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Funciones realizar llamadas outbound


Listado top ventas funciones realizar llamadas outbound

Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de A365 ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia como formador(a) en Call Center en los servicios de ventas. HORARIO Y REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time Remoto y 1 vez a la semana presencial (Chorrillos) • Disponibilidad para gestionar de lunes a sábado rango de 7am a 6pm (8hrs laborables dentro del rango) • Descanso fijo: Domingo • Experiencia en el cargo de formador min. 1 año • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Elaboración de material de capacitación en producto, habilidades y técnicas de servicio, las cuales deberán ser validadas con el cliente. • Realizar evaluaciones antes, durante y después de la capacitación, previo levantamiento de las necesidades del personal operativo. • Realizar trabajo de seguimiento y refuerzo al personal activo para buscar mejorar el rendimiento del personal más bajo. (Oportunidades de mejora). • Elaborar reportes semanales y mensuales sobre procesos de capacitación (Excel y PPT). • Capacitar a los nuevos colaboradores según el requerimiento del servicio. • Generar procesos de mejora en el perfil del personal. • Reporte de capacitaciones del personal a cargo. NUESTRA OFERTA: • Sueldo acorde al mercado + variable • Pagos quincenales y puntuales. • Planilla desde el primer día de gestión. • Capacitación pagada. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de A365 ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia como formador(a) en Call Center en los servicios de ventas. HORARIO Y REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time Remoto y 1 vez a la semana presencial (Chorrillos) • Disponibilidad para gestionar de lunes a Viernes rango de 7am a 6pm (8hrs laborables dentro del rango). • Sábados: 7:00a.m. a 12:00pm • Descanso fijo: Domingo • Experiencia en el cargo de formador min. 1 año • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Elaboración de material de capacitación en producto, habilidades y técnicas de servicio, las cuales deberán ser validadas con el cliente. • Realizar evaluaciones antes, durante y después de la capacitación, previo levantamiento de las necesidades del personal operativo. • Realizar trabajo de seguimiento y refuerzo al personal activo para buscar mejorar el rendimiento del personal más bajo. (Oportunidades de mejora). • Elaborar reportes semanales y mensuales sobre procesos de capacitación (Excel y PPT). • Capacitar a los nuevos colaboradores según el requerimiento del servicio. • Generar procesos de mejora en el perfil del personal. • Reporte de capacitaciones del personal a cargo. NUESTRA OFERTA: • Sueldo superior al mercado + bono + comisiones + bono de internet • Pagos quincenales y puntuales. • Planilla completa desde el primer día de gestión. • Capacitación pagada. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Palabras clave: sales, cambaceo, web
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de A365 ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia como formador(a) en Call Center en los servicios de ventas. HORARIO Y REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time Remoto y 1 vez a la semana presencial (Chorrillos) • Disponibilidad para gestionar de lunes a Viernes rango de 7am a 6pm (8hrs laborables dentro del rango). • Sábados: 7:00a.m. a 12:00pm • Descanso fijo: Domingo • Experiencia en el cargo de formador min. 1 año • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Elaboración de material de capacitación en producto, habilidades y técnicas de servicio, las cuales deberán ser validadas con el cliente. • Realizar evaluaciones antes, durante y después de la capacitación, previo levantamiento de las necesidades del personal operativo. • Realizar trabajo de seguimiento y refuerzo al personal activo para buscar mejorar el rendimiento del personal más bajo. (Oportunidades de mejora). • Elaborar reportes semanales y mensuales sobre procesos de capacitación (Excel y PPT). • Capacitar a los nuevos colaboradores según el requerimiento del servicio. • Generar procesos de mejora en el perfil del personal. • Reporte de capacitaciones del personal a cargo. NUESTRA OFERTA: • Sueldo superior al mercado + bono + comisiones + bono de internet • Pagos quincenales y puntuales. • Planilla completa desde el primer día de gestión. • Capacitación pagada. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Palabras clave: sales, cambaceo, web
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Piura (Piura)
content="Forma parte de la gran familia de IMPULSA 365 Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros, buscando el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. Buscamos personas DINÁMICAS, ENTUSIASTAS y CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. ACUERDOS COMERCIALES FUNCIONES - Ofrecer y cerrar la venta con clientes potenciales, a través de llamadas salientes, el servicio móvil de Claro Perú - Realizar seguimiento post-venta para garantizar la activación del servicio. REQUISITOS: • Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center o ventas presenciales en campo (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling, cobranzas, banca y seguros, intangibles y ventas presenciales dentro del rubro de telecomunicaciones o intangibles) • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados (DESCANSO DOMINGOS Y FERIADOS). • Contar con WINDOWS 10 (INDISPENSABLE) O apertura de reducir la version. • Contar con PC o LAPTOP (mínimo CORE I5 -en adelante- + 8RAM) • INTERNET CABLEADO (velocidad 40MBPS A MÁS) + HEADSEAT (micrófonos tipo vincha con entrada de cable USB). • Con fluidez verbal, responsable y disciplinado. PROCESO FORMATIVO (REMOTO) • Capacitación Teórica 7 días: 8:00 AM a 3:00PM • Capacitación OJT 3 días: 9:00 AM a 6:00 PM • Capacitaciones teóricas pagadas. • Contrato con planilla desde el primer día de OJT. HORARIOS DE GESTIÓN (REMOTO): • 9:00 P.M. a 6:00 P.M. (60 MINUTOS DE DESCANSO). OFRECEMOS • Sueldo S/.1025 + Comisiones ilimitadas + Bono de internet + Bono de adherencia + Bono Productividad • Pagos quincenales y puntuales. • Ingreso a planilla desde el primer día de OJT. • Capacitaciones teóricas cortas y pagadas. • 'Comisiones desde la primera venta' • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más). ¡¡¡POCAS VACANTES!!! ¡¡¡POSTULA YA!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir la posición de Teleoperador, para nuestra sede de Arequipa, a continuación, los detalles: REQUISITOS: • Estudios inconclusos o Egresado técnico o universitario. • Experiencia de 6 meses en posiciones de ventas de intangibles en Call center. • Manejo de Office a nivel usuario • Contar con disponilidad para laborar de manera presencial FUNCIONES: • Realizar llamadas outbound (invitaciones, convocatorias, confirmaciones, cierre de venta e incripciones). • Registrar todos los datos levantados en llamada (Tipificaciones) para prospectos en el sistema. • Cumplir con las métricas operativas de producción de servicio de venta (Tasa de cierre o efectividad). • Seguir protocolos de atención, argumentos o speech previamente aprobado para cada campaña. • Cumplir las acciones correctivas señaladas para incrementar la productividad y efectividad de la gestión (feedback/coaching). • Mantener actualizada la cartera de clientes y realizar el seguimiento respectivo. • Brindar soporte en las diferentes actividades de levantamiento de información que se requiera. • Realizar otras funciones afines y/o complementarios que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: (Rotativo) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Salario acorde al mercado. • Excelente clima laboral, somos una de las mejores empresas para trabajar en el Perú. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Teleoperador(a) – UTP Arequipa”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Técnico o universitario en curso o inconcluso. • Contar con 6 meses de experiencia en call center (ventas). • Conocimiento de Office a nivel intermedio. • Excelente nivel de comunicación. FUNCIONES: • Realizar llamadas outbound (invitaciones, convocatorias, confirmaciones, cierre de venta e inscripciones). • Registrar todos los datos levantados en llamada (Tipificaciones) para prospectos en el sistema. • Cumplir con los estándares de calidad. • Cumplir con las métricas operativas de producción de servicio de venta (Tasa de cierre o efectividad). • Seguir protocolos de atención, argumentarios o speech previamente aprobado para cada campaña. • Cumplir las acciones correctivas señaladas para incrementar la productividad y efectividad de la gestión (feedback/coaching). • Realizar otras funciones afines y/o complementarios que le asigne su jefe inmediato. HORARIOS: • Lunes a Sábados – Rotativos (48 horas semanales) (Presencial). BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Teloperador(a)”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Técnico o universitario / en curso o inconcluso. • Contar con 6 meses de experiencia en call center (ventas). • Conocimiento de Office a nivel intermedio. • Excelente nivel de comunicación. FUNCIONES: • Realizar llamadas outbound (invitaciones, convocatorias, confirmaciones, cierre de venta e inscripciones). • Registrar todos los datos levantados en llamada (Tipificaciones) para prospectos en el sistema. • Cumplir con los estándares de calidad. • Cumplir con las métricas operativas de producción de servicio de venta (Tasa de cierre o efectividad). • Seguir protocolos de atención, argumentarios o speech previamente aprobado para cada campaña. • Cumplir las acciones correctivas señaladas para incrementar la productividad y efectividad de la gestión (feedback/coaching). • Realizar otras funciones afines y/o complementarios que le asigne su jefe inmediato. HORARIOS: • Rotativos (1 día de descanso semanal) – Presencial. BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Teleoperador” para nuestro campus Piura, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Estudiante técnicos o universitarios en curso o inconcluso. (No indispensable) • Conocimiento de Microsoft Office nivel básico. • Experiencia mínima de 1 año en ventas de Call Center y atención al cliente. • Excelente nivel de comunicación. • Disponibilidad para laborar de manera presencial y residir en la ciudad de Piura FUNCIONES • Gestionar llamadas a número de clientes interesados en estudiar bajo las modalidades de la Universidad (Carreras para gente que trabaja y Pregrado). Crear la necesidad y realizar el cierre de la venta. • Realizar llamadas outbound (invitaciones, convocatorias, confirmaciones, cierre de venta e inscripciones). • Registrar todos los datos levantados en llamada (Tipificaciones) para prospectos en el sistema. • Cumplir con los estándares de calidad. • Cumplir con las métricas operativas de producción de servicio de venta (Tasa de cierre o efectividad). • Seguir protocolos de atención argumentarios o speech previamente aprobado para cada campaña. • Cumplir las acciones correctivas señaladas para incrementar la productividad y efectividad de la gestión (feedback/coaching). • Realizar otras funciones afines y/o complementarios que le asigne su jefe inmediato. HORARIO lunes a viernes de 10:00 am a 08:00 pm y sábados de 02:00 pm a 05:00 pm. BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Capacitaciones constantes • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “LA UTP ES UNA UNIVERSIDAD INCLUSIVA Y LIBRE DE DISCRIMINACIÓN, QUE RESPETA LA DIVERSIDAD Y AUTENTICIDAD DE CADA UNO DE LOS COLABORADORES.” ¡MÁS DIVERSOS, MEJORES EQUIPOS! *SEGÚN RESULTADOS GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
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Piura (Piura)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Teleoperador” para nuestro campus Piura, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Estudiante técnicos o universitarios en curso o inconcluso. (No indispensable) • Conocimiento de Microsoft Office nivel básico. • Experiencia mínima de 1 año en ventas de Call Center y atención al cliente. • Excelente nivel de comunicación. • Disponibilidad para laborar de manera presencial y residir en la ciudad de Piura FUNCIONES • Gestionar llamadas a número de clientes interesados en estudiar bajo las modalidades de la Universidad (Carreras para gente que trabaja y Pregrado). Crear la necesidad y realizar el cierre de la venta. • Realizar llamadas outbound (invitaciones, convocatorias, confirmaciones, cierre de venta e inscripciones). • Registrar todos los datos levantados en llamada (Tipificaciones) para prospectos en el sistema. • Cumplir con los estándares de calidad. • Cumplir con las métricas operativas de producción de servicio de venta (Tasa de cierre o efectividad). • Seguir protocolos de atención argumentarios o speech previamente aprobado para cada campaña. • Cumplir las acciones correctivas señaladas para incrementar la productividad y efectividad de la gestión (feedback/coaching). • Realizar otras funciones afines y/o complementarios que le asigne su jefe inmediato. HORARIO lunes a viernes de 10:00 am a 08:00 pm y sábados de 02:00 pm a 05:00 pm. BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Capacitaciones constantes • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “LA UTP ES UNA UNIVERSIDAD INCLUSIVA Y LIBRE DE DISCRIMINACIÓN, QUE RESPETA LA DIVERSIDAD Y AUTENTICIDAD DE CADA UNO DE LOS COLABORADORES.” ¡MÁS DIVERSOS, MEJORES EQUIPOS! *SEGÚN RESULTADOS GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Importante universidad con presencia a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de ejecutivos de ventas por call center para venta de programas de Cursos, Programas, Especializaciones, etc. FUNCIONES: Realizar llamadas para ofrecer los Programas de la universidad Gestionar y confirmar datos de contacto de clientes en la plataforma CRM. Medir el nivel de satisfacción de los clientes en los diversos productos. Atender las llamadas de los clientes. Reportar al jefe inmediato las ventas e inconvenientes REQUISITOS: 2 año en ventas de Call Center de preferencia vendiendo en el sector educativo, bancas, seguros e intangibles. BENEFICIOS: Sueldo: S/1,300 + comisiones Beneficios de ley desde el primer día regimen general Participación de utilidades Horario de Lunes a Viernes de 8:00AM - 6:30AM Por el momento el trabajo es desde casa, pero hay posibildiad de regresar a la presencialidad. Crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, televendedor, telemaketer, academico
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Lima (Lima)
En Oca Global Perú, nos encontramos en búsqueda de un AUXILIAR CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia mínima de 6 meses a un año en call center, manejo de base de datos y trabajo bajo presión • Empatía para atención al cliente, excelente comunicación a todo nivel • Experiencia en elaboración de informes diarios para medir su productividad FUNCIONES: • Realizar llamadas de programación • Cumplir con una meta diaria • Elaborar informe diario de productividad y presentarlo a su superior • Cumplir con el horario asignado • Gestionar la visita para toma de lectura para clientes con medidor interior y que requieren dar acceso al lecturista, en una hora coordinada con el cliente, con la finalidad de no afectar el indicador de efectividad de toma de lectura. BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado • Ingreso a planilla desde el primer día • Buen clima laboral ¡Postula y forma parte de OCA GLOBAL PERÚ! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Target Marketing Outsourcing, Empresa líder en la promoción y colocación de productos intangibles(Seguros, productos financieros) Buscamos a los mejores vendedores para formar parte de nuestro STAFF DE VENTAS - ONCOSALUD - TELETRABAJO. Genera Muy buenas comisiones desde la comodidad de tu hogar, ahorrando tiempo y dinero. BENEFICIOS •Básico 450 soles + Atractivas comisiones + Bonos e Incentivos. •Horarios Flexibles. •Pago puntuales •Capacitación constante. REQUISITOS •Experiencia mínima de 6 meses en ventas a nivel Call center (NO EXCLUYENTE) •Estudios técnicos y/o universitarios (inconclusos, trunco o en curso) •Conocimiento del uso de Excel. •PC, Laptop (Estado Optimo para poder gestionar) •Internet •Auriculares con micrófono FUNCIONES: • Realizar llamadas a los clientes que se encuentran en nuestra base de datos • Indicar las características y/o beneficios del producto, Rebatir, Persuadir. COMPETENCIAS •Negociación •Orientación al cliente •Fluidez verbal •Orientación a Resultados •Tolerancia a la frustración ¡Únete a nuestra familia y se parte de TARGET! Fecha de contratación: 29/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia! Somos Vértice Empresarial,empresa dedicada al rubro de cobranzas financiero con amplia experiencia en el área, Actualmente estamos en la búsqueda de ASESORES DE COBRANZAS CON EXPERIENCIA que tengan disponibilidad para laborar de FORMA REMOTA o presencial en CERCADO DE LIMA. ¡Si tienes actitud, estas de acuerdo con el horario y tienes ganas de aprender, ¡NO ESPERES MÁS, TRABAJA CON NOSOTROS! Requisitos: • Edad: 19 – 35 años. (INDISPENSABLE) • Experiencia: Mínima de 9 meses en Cobranzas • Disponibilidad para trabajar en horario: Lunes a Viernes: 8:00 a.m. - 6:00 p.m. Sábados: 9:00 a.m. - 12:00 a.m. (Descanso domingos y feriados) • Disponibilidad para laborar de forma remota, contar con: Internet (30megas) Conexión a Internet cableado. Computadora o laptop Audífonos/headphone. Competencias: • Habilidad de negociación y capacidad de persuasión. • Orientado al cumplimiento de metas. • Enfoque al cliente. • Dominio de Microsoft Office – Nivel Usuario. Funciones: • Realizar llamadas de cobranza a clientes morosos. • Explicarles sobre las deudas pendiente y las diversas maneras de efectuar su pago pendiente. • Programar compromisos de pago. • Hacer seguimiento de pagos con cada cliente. • Negociar con clientes de pagos la cancelación de la deuda. Beneficios: • Sueldo básico + COMISIONES • Excelente clima laboral. • Supervisores Capacitados ¡¡¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD Y TRABAJA CON NOSOTROS, TE ESTAMOS BUSCANDO!!! Fecha de contratación: 15/03/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos INVERSOL, distribuidor autorizado de la empresa CLARO, dedicado al rubro de las telecomunicaciones que ofrece servicios móviles y fijos, cuenta con más de 19 años en el mercado nacional. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESORES DE CALL CENTER (VENTAS) REQUISITOS • Experiencia de 1 año en el rubro de call center (ventas, back office, atc, crosseling, etc.) • Estudios secundarios completos en adelante • Disponibilidad para laborar de forma presencial en La Victoria (Canadá con aviación) FUNCIONES • Realizar llamadas de venta directa, consultiva o captación de clientes. • Prospección y cierres de ventas diarios.(Post pago, migraciones, portabilidad de telefonía) • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. OFRECEMOS: • Horario de trabajo de: L-V 10 am – 7 pm y Sab. 10 am – 6 pm • Descanso fijo los Domingos. • Sueldo básico S/1100.00 + comisiones ilimitadas + bonos de productividad + planilla completa (cts., Gratificaciones, Asignación familiar, Vacaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas (8 días) • Pagos puntuales (fines de mes) • Excelente clima laboral. ¡¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD, APLICA YA Y OBTÉN GRANDEN BENEFICIOS!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="¿Manejas el idioma inglés con fluidez y amplia capacidad persuasiva y de atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad! Somos una empresa internacional en crecimiento que brinda servicios de optimización y mejora de planes de salud para residentes de los Estados Unidos. Buscamos incorporar a nuestro equipo un ASESOR COMERCIAL / TELEOPERADOR - BILINGUE. REQUISITOS: • Dominio fluido del idioma inglés - Nivel de Inglés Avanzado/ Nativo (INDISPENSABLE) • 01 año o más de experiencia en ventas • 01 año o más de experiencia en call center • Excelentes habilidades de comunicación y dinamismo • Capacidad de memorización • Capacidad de orientación a cumplir objetivos • Conocimientos informáticos intermedios • Modo de trabajo: Remoto FUNCIONES: • Realizar llamadas salientes / entrantes para precalificar y generar citas calificadas con clientes potenciales • Comprometerse con otras perspectivas y desarrollarlas • Alcanzar y superar metas semanales y mensuales • Ser responsable del uso eficiente del software asignado para controlar llamada BENEFICIOS: • Salario base muy por encima del mercado + comisiones (USD) • Entrada a nómina desde el primer día de trabajo • Incentivos internos • Grandes beneficios • Excelente ambiente de trabajo • Planes de linea de carrera y entrenamiento. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Are you fluent in the English language with extensive persuasive and customer service skills? This is your chance! We are a growing international company that provides health plan optimization and improvement services for residents of the United States. We seek to incorporate into our team a COMMERCIAL ADVISOR / TELEOPERATOR - BILINGUAL. REQUIREMENTS: • Fluent command of the English language - Advanced / Native English Level (ESSENTIAL) • 01 year or more of sales experience • 01 year or more of experience in call center • Excellent communication skills and dynamism • Memory capacity • Ability to guide to meet objectives • Intermediate computer skills • Work mode: Remote FUNCTIONS: • Make outgoing / incoming calls to prequalify and generate qualified appointments with potential clients • Engage with other perspectives and develop them • Achieve and exceed weekly and monthly goals • Be responsible for the efficient use of software assigned to control calls BENEFITS: • Base salary well above the market + commissions (USD) • Payroll entry from the first day of work • Internal incentives • Big benefits • Excellent working environment • Race and training line plans.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 60 años
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