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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de obras y construcción, busca incorporar a su grupo de trabajo un Administrador de Contratos que cumpla con los siguientes requisitos para la posición a ocupar: REQUISITOS: * Carrera y grado académico: Ingeniero civil colegiado y habilitado * Especialización: Post grado en Infraestructura vial o proyectos viales (mínimo 90 horas) * Conocimientos específicos: Ley de contrataciones con el estado, supervisión de obras y prestaciones adicionales (mínimo 40 horas de capacitación) * Office: nivel intermedio *Experiencia mínima: 5 años como administrador de contratos OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de dar seguimiento a todas las actividades relacionadas con las actividades contractuales de la Obra, administrar y monitorear el contrato, representar al Contratista, formar parte de las comisiones técnicas, realizar inspecciones, controlar y evaluar las actividades del proyecto, analizar y evaluar temas relacionados a su área FUNCIONES ESPECÍFICAS: * Administrar y monitorear las actividades contractuales de la Obra *Formar parte de las comisiones técnicas de seguimiento y recepción de las obras, por parte del Contratista y mantener informado a la Entidad y al Supervisor *Realizar inspecciones para determinar las fechas de recepción definitiva y recepción sustancial de las obras *Controlar y evaluar las actividades del Proyecto de la construcción de obras y servicios que le asignen. *Elaborar informes técnicos a solicitud de los Gerentes del proyecto, en temas de su competencia *Participar en los procesos de selección de subcontratos de la obra previa designación Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado en rubro minero requiere cubrir una vacante en  administrador  que cumpla con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Administrador, Ingeniero Industrial, Psicólogo o carreras afines con al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares. - Administradora, dirección, gestión, coordinar, controlar y  super visar las actividades de administración del personal, Bienestar. - Conocimiento de planilla, boletas. - Orientación al logro, Liderazgo, Tolerancia a la presión y comunicación asertiva. FUNCIONES: - Soporte en la supervisión de obras en terreno, detección y levantamiento de necesidades y requerimientos. - Responsable del control documentario de todos los contratos. - Supervisar el proceso de reclutamiento y se realice según estándares establecidos. - Planificar, ejecutar y supervisar un programa anual de trabajo del proceso de GTH de actividades de integración y bienestar social que propicien un óptimo clima laboral. - Gestión de Contratos, control de asistencia, vacaciones, ausentismos, gestión de SCTR, Habilidades, EPPS. BENEFICIOS: - Sueldo S/.2,000 - S/.2,500 nuevos soles. - Horarios de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. - Sábado de 8:00 am a 1:30 pm.
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Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado en rubro minero requiere cubrir una vacante en Administrador que cumpla con el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Administrador, Ingeniero Industrial, Psicólogo o carreras afines con al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares. - Administradora, dirección, gestión, coordinar, controlar y supervisar las actividades de administración del personal, Bienestar. - Conocimiento de planilla, boletas. - Orientación al logro, Liderazgo, Tolerancia a la presión y comunicación asertiva. FUNCIONES: - Soporte en la supervisión de obras en terreno, detección y levantamiento de necesidades y requerimientos. - Responsable del control documentario de todos los contratos. - Supervisar el proceso de reclutamiento y se realice según estándares establecidos. - Planificar, ejecutar y supervisar un programa anual de trabajo del proceso de GTH de actividades de integración y bienestar social que propicien un óptimo clima laboral. - Gestión de Contratos, control de asistencia, vacaciones, ausentismos, gestión de SCTR, Habilidades, EPPS. BENEFICIOS: - Sueldo S/.2,000 - S/.2,500 nuevos soles. - Horarios de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. - Sábado de 8:00 am a 1:30 pm. - Lugar de Trabajo Ate Vitarte / Sta. Clara. - Disponibilidad de Viajar a la mina las veces que se requiere.
S/. 2.500
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Arequipa (Arequipa)
content="Multinacional con más de 100 años de trayectoria y 700 mil colaboradores alrededor del mundo, está en la búsqueda de ADMINISTRADOR DE CONTRATO AREQUIPA que desee incorporarse a nuestra gran empresa. Objetivo del Puesto: Coordinar, supervisar y controlar las actividades correspondientes a la Administración del Contrato suscrito con el cliente, conforme a los requerimientos establecidos; asimismo, facilitar la implementación operativa de los lineamientos y compromisos establecidos trabajando en equipo con líderes de operaciones y proyectos. Requisitos: - Profesional de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial y/o afines - Mínimo 4 años de experiencia como Administrador de Contratos en Proyectos Minero - Capacidad de negociación e interacción con diversas partes interesadas - Experiencia en gestión contractual de proyecto (Deseable) - Office a nivel Intermedio (Indispensable) - Inglés a nivel básico - Disponibilidad para viajar Funciones - Responsable de la administración, organización, supervisión y control de los procesos de prestación de los servicios de seguridad, protección, custodia y vigilancia privada contratados. - Prestar la adecuada atención al grupo de profesionales asignados por la empresa para la consecución de los objetivos de los clientes y de la Empresa. - Responsable de la revisión de los contratos y de coordinar con el cliente las modificaciones y términos de servicio en coordinación con el área comercial. - Encargado de la elaboración del consolidado de los Gastos Operativos mensual -Responsable de presentar las valorizaciones, facturación y logística mensual del servicio y coordinar la aprobación del mismo.. - Establecer las disposiciones, procedimientos y funciones pertinentes para el desarrollo del servicio de seguridad, protección, custodia y vigilancia. - Realizar visitas periódicas y permanentes a la unidad minera a fin de obtener los requerimientos de personal y material solicitados. - Responsable del control y mantenimiento de los registros de calidad del área a su cargo en coordinación con el responsable de la prestación. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado - Contrato Indeterminado. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, seguros, asignación familiar). - Pagos puntuales quincenales y mensuales. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Multinacional con más de 100 años de trayectoria y 700 mil colaboradores alrededor del mundo, está en la búsqueda de ADMINISTRADOR DE CONTRATO AREQUIPA que desee incorporarse a nuestra gran empresa. Objetivo del Puesto: Coordinar, supervisar y controlar las actividades correspondientes a la Administración del Contrato suscrito con el cliente, conforme a los requerimientos establecidos; asimismo, facilitar la implementación operativa de los lineamientos y compromisos establecidos trabajando en equipo con líderes de operaciones y proyectos. Requisitos: - Profesional de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial y/o afines - Mínimo 4 años de experiencia como Administrador de Contratos en Proyectos Minero - Capacidad de negociación e interacción con diversas partes interesadas - Experiencia en gestión contractual de proyecto (Deseable) - Office a nivel Intermedio (Indispensable) - Inglés a nivel básico - Disponibilidad para residir en la ciudad de Arequipa. Funciones - Responsable de la administración, organización, supervisión y control de los procesos de prestación de los servicios de seguridad, protección, custodia y vigilancia privada contratados. - Prestar la adecuada atención al grupo de profesionales asignados por la empresa para la consecución de los objetivos de los clientes y de la Empresa. - Responsable de la revisión de los contratos y de coordinar con el cliente las modificaciones y términos de servicio en coordinación con el área comercial. - Encargado de la elaboración del consolidado de los Gastos Operativos mensual -Responsable de presentar las valorizaciones, facturación y logística mensual del servicio y coordinar la aprobación del mismo.. - Establecer las disposiciones, procedimientos y funciones pertinentes para el desarrollo del servicio de seguridad, protección, custodia y vigilancia. - Realizar visitas periódicas y permanentes a la unidad minera a fin de obtener los requerimientos de personal y material solicitados. - Responsable del control y mantenimiento de los registros de calidad del área a su cargo en coordinación con el responsable de la prestación. Beneficios: - Contrato Indeterminado. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, seguros, asignación familiar). - Pagos puntuales quincenales y mensuales. - Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado en rubro minero requiere cubrir una vacante de Administradora que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: •  administrador,  Ingeniero Industrial, Psicólogo o carreras afines con al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares. • Administradora, dirección, gestión, coordinar, controlar y  super visar las actividades de administración del personal, Bienestar y servicio social. • Conocimiento de planilla, boletas. • Soporte en la supervisión de obras en terreno, detección y levantamiento de necesidades y requerimientos. • Responsable del control documentario de todos los contratos. • Gestionar, dirigir a la plataforma de gestión. • Presentación documentos Sunafil. • Supervisar el proceso de reclutamiento que se realice según los estándares establecidos en comunicación con el cliente interno. • Implementar y documentar los procedimientos de mejora del desempeño y disciplinarios según sea necesario. • Incrementar las competencias laborales del personal, por medio de la aplicación de los procesos de inducción, capacitación, entrenamiento y seguimiento de desempeño. • Planificar, ejecutar y supervisar un programa anual de trabajo del proceso de GTH de actividades de integración y bienestar social que propicien un óptimo clima laboral, así como el fortalecimiento de la cultura organizacional. • Elaborar reportes e indicadores de gestión (tiempos en selección, escala salarial, rotación, motivos de ceses, etc.) y cualquier otra información requerida por la Gerencia. • Gestión de Contratos, control de asistencia, vacaciones, ausentismos, gestión de SCTR, Habilidades, EPPS. • Planificar, elaborar y gestionar el sistema de reconocimiento para los trabajadores del mes. BENEFICIOS • Sueldo S/.2,000 - S/.2,500 nuevos soles. • Horarios de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. • Sábado de 8:00 am a 1:30 pm. • Lugar de Trabajo Ate Vitarte / Sta Clara. • Disponibilidad de Viajar a la  mina  las veces que se requiere.
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Lima (Lima)
Misión del puesto: Administrar eficiente y eficazmente los contratos, asegurando el cumplimiento de las obligaciones contractuales tanto del cliente como de la empresa, con el fin de desarrollar los servicios con éxito. Requisitos: - Titulado en Ingeniería Civil o Derecho. - 05 años en posiciones similares. - Conocimientos mínimos: Gestión de contratos públicos y APPs, Gestión de obras de infraestructura vial, Normativa técnica sobre infraestructura vial. Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Project, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Requisitos: - Bachiller universitario en estudios relacionados al cargo. (Indispensable) - Especializaciones relacionadas al cargo y al giro de la empresa. (Deseable) Experiencia: - 02 (dos) años mínimo en cargos similares en empresas públicas o privadas. (Indispensable) Funciones: - Administrar y controlar las operaciones postales en el ámbito de su competencia. - Ejecutar programas de venta a corto y mediano plazo. - Evaluar y analizar los procesos postales en sus diferentes etapas proponiendo los mecanismos para la automatización de los procesos y la sustitución de actividades manuales. - Administrar los valores asignados a la administración postal y los generados por la misma. - Elaborar y remitir el plan operativo y presupuesto anual del ámbito administrativo de su competencia. - Supervisar el cumplimiento del Manual de Organización y Funciones y procedimientos aprobados en el ámbito de su jurisdicción, así como los dispositivos legales vigentes en cuanto a la administración de personal, recursos financieros y logísticos. - Proponer, verificar, administrar y supervisar las medidas de seguridad adoptadas para la custodia de valores de propiedad de la Empresa. - Elaborar y actualizar la cartera de clientes de la administración postal y ofrecer los servicios de la Empresa a los futuros clientes. - Supervisar la operatividad y la correcta utilización de los sistemas informáticos y sus aplicativos en coordinación con el administrador de redes y el supervisor postal general o quien haga sus veces. - Evaluar y ejecutar los planes de supervisión programados. - Evaluar, abrir, racionalizar y cerrar puntos de atención (propios o terceros). - Supervisar el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo en el ámbito de su competencia. - Desarrollar estándares y controles de producción que permitan evaluar la calidad de sus servicios y los requerimientos de personal. - Representar a la Empresa en el ámbito de su jurisdicción en acciones litigiosas, negociación de contratos, reclutamiento y selección de personal eventual por necesidad del servicio debidamente sustentado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Somos una empresa de transportes, lideres en el rubro de transporte de carga pesada y sobredimensionada. Asume este reto con nosotros y postula si cuentas con los requisitos y conocimiento que a continuación mencionaremos: Requisitos: Profesional - Ingeniero Civil, carreras de Administración, ingeniería industrial o afines. Experiencia mínima de 3 años como Administrador o Ingeniero de Contratos en proyectos de envergadura en minería. Manejo de Paquete de Office a nivel avanzado. Experiencia comprobada en el sector Transporte / Logística. Funciones: Planificar, Organizar, Dirigir y Velar por el cumplimiento del Contrato con los clientes bajo su cargo. Elaborar cartas de ampliación de plazo y adicionales de obra por trabajos. Elaborar expedientes para sustentar adicionales de obra y ampliaciones de plazo. Controlar - evaluar las actividades y servicios que tenga bajo su responsabilidad. Administrar los informes técnicos a solicitud de la gerencia. Planificacion de flota y trazabilidad Coordinaciones de carga de maquinaria Competencias: Visión y pensamiento estratégico Capacidad de Análisis y síntesis Comunicación Oral y Escrita Agresividad en ventas Solución de Problemas Capacidad de negociación Relaciones Interpersonales Trabajo en equipo Auto dirigido Liderazgo Tolerancia a la Frustración Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Asignación Familiar *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios'. **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="• Gestionar y administrar los recursos de la obra (materiales, mano de obra y equipos). • Planificar y controlar los gastos de obra participando de la formulación del Resultado Operativo mensual. • Responsable de la administración y control de las áreas de soporte (gestión administrativa) de las obras en ejecución, en coordinación con el área de Contabilidad de la empresa. • Responsable de la coordinación de la gestión administrativa de los almacenes, campamentos, gestión de equipos y vehículos de manera coordinada con el área de logística. • Administración de caja chica, pago a proveedores, seguros de obra y contratos del personal, en coordinación con el área de Contabilidad de la empresa. • Manejar documentos para apertura de cuentas de ahorro para depósito de salarios por banco a cada uno de los obreros de obra, en coordinación con el área de Contabilidad de la empresa. • Hacer seguimiento de pagos a proveedores, sub. contratistas, y otros en obra. • Seguimiento y control del cobro efectivo de las valorizaciones con el cliente. • Seguimiento de pedidos y requerimientos de obra en coordinación con área de logística. • Llevar el manejo actualizado y control diario del ingreso y salida de materiales, equipos y herramientas (propias o alquiladas) a obra en coordinación con área de logística. • Tener actualizado los documentos, facturas, órdenes de compra, pagos a sub. contratistas y otros, a fin de tener al día el Resultado Operativo de la obra en ejecución. • Gestionar la liquidación final contable de obra en coordinación con las áreas de contabilidad y logística de la empresa. • Cancelar todas las instalaciones al finalizar la obra (teléfonos, internet, etc.), así como coordinar el retiro definitivo al finalizar la obra de las instalaciones provisionales, casetas y otros. • Coordinar con el área de Logística la devolución al almacén central de todos los materiales y saldos de almacén. Coordinar las reparaciones a predios vecinos que se hayan presentado. • Coordinación con el área de Logística para la instalación de facilidades al inicio de la Obra: Oficinas de obra, almacén, vestuarios Comedor, Servicios Higiénicos, Maestranza y Caseta de Vigilancia. • Coordinación con el área de Logística para la instalación de la implementación de la Oficinas de Obra, proveer suministros de mobiliario de oficina, computadoras, servicio de internet, teléfonos, copias de planos, útiles etc. • Administración de la Caja Chica de cada obra en ejecución en coordinación con área de contabilidad. • Coordinar la permanencia y liquidación del personal con la debida anticipación (mínimo 1 semana) coordinación con área de contabilidad. • Gestionar la implementación de seguros y pólizas: CAR, SCTR, documentación diversa de contratos, subcontratos, en coordinación con área de contabilidad. • Coordinación directa y permanente con Residente de Obra: Dotación de personal directo, control de asistencia del personal en obra, control oportuno del pago a los colaboradores y obreros, manejo de la permanencia, ingreso y salida del personal Staff (Permisos, Vacaciones, ausencias, permisos médicos) etc. • Manejo del personal directo con el Sindicato de Construcción Civil, gestionar y hacer seguimiento al ingreso y salida del personal de la zona de influencia de la obra, así como la rotación de los mismos. • Vigilar y salvaguardar los activos de la empresa, administrar el adecuado comportamiento del personal dentro de la obra. • Cumplir con lo establecido en el Sistema de gestión Antisoborno ISO 37001. • Denunciar cualquier sospecha de soborno y/o corrupción en la organización. • Cumplir con la política contra la violencia y discriminación. • Denunciar cualquier acto de violencia o discriminación. • Cumplir obligatoriamente los lineamientos establecidos en el Plan para la vigilancia, prevención y control del covid-19 en el trabajo. • Coordinar la elaboración de presupuesto mensual de caja y presentación de gastos ejecutados. • Gestionar el cumplimiento de políticas relacionadas a personal • Otras funciones inherentes al puesto, asignadas por el área de contabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: construccion, construction
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Arequipa (Arequipa)
content="Elaboración de contratos con el estado, asistente administrativo, realizar cartas y documentos en word. ordenar documentos y archivarlos en orden. De preferencia que viva por Cerro Colorado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Word, Autoconfianza, Iniciativa, Resolución de conflictos Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lambayeque (Lambayeque)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Tipo: Construcción - Obrero Ingeniero Residente: El profesional propuesto será un Ingeniero Civil que deberá acreditar por lo menos 60 meses de experiencia efectiva como residente y/o supervisor y/o inspector en obras iguales o similares (Construcción y/o mejoramiento y/o rehabilitación de pavimentos rígidos o flexibles y/o patios y/o losas de concreto y/o bermas y/o veredas para tránsito peatonal y vehicular y/o mantenimiento de vías), dicha experiencia se acreditará indistintamente con la presentación de i) Constancias, ii) Certificados, iii) Contratos con su respectiva conformidad o, iv) Cualquier otro documento que, de manera fehaciente, demuestre el tiempo de experiencia. Administrador de Obra: El profesional propuesto será un Administrador y/o Contador, el cual deberá ser titulado, que deberá acreditar por lo menos 04 años de experiencia efectiva como Administrador en obras en general. 1. Maestro de Obra: Técnico en Construcción Civil, que deberá acreditar por lo menos 24 meses de experiencia como Maestro de Obra en obras iguales o similares (Construcción y/o mejoramiento y/o rehabilitación de pavimentos rígidos o flexibles y/o patios y/o losas de concreto y/o bermas y/o veredas para tránsito peatonal y vehicular y/o mantenimiento de vías).
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Peru
ESTUDIO VIDAL ZAPATA DIVISIÓN DE ASESORAMIENTO EN DERECHO CIVIL Y LITIGIOS Nuestro Estudio Jurídico se especializa en temas de Derecho Civil y Litigios siendo líder en su campo; brindamos servicios en las siguientes especialidades: DERECHO CIVIL Y LITIGIOS Prescripción Adquisitiva de Dominio, Desalojo, Mejor Derecho de Propiedad, Nulidad de Acto Jurídico, Cancelación de Asientos Registrales, Rectificación de Áreas y Linderos, Reivindicación, Tercerías, Otorgamiento de Escritura Pública, Ejecución de Garantías, Medidas Cautelares, Embargos. Indemnización por Daños y Perjuicios, Obligación de Dar Suma de Dinero, Obligación de Hacer, Cumplimientos de Contrato, Anulación y Resolución de Contratos. Petición de Herencia, Sucesiones Intestadas, Impugnación de Testamentos, División y Partición, Anticipo de Herencia, Patrimonio Familiar, Nombramiento de Administrador de Bienes, Inventario. Impugnación de Acuerdos de Personas Jurídicas, Ejecución de Actas de Conciliación. DERECHO DE FAMILIA Divorcio por Mutuo acuerdo, Divorcio por Causal Alimentos (Aumento, Reducción, Exoneración, Prorrateo) Adopción, Rectificación de Partidas. Interdicción, Curatela, Declaración de Muerte Presunta Disposición de Bienes de Menores e Incapaces. Unión de Hecho o declaración de convivencia Filiación, Reclamación y/o Negación de paternidad Tenencia y custodia, Régimen de Visitas Patria potestad, Tutela y curatela, Interdicción Separación de patrimonios, Sustitución de régimen patrimonial Reconocimiento de Sentencias o Laudos Extranjeros (EXEQUATOR) Visite nuestra página y entérese de todos nuestros servicios!!! Web: abogadosregistrales(punto)com Contáctenos: ESTUDIO VIDAL ZAPATA ABOGADOS LÍDERES EN ASESORÍA JURÍDICA Socio-Director Central: / Móvil: Dirección: Avenida Benavides Nº -D, Oficina Nº 302; Surco, Lima – Perú. Email: law(arroba)abogadosregistrales(punto)com estudiodeabogados_registrales(arroba)hotmail(punto)com
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Lima (Lima)
Nos encontramos en a búsqueda de profesionales para la posición de: ANALISTA SENIOR DE TRIBUTOS Requisitos Carrera Universitaria de Contabilidad. Especialidad en Tributación, activo fijo, NIC 16, NIIF. Experiencia en control de Activo Fijo. Manejo de office a nivel intermedio Experiencia indispensable de 3 años como Tributos o Impuestos. (No asistente, No tesorero, No administrador, No contable). Importante experiencia en el área de tributos en empresas industriales o consultoras.(abstenerse otros sectores). Funciones: Elaborar el planeamiento tributario anual. Elaborar y revisar las liquidaciones mensuales y presentación oportuna de impuestos, bajo las leyes y normas tributarias vigentes. Presentar los PDT mensuales de las empresas del grupo. Elaborar y ejecutar el cronograma de tributos. Analizar los contratos con enfoque tributario Revisar las operaciones con No domiciliarios. Calcular los impuestos de activos netos. Elaborar y atender los controles tributarios. Atender a la administración tributaria en los procesos de fiscalización u otro tipo de intervenciones. Analizar y conciliar mensualmente los saldos de las cuentas vinculadas a impuestos. Control del IGV diferido. Elaborar y presentar los libros electrónicos de acuerdo a los reglamentos de SUNAT. Encargado del control tributario de las operaciones de la empresa. Analizar las cuentas de gastos para evitar reparaciones tributarias. Realizar el cálculo y pago de los tributos municipales y vehiculares. Atención a las solicitudes del INEI Controlar los Activos Fijos de la empresa. altas, bajas, traslados. Realizar el cálculo de la depreciación y amortización, del cierre contable mensual Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de Tributos y Activos Fijos para las reuniones de Comité Elaborar el cálculo del Impuesto a la Renta Diferido. Elaborar la presentación del cierre mensual y anual de tributos y activos fijos. Elaborar, ejecutar y presentar los indicadores de gestión del puesto. Otorgamos: Beneficios de ley. Grato ambiente laboral. Sueldo acorde al mercado. Horario de lunes a viernes. Pagos puntuales. Abstenerse los profesionales que no cumplen con todos los requisitos. Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Sociedad de Country Club del Perú se encuentra en la búsqueda con suma urgencia de un/a GUARDIAN - LABORES DE LIMPIEZA para su sede en la ciudad de Ica. REQUISITOS: - Honradez. - Eficiente en sus labores encomendadas. - Edad: entre 22 y 50 años. - Secundaria Completa (Deseable). FUNCIONES: - Mantener el cuidado, orden y limpieza del Club. - Solucionar problemas en coodinación con el administrador. - Realizar apertura y cierre de local. BENEFICIOS: - Sueldo S/1300.00 soles, pagos quincenales. - Comisiones por contratos del local y servicios adicionales. - Horario de trabajo: Como guardían 24 horas. - Buen ambiente de trabajo. - Contrato indefinido. Si cumples con el perfil. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: maintenance, conservacion, conservation, home, remoto, remote, teletrabajo
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