Señores: Luego de un cordial saludo los invito al Programa de Certificación y Acreditación Internacional "Occupational Safety and Health Supervisor" este Programa de Certificación Internacional otorgado por OSHAcademy de los Estados Unidos en alianza estratégica con mi representada OSH TRAINING INSTITUTE LATINOAMÉRICA EIRL, la misma que cuenta con el Certificado de Proveedor Autorizado de Entrenamiento para Latinoamérica. Este programa se dictará en la Ciudad de Lima los días Sábado 24 y domingo 25 de Enero del . En Jr. Daniel Hernández N°242. Urb.COVIDA - Distrito de Los Olivos. (Entre las cdras. 11 y 12 de la Av. Antúnez de Mayolo – a la altura del Mercado de COVIDA. Una vez concluido las clases presenciales tienes 20 horas tutoriales para la absolución de los exámenes que se encuentran en cada módulo del Programa los mismos que deberás desarrollar en 30 días siguientes. El contenido del Programa consta de 07 cursos todos basados en los estándares mundiales de entrenamiento OSHA y ANSI Z que son los "Criterios de Prácticas Aceptadas para el Entrenamiento en Seguridad, Salud y Medio Ambiente”, así mismo este Programa tiene el reconocimiento y aprobación de la National Safety Managment Society de USA (NSMS), y del Institute for Safety and Health Management (ISHM). La validez de los Certificados es para toda la vida, puesto que recibirás información de actualizaciones permanentemente. Todos los módulos están desarrollados para impartir los conocimientos y herramientas prácticas de los roles que deben cumplir los Supervisores de Seguridad y Salud Ocupacional de conformidad a los estándares OSHA y la Legislación Nacional Vigente para una Gestión de Seguridad de nivel Mundial. Usted recibirá 07 certificados (uno por cada Modulo) + 01 Certificado de "Occupational Safety and Health Supervisor" + 01 tarjeta credencial de bolsillo que lo acredita como Supervisor. Una vez aprobado los módulos usted tendrá un Número o Código que lo Acredite como tal y su nombre figurará en la Lista de Graduados de OSHAcademy- USA El Costo del Programa es de Dólares Americanos + IGV= US $ RAZON SOCIAL: OSH TRAINING INSTITUTE LATIONAMERICA EIRL. RUC: . NÚMERO DE CUENTA EMPRESARIAL BANCO SCOTIABANK US$: 372-. NÚMERO DE CUENTA PERSONAL B.C.P US$: . NUMERO DE CUENTA DETRACCIONES BCO DE LA NACION Representante Legal: LUIS ALBERTO BACA VERGARA Saludos cordiales, Ing. Luis Baca Vergara Authorized OSHAcademy Trainer LATINOAMERICA OSHAcademy - USA RPC.: . Nextel: Tel.: 01-
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Peru
Comunicado VIP para alumnos de I.E.S.T.P. & I.E.S.P.P. PARA GRADUARTE necesitarás EL INGLÉS. Este 2016 estudia en el programa de INGLÉS PARA TITULACIÓN. * Aulas totalmente equipadas con audio y vídeo. * Ayudas audiovisuales para prácticas individuales y grupales. * Excelentes profesores especialistas: licenciados, maestros y doctores. * Horarios al escoger en modalidad presencial: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. o Sábados de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. y modalidad virtual: Facebook, Skype y Whatsapp. * Certificación de 540 horas lectivas con niveles básico e intermedio. * Duración e Inversión: - 5 meses de S/199.90 soles mensuales. - 9 meses de S/111.90 soles mensuales. - Descuento por pago al Contado del 5% del total. Comenzamos el 29 de Febrero en Lima Sur. ¡ Matrícula abierta ya ! ¡ separa tu media beca ! hasta el 22 de febrero. VIP Official Language School Programa de Inglés para Titulación. Promotor: CPPe. Lic. Joel Villafuerte - U.N.M.S.M. Central Telefónica: 791 3233 - 795 8329 Whatsapp & Rpm #971 404 333 Facebook: Lic Joel Villafuerte / Skype: joel.villafuerte
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Estimados Señores: Luego de un cordial saludo los invito al Programa de Certificación y Acreditación Internacional "Occupational Safety and Health Supervisor" este Programa de Certificación Internacional otorgado por OSHAcademy de los Estados Unidos en alianza estratégica con mi representada OSH TRAINING INSTITUTE LATINOAMÉRICA EIRL, la misma que cuenta con el Certificado de Proveedor Autorizado de Entrenamiento para Latinoamérica. Este programa se dictará en la Ciudad de Lima los días Viernes 15 Sábado 16 y Domingo 17 de Mayo del . En Jr. Daniel Hernández N° 242 – Urb COVIDA – Los Olivos (Altura cuadra 12 de la Av. Antúnez de Mayolo) El contenido del Programa consta de 07 cursos todos basados en los estándares mundiales de entrenamiento OSHA y ANSI Z que son los "Criterios de Prácticas Aceptadas para el Entrenamiento en Seguridad, Salud y Medio Ambiente”, así mismo este Programa tiene el reconocimiento y aprobación de la National Safety Managment Society de USA (NSMS), y del Institute for Safety and Health Management.(ISHM) Todos los módulos están desarrollados para impartir los conocimientos y herramientas prácticas de los roles que deben cumplir los Supervisores de Seguridad y Salud Ocupacional de conformidad a los estándares OSHA y la Legislación Nacional Vigente para una Gestión de Seguridad de nivel Mundial. Usted recibirá 07 certificados (uno por cada Modulo) + 01 Certificado de "Occupational Safety and Health Supervisor" + 01 tarjeta credencial de bolsillo que lo acredita como Supervisor. Una vez aprobado los módulos usted tendrá un Número o Código que lo Acredite como tal y su nombre figurará en la Lista de Graduados de OSHAcademy- USA El Costo del Programa es de Dólares Americanos + IGV= US $ RAZON SOCIAL: OSH TRAINING INSTITUTE LATIONAMERICA EIRL. RUC: . NÚMERO DE CUENTA EMPRESARIAL BANCO SCOTIABANK US$: 372-. NÚMERO DE CUENTA PERSONAL B.C.P US$: . NUMERO DE CUENTA DETRACCIONES BCO DE LA NACION Representante Legal: LUIS ALBERTO BACA VERGARA Saludos cordiales, Ing. Luis Baca Vergara Authorized OSHAcademy Trainer LATINOAMERICA OSHAcademy - USA RPC.: . Nextel: Tel.:
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Estimados Señores: Luego de un cordial saludo los invito al Programa de Certificación y Acreditación Internacional "Occupational Safety and Health Supervisor" este Programa de Certificación Internacional otorgado por OSHAcademy de los Estados Unidos en alianza estratégica con mi representada OSH TRAINING INSTITUTE LATINOAMÉRICA EIRL, la misma que cuenta con el Certificado de Proveedor Autorizado de Entrenamiento para Latinoamérica. Este programa se dictará en la Ciudad de Lima los días Viernes 14 Sábado 15 y domingo 16 de Mayo del . En Jr. Daniel Hernández N° 242 – Urb COVIDA – Los Olivos (Altura cuadra 12 de la Av. Antúnez de Mayolo) El contenido del Programa consta de 07 cursos todos basados en los estándares mundiales de entrenamiento OSHA y ANSI Z que son los "Criterios de Prácticas Aceptadas para el Entrenamiento en Seguridad, Salud y Medio Ambiente”, así mismo este Programa tiene el reconocimiento y aprobación de la National Safety Managment Society de USA (NSMS), y del Institute for Safety and Health Management.(ISHM) Todos los módulos están desarrollados para impartir los conocimientos y herramientas prácticas de los roles que deben cumplir los Supervisores de Seguridad y Salud Ocupacional de conformidad a los estándares OSHA y la Legislación Nacional Vigente para una Gestión de Seguridad de nivel Mundial. Usted recibirá 07 certificados (uno por cada Modulo) + 01 Certificado de "Occupational Safety and Health Supervisor" + 01 tarjeta credencial de bolsillo que lo acredita como Supervisor. Una vez aprobado los módulos usted tendrá un Número o Código que lo Acredite como tal y su nombre figurará en la Lista de Graduados de OSHAcademy- USA El Costo del Programa es de Dólares Americanos + IGV= US $ RAZON SOCIAL: OSH TRAINING INSTITUTE LATIONAMERICA EIRL. RUC: . NÚMERO DE CUENTA EMPRESARIAL BANCO SCOTIABANK US$: 372-. NÚMERO DE CUENTA PERSONAL B.C.P US$: . NUMERO DE CUENTA DETRACCIONES BCO DE LA NACION Representante Legal: LUIS ALBERTO BACA VERGARA Saludos cordiales, Ing. Luis Baca Vergara Authorized OSHAcademy Trainer LATINOAMERICA OSHAcademy - USA RPC.: . Nextel: Tel.: 01-
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Chimbote (Ancash)
Estoy buscando un empleo Diplomados a distancia tenemos para todas las especialidades, Derecho Notarial, Gestión de las Contrataciones del Estado, Auditoría Medio Ambiental, laboratorio Clínico, comunicarce con el Sr. Jorge Granados al final de cada programa se le entrega su Certificado y Diploma.
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San Martín (San Martín)
Programa diseñado para proporcionar herramientas y fundamentos teóricos para modelar, analizar y diseñar edificaciones en acero y concreto armado ante cargas gravitacionales y laterales, utilizando el software de cálculo estructural ETABS de CSI Computers & Structures, Inc. El programa tiene una duración de 12 semanas, el material esta conformado por vídeos pre grabados de clases teóricas y practicas, libros, normas, manuales y presentaciones. Conteinido: Módulo 1: Introducción al cálculo estructural Tema 1: Aspectos Básicos Inicio de un modelo, entorno gráfico, configuración y uso de plantillas cad Herramientas de dibujo, edición, selección, visualización, criterios de modelado Manejo general de objetos (nodos, líneas, áreas y vínculos) Ejemplos de aplicación. Tema 2: Aplicación de Materiales, Secciones y Elementos de Area Diagramas tensión-deformación, propiedades mecánicas y modelos no lineales. Secciones típicas de concreto y acero, elementos no prismáticos, uso del section designer Definición de elementos tipo Shell y Membrana Ejemplos de aplicación. Tema 3: Análisis Estructural Patrones, casos de carga, set y combinaciones de carga. Asignación de cargas puntuales, distribuidas y por temperatura Respuesta estructural de elementos frame y de área (diagramas, uso del section cut, envolventes) Definición de franjas de diseño. Diseño de losas macizas, nervadas y reticulares Tema 4: Introducción al Diseño Sismorresistente de Edificaciones Conceptos básicos de dinámica (modelos, formas modales, frecuencias, períodos, ecuación de movimiento, masas participativas, factores de participación sísmica) Definición de la acción sísmica por métodos estáticos y dinámicos, métodos de combinación modal y direccional. Respuesta sísmica (análisis espectral, desplazamientos, derivas, cortes de piso) Sistemas estructurales, irregularidades horizontales y verticales, uso de diafragmas rígidos y flexibles Ejemplos de aplicación. Tema 5: Acción de Viento en Edificaciones Uso de la Norma ASCE 7 (clasificación, factores de direccionalidad, presión dinámica) Ejemplo de aplicación. Módulo 2: Edificaciones en Concreto Armado Tema 1: Introducción Estudio de secciones a flexión de concreto armado (diagramas momento-curvatura) Estudio de secciones a flexo-compresión de concreto armado (diagramas de interacción, momento-curvatura y axial-curvatura) Tema 2: Pórticos Resistentes a Momento Aspectos generales, respuesta estructural y clasificación según desempeño (ordinarios, intermedios y especiales) Diseño de pórticos ordinarios, intermedios y especiales resistentes a momento aplicando el ACI 318-14 (requisitos para vigas, columnas y nodos) Despiece y detalles constructivos Ejemplos de aplicación a través de hojas de cálculo y en Etabs Tema 3: Muros Estructurales Aspectos generales, respuesta estructural y clasificación según desempeño (ordinarios y especiales) Diseño de muros estructurales especiales a flexión aplicando el ACI 318-14. (Uso de elementos Pier) Diseño de vigas de acople aplicando el ACI 318-14. (Uso de elementos Spandrel) Despiece y detalles constructivos Ejemplos de aplicación a través de hojas de cálculo y en Etabs Tema 4: Edificios de Mediana y Gran Altura Ejemplo N°1 - Edificio de 5 niveles en concreto armado con pórticos resistentes a momento Ejemplo N°2 - Edificio de 6 niveles en concreto armado con sistema dual (pórticos y muros) Ejemplo N°3 - Edificio de 8 niveles en concreto armado con sistema dual (pórticos y muros) Ejemplo N°4 - Edificio de 7 Niveles en concreto armado con techo metálico (ampliación) Ejemplo N°5 - Edificio de 20 niveles con un modelo especial de muros, losas y vigas de transferencia En general, se hace énfasis en el diseño sismorresistente obteniendo toda la respuesta dinámica (diagramas, modos, cortes de piso, masas participativas, derivas, momentos de volcamiento), se contempla el análisis no lineal de secuencia constructiva, así como lo referido a los requisitos de aceros de refuerzo en vigas, relaciones demanda/capacidad en columnas, verificación de la relación de momentos para el criterio columna fuerte-viga débil, relación demanda/capacidad en nodos (juntas), diseño de miembros de borde, acero diagonal en vigas de acople. Todo esto se hace siguiendo los lineamientos del ACI 318-14, estableciendo una relación entre el cálculo manual y lo presentado por el software. Módulo 3: Edificaciones en Acero Tema 1: Introducción Conceptos básicos del diseño de miembros en acero (Tipos de perfiles, tipos de acero, steel decks, diseño a tracción, compresión, flexión, corte y flexo-compresión) Diseño de vigas compuestas con efectos de vibración (etapa constructiva, servicio y última) Ejemplos del diseño de miembros estructurales en acero a través de hojas de cálculo con verificación en software Ejemplo básico de una edificación de 3 niveles en Etabs Tema 2: Pórticos Resistentes a Momento y Arriostrados Introducción al diseño sismorresistente en acero (normas, filosofía, sistemas estructurales, mecanismos de falla, rótulas plásticas) Métodos de diseño para la estabilidad de estructuras de acero (método de longitud efectiva y método directo) Diseño de pórticos especiales resistentes a Momento "SMF" aplicando (ANSI/AISC 360 & 341) Diseño de pórticos especiales con arriostramientos concéntricos "SCBF" aplicando (ANSI/AISC 360 & 341) Diseño de pórticos con arriostramientos de pandeo restringido "BRBF" (ANSI/AISC 360 & 341) Diseño de pórticos con arriostramientos Excéntricos "EBF" (ANSI/AISC 360 & 341) Ejemplos de aplicación paso a paso en mathcad y Etabs, donde se establece la comparativa de resultados. Tema 3: Edificaciones de Mediana y Gran Altura Ejemplo N°1 - Edificio de 4 Niveles en acero utilizando SMF Ejemplo N°2 - Edificio de 6 Niveles en acero utilizando SMF & EBF Ejemplo N°3 - Edificio de 5 Niveles en acero utilizando SMF & SCBF Ejemplo N°4 - Edificio de 16 Niveles en estructura mixta incorporando muros de concreto armado. En general, se hace énfasis en el diseño sismorresistente obteniendo toda la respuesta dinámica (diagramas, modos, cortes de piso, masas participativas, derivas, momentos de volcamiento), se contempla el análisis no lineal de secuencia constructiva, así como lo referido a las verificaciones de elementos de moderada y alta ductilidad (pandeo local y pandeo lateral torsional), relaciones demanda/capacidad en vigas, columnas, arriostramientos, verificación de la relación de momentos para el criterio columna fuerte-viga débil, requisitos de planchas de refuerzo. Todo esto se hace siguiendo los lineamientos de las Normas ANSI/AISC 360 & 341, estableciendo una relación entre el cálculo manual y lo presentado por el software.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - PLAN A: CONSULTORÍA Y ASESORÍA TÉCNICA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO – LEY Nº , DS Nº -TR Y MODIFICATORIAS, PARA EL DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: Nuestra empresa les brinda el servicio de formulación de los documentos y registros de acuerdo a lo dispuesto por los Arts. 32 y 33 del DS Nº -TR, creando las herramientas que componen el sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo las cuales están compuestas por: a) La Política y Objetivos en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. b) El Reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (Cumplimiento de lo establecido por los Art. 74 y 75 del DS Nº -TR) c) La Identificación de peligros, evaluación de riesgos y sus medidas de control. d) Mapa de riesgos e) La Planificación de la actividad preventiva. f) El Programa anual de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Formatos de registros obligatorios h) Procedimientos de gestión para incorporar el Sistema de SST a la gestión de la empresa. - PLAN B: SERVICIO DE SOPORTE PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS REGISTROS DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y ASESORÍA INTEGRAL AL COMITÉ/ SUPERVISOR DE SST, PARA EL CUMPLIMIENTO Y EJECUCIÓN DE ACUERDOS DE SST. Nuestra empresa les brinda el servicio de Implementación de los registros exigidos por el Art. 33 DS Nº -TR, así como el Servicio mensual de soporte para mantener los registros actualizados. Este plan incluye el servicio de asesoría técnica, consejería y capacitación al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con lo establecido en los art. 55º y 60º del DS Nº -TR, en el sentido de que el comité puede contar con soporte técnico y especializado en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo. Este soporte permite al comité tener control de seguimiento del cumplimiento de acuerdos de SST, garantizar la correcta emisión de reportes de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizar adecuados procesos de investigación de accidentes, incidentes peligrosos y enfermedades y la aplicación de medidas preventivas. Registros: 1. Registro de Accidentes de Trabajo 2. Registro de Enfermedades Ocupacionales 3. Registro de Incidentes Peligrosos 4. Registro de Exámenes Médicos Ocupacionales 5. Registro del Monitoreo de Agentes Físicos, Químicos, Biológicos y Factores de Riesgo Ergonómicos 6. Registro de Inspecciones Internas de Seguridad y Salud en el Trabajo 7. Estadísticas de Seguridad y Salud 8. Registro de Equipos de Seguridad o Emergencia 9. Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia (Mínimo 4 capacitaciones por trabajador anual) 10. Registro de Auditoria y acciones de control Capacitaciones al Comité/Supervisor de SST: 1. IPER 2. Investigación de accidentes 3. Inspecciones - PLAN C: CONSULTORÍA PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN ANUAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Nuestra empresa les brinda el servicio de Consultoría y Asesoría anual técnica para la creación, desarrollo,ejecución y control permanente de los planes y programas preventivos que forman parte de la planificación de la actividad preventiva obligatoria por el inciso e) del DS Nº -TR, Lo cual incluye el desarrollo y mantenimiento de los siguientes programas: 1. Programa anual de control de Riesgos, cumplimiento del Art 26 inciso g) DS Nº -TR 2. Programa anual de Capacitación, Art. 27 DS Nº -TR 3. Programa anual de Mejora Continua de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Art. y 91 del DS Nº - TR 4. Asesoría dedicada para la Ejecución del Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo dispuesta por el inciso f) del DS Nº -TR - PLAN D: SERVICIOS DE AUDITORIA Y REVISIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN DE SST Verificamos la efectividad del Sistema de Gestión en base a la mejora continua y cumplimiento de requisitos legales vigentes, realizando: 1. Revisión documentaría - Requisitos Legales - Documentos Registrados - Plan y Programa Anual de SST - Políticas y Objetivos 2.Verificación in situ - Medidas de Controles de Riesgos - Identificación de las Condiciones y Actos Inseguros 3. Informe final - Oportunidades de Mejora - Conformidades y No conformidades - Conclusiones y Recomendaciones - PLAN E: OUTSOURCING PARA EL DESARROLLO, IMPLEMENTACIÓN Y GESTIÓN TOTAL DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO De conformidad con el Art. 26 de la Ley , los empleadores pueden suscribir contratos de locación de servicios con terceros para la gestión, implementación, monitoreo y cumplimiento de las disposiciones normativas sobre seguridad y salud en el trabajo.
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Arequipa (Arequipa)
Tipo: Tutores - Clases particulares Escuela de Fútbol de Menores de Socabaya Club Leones de San Jerónimo Socabaya-Arequipa Programa de Entrenamiento Anual Recreación y Competencia Duración de Marzo a Diciembre CONVOCATORIA La Escuela Deportiva de Fútbol de Menores del Club Leones de San Jerónimo, se complace en invitar a todas las niñas de la ciudad de Arequipa, que quieran integrarse a su Programa de Entrenamiento Anual . del programa de Fútbol Femenino. Los mejores valores participarán en los torneos de futbol de menores, que organizan las Ligas de Futbol de Socabaya y de José Luis Bustamante y Rivero. CENTROS DE ENTRENAMIENTOS - Campo Deportivo Urb. 4 de Octubre - Socabaya CRONOGRAMA DE ENTRENAMIENTOS. - Turno: Tarde- Días: Miércoles, Jueves y Viernes - Hora: 4:00 Pm. a 5:30 Pm. RECREACIÓN Y COMPETENCIA Turno: Mañana Día: Sábado Hora: 8:00 Am. a Am. INFORMES E INSCRIPCIONES - Calle José María Aquedas Nº 102 – Urb. 4 de Octubre - Socabaya - Av. Nicolas de Pierola Nº 317 - Urb. Ciudad Mi trabajo - Socabaya CENTRO DE ATENCIÓN: - Teléfono Fijo: CONTACTO: - DT. Pablo Cesar Ttito C. - Móvil: - RPC: SESIONES DE ENTRENAMIENTOS - Iniciación al fútbol. - Dinámica de grupo. - Fundamentos técnicos. - Iniciación a la táctica. - Formación física. - Charla de psicología infantil. - Consejería de nutrición deportiva. - Juegos pre-deportivos - Entrenamiento orientado a desarrollar el aspecto psicomotriz PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTOS - PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DEPORTIVA - Edades de: 3 a 4 años - PROGRAMA DE MOTRICIDAD DEPORTIVA: - Edades de 5 a 8 años. - PROGRAMA DE FUTBOL BASE: - Edades de 9 a 12 años - PROGRAMA DE FÚTBOL 11 - Edades: 13 a 15 años - PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO: - Edades de 16 a 21 años ACTIVIDADES RECREATIVAS: - Recreación en piscina los fines de semana. - Fiesta Deportiva - Encuentros de Exhibición con equipos invitados. - Buss Tour - Viajes a la Ciudad de Camana. MATERIALES DE ENTRENAMIENTOS - Arcos de futbol 7 - Cintas elásticas de marcación de cancha - Platos - Conos - Sogas - Vallas - Postas - Pelotas marca UMBRO - Chalecos - Colchonetas - Escalerillas - Aros DIRECTOR TECNICO: - Pablo Cesar Ttito C. - Director Técnico Profesional – Arequipa - UNSA. - Entrenador de Fútbol de Menores - Federación deFútbol del Perú. - Administrador Deportivo - Federación de Fútbol del Perú.- Administrador Deportivo - IPD del Perú. - Entrenador de Futbol Base – Fundación Marcet España. - Entrenador de Futbol Base de Futbol de Mujeres. ENTRENADORES DE FUTBOL BASE - Profesionales de Educacion Fisica egresados del Instituto de Educacion ISPA- Arequipa MERITOS OBTENIDOS Liga de Fútbol de Socabaya - Primer puesto, categoría sub 8 - Segundo puesto, categoría sub 12 - Primer puesto, categoría sub 14 - Tercer puesto promoción de segunda división Liga de Fútbol de José Luis Bustamante y Rivero - Primer puesto, categoría sub 10 - Segundo puesto, categoría sub 12 - Torneo de Copa Cayma - Primer Puesto, categoría sub 17 Inscripciones Abiertas todos el año
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Nauta (Loreto)
Instituto de Formación Profesional Acelerada Rut. 78.643.430-0 Te invitamos a formar parte de nuestros programas académicos diseñados pensando en ti; los cuales te permitirán engrandecerte como persona; optar a alguna actividad laboral, fortaleciendo la actividad económica de tu país, siendo un aporte significativo en nuestra sociedad. Atrévete, estudia con nosotros desde la comodidad de tu hogar, en el horario que tú desees, a un menor costo económico, sin sacrificar trabajo, familia, tiempo libre, a tu propio ritmo, Rápida salida laboral; así podrás lograr un empleo, buscar uno nuevo y en definitiva mejorar el presupuesto económico. Si usted se inscribe en uno de nuestros programas de estudio y además desea inscribir a algún miembro de su familia nuclear (esposa e hijos), éstos tendrán un descuento de un 10% en cualquiera de los programas que el Instituto a diseñado para sus alumnos. 1. Si usted se inscribe en un segundo programa, tendrá un descuento de 15%; 2. Si usted se inscribe en un tercer programa, tendrá un descuento de 20%; 3. Si usted se inscribe en un cuarto programa, éste tendrá un descuento de 30 %; 4. Si usted se inscribe en un quinto programa, éste tendrá un descuento de 55 %; 5. Si usted se inscribe en un sexto o más programas, tendrán permanentemente un descuento del 60% Dado que el perfeccionamiento se da sólo a distancia y los materiales de estudio, las evaluaciones, certificados, diplomas y credenciales se entregan por e-mail y en formato digital, es que podemos aplicar tan generosos descuentos. PROGRAMAS: 1. Asistente Técnico en Educación Diferencial 2. Programador en Visual Basic para Aplicaciones Excel 3. Especialista en Microsoft Excel 4. Operador en Microsoft Excel 5. Experto en Ofimática 6. Práctico en Síndrome de Déficit Atencional 7. Déficit Atencional 8. Educación Especial REQUISITO Saber leer y escribir, ser mayor de 18 años y desear superarse. Nuestra empresa se encuentra vigente e inscrita en el Registro de Comercio a fojas 59 Nº 41 el 08 de Marzo de 1995. No tenemos reconocimiento por parte del Ministerio de Educación, ya que realizamos programas educativos sólo a distancia y no contamos con la infraestructura requerida ni oficina de atención al cliente. Al inscribirse en alguno de nuestros programas usted recibirá su material de estudio con la prueba y su credencial de alumno (solo para los programas 1 a 6)del instituto y rendido el examen final;Se le enviará, por e-mail dos Certificados de aprobación, un diploma en tamaño A4 y su calificación; Todo a su e-mail Debe, si lo desea, imprimir el certificado (con timbre de agua) y el diploma en material apropiado para dicho efecto (cartoncillo, cartulina gruesa); para la credencial la impresión puede ser en cualquier material, pero luego plastifíquela. Visítenos en capcomlimitada.wix.com/instituto Contáctenos en capcom_limitada@yahoo.es En precio, menciono el programa mas económico
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Música - Teatro - Danzas MILAGROS MONICA CABEZAS REYES Las Abubillas Nº 172, Santa Anita Lima –Perú / RESUMEN Últimos ciclos de Ingeniería Química, Locutora de radio con conocimientos en producción y dirección de un programa de radio, Ingeniera de sonido, Técnica en computación, con experiencia en el dictado de ingles a todo nivel, computación, matemática, física y química, así como en la enseñanza de canto, piano, teclado electrónico y lectura musícale especialista en el trabajo con grupos de niños, jóvenes y adultos en la dirección coral, con 10 años de logros constantes dentro de instituciones privadas.   EXPERIENCIA PROFESIONAL   PARROQUIA SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO                               Organista principal, cantante y profesora Responsable del canto y acompañamiento musical en las celebraciones y matrimonios organizados por la Parroquia. Encargada de la dirección del coro de las celebraciones matutinas dominicales, salmista oficial y responsable del diseño, desarrollo e implementación de las clases vacacionales de teclado electrónico, coro, canto, nivelación  escolar y preparación PRE-universitaria. Diseño, Desarrollo y Ejecución de los Programas de Vacaciones útiles de teclado electrónico, canto y coro. Dirección del coro de niños y personas de la segunda y tercera edad. Líder del grupo de jóvenes que dirige la nivelación escolar en los meses de verano, y la preparación PRE- universitaria en el grupo de estudio.   CENE SANTA ANITA                                                                                    Dirección coral Responsable de las clases de música, de la creación y preparación de los coros de cuatro secciones (entre primaria y secundaria) para el concurso anual de coros por categorías y grados. Asistente del curso de religión y matemática para los grados de 6to de primaria a 5to de secundaria. Diseño, Desarrollo e Implementación del I Curso Taller de Música y Canto para niñas entre 5 y 16 años. Dirección coral de dos secciones de primaria y dos de nivel secundaria. Dirección del coro que ocupo el primer puesto en el concurso de coros anual en la tercera categoría: 3ero, 4to, y 5to de Secundaria. Diseño de un programa  de proyección social para las alumnas en zonas marginales. Diseño, Desarrollo e Implementación de un taller de aptitud matemática dirigido a las alumnas de 4to y 5to de secundaria.             GARDEN KIDS                                                                                              Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado), y de la presentación por grados para la clausura. Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 12 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones por grados para la clausura del año escolar.   CENE SALAZAR BONDY                                                                                   Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado y de 1ero a 5to de secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 16 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones para cada celebración. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones por cada fecha significativa logrando la participación voluntaria del alumnado y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños.   CENE SANTA ANA Profesora de Ingles Responsable de las clases de ingles por grados (inicial, Primaria  y Secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las diferentes actividades realizadas en el centro escolar. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones para cada fecha significativa logrando la participación voluntaria de los alumnos y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños (obras teatrales en ingles, con cantos incluidos cantando por los mismos alumnos)   ESTUDIOS ACADEMICOS   UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Últimos ciclos de la facultad de Ingeniería Química.        ESCUELA DE AUDIO PROFESIONAL SONITEC. a.       Experta Profesional en Ingeniería de Sonido y en Refuerzo Sonoro, encargada del estudio del fenómeno sonoro, en todos los campos de aplicación del mismo, tales como la grabación, la acústica, la electroacústica, el sonido en vivo y el diseño de sistemas. También un mayor campo de acción en el desarrollo de proyectos de ingeniería, aplicando tecnologías que interactúan con otros campos como la electrónica, la informática, el diseño y la manipulación de sistemas para la grabación, procesamiento de señal, creación y reproducción del sonido. 2.     Escuela de Audio y Sonido CAMPUS, Experta profesional en  Secuenciación MIDI     ACADEMIA DE LOCUCION CHIKI Locución de radio con conocimientos en la producción y dirección de un programa de radio, así como para poder realizar cualquier tipo de programa informativo, musical, magazines y spots publicitarios,     C.E.O.P. INTERNATIONAL HIGH SCHOOL OF COMPUTER ENTERPRISE (IICER) Técnico en Ensamblaje y Reparación de Computadoras, Instituto Técnico Superior.   ISEL Técnico en Computación.   VARIOS Perú: Centro de Idiomas de la Universidad Particular San Martín de Porras: Idioma Ingles Avanzado, clases particulares con profesores del conservatorio, de la orquesta sinfónica nacional y de conocidos conjuntos musicales: piano, canto, lectura musical, canto corral guitarra acústica, Conservatorio Nacional: Seminario Taller de Educación Musical, Escuela de Formación Pastoral de la Vicaria II: Curso Taller para profesores de Religión.     DISTINCIONES Y PREMIOS Diversidad Nacional del Callao, Facultad de Ingeniería Química: 2do Puesto Ciclo Introductoria.     DATOS VARIOS.   Peruana, soltera. Usuaria avanzada de sistemas de computo y participe en la elaboración de piezas musicales.        
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XX CURSO: “IMPLEMENTACIÓN PRÁCTICA DE LA LEY DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EL PERÚ”. Ley N°29783, Ley N°30222, D.S. N°005-2012-TR, D.S. N°006-2014-TR, R.M. Nº050-2013-TR y modificatorias. • Fecha: Sábado 18 de julio. • Horario: 09:00 - 13:00 / 14:00 - 18:00 horas (08 horas). 1) La Seguridad y Salud en el Trabajo: • Conceptos básicos de Seguridad, Salud y Salud en el Trabajo en el Perú. • Efectos de la salud sobre el trabajo y del trabajo sobre la salud. • Normativa Peruana en Seguridad y Salud en el Trabajo. 2) La Metodología del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST): • Definición y principios. • Etapas y metodología del SGSST: 34 pasos. • Documentos y registros del SGSST. 3) El Comité/Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo (CSST/SSST): • Definición, características y exigencias legales. • Funciones y responsabilidades del CSST/SSST. • Cuaderno de notas/Libro de actas. 4) El Análisis de Riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo (AR-SST), el Mapa de Riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo (MR-SST) y la Línea de Base: • Definiciones, tipos de factores de riesgo (físicos, químicos, biológicos, disergonómicos, psicosociales y de seguridad) y metodología IPER. • MR-SST: definición y simbología. 5) Línea de Base: definición y características. El Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST): • Definición y obligatoriedad legal. • Contenido mínimo: datos empresariales, objetivo, alcance, responsabilidad, funciones, estándares, preparación y respuesta a emergencias. • Obligatoriedad de la difusión: tipos y criterios de verificación. 6) El Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo (PSST): • Definición, subprogramas generales y subprogramas específicos. • Exámenes Médicos Ocupacionales: exámenes generales, complementarios y adicionales. • Informe médico ocupacional: Certificado de Aptitud Médico Ocupacional. 7) Los Registros en Seguridad y Salud en el Trabajo: • Definición y tipos de registros: criterios legales. • Los nueve registros de SST: fuentes de información para su registro. • Notificaciones de accidentes, incidentes y enfermedades ocupacionales: responsabilidad legal. 8) Ejemplos Prácticos: • Ejemplo desarrollado: CSST/SSST, AR-SST, MR-SST, RISST y PSST. *Resolución de preguntas de los participantes
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Tipo: Tutores - Clases particulares - Los materiales que se emplean son: MATERIALES BASICOS A EMPLEAR PARA PRACTICAR LA VIA INTRAMUSCULAR POR PERSONA 01 lata chica de Torundas de algodón 01 Riñonera 02 pares de guantes estériles de látex n° 7 01 Esparadrapo 01 Campo estéril 01 Ligadura 01 Lima para romper las ampolletas 02 Contenedores para desechos peligrosos 02 Jeringa estéril N° 3 ml, 5ml, 10 ml y 20 ml 02 Agujas estéril de 19 G, 21 G y 23 G 01 botella pequeña de Alcohol botella de Agua oxigenada 01 botella Cloruro de sodio 0.9% de 1 litro o 5 botellas de Cloruro de Sodio al 0.9% de 100 ml 01 kit para portar el material (opcional) MATERIALES BASICOS A EMPLEAR PARA PRACTICAR LA VIA SUBCUTANEA POR PERSONA 01 lata chica de Torundas de algodón 01 Riñonera 02 pares de guantes estériles de látex n° 7 01 Esparadrapo 01 Campo estéril 01 Ligadura 01 Lima para romper las ampolletas 02 Contenedores para desechos peligrosos 02 Jeringa estéril N° 3 ml, 5ml, 10 ml y 20 ml 02 Agujas estéril de 24 G, 25 G, 27 G 01 botella pequeña de Alcohol botella de Agua oxigenada 01 botella Cloruro de sodio 0.9% de 1 litro o 5 botellas de Cloruro de Sodio al 0.9% de 100 ml 01 kit para portar el material (opcional) DOCENTE A CARGO DEL TALLER: Dra. Lizeth Lopez Hidalgo Especialidad: Psiquiatría Médico Cirujano egresada de la Universidad de San Martín de Porres. Médico Expositor en temas de Medicina Preventiva y Salud Ocupacional. Proveedor BLS AHA con acreditación internacional. Diplomado en Ecografía General y Gineco-obstétrica. Diplomado en Auditoría Medica y Gestión de la Calidad en las Organizaciones de Salud. Diplomado en Aspectos Médico - Legales. Diplomado en Salud Ocupacional y Medicina del Trabajo. Estudios de Maestría en Docencia e Investigación Universitaria por la Universidad de San Martín de Porres. Médico del Área de Auditoría Médica y Salud Ocupacional en Suiza Lab. Médico del Área de Medicina Preventiva en la Clínica Internacional. Actualmente médico residente de la especialidad de Psiquiatría. Capacitadora en ICED (Instituto para la Calidad de la Educación - USMP). Dominio de los idiomas: Inglés, Portugués e Italiano. El Idioma Italiano con certificación internacional por la Università per Stranieri di Perugia, Italia. Estudios de Metodología para la enseñanza del Idioma Inglés por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) respaldado por TESOL - U.S.A. donde se ha desempeñado como Instructor del Programa de Inglés para Padres. informes @ educare com pe LIMA - PERU
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D i s e ñ o  y  F a b r i c a c i ó n   d e   M u e b l e s   M e l a m i n a ****************************************************************** "De todo para el melaminero" Este super pack incluye los siguientes materiales: Libro:Diseño y fabricacion de muebles de melamina 'Unico en el mercado ' *************************************************************************************************************** P O L Y B O A R D    I V    'Full Version,incluye crack'   ***************************************************************************************************************************** C u t M a s t e r    2 d 'Full Versión, incluye crack' **************************************************                                     Es un programa profesional para calcularlas disposiciones rectangulares                                     del corte de los tableros de  melamina,le permite maximizar el uso del material trayendo como resultado el ahorro del tiempo.                                    'Full Versión, incluye crack'                                                                                               O p t i c u t    V   'Full Versión, incluye crack'                                                                 *********************************************** Optimiza el corte de tableros y perfiles,reduce el costo de material,existe un enlace directo con  Polyboard.                                               'Full Versión, incluye crack'........................................................................... Nota:  Los programas vienen con sus respectivos códigos crackeados e incluye 3 manuales que explican la utilizacion de los programas F o r m a    d e    e n v i o  y   p a g o  Provincias por Olva Courier + S/ 9.00 **** PAGOS EN AGENTES DEL BCP **** Conviertete en un especialista en el diseño,despiece y aramado de muebles Melamina ¡ !Decide ahora 'NO dejes pasar esta oportunidad, y empieza el nuevo año con tu propio negocio ¡ ! Hacia la Libertad Financiera ¡ Decidete yaaaaaa....
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Visual Basic 6.0 es uno de los lenguajes de programación más usados en nuestro país debido a su simplicidad de desarrollo e implementación. Todos los cursos del programa se desarrollan de forma Teórica y Práctica. El programa esta divido en los siguientes modulos - El primer curso se realiza utilizando el Software CA ERwin® Data Modeling - El Segundo curso se realiza utilizando la Base de Datos de la Microsoft SQL Server – Implementación de la Base de Datos. - El tercer curso se realiza utilizando el Lenguaje de Programación de la Microsoft Visual Basic 6.0, desde un nivel básico, utilizando el estilo de programación de la primera capa (Capa del usuario) - El cuarto curso se realiza utilizando la Base de Datos de la Microsoft SQL Server – Programación de la Base de Datos - El quinto curso se realiza utilizando el Lenguaje de Programación de la Microsoft Visual Basic 6.0 y como Base de Datos la Microsoft SQL Server, utilizando el estilo de programación Cliente/Servidor. - El sexto curso se realiza utilizando el Lenguaje de Programación de la Microsoft Visual Basic 6.0 y como Base de Datos la Microsoft SQL Server, utilizando el estilo de programación en N Capas. Informacion de Curso Duracion: Cada curso dura 24 horas Costo: Cada curso tiene un costo de 240 S/. Se aplica dscto de llevar todo el programa completo Frecuencia: Lun- Mie - Vie: am - am Inicio de Curso:
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Tipo: Tutores - Clases particulares CURSO INTEGRAL DE LEGISLACIÓN LABORAL, SEGURIDAD SOCIAL, PLANILLAS DE REMUNERACIONES Y COSTOS LABORALES Conviértete en un experto en la elaboración de planillas, conoce el manejo del Programa de Declaración Telemática y los cálculos de Impuesto a la Renta. Temario: Legislación Laboral: El Contrato de Trabajo. Jornada de Trabajo. Descansos Remunerados. Vacaciones. Gratificaciones. Asignación Familiar. Compensación por Tiempo de Servicios. Ley Nº Capacitación y Formación. Seguridad Social: Concepto de Seguridad Social. Ley de Modernización de la Seguridad Social. El Sistema de la EPS. Sistema NAcional de Pensiones. El Sistema Privado de Pensiones. Pensión de Jubilación. Comparación entre el SNP y el SPP. Planilla de Remuneraciones: Planillas de Remuneraciones (Modalidades de planillas de pago, inclusión de trabajadores en planilla, facultades del empleador, autorización de las planillas, contenido de las planillas, horas extras, horario nocturno, pago por terceros, aportaciones del empleador, retenciones al trabajador, CTS, gratificaciones, etc). Impuesto a la Renta 5ta Categoría. Costos Laborales: Modelo de costo laboral / porcentual. Modelo de costo laboral / remunerativo. Identificación de los sobre costos laborales. Programa de reducción de costos laborales. ¡ Somos CEMPREPRO Especialistas en Titulación -Asesoría de Pre y Post Grado ¡ 17 años Titulando a Bachilleres y Asesorando a Universitarios Lugar: Gral. Orbegoso 219 Of. 307 Breña Alt. Cdra 8 Av Brasil (Red Global canal 13)
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Tipo: Tutores - Clases particulares Colegio Mater Et Magistra que brinda Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria. Nuestra institución educativa fue creada con la convicción de que los educandos reciban un alta motivación para el aprendizaje, con un excelente dominio del Inglés y Francés, con habilidad en la utilización de las nuevas tecnologías, preocupado de servir a nuestra comunidad con un elevado grado de responsabilidad personal en sus deberes de ciudadano. Los conocimientos adquiridos en las aulas se complementan con participación en los eventos nacionales, provinciales y locales, viajes de estudio, visitas instructivas. Programa Educativo Nuestro programa educativo está constituido para que nuestros alumnos del centro educativo " Mater ET Magistra " tengan un alto rendimiento intelectual y motivación para el aprendizaje. Desde la etapa pre-escolar se les enseñaran el inglés y francés. También recibirán cursos de computación y de nuevas tecnologías, así mismo se les prepararan de tal manera que participen en la comunidad, de servir a los demás y con un elevado grado de responsabilidad personal en sus deberes de ciudadano. Los conocimientos adquiridos en las aulas se complementan con viajes de estudio, visitas instructivas y campamentos. Pre-Escolar Primaria Secundaria Deporte Arte y Música Estamos en: Jr. Los Zafiros N° Urb. Las Begonias - S.J.L Teléfono:
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Tipo: Tutores - Clases particulares Conviértete en un experto en la elaboración de planillas, conoce el manejo del Programa de Declaración Telemática y los cálculos de Impuesto a la Renta. Temario: Legislación Laboral: El Contrato de Trabajo. Jornada de Trabajo. Descansos Remunerados. Vacaciones. Gratificaciones. Asignación Familiar. Compensación por Tiempo de Servicios. Ley Nº Capacitación y Formación. Seguridad Social: Concepto de Seguridad Social. Ley de Modernización de la Seguridad Social. El Sistema de la EPS. Sistema NAcional de Pensiones. El Sistema Privado de Pensiones. Pensión de Jubilación. Comparación entre el SNP y el SPP. Planilla de Remuneraciones: Planillas de Remuneraciones (Modalidades de planillas de pago, inclusión de trabajadores en planilla, facultades del empleador, autorización de las planillas, contenido de las planillas, horas extras, horario nocturno, pago por terceros, aportaciones del empleador, retenciones al trabajador, CTS, gratificaciones, etc). Impuesto a la Renta 5ta Categoría. Costos Laborales: Modelo de costo laboral / porcentual. Modelo de costo laboral / remunerativo. Identificación de los sobre costos laborales. Programa de reducción de costos laborales. ¡ Somos Especialistas en Titulación -Asesoría de Pre y Post Grado ¡ 17 años Titulando a Bachilleres y Asesorando a Universitarios Lugar: Gral. Orbegoso 219 Of. 307 Breña Alt. Cdra 8 Av Brasil (Red Global canal 13)
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Tipo: DIPLOMA MARCO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Realidad socio económico peruana Nuevas tendencias en la gestión publica: Prospectiva Conceptos básicos y marco normativo de la gestión pública Políticas públicas Proceso de reforma del estado y modernización de la administración pública LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Fundamentos de gerencia en la administración pública Sistema de abastecimiento en el sector público: El sistema de contrataciones del estado Los sistemas administrativos del estado su interrelación El sistema integrado de la administración financiera SIAF En sistema nacional de inversión pública SNIP FINANZAS PUBLICAS Conceptos Básicos sobre Finanzas Públicas. Nuevo Entorno Económico de las Finanzas Públicas. Deuda Pública. El Gasto Público. Gestión Presupuestaria en las Finanzas Públicas. Información Financiera y Presupuestaria. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PUBLICO Relación de los sistemas administrativos y el presupuesto. Programación y formulación presupuestaria. Ejecución: Programación de compromisos anuales. Certificación presupuestal. presupuesto marco legal. Manejo de los clasificadores presupuestales. Control presupuestario. proceso presupuestario. Presupuesto por resultados. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA La Reforma del Servicio Civil peruano. Los nuevos paradigmas de gestión pública. Planificación de Recursos Humanos y diseño de puestos. Identificación de los puestos que la organización requiere. La gestión por competencias es transversal a los diversos subsistemas de recursos humanos. Desarrollo de Capacidades. Diseño y desarrollo de planes de capacitación y evaluación. Evaluación de desempeño Legislación Laboral: Los regímenes laborales , CAS y la nueva Ley del Servicio Civil. Se analizará la nueva carrera pública que instaura la Ley y la principal jurisprudencia laboral aplicable al sector público del Tribunal del Servicio Civil y Tribunal Constitucional. Compensaciones Conceptos remunerativos y no remunerativos que se otorgan en el sector público, planilla única de pagos, CAFAE, bonos de productividad, CTS, seguro médico, vacaciones, liquidaciones, etc. Se analizará la nueva forma de determinar las remuneraciones que trae la nueva Ley del Servicio Civil en base a la valoración de puestos. Clima organizacional, motivación y bienestar del personal Comunicación y Negociación de Conflictos MODELOS DE GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS EN EL SECTOR PUBLICO Modelos de gestión pública. Monitoreo y evaluación de procesos. La gestión por procesos y su relación con la modernización de la gestión publica. Mejora continua. Metodología de mejora de procesos y dimensiones de análisis. Gestión programa y proyectos. TRANSPARENCIA Y CONTROL GUBERNAMENTAL Marco normativo del sistema nacional de control de gestión. Transparencia y control ciudadano. Conceptos generales objetivos y ámbito. Sistema nacional de control - Ley N° . Actores y entidades competentes en el control de gestión. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. Días sábados HORARIO: am a pm MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 180 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. 800 INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento mas de 4 participantes CUOTAS 2 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Tipo: Tutores - Clases particulares MARCO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Realidad socio económico peruana Nuevas tendencias en la gestión publica: Prospectiva Conceptos básicos y marco normativo de la gestión pública Políticas públicas Proceso de reforma del estado y modernización de la administración pública LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Fundamentos de gerencia en la administración pública Sistema de abastecimiento en el sector público: El sistema de contrataciones del estado Los sistemas administrativos del estado su interrelación El sistema integrado de la administración financiera SIAF En sistema nacional de inversión pública SNIP FINANZAS PUBLICAS Conceptos Básicos sobre Finanzas Públicas. Nuevo Entorno Económico de las Finanzas Públicas. Deuda Pública. El Gasto Público. Gestión Presupuestaria en las Finanzas Públicas. Información Financiera y Presupuestaria. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PUBLICO Relación de los sistemas administrativos y el presupuesto. Programación y formulación presupuestaria. Ejecución: Programación de compromisos anuales. Certificación presupuestal. presupuesto marco legal. Manejo de los clasificadores presupuestales. Control presupuestario. proceso presupuestario. Presupuesto por resultados. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA La Reforma del Servicio Civil peruano. Los nuevos paradigmas de gestión pública. Planificación de Recursos Humanos y diseño de puestos. Identificación de los puestos que la organización requiere. La gestión por competencias es transversal a los diversos subsistemas de recursos humanos. Desarrollo de Capacidades. Diseño y desarrollo de planes de capacitación y evaluación. Evaluación de desempeño Legislación Laboral: Los regímenes laborales , CAS y la nueva Ley del Servicio Civil. Se analizará la nueva carrera pública que instaura la Ley y la principal jurisprudencia laboral aplicable al sector público del Tribunal del Servicio Civil y Tribunal Constitucional. Compensaciones Conceptos remunerativos y no remunerativos que se otorgan en el sector público, planilla única de pagos, CAFAE, bonos de productividad, CTS, seguro médico, vacaciones, liquidaciones, etc. Se analizará la nueva forma de determinar las remuneraciones que trae la nueva Ley del Servicio Civil en base a la valoración de puestos. Clima organizacional, motivación y bienestar del personal Comunicación y Negociación de Conflictos MODELOS DE GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS EN EL SECTOR PUBLICO Modelos de gestión pública. Monitoreo y evaluación de procesos. La gestión por procesos y su relación con la modernización de la gestión publica. Mejora continua. Metodología de mejora de procesos y dimensiones de análisis. Gestión programa y proyectos. TRANSPARENCIA Y CONTROL GUBERNAMENTAL Marco normativo del sistema nacional de control de gestión. Transparencia y control ciudadano. Conceptos generales objetivos y ámbito. Sistema nacional de control - Ley N° . Actores y entidades competentes en el control de gestión. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Tipo: Idiomas CLASES DE PORTUGUÉS PARTICULARES O CORPORATIVO *PROFESORES BRASILEROS - CON CERTIFICACIÓN TRABAJAMOS CON VÍDEOS, AUDIOS, CONVERSACIÓN, PRONUNCIACIÓN ! YA NO ESTUDIE MESES DE MESES 1 HORA POR SEMANA - ESTA ES LA FORMA MAS RÁPIDA Y DINÁMICA DE APRENDER UN IDIOMA PROFESORES BRASILEROS CON AMPLIA EXPERIENCIA. ÚNICO PAGO, CURSO INCLUYE LIBRO TEÓRICO PRACTICO Y CERTIFICACIÓN CURSO PARA VIAJEROS BRASIL INICIO 2 FEBRERO DURACIÓN: 2 SEMANAS HORARIO: LUNES - MIÉRCOLES - VIERNES 7 PM A 9 PM COSTO: S./ CURSO COMPLETO INCLUYE MATERIAL DE TRABAJO CURSO BÁSICO INTENSIVO DE 4 Y 6 SEMANAS BÁSICO COMPLETO 2 HORARIOS: INCIO: 9 DE FEBRERO LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNE S (4 SEM) 7 PM A 10 PM (NOCHE) MARTES Y JUEVES - (6 SEM) 7 PM A 10 PM (NOCHE) COSTO: PROGRAMA DE INTENSIVO BÁSICO, INTERMEDIO AVANZADO TODO EN 8 SEMANAS INICIO: AL COMPLETAR 6 ALUMNOS LUNES A VIERNES DE 7 A 9:3 0 PM UNICO HORARIO PROGRAMA PREPARACIÓN EXAMEN CELPE - BRAS PREPARACIÓN EXCLUSIVA PARA ALUMNOS CON INTERMEDIO COMO MÍNIMO, TRABAJAMOS CON SIMULACRO DE EXAMEN, COMPRENSIÓN DE LECTURA Y ENTREVISTA. INICIO: 2 FEBRERO AL 27 FEBRERO DURACION: 4 SEMANAS HORARIOS: L - M - V - 7 PM A 9 PM COSTO: S./ UNICO PAGO INC/ MATERIAL DE TRABAJO. SERVICIOS PORTUGUÈS CORPORATIVO PORTUGUES ONLINE IDIOMAS - PORTUGUÉS, ITALIANO, CHINO, MANDARIN, QUECHUA. SOMOS EMPRESA SERIA CENTRO DE IDIOMAS PORTUBRAS RUC N° Partida Registral LLAMENOS AL - RPM
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ESTIMADOS SEÑORES: Tenemos un sistema más actualizado para ustedes. La nueva versión del Sistema Integrado de Gestión Comercial y Administrativo GECOPE multiusuario, puede trabajar en una PC o en un grupo de PC´s conectadas en red (Capacidad máxima: 01 PC Servidor y 24 PC´s como Estaciones de trabajo/Terminales/Clientes), está desarrollado en un poderoso ambiente gráfico Visual de última generación (Visual FoxPro v.8) que lo hace de un entorno amigable, fácil y sencillo de usar. Esta herramienta es una alternativa (Compacta, Integrada y Económica) dirigida al sector empresarial en general: comercial, industrial y de servicios. El Sistema Integrado de Gestión Comercial y Administrativo GECOPE SE COMERCIALIZA POR LICENCIAS, LAS LICENCIAS QUE VENDEMOS SON POR PC (POR COMPUTADORA) QUE SE QUIERA USAR CON EL SISTEMA GECOPE; SI QUEREMOS TRABAJAR EN 01 SOLA PC, TENDRIAMOS QUE COMPRAR SOLO 01 LICENCIA, SI QUEREMOS TRABAJAR CON 02 PC´S, TENDRIAMOS QUE COMPRAR 02 LICENCIAS; ASI, EN FUNCION AL NUMERO DE EQUIPOS CON LOS QUE DESEAMOS TRABAJAR, ADQUIRIMOS EL NUMERO DE LICENCIAS. EL USUARIO ADQUIERE LAS LICENCIAS DE GECOPE Y DECIDE SI LAS VA A INSTALAR COMO SERVIDOR O COMO TERMINAL: SI COMPRAMOS VARIAS LICENCIAS, PODEMOS INSTALARLAS CADA UNA COMO 01 SERVIDOR EN PC´S INDEPENDIENTES DE EMPRESAS DISTINTAS, DONDE CADA UNA MANEJARIA SU PROPIA BASE DE DATOS EN FORMA INDEPENDIENTE. SI QUEREMOS QUE COMPARTAN LA INFORMACION, ES DECIR, TRABAJAR EN RED, ACCEDIENDO A LA MISMA BASE DE DATOS EN FORMA SIMULTANEA, MIXTA Y COMPARTIDA (EN LINEA), TENDREMOS QUE INSTALAR 01 LICENCIA COMO SERVIDOR Y LAS OTRAS LICENCIAS COMO TERMINALES; DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA FUNCIONABILIDAD Y LA OPERATIVIDAD, EL TRABAJO DEL SISTEMA GECOPE EN LA PC QUE TRABAJA COMO SERVIDOR O EN LA PC QUE TRABAJA COMO TERMINAL, ES EL MISMO, CON TODAS LAS OPCIONES Y FUNCIONES DISPONIBLES, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE LA PC SERVIDOR TIENE ALOJADA EN SU DISCO DURO LA CARPETA DEL SISTEMA QUE CONTIENE LA BASE DE DATOS COMUN PARA TODAS LAS PC´S Y ESTA PC SERVIDOR TIENE QUE ESTAR PRENDIDA PARA QUE PUEDAN TRABAJAR TAMBIEN LAS TERMINALES; SI APAGO LA COMPUTADORA SERVIDOR, ANULO TAMBIEN EL SISTEMA EN TODAS LAS DEMAS COMPUTADORAS TERMINALES. POR EJEMPLO, SI TENEMOS 10 PC´S CONECTADAS EN RED Y QUEREMOS QUE EL SISTEMA GECOPE TRABAJE SOLO EN 02 PC´S, ACCEDIENDO A LA MISMA BASE DE DATOS EN LINEA, ENTONCES TENEMOS QUE ADQUIRIR 02 LICENCIAS (INSTALAMOS EN UNA PC COMO SERVIDOR Y EN LA OTRA PC COMO TERMINAL); ESTO NO SIGNIFICA, QUE LAS OTRAS 08 PC´S, AUNQUE ESTEN CONECTADAS EN RED, VAN A PODER TRABAJAR CON EL SISTEMA GECOPE, PARA ELLO, TENDRIAMOS QUE ADQUIRIR 08 LICENCIAS MAS. SE PUEDE ADQUIRIR DESDE UNA LICENCIA PARA UNA COMPUTADORA Y EMPEZAR A TRABAJAR AL 100% CON TODAS LAS OPCIONES DEL PROGRAMA; LUEGO, MAS ADELANTE, EN FUNCION A NUESTRA NECESIDAD O REQUERIMIENTO, SE PUEDE IR AGREGANDO MAS LICENCIAS PARA COMPUTADORAS ADICIONALES. LA BASE DE DATOS DEL SISTEMA GECOPE ES ESTANDAR "DBF" DE VISUAL FOXPRO8, ESTO PERMITE FACILMENTE MIGRAR O EXPORTAR SU DATA A DIFERENTES PLATAFORMAS COMO EXCEL, ACCESS, TEXTO, LOTUS, ETC.; ESTA BASE DE DATOS DEL SISTEMA GECOPE ES MIXTA, COMPARTIDA, DE ACCESO SIMULTANEO POR 24 PC´S Y TRABAJA EN LINEA, SIEMPRE Y CUANDO LAS MAQUINAS ESTEN CONECTADAS EN RED, YA SEA LAN (RED DE AREA LOCAL) O WAN (RED REMOTA). INSTALACIÓN DEL SISTEMA GECOPE EL PROCESO DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA GECOPE ES MUY SENCILLO, SE PONE EL "CD ORIGINAL INSTALADOR" EN LA LECTORA CD ROM Y APARECE DE INMEDIATO UNA PANTALLA DE PRESENTACIÓN QUE PIDE SE CONFIRME SI SE VA A INSTALAR COMO SERVIDOR O COMO TERMINAL, SELECCIONAMOS POR EJEMPLO COMO SERVIDOR Y AUTOMÁTICAMENTE EN POCOS SEGUNDOS SE AUTOINSTALA TODO EL SISTEMA, CREANDO EL ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO (PANTALLA), EL DIRECTORIO Y LA ESTRUCTURA DE LA BASE DE DATOS; LISTO PARA DARLE DOBLE-CLICK AL ACCESO DIRECTO Y EMPEZAR A USAR EL PROGRAMA. CUANDO SE INSTALA EL SISTEMA GECOPE SE AGREGA TAMBIEN AUTOMÁTICAMENTE EN EL ESCRITORIO (PANTALLA) UN ICONO DE ACCESO DIRECTO LLAMADO "SOGE", ESTA HERRAMIENTA DE SOPORTE TECNICO PERMITE REALIZAR DIARIAMENTE COPIAS DE SEGURIDAD, PARA QUE, ANTE CUALQUIER PROBLEMA O EVENTUALIDAD, A TRAVES DEL INGRESO DE UNA CONTRASEÑA, PODAMOS REPARAR O RESTAURAR DE INMEDIATO EL SISTEMA Y CONTINUAR TRABAJANDO. A DIFERENCIA DE MUCHAS APLICACIONES QUE HAY EN EL MERCADO, EN EL SISTEMA GECOPE NO SE CREAN ARCHIVOS DISPERSOS, ESCONDIDOS, ENCRIPTADOS U OCULTOS POR TODO EL DISCO DURO; POR EL CONTRARIO, TODO EL SISTEMA SE INSTALA EN UNA SOLA CARPETA LLAMADA "GECOPE"; DE ESTA MANERA, ADEMAS DE LAS COPIAS BACKUPS DIARIAS EN EL MISMO COMPUTADOR (A TRAVES DEL APLICATIVO DE SOPORTE "SOGE") SE HACE MUY SENCILLA LA TAREA INDICADA EN EL MANUAL DE USUARIO DE REALIZAR TAMBIEN PERIODICAMENTE COPIAS DE SEGURIDAD EXTERNAS EN FORMA MANUAL (COPIAR LA CARPETA "C:/GECOPE" A UN CD Y ROTULARLO CON LA FECHA DEL DIA) PARA QUE FRENTE A EVENTUALIDADES MAYORES (VIRUS, HACKERS, GUSANO, ARCHIVOS CONTROLADORES DE WINDOWS MODIFICADOS / DAÑADOS / ALTERADOS, CAMBIO DE VERSION DE WINDOWS, PERDIDA O ALTERACION DE LA PARTICION DEL DISCO DURO, FORMATEO DE PC, ETC.), PODAMOS DESDE AHI RECUPERAR EL SISTEMA CON TODA LA INFORMACION INGRESADA. EL PAQUETE QUE ENTREGAMOS INCLUYE UN "CD ORIGINAL INSTALADOR" PARA PODER REINSTALAR "n" VECES EL SISTEMA (EN LA MISMA COMPUTADORA), DE TAL MANERA QUE SE CONVIERTE EN UNA HERRAMIENTA INDEPENDIENTE, TRANSPARENTE Y FLEXIBLE A LA CUAL EL USUARIO LE PUEDE DAR SOPORTE DE INMEDIATO ESTANDO EN CUALQUIER PUNTO DEL PAIS, SIN TENER QUE MANTENER UNA DEPENDENCIA CON SU PROVEEDOR DE SERVICIOS INFORMATICOS. ENTREGAMOS CON EL PAQUETE UN MANUAL DE USUARIO FISICO CON LAS INDICACIONES Y PROCEDIMIENTOS SOBRE EL USO Y MANEJO DEL SISTEMA GECOPE, TAMBIEN UN CD MULTIMEDIA DE 02 HORAS DE CAPACITACION PARA EL USUARIO. SE RECOMIENDA QUE TODAS LAS PERSONAS QUE VAN A TRABAJAR CON EL SISTEMA TENGAN ACCESO COMPLETO A ESTA HERRAMIENTA PARA QUE RAPIDAMENTE SE PUEDAN FAMILIARIZAR CON LAS PRINCIPALES OPCIONES Y PROCESOS DEL SISTEMA. OFRECEMOS UN SOPORTE TECNICO PERMANENTE Y GRATUITO, ABSOLVEMOS CUALQUIER CONSULTA O DUDA QUE EL USUARIO PUEDA TENER ACERCA DEL USO DEL SISTEMA GECOPE, ESTE SOPORTE PUEDE SER POR TELEFONO, FAX, CELULAR, CORREO ELECTRONICO O DIRECTAMENTE EN NUESTRAS OFICINAS DE SAN MIGUEL DE LUNES A VIERNES DE AM A PM.; GECOPE ES UNA HERRAMIENTA DESARROLLADA EN UN ENTORNO GRAFICO DE ULTIMA GENERACION, MUY AMIGABLE, MUY SENCILLO DE USAR, SE HA DESARROLLADO CON UNA EXTRAORDINARIA SIMPLICIDAD PARA QUE CUALQUIER USUARIO SE SIENTE EN LA MAQUINA Y EMPIECE A USARLO DE INMEDIATO SIN MAYOR INCONVENIENTE. LA COMPRA DEL SISTEMA INCLUYE 02 HORAS DE CAPACITACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN COMERCIAL Y ADMINISTRATIVO GECOPE (ASESORAMIENTO, MANEJO Y USO) EN LAS OFICINAS DEL CLIENTE, EN FECHA Y HORA COORDINADA.
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ENCICLOPEDIA TEMATICA DE PSICOLOGIA -2 TOMOS LEONARDO ANCONA, HERDER, 1980 DATOS DEL LIBRO Nº de páginas: 1892 págs. Encuadernación en tela Editoral: HERDER 2 tomos. La orientación y el programa de esta obra abarcan las múltiples facetas de la psicología moderna. Al reunir todas las disciplinas fundamentales y complementarias de la psicología científica, merece el título de enciclopedia, pues el lector hallará tratadas en estas páginas todas las materias que le importe conocer. Los treinta y seis especialistas que han colaborado en su redacción son en su mayoría profesores de universidades italianas. Los esfuerzos de los colaboradores se han armonizado en el común empeño de elaborar un corpus de conocimientos destinados no tanto a satisfacer necesidades de preparación académica y superación de exámenes como a constituir y ordenar un pensamiento unitario en el área de la psicología científica. Que la psicología general no termina a nivel de operaciones conscientes es un principio que ha pasado a ser convicción universalmente aceptada e introducida en creciente número de investigaciones experimentales. Por ello, se ha solicitado la colaboración de autores de orientación psico-analítica y, en esta dirección, se ha profundizado la temática de todos los artículos, siempre que a ello se prestaban. Con esta orientación y programa, se da respuesta a una amplia gama de intereses y se dan a conocer las múltiples facetas de la psicología moderna.
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VI I CURSO DE BIOGAS Y BIODIGESTORES Bienvenidos al 7 curso taller de biogás y Biodigestores domésticos y familiares que realizaremos los días 5 y 6 de NOVIEMBRE DE 2016 en HUACHIPA, Km 7, AV Ramiro Priale , Lima. BIOABONO El BIODIGESTOR maravillosa tecnología muy útil para la ganadería que consume pastos y que necesita de nutrientes en el suelo y ahí está , el guano de los animales a través de la digestión anaeróbica en un biodigestor, suelos sanos, animales sanos, suelos ricos= materia vegetal con mas nutrientes = a mas nutrición animal, más peso. Diseño, Practica de instalación, mantenimiento y adaptación de equipos entre ellos un motor de gasolina adaptado a Biogas de 1 kW de potencia nominal, así como una estufa , el uso de los accesorios de control y seguridad, son 5, calculo de carga del biodigestor. Será día y medio de aprendizaje muy útil en ambiente agradable, si deseas instalar tu biodigestor o como formación, o para tu negocio en Biodigestores BIOGAS Todo el mundo está hablando de Biogás – los políticos y ecologistas, técnicos y economistas, legos y expertos. El biogás se ha convertido en moda. Es hora de emprender esta tarea de forma “profesional” en el mejor sentido de esta palabra El Biogás, este gas es ahora moderno, de actualidad, no es carbonado, no, no, es un combustible hidrogenado, versátil e importante, lo puedes producir y usar en el sitio o lejos o comprimir ,enriquecer, un energético gratis en el campo, mejora la calidad de vida de los usuarios y el Bioabono mejora las tierras y producirán alimentos saludable. PUNTOS DE INTERÉS ESPECIAL  Teoría básica aplicable al diseño el biodigestor  Manejo de equipos a biogás y su adaptación, practica  Accesorios para adaptar un motor a Biogás  Introducción a las bondades y manejo del Bioabono  Básico para tu proyecto de negocio de Bio-digestores Expositores Michel Apsit: Especialista en energía solar y renovables. ex asesor de la GTZ en el programa de Biogas en Cali Colombia 1980, colaboro en los inicios con el CIPAV en la instalación de biodigestores de plástico junto a Sr Tomas Preston y Antonio Solarte . Conferencista del primer seminario taller internacional de Biogas dictado por la universidad Católica de Arequipa 2009.colaborador en varias ONGs: Terre des Hommes, S.N.V, Care de Ancash y empresas. Jaime Villa:Nos mostrará y contará sus experiencias prácticas con el Biodigestor, dondeel taller PROGRAMA Sábado 05 de Noviembre 2016  08:00-09:00 Registro participantes  09:00 Introducción a los Biodigestores. Jaime Villa  11:00 café  11:15 Cálculo de carga del Biodigestor. Jaime villa  01:00 Almuerzo  01:30 Usos y equipos adaptados a Biogás. Michel Apsit  05:00 Fin del día  Domingo 06 de noiembre  9:00 Usos del Bioabono. Michel Apsit  11:00 Experiencias con el Bioabono. Jaime Villa  01:00 Clausura LUGAR  Granja Jaime Villa. Km7, Av. Ramiro Priale (esquina de la Hyundai) – Huachipa INSCRIPCIONES  S/. 300.00 soles por persona Incluye: un CD del curso y un certificado de asistencia INFORMES  Persona de contacto: Michel Apsit  Michel Apsit  cel 992886345 , wsp...959175133  blog: biogas facil   Mail: miapsit@hotmail.com INSCRIPCIONES S/. 300.00 soles por persona Incluye:CD del curso y certificado asistencia un certificado de asistencia
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Lima (Lima)
E-BOOK COLECCIÓN 2018 SOBRE NEUROMARKETING - LIDERAZGO Y CRIPTOMONEDAS - Así se manipula al consumidor - Martin Lindstrom - Casos de Éxito de Emprendedores - BusinessWeek - Casos de Éxito de LIDERAZGO - BusinessWeek - Casos de Éxito de Negocios Globales - BussinesWeek - Casos de Éxito en Estrategia - BusinessWeek - Casos de Éxito en Innovación - BusinessWeek - Casos De Éxito En Marketing - BusinessWeek - Casos de Relaciones Publicas y Comunicación Corporativa - Jordi Xifra y Ferran Lalueza - Círculos de calidad - Francisco Javier Palom Izquierdo - COACHING - LEONARDO WOLK - COACHING, HERRAMIENTAS PARA EL CAMBIO - Robert Dilts - Comercio y Marketing Internacional - Alejandro Lerma y Enrique Márquez - Community Management - Cómo CREAR MENSAJES DE IMPACTO - EDGAR ALLAN NINO PRATO - Cómo elaborar y asesorar una investigación de tesis - Carlos Muñoz Razo - Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas - Dale Carnegie - Cómo GESTIONAR LAS VENTAS - Manuales Prácticos de la Pyme - Cómo hacer una tesis - Emiliano Godoy - Como Leer Un Libro - Mortimer Adler - Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia Roman G. Hiebing - Como preparar un plan de negocios exitoso - Greg Balanko-Dickson - Cómo recompensar eficazmente a un equipo de trabajo - Parker, Mcadams, Zielinsky - EL poder de la imagen publica – Victor Gordoa - El poder del ingenio - Luis María Cano - Estamos ciegos - Jurgen Klaric - Fusión Perfecta Neuromarketing - Roberto Álvarez - Go Pro - 7 Pasos - Imagen Vendedora – Victor Gordoa - Instrumentos de análisis del marketing estratégico - Marketing – Philip Kotler, Gary Armstrong - Marketing Estratégico Best 4a Ed - Pr i n c i p i o s de M a r k e t i n g - Vendele a la mente no a la gente - Jurgen Klaric Los libros son enviados de forma digital a su Email ============================================================================ PASOS PARA COMPRAR: 1- Aclare todas sus dudas, haga todas las preguntas necesarias 2- Oferte si está seguro de su compra (Evite calificaciones NEGATIVAS) 3- Espere un mensaje a través de Mercado Libre con nuestros datos 4- Pague a través de nuestros medios de pago 6- Envíe constancia de pago y espere el producto en su Email CONDICIONES DE COMPRA DEL PRODUCTO • Se Aceptan todos los medios de Mercado Pago. Una vez acreditado o (LIBERADO) el pago, procederemos al envío inmediato del producto. • Aceptamos PayPal, BCP y Wells Fargo. • Una vez hecha la compra, el contacto se realiza por mail, mensajería de ML o WhatsApp. • Si usted tiene un email falso y no se comunica por WhatsApp, mensajería de ML o Email, no podrá hacer contacto con nosotros • Esta aplicación es para envío al mail gratis, no hacemos envíos postales o por moto. • Se incluyen instrucciones, videos y soporte para la instalación y activación del programa • Todos los productos cuentan con Soporte y Garantía de por vida, ante cualquier inconveniente no dude en cosultar. • Se realiza soporte técnico vía Email o WhatsApp en horarios de oficina (Al ofertar acepta las condiciones del servicio técnico). POR QUÉ INVERTIR EN NUESTROS PRODUCTOS?: • Contamos con un amplio catálogo de recursos disponibles para Productores Musicales y Productores Audiovisuales • Un soporte técnico y atención de primera calidad con personal 100% calificado • Envíos con un tiempo de entrega de 30 - 60 min • Nuestros envíos son digitales directos a su Email. • Manuales de instalación en español claros y precisos • Somos los únicos en dar garantía de satisfacción al cliente MODO DE ENVÍO • Correo Electrónico - Servicio Post-Venta FUNCIONAMIENTO ASEGURADO! GARANTÍA: TODOS LOS SOFTWARES Y PLUGINS SON PROBADOS EN NUESTRO ESTUDIO ANTES DE SU VENTA, POR LO QUE OFRECEMOS 100% DE GARANTÍA.
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Abancay (Apurímac)
Tipo: CURSO TALLER IMPORTANTE CURSO TALLER DE ALTA ESPECIALIZACIÓN, PROCESO DE TRANSFERENCIA DE GESTIÓN EN LOS GOBIERNOS LOCALES, DICTADO POR EXPERTOS EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL. FECHA: Y 26 EN LOS AMPLIOS Y MODERNOS LABORATORIOS Y AULAS DE LA UAP - ABANCAY. OFRECEMOS MATERIAL VIRTUAL COMPLETO DEL MANUAL, PROCEDIMIENTOS Y FORMATOS PARA UNA BUENA TRANSFERENCIA MUNICIPAL. CELULAR , RPM * CONTENIDO DEL CURSO PRIMERA PARTE MARCO TEORICO Y EXPLICACIONES 1.- ¿Qué base legal regula el proceso de transferencia? 2.- Objetivos del Curso 3.- ¿Qué comprende el proceso de transferencia? 4.- ¿Cuándo se realiza? 5.- ¿Cómo se inicia, ejecuta y concluye el proceso de transferencia? 5.1.- Conformación e instalación de la comisión de transferencia 5.2- Plan de trabajo de la comisión de transferencia 5.3.- Entrega de cargos y firma del acta de transferencia 5.4.- Difusión: ¿A quién se remite e informa sobre el resultado de la transferencia? 6.- ¿Qué procedimiento debe seguir un alcalde reelecto? 7.- Responsabilidad por incumplimiento de la Ley 8.- La rendición de cuentas y el proceso de transferencia 9.- Recomendaciones para los miembros de la comisión de transferencia por la autoridad entrante. SEGUNDA PARTE DOCUMENTOS DURANTE EL PROCESO DE TRANSFERENCIA 2.- Procedimientos a aplicarse durante la transferencia 2.1.- Concejo municipal, comisiones de regidores y alcaldía 2.2.- Auditoría interna 2.3.- Gerencia municipal 2.4.- Secretaría general 2.5.- Trámite documentario 2.6.- Asesoría jurídica 2.7.- Planificación y presupuesto 2.8.- Administración 2.9.- Tesorería 2.10.- Contabilidad 2.11.- Abastecimientos- Logística 2.12.- Personal 2.13.- Administración tributaria 2.14.- Limpieza pública 2.15.- Registros civiles 2.16.- Programa del vaso de leche 2.17.- Desarrollo urbano – obras públicas y privadas TERCERA PARTE ANEXOS – FORMATOS: 01 Resolución de alcaldía designando a la comisión de transferencia 02 Acta de situación documentaria de secretaría general 03 Acta de verificación del libro de actas de sesiones de concejo 04 Acta de verificación de sellos en el despacho de alcaldía/secretaría general 05 Acta de situación de documentos y expedientes en la oficina de secretaría general 06 Acta de estado situacional de doc. y acciones judiciales de la municipalidad 07 Acta de estado situacional documentario presupuestal 08 Acta de situación documentaria y registros de tesorería 09 Acta de situación de fondos manejados en cuentas – entidades bancarias 10 Acta situacional contable financiera 11 Acta de verificación de documentación sustentatoria de gastos 12 Acta de verificación física de maquinarias y vehículos de la municipalidad 13 Acta de verificación física y documentaria de bienes muebles e inmuebles 14 Acta de verificación física de los libros de los registros civiles 15 Acta de Proyectos de inversión 16 Formato presentación declaración jurada de ingresos y bienes y rentas de alcaldes, funcionarios y servidores públicos conforme a Ley 17 Acta de transferencia final de gobierno y de gestión municipal 18 Modelo de oficio – CPN 19 Modelo de oficio – CGR 20 Ley que establece la conformación de comisiones de transferencia 21 Norma técnica de control que incorpora el concepto de rendición de cuentas 22 Norma técnica de control sobre transferencia de gestión 23 Directiva Nº -EF/ – Lineamientos para facilitar la transferencia de información contable de la administración municipal a las nuevas autoridades electas 24 Importancia de la pre negociación y la negociación informal
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Arequipa (Arequipa)
Tipo: CONGRESO PERINATOLOGIA I CONGRESO NACIONAL DE PERINATOLOGIA, DIALOGOS PERINATALES PARA MEDICINA Y ENFERMERIA Taller Red Neonatal - Taller Ventilacion Mecánica - Cupos Limitados AREQUIPA PERU Y 22 de Noviembre Auditorio del Colegio Médico del Peru - Arequipa Auditorio del Colegio de Enfermeras de Arequipa Auditorio de la Red Asistencial de Arequipa COSTOS: MEDICOS: S/. OTROS PROFESIONALES: S/. ESTUDIANTES: S/. INFORMES E INSCRIPCIONES: Sindicato de enfermeria de HNCASE: fono de 8am. a 2pm. Centro Materno Infantil HAPPY FAMILY, fono - , Av. Harthley s/n Urb. Sta Catalina N-2 (frente al grifo REPSOL del parque de los "Coritos" "Dinosaurio", consultorio de Dr. Edith Ocola....de 7:30am a pm lunes a Viernes. Jefatura del departamento de gineco-Obstetricia del HNCASE ESSALUD fono ....Srta. Susan. Jefatura del Servicio de Neonatología del HNCASE ESSALUD fono ...Dra. Maria F. Guert...Dr. Luis Perez....Dr. Eduardo. Centro de Atención pediátrico....PEDIATRICA...fono . PROGRAMA Y RESTO DE INFORMACION EN LAS IMAGENES ARRIBA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares INSTITUTO DE CAPACITACIÓN INGESOFT – ICI SOMOS UNA IMPORTANTE INSTITUCIÓN LÍDER EN FORMACIÓN PROFESIONAL - TÉCNICA - Las clases son personalizadas de manera individual o grupal en los horarios que usted disponga. - Se ofrecen clases a Empresas Corporativos. - Profesores altamente calificados de la UNI, PUCP, UNMSM. - Entregamos Certificados a nombre de la Institución, manual digital y la instalación del programa de manera gratuita. La dirección de nuestro local: LIMA, SAN MIGUEL: Av. Universitaria N° Ofic. do piso (Frente a la puerta 8 de la PUCP). Teléf.: ( // RPC: - .
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
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