-
loading
Solo con imagen

Seminario capacitacion


Listado top ventas seminario capacitacion

Peru
ORGANIZA:CORPORACIÓN LATINOAMERICANO EN GESTIÓN EMPRESARIAL CURSO TALLER PRESENCIAL: Y 03 DE JULIO GESTIÓN Y SANEAMIENTO DE INVENTARIO DE ALMACENES DEL ESTADO TEMARIO: PROPOSITO DE UN ALMACÉN Ÿ Que es un almacén Ÿ Elementos constituyentes de un almacén Ÿ Costes de un almacén Ÿ Objetivos y Responsabilidades del personal Ÿ responsable de almacén. MANUAL DE ADMINISTRACION DE ALMACENES DEL SECTOR PÚBLICO Ÿ Objeto Ÿ Alcance Ÿ Base legal NORMAS ESPECIFICAS Ÿ El almacén Ÿ Proposito de un almacén Ÿ El órgano de abastecimiento Ÿ Responsabilidad del jefe de almacén FACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉN Ÿ Área requerida Ÿ Seguridad de un almacén Ÿ Facilidad de recepción e ingreso de materiales en los almacenes Ÿ Características de los materiales Ÿ Facilidad de utilización por los usurarios Ÿ Tiempo de suministro y centros de abastecimiento Ÿ Centros de abastecimiento Ÿ Vías de comunicación Ÿ Infraestructura disponible Ÿ Capacidad económica de la entidad ÁREAS DEL ALMACÉN Ÿ Oficina Ÿ Recepción y despacho Ÿ Corredores y pasadizos Ÿ Zona de almacenaje Ÿ Vestuarios de personal Ÿ Servicios higiénicos Ÿ Zona para ampliaciones Ÿ Áreas de estacionamiento exterior MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN Ÿ Características de los bienes Ÿ Naturaleza del trabajo Ÿ Requerimientos de seguridad Ÿ Extintores y sistema de rociadores Ÿ Equipo apropiado para el trabajo Ÿ Costos de operación DISTRIBUCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALES Ÿ Zona de almacenaje Ÿ Aspectos a considerar Ÿ Espacio disponible Ÿ Cantidad prevista Ÿ Cantidad de cada clase de bienes Ÿ Manipulación que necesitan Ÿ Características que presentan Ÿ Condiciones ambientales que requieren Ÿ Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación Ÿ Seguridad que hay que proporcionales Ÿ Control que necesitan Ÿ Frecuencia de demanda de cada tipo de artículos TAMAÑO DEL ALMACÉN ACONDICIONAMIENTO DE LA ZONA DE ALMACENAJE ALMACENAMIENTO TEMPORAL SEGUROS PROCEDIMIENTOS PROCESO DE ALMACENAMIENTO Ÿ Fases de almacenamiento Ÿ Recepción, verificación y control de calidad Ÿ Internamiento y ubicación de los bienes Ÿ Clasificación de materiales Ÿ Registro y control de ingresos de bienes Ÿ Custodia Ÿ Protección a los materiales Ÿ Protección de local Ÿ Protección al personal de almacén LAS OPERACIONES DEL ALMACÉN Ÿ Función general Ÿ Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas Ÿ Recorrido de materiales (Ruta critica) Ÿ Casuisticas del almacén (Problemas, causas y solución de problemas) PROCESO DE DISTRIBUCIÓN Ÿ Formulación de pedido Ÿ Preparación de pedidos para atención a los usuarios Ÿ Autorización de despacho Ÿ Movimiento de los bienes de almacén Ÿ Tarjeta de control visible Ÿ Acondicionamiento de materiales (Tipos de embalaje, marcado. numeración, picking) Ÿ Control y salida de materiales Ÿ Entrega de materiales Ÿ Pedido de comprobante de salida PECOSA INVENTARIOS Ÿ La toma de inventarios Ÿ Inventario físico de almacén Ÿ El inventario Ÿ Tipos de inventario Ÿ Inventario Masivo Ÿ Inventario Selectivo Ÿ Preparación de inventario (Ordenamiento del almacén, documentación, bloqueos, equipo de verificadores) medios e instrumentos Ÿ Formas de efectuar el inventario Ÿ inventario al barrer Ÿ Inventario por selección SOBRANTES DE INVENTARIO Ÿ Origen Ÿ La nota de entrega a almacén Ÿ Reajustes Ÿ Informe de la comisión de inventarios Ÿ Determinación de responsabilidades FALTANTES DE INVENTARIO Ÿ Robo o sustracción Ÿ Faltantes de merma Ÿ Negligencia Ÿ Determinación de responsabilidades Informes e Inscripciones Telfs. 01- RPM: #
Ver producto
Peru
SEMINARIO 100% GRATUITO ORGANIZADO POR FORUM EMPRESARIAL Y CAPACITACION EMPRESARIAL. BUSQUENOS EN FACEBOOK INFORMES E INSCRIPCIONES: ENVIAR EMAIL CON EL NOMBRE COMPLETO, TELEFONO Y CURSO DE INTERES FORUM EMPRESARIAL AV. PETIT THOUARS 2652 OF 401 - LINCE - LIMA TELEFONO 4403307
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Seminario Internacional de Capacitación de Futbol en el Siglo XXI Del 07 al 11 de noviembre en la Capital de la Amistad “Chiclayo” Tenemos el gusto de invitarle a Ud. en nombre de la Asociación Cultural Peruano Europeo BASFO, en coordinación y convenio con la UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN, INSTITUTO CIETSI Y UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO – POST GRADO, instituciones internacionales al Seminario Internacional de Capacitación de Futbol en el Siglo XXI Este evento denominado “La Verdad Secreta detrás del EXITO” se realizará los días y 11 de noviembre del en el Auditorio y campo deportivo de la Universidad Señor de Sipán, carretera a Pimentel Km. 05. Chiclayo, Perú. PONENTES: ROBERTO MOSQUERA: Director técnico del club JUAN AURICH FC. ISIDRO GARCÍA ROBLES: "Filosofía y psicología deportiva asertiva para el éxito", España (Asesor del Barcelona FC y selección española). MARIO VEGA: “Preparación, técnico táctico en el futbol infantil”, Perú – España (ex jugador Atlético Madrid, Valencia y Villarreal de España). DIRIGIDO A: Docentes de educación física, entrenadores y formadores de fútbol, dirigentes deportivos, padres de familia, periodistas deportivos, personas involucradas en el mundo del deporte y público en general. OBJETIVOS: En un entorno deportivo cada vez más complejo y cambiante, el entrenador tiene que saber gestionar cada vez más variables y disponer de más capacidades para realizar eficazmente su trabajo. TEMAS: Dar a conocer los beneficios del avance deportivo a nivel mundial. Descubrir la forma como igualar a los países Europeos. Que los participantes se concienticen de la necesidad de mejorar. Que adquieran habilidades y desarrollen competencias para situarse como referencia del deportista, interactuar y comunicar con todo su entorno. LUGAR DE CAPACITACIÓN: TEORIA: Auditorio de la Universidad Señor de Sipan. LUGAR DE PRACTICA: UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPAN. DURACIÓN: 5 días (viernes 7, sábado 08, domingo 09, lunes 10 y martes 11 de noviembre ). HORARIOS: Viernes: 2:00 a 4:00pm: Inauguración y entrega de material. Sábado: 2:00 a 4:00pm (Teoría) y de 4:30 a 6:30pm (Práctica) Domingo: 9:00 A am (Teoría) y de a pm (Práctica) Lunes: 9am – Tours Martes: 2:00 a 4:00pm (Teoría) y de 4:30 a 6:30pm (Práctica) INSCRIPCIÓN: S/. Nuevos soles PAGO DE CAPACITACIÓN X 3 DÍAS: Estudiantes: S/ Nuevos soles Profesionales y público en general: S/. Nuevos soles Modalidad corporativa (3 participantes): S/. 100 Nuevos soles Costo de Certificación: S/. Nuevos soles (Opcional) FORMA DE PAGO: Oficina: Calle Colón 474, Chiclayo (Altura con calle Torres Paz), mediante depósito o transferencia bancaria: Abonar a la siguiente cuenta: Banco INTERBANK 700-, Banco de la Nación – Cuenta corriente Nº Banco Continental BBVA Nº - CERTIFICACIÓN: ACPE-BASFO, UNT, CIETSI y USS. INFORMES E INSCRIPCIONES: Teléf.: , Movistar/rpm: #, #, Claro/RPC: o al siguiente correo electrónico: seminariointernacional789@gmail.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEMINARIO DE SEGURIDAD CAPACITACIÓN PARA TRABAJAR RÁPIDO.ASISTE A LOSLOS SEMINARIOS DE SEGURIDAD PRIVADA. PARA VARONES Y MUJERES. Encuentra Empleo en entidades publicas y privadas. COSTO. s/. (dos horas) CERTIFICADOS NO CONVENCIONALES. ÚTIL PARA QUE ARMES O CONFECCIONES TU CURRÍCULUM VITAE C.V.). ccontacto. Lima Metropolitana DICIEMBRE .
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO FONDO, FORMA Y FUNCIONALIDAD DE LOS DOCUMENTOS Las Ideas son lo que Importa La Forma al Servicio de las Ideas Adaptación de los Documentos a Nuestras Necesidades Funcionalidad: la Clave del Éxito de un Documento ACENTUACIÓN Reglas Generales: Solución al 95% de las palabras Reglas Especiales: ¿Y el resto? Palabras Dudosas: “Yo lo he visto escrito así” Taller de Aplicación: ¡Midamos lo que aprendimos! PUNTUACIÓN La Lectura del Texto y la Puntuación: ¡Las palabras deben sonar bien! Puntuación y Comprensión del Texto: ¡Si no se entiende claramente, no está bien puntuado! Separación de Ideas y Uso de Pausas: Signos al servicio de las ideas Uso de los Signos de Puntuación: ¡Lo que siempre debí saber! Taller de Aplicación: ¡Midamos lo que aprendimos! IDEAS Y PENSAMIENTO: PARA REDACTAR BIEN HAY QUE PENSAR BIEN Definición del objetivo del documento: ¿qué quiero lograr? Recopilación de ideas: ¿qué digo? Selección: ¿qué elementos son prescindibles? Orden: ¿cómo inicio y termino el documento? Redacción: ¡Ahora estoy listo para redactar! ELEMENTOS ESTRUCTURALES: LA COLUMNA VERTEBRAL DE CADA DOCUMENTO Introducción: para saber de que estamos hablando Desarrollo: la información que justifica el documento Conclusión: síntesis de la información CUALIDADES DEL ESTILO: CARACTERÍSTICAS QUE SIEMPRE DEBEN PRESENTAR LOS DOCUMENTOS Claridad: el receptor debe entender sin dificultades Sencillez: ¿para qué redactar “en difícil”? Propiedad: ¿estoy seguro de cada palabra que usé? Brevedad: “ Bueno y breve, dos veces bueno” Precisión: el receptor debe entender exactamente lo que le quiero decir ERRORES FRECUENTES: PARA QUE NO LOS COMETAMOS Cacofonías: cuando el texto suena mal Redundancias: ¿para qué repetirlo si ya está claro? Ambigüedades: ¿cómo debo interpretarlo? Solecismos: problemas con la forma de las palabras Impropiedades: cuando usamos la palabra equivocada FORMATOS HABITUALES: ¿CÓMO SE DEBEN VER LOS DOCUMENTOS Y CUÁNDO SE USAN? Las Cartas Comerciales: estructura y usos habituales Los Memorandos: estructura y usos habituales Las Circulares: estructura y usos habituales Las Tarjetas Sociales: estructura y usos habituales Los Informes: estructura y usos habituales REVISIÓN ESTILÍSTICA DE DOCUMENTOS Lógica y Sicología en cada Documento Calidad Total en la Redacción ¿Cartas Personalizadas o Redacción estándar? Características del Receptor y de la Gestión Herramientas para el Mejoramiento Continuo Estrategias de corrección./ Uso correcto del gerundio./ Uso de las mayúsculas./ Palabras juntas y separadas./ Sinónimos y antónimos Concordancia sintáctica./ Verbos irregulares Escollos gramaticales y vicios del lenguaje Uso correcto de las preposiciones./ Uso correcto de los verbos. // Uso del guión. Uso de mayúsculas. Abreviaturas, siglas y acrónimos. El respeto, el afecto y la cordialidad./ Ortografía de los números Nuevas normas de simplificación ortográfica./ Dequeísmo La coma y los demás signos./ Correcciones de las ambigüedades HERRAMIENTAS NORMATIVAS DE REDACCIÓN Vicios del lenguaje de frecuente uso en la redacción: Concordancia, palabra inapropiada, yoísmo. Juntas o separadas: asimismo, porque, sino. Interrogantes para verificar lo redactado. TALLER - HACIA LA EXCELENCIA EN LA REACCIÓN DE DOCUMENTOS Los documentos, correspondencia y esquemas El informe: esquema simple, respuesta a control interno./ Bases programáticas para redactar documentos oficiales./ Informes, oficios. Correos electrónicos, solicitudes administrativas resolución etc. Documentos de comunicación externa e interna./ Propuestas, pedidos, reclamos. El oficio en la administración pública y otras instituciones. / Textos protocolares: Felicitaciones, pésame, bienvenidas. Textos publicitarios: notas de prensa, ofertas, folletos. Informe simple e informe técnico, comunicado, memorando, hoja de coordinación, acta de reuniones./ La redacción final LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 399 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Lima (Lima)
Universidad b'/xc2/xa0'NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - FACULTAD DE CIENCIAS MATEMATICAS / ESCUELA INTERNACIONAL DE GRADUADOS - EIGRA RESOLUCION DECANAL NRO 00111466-2023-D-FCM/UNMSM DEL 21 SEPTIEMBRE 2023 194b'/xc2/xa0' cursos b'/xc2/xa0'ACADEMICOS AUTORIZADOS PARA CERTIFICACION UNMSM Y EIGRA - Facultas de Ciencias Matemáticas Curso Especialización duración 06 y 12 meses Seminario o Curso Corto con 300 horas EIGRA cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación y el Ministerio de Economía y Finanzas Whats App 963 529 833 Mg Juan Marroquín marroquin58juan@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Programa EFICIENCIA EMPRESARIAL® Este programa, contiene un conjunto de herramientas vitales de gestión para lograr el éxito en la conducción de organizaciones empresarias, que le serían brindados durante 1 año, desde el momento en que usted se inscriba, estos productos y servicios son: -12 Volúmenes EFICIENCIA EMPRESARIAL®, que reúnen los conceptos y las prácticas más importantes del mundo de la empresa y los negocios. -1 Diccionario empresarial, con temas y términos técnicos selectos. -Consultoría gratuita vía Internet en el ámbito de la gestión empresarial. -Boletines virtuales (todos los días lunes de cada semana). -Seminarios y talleres presenciales de capacitación y actualización gratuitos en centros de capacitación. (En cada seminario o taller, se otorga la certificación correspondiente). -Seminarios de capacitación y actualización gratuitos ?ON LINE? mediante nuestra página Web. (En cada seminario, se otorga la certificación correspondiente). -Seminarios y talleres presenciales de capacitación y actualización ?IN HOUSE?, para sus trabajadores. (En cada seminario o taller, se otorga la certificación correspondiente). -Agenda ejecutiva empresarial -3 Diplomas de especialización, con Reconocimiento Oficial. -1 Diplomado en Gestión Empresarial, Gestión Administrativa o Gestión Contable, también con Reconocimiento Oficial..
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Gran Seminario Día: Sábado 24 de enero. Hora: a.m. a 3:00 p.m. Lugar: Av. 28 de Julio 150, Miraflores (C.Convenciones 28 de Julio) Dirigido a: Profesionales, Emprendedores, Inversionistas, Gerentes y Jefes de Marketing y toda persona interesada en conocer sobre el negocio de redes y que quieran aumentar sus VENTAS dramáticamente. Extracto del Temario: * La Industria del Bienestar * Nuestra Compañía * Nuestro Productos * Testimonios * Como se gana el dinero y construye redes de negocio? * Testimonios * El siguiente paso Expositor: Jorge Cofre – Miembro del Equipo Internacional de Presidentes Durante 30 años se desempeñó como empresario automotriz en la Provinicia del Neuquén, en la Patagonia Argentina. Estaba estresado, tenía sobrepeso y mala calidad de vida, realmente a pesar de ser dueño de su empresa no podía disponer de su tiempo; hasta que un familiar le recomendó los productos de Herbalife, y su vida cambio… En el primer mes controló 5 kilos y paralelamente a esto le ofrecieron la oportunidad de negocio, como todo empresario escéptico al comienzo tuvo muchas dudas, pero asistió a un seminario de capacitación y a un evento de liderazgo que le permitieron descubrir a partir de las historias, un negocio internacional espectacular.A partir de allí, se comprometió con la misión de Mark Hughes y decidió hacerlo con determinación, amor y pasión. Consumiendo los productos responsablemente pudo controlar hasta la fecha 54 kilos y por el plan de marketing logró calificar en 29 meses al Equipo de Presidentes. Hoy lleva una vida maravillosa, trabajando, capacitándose y viviendo un estilo de vida excelente, viajando y disfrutando de las vacaciones que regala la empresa rodeado e grandes amigos que ha cosechado en Herbalife. Además plenamente comprometido con la misión porque los tiempos que se avecinan para la industria del bienestar son fantásticos.Él agradece la oportunidad que le brindó su patrocinador; a los 47 años de edad tomó la decisión más importante como persona y como empresario; la que le permitió cambiar su vida para siempre…!!! En este seminario compartirá todas sus técnicas que le permiten tener el estilo de vida de libertad financiera y de calidad y cantidad de tiempo con sus seres queridos. Inversión: 115 Nuevos Soles Incluye: * 4 manuales de carrera. * Catálogo de productos. * Carta de bienvenida. * Acuerdo comercial. * 01 Producto de regalo – NRG. VACANTES MUY LIMITADAS Y DE RAPIDA APLICACION. Informes e Inscripciones R.P.M.: # ID: E Horario de Atención: 9am-6pm
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEMINARIO BURSATIL GRATUITO Seminario Gratuito (cupos limitados) Aprende e Invierte exitosamente en la bolsa Participa, obtén una Plataforma DEMO y una sesión de capacitación personalizada. Viernes 5 de diciembre - 7:00 pm a pm Info: / Organiza Bolsa Investor SAC Av. Del Pinar 152 Of. 401, Chacarilla del Estanque, Surco - Lima.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
T É CNICAS DE ATENCI Ó N Y SERVICIO AL CLIENTE OBJETIVOS: Se ofrecen estrategias para la disposición hacia el buen servicio al cliente desarrollando la capacidad de identificar las principales necesidades de sus usuarios mediante la comunicación empática que los lleve hacia el cumplimiento de una cultura de calidad en el servicio y atención del cliente tanto interno como externo. TEMARIO: Módulo 1 - Análisis de los prestadores de servicios en el Perú. - La calidad en los servicios. - La calidad personal en la atención del cliente. - La cadena de servicio. - Estrategias para una comunicación efectiva. - Barreras y su relación con el servicio al cliente. Módulo 2 -El cliente como centro vital de toda organización. - Estrategias de servicio al cliente. - Necesidades del cliente. - Los momentos de la verdad. - Planificación en la atención del cliente. - El banco de datos. Módulo 3 - Manejo de objeciones y manejo de quejas. - Manejo de las ventas - El uso correcto del Teléfono como soporte indispensable - La fidelización del cliente - Imagen Personal- Marketing relacional INVERSIÓN POR UN PARTICIPANTE: S/. inc. IGV DESCUENTOS PARA GRUPOS S/. inc. IGV FECHAS Y HORARIOS: Martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de octubre de 6:00 pm a 9:00 pm INCLUYE: Material de trabajo Coffee Break Certificado de participación al seminario (con el auspicio de la Universidad Alas Peruanas) Reserve ahora su cupo a través de nuestroS teléfonos: Cel. / RPM # ó # Srta. Jessica Román Dpto. de capacitación RESPALDO Y AUSPICIO DE: UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
LA PLANIFICACION ESTRATEGICA EN BASE A LA DIRECTIVA – CEPLAN Y SU RELACION CON EL PRESUPUESTO DEL SECTOR PUBLICO AL ” SEMINARIO DE CAPACITACION PROFESIONAL: y 12 de Diciembre del ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO Módulo 01 Planeamiento Estratégico desarrollo DE LA DIRECTIVA -CEPLAN DISPOSICIONES GENERALES PARTICIPANTES DEL PROCESO DE PLANEAMIENTO ESTRATEGICO PROCESO DEL PLANEAMIENTO ESTRATEGICO FASE DE ANALISIS PROSPECTIVO FASE ESTRATEGICA FASE INSTITUCIONAL FASE DE SEGUIMIENTO SOBRE LOS PLANES ESPECIALES EL INFORME TECNICO DISPOSICIONES GENERALES Y TRANSITORIAS PLANEAMIENTO Planificación de Corto y Mediano Plazo y Gestión Presupuestaria. Gestión Pública planificación gubernamental y presupuesto público. Gestión presupuestaria y planificación de mediano plazo. Articulación del presupuesto institucional, el Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones y el Plan Operativo Institucional. Programación Presupuestaria Estratégica - Presupuesto por Resultados Módulo 02 Presupuesto Público y Presupuesto por Resultados DOCTRINA PRESUPUESTAL: Conceptos sobre Presupuesto y su relación con el Plan Estratégico El Presupuesto cono un Instrumento de Gestión en el corto plazo Principios del Sistema de Presupuesto Clasificaciones Presupuestales Las Fases del Sistema Presupuestal Las Fuentes de Financiamiento Los Clasificadores Presupuestales LA PROGRAMACIÓN DEL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL. Objetivos de la programación multianual Determinación de metas para la provisión de bienes y/o servicios Programación multianual del gasto público Criterios para estimar el gasto público multianual Programación multianual del gasto público. La determinación de los objetivos institucionales. Políticas públicas, institucionales y presupuestarias. La estimación de ingresos. Clasificación presupuestaria ingresos públicos, recursos públicos y fondos. Transferencia. Intergubernamentales y fondos especiales. La previsión de gastos. Las categorías de gasto. MUY CORDIALMENTE IRENI VELEZ DE VILLA "EINCAE” RUC: Teléf. ( Cel.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
MAPEO DE PUESTOS EN LA ADMINISTRACION PUBLICA” SEMINARIO DE CAPACITACION PROFESIONAL: y 12 de Diciembre del ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I: CONCEPTOS CLAVE Etapas del Proceso de Tránsito al Nuevo Régimen del Servicio Civil y el Mapeo de Puestos. El Mapeo de Puestos. Concepto, importancia, aplicación en la gestión de los RRHH. Mapa de Procesos y Mapeo de Puesto: Identificación de la Familia de Puestos y Roles Diseño del Perfil del Puesto. MÓDULO II: METODOLOGÍA ESPECIFICA PARA EL MAPEO DE PUESTOS El “Momento 0”: Sincerar y Ordenar. Criterios prácticos para la Identificación del Puesto: Fuentes, ACF, Tipo de vínculo, Actividades y Funciones. Diseño del Puesto: Misión, Funciones Esenciales, Competencias etc. Validación del Perfil del Puesto. Llenado de la Matriz de Análisis: Errores frecuentes / Consejos prácticos / Casos prácticos. Redacción de Misión y Funciones del Puesto. Aplicación de la Tabla de Puntuación de Funciones del Puesto. Utilización de la Matriz de Funciones Esenciales, Validación de la Misión y Definición de Habilidades. Llenado de la Matriz de Requisitos del Puesto. Llenado del Formato de Perfil del Puesto: Errores frecuentes. MÓDULO III: FORMULACIÓN DEL MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS Esquema del Manual de Perfiles de Puestos (MPP). Organigrama de la Entidad y el MPP. Ordenación de los Perfiles de Puestos. Ejemplos de Formatos de Perfiles de Puestos. Casos prácticos MUY CORDIALMENTE IRENI VELEZ DE VILLA "EINCAE” RUC: Teléf. ( Cel.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL LEY N° Y EL SILENCIO ADMINISTRATIVO” SEMINARIO DE CAPACITACION PROFESIONAL: y 12 de Diciembre del ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO SESIÓN I El Procedimientos Administrativo General Competencias y objetivos Concepto de acto administrativo Validez del acto administrativo: Competencia Objeto contenido Finalidad pública Motivación Procedimiento regular Motivación expresa, aplicación de anteriores dictámenes Nulidad de acto administrativo- Causales- Instancias SESIÓN II El Procedimiento Administrativo Clases de Procedimientos Administrativos Procedimiento de Aprobación Automática Procedimiento de Evaluación Previa El Silencio Administrativo Negativo El Silencio Administrativo Positivo SESIÓN III Facultad de contradicción administrativa Requisitos del escrito- recursos administrativos Clases de recursos administrativos Recurso de Reconsideración Recurso de Apelación Acto firme Error en la calificación Alcance de los recursos MUY CORDIALMENTE IRENI VELEZ DE VILLA "EINCAE” RUC: Teléf. ( Cel.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CIERRE CONTABLE WEB Y LA APLICACIÓN DE LAS NICS SP EN LA INFORMACION FINANCIERA DEL SECTOR PUBLICO” SEMINARIO DE CAPACITACION PROFESIONAL: y 12 de Diciembre del ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO Cierre Contable Aspectos Normativos del Cierre Contable Datos adelantados para la formulación de las reglas fiscales Saneamiento contable Deudas por retenciones Obras por impuestos Propiedad, planta y equipo Propiedades de inversión Casos prácticos de: Disposición de bienes Mejoras a los formatos de estados financieros y anexos financieros del cierre contable Modificación al EF 1; EF 2; anexos AF 2; AF 9 Saldos de Fondos Públicos-SAFOP Cumplimiento en la presentación Uso adecuado de los formatos Casos que se presentaron en el y recomendaciones Programación y ejecución del presupuesto de gastos por resultados Base Legal Análisis cualitativo y cuantitativo de los programas presupuestales Conciliación entre reportes presupuestarios y recomendaciones Presupuesto de inversión pública – Proyectos Análisis cualitativo de los proyectos y recomendaciones Presupuesto de gasto social Generación, procesamiento y gasto Análisis cualitativo y recomendaciones Conciliación del cierre del marco legal presupuesto-Módulo WEB Conciliación de ejecución de ingresos y gastos- Módulo WEB Suscripción de actas y anexos vía WEB Generación y procesamiento de los estados presupuestarios y anexos vía WEB Conciliación de las cuentas presupuestales del balance constructivo con los estados presupuestales vía WEB Elaboración de las notas a los estados presupuestarios, según modelo Transferencias financieras: Marco teórico Dinámica Presupuestal Procesamiento y cierre de las transferencias financieras en el aplicativo MINECO Migración y conciliación de los recursos recibidos y otorgados en el aplicativo SISTRAN MUY CORDIALMENTE IRENI VELEZ DE VILLA "EINCAE” RUC: Teléf. ( Cel.
Ver producto
Peru
Tipo: Gestión Pública JUSTIFICACIÓN: Los funcionarios públicos no debemos olvidar la importancia de los controles internos en cada fase de la ejecución de gastos y de ingresos que más tarde serán el sustento y la fortaleza institucional en una futura rendición de cuentas. Por ello en el presente Seminario se abordará en forma teórica y práctica el manejo de instrumentos de gestión, que permitirán ejercer un control previo y concurrente de manera eficaz, permitiendo así reducir en gran medida los errores cometidos a la hora del registro de operaciones administrativas dentro de la entidad. OBJETIVO: Brindar al participante capacitación sobre los últimos cambios acontecidos en la gestión de control previo gubernamental, teniendo en cuenta las leyes, directivas, resoluciones directorales, instructivos, etc; dados a conocer por los órganos rectores como: la contraloría general de la república, la dirección general de endeudamiento y tesoro público; la dirección general de presupuesto público, la dirección general de contabilidad pública, la SUNAT, entre otros. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO El Control previo y concurrente y su relación con la Guía de Ejecución del Gasto para el Sector Público durante el ejercicio . Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Análisis, interpretación de las nuevas disposiciones dadas por el MEF, para la centralización de los Recursos Directamente Recaudados en la CUT. El Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución para el ejercicio . Las Obligaciones de pago derivadas de los Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores. Principales sistemas utilizados por las Unidades Ejecutoras para un adecuado manejo de los Recursos Financieros para el año . Utilización del SIAF en las labores de Control Previo y Concurrente. El Control Previo en las Fases de la Ejecución de los Gastos – Año : Compromiso, Devengado, Girado, Pagado y Rendición de Cuentas Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Compromiso Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Devengado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Girado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Rendición EL Control Previo en las Fases de la Ejecución de los Ingresos – Año : Determinado, Recaudado y Devolución Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Determinado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Recaudado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Devolución EL Control Previo y Concurrente en la Compra de Bienes EL Control Previo y Concurrente en la Contratación de Servicios EL Control Previo y Concurrente de los viáticos otorgados por comisión de servicios Principales Documentos que sustentan la Ejecución del Gasto en el SIAF Elaboración de Resoluciones par la Designación de Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la entidad. Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación de la Caja Chica de la entidad. Control, Manejo y Rendición de cuentas de los viáticos otorgados por comisión de servicios, de acuerdo a la nueva escala de viáticos para el sector público. El Control previo en las devoluciones realizadas a favor del Tesoro Público El Control Previo en las devoluciones realizadas en la Cuenta de Ingresos Propios de la entidad. El Control Previo en las devoluciones realizadas en la Cuenta de Endeudamiento. El Control Previo en las devoluciones realizadas en la Cuenta de Donaciones. El Control Previo en las Transferencias entre cuentas bancarias. El Control Previo en las Transferencias Financieras Otorgadas. El Control Previo en las Transferencias Financieras Recibidas. El Control Previo en el Registro de las Monetizaciones. El Control Previo y Concurrente en la aplicación del Régimen de retenciones del IGV y su registro en el SIAF El Control Previo y Concurrente en la aplicación del Régimen de Detracciones del IGV y su registro en el SIAF. Reportes de gestión relacionadas con las labores de Control Previo y Concurrente que contribuyen a una adecuada toma de decisiones. Control y seguimiento de los Contratos. Control y seguimiento de las Certificaciones Presupuestales y Compromisos Anuales. Operaciones registradas en el SIAF que se encuentran pendientes de Devengado. Operaciones registradas en el SIAF que se encuentran pendientes de Giro. Aplicación de casos prácticos en el SIAF relacionados con las labores de Control Previo y concurrente. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.