ACIDO BÓRICO EN POLVO USP EN LIMA

INSUQUIMICA S.A.C. Somos una empresa peruana, comercializadora y distribuidora de INSUMOS QUIMICOS para la industria en general.
El ACIDO BORICO USP es usado como antiséptico, es decir, un antimicrobiano que se utiliza sobre la piel para reducir la posibilidad de infección. También puede ser utilizado como antiséptico para quemaduras leves o cortes, se lo encuentra en pomadas y cremas. El ácido bórico diluido se puede usar como una ducha vaginal, para tratar la vaginitis bacteriana, debido a la alcalinidad excesiva. Como compuesto antibacteriano, se puede usar también para el tratamiento del acné. También se utiliza como prevención del "pie de atleta", mediante la inserción directa de polvo en los calcetines o medias. También lo encontramos en "talcos para pies", evita el mal olor y sudoración.
Ventas al por mayor y menor.
Presentaciones: Bolsa x 25 Kg, Bolsa x 1 Kg
Comuníquese con nosotros, y con gusto lo atenderemos.
TELEFONO: 719-6949 / RPC: 993-523-032 / RPM: #994-181-371

4,00/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Acido Bórico en Polvo Usp
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de insuquimica-sac
2779441
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.