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Requisitos bachiller


Listado top ventas requisitos bachiller

Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de BACHILLER O EGRESADA DE EDUCACION CON ESPECIALIDAD EN PRIMARIA O INICIAL. Requisitos: * Bachiller o egresada de la carrera de educación con especialidad de primaria o inicial. * Experiencia de menos de 1 año como docente de primaria o inicial. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Conocimiento de trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para aplicar una pedagogía socioformativa compleja para lograr formación integral y el desarrollo de competencias. * Dominio de diferentes componentes del área y nivel de inicial. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para promover el aprendizaje colaborativo buscando el logro de metas concretas. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Automatización por una actualización profesional multidisciplinaria. * Disposición ante los cambios en la propuesta educativa y organizacional. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación: 18/04/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Posición: Tiempo completo Tipo: Inventariador Personal Inventariador Experiencia 06 meses Bachiller, egresado y/o estudiantes del ultimo ciclo de Mecánica, Eléctricidad, Contabilidad e Ingenieria Industrial. Enviar C/V documentado, indicar pretensión Salarial. Puesto de trabajo en la ciudad de Arequipa Favor de Abstenerse de no cumplir con los requisitos publicados.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Enfermeria a tu Hogar Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 6 Salario: S/. - S/. Mensual NECESITAMOS: Lic. Enfemería, Bachiller Enfermería y Técnicas de Enfermería egresadas y tituladas. Para laborar por todos los tipos de modalidades. Los requisitos para formar parte de nuestro equipo de profesionales son: 1.- Currículum vitae con foto (por favor especificar tiempo de experiencia laboral y su disponibilidad). 2.- Fotocopia de DNI o copia escaneada. 3.- Copia de recibo de luz o agua (no más de 3 meses). 4.- Certificado de salud. 5.- Certificado de antecedentes policiales. 6.- Certificado domiciliario (lo puede descargar de internet) 7.- Copias o escaneos sustentadores de títulos, recomendaciones, cursos, grados obtenidos. Enviar todos los requisitos en un archivo word al correo. Búscanos en FB como Enfermería a tu hogar - Perú A cualquier duda o consulta puede enviarnos un correo mostrado en la imagen. Únete a la asociación.
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Lima (Lima)
Nuestra Clinica Veterinaria "ChiliVeT", requiere de Profesional o Bachiller en Medicina Veterinaria Actividades a realizar:.Consultas veterinarias, Cirugías, realizar baños para mascotas, Ventas de productos veterinarios (fármacos, juguetes, accesorios y alimentos balanceados). Requisitos: ?De actitud proactiva, puntual, responsable y con iniciativa. ?El horario es de lunes a viernes desde las 09:00am a 7:00pm. ?Postular aquellos que vivan en distritos aledaños a San Miguel. ?Abstenerse aquellos que no cumplan con los requisitos.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 900 - S/. Mensual Tipo: Medicina - Enfermería Se solicita Bachiller en veterinaria, para Asistir al médico veterinario. Y para Recepción en Clínica Veterinaria con prestigio. Requisitos: *Dinámico u proactivo *Calidad de servicio * Responsable *Puntual *Respetuoso con el paciente y cliente. * Capacidad-tolerancia de trabajo en equipo.. Telef: Enviar curriculum Vitae para evaluación. Te Esperamos 24 agosto
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egresado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado y/o Bachiller, Egrado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Organización, Facturación, Administración de archivos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Requisitos: Se requiere profesional (varón). - Profesionales de contabilidad (Técnico o Universitario). - Experiencia: 1 año a más en el puesto o en funciones similares. - Responsable de las actividades de gestión contable y administrativa. - Comunicación efectiva, trabajo en equipo, orientación a resultados, responsabilidad. Funciones: - Registro de operaciones contables. - Apoyo en el Área Contable y realizar otras actividades solicitadas por su jefe directo. - Archivar los contratos de trabajo del personal nuevo y renovaciones. - Emisión de comprobantes de pago. Beneficios: • Salario S/1400.00 mensual, mas bonificación por productividad. • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, administrative, graduado, graduated, tesoreria, treasury, accounting
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de PROFESORA DE MATEMATICA CON ESPECIALIDAD EN PRIMARIA. Requisitos: * Profesora titulada en la carrera de matemáticas o educación con especialidad en Matemática. * Experiencia como docente en el curso de Matemática, como mínimo de 1 año en colegios particulares. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 16/05/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: education
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de DOCENTE DE QUÍMICA. Requisitos: * Docente titulado(a) en la carrera de química, educación con especialidad en CTA o carreras afines. * Experiencia como docente en el curso de Química, como mínimo de 1 año en colegios particulares. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: Básico. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 16/05/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, chemestry, education
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Peru
Requisitos: Bachiller o Licenciado en Educación, c/s experiencia. Conocimientos básicos de Informática y internet. Disponibilidad inmediata. Solo  Lima..  Para trabajar en área administrativa y asesoría. Dejar curriculum vitae e indicar pretensiones económicas hasta el 23 de julio del 2016. Email: educapre@yahoo.com
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Lima (Lima)
Requisitos: • Bachiller en Ing. Industrial, Administración o carrera afín. • Mínimo 2 años en empresas retail, colocando órdenes de compras, haciendo seguimiento a ellas. • Conocimientos de SAP (generación de órdenes de compras, generación de citas con clientes del sector retail, seguimiento a Ocs y citas) • Excel Avanzado • Ingles Intermedio (Indispensable) Funciones: • Analizar las hojas de vida de los postulantes para clasificarlos según su cumplimiento de perfil • Crear el cliente en sistema SAP • Generar las órdenes del cliente en SAP • Revisar precios de lista y comunicar al Ejecutivo de cuentas • Coordinar fecha de entrega con cliente Fecha de contratación: 10/07/2020 Cantidad de vacantes: 12 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos: • Bachiller en Ing. Industrial, Administración o carrera afín. • Mínimo 2 años en empresas retail, colocando órdenes de compras, haciendo seguimiento a ellas. • Conocimientos de SAP (generación de órdenes de compras, generación de citas con clientes del sector retail, seguimiento a Ocs y citas) • Excel Avanzado • Ingles Intermedio (Indispensable) Funciones: • Analizar las hojas de vida de los postulantes para clasificarlos según su cumplimiento de perfil • Crear el cliente en sistema SAP • Generar las órdenes del cliente en SAP • Revisar precios de lista y comunicar al Ejecutivo de cuentas • Coordinar fecha de entrega con cliente Fecha de contratación: 06/07/2020 Cantidad de vacantes: 12 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS • Bachiller/ Titulo profesional en Ingeniería Industrial, Administración o Economía. • Experiencia comprobada de 2 a 3 años en empresas de producción efectuando la administración de servicios para clientes. • Experiencia liderando equipos de trabajo. • Excel avanzado- indispensable • Manejo de Sistemas • Ingles intermedio- deseable • Licencia de Conducir- indispensable • Disponibilidad de trabajo de Lunes a Sábado • Disponibilidad esporádica de viaje FUNCIONES • Controlar y supervisar la ejecución de los servicios requeridos por el cliente. • Coordinar directamente con el cliente la planificación de servicios en contrato y nuevos servicios. • Garantizar la seguridad y calidad de todos los servicios. • Control al equipo de supervisores de las distintas operaciones, dirigirlos y ayudar en la solución de incidentes diversos. • Administrar los recursos materiales y financieros, de acuerdo a las políticas, normas y procedimientos establecidos. • Garantizar el aprovisionamiento de materiales e insumos necesarios para la operación, gestionar directamente con proveedores las adquisiciones. • Gestión y control de los colaboradores en las diversas locaciones del servicio. (Control de horas extras, coordinación de ingresos y sustituciones, etc.) • Gestión de ratios de productividad individual y por equipo en cada actividad • Visitas a las localidades donde se brinda el servicio (zona Sur del país) • Elaboración de propuestas de racionalización de recursos y mejora de procesos • Elaborar las valorizaciones mensuales y apoyo continuo en la gestión de facturación. • Resolución de incidencias diversas. OFRECEMOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Contrato renovable COMPETENCIAS • Capacidad de negociación • Liderazgo • Trabajo en equipo • Buen manejo del estrés y trabajo bajo presión • Compromiso Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 27 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante Empresa Transnacional comercializadora de productos para la agricultura, saneamiento y jardinería a nivel nacional con su oficina central en Ate Vitarte, nos encontramos en la búsqueda de: AUDITOR DE CAMPO (AUD-C) Requisitos: ? Bachiller o Licenciado en Contabilidad, Administración o carreras afines. ? Experiencia mínima de 1 año en auditoría. ? Conocimientos de procesos de auditoría. ? Conocimiento de arqueo de caja. ? Disponibilidad de VIAJE (Indispensable). ? Disponibilidad para trabajar en campo realizando auditorías a las diversas sedes. ? Posición reporta en Ate Vitarte-Lima. Funciones: ? Realizar auditorías que se le asigne. ? Realizar inventarios, arqueos de caja, revisión de documentos contables y administrativos. ? Cumplir las normas, reglamentos y documentos del Sistema integrado de Gestion. ? Ejecutar la planificación indicada y disposiciones brindadas por el Jefe de Contraloría. ? Elaboración y archivo de informe por cada auditoria. Beneficios: ? Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. ? Sueldo S/. 1,500.00 ? Capacitación permanente y buen clima laboral. ? Buen sistema de información que permite obtener informes de gestión. ? Buenas condiciones de seguridad y salud en el trabajo. Profesionales que reúnan los requisitos agradeceremos remitir su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com; Asunto: AUD-C
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Chiclayo (Lambayeque)
Desarrollamos servicios para empresas que reconocen el valor de las personas en el éxito de las organizaciones. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional de Ingeniería y Mecánica Eléctrica. REQUISITOS: • Bachiller en Ingeniería Mecánica y Eléctrica, excluyente titulados. • Mínimo un (01) año de experiencia comprobable en el sector eléctrico. • Indispensable: Cursos de especialización en Excel con conocimiento de macros y tablas dinámicas, Word y Power Point (adjuntar certificado). • Disponibilidad inmediata. • Lugar de trabajo:  Chiclayo..  FUNCIONES: • Recopilación y generación de data relacionados al sector eléctrico. BENEFICIOS: • Sueldo fijo acorde al mercado laboral. Profesionales que reúnan los requisitos, enviar su curriculum vitae documentado a: seleccion@people-progress.com especificando sus pretensiones salariales, y en asunto: B – IME
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Lima (Lima)
CLÍNICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 20 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: ANALISTA JUNIOR DE GESTIÓN DE CALIDAD BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Crecimiento continuo. • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller de la profesión de Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración de empresas, Ing. Administración de la salud o afines. • Experiencia mínima de 1 año de experiencia como: proyectos, procesos, operaciones, calidad y/o servicios de salud. • Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión (Deseable) • Conocimientos en gestión orientada a procesos o Herramientas de calidad. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio • Competencias: Orientación al cliente, capacidad resolutiva, comunicación efectiva. • Disponibilidad de laborar en el distrito de San Miguel – Av. La Marina FUNCIONES: • Ejecutar la aplicación de medidas correctivas cuando se identifiquen desviaciones en el cumplimiento de los planes. • Participar en la definición de los elementos de entrada del Sistema de Gestión de la Calidad. • Cumplir con lo contemplado en el procedimiento de control de documentos y registros. • Elaborar la documentación correspondiente a los diversos servicios en conjunto con el líder de proceso, identificando y proponiendo mejoras para la interacción de los procesos en la clínica. • Estandarizar los procesos, documentos y orden de la información. • Mantener reuniones de trabajo con usuarios para el desarrollo de entregables. • Analizar problemas y proponer soluciones. Incluye análisis de datos mediante el uso de tablas y gráficos. • Controlar e informar avances en costos, tiempos y performance usando herramientas que ayuden a visualizar los niveles de progreso. • Generar información para la toma de decisiones sobre los proyectos de mejora. • Llevar a cabo el seguimiento a la elaboración de planes de trabajo para las acciones correctivas y preventivas, así como a su implementación y eficacia. • Promover y plantear mejoras alineadas a los requisitos de acreditación JCI. • Actualizar las listas maestras de documentos y registros, con el fin de controlar de manera eficaz la documentación vigente. • Realizar seguimiento a la gestión documentaria correspondiente al Sistema de Gestión de la Calidad. • Comunicar la aprobación de la documentación, con el fin de informar al personal pertinente el inicio de su ejecución. • Apoyar en el levantamiento de procesos y otros que el coordinador o la Jefatura le indique. ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ** Es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! En Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de un(a): Inspector de Calidad de Obra – Piura FUNCIONES • Gestión del plan de calidad, formatos de control y revisiones de mejora. • Interpretación y lectura del expediente técnico, especificaciones técnicas, presupuestos y planos. • Inspección de obras de edificaciones y Habilitaciones urbanas. • Control de puntos de inspección, avance de obra y cierre de dossier de calidad de contratistas. • Gestión y aseguramiento de la calidad de trabajos ejecutados por casa y contratistas. • Control de costos de No calidad e informar el estatus de las no conformidades de los contratistas y personal propio. REQUISITOS • Bachiller en la carrera de Ingeniería Civil. • Experiencia mínima de 2 años como Ingeniero de calidad en proyectos de edificación (Indispensable). • Experiencia trabajando bajo el enfoque PMI • Experiencia aplicando la Metodología Lean Construction • Manejo de MS Project • Microsoft Office a nivel intermedio. • Disponibilidad para trabajar en Piura. • Disponibilidad de traslado a provincias, según disposición de los proyectos. BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Buen clima laboral y objetivos retadores. • Movilidad de transporte al proyecto. • Capacitación en una empresa en constante crecimiento ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. (Ley N° 26772). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: qa, quality, construccion, construction
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Piura (Piura)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! En Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de un(a): Gestor de Licencias y Permisos – Piura FUNCIONES •Elaborar los expedientes técnicos de los proyectos de la plaza asignada en coordinación con el área de Proyectos y la Jefatura de Licencias y Permisos. •Desarrollar la documentación técnica (Memorias Descriptivas, solicitudes, formularios y planos) requerida para la obtención de licencias municipales. •Realizar informes semanales de las gestiones de licencias y presentar el estatus al Coordinador, Jefe de Licencias y Permisos y Gerente de Plaza. •Elaborar modelos de informes y resoluciones municipales con el fin de acelerar el proceso de obtención de licencias y/o permisos municipales. •Dar seguimiento a los expedientes de Saneamiento de Predios en la Municipalidad y Registros Públicos, en coordinación con el Área Legal- Catastro. REQUISITOS •Bachiller en Ingeniería Civil, Arquitectura y/o afines. •Experiencia mínima de 1 año realizando tramitología de licencias en sectores como municipalidades, construcción o inmobiliario (Indispensable) •Experiencia en tramitología de licencias en entidades públicas (municipalidades) (Indispensable) •Conocimiento de la normativa y leyes de procedimientos para aprobación de habilitaciones urbana (Indispensable) •Autocad 2D a nivel básico (Indispensable) BENEFICIOS •Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley •Remuneración acorde al mercado •Oportunidad de hacer línea de carrera •Buen clima laboral y objetivos retadores •Capacitación en una empresa en constante crecimiento ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. (Ley N° 26772). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="En Confipetrol Andina, empresa líder en Latinoamérica en brindar soluciones integrales en operación y mantenimiento a los sectores: hidrocarburos, industrial, minero y energéticos, por inicio de operaciones nos encontramos en la búsqueda de los mejores profesionales para el puesto de: Asistente Administrativo. MISION: Brindar soporte a todas las áreas del Servicio, controlar las actividades logísticas y administrativas de la operación, a fin de facilitar el desarrollo de las labores en cada área apoyado en el cumplimiento de los procedimientos establecidos por la empresa. REQUISITOS:  Bachiller o Titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad.  Experiencia mínima de 3 años en el puesto y/o posiciones a fines.  Disponibilidad para laborar bajo regimen 14x7 BENEFICIOS:  Pertenecer a un Prestigiosa Empresa Líder en el Rubro  Remuneración de acuerdo al Mercado  Capacitaciones  Ingreso a planilla con todos los Beneficios de Ley desde el primer día de trabajo Si cumples con los requisitos, postula en nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Confipetrol. ¡Éxitos! “Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Confipetrol Andina S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Piura (Piura)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! En Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de un(a): Gestor de Licencias y Permisos – Piura FUNCIONES •Elaborar los expedientes técnicos de los proyectos de la plaza asignada en coordinación con el área de Proyectos y la Jefatura de Licencias y Permisos. •Desarrollar la documentación técnica (Memorias Descriptivas, solicitudes, formularios y planos) requerida para la obtención de licencias municipales. •Realizar informes semanales de las gestiones de licencias y presentar el estatus al Coordinador, Jefe de Licencias y Permisos y Gerente de Plaza. •Elaborar modelos de informes y resoluciones municipales con el fin de acelerar el proceso de obtención de licencias y/o permisos municipales. •Dar seguimiento a los expedientes de Saneamiento de Predios en la Municipalidad y Registros Públicos, en coordinación con el Área Legal- Catastro. REQUISITOS •Bachiller en Arquitectura, Ingeniería civil o afines. •Experiencia mínima de 1 año realizando tramitología de licencias en sectores como municipalidades, construcción o inmobiliario (Indispensable) •Experiencia en tramitología de licencias en entidades públicas (municipalidades) (Indispensable) •Conocimiento de la normativa y leyes de procedimientos para aprobación de habilitaciones urbana (Indispensable) •Autocad 2D a nivel básico (Indispensable) BENEFICIOS •Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley •Remuneración acorde al mercado •Oportunidad de hacer línea de carrera •Buen clima laboral y objetivos retadores •Capacitación en una empresa en constante crecimiento ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. (Ley N° 26772). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Lima (Lima)
content="En ALS LS Perú nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Software Analyst que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: • Bachiller de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en posiciones familiares • Dispobilidad para laborar de manera semipresencial en Cercado de Lima Funciones: • Brindar soporte nivel 1 y 2 a las aplicaciones internas existentes. Proponer soluciones que optimicen nuestros procesos usando tecnologías web. • Supervisar el correcto uso de las herramientas provistas vía indicadores de uso de las aplicaciones. • Realizar el análisis de los requisitos de los clientes internos y/o externos para asegurar las funciones que deberán cumplir las soluciones de software. • Diseñar y elaborar un modelo de arquitectura para determinar cómo funcionará de forma general las soluciones de software • Reducir un diseño a código de programación en relación de las demandas de las soluciones de software Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día • Pertenecer a una empresa trasnacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analista
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Callao (Callao)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de jóvenes para el puesto Practicante Profesional de Innovación Tecnológica. FUNCIONES: - Soporte en las etapas de diseño, desarrollo, mejoras e implementación de procesos. - Elaboración de planos CAD, procedimientos, instructivos. - Gestión de proyectos. REQUISITOS: • Bachiller Ing. Industrial, Ing. Mecánico-electricista o ramas afines. • Conocimiento de Autocad a nivel Intermedio. • Experiencia mínima de 6 meses en el área u empresas de consumo masivo. • Disponibilidad para trabajar en sede del Callao de Lunes a sábado BENEFICIOS: - Planilla con todos los beneficios de ley - Alimentación cubierta al 100% - Seguro de Salud FOLA cubierto al 100% - Excelente clima laboral - Capacitaciones y aprendizaje constante Las personas interesadas deberán cumplir con los requisitos del puesto En Ajinomoto no hacemos ningún tipo de cobro por nuestros procesos de selección. Todas las comunicaciones con los candidatos las realizamos a través de nuestros portales corporativos con dominio de la empresa. En Ajinomoto del Perú S.A. valoramos y respetamos a las personas. En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Callao (Callao)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de jóvenes para el puesto Practicante Profesional de Expansión e Industrialización. FUNCIONES: - Industrialización de nuevos Productos y mejoras en la línea de alimentos. - Validación de nuevos proveedores de materias primas y empaques para la línea de alimentos. REQUISITOS: • Bachiller Ing. Industrias Alimentarias o Ing. Química. • Ideal conocimientos de normas ISO 14000, ISO 9001 ISO 45000 Seguridad y Medio Ambiente. • Experiencia mínima de 6 meses en el área u empresas de consumo masivo. • Disponibilidad para trabajar en sede del Callao de Lunes a sábado BENEFICIOS: - Planilla con todos los beneficios de ley - Alimentación cubierta al 100% - Seguro de Salud FOLA cubierto al 100% - Excelente clima laboral - Capacitaciones y aprendizaje constante Las personas interesadas deberán cumplir con los requisitos del puesto En Ajinomoto no hacemos ningún tipo de cobro por nuestros procesos de selección. Todas las comunicaciones con los candidatos las realizamos a través de nuestros portales corporativos con dominio de la empresa. En Ajinomoto del Perú S.A. valoramos y respetamos a las personas. En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora y proyectos, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros, los retos desafiantes y gratificantes. REQUISITOS: • Bachiller o Titulado/a en Ingeniería Industrial, Civil, Mecánica, Electricista o afines. • Contar con mínimo de 03 año de experiencia.. • Diplomado o Especialización en Gestión de proyectos. • Manejo de Project Nivel Intermedio-Avanzado, Primavera Nivel Avanzado, Excel Nivel Intermedio-Avanzado. • Contar con Fotocheck a SMCV (No indispensable) • Disponibilidad inmediata. • Radicar en Arequipa (Indispensable) FUNCIONES PRINCIPALES: • Gestionar la planificación de los servicios, considerando los recursos. • Elaborar cronograma de proyectos. • Anticipar y prevenir a los administradores de proyectos de las desviaciones de alcance, costo, tiempo del proyecto. • Asesorar y revisar los contratistas ejecutores respecto a la elaboración de cronogramas, 3WLA, planes semanales, análisis de restricciones, informes señales, reportes diarios. • Elaboración y seguimiento de planes de procura y contrataciones. • Optimizar y evaluar el uso de recursos, dirigiéndolas a las actividad mas criticas. • Revisión del progreso de los proyectos. ¿POR QUÉ UNIRSE A NOSOTROS? • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera. • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 26 años Licencias de conducir: A1,A2 Palabras clave: proyectista, planificador, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora y proyectos, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros, los retos desafiantes y gratificantes. REQUISITOS: • Bachiller o Titulado/a en Ingeniería Industrial, Civil, Mecánica, Electricista o afines. • Contar con mínimo de 03 año de experiencia.. • Diplomado o Especialización en Gestión de proyectos. • Manejo de Project Nivel Intermedio-Avanzado, Primavera Nivel Avanzado, Excel Nivel Intermedio-Avanzado. • Contar con Fotocheck a SMCV (No indispensable) • Disponibilidad inmediata. • Radicar en Arequipa (Indispensable) FUNCIONES PRINCIPALES: • Gestionar la planificación de los servicios, considerando los recursos. • Elaborar cronograma de proyectos. • Anticipar y prevenir a los administradores de proyectos de las desviaciones de alcance, costo, tiempo del proyecto. • Asesorar y revisar los contratistas ejecutores respecto a la elaboración de cronogramas, 3WLA, planes semanales, análisis de restricciones, informes señales, reportes diarios. • Elaboración y seguimiento de planes de procura y contrataciones. • Optimizar y evaluar el uso de recursos, dirigiéndolas a las actividad mas criticas. • Revisión del progreso de los proyectos. ¿POR QUÉ UNIRSE A NOSOTROS? • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera. • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 26 años Palabras clave: proyectista, planificador, maintenance, conservacion, conservation
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Lima (Lima)
content="Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a): Consultor SAP Funciones: • Realizar la configuración y/o parametrización de los módulos SAP. • Brindar soporte en pruebas unitarias e integrales de programas desarrollados. • Brindar soporte a usuarios finales. • Realizar las pruebas para la comprobar que el incidente fue resuelto. • Gestionar otras funciones afines o complementarias que disponga su jefe inmediato. Requisitos: • Bachiller o técnico de la carrera de Ingeniería Industrial, Ing. Sistemas, afines • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. • Conocimiento SAP avanzado • Conocimiento en modulo finanzas certificado (deseable) • Lenguaje ABAP (deseable) Se ofrece: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. • Buen clima laboral y objetivos retadores. Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: consultant
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Lima (Lima)
content="Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a): Consultor SAP Funciones: • Realizar la configuración y/o parametrización de los módulos SAP. • Brindar soporte en pruebas unitarias e integrales de programas desarrollados. • Brindar soporte a usuarios finales. • Realizar las pruebas para la comprobar que el incidente fue resuelto. • Gestionar otras funciones afines o complementarias que disponga su jefe inmediato. Requisitos: • Bachiller o técnico de la carrera de Ingeniería Industrial, Ing. Sistemas, afines • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. • Conocimiento SAP avanzado • Conocimiento en modulo finanzas certificado (deseable) • Lenguaje ABAP (deseable) Se ofrece: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. • Buen clima laboral y objetivos retadores. Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Recursos Humanos Integrity consultores, por encargo de nuestro cliente empresa líder en el rubro textil, estamos buscando una asistente social que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: Bachiller de la carrera de trabajo social Experiencia mínima de 1 años en el puesto experiencia en empresas industriales o textiles (preferible) tener acceso a Lurigancho-Huachipa OFRECEMOS: Ingreso a planilla desde el primer día. Seguro, Asignación Familiar, CTS, Gratificación. 14 sueldos al año. Salario superior al promedio. Pagos puntuales Línea de carrera Trabajar cerca a su distrito Los interesados enviar curriculum al correo que figura líneas abajo del aviso con asunto asis-social. Indicando sus pretensiones salariales
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Recursos Humanos MDY, empresa transnacional en el rubro de las telecomunicaciones y líder en el mercado de atención al cliente y ventas, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo para desempeñarse en el área de Gestion de Personal. Responsabilidades: •Elaboración de los reportes de rotación, CLARO, amonestaciones y del consolidado cada fin de semana. •Elaboración del reporte mensual de rotación para la facturación (02 reportes) a finales de casa mes, por asesor, supervisor y campaña. •Efectuar charlas de inducción. •Realizar las charlas de bienvenida a los nuevos ingresos de entrenamiento. •Monitorear avance del registro de información al SBA y la actualización del mismo. •Elaboración de nuevos reportes a petición de la jefatura de Desarrollo Humano. •Programación de vacaciones de personal así como el ingreso y los mismos al SBA. •Control y envío de reporte de asistencia. •Comparecencias ante el Ministerio de Trabajo. Requisitos: Bachiller/Licenciado de psicologia, Administrascion,Contabilidad o carreras a fines. Experiencia en el rubro o puestos similares de 1 año. Conocimiento de excel nivel avanzado. Beneficios: Planilla con todos los beneficios de ley. Utilidades. Convenios corporativos con institutos, universidades, centros de recreacion. Linea de Carrera. Salario: Horario de Trabajo: Lunes a viernes 9 AM-6 PM Sabados de 9 AM-1 PM Lugar de trabajo: Calle Emilio Althaus 251 a la altura de la cuadra 15 de la av. Arequipa- Lince
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