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Supervisor area abarrotes funciones realizar


Listado top ventas supervisor area abarrotes funciones realizar

Callao (Callao)
content="Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, igualdad de género, inclusión y diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, se encuentra en búsqueda del mejor talento para: Supervisor del Área de Abarrotes FUNCIONES: • Realizar inspecciones por el área de Dry Food en piso de venta, verificando el orden, exhibición y surtido adecuado. • Elaborar semanalmente el reporte de productos no vendidos, mejores vendidos de los últimos 7 días. • Realizar los pedidos y reposición de mercadería. • Controlar y velar por la obtención y consecución del presupuesto y cuotas de venta. • Conocer los productos del área asignada, sus propiedades y características, garantizando una buena información a los clientes. • Cumplir las rutinas diarias de piso d e ventas, precios, aseo e identificación de productos en Makro Mail. • Coordinar con ALC la organización de los inventarios del área. • Organizar, ubicar y marcar la mercancía para la toma de inventarios cíclicos y generales. • Revisar y coordinar con el supervisor de RM los Rack aéreos para establecer mejoras. • Realizar el reporte de productos CAS. • Reportar diariamente a ALC, RM y Piso de Ventas los artículos que presentan problemas en Rail Cards. • Coordinar y orientar el desenvolvimiento de los impulsadores y mercaderistas en Piso de Ventas. • Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su desarrollo profesional. REQUISITOS: -Experiencia de 1 año como Supervisor de Tienda, Encargado del área de abarrotes y/o similares. -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos. - Técnico Completo, en curso o Trunco (Administración, Ing. Industrial y a fines) BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley correspondientes. • Excelente clima laboral. • Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Somos Makro Perú, nos dedicamos a la comercialización al por mayor y menor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. Actualmente nos encontramos en busca de un/a Supervisor del área de Abarrotes volante para realizar las siguientes funciones: • Realizar inspecciones por el área de Dry Food en piso de venta, verificando el orden, exhibición y surtido adecuado. • Elaborar semanalmente el reporte de productos no vendidos, mejores vendidos de los últimos 7 días. • Realizar los pedidos y reposición de mercadería. • Controlar y velar por la obtención y consecución del presupuesto y cuotas de venta. • Conocer los productos del área asignada, sus propiedades y características, garantizando una buena información a los clientes. • Cumplir las rutinas diarias de piso d e ventas, precios, aseo e identificación de productos en Makro Mail. • Coordinar con ALC la organización de los inventarios del área. • Organizar, ubicar y marcar la mercancía para la toma de inventarios cíclicos y generales. • Revisar y coordinar con el supervisor de RM los Rack aéreos para establecer mejoras. • Realizar el reporte de productos CAS. • Reportar diariamente a ALC, RM y Piso de Ventas los artículos que presentan problemas en Rail Cards. • Coordinar y orientar el desenvolvimiento de los impulsadores y mercaderistas en Piso de Ventas. • Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su desarrollo profesional. Nuestro Candidato Ideal: -Experiencia laboral mínima de 1 año en como encargado, asistente o supervisor del área de abarrotes o similares. -Disposición para trabajar en Mk Callao y luego trasladarse otra tienda en Lima. -Disponibilidad para trabajar seis días a la semana. -Deseable contar con estudios técnicos o universitarios en Administración o Marketing. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, zona
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa pionera ubicada en Piura, nos dedicamos a la exportación de arándanos. Buscamos un profesional que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES Realizar una revisión inicial de la condición y calidad de la materia prima y de acuerdo a esto, dirigir los lotes fruta en las líneas de embalaje según el programa establecido. Distribuir y supervisor al personal obrero en la sala de proceso velando por su seguridad. Asegurar el manejo idóneo de los equipos de producción. Llevar un correcto control de mermas y materiales de desecho, informando a diario toda esta información al jefe de planta. Monitorear la calidad y rendimiento de los productos elaborados. Realizar otras funciones, en materia de su competencia, que sean asignadas por su jefe inmediato, con la finalidad de apoyar en el cumplimiento de los objetivos del área. REQUISITOS Bachiller y/o Titulado en la carrera de Ingeniería Industrial, Industrias Alimentarias, o carreras afines. Experiencia de 2 años en el cargo de supervisor de proceso en el área de packing. Cursos de actualización y/o postgrado en BPM y HACCP (deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Supervisor(a) de Calidad Temporal Arequipa Objetivo del Puesto: •Supervisar y verificar la calidad de los productos alimenticios de proveedor directo, CF y CDs perecibles recepcionados en tienda, mediante muestreo, evaluación, seguimiento, coordinando con las personas involucradas para la toma de las medidas requeridas. Asimismo realizan auditorías de calidad para la verificación del desempeño del Sistema de Calidad. Funciones Principales: •Supervisar las diferentes secciones del local (BPM, BPA, recepción, almacenamiento, producción y exhibición) de acuerdo a los lineamientos establecido por el área de calidad. •Realizar auditorías en las tiendas de los diferentes formatos del coorporativo (PVE, Vivanda, Makro, Mass, Centros de distribución) y proveedores. •Realizar el seguimiento a las incidencias de calidad durante la recepción de mercadería perecible proveniente de proveedor directo, CDs y CF. •Capacitar al personal involucrado en cada etapa del proceso en temas referidos a calidad •Realizar el control de calidad de productos que ingresan directo a tienda, determinando su aceptación o rechazo. •Realizar el seguimiento a quejas de cliente relacionadas con la calidad de los productos y asegurar l cierre de la misma. •Revisión de rotulado y control de pesos de productos de marca e importación propia •Control de calidad de compras oportunas de frutas y verduras •Gestionar los incidentes referidos al control de plagas •Revisión, verificación y seguimiento de los planes de acción propuestos el local derivados de las auditorías y visitas gubernamentales. Elevar observaciones que el local no logre levantar. •Implementar y dar mantenimiento al plan HACCP y Sistema de Gestión de Calidad •Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato superior. Requisitos: •Bachiller en Ing Alimentaria, Ing Industrial, Ing Quimica, Ing Agro Industrial, Zootecnia y Biologia •Poseer 1 año de experiencia como Supervisor de Calidad y/o 2 años de experiencia como Asistente de Calidad o Inspector de Calidad (Manejo de Perecibles o Rubros Similares). •Indispensable: Conocimiento del reglamento sobre vigilancia y control sanitario de alimentos y bebidas 007-98-SA •Indispensable: Reglamento sanitario de funcionamiento de autoservicios de alimentos y bebidas RM 1653-2002 - SA/DM •Indispensable: Sistema HACCP, Interpretación de la Norma ISO 9001 •Indispensable: Conocimiento en auditorías y/o inspecciones sanitarias, validado con la experiencia. •Office a Nivel Intermedio en particular Excel. Beneficios: •Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. •Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, Cartilla de horas libres, entre otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: • Bachiller Ingenieria Electrónica, Ambiental, Instrumentación o afines. • Conocimientos sobre los proceso de Calibración, mantenimiento Preventivo, correctivo, diagnóstico y verificación de los equipos de calidad de Aire, Meteorología, calidad de agua, sonómetros, vibración ambiental y cámaras de video vigilancia. • Residencia en Arequipa – Moquegua • Conocimiento de los protocolos de monitoreo de calidad de Aire Nacionales e Internacionales, calidad de agua, ruido los estándares nacionales e internacionales para la instalación y operación de estaciones Meteorológicas. • Conocimiento en equipos de calidad de Aire - Agua – Ruido –Vibración- Emisiones, Data Logger y cámaras de video vigilancia en las siguientes Marcas: Thermo Scientific, BGI MESALABS, TELEDYNE, API, TISCH, MET ONE, PONSEL, CAMPBELL SCIENTIFIC, AQUATROLL, VAISALA, KIPP & ZONEN, NOVA LYNX, TESTO, Piezómetros Solinst, HikVision, Svantek. • Office Nivel intermedio. • Dominio del ingles Nivel Intermedio (Lectura) • Conocimientos en equipos ambientales. • Brevete A-I (Mínimo de 5 años de antigüedad) o Brevete AII-B (No indispensable. • Disponibilidad de cambiar de residencia de forma temporal a Lima para pasar sus capacitaciones y/o habilitaciones. • Experiencia mínima de 2 años en equipos medio ambientales y de Laboratorio. Funciones: • Realizar el seguimiento a un proyecto en específico y/o al que se le designe según sea el caso o momento. • Revisar el cumplimiento de los tickets de atención al proyecto que tiene asignado, por ello deberá de responder los mismos de forma oportuna y eficiente. • Realizar seguimiento a los cronogramas de trabajo en campo de los proyectos asignados. • Coordinar con el cliente las reuniones, seguimiento del cumplimiento de los objetivos y demás que el proyecto requiera. • Revisar informes, reportes diarios, informes técnicos como ambientales, y remitir los mismos al jefe del área para su presentación final. • Generar, recopilar, ordenar y revisar los DOSSIER técnicos de los proyectos asignados, para su posterior entrega. • Participar activamente de los nuevos proyectos aportando ideas al mismo en la gestión del personal de campo, temas logísticos y de movilización de personal. • Realizar visitas en caso sea necesario a los clientes, para realizar inspección de los trabajos realizados y/o ante cualquier solicitud o necesidad que se tenga. • Brindar suporte técnico a los técnicos de campo en cuanto a reparaciones, mantenimientos preventivos, programación de data logger, verificaciones y demás tareas técnicas asociadas al servicio brindado. • Validar diariamente los reportes técnicos emitidos por los técnicos de campo. • Realizar visitas periódicas al proyecto y/o proyectos asignados como control de calidad de los servicios brindados. • Brindar soporte técnico al cliente del proyecto asignado ante cualquier consulta, observación o queja que se genere en los equipos del contrato. • Responder consultas los fines de semana por teléfono ante cualquier consulta que se genere de esta. • Verificar diariamente la data reportada por los equipos sen los dashboards en tiempo real que se tienen implementados. • Realizar las actualizaciones de los procedimientos de mantenimiento- calibración y verificación de los equipos asignados al contrato. • Participar activamente en la elaboración de metrados nuevos de proyectos asignados. • Coordinar con la Jefatura de Proyectos como con el Coordinador del Proyecto todo lo referente a los trabajos realizados y programados. • Realizar reportes diarios de trabajos realizados. • Realizar reuniones de coordinación con los usuarios. • Realizar y verificar inventario de repuestos necesarios para los proyectos que tenga a cargo. • Revisar continuamente el software de visualización de datos ambientales, con la finalidad de detectar anomalías u observaciones con los datos registrados. • Participar activamente de los proyectos nuevos de integración de equipos de medio ambiente u otros. • Realizar instalaciones en campo de equipos que disponga el área de proyectos, así como de la integración en campo. • Responder tickets asignados. • Realizar diversas tareas y gestiones que el Jefe del área de Proyectos vea pertinente asignar. Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios incluido todos los viáticos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 34 años Conocimientos: Open Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente; nos encontramos en la búsqueda de SUPERVISOR DE OPERACION DE TRASNPORTE para Campamento Minero ubicado en Cajamarca. REQUISITOS: - Profesional técnico o universitario titulado de las carreras de administración, ingeniería, industrias o carreras afines. - 03 años de experiencia en puestos similares. - Experiencia comprobada en operaciones logísticas y almacenes preferentemente en proyectos mineros. - Experiencia en transporte y/o en almacenes. - Licencia de conducir AIIB. - Experiencia en Supervisión de Izaje con Montacargas y/o Grúas. - Comunicación Efectiva. - Conocimiento procesos logísticos y aduaneros. - Experiencia liderando equipos. FUNCIONES: • Supervisar y controlar la implementación y ejecución de los procesos operativos de transporte en la recepción y despacho de la carga de acuerdo a las cuentas asignadas. • Realizar la programación de recursos para el desarrollo de las operaciones de las cuentas asignadas. • Supervisar las operaciones de transporte de las cuentas asignadas. • Hacer seguimiento al reporte final y/o entrega de los servicios en base al cronograma de despachos, guías o manifiestos de las operaciones establecidas por la organización. • Hacer seguimiento de la facturación en función del contrato y consolidación de despachos coordinación con el área de administración. • Realizar la asignación de recursos de seguridad en función a los procedimientos establecidos. • Verificar los consumos de combustible ejecutados en las operaciones asignadas, basado en los estándares establecidos para cada operación, informando al área respectiva los excesos o ahorros obtenidos • Cumplir con el servicio de transporte asignado de acuerdo a los estándares de la organización y lo acordado con el cliente. SE OFRECE: - Ingreso a planilla desde el primer día y todos los beneficios sociales. - Sueldo básico S/. 3700 más 400 por vale de alimentación. - Capacitaciones constantes. - Trabajo por sistema de 10x5. - Alimentación, alojamiento y transporte cubierto 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 33 y 50 años Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Piura (Piura)
content="Únete a nuestro equipo! En Nagasco, empresa líder con 17 años de experiencia en el rubro de construcción, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: SUPERVISOR DE HSE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: - Revisar el “Plan de Seguridad, Salud y Medio ambiente” de la empresa. - Facilitar y evaluar la charla de inducción de seguridad a los nuevos colaboradores (informándoles de los riesgos que implican las labores) y renovación de charla de inducción a los colaboradores antiguos. - Verificar el cumplimiento de la charla de 05 minutos en temas de Seguridad, Salud y Medio ambiente. - Comprobar que todo el personal cuente con los equipos de protección personal, herramientas y equipos necesarios en buen estado para la realización de la tarea. - Facilitar la capacitación en procedimientos de trabajo seguro (capacitaciones básicas y específicas). - Facilitar la capacitación en identificación de peligros y evaluación de riesgos por puestos de trabajo. - Facilitar la capacitación en identificación de aspectos ambientales, evaluación de impactos ambientales y controles operacionales. - Facilitar la capacitación en el manejo del plan de contingencia de la empresa. - Realizar inspecciones planeadas y no planeadas acorde al programa anual de Seguridad y Salud en el trabajo de la empresa. - Participar en la investigación de accidentes de trabajo con el personal involucrado, suministrar registros e información oportuna en el proceso de investigación de accidentes e incidentes. - Realizar el levantamiento de los accidentes de trabajo con las medidas recomendadas acorde al informe de investigación. - Coordinar con los supervisores las actividades operativas antes del inicio de las mismas a fin de aplicar eficientemente los procedimientos. - Asesorar a los supervisores de obra y personal de obra en la elaboración del análisis de trabajo segu ro. - Verificar la realización del análisis de trabajo seguro (ATS), ejecutado por el personal involucrado en la tarea. - Sugerir al supervisor y/o capataz en la señalización del área de trabajo. - Aplicar el Plan de Contingencia en caso de emergencia. - Hacer seguimiento constante de las actividades del día a día. - Motivar constantemente al personal para que tomen conciencia de la importancia de atender los procedimientos de seguridad, salud y medio ambiente. REQUISITOS: - Contar con estudios técnicos o universitarios. - Con conocimiento en la reglamentación vigente en materia de SSO y de Medio Ambiente. - Deseable: Diplomados en HSE. TE OFRECEMOS:  Pertenecer a una empresa líder en el rubro de Construcción  Ingreso a planilla desde el primer día de labores.  Oportunidades de crecimiento  Buen clima laboral.  Beneficios corporativos Si cumples con todos los requisitos te invitaremos a una entrevista.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 49 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
Manpower, empresa especializada en el manejo de capital de talento humano requiere incorporar a su equipo un/a: SUPERVISOR/A CANAL MODERNO REQUISITOS: •Egresados de las carreras de Administración, Marketing, y/o carreras afines. •Experiencia mínima de 1 año como Supervisor. •Contar con experiencia en Canal Moderno - Supermercados •Conocimiento de Ms. Office a nivel usuario. •Conocimiento de reportes y manejo de rutas. FUNCIONES: •Realizar seguimiento a los mercaderistas para los sugeridos de cada PDV. •Detectar oportunidades comerciales en campo. •Monitorear y asegurar el cumplimiento de las rutas del equipo de mercaderismo. •Apoyar el mercaderista en la negociación del sugerido. •Comunicación permanente con el área de despacho para conseguir la entrega óptima de los productos en PDV. •Elaborar estrategias para la rotación de mercadería en cada punto. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. •Remuneración acorde al mercado + comisiones + bono de movilidad. •Capacitación constante. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en su rubro, busca incorporar a un "Supervisor de Planta" Funciones principales: - Realizar el análisis de las fallas de los equipos relacionado a los campos eléctricos, mecánicos, hidráulicos, neumáticos y electrónicos. - Realizar reuniones de coordinación con el personal técnico, con el fin de entregar instrucciones específicas y claras para cumplir con los objetivos de la programación de mantenimiento diaria y semanal. - Planificar los recursos necesarios (personal, materiales y equipo-herramientas), en base a las especificaciones del área, con el fin de cumplir los cronogramas establecidos. - Detectar las necesidades de capacitación de los técnicos de mantenimiento e implementará dichas capacitaciones en planta. - Comunicar a la línea de mando bajo su cargo: los cambios de programación, los cambios del proyecto, las decisiones tomadas en reuniones con el cliente y cualquier cambio, modificación o instrucción técnica de obra, con el fin de atender a tiempo las nuevas indicaciones solicitadas. Requisitos: - Ingeniero Mecánico Colegiado y/o afín. - Disponibilidad para laborar en régimen atípico. - Mínimo 7 años de experiencia en el puesto. - Experiencia en el sector Oil&Gas - Con experiencia reconocida en plantas compresoras / de bombeo. - Ingles, nivel Básico. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Todos los beneficios de ley, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas, seguro de salud (EPS cubierto al 50%), seguro de vida ley, SCTR. - Pago quincenal. - Convenios corporativos. Fecha de contratación: 18/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: * Realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de IMCO para asegurar su operatividad en los servicios. * Coordinación, programación, asignación, ejecución, supervisión y control de las labores propias del proceso de mantenimiento de equipos, oficinas e infraestructuras. * Inspección de las instalaciones con regularidad para determinar problemas y el mantenimiento necesario. * Preparación de programas de mantenimiento semanal y asignación de trabajo. * Inspeccionar y mantener los sistemas de las oficinas. * Coordinar, asignar, ejecutar y supervisar la debida ejecución de los programas de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo que se realizan en los sistemas,maquinarias y equipos. * Inspeccionar, revisar y controlar las diferentes instalaciones de bombeo y sistemas de tuberías para la distribución de agua y/o otros, para determinar el correcto funcionamiento de las tuberías, válvulas de paso, motores, bombas, equipos y sistemas. * Informar semanalmente a la gerencia el inventario de los equipos y su ubicación a las gerencias. * Codificar los equipos para su inventario y gestión adecuada. * Realizar otras funciones a fines del área de logística. REQUISITOS - Titulado de la carrera de Ing. Mecánica o afines. - Experiencia minima de 3 años en puestos similares. - Tener conocimientos sobre gestión de almacén o gestión de activos. - Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Planta de Procesos REQUISITOS • Profesional Bachiller o Titulado de ing. Alimentaria, Ing. Industrial o Ing. Química. • Conocimiento en planeamiento, calidad, BPM, HACCP y POES. • Experiencia de 3 a 5 años en el área de producción de plantas de alimentos, de preferencia en procesos cárnicos. FUNCIONES • Realizar el programa de producción de las plantas a su cargo. • Supervisar y gestionar el cumplimiento de la producción con los parámetros de calidad, costos y seguridad, necesarios para alcanzar una buena productividad. • Supervisar el cumplimiento de materias primas que ingresan a planta, estas con los estándares necesarios. • Supervisión y control de personal a su cargo • Presentar los informes requeridos por gerencia, esto en forma diaria. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="-Egresado Carrera de Ing. Industrial, sistemas o afines -Disponibilidad para trabajar turno noche -conocimiento de excell avanzado -Contar licencia de conducir Funciones: realizar actividades fisica del proceso de despacho y recepcion unidades controlar y archivar documentos (guias, facturas,informes, etc) referente al despacho y entrega del producto coordinar y supervisar la administracion del personal encargado, activos y servicios para el buen funcionamiento del area. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 28 y 45 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Requisitos Estudios: Bachiller en Ingeniería de Seguridad, Industrial, afines. Experiencia: 03 años de experiencia en el puesto. Conocimientos: Seguridad Localidad: Arequipa Funciones: Generar y actualizar la documentación requerida para el mantenimiento y la mejora del sistema de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a Ley 29783. Realizar la inducción de personal nuevo, asegura que el nuevo trabajador sea debidamente informado acerca de todos los riesgos laborales asociados a las actividades que desempeñará. Realizar la identificación de Peligros y Riesgos en todos los puestos de trabajo y de acuerdo a los procesos y Actividades de ABAL PERU SAC. Investigar situaciones en las que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad consideren que son peligrosas, informar. Actuar frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. Supervisar todos los trabajos de alto riesgo realizados por el personal. Supervisar los trabajos realizados por personal interno y externo en las áreas operativas. Realizar la investigación de incidentes y accidentes ocurridos en la empresa, y determinar acciones correctivas. Realizar el reporte de incidentes peligrosos y accidentes mortales al MTPE. Realizar auditorías internas al sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Atender las fiscalizaciones realizadas por SUNAFIL u otra entidad para materia de SST Controlar los documentos generados por la empresa a través de la Lista Maestra de Documentos. Ejecutar los planes y programas generados por el área de seguridad. Dar seguimiento al cumplimiento de los procedimientos y estándares emitidos por el área de seguridad. Instruir y Verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares de seguridad y usen adecuadamente los equipos de protección. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. Verificar que los trabajadores cumplan con los Procedimientos, Reglamentos Internos y con el RISST. Verificar el procedimiento de bloqueo de las maquinarias en caso de mantenimiento Realizar la Actualización de Matriz Iper, anualmente o de acuerdo al cambio de los procesos o actividades. Realizar Inspecciones de Seguridad Coordinar la ejecución y desarrollo del programa de capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo, y el de simulacros, asegurando su cumplimiento. Realizar las charlas de seguridad de manera interdiaria para el personal operativo, y los sábados para el personal administrativo. Realizar las capacitaciones, simulacros e inspecciones programadas y registrar evidencias correspondientes. Realizar los Procedimientos de Trabajo Seguro y Estándares de Seguridad Realizar la conformación del comité de seguridad y salud en el trabajo, y revisar mensualmente su libro de actas. Difundir los lineamientos a seguir para vigilancia, prevención y control del COVID-19 y asegurar su cumplimiento. Asegurar el cumplimiento de la normativa legal en cuanto a seguridad y salud en el trabajo. Comunicar el personal con sintomatología COVID-19 al Policlínico. Realizar la entrega, reposición y cambio de equipos de protección personal a los trabajadores. Realizar el requerimiento de equipos de protección personal, de acuerdo al stock mínimo. Paralizar los trabajos internos o externos que no cumplan con los procedimientos y estándares de seguridad; así como los que presenten condiciones o actos inseguros. Dar seguimiento al llenado de la ATS, supervisar y asesorar en la correcta identificación de peligros y riesgos, supervisar las medidas de control adoptadas, check list de montacargas y PETAR al personal. Determinar las estadísticas de seguridad y emitir reportes a Gerencia General y Comité de SST. Coordinar el ingreso de personal tercero, visitas u otros a la empresa con el solicitante. Revisar la documentación para ingreso de personal tercero y vistas; dar inducción y supervisar actividades en áreas operativas. Cumplir con el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Cumplir con los procedimientos, instructivos, planes, manuales y otros documentos establecidos por la organización. Cumplir con los lineamientos HACCP establecidos por el área de calidad. Participar en las capacitaciones determinadas por la empresa. (Seguridad y salud en el trabajo, seguridad alimentaria, calidad, etc.) Participar en la investigación de accidentes o incidentes en la organización. Participar en los simulacros programados por el área de seguridad en ABAL PERU S.A.C. Participar en la elaboración o modificación de la matriz IPERC. Otras funciones que le asigne el superior inmediato. Beneficios: • Movilidad • Alimentación • Oportunidades de crecimiento. • Capacitación Continua. • Pertenecer a una empresa de prestigio • Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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José Leonardo Ortiz (Lambayeque)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Salario: S/. Mensual Tipo: Operario - Producción Empresa líder en la producción y comericalización de ladrillos se encuentra en la búsqueda de un supervisor de mantenimiento. Detalles del puesto: Nombre del puesto: Supervisor de Mantenimiento Área a la que pertenece: Mantenimiento Reporta a: Jefe de Planta Dirige a: Asistente de Mantenimiento Requisitos: Técnico en mecánica de mantenimiento, de producción y afines. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Capacitación en procesos, mantenimiento de máquinas, seguridad y salud en el trabajo. Principales Funciones: Planificar, organizar y dirigir las actividades del área de mantenimiento según la programación semanal del área. Ejecuta el plan de mantenimiento establecido por el jefe de planta y supervisor de producción. Elabora y presenta los reportes de los avances diarios de las actividades ejecutadas según el plan de mantenimiento. Elaborar las solicitudes mensuales de los requerimientos de insumos, herramientas y materiales para el cumplimiento del plan de mantenimiento y enviar al Jefe de Planta. Supervisar el funcionamiento y el estado de la maquinaria de la planta de forma diaria. Realizar la inducción y capacitación del personal a su cargo. Supervisar y emitir informes sobre el desempeño de los colaboradores a su cargo y reportar al Jefe de Planta. Otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato superior. Se ofrece: Buen ambiente laboral Capacitación constante Oportunidad de crecimiento Sueldo: a tratar (previa evaluación). Interesados enviar curriculum con pretensiones salariales
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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