-
loading
Solo con imagen

Seminario taller


Listado top ventas seminario taller

Peru
Tipo: Coaching Transformación Personal Objetivo General Este Seminario Taller, tiene como propósito gestionar nuestros propios recursos, para encontrarnos en BIENESTAR y desde allí conectarnos con nuestro universo interpersonal. Ese lugar donde habita el sentirnos livianos, en paz, en equilibrio, es contagioso. Si logramos hallarlo, lo transmitiremos en cada acción, se reflejará en nuestros gestos, piel y brillo personal. Es lograr una diferencia entre pares, que nos hace liderar nuestras emociones y relacionarnos desde otro lugar, adquiriendo espacios privilegiados, tanto personales como profesionales y generando vínculos sanos. Objetivos Que los participantes logren: Adquirir herramientas multidisciplinarias para el Desarrollo Humano. Disfrutar del encuentro con y para el otro. Reconocer su propio bienestar, para liderar y acompañar a las personas que lo rodean. Elegir como sentirse. Construir su propio bienestar. Especificaciones del taller Fecha: y 20 de marzo. Duración: Diez y seis (16) horas Total. Horario: De a horas Metodología: Dinámicas corporales y cognitivas. LUGAR: Av. Arequipa - Miraflores Informes e Inscripciones:
Ver producto
Lima (Lima)
Seminario - Taller: gestión  de  ventas  Industriales 08, 09 y 10 de Julio Dirigido a Empresas proveedoras de productos industriales a sectores como la minería, construcción, industria, textil, pesca, petroleo, entre otros. Informes e Inscripciones: seminarios.inscripcion@gmail.com
Ver producto
Piura (Piura)
Fecha: Viernes 28 de agosto 2015 de 5:30pm a 9pm Cronograma: Registro de participantes y entrega de material corporativo: 5:30pm a 6:00pm Taller 1: 6:00pm a 6:50pm Taller 2: 7:00pm a 7:50pm Taller 3: 8:00pm a 8:50pm Modalidad Presencial en Piura (Auditorio del CIT de la Universidad Nacional de Piura) Capacidad Limitada: 100 cupos en presencial Transmisión online a nivel nacional (También puede ver la grabación del seminario en diferido mediante el campus virtual) Requisito: Inscribirse en formulario ¡ACCESO LIBRE PARA AMBAS MODALIDADES!!! Temario SEMINARIO GRATUITO “GESTIÓN PÚBLICA EFICIENTE Y LOS SISTEMAS ASOCIADOS: SIAF, SIGA, SEACE, SNIP”: Taller 1: Auditoria en la Gestión Pública mediante el SIAF, SEACE, SIGA y uso de reporteadores: “Sisconis” - Casuística. Taller 2: Formulación y Gestión de Proyectos de Inversión Pública bajo la perspectiva de los gobiernos locales, regionales como de proveedores – SNIP. Taller 3: Gestión Municipal y las oportunidades laborales en el sector público. Inversión ACCESO LIBRE - GRATUITO TANTO EN MODALIDAD PRESENCIAL COMO VIRTUAL Al momento de registrarse es importante indicar la modalidad de asistencia: PRESENCIAL o VIRTUAL Certificación (Opcional): Certifica Universidad Nacional de Trujillo - Postgrado (RD. Nº 0492-2014/EPG-UNT) Inversión por certificado: + Certificado Seminario: S/. 30 Nuevos soles + Certificado Taller 1: S/. 20 Nuevos soles + Certificado Taller 2: S/. 20 Nuevos soles + Certificado Taller 3: S/. 20 Nuevos soles Mayor Información: Chiclayo: Calle Colón N° 474 Piura: Av. Grau 220, 2do nivel Teléfono: (051) 074 637020 Movistar/Rpm: #968059963 Claro/RPC: 956272261 informes@cietsiperu.com cietsiperu@gmail.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
VACACIONES UTILES TALLER DE ANIMACION RAFAEL SEMINARIO COELLO Cursos para jovenes, niños durante todo el año. Especializados en Animacion Clasica, Direccion en Cine Animado, Ilustracion de cuentos infantiles, Orientacion vocacional, guia para padres, Creacion de peliculas animadas, stop motion, dibujos animados. INFORMES 4224152 - mkt@onetooneperu.org - Peruvian Animations blogspot - www.onetooneperu.org
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO FONDO, FORMA Y FUNCIONALIDAD DE LOS DOCUMENTOS Las Ideas son lo que Importa La Forma al Servicio de las Ideas Adaptación de los Documentos a Nuestras Necesidades Funcionalidad: la Clave del Éxito de un Documento ACENTUACIÓN Reglas Generales: Solución al 95% de las palabras Reglas Especiales: ¿Y el resto? Palabras Dudosas: “Yo lo he visto escrito así” Taller de Aplicación: ¡Midamos lo que aprendimos! PUNTUACIÓN La Lectura del Texto y la Puntuación: ¡Las palabras deben sonar bien! Puntuación y Comprensión del Texto: ¡Si no se entiende claramente, no está bien puntuado! Separación de Ideas y Uso de Pausas: Signos al servicio de las ideas Uso de los Signos de Puntuación: ¡Lo que siempre debí saber! Taller de Aplicación: ¡Midamos lo que aprendimos! IDEAS Y PENSAMIENTO: PARA REDACTAR BIEN HAY QUE PENSAR BIEN Definición del objetivo del documento: ¿qué quiero lograr? Recopilación de ideas: ¿qué digo? Selección: ¿qué elementos son prescindibles? Orden: ¿cómo inicio y termino el documento? Redacción: ¡Ahora estoy listo para redactar! ELEMENTOS ESTRUCTURALES: LA COLUMNA VERTEBRAL DE CADA DOCUMENTO Introducción: para saber de que estamos hablando Desarrollo: la información que justifica el documento Conclusión: síntesis de la información CUALIDADES DEL ESTILO: CARACTERÍSTICAS QUE SIEMPRE DEBEN PRESENTAR LOS DOCUMENTOS Claridad: el receptor debe entender sin dificultades Sencillez: ¿para qué redactar “en difícil”? Propiedad: ¿estoy seguro de cada palabra que usé? Brevedad: “ Bueno y breve, dos veces bueno” Precisión: el receptor debe entender exactamente lo que le quiero decir ERRORES FRECUENTES: PARA QUE NO LOS COMETAMOS Cacofonías: cuando el texto suena mal Redundancias: ¿para qué repetirlo si ya está claro? Ambigüedades: ¿cómo debo interpretarlo? Solecismos: problemas con la forma de las palabras Impropiedades: cuando usamos la palabra equivocada FORMATOS HABITUALES: ¿CÓMO SE DEBEN VER LOS DOCUMENTOS Y CUÁNDO SE USAN? Las Cartas Comerciales: estructura y usos habituales Los Memorandos: estructura y usos habituales Las Circulares: estructura y usos habituales Las Tarjetas Sociales: estructura y usos habituales Los Informes: estructura y usos habituales REVISIÓN ESTILÍSTICA DE DOCUMENTOS Lógica y Sicología en cada Documento Calidad Total en la Redacción ¿Cartas Personalizadas o Redacción estándar? Características del Receptor y de la Gestión Herramientas para el Mejoramiento Continuo Estrategias de corrección./ Uso correcto del gerundio./ Uso de las mayúsculas./ Palabras juntas y separadas./ Sinónimos y antónimos Concordancia sintáctica./ Verbos irregulares Escollos gramaticales y vicios del lenguaje Uso correcto de las preposiciones./ Uso correcto de los verbos. // Uso del guión. Uso de mayúsculas. Abreviaturas, siglas y acrónimos. El respeto, el afecto y la cordialidad./ Ortografía de los números Nuevas normas de simplificación ortográfica./ Dequeísmo La coma y los demás signos./ Correcciones de las ambigüedades HERRAMIENTAS NORMATIVAS DE REDACCIÓN Vicios del lenguaje de frecuente uso en la redacción: Concordancia, palabra inapropiada, yoísmo. Juntas o separadas: asimismo, porque, sino. Interrogantes para verificar lo redactado. TALLER - HACIA LA EXCELENCIA EN LA REACCIÓN DE DOCUMENTOS Los documentos, correspondencia y esquemas El informe: esquema simple, respuesta a control interno./ Bases programáticas para redactar documentos oficiales./ Informes, oficios. Correos electrónicos, solicitudes administrativas resolución etc. Documentos de comunicación externa e interna./ Propuestas, pedidos, reclamos. El oficio en la administración pública y otras instituciones. / Textos protocolares: Felicitaciones, pésame, bienvenidas. Textos publicitarios: notas de prensa, ofertas, folletos. Informe simple e informe técnico, comunicado, memorando, hoja de coordinación, acta de reuniones./ La redacción final LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 399 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Lima (Lima)
Clases INDIVIDUALES todo el año para jovenes, estudiantes, profesionales de DIBUJO, ANIMACION, ILUSTRACION, ARTE, CINE, 2D, STOP MOTION, ANIMACION TRADICIONAL, San Isidro. Ideales para iniciarse en la industria o complementar tus habilidades. Profesores con larga experiencia, pacientes dirigidos por director creativo Rafael Seminario Coello.  Damos certificación Cursos para niños, estudiantes especializados en orientar, potenciar, guiar talentos innato y gusto por el dibujo, la Animacion, el Cine desde pequeños.  Guiamos y desarrollamos su vocación a padres y niños. Aumenta conocimiento, técnicas y trazos, motivamos hacia carrera futura, opciones de estudio, laborales, estudios en el extranjero. Informes, citas y clases DEMO al 4224152 - mkt@onetooneperu.org - blog: http://rafaelseminarioartista.blogspot.pe/ - pagina: http://www.onetooneperu.org/carreras-animacion.htm
Ver producto
Peru
ORGANIZA:CORPORACIÓN LATINOAMERICANO EN GESTIÓN EMPRESARIAL CURSO TALLER PRESENCIAL: Y 03 DE JULIO GESTIÓN Y SANEAMIENTO DE INVENTARIO DE ALMACENES DEL ESTADO TEMARIO: PROPOSITO DE UN ALMACÉN Ÿ Que es un almacén Ÿ Elementos constituyentes de un almacén Ÿ Costes de un almacén Ÿ Objetivos y Responsabilidades del personal Ÿ responsable de almacén. MANUAL DE ADMINISTRACION DE ALMACENES DEL SECTOR PÚBLICO Ÿ Objeto Ÿ Alcance Ÿ Base legal NORMAS ESPECIFICAS Ÿ El almacén Ÿ Proposito de un almacén Ÿ El órgano de abastecimiento Ÿ Responsabilidad del jefe de almacén FACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉN Ÿ Área requerida Ÿ Seguridad de un almacén Ÿ Facilidad de recepción e ingreso de materiales en los almacenes Ÿ Características de los materiales Ÿ Facilidad de utilización por los usurarios Ÿ Tiempo de suministro y centros de abastecimiento Ÿ Centros de abastecimiento Ÿ Vías de comunicación Ÿ Infraestructura disponible Ÿ Capacidad económica de la entidad ÁREAS DEL ALMACÉN Ÿ Oficina Ÿ Recepción y despacho Ÿ Corredores y pasadizos Ÿ Zona de almacenaje Ÿ Vestuarios de personal Ÿ Servicios higiénicos Ÿ Zona para ampliaciones Ÿ Áreas de estacionamiento exterior MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN Ÿ Características de los bienes Ÿ Naturaleza del trabajo Ÿ Requerimientos de seguridad Ÿ Extintores y sistema de rociadores Ÿ Equipo apropiado para el trabajo Ÿ Costos de operación DISTRIBUCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALES Ÿ Zona de almacenaje Ÿ Aspectos a considerar Ÿ Espacio disponible Ÿ Cantidad prevista Ÿ Cantidad de cada clase de bienes Ÿ Manipulación que necesitan Ÿ Características que presentan Ÿ Condiciones ambientales que requieren Ÿ Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación Ÿ Seguridad que hay que proporcionales Ÿ Control que necesitan Ÿ Frecuencia de demanda de cada tipo de artículos TAMAÑO DEL ALMACÉN ACONDICIONAMIENTO DE LA ZONA DE ALMACENAJE ALMACENAMIENTO TEMPORAL SEGUROS PROCEDIMIENTOS PROCESO DE ALMACENAMIENTO Ÿ Fases de almacenamiento Ÿ Recepción, verificación y control de calidad Ÿ Internamiento y ubicación de los bienes Ÿ Clasificación de materiales Ÿ Registro y control de ingresos de bienes Ÿ Custodia Ÿ Protección a los materiales Ÿ Protección de local Ÿ Protección al personal de almacén LAS OPERACIONES DEL ALMACÉN Ÿ Función general Ÿ Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas Ÿ Recorrido de materiales (Ruta critica) Ÿ Casuisticas del almacén (Problemas, causas y solución de problemas) PROCESO DE DISTRIBUCIÓN Ÿ Formulación de pedido Ÿ Preparación de pedidos para atención a los usuarios Ÿ Autorización de despacho Ÿ Movimiento de los bienes de almacén Ÿ Tarjeta de control visible Ÿ Acondicionamiento de materiales (Tipos de embalaje, marcado. numeración, picking) Ÿ Control y salida de materiales Ÿ Entrega de materiales Ÿ Pedido de comprobante de salida PECOSA INVENTARIOS Ÿ La toma de inventarios Ÿ Inventario físico de almacén Ÿ El inventario Ÿ Tipos de inventario Ÿ Inventario Masivo Ÿ Inventario Selectivo Ÿ Preparación de inventario (Ordenamiento del almacén, documentación, bloqueos, equipo de verificadores) medios e instrumentos Ÿ Formas de efectuar el inventario Ÿ inventario al barrer Ÿ Inventario por selección SOBRANTES DE INVENTARIO Ÿ Origen Ÿ La nota de entrega a almacén Ÿ Reajustes Ÿ Informe de la comisión de inventarios Ÿ Determinación de responsabilidades FALTANTES DE INVENTARIO Ÿ Robo o sustracción Ÿ Faltantes de merma Ÿ Negligencia Ÿ Determinación de responsabilidades Informes e Inscripciones Telfs. 01- RPM: #
Ver producto
Peru
ORGANIZA:CORPORACIÓN LATINOAMERICANO EN GESTIÓN EMPRESARIAL Curso Taller Presencial: Y 26 DE JUNIO TEMARIO: 1. Finalidad 2. Precedentes administrativos 3. Deficiencia de fuentes 4. Concepto de acto administrativo 5. Validez del acto administrativo: Competencia Objeto contenido Finalidad pública Motivación Procedimiento regular 6. Motivación de los actos administrativos Motivación expresa Aplicación de anteriores dictámenes No se admite como motivación No se precisa de motivación 7. Nulidad de acto administrativo- Causales- Instancias 8. Causales de nulidad del acto administrativo 9. Instancia que declara la nulidad 10. Efectos de la declaración de nulidad 11. Alcances de la nulidad 12. Conservación del acto 13. Notificación de los actos administrativos- Decreto Legislativo Nº . El Procedimiento Administrativo 1 5. Plazo máximo del procedimiento administrativo 16. Legalidad del procedimiento 17. Derechos de los administrados 18. Ley N° - La Administración Pública 19. Clases de Procedimientos Administrativos 20. Procedimiento de Aprobación Automática 21. Resolución aprobatoria ficta 22. Procedimiento de Evaluación Previa 23. El Silencio Administrativo 24. El Silencio Administrativo Negativo 25. El Silencio Administrativo Positivo 26. Reglas para la producción del SAP 27. Fuente de competencia administrativa 28. Carácter inalienable de la competencia administrativa 29. Conflicto con la función jurisdiccional 30. Ejercicio de la competencia 31. Delegación de competencia 32. Deber de vigilancia del delegante 33. Deberes de las autoridades en los procedimientos 34. Conflictos de competencia 35. Declinación de competencia 36. Conflicto negativo de competencia 37. Conflicto positivo de competencia 38. Resolución de conflicto de competencia 39. Competencia para resolver conflictos 40. Causales de Abstención 41. Recursos Administrativos: Reconsideración, Apelación 42. Formulación del TUPA- Decreto Supremo Nº -PCM 43. Importancia de contar con TUPA 44. Objeto 45. Contenido del tupa 46. Requisitos prohibidos de solicitar Informes e Inscripciones Telfs. 01- RPM: #
Ver producto
Perú
VI I CURSO DE BIOGAS Y BIODIGESTORES Bienvenidos al 7 curso taller de biogás y Biodigestores domésticos y familiares que realizaremos los días 5 y 6 de NOVIEMBRE DE 2016 en HUACHIPA, Km 7, AV Ramiro Priale , Lima. BIOABONO El BIODIGESTOR maravillosa tecnología muy útil para la ganadería que consume pastos y que necesita de nutrientes en el suelo y ahí está , el guano de los animales a través de la digestión anaeróbica en un biodigestor, suelos sanos, animales sanos, suelos ricos= materia vegetal con mas nutrientes = a mas nutrición animal, más peso. Diseño, Practica de instalación, mantenimiento y adaptación de equipos entre ellos un motor de gasolina adaptado a Biogas de 1 kW de potencia nominal, así como una estufa , el uso de los accesorios de control y seguridad, son 5, calculo de carga del biodigestor. Será día y medio de aprendizaje muy útil en ambiente agradable, si deseas instalar tu biodigestor o como formación, o para tu negocio en Biodigestores BIOGAS Todo el mundo está hablando de Biogás – los políticos y ecologistas, técnicos y economistas, legos y expertos. El biogás se ha convertido en moda. Es hora de emprender esta tarea de forma “profesional” en el mejor sentido de esta palabra El Biogás, este gas es ahora moderno, de actualidad, no es carbonado, no, no, es un combustible hidrogenado, versátil e importante, lo puedes producir y usar en el sitio o lejos o comprimir ,enriquecer, un energético gratis en el campo, mejora la calidad de vida de los usuarios y el Bioabono mejora las tierras y producirán alimentos saludable. PUNTOS DE INTERÉS ESPECIAL  Teoría básica aplicable al diseño el biodigestor  Manejo de equipos a biogás y su adaptación, practica  Accesorios para adaptar un motor a Biogás  Introducción a las bondades y manejo del Bioabono  Básico para tu proyecto de negocio de Bio-digestores Expositores Michel Apsit: Especialista en energía solar y renovables. ex asesor de la GTZ en el programa de Biogas en Cali Colombia 1980, colaboro en los inicios con el CIPAV en la instalación de biodigestores de plástico junto a Sr Tomas Preston y Antonio Solarte . Conferencista del primer seminario taller internacional de Biogas dictado por la universidad Católica de Arequipa 2009.colaborador en varias ONGs: Terre des Hommes, S.N.V, Care de Ancash y empresas. Jaime Villa:Nos mostrará y contará sus experiencias prácticas con el Biodigestor, dondeel taller PROGRAMA Sábado 05 de Noviembre 2016  08:00-09:00 Registro participantes  09:00 Introducción a los Biodigestores. Jaime Villa  11:00 café  11:15 Cálculo de carga del Biodigestor. Jaime villa  01:00 Almuerzo  01:30 Usos y equipos adaptados a Biogás. Michel Apsit  05:00 Fin del día  Domingo 06 de noiembre  9:00 Usos del Bioabono. Michel Apsit  11:00 Experiencias con el Bioabono. Jaime Villa  01:00 Clausura LUGAR  Granja Jaime Villa. Km7, Av. Ramiro Priale (esquina de la Hyundai) – Huachipa INSCRIPCIONES  S/. 300.00 soles por persona Incluye: un CD del curso y un certificado de asistencia INFORMES  Persona de contacto: Michel Apsit  Michel Apsit  cel 992886345 , wsp...959175133  blog: biogas facil   Mail: miapsit@hotmail.com INSCRIPCIONES S/. 300.00 soles por persona Incluye:CD del curso y certificado asistencia un certificado de asistencia
S/. 300
Ver producto
Piura (Piura)
Tipo: belleza Lugar Escuela Superior de la Música Calle libertad 324 frente al antiguo ex salesiano Piura Contiguo a la Plazuela Merino compartan con sus amigas Matriculas: Miércoles 13 jueves 14 viernes 15 sábado 16 lunes 18 de agosto de 3pm a 8 pm Inicio: Martes 19 de agosto Tel #
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SEMINARIO TALLER: GPS (SISTEMAS DE POSICIONAMIENTO GLOBAL) TRACKER SABADO 11 DE OCTUBRE AM-1.00PM) INVERSIÓN: S/ Buen Día: A través de estas lineas saludarlos y hacerles llegar la invitación al SEMINARIO TALLER: GPS (SISTEMAS DE POSICIONAMIENTO GLOBAL) TRACKER. Donde se expondrá la electrónica automotriz, instalación del GPS, monitoreo por Internet y vinculación con la red PSNT(Celulares y Telefonos). Ademas, se podra armar un servidor Web en GNU/Linux Full Track LAMP(LINUX,APACHE,MYSQL,PHP). Completamente OPEN SOURCE. Incluye carpeta de trabajo(folder,separata,lapicero y certificado) Flavio Caceres Project Manager Telf:///( Jr. Lloque Yupanqui Jesus Maria (Altura de la Cuadra 10 de cuba). Están todos totalmente invitados......saludos
Ver producto
Lima (Lima)
SEMINARIO TALLER PROFESIONAL: DIAS 09, 10 y 11 DE MAYO DE 2018 SINABIP INVENTARIO Y GESTIÓN DE LOS BIENES MUEBLES ESTATALES, DESARROLLO Y MIGRACIÓN DEL INVENTARIO ESTRUCTURA CURRICULAR 1.- CATÁLOGO NACIONAL DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO Ÿ Bienes Patrimoniales: clasificación y características. Activos Fijos, Bienes Depreciables, Semovientes, bienes corrientes. Ÿ Código patrimonial: Estructura, Grupos y Clases / Fascículos, Bienes excluidos. Ÿ Errores frecuentes y recomendaciones para una correcta codificación. Ÿ Plan Contable y el Catálogo Nacional de Bienes Muebles. Ÿ Etiquetado de bienes muebles. 2.- DIRECTIVA N° 005-2016-EF/51.01 “PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO” Ÿ Unidad de Activo Contable, costos iniciales, revaluación, umbrales de reconocimiento, valor en libros, valor residual, valor razonable, vida útil, depreciación, etc. 3.- DESARROLLO DEL INVENTARIO Ÿ Acciones previas para el inventario. Ÿ Comisión de Inventario: conformación y funciones. Etapas para el Inventario: a) Planeamiento: organización, metodologías de inventario, plan de trabajo, cronograma, formatos, recursos (humanos, materiales, financieros), formatos y documentos que se necesitan, etc. b) Campo: verificación, llenado de formatos, etiquetado, supervisión – control de calidad. c) Gabinete: i) procesamiento de datos; ii) análisis de información de campo y documentación fuente. d) Conciliación: procedimiento de conciliación, Acta de Conciliación Patrimonio-Contable. INFORME FINAL: Formato, estructura, recomendaciones para su elaboración. 4.- REGISTRO (migración) DEL INVENTARIO EN EL SINABIP Ÿ Estructura del formato Excel (69 columnas) para registrar el inventario. Ÿ Proceso de llenado del formato Excel (total y por local). Ÿ Proceso de Generación del archivo TXT y su Registro en el SINABIP. Ÿ Registro en el SINABIP del Informe Final y del Acta de Conciliación. Ÿ Constancia de Registro del Inventario en el SINABIP. 5.- DOCUMENTACIÓN (EN FÍSICO) A PRESENTAR A LA SBN BAJA Y ALTA DE BIENES MUEBLES BAJA: Causales de baja. – Análisis y Sustento / Procedimiento / Actos de disposición. ALTA: Actos de Adquisición y Alta de bienes. – Análisis y Sustento / Procedimiento. SANEAMIENTO DE BIENES MUEBLES (NO CUENTAN CON DOCUMENTACIÓN) SANEAMIENTO DE BIENES SOBRANTES – ALTA. Ÿ Requisitos / Informe Técnico / Procedimiento / Publicaciones / Opinión del Area Legal SANEAMIENTO DE BIENES FALTANTES – BAJA. Ÿ Requisitos / Informe Técnico / Procedimiento / Opinión de la SBN TRANSFERENCIA Y DONACIÓN DE BIENES MUEBLES Ÿ Transferencia de bienes a favor de los colegios estatales (Ley N° 27995). Ÿ Donación a favor de entidades públicas y privadas (Directiva N° 001- 2015/SBN). GESTIÓN DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS – RAEE Marco legal / Definiciones / Categorías de Aparatos Eléctricos y Electrónicos – AEE. BAJA DE BIENES RAEE: Requisitos / Procedimiento para la baja. DONACIÓN DE RAEE: Entidades a quienes se puede donar los RAEE / Procedimiento para la donación de RAEE / Alternativas a la donación. SUBASTA DE BIENES MUEBLES Subasta de bienes en ESTADO DE CHATARRA, incluido vehículos Conceptos. Caso de bienes en ESTADO DE CHATARRA, incluido vehículos. SUBASTA PÚBLICA. – Informe Técnico y Expediente / TASACIÓN de mobiliario, equipos, maquinaria y vehículos / Procedimiento para la subasta. SUBASTA RESTRINGIDA. – Requisitos / Informe Técnico y Expediente / Procedimiento. OTROS ACTOS DE DISPOSICIÓN Ÿ Permuta. Ÿ Transferencia en Retribución de Servicios. Ÿ Transferencia por Dación en pago. Ÿ Destrucción. ACTOS DE ADMINISTRACIÓN Ÿ Afectación en Uso. Ÿ Cesión en Uso. Ÿ Arrendamiento. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Música - Teatro - Danzas Milagros Mónica Cabezas Reyes Las Abubillas 172 Santa Anita  - Celular: /                    LIMA- PERU                DOMICILIO:   DATOS PERSONALES ·        Estado Civil              : Soltera ·        Nacionalidad            : Peruana ·        E-mail - Msn               :   ·        G -mail                       :     MENCIÓN PROFESIONAL (Estudios Superiores)   UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Últimos ciclos de la facultad de Ingeniería Química.   Centro de Idiomas de la Universidad Particular San Martín de Porras:      Idioma Ingles Avanzado.   UNIVERSIDAD PARTICULAR SAN JUAN BAUTISTA     Primeros ciclos de Ingeniería de Sistemas   CONSERVATORIO NACIONAL DE MUSICA      Piano, teclado electrónico, guitarra, flauta, canto      y lectura musical   ESCUELA DE AUDIO PROFESIONAL SONITEC. 1.    Experta Profesional en Ingeniería de Sonido y en Refuerzo Sonoro, encargada del estudio del fenómeno sonoro, en todos los campos de aplicación del mismo, tales como la grabación, la acústica, la electroacústica, el sonido en vivo y el diseño de sistemas. También un mayor campo de acción en el desarrollo de proyectos de ingeniería, aplicando tecnologías que interactúan con otros campos como la electrónica, la informática, el diseño y la manipulación de sistemas para la grabación, procesamiento de señal, creación y reproducción del sonido.   Escuela de Audio y Sonido CAMPUS, Experta profesional en Secuenciación MIDI               ACADEMIA DE LOCUCION CHIKI Locución de radio con conocimientos en la producción y dirección de un programa de radio, así como para poder realizar cualquier tipo de programa informativo, musical, magazines y spots publicitarios,   C.E.O.P. INTERNATIONAL HIGH SCHOOL OF COMPUTER ENTERPRISE (IICER) Técnico en Ensamblaje y Reparación de Computadoras, Instituto Técnico Superior.   ISEL Técnico en Computación.   INTERESES Programación Aplicaciones Cliente/Servidor,  Sistemas en Web Tecnología Informática y Redes Diseño Gráfico Desarrollo Web Hardware – Software Seguridad Informática     Clases Particulares Experiencia en el dictado de ingles a todo nivel, computación, matemática, física y química, así como en la enseñanza de canto, piano, teclado electrónico y lectura musical especialista en el trabajo con grupos de niños, jóvenes y adultos en la dirección coral, con 8 años de logros constantes dentro de instituciones privadas.   ÁREAS DE LABORALES Soporte Técnico y Redes Diseño Grafico Análisis  y Diseño de Sistemas Ventas y atención al cliente Soporte y mantenimiento de Sistemas     DIPLOMAS Diploma 2do Puesto en Computación E Informática Diploma de Egresado en Computación E Informática Universidad Nacional del Callao, Facultad de Ingeniería Química: 2do Puesto Ciclo Introductoria.       Conservatorio Nacional: Seminario Taller de Educación Musical, Escuela de Formación Pastoral de la Vicaria II: Curso Taller para profesores de Religión Practicas profesionales de canto  en el coro de la Universidad Ricardo Palma y en el coro del Banco Interbank en la sede principal.    CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS DE CURSOS Y CAPACITACIONES 0     Instituto Educativo “IICER” 1     Ensamblaje y optimizar una PC -      Universidad Particular San Juan Bautista 1  Java.NET y  Matlab –   EXPERIENCIA LABORAL   PARROQUIA SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO                               Organista principal, cantante y profesora Responsable del canto y acompañamiento musical en las celebraciones y matrimonios organizados por la Parroquia. Encargada de la dirección del coro de las celebraciones matutinas dominicales, salmista oficial y responsable del diseño, desarrollo e implementación de las clases vacacionales de teclado electrónico, coro, canto, nivelación  escolar y preparación PRE-universitaria. Diseño, Desarrollo y Ejecución de los Programas de Vacaciones útiles de teclado electrónico, canto y coro. Dirección del coro de niños y personas de la segunda y tercera edad. Líder del grupo de jóvenes que dirige la nivelación escolar en los meses de verano, y la preparación PRE- universitaria en el grupo de estudio.   CENE SANTA ANITA                                                                                      Dirección coral Responsable de las clases de música, de la creación y preparación de los coros de cuatro secciones (entre primaria y secundaria) para el concurso anual de coros por categorías y grados. Asistente del curso de religión y matemática para los grados de 6to de primaria a 5to de secundaria. Diseño, Desarrollo e Implementación del I Curso Taller de Música y Canto para niñas entre 5 y 16 años. Dirección coral de dos secciones de primaria y dos de nivel secundaria. Dirección del coro que ocupo el primer puesto en el concurso de coros anual en la tercera categoría: 3ero, 4to, y 5to de Secundaria. Diseño de un programa  de proyección social para las alumnas en zonas marginales. Diseño, Desarrollo e Implementación de un taller de aptitud matemática dirigido a las alumnas de 4to y 5to de secundaria.           GARDEN KIDS                                                                                                Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado), y de la presentación por grados para la clausura.   Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 12 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones por grados para la clausura del año escolar.     CENE SALAZAR BONDY                                                                                     Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado y de 1ero a 5to de secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales.   Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 16 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones para cada celebración. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones por cada fecha significativa logrando la participación voluntaria del alumnado y el mayor desarrollo artístico de os jóvenes y niños.     CENE SANTA ANA   Profesora de Ingles Responsable de las clases de ingles por grados (inicial, Primaria  y Secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las diferentes actividades realizadas en el centro escolar. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones para cada fecha significativa logrando la participación voluntaria de los alumnos y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños (obras teatrales en ingles, con cantos incluidos cantando por los mismos alumnos)                           CONOCIMIENTOS INFORMATICOS     DISEÑO GRAFICO Software Nivel Corel Draw , Básico PhotoShop 7, CS3 Básico Image Reader 7 Básico PageMaker 7 Básico   SISTEMAS OPERATIVOS Software Nivel Windows 98,Me, , XP Intermedio Windows   Server Básico Windows Vista Básico   OFFICE Software Nivel Word Intermedio Excel Intermedio Power Point Intermedio    
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Música - Teatro - Danzas MILAGROS MONICA CABEZAS REYES Las Abubillas Nº 172, Santa Anita Lima –Perú / RESUMEN Últimos ciclos de Ingeniería Química, Locutora de radio con conocimientos en producción y dirección de un programa de radio, Ingeniera de sonido, Técnica en computación, con experiencia en el dictado de ingles a todo nivel, computación, matemática, física y química, así como en la enseñanza de canto, piano, teclado electrónico y lectura musícale especialista en el trabajo con grupos de niños, jóvenes y adultos en la dirección coral, con 10 años de logros constantes dentro de instituciones privadas.   EXPERIENCIA PROFESIONAL   PARROQUIA SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO                               Organista principal, cantante y profesora Responsable del canto y acompañamiento musical en las celebraciones y matrimonios organizados por la Parroquia. Encargada de la dirección del coro de las celebraciones matutinas dominicales, salmista oficial y responsable del diseño, desarrollo e implementación de las clases vacacionales de teclado electrónico, coro, canto, nivelación  escolar y preparación PRE-universitaria. Diseño, Desarrollo y Ejecución de los Programas de Vacaciones útiles de teclado electrónico, canto y coro. Dirección del coro de niños y personas de la segunda y tercera edad. Líder del grupo de jóvenes que dirige la nivelación escolar en los meses de verano, y la preparación PRE- universitaria en el grupo de estudio.   CENE SANTA ANITA                                                                                    Dirección coral Responsable de las clases de música, de la creación y preparación de los coros de cuatro secciones (entre primaria y secundaria) para el concurso anual de coros por categorías y grados. Asistente del curso de religión y matemática para los grados de 6to de primaria a 5to de secundaria. Diseño, Desarrollo e Implementación del I Curso Taller de Música y Canto para niñas entre 5 y 16 años. Dirección coral de dos secciones de primaria y dos de nivel secundaria. Dirección del coro que ocupo el primer puesto en el concurso de coros anual en la tercera categoría: 3ero, 4to, y 5to de Secundaria. Diseño de un programa  de proyección social para las alumnas en zonas marginales. Diseño, Desarrollo e Implementación de un taller de aptitud matemática dirigido a las alumnas de 4to y 5to de secundaria.             GARDEN KIDS                                                                                              Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado), y de la presentación por grados para la clausura. Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 12 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones por grados para la clausura del año escolar.   CENE SALAZAR BONDY                                                                                   Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado y de 1ero a 5to de secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 16 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones para cada celebración. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones por cada fecha significativa logrando la participación voluntaria del alumnado y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños.   CENE SANTA ANA Profesora de Ingles Responsable de las clases de ingles por grados (inicial, Primaria  y Secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las diferentes actividades realizadas en el centro escolar. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones para cada fecha significativa logrando la participación voluntaria de los alumnos y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños (obras teatrales en ingles, con cantos incluidos cantando por los mismos alumnos)   ESTUDIOS ACADEMICOS   UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Últimos ciclos de la facultad de Ingeniería Química.        ESCUELA DE AUDIO PROFESIONAL SONITEC. a.       Experta Profesional en Ingeniería de Sonido y en Refuerzo Sonoro, encargada del estudio del fenómeno sonoro, en todos los campos de aplicación del mismo, tales como la grabación, la acústica, la electroacústica, el sonido en vivo y el diseño de sistemas. También un mayor campo de acción en el desarrollo de proyectos de ingeniería, aplicando tecnologías que interactúan con otros campos como la electrónica, la informática, el diseño y la manipulación de sistemas para la grabación, procesamiento de señal, creación y reproducción del sonido. 2.     Escuela de Audio y Sonido CAMPUS, Experta profesional en  Secuenciación MIDI     ACADEMIA DE LOCUCION CHIKI Locución de radio con conocimientos en la producción y dirección de un programa de radio, así como para poder realizar cualquier tipo de programa informativo, musical, magazines y spots publicitarios,     C.E.O.P. INTERNATIONAL HIGH SCHOOL OF COMPUTER ENTERPRISE (IICER) Técnico en Ensamblaje y Reparación de Computadoras, Instituto Técnico Superior.   ISEL Técnico en Computación.   VARIOS Perú: Centro de Idiomas de la Universidad Particular San Martín de Porras: Idioma Ingles Avanzado, clases particulares con profesores del conservatorio, de la orquesta sinfónica nacional y de conocidos conjuntos musicales: piano, canto, lectura musical, canto corral guitarra acústica, Conservatorio Nacional: Seminario Taller de Educación Musical, Escuela de Formación Pastoral de la Vicaria II: Curso Taller para profesores de Religión.     DISTINCIONES Y PREMIOS Diversidad Nacional del Callao, Facultad de Ingeniería Química: 2do Puesto Ciclo Introductoria.     DATOS VARIOS.   Peruana, soltera. Usuaria avanzada de sistemas de computo y participe en la elaboración de piezas musicales.        
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Música - Teatro - Danzas Milagros Mónica Cabezas Reyes Las Abubillas 172 Santa Anita  - Celular:                    LIMA- PERU                DOMICILIO:     DATOS PERSONALES ·        Estado Civil              : Soltera ·        Nacionalidad            : Peruana ·        E-mail - Msn               :   ·        G -mail                       :     MENCIÓN PROFESIONAL (Estudios Superiores)   UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Últimos ciclos de la facultad de Ingeniería Química.   Centro de Idiomas de la Universidad Particular San Martín de Porras:      Idioma Ingles Avanzado.   UNIVERSIDAD PARTICULAR SAN JUAN BAUTISTA     Primeros ciclos de Ingeniería de Sistemas   CONSERVATORIO NACIONAL DE MUSICA      Piano, teclado electrónico, guitarra, canto y lectura musical   ESCUELA DE AUDIO PROFESIONAL SONITEC. Técnico Profesional en Ingeniería de Sonido y en Refuerzo Sonoro, Escuela de Audio y Sonido CAMPUS, Técnico profesional en Secuenciación MIDI   ACADEMIA DE LOCUCION CHIKI Locución de radio con conocimientos en la producción y dirección de un programa de radio, así como para poder realizar cualquier tipo de programa informativo, musical, magazines y spots publicitarios,   C.E.O.P. INTERNATIONAL HIGH SCHOOL OF COMPUTER ENTERPRISE (IICER) Técnico en Ensamblaje y Reparación de Computadoras, Instituto Técnico Superior.   ISEL Técnico en Computación.       INTERESES Programación Aplicaciones Cliente/Servidor,  Sistemas en Web Tecnología Informática y Redes Diseño Gráfico Desarrollo Web Hardware – Software Seguridad Informática   Clases Particulares Experiencia en el dictado de ingles a todo nivel, computación, matemática, física y química, así como en la enseñanza de canto, piano, teclado electrónico y lectura musical especialista en el trabajo con grupos de niños, jóvenes y adultos en la dirección coral, con 8 años de logros constantes dentro de instituciones privadas.     ÁREAS DE LABORALES Soporte Técnico y Redes Diseño Grafico Análisis  y Diseño de Sistemas Ventas y atención al cliente Soporte y mantenimiento de Sistemas     DIPLOMAS Diploma 2do Puesto en Computación E Informática Diploma de Egresado en Computación E Informática Universidad Nacional del Callao, Facultad de Ingeniería Química: 2do Puesto Ciclo Introductoria. Conservatorio Nacional: Seminario Taller de Educación Musical, Escuela de Formación Pastoral de la Vicaria II: Curso Taller para profesores de Religión                           CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS DE CURSOS Y CAPACITACIONES 0     Instituto Educativo “IICER” 1     Ensamblaje y optimizar una PC -      Universidad Particular San Juan Bautista 1    Java.NET y  Matlab –       EXPERIENCIA LABORAL   PARROQUIA SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO                              Organista principal, cantante y profesora Responsable del canto y acompañamiento musical en las celebraciones y matrimonios organizados por la Parroquia. Encargada de la dirección del coro de las celebraciones matutinas dominicales, salmista oficial y responsable del diseño, desarrollo e implementación de las clases vacacionales de teclado electrónico, coro, canto, nivelación  escolar y preparación PRE-universitaria. Diseño, Desarrollo y Ejecución de los Programas de Vacaciones útiles de teclado electrónico, canto y coro. Dirección del coro de niños y personas de la segunda y tercera edad. Líder del grupo de jóvenes que dirige la nivelación escolar en los meses de verano, y la preparación PRE- universitaria en el grupo de estudio.   CENE SANTA ANITA                                                                                       Dirección coral Responsable de las clases de música, de la creación y preparación de los coros de cuatro secciones (entre primaria y secundaria) para el concurso anual de coros por categorías y grados. Asistente del curso de religión y matemática para los grados de 6to de primaria a 5to de secundaria. Diseño, Desarrollo e Implementación del I Curso Taller de Música y Canto para niñas entre 5 y 16 años. Dirección coral de dos secciones de primaria y dos de nivel secundaria. Dirección del coro que ocupo el primer puesto en el concurso de coros anual en la tercera categoría: 3ero, 4to, y 5to de Secundaria. Diseño de un programa  de proyección social para las alumnas en zonas marginales. Diseño, Desarrollo e Implementación de un taller de aptitud matemática dirigido a las alumnas de 4to y 5to de secundaria.                 GARDEN KIDS                                                                                               Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado), y de la presentación por grados para la clausura. Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 12 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones por grados para la clausura del año escolar.     CENE SALAZAR BONDY                                                                                     Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado y de 1ero a 5to de secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 16 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones para cada celebración. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones por cada fecha significativa logrando la participación voluntaria del alumnado y el mayor desarrollo artístico de os jóvenes y niños.   CENE SANTA ANA   Profesora de Ingles Responsable de las clases de ingles por grados (inicial, Primaria  y Secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las diferentes actividades realizadas en el centro escolar. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones para cada fecha significativa logrando la participación voluntaria de los alumnos y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños (obras teatrales en ingles, con cantos incluidos cantando por los mismos alumnos)                         CONOCIMIENTOS INFORMATICOS     DISEÑO GRAFICO Software Nivel Corel Draw , Básico PhotoShop 7, CS3 Básico Image Reader 7 Básico PageMaker 7 Básico   SISTEMAS OPERATIVOS Software Nivel Windows 98,Me, , XP Intermedio Windows   Server Básico Windows Vista Básico   OFFICE Software Nivel Word Intermedio Excel Intermedio Power Point Intermedio     Ciudad: Callao
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEMINARIO TALLER INFORMACIÓN GENERAL Días: Miércoles 29, Jueves 30 y Viernes 31 de Octubre del Horas: p.m A p.m Inversión: s/. Incluye IGV, separata, OBSEQUIO, Coffee break y certificado. FORMA DE PAGO: o/s, cheque, efectivo, depósito CCI. Cta. Cte. BANCO DE LA NACIÓN: Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº Lince INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01) Celulares: Claro: ( Movistar: (01) RPM: #
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEMINARIO TALLER INFORMACIÓN GENERAL Días: Jueves 23 y Viernes 24 de Octubre del Horas: p.m A p.m Inversión: s/. + IGV = s/. , incluye separata, Coffee break y certificado 25 horas. FORMA DE PAGO: Cheque, efectivo, deposito CCI, O/S. Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº Lince. INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01) Celulares: Claro: ( Movistar: (01) RPM: #
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEMINARIO TALLER INFORMACIÓN GENERAL Días: Miércoles 26, Jueves 27 y Viernes 28 de Noviembre del Horas: p.m A p.m Inversión: s/. +IGV = S/. incluye: separata, Coffee break y certificado. FORMA DE PAGO: o/s, cheque, efectivo, depósito CCI. Cta. Cte. BANCO DE LA NACIÓN Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº Lince INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01) Celulares: Claro: ( Movistar: (01) RPM: #
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEMINARIO TALLER INFORMACIÓN GENERAL Días: Miércoles 03, Jueves 04 y Viernes 05 de Diciembre del Horas: p.m A p.m Inversión: s/. + IGV = s/. , separata, Coffee break y certificado. FORMA DE PAGO: o/s, cheque, efectivo, depósito CCI. Cta. Cte. BANCO DE LA NACIÓN Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº Lince INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01) Celulares: Claro: ( Movistar: (01) RPM: #
Ver producto
Peru
Tipo: Idiomas En EIGER queremos que desarrolles y fortalezcas tus competencias laborales en áreas de desempeño que te faciliten ejercer una actividad productiva como empleado o emprendedor. Para lograr este objetivo te ofrecemos programas técnicos en los que, a partir de una sólida formación conceptual, desarrollarás actitudes, habilidades y destrezas para conocer, identificar y aplicar las funciones propias del área de estudio. Convenio con la Universidad de Wisconsin Universidad de Wisconsin-Madison cuenta con más de 200 programas de grado con aproximadamente estudiantes de pregrado. Nuestros estudiantes estudian todo tipo de carreras y programas de grado, pero tenemos una demanda de pasantías Perú en los negocios, el marketing, las finanzas, las comunicaciones, la agricultura, la sostenibilidad del medio ambiente, ciencias naturales, ingeniería y humanidades en general. Nuestros estudiantes serán competentes los hispanohablantes, y con frecuencia tienen una cantidad importante de estudios de la cultura, los negocios y la educación latinoamericana. Las prácticas pueden variar en longitud en función de las necesidades de la organización empresarial / host. Los estudiantes pueden trabajar en un proyecto específico o realizar tareas diarias que duran desde un mes hasta un año. Y esos tareas / proyectos podrían realizarse en un entorno de oficina profesional o en un ambiente de campo como la investigación puede requerir. Las prácticas pueden ser remuneradas o no remuneradas. I MÓDULO: Comunicación Interpersonal Elemental IElemental IIElemental IIISeminario de: Vínculo y Demanda LaboralConferencia de: Liderazgo y ValoresPrácticas Pre-profesionales Dirección:Av. República de Chile Nº 168 Jesús María Teléfono:Oficina Principal - II MÓDULO: Interlocución Bilingue Funcional IFuncional IIFuncional IIISeminario de: Inserción y Legalización LaboralConferencia de: Cultura para el ÉxitoPrácticas Pre-profesionales III MÓDULO: Comunicación Integral Práctico IPráctico IIPráctico IIISeminario de: Constitución de EmpresaConferencia de: Sociedad y EmpresaPrácticas Pre-profesionales IV MÓDULO: Interpretación Bilingue Social ISocial IISocial IIISeminario de: Legislación TributariaConferencia de: Ingeniería del ComportamientoPrácticas Pre-profesionales Seminario Taller Formación específica y complementaria Conferencias Magistrales Liderazgo y Valores - Ingeniería de Comportamiento - Gestión Empresarial Práctica Pre-profesional Requisitos para obtener el Certificado del Ministerio de Educación.
Ver producto
Peru
En este seminario taller aprenderán a configurar su Estado de Ganancias y Pérdidas (por FUNCIÓN y por NATURALEZA), según la estructura que necesita su empresa para que puedan emitir por separado dichos estados financieros. De manera que podrán saber el resultado de cada una de las UNIDADES DE NEGOCIO, PROYECTO INMOBILIARIO, UNIDAD DE PRODUCCIÓN, LÍNEA DE PRODUCTO o algún otro criterio de análisis que sus empresas necesitan.
Ver producto
Peru
Clases particulares de Castellano. Clases de Redacción, Clases de Letras y Humanidades Las clases que imparto son las siguientes: a) Clases de Castellano: Impartidas a extranjeros e hispanoamericanos que quieran aprender y reforzar el idioma. b) Clases de Redacción: Dirigida a personas que quieran aprender y/o reforzar la correcta forma de escribir y redactar. Las clases de redacción se imparten de acuerdo a lo que necesita aprender o reforzar el alumno. c) Clases de Letras y Humanidades: Impartidas a alumnos de nivel primaria, secundaria y preuniversitario. *Amplia experiencia en la labor de dictado de Clases particulares Dentro de mi hoja de vida se encuentra que soy Licenciada en Literatura peruana e hispanoamericana. He llevado cursos talleres en diversos centros culturales, como el CC. de la Universidad Católica, el CC. de España (sobre pedagogía), etc.. Además en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Añado que también llevé cursos en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en el Centro Cultural Borges de la misma ciudad. En el aspecto laboral, soy docente en el Centro Preuniversitario de la San Marcos (PRE-SAN MARCOS), redactora y correctora de estilo. Además dicto talleres de escritura creativa y de narración, en diversos colegios, como parte de los cursos extracurriculares. He sido Maestra del Centro Pre-universitario de la Universidad Nacional de Ingeniería (CEPREUNI). He trabajado como correctora y redactora en la Editorial Educativa de la revista Etiqueta Negra. *Las opciones son dar las clases particulares en casa del alumno o darlas en mi casa (tengo un lugar para estudio, más pizarra e implementos incluidos), la cual se encuentra cerca a la Pontificia Universidad Católica del Perú Aquí les dejo una parte de mi currículo: Melissa Olivares Navarro Licenciada en Literatura peruana e hispanoamericana EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE LETRAS Y CIENCIAS HUMANAS Escuela Académico Profesional de Literatura Licenciada en Literatura peruana e hispanoamericana. UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS CENTRO DE IDIOMAS DE UNMSM Software de Productividad ASOCIACIÓN CULTURAL PERUANO BRITÁNICO Inglés avanzado OTROS ESTUDIOS Taller de Creación Literaria Dictado por Carmen Ollé Centro Histórico de Lima Lima-Perú (Marzo- junio de ) Curso de Teoría y análisis del cuento clásico Centro Cultural Borges Buenos Aires-Argentina (febrero de ) Curso taller de La narrativa de Haroldo Conti Centro Cultural Borges. Buenos Aires-Argentina (febrero de ) Curso taller de La poesía de Francisco Urondo Centro Cultural Borges. Buenos Aires-Argentina (febrero de ) Seminario Panorama de la Literatura argentina actual Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica Paulo Freire Chacabuco, Prov. de Buenos Aires-Argentina ( de marzo de ) Seminario de Didáctica de La poesía vanguardista argentina Instituto de educación superior de formación docente y técnica Paulo Freire. Chacabuco Prov. de Buenos Aires-Argentina (10 y 17 de marzo de ) Curso Introducción al psicoanálisis Dictado por Marita Haman Instituto de Nuevos Estudios Lacanianos Lima-Perú (abril-julio de ) I Seminario Hispano Peruano de Didáctica de la Lectura Dictado por la Dra. Angélica Zapatero Centro Cultural de España Lima-Perú ( de mayo de ) Curso-Taller Narrativa Policial Dictado por el Dr. Lorenzo Silva Centro Cultural de España Lima-Perú ( setiembre del ) Curso Taller de Redacción I y II Dictado por la Licenciado Mervy Vera Buitrón Universidad Nacional Mayor de San Marcos “Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social” Lima-Perú (15 de mayo- 14 de octubre de ) Curso-Taller de Cine y Psicoanálisis Dictado por Licenciado Juan Carlos Ubilluz Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú Lima-Perú (17 de agosto- 5 de octubre de ). Curso-Taller Para leer a Michel Foucault Dictado por el Magister Jaris Mujica Universidad Antonio Ruiz de Montoya Lima-Perú (11 de mayo-8 de junio del ) Curso-Taller Para leer a Jacques Lacan Dictado por las psicoanalistas Elida Ganoza y María Cardenas (NEL) Universidad Antonio Ruiz de Montoya (19 de agosto- 20 de setiembre del ) Curso- Taller de Dramaturgia I Dictado por el dramaturgo Alejandro Alva Asociación de Artistas Aficionados Lima-Perú (2 de mayo al 28 de junio) Curso- Taller de Dramaturgia II Dictado por el dramaturgo Alejandro Alva Asociación de Artistas Aficionados Lima- Perú (1 de agosto al 30 e setiembre) DESARROLLOS ARTÍSTICOS -Puesta en escena de mi libreto teatral A tu tiempo en el Teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (16 de julio de ). - Recital de poesía “Arte y cultura por tu Facultad”, realizado en el auditorio principal de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle (10 de junio ). -Entrevista sobre Literatura y mi labor escrita en Radio San Borja 14 de julio de ). EXPERIENCIA LABORAL (julio- a la fecha) Profesora del Taller de Creación Literaria en I.E.P Samuel Cardich. (enero a la fecha) Profesora de Literatura y Habilidad verbal en Centro preuniversitario de la Universidad Nacional mayor de San Marcos. (Enero a la fecha) Profesora del área de Humanidades en Asociación Nova Asesores. (enero a la fecha) Redactora y correctora Freelance. (setiembre-enero) Profesora de Literatura en el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Ingeniería. (enero- enero) Redactora y correctora en la Editorial Educativa de la revista Etiqueta Negra. (marzo) Promotora de venta en Editorial Océano. (diciembre- febrero) Atención al cliente en Librería Íbero. (setiembre-octubre) Promotora de venta institucional en Librerías La Familia (setiembre) Asistente de archivos de la Dirección Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas (UNMSM). REFERENCIA SOBRE MI LABOR PROFESIONAL Lic. Moisés Sánchez Franco Profesor de Literatura Inglesa en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y docente del Área de Humanidades en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Gabriel Niezen Matos. Doctor en Educación. Máster en Psicología y Psicología de la Familia y la Pareja. Comunicador Social y Educador.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Idiomas La clases que doy son para extranjeros o hispanoamericanos que quieran aprender o reforzar su nivel del idioma Español. Al nombrar a hispanoamericanos, me refiero a trabajar en el modo correcto de escribir, de expresarse,etcétera. Dentro de mi hoja de vida se encuentra que soy Bachiller de Literatura peruana y latinoamericana. He llevado cursos talleres en diversos centros culturales, como el CC. de la Universidad Católica, el CC. de España(sobre pedagogía),etc..Además en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Añado que también llevé cursos en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en el Centro Cultural Borges de la misma ciudad. Dentro de mi parte laboral, he sido Maestra del Centro Pre-universitario de la Universidad Nacional de Ingeniería (al cual me reincorporaré en el mes de setiembre). He trabajado como correctora y redactora en la Editorial Educativa de la revista Etiqueta Negra. *Las opciones son dar las clases particulares en casa del alumno o darlas en mi casa (tengo un lugar para estudio, más pizarra e implementlos incluidos) que queda cerca a la Pontificia Universidad Católica. Aquí les dejo una parte de mi currículo: Melissa Olivares Navarro Bachiller en Literatura peruana y latinoamericana EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE LETRAS Y CIENCIAS HUMANAS Escuela Académico Profesional de Literatura Bachiller en Literatura peruana y latinoamericana UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS CENTRO DE IDIOMAS DE UNMSM Software de Productividad ASOCIACIÓN CULTURAL PERUANO BRITÁNICO Inglés avanzado OTROS ESTUDIOS Taller de Creación Literaria Dictado por Carmen Ollé Centro Histórico de Lima Lima-Perú (Marzo- junio de ) Curso de Teoría y análisis del cuento clásico Centro Cultural Borges Buenos Aires-Argentina (febrero de ) Curso taller de La narrativa de Haroldo Conti Centro Cultural Borges. Buenos Aires-Argentina (febrero de ) Curso taller de La poesía de Francisco Urondo Centro Cultural Borges. Buenos Aires-Argentina (febrero de ) Seminario Panorama de la Literatura argentina actual Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica Paulo Freire Chacabuco, Prov. de Buenos Aires-Argentina ( de marzo de ) Seminario de Didáctica de La poesía vanguardista argentina Instituto de educación superior de formación docente y técnica Paulo Freire. Chacabuco Prov. de Buenos Aires-Argentina (10 y 17 de marzo de ) Curso Introducción al psicoanálisis Dictado por Marita Haman Instituto de Nuevos Estudios Lacanianos Lima-Perú (abril-julio de ) I Seminario Hispano Peruano de Didáctica de la Lectura Dictado por la Dra. Angélica Zapatero Centro Cultural de España Lima-Perú ( de mayo de ) Curso-Taller Narrativa Policial Dictado por el Dr. Lorenzo Silva Centro Cultural de España Lima-Perú ( setiembre del ) Curso Taller de Redacción I y II Dictado por la Licenciado Mervy Vera Buitrón Universidad Nacional Mayor de San Marcos “Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social” Lima-Perú (15 de mayo- 14 de octubre de ) Curso-Taller de Cine y Psicoanálisis Dictado por Licenciado Juan Carlos Ubilluz Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú Lima-Perú (17 de agosto- 5 de octubre de ). Curso-Taller Para leer a Michel Foucault Dictado por el Magister Jaris Mujica Universidad Antonio Ruiz de Montoya Lima-Perú (11 de mayo-8 de junio del ) Curso-Taller Para leer a Jacques Lacan Dictado por las psicoanalistas Elida Ganoza y María Cardenas (NEL) Universidad Antonio Ruiz de Montoya (19 de agosto- 20 de setiembre del ) EXPERIENCIA LABORAL (enero a la fecha) Redactora y correctora Freelance. (setiembre-enero) Profesora de Literatura en el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Ingeniería. (enero- enero) Redactora y correctora en la Editorial Educativa de la revista Etiqueta Negra. (marzo) Promotora de venta en Editorial Océano. (diciembre- febrero) Atención al cliente en Librería Íbero. (setiembre-octubre) Promotora de venta institucional en Librerías La Familia (setiembre) Asistente de archivos de la Dirección Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas (UNMSM). REFERENCIA SOBRE MI LABOR PROFESIONAL Lic. Moisés Sánchez Franco Profesor de Literatura Inglesa en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y docente del Área de Humanidades en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
Ver producto
Lima (Lima)
Programa EFICIENCIA EMPRESARIAL® Este programa, contiene un conjunto de herramientas vitales de gestión para lograr el éxito en la conducción de organizaciones empresarias, que le serían brindados durante 1 año, desde el momento en que usted se inscriba, estos productos y servicios son: -12 Volúmenes EFICIENCIA EMPRESARIAL®, que reúnen los conceptos y las prácticas más importantes del mundo de la empresa y los negocios. -1 Diccionario empresarial, con temas y términos técnicos selectos. -Consultoría gratuita vía Internet en el ámbito de la gestión empresarial. -Boletines virtuales (todos los días lunes de cada semana). -Seminarios y talleres presenciales de capacitación y actualización gratuitos en centros de capacitación. (En cada seminario o taller, se otorga la certificación correspondiente). -Seminarios de capacitación y actualización gratuitos ?ON LINE? mediante nuestra página Web. (En cada seminario, se otorga la certificación correspondiente). -Seminarios y talleres presenciales de capacitación y actualización ?IN HOUSE?, para sus trabajadores. (En cada seminario o taller, se otorga la certificación correspondiente). -Agenda ejecutiva empresarial -3 Diplomas de especialización, con Reconocimiento Oficial. -1 Diplomado en Gestión Empresarial, Gestión Administrativa o Gestión Contable, también con Reconocimiento Oficial..
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Música - Teatro - Danzas Formamos actores para teatro, cine y televisión desde hace 9 años. Era Azul convoca a los interesados a formar parte de su Generación de Actores . Voz, cuerpo y acción para la escena profesional: Último Taller de Formación Actoral Era Azul abre inscripciones para sus TALLERES DE FORMACIÓN ACTORAL PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS bajo la dirección del director y dramaturgo Daniel Manchego. Este taller se dedicará al estudio de la Acción Dramática y la Construcción del Personaje. El curso tendrá una duración de 2 meses (octubre – noviembre), es 100% práctico y orientado a introducir al alumno en el oficio del actor y enseñarle las herramientas de la actuación para la Construcción del Personaje. Al finalizar el proceso, los alumnos presentarán una obra teatral. DANIEL MANCHEGO Actor, director y dramaturgo, actualmente Director General de la Escuela de Formación de Actores Era Azul, en Lima, Perú y profesor principal de la especialidad de actuación. Reconocido por El diario el Comercio como nuevo director teatral en el año . Sus obras han sido representadas en Perú, Argentina, Suiza y España. También, ha sido invitado a dictar talleres para instituciones privadas, ONG’s y asumió la dirección del taller de actuación para chicos con habilidades especiales en la Asociación Cultural CAPEDI. Ha sido invitado para participar como jurado en instituciones y eventos culturales a nivel nacional. En el , fue becado por Panorama Sur, (espacio de creación y formación para artistas como una plataforma de intercambio internacional), organizado por el Instituto Goethe de Buenos Aires y la fundación Siemens Stiftung (Alemania) para participar en el Seminario Internacional de Dramaturgos, realizado en Buenos Aires, Argentina. PROGRAMACIÓN DE CLASES Niños: a.m. a 1:00 p.m. Jóvenes: 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Adultos: 7:00 p.m. a 9:00 p.m. INFORMES E INSCRIPCIONES Lunes, miércoles y sábados en Montero Rosas Santa Beatriz, Lince (a media cuadra de América Televisión) de a.m a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Para mayor información, pueden llamar al teléfono , celular . Descuentos para grupos, colegios, instituciones y empresas.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEMINARIO INFORMACIÓN GENERAL Día: Viernes 26 de Setiembre del Horas: p.m A p.m Día: Sabado 27 de setiembre del Horas: am A pm Inversión: s/. +IGV = S/. incluye: separata, Coffee break y certificado. FORMA DE PAGO: o/s, cheque, efectivo, depósito CCI. Cta. Cte. BANCO DE LA NACIÓN Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº Lince INFORMES E INSCRIPCIONES Teléfono - fax: (01) Celulares: Claro: ( Movistar: (01) RPM: # CONTENIDO TEMÁTICO I La Calidad Personal como Base de un Servicio de Excelencia. · Analicemos un caso anecdótico. · ¿Por Qué es tan Difícil Dar una Verdadera y Buena Atención al Cliente? · Cambio de Paradigmas para una Actitud de Servicio de Calidad. · Taller: "Rompiendo Esquemas". · Autocoaching del Profesional de Servicio. Pautas para su Desarrollo Personal Continuo. II Desarrollo de Competencias para una Efectiva Atención al Cliente. Perfil. · Avances del Autocoaching. Video. · Investidura y Desvestidura del Profesional de Servicio. · Motivación y Compromiso del PS con la Misión y Visión de la Empresa. · Un Nuevo Concepto de Ventas para la Satisfacción del Cliente. · Sistema de Atención al Cliente en Seis Pasos. Método. · Taller: "Investigación de Servicios". III Comunicación de Imagen del Profesional de Servicio. · Avances del Autocoaching. Video. · El Impacto de la Comunicación Oral y Gestual en la Atención al Cliente. · Taller: Presentación y Postura Comercial. · Evaluación: Respuestas a la "Investigación de Servicios".
Ver producto
Peru
Tipo: TALLER ULTIMAS MODIFICACIONES TRIBUTARIAS DE FEBRERO) TEMAS A DESARROLLAR: 1. NUEVAS TASAS DEL IMPUESTO A LA RENTA Y DE LOS DIVIDENDOS Tasas del IR. de 3ra. Categoría Tasas de IR. Aplicables a Personas Naturales . Incremento de la tasa del IR. Para los Dividendos . REGIMEN ESPECIAL DE DEPRECIACION PARA EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES. Análisis del beneficio y sujetos beneficiarios. Condiciones a cumplir para gozar del beneficio. 3. EXCLUSIONES Y REBAJAS DE TASAS EN EL SISTEMA DE DETRACCIONES 4. NUEVO CALCULO PARA LA DETERMINACION DE LOS PAGOS A CUENTA DEL IMPUESTO A LA RENTA . OBLIGACIONES DE EMITIR COMPROBANTES DE PAGO ELECTRONICOS . Obligación de los perceptores de 4ta categoría de emitir Recibos Honorarios (RH) electrónicos Obligación de los perceptores de 3ra categoría de emitir comprobantes de pago (CP) electrónicos. Consideraciones para la emisión de comprobantes de pago (CP) electrónicos. 6. OBLIGACION DE LLEVAR LIBROS ELECTRONICOS . SUSPENSION DE RETENCIONES Y PAGOS A CUENTA DEL IMP. A LA RENTA DE 4TA CATEGORIA. 8. MODIFICACIONES AL CODIGO TRIBUTARIO 9. MODIFICACION AL IGV Y OTROS 10. CASOS PRACTICO EXPOSITOR: CPC CARLOS VEGA M. Contador Público Colegiado con estudios de Maestría en Derecho Tributario con mención en Política Fiscal UNFV, especialización en Tributación de la UNMSM, Diplomado Normas Internacionales de Información Financiera (NIFF) Armonizado con el Nuevo PCCE Universidad Ricardo Palma, trabaja como Auditor Tributario, Consultor Tributario en prestigiosas empresas del país, expositor a nivel nacional e internacional. OBJETIVO: El presente seminario tiene como objetivo analizar y discutir con los participantes, los principales aspectos tributarios en las operaciones nacionales como parte de los cambios tributarios introducidos en la Ley del Impuesto a la Renta, la causalidad en la jurisprudencia y llevado de libros y comprobantes electrónicos, lo invitamos a participar en el presente seminario, en donde no sólo abordaremos y analizaremos los principales cambios, sino que realizaremos el desarrollo de variados casos prácticos para que el participante se inserte no sólo a nivel normativo sino también a nivel practico en la metodología. DIRIGIDO A: § Empresarios § Contadores § Asistentes contables § Economistas Administradores y § Toda persona interesado en tema. LUGAR AV. Arequipa - Lince Ref. a 1 cuadra Av. Javier Prado FECHA Y HORARIO: 25 Febrero a hrs INVERSIÓN S/. + I.G.V. PROMOCIÓN 1 S/. + I.G.V. Por 02 participantes CADA UNO PROMOCIÓN 2 S/. + I.G.V. Por 03 o más participantes CADA UNO INCLUYE Diapositivas de las Conferencias, Material de Estudio, Casos Prácticos, Certificado de Participación, Estacionamiento. PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN 1. Enviar ficha de inscripción a fin de poder realizar la reserva de su vacante 2. Efectuar la cancelación con depósito en Cuenta Corriente o el mismo día de inicio del curso FORMA DE PAGO En efectivo o cheque en la cuenta corriente a nombre de: CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL PERÚ E.I.R.L. Banco Continental N° - FORMAS DE INSCRIBIRSE CENTRAL: / NEXTEL: CELULAR: /
Ver producto
Lima (Lima)
Animar con lapiz y papel, todos los secretos de la forma clasica de hacer verdadero arte animando junto al profesor. Aprender hacer peliculas de una forma independiente y con materiales a tu alcance. Dirigido por Rafael Seminario coello director de  animacion  de larga experiencia. Solo grupos pequeños de tres personas. inicia cada lunes se ortorgan certificado estamos entre cruce petit thouars y javier prado taller de animacion de Rafael Seminario informes 4224152 mkt@onetoneperu.org
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Seminario La Ley , tiene por objeto modificar diversos artículos de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ley con el fin de facilitar su implementación, manteniendo el nivel efectivo de protección de la salud y seguridad y reduciendo los costos para las unidades productivas y los incentivos a la informalidad. DIRIGIDO A: Profesionales jefes de área, técnicos y demás trabajadores involucrados en la mejora contínua de la “Implementación del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional”. METODOLOGIA: Teórico práctico, analizando casos reales de distinta índole; orientados a validar los conceptos y herramientas disponibles en el curso. FACILITADOR: Licenciado Paul Fernando Belgrano: Alta experiencia en gestión y supervisión de proyectos, gestión del sistema de seguridad, Higiene y Salud Ocupacional, especialista en materia SSMA,Inspección y Supervisión de Operaciones o procesos de campo, labores realizadas en diversos Proyectos Civiles, Viales, Electromecánicos, Montaje Estructural, Operaciones Mineras e Industriales, con formación y experiencia como Facilitador en la Implementación, Mantenimiento y Mejora de Sistemas Integrados de Gestión (SIG) y su manejo documentario, conocimiento de la normatividad vigente nacional e internacional. Especialista en Implementación del SGSST según la Ley y sus modificaciones, Ley Nro.. INCLUYE: Certificado, Cd, carpeta de trabajo, lapicero, Coffee Break. Sábado 20 de Septiembre a.m. – 2:00 p.m. Costo: S/ nuevos soles Av. Del Ejército Nro. 570 Of. 204 – Miraflores Nro. Cta. BCP (soles):
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Música - Teatro - Danzas Era Azul realizará 3 Clases Magistrales sobre la Formación Actoral bajo la dirección del director y dramaturgo Daniel Manchego. Estas clases son gratuitas y están orientadas a estudiantes de actuación y público en general mayor de 14 años. Las clases serán 100% prácticas y orientadas a introducir al alumno en el oficio del actor. Las disciplinas a trabajar serán: El entrenamiento del actor, la Técnica Vocal y Canto, y la Actuación. DANIEL MANCHEGO Actor, director y dramaturgo, actualmente Director General de la Escuela de Formación de Actores Era Azul, en Lima, Perú y profesor principal de la especialidad de actuación. Reconocido por El diario el Comercio como nuevo director teatral en el año . Sus obras han sido representadas en Perú, Argentina, Suiza y España. También, ha sido invitado a dictar talleres para instituciones privadas, ONG’s y asumió la dirección del taller de actuación para chicos con habilidades especiales en la Asociación Cultural CAPEDI. Ha sido invitado para participar como jurado en instituciones y eventos culturales a nivel nacional. En el , fue becado por Panorama Sur, (espacio de creación y formación para artistas como una plataforma de intercambio internacional), organizado por el Instituto Goethe de Buenos Aires y la fundación Siemens Stiftung (Alemania) para participar en el Seminario Internacional de Dramaturgos, realizado en Buenos Aires, Argentina. PROGRAMACIÓN DE CLASES 15 de noviembre de 10am a 1pm: Curso: Training del Actor 22 de noviembre de 10am a 1pm Curso: Técnica Vocal e Interpretación 29 de noviembre de 10am a 1pm Curso: Actuación INFORMES E INSCRIPCIONES Para mayor información, pueden llamar al teléfono , celular .
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.