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Arquitecto soluciones requisitos bachiller


Listado top ventas arquitecto soluciones requisitos bachiller

Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Arquitecto de Soluciones TI REQUISITOS • Bachiller o titulado de la carrera de ing. de sistemas, Ing. informática, ing. de software, cs de la computación y/o carreras afines. • Experiencia de 3 años en diseño e implementación de arquitecturas e integraciones de sistemas orientados a servicios/micro- servicios API. · Conocimiento en procesos de negocio, modelamiento de datos, inteligencia de negocios y reporting services · Solidos conocimientos y experiencia en plataformas, aplicaciones y componentes cloud en diferentes modalidades IAAS, PAAS, SAAS. · Residir en Arequipa FUNCIONES · Utilizar herramientas y metodologías para crear representaciones de funciones y la interfaz de usuario del producto deseado. · Definir todos los aspectos del desarrollo, desde la tecnología y el flujo de trabajo apropiados a los estándares de codificación. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: architect, arquitectura, architecture
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: - Egresado o bachiller de la carrera de arquitectura - Dominio de Archicad, autocad, lumion. - Conocimiento en desarrollo de planos de instalaciones electricas y sanitarias (vivienda) - Destreza en diseño arquitectonico y diseño de interior - Conocimiento en trámites de saneamiento - Disponibilidad inmediata Funciones: - Diseño de proyectos de vivienda unifamiliar y multifamiliar - Diseño de interior de espacios de vivienda - Diseño equipamientos comerciales - Diseño de equipamientos recreativos - Desarrollo de planos de proyecto a nivel de detalle - Dibujo de planos de instalaciones sanitarias y electricas - Armado de expedientes de licencia y seguimiento. - Desarrollo de modelado 3D de proyectos - Desarrollo de metrados y presupuestos - Brindar soporte a requerimientos del area de proyectos y a jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: architect, arquitectura, architecture, jr
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Ingeniero - Arquitecto Importante empresa del rubro de comunicaciones se encuentra en búsqueda de un profesional para la posición de Analista de Soluciones de TI (Junior), quien se incorporará al equipo de colaboradores de la organización. REQUISITOS: Egresado y/o bachiller de la carrera de Computación e Informática, Redes y Comunicaciones o carreras afines. Experiencia mínima de dos (02) años en puestos similares. Conocimientos de Redes, Sistemas Operativos, BBDD. FUNCIONES: Hacer levantamiento de necesidades para requerimientos de proyectos o soluciones. Diseñar aplicaciones. Elaborar la arquitectura e implementar proyectos con tecnología Genesys. Implementar proyectos de Tecnología.
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ANALISTA FUNCIONAL / SOFTWARE, con el siguiente perfil OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de analizar los procesos involucrados en negocios con el fin de identificar y descubrir posibles necesidades de información que pueda tener el cliente. Es el nexo entre las necesidades del usuario o cliente y el equipo de desarrollo encargado de elaborar una aplicación. FUNCIONES: • Apoyo durante el proceso de cotización con proveedores de sistemas. • Evaluar nuevos productos, participar en el proceso de estimación, planificación y ejecución de proyectos de informática que le sean asignados. • Documentación de requerimientos técnicos con apoyo de arquitecto de soluciones. • Elaboración del objeto del negocio: diagrama de clases y diagrama de secuencias. • Informar periódicamente al Analísta de Proyectos sobre los avances de los proyectos de los sistemas informáticos en desarrollo. • Elaborar reportes sobre el avance y el estado de los proyectos a su cargo • Velar por el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el cliente en los BPOs y BTOs propios del departamento. REQUISITOS: • Bachiller o Titulo en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Computer Science, Ing. de Software o similar. • Conocimientos en Metodologías de desarrollo de software (Agil, Scrum, Cascada, Espiral, etc). • Conocimientos y experiencia en Ingeniería de Requerimientos y Diseño de procesos. • 2 años a más en posiciones de Analista Funcional. BENEFICIOS: • Beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Oportunidad de pertenecer a importante corporativo • Subvención de almuerzo al 100% • Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación. La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
content="En ALS LS Perú nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Software Analyst que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: • Bachiller de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en posiciones familiares • Dispobilidad para laborar de manera semipresencial en Cercado de Lima Funciones: • Brindar soporte nivel 1 y 2 a las aplicaciones internas existentes. Proponer soluciones que optimicen nuestros procesos usando tecnologías web. • Supervisar el correcto uso de las herramientas provistas vía indicadores de uso de las aplicaciones. • Realizar el análisis de los requisitos de los clientes internos y/o externos para asegurar las funciones que deberán cumplir las soluciones de software. • Diseñar y elaborar un modelo de arquitectura para determinar cómo funcionará de forma general las soluciones de software • Reducir un diseño a código de programación en relación de las demandas de las soluciones de software Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día • Pertenecer a una empresa trasnacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analista
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa especializada en brindar servicios de asesoría se encuentra buscando un Analista de Control de Proyectos en la ciudad de Arequipa. Requisitos: Bachiller o titulado en Ingeniero Civil, Ingeniero Electromecánico, Arquitecto o similar. Cursos y/o Certificación en Gestión de Proyectos (PMI y/o Prince2). Estudios y/o especialización en Control del Costo en proyectos / obras de construcción. Estudios y/o especialización en planificación y control de proyectos de construcción: Last Planner y/o Lean Construction u otros. Conocimiento de la ISO 9001:2015 Funciones: Supervisar y reportar el estado del alcance en las obras de construcción asignadas. Supervisar, medir y reportar el estado del plazo en las obras de construcción asignadas. Supervisar, medir y reportar el estado del costo en las obras de construcción asignadas (controlar cronograma valorizado y desarrollar el resultado operativo). Supervisar, medir y reportar el estado de los riesgos en las obras de construcción asignadas. Supervisar, medir y reportar el control de productividad en obra (medición de índices de productividad). Supervisar, ejecutar y reportar el estado de los resultados operativos en las obras de construcción asignadas. Supervisar y reportar el estado de “issues” en las obras de construcción asignadas. Asistir a las reuniones asignadas por el Gerente de Proyectos /Jefe de control de proyectos (JCP) o quien éste designe Registrar y reportar las lecciones aprendidas en el marco de su especialidad para las obras de construcción asignadas. Desarrollar informes técnicos según la demanda del Gerente de Proyectos /Jefe de control de proyectos (JCP)o quien éste designe. La empresa brinda beneficios en planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 52 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad. ¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoria. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro. Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: IT Recruiter Funciones: Realizar el levantamiento de perfil para las diferentes posiciones dentro de la compañía. Realizar análisis y evaluación curricular. Realizar evaluaciones psicológicas y/o por competencias de acuerdo a los lineamientos organizacionales. Mantener actualizada la base de datos de los postulantes. Responsable de todo el proceso de selección, desde la publicación hasta el ingreso de nuevos colaboradores. Requisitos: Bachiller o Titulada(o) de la carrera de Psicología Organizacional y o afines Experiencia minima de 02 años en el área de reclutamiento y selección. Experiencia mínima de 1 año viendo perfiles TI. Manejo de entrevistas por competencias. Manejo de excel a nivel intermedio Beneficios: Contrato a plazo indefinido. EPS y Seguro Oncológico cubiertos al 100%. Cuponera con medios días libres. Bono de alimentación. Descuentos corporativos. Permanente capacitación y formación profesional. Seguro privado para padres (previa afiliación). Si estás buscando empleo, NTT DATA es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. ¡Ven y únete a NTT DATA, el mejor lugar para los mejores! Visita nuestra página web: nttdata.com “NTT DATA mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: reclutamiento, seleccion, reclutador, headhunter, scout
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Lima (Lima)
CLÍNICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 20 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: ANALISTA JUNIOR DE GESTIÓN DE CALIDAD BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Crecimiento continuo. • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller de la profesión de Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración de empresas, Ing. Administración de la salud o afines. • Experiencia mínima de 1 año de experiencia como: proyectos, procesos, operaciones, calidad y/o servicios de salud. • Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión (Deseable) • Conocimientos en gestión orientada a procesos o Herramientas de calidad. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio • Competencias: Orientación al cliente, capacidad resolutiva, comunicación efectiva. • Disponibilidad de laborar en el distrito de San Miguel – Av. La Marina FUNCIONES: • Ejecutar la aplicación de medidas correctivas cuando se identifiquen desviaciones en el cumplimiento de los planes. • Participar en la definición de los elementos de entrada del Sistema de Gestión de la Calidad. • Cumplir con lo contemplado en el procedimiento de control de documentos y registros. • Elaborar la documentación correspondiente a los diversos servicios en conjunto con el líder de proceso, identificando y proponiendo mejoras para la interacción de los procesos en la clínica. • Estandarizar los procesos, documentos y orden de la información. • Mantener reuniones de trabajo con usuarios para el desarrollo de entregables. • Analizar problemas y proponer soluciones. Incluye análisis de datos mediante el uso de tablas y gráficos. • Controlar e informar avances en costos, tiempos y performance usando herramientas que ayuden a visualizar los niveles de progreso. • Generar información para la toma de decisiones sobre los proyectos de mejora. • Llevar a cabo el seguimiento a la elaboración de planes de trabajo para las acciones correctivas y preventivas, así como a su implementación y eficacia. • Promover y plantear mejoras alineadas a los requisitos de acreditación JCI. • Actualizar las listas maestras de documentos y registros, con el fin de controlar de manera eficaz la documentación vigente. • Realizar seguimiento a la gestión documentaria correspondiente al Sistema de Gestión de la Calidad. • Comunicar la aprobación de la documentación, con el fin de informar al personal pertinente el inicio de su ejecución. • Apoyar en el levantamiento de procesos y otros que el coordinador o la Jefatura le indique. ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ** Es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="En Confipetrol Andina, empresa líder en Latinoamérica en brindar soluciones integrales en operación y mantenimiento a los sectores: hidrocarburos, industrial, minero y energéticos, por inicio de operaciones nos encontramos en la búsqueda de los mejores profesionales para el puesto de: Asistente Administrativo. MISION: Brindar soporte a todas las áreas del Servicio, controlar las actividades logísticas y administrativas de la operación, a fin de facilitar el desarrollo de las labores en cada área apoyado en el cumplimiento de los procedimientos establecidos por la empresa. REQUISITOS:  Bachiller o Titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad.  Experiencia mínima de 3 años en el puesto y/o posiciones a fines.  Disponibilidad para laborar bajo regimen 14x7 BENEFICIOS:  Pertenecer a un Prestigiosa Empresa Líder en el Rubro  Remuneración de acuerdo al Mercado  Capacitaciones  Ingreso a planilla con todos los Beneficios de Ley desde el primer día de trabajo Si cumples con los requisitos, postula en nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Confipetrol. ¡Éxitos! “Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Confipetrol Andina S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la implementación de soluciones tecnológicas, requiere un profesional para que ocupe el puesto de: Programador Requisitos: ? Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o afines. ? Experiencia mínima de 1 año en manejo de proyectos TI. ? Conocimiento de C#, VB.NET, ASP.Net ? Conocimiento en herramientas en.Net:.Net Framework, IIS, Visual Studio. ? Buen nivel de conocimiento de SQL. ? Conocimiento de UML y metodologías de software (SCRUM, RUP) ? Conocimiento en desarrollo de aplicaciones de acceso, funciones y procedimientos almacenados y BD MS SQL Server y/o Oracle. ? Experiencia desarrollando aplicaciones Desktop y Web. ? Deseable contar con conocimiento en el uso de Team Foundation. ? Contar con un óptimo nivel de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y trabajo bajo presión. ? Contar con disponibilidad inmediata y a tiempo completo. ? Residir en zonas aledañas a San Miguel. Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 8:30am a 18:30pm. Lugar de Trabajo: San Miguel Se Ofrece: ? Ingreso a planilla luego del periodo de prueba de 3 meses. ? Remuneración de 2,500 a 3,000 soles según calificación. ? Estabilidad laboral. ? Grato ambiente de trabajo. ? Línea de carrera interna a mediano plazo sujeta a resultados. Los interesados mandar su CV actualizado al correo pamela@humanitae.com.pe indicando en el asunto PROGRAMADOR-TI
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Ica (Ica)
Descripción Bitel, subsidiaria del Holding Viettel Group,una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel global. Identificado por su capacidad de innovación, internet de calidad y cobertura en las zonas más remotas. Se encuentra en la búsqueda de un: COLABORADOR CORPORATIVO Requisitos: • Bachiller de Universidad o instituto (Estudios concluidos necesariamente) de las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing o afines. • Experiencia mínima de 06 meses en ventas de productos Telcom • Conocimiento sobre técnicas de venta y tecnología móvil • Dinámico, proactivo, adaptable al cambio, alto sentido de responsabilidad, capacidad de resolución de problemas, orientación al logro de objetivos • Necesario contar con PC o laptop para la gestión remota (Requisito indispensable) Funciones: - Realizar su plan semanal de visitas a su supervisor SME asignado - Contactar proactivamente a clientes potenciales. - Reportar semanalmente los resultados de las reuniones con sus clientes. - Enviar al menos 2 solicitudes de cotizaciónde Internet Dedicado y Soluciones TI por semana - Confirmar contratos de productos corporativos y planes móviles Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 42 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, grupo empresarial, especializado en crear soluciones para el uso del gas, nos encontramos en búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de Ejecutivo(a) Comercial Requisitos: •Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y/o Afines. •Contar con mínimo 3 años de experiencia en ventas del rubro industrial, ferretero y/o afines. •Contar con licencia A1 (deseable) •Disponibilidad para viajar Funciones: •Definir y asegurar la ejecución de la planeación de la comercializadora contemplando los objetivos, recursos, entre otros alineados al plan estratégico del grupo. •Atender a los clientes y realizar la labor comercial de acuerdo con las zonas definidas, de acuerdo con el plan definido por la Gerencia. •Formular y plantear nuevos negocios y nuevas líneas de producto para el desarrollo y crecimiento comercial de la comercializadora mediante un permanente proceso de investigación de mercado. •Asegurar que la satisfacción del cliente en los tiempos definidos. •Gestión de pedidos: Asegurar la coordinación de entregas de casa matriz y con el operador logístico en el país. •Velar por el uso racional del presupuesto de gastos a su cargo. Beneficios: •Remuneración: S/1500 + comisiones •Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 am - 6:00 pm •Beneficios de ley Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, grupo empresarial, especializado en crear soluciones para el uso del gas, nos encontramos en búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de Ejecutivo de Ventas Requisitos: •Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y/o Afines. •Contar con mínimo 3 años de experiencia en ventas del rubro industrial, ferretero y/o afines. •Contar con licencia A1 (deseable) •Disponibilidad para viajar Funciones: •Definir y asegurar la ejecución de la planeación de la comercializadora contemplando los objetivos, recursos, entre otros alineados al plan estratégico del grupo. •Atender a los clientes y realizar la labor comercial de acuerdo con las zonas definidas, de acuerdo con el plan definido por la Gerencia. •Formular y plantear nuevos negocios y nuevas líneas de producto para el desarrollo y crecimiento comercial de la comercializadora mediante un permanente proceso de investigación de mercado. •Asegurar que la satisfacción del cliente en los tiempos definidos. •Gestión de pedidos: Asegurar la coordinación de entregas de casa matriz y con el operador logístico en el país. •Velar por el uso racional del presupuesto de gastos a su cargo. Beneficios: •Remuneración: S/1500 + comisiones •Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 am - 6:00 pm •Beneficios de ley Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa microfinanciera, en la actualidad nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para nuestra organización: ASISTENTE DE SELECCIÓN Y DESARROLLO - ENTIDAD MICROFINANCIERA OBJETIVO DEL PUESTO: Garantizar que se cumplan los procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño, con la finalidad de contribuir al buen desempeño de la gestión de Recursos Humanos. REQUISITOS • Bachiller o Licenciado en Psicología, Administración, Ingeniería Industrial, o carreras afines. • Diplomado y/o Especialización en Recursos Humanos, Gestión del Talento y/o afines (indispensable) • Manejo de indicadores de selección (indispensable) • Conocimiento de evaluaciones psicológicas y plataformas online de selección (indispensable) • Conocimiento en Legislación Laboral y Seguridad y Salud en el trabajo (deseable) • Experiencia mínima de tres (03) años en cargos similares, realizando procesos de selección para personal comercial en empresas del Sistema Financiero (Indispensable). • Experiencia comprobada en procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño (Indispensable). • Experiencia comprobada en administración de personal, nóminas, seguridad y salud e el trabajo, bienestar de personal (deseable) • Dominio de Inglés intermedio (deseable) • Dominio intermedio de herramientas de Microsoft Office. • Disponibilidad para laborar en San Juan de Miraflores. • Disponibilidad para realizar visitas a nuestras agencias a nivel nacional. FUNCIONES: • Realizar el reclutamiento y selección de personal, cumpliendo con los plazos establecidos; gestionando los avisos y/o publicaciones de convocatoria de personal en los diferentes medios y plataformas para cubrir plazas vacantes, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. • Coordinar el ingreso de personal, así como la inducción específica; para brindar la información necesaria. • Atender consultas de colaboradores sobre temas relacionados a recursos humanos (Políticas, compensaciones, bienestar social, capacitación, etc.) • Llevar el control y manejo de personal a través de archivos físicos (files de personal). • Diseñar y ejecutar el plan de capacitación de la empresa, según los lineamientos de los entes reguladores. • Diseñar y gestionar los planes de línea de carrera y de sucesión de la empresa. • Elaborar los programas de desarrollo para todo el personal, y organizar sesiones de revisión de rendimiento de colaboradores • Mejorar la satisfacción laboral resolviendo los problemas con diligencia, aplicando nuevas ventajas y beneficios, organizando actividades para creación de equipos. • Diseñar y ejecutar las campañas de comunicación interna de la empresa, centrados en la Cultura Organizacional. • Elaborar reportes y estadísticas, consolidando la información para los indicadores de gestión del área. • Brindar retroalimentación sobre todos los procesos de RRHH, procedimientos e iniciativas implementadas por el área. • Dar soporte en la implementación y ejecución de los procesos de Recursos Humanos (reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño). • Identificar, proponer e implementar mejoras en los procesos de rrhh y/o soluciones para problemas existentes. • Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de Recursos Humanos. OFRECEMOS • Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley. • Pagos quincenales y fin de mes. • EPS a elección. • Seguro Vida Ley desde el primer día de ingreso. • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. • Excelente clima laboral. * La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N°29973. Ley de la Persona con Discapacidad y su Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de TÉCNICO DE MANTENIMIENTO - AREQUIPA REQUISITOS: Bachiller, egresado o técnico en Electrónica,Telecomunicaciones, Electricidad, etc. y /o afines. Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, servicio técnico, mantenimiento de alarmas / CATV /DTH Manejo de Office a nivel usuario Conocimientos técnicos en alarmas, telecomunicaciones, computación o afines. Contar con licencia de conducir categoría A 1 con mínimo 1 año de antigüedad. Disponibilidad para trabajar en turnos y horarios rotativo. FUNCIONES: Mantener los objetivos establecidos por la compañía. Brindar soporte técnico que resuelven problemas sobre el terreno. Desarrollar soluciones nuevas sobre terreno para así evitar futuros reclamos. Enviar reportes de mantenimientos necesarios para conocimiento de otras áreas. Seguir las normas establecidas de seguridad e higiene en el trabajo en terreno. Mantener un registro de las actividades de mantenimiento y de los materiales asignados Auditar trabajos realizados de instalaciones nuevas. OFRECEMOS: Ingreso a Planilla. Bono de Alimentación Línea de carrera Agradable Ambiente Laboral. EPS Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad. 'Vamos, qué esperas para ser parte del equipo de trabajo de Verisure”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
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