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6gsegun corresponda funciones realizar


Listado top ventas 6gsegun corresponda funciones realizar

Ica (Ica)
content="Mantenimiento e Ingeniería Industrial SRL [Mainin] es una empresa cuyo principal giro de negocio es el mantenimiento en plantas concentradoras y construcción de proyectos civiles y electromecánicos con presencia en las principales unidades mineras del país. Actualmente nos encontramos en reclutamiento de Mecanicos y Soldadores para Parada de Planta en nuestra unidad en Marcobre. Perfil Mecanico Requisitos: • Profesional técnico con formación en mecánica de mantenimiento o carreras afines. • Experiencia mínima de 3 años demostrable en trabajos de mantenimiento de Plantas de Procesamiento de minerales. • Conocimiento en equipos de flota liviana (camionetas) • Conocimiento en equipos estacionarios ubicados en planta de procesos, plantas de agua y pozas, soportes en trabajos mecánicos, soldadura, oxicorte, monitoreos de condición. Funciones: • Realizar el mantenimiento integral en flota liviana (camionetas), mantenimiento de equipos estacionarios ubicados en planta de procesos, plantas de agua y pozas, soportes en trabajos mecánicos, soldadura, oxicorte, monitoreos de condición. • Realizar el mantenimiento de bombas horizontales, bombas verticales, hornos de inducción, electroválvulas, filtros de hojas, agitadores, etc. • Dar soporte técnico y participar de actividades de mejora o proyectos propios. • Elaborar la lista de especificaciones técnicas para los repuestos críticos para cada proceso de mantenimiento. • Interpretar y leer correctamente planos, especificaciones y estándares. • Asistir al supervisor inmediato en las funciones que este le delegue. Perfil Soldador 3G Y 6G Requisitos: • Técnico soldador en instituto formal. • Experiencia mínima de 3 años demostrable en trabajos de mantenimiento de Plantas de Procesamiento de minerales. • Conocimiento en uniones soldadas y técnicas de soldeo por arco eléctrico SMAW, FCAW. • Conocimiento de corte por proceso de Oxiacetileno • Certificación vigente en soldadura homologada 3G o 6G.(segun corresponda) Funciones: • Realizar el mantenimiento integral en flota liviana (camionetas), mantenimiento de equipos estacionarios ubicados en planta de procesos, plantas de agua y pozas, soportes en trabajos mecánicos, soldadura, oxicorte, monitoreos de condición. • Realizar el mantenimiento de bombas horizontales, bombas verticales, hornos de inducción, electroválvulas, filtros de hojas, agitadores, etc. • Dar soporte técnico y participar de actividades de mejora o proyectos propios. • Interpretar y leer correctamente planos, especificaciones y estándares. • Asistir al supervisor inmediato en las funciones que este le delegue. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 65 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: mechanic, welder, soldering
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Cusco (Cusco)
content="FUNCIONES: • Realizar cotizaciones, seguimientos y ventas de ascensores en la sede que le corresponda • Continua captación de clientes de diversos sectores, a través de visitas a campo, base de datos, charlas, ferias, etc. • Servicio y atención al cliente • Operaciones administrativas de venta. • Asistir a los Clientes según requerimientos del Área de Ventas. • Cumplir con el procedimiento de gestión del área comercial. • Dar mantenimiento al sistema informático del área de ventas. • Dirigir y controlar la aplicación de la normatividad y políticas de Administración de Recursos Humanos, Financieros, y Materiales en la sucursal que le corresponda. • Asegurar el cumplimiento de las Obligaciones financieras de la empresa y sus procesos a través de una óptima administración de los recursos en la sede que le corresponda. • Celebrar los contratos de prestación de servicios personales y/o profesionales que requieran las necesidades del servicio. • Coordinar, supervisar los servicios internos y externos de proveedores en la sucursal que le corresponda. • Realizar gestiones y /o coordinaciones, comerciales para aumentar las ventas en la sucursal que corresponda • Programar, coordinar y supervisar el programa de adquisiciones de materiales e insumos que requieran las áreas de la empresa. • Cuidar y mantener en buen estado los bienes muebles e inmuebles a su cargo, así como dar una utilización correcta a los materiales y suministros proporcionados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Gestión de ventas, Liderazgo, Marketing, Administración Licencias de conducir: A1,A5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, jefe, chief, lead, jefatura, regente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Estudios tecnicos o universitarios en Ing. Industrial, Ing. Mecanica, Ing. Electrica o afines. - Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales - Con conocimientos en Marketing o Ventas (Deseable) - Licencia de Conducir - Disponibilidad de Viaje - Ingles y Office Avanzado FUNCIONES: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en loscanales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia. 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 11. Cumplir con los estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 12. Mantener su área de trabajo en forma limpia y ordenada. 13. Utilizar los EPP’s de manera correcta y oportuna, cuando corresponda. 14. Realizar de manera correcta la segregación de residuos. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Sueldo acorde al mercado * Horario de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, specialist
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Estudios tecnicos o universitarios en Ing. Industrial, Ing. Mecanica, Ing. Electrica o afines. - Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales - Con conocimientos en Marketing o Ventas (Deseable) - Licencia de Conducir - Disponibilidad de Viaje - Ingles y Office Avanzado FUNCIONES: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en loscanales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia. 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 11. Cumplir con los estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 12. Mantener su área de trabajo en forma limpia y ordenada. 13. Utilizar los EPP’s de manera correcta y oportuna, cuando corresponda. 14. Realizar de manera correcta la segregación de residuos. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Sueldo acorde al mercado * Horario de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Estudios tecnicos o universitarios en Ing. Industrial, Ing. Mecanica, Ing. Electrica o afines. - Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales - Con conocimientos en Marketing o Ventas (Deseable) - Licencia de Conducir - Disponibilidad de Viaje - Ingles y Office Avanzado FUNCIONES: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en loscanales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia. 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 11. Cumplir con los estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 12. Mantener su área de trabajo en forma limpia y ordenada. 13. Utilizar los EPP’s de manera correcta y oportuna, cuando corresponda. 14. Realizar de manera correcta la segregación de residuos. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Sueldo acorde al mercado * Horario de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, specialist
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Estudios tecnicos o universitarios en Ing. Industrial, Ing. Mecanica, Ing. Electrica o afines. - Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales - Con conocimientos en Marketing o Ventas (Deseable) - Licencia de Conducir - Disponibilidad de Viaje - Ingles y Office Avanzado FUNCIONES: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en loscanales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia. 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 11. Cumplir con los estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 12. Mantener su área de trabajo en forma limpia y ordenada. 13. Utilizar los EPP’s de manera correcta y oportuna, cuando corresponda. 14. Realizar de manera correcta la segregación de residuos. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Sueldo acorde al mercado * Horario de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, specialist
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Puno (Puno)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del Rubro de Finanzas, número uno a Nivel Nacional nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: TÉCNICA EN ENFERMERÍA / FULL TIME - TEMPORAL POR UN MES REQUISITOS: - Titulada como Técnica en Enfermería - Experiencia mínima de 2 años como Enfermera Técnica en el sector público o privado. (Certificado de trabajo) - Disponibilidad para laborar por periodo de un mes. - Conocimientos en Seguridad y Salud Ocupacional. - Experiencia en atención de acopios FUNCIONES: - Participar en la orientación a los pacientes durante su atención. Realizar control de Temperatura entre otras funciones. - Enviar el estado de pacientes atendidos. - Verificar el cumplimiento del protocolo de registro, levar el control de la programación de pacientes del servicio. - Apoyar al área medica bajo su supervisión efectuar las diferentes actividades asignadas de acuerdo a las necesidades de los pacientes. - Realizar el proceso de desinfección y limpieza de superficies a de áreas de atención, según corresponda - Realizar funciones establecidas por la organización para el logro del cumplimiento de la política, de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado. - Pagos puntuales. - Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Seguro Vida Ley desde el primer día de trabajo. - Beneficios corporativo Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Distribuidor exclusivo de la marca Sazonadores Teresita, que promueve el desarrollo profesional, perteneciente al GRUPO TERESITA se encuentra en la búsqueda de ALMACENERO, comprometidos con el logro de objetivos y mucha actitud. Funciones - Solicitar la materia prima e insumos de la producción diaria de empacado al Supervisor de Producción (un día anterior al diario). - Verificar y registrar el Kardex físico y virtual de ingreso y salida de materia prima, insumos y producto terminado. - Verificar y registrar el inventario del almacén diariamente. - Informar al área de producción, operaciones, comercial y ventas cuando haya una baja del stock. - Realizar la distribución y ordenamiento de almacenes. - Ordenar y clasificar los productos terminados en su respectivo lugar de almacenamiento. - Registrar el inventario diario de productos terminados en sistemas INTAI y SIGRE, según corresponda. - Realizar el informe de stock con informaciones de almacén cuando sea requerido. - Entregar informe de inventario al inicio de cada mes - Despacho de materia prima e insumos a jefes de producción. - Despacho de producto terminado para efectos de distribución de mercadería a clientes por venta de cobertura y mayorista. - Realizar el conteo de rechazo de insumos o envases en el momento de retorno al almacén. - Emitir hojas de devoluciones de mercadería. - Informar a los encargados de producción sobre el stock de producto terminado. - Realizar el inventario de la publicidad. - Realizar las actividades propias de la labor de almacenero con responsabilidad y en base a los procedimientos de cada proceso. - Trabajar con seguridad, evitando así, cualquier accidente. - Otra función que se le asignen. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Pagos quincenales y mensuales - Salario acorde al mercado - Buen clima laboral Requisitos - Experiencia mayor a 02 años como almacenero. - Educación mínima: Técnico completo. - Experiencia en verificar y registro de Kardex físico de ingreso y salida de productos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content="¡ ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO! Empresa industrial líder en nuestro rubro requiere contratar Operario de producción, Limpieza y Mantenimiento en Planta Industrial área de Cervecería. REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima de 3 meses en producción, mantenimiento (Certificada) - Experiencia en operar algún tipo de máquina - Disponibilidad para laborar en planta industrial - Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima FUNCIONES: - Realizar la limpieza y orden de los ambientes internos y del mobiliario de la empresa - Segregar los residuos sólidos de los tachos (según corresponda) - Realizar el requerimiento de material de limpieza y entregarlo al Jefe - Otras funciones de acuerdo a tu jefe de planta -Envasar y etiquetar los productos terminados. -Embalar las mercancías a enviar, para cumplir con los pedidos. -Programar y ejecutar un mantenimiento preventivo de las maquinarias y equipos. -Mantener la limpieza continua, orden y desinfección en el área de producción. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla, con todos los beneficios de Ley - Sueldo acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, zona
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa líder en el sector de salud - Oftalmológico, especializado en cirugías oculares y requiere aumentar un responsable que ocupe el puesto de Optómetra. En nuestra clínica, los colaboradores son considerados como “socios”: Somos socios porque lo que hacemos no es sólo un trabajo, es nuestra pasión. Juntos, adoptamos la diversidad para crear un lugar que nos permita ser auténticos. Trabajando con los mejores del sector. Garantizamos un espacio con el mayor nivel de bioseguridad, que facilite las actividades del personal de salud, que reduzca los riesgos innecesarios y que ofrezca al paciente un servicio altamente especializado. FUNCIONES: • Realizar los exámenes especiales designados por el médico oftalmológico según el diagnóstico del paciente. • Realizar, en forma controlada y con rigor médico, los exámenes especiales de medición de campo visual, tomografía de nervio óptico, tomografía de macula, biometría, paquimetria, microscopía especular, ecografía ocular y tomografía de disco óptico HRT3; según corresponda, a los pacientes en los siguientes casos: pacientes derivados de Consultorio y pacientes que solo se realizan exámenes especiales. • Asegurar la entrega de los resultados de los exámenes especiales al consultorio o directamente, en caso de ser pacientes que solo se realizan exámenes especiales. • Garantizar que todos los pacientes que sean atendidos en Oftalmomedic cuenten con una Historia Clínica. • Registrar en la Historia Clínica electrónica los exámenes especiales realizados a pacientes. • Registrar en la Historia Clínica Electrónica los resultados de exámenes especiales entregados según tipo de paciente del área de exámenes especiales • Registrar en el sistema LOLCLI la realización de los exámenes especiales y sus resultados respectivos, sea por el staff de médicos internos o externos del servicio. • Responsables de registrar en el Intranet los resultados/certificados de los exámenes (Para pacientes que lo soliciten de acuerdo al proceso). • Responsable de la Gestión integral de Archivo. Garantizar que el archivo se encuentre de acuerdo a lo estipulado en la norma técnica (Órden de Historia Clínica Fisica, Auditorías de Historia Clinica física y electrónica, responsable de la custodia de Historias Clínicas, etc) • Responsable de la Operatividad de los Consultorios (Equipos en buen estado, insumos, material e instrumental en el estado correcto y cantidades necesarias) • Cumplir los principios de asepsia, antisepsia y normas de bioseguridad, según la normativa nacional vigente y los estándares de clínica. • Cualquier función que le asigne el jefe inmediato. REQUISITOS: - Técnica Optómetra egresada o titulada / Optómetra universitaria egresada, titulada. - Mínimo 1 año en puestos similares comprobados. HORARIOS: 1. Realizar 48 horas a la semana. OFRECEMOS: 1. Planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día. Régimen MYPE. 2. Salario acorde al mercado. 3. Desarrollo profesional, con cobertura de capacitaciones. 4. Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: health
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Piura (Piura)
content="Empresa líder en telecomunicaciones dedicada al servicio de instalación y mantenimiento de plataformas de computación, equipos de telefonía y comunicaciones en general. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: Almacenero Requisitos: - Secundaria Completa - Experiencia 6 meses como almacenero; auxiliar o asistente de almacén en empresas del rubro - Manejo de herramientas MS Office a nivel básico - Conocimiento de packing y picking. - Conocimiento de BPA - Contar con licencia mínima A1 (requisito indispensable) - Con deseos de aprender y hacer línea de carrera. Funciones: - Recepcionar y clasificar los materiales y herramientas según corresponda - Realizar el picking de preparado de los pedidos de acuerdo a lo solicitado por las áreas, zonales o clientes externos - Embalar, rotular, hacer guía de remisión y despachar requerimientos de provincias - Registrar la salida de mercancías y entregar las guías respectivas - Controlar y archivar documentación de entrega de mercadería - Realizar la carga y descarga en los camiones - Controlar la mercancía mediante inventarios periódicos y alertando sobre las posibles rotulas de stock - Mantener el área limpio y ordenado de acuerdo a su clasificación - Conducir vehículo. Beneficios: - Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley al 100% (CTS, Gratificación, Vacaciones, Essalud, Asignación Familiar, SCTR y Vida Ley) - Remuneración acorde al mercado - EPS al 50% (opcional) - Desarrollo profesional - Agradable ambiente laboral ¡Postula y únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Requisitos: · Secundaria completa. · Experiencia en manejo de documentación de entrega y recepción de mercadería: Facturas, BV y Guías R. · Licencia de conducir categoría: Categoría mínima A2B - a mayores categorías. · Conocimiento de calles y rutas en toda Lima Metropolitana. · Experiencia mínima de 02 años en distribución para el rubro consumo masivo (Conocimiento de transporte y entrega de distintos tipos de productos a diversos tipos de clientes). · Disponer de salud en óptimas condiciones. · Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. De preferencia vivir en zonas aledañas al Callao Funciones: · Realizar la revisión de las condiciones en que se encuentra la unidad móvil asignada antes de iniciar las operaciones de distribución. · Manejo de documentación guías de remisión, BV, Facturas Órdenes de compra y otros documentos que acrediten la entrega de la mercadería. · Realizar el traslado y/o entrega de mercadería hacia el lugar indicado en la documentación que se le asigne (Facturas, BV y Guías de Remisión), garantizando que esta llegue en óptimas condiciones. · Revisar el reporte Picking de carga, cantidad de la mercadería asignada y el buen estado de esta. · Cumplir con el horario de servicio asignado para las labores de distribución (Según necesidad del cliente). · Cuidado y seguimiento mecánico de la unidad de transporte asignada así como también el seguimiento y actualización de la documentación que corresponda a la operatividad de la unidad de transporte asignada. · Cumplir con las condiciones físicas de traslado de mercadería indicadas por el cliente. · Cumplir con la ruta asignada por los planificadores de despacho. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Conocimientos: Logística Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conductor, driver, choferes
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Callao (Callao)
content="Requisitos: · Secundaria completa. · Experiencia en manejo de documentación de entrega y recepción de mercadería: Facturas, BV y Guías R. · Licencia de conducir categoría: Categoría mínima A2B - a mayores categorías. · Conocimiento de calles y rutas en toda Lima Metropolitana. · Experiencia mínima de 02 años en distribución para el rubro consumo masivo (Conocimiento de transporte y entrega de distintos tipos de productos a diversos tipos de clientes). · Disponer de salud en óptimas condiciones. · Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. De preferencia vivir en zonas aledañas al Callao Funciones: · Realizar la revisión de las condiciones en que se encuentra la unidad móvil asignada antes de iniciar las operaciones de distribución. · Manejo de documentación guías de remisión, BV, Facturas Órdenes de compra y otros documentos que acrediten la entrega de la mercadería. · Realizar el traslado y/o entrega de mercadería hacia el lugar indicado en la documentación que se le asigne (Facturas, BV y Guías de Remisión), garantizando que esta llegue en óptimas condiciones. · Revisar el reporte Picking de carga, cantidad de la mercadería asignada y el buen estado de esta. · Cumplir con el horario de servicio asignado para las labores de distribución (Según necesidad del cliente). · Cuidado y seguimiento mecánico de la unidad de transporte asignada así como también el seguimiento y actualización de la documentación que corresponda a la operatividad de la unidad de transporte asignada. · Cumplir con las condiciones físicas de traslado de mercadería indicadas por el cliente. · Cumplir con la ruta asignada por los planificadores de despacho. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Conocimientos: Logística Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conductor, driver, choferes
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro pecuario dedicada a la producción y comercialización de alimentos cárnicos, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para laborar en el área de distribución.. Auxiliares de reparto Requisitos: • Experiencia mínima de 3 meses como auxiliar de reparto o atención al cliente. • Experiencia en lectura y revisión de guías de remisión. • Secundaria Completa. • Disponibilidad para trabajar en turnos fijos de 05am – 02pm de lunes a domingo con un día de descanso. • Disponibilidad para realizar reparto en Lima Metropolitana y Callao. Funciones: • Solicitar y recibir los files de ruta. • Entregar los productos y documentación correspondiente al cliente. • Ingresar los datos de devoluciones en el formato correspondientes. • Ingresar los datos de carga y descarga de bandejas en clientes en el formato correspondientes. • Entregar la documentación de lo despachado a quien corresponda y realizar el recojo de las bandejas. Beneficios: • Sueldo Básico de S/. 1100. • Pagos quincena y fin de mes. • Alimentación (desayuno). • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Seguro de vida ley. • Asignación Familiar. • Utilidades. • Pago de horas extras. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribution, delivery, permanent
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Callao (Callao)
content="¡Oportunidad Laboral! A solicitud de la empresa lider en el mercado por mas de 60 años en el mercado, desea incorporar a su staff: Operarios de producción para ALICORP- CALLAO Requisitos 6 messes de experiencia como operario de produccion Contar con Secundaria Completa Disponibilidad en predio central (Av. Argentina) Contar con las 3 dosis - Covid Conocimientos básicos en Control de Calidad, BPM, Seguridad Industrial. Funciones Realizar la preparación de la línea para las actividades de producción de acuerdo a las indicaciones recibidas del líder de planta. Ejecutar las actividades de producción: abastecimiento de envases e insumos, encajado, tapado, traslado de materiales, limpieza de producto. Participar en los cambios de formato de acuerdo a las indicaciones recibidas del líder de planta. Apoyar al operador de máquina en el cambio de Filtros y codificado. Participar en las labores sencillas de mantenimiento y limpieza de la zona según corresponda. Asegurar permanentemente que el producto generado se encuentre dentro de las especificaciones de calidad. Estado del producto y codificado correcto. Beneficios: Horarios Rotativos: Primer horario de 7am a 3 pm; segundo de 3 pm a 11 pm; tercer horario de 11 am a 7 am Salario acorde al mercado Bonos de productividad Movilidad y alimentacion Beneficios de Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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