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Asesor corporativo servicio


Listado top ventas asesor corporativo servicio

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Tipo: asesor corporativo Somos Distribuidor Autorizado de CLARO. Empresa dedicada al rubro de las telecomunicaciones, la cual tiene por objetivo brindar un Servicio de Calidad mediante la venta de sus servicios, para lograr la permanente satisfacción de nuestros clientes. Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE VENTAS CORPORATIVAS: Funciones: Venta de planes post-pago dirigido al segmento corporativo (RUC 10 y RUC % trabajo de campo (cierre de la venta) 20% trabajo de oficina (Gestión de llamadas y citas). Recabar de los clientes la documentación necesaria para su respectiva evaluación. Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. Brindar un servicio de calidad tanto en el proceso de la venta como post-venta con los clientes a fin de atraerlos y fidelizarlos. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en ventas. Proactividad. Orientación al cliente y calidad del servicio. Puntualidad y responsabilidad. Experiencia en trabajo de campo. Atención al cliente. Dinamismo y energía. Ofrecemos: Comisiones superiores al mercado. bonificaciones. Incentivos semanales. Bonos de productividad. Capacitación Constante. Herramientas de trabajo. Buen ambiente laboral. Enviamos tu cv para una entrevista.
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Puno (Puno)
content="Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ASESOR DE SERVICIOS con el siguiente perfil: FINALIDAD DEL CARGO: El Asesor de Servicio es el responsable de brindar una atención de alta calidad a los clientes y usuarios en el procesamiento de sus operaciones. PERFIL DEL PUESTO: - Experiencia como Cajera(o), Recibidor-Pagador en entidades financieras, cadenas de tiendas por departamentos o supermercados. - Experiencia en manejo de medios de pago y documentos financieros, así como en el trato directo con clientes. - Profesional egresado, técnico o universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía o afines. - Manejo de MS Office a nivel usuario. OFRECEMOS: - Grato ambiente de trabajo. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración acorde al mercado. - Seguros y otros beneficios no remunerativos. - Oportunidades de desarrollo personal.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, service, office
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Lima (Lima)
content="AGHASO, marca dedicada al rubro de electrodomésticos y gasodomésticos, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para el puesto de Asesor de Servicio al Cliente. Requisitos: • Estudiante de últimos ciclos de Administración, Marketing o similares. • Experiencia de 06 meses en el puesto y/o similares. • Microsoft Office Intermedio. • Disponibilidad inmediata. Funciones: • Atención de llamadas (reclamos, solicitudes y requerimientos). • Registrar incidencias. • Brindar pronta solución a los reclamos post venta. • Atención y seguimiento de los casos ingresados. • Confirmación de entrega de productos. Beneficios: • Ingreso a Planilla • Beneficios sociales de acuerdo a ley. • Pertenecer a una empresa reconocida. Condiciones laborales: • Modalidad: Presencial. • Lugar de trabajo: Jr. Gaspar Hernández 964 – Cercado de Lima • Horario: lunes a viernes (08:00 am – 6:00 pm) sábados (08:00 am – 11:00 am). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES - Vender, asesorar y promocionar de manera exclusiva servicios móviles, internet dedicado, Fibra Óptica y otros servicios de CLARO a nivel empresarial. - Manejo de relaciones comerciales con clientes de forma presencial y vía telefónica. - Desarrollar y manejar cartera de clientes a nivel corporativo. - Cumplimiento de metas y objetivos trazados por la empresa. - Reporte de avances de forma diaria. - Gestionar la post venta y fidelización de clientes. COMPETENCIAS REQUERIDAS: - Trabajo bajo presión - Negociación. - Habilidad Comercial - Tolerancia a la frustración BENEFICIOS - Remuneración Básica Superior al mercado + comisiones ilimitadas - Horario: 8:30 am a 7pm (Lunes a Viernes). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, corporate, empresarial, ocular
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Estudios universitarios o técnicos completos, trunco o en curso. • Experiencia en Atención al Cliente de manera presencial y/o telefónica, mínima de 01 año. • Experiencia en ventas (deseable pero no excluyente) • Manejo de Microsoff Office a nivel básico. • Excelente nivel de comunicación, dinámica, trabajo en equipo, empático, analítico, proactivo, responsable y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima • Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8 am a 11 am. FUNCIONES: • Recibir las solicitudes de los clientes relacionadas sobre el servicio que ofrece la empresa. • Establecer comunicación, con el fin de establecer requerimiento por parte del cliente. • Realizar cotizaciones referentes al servicios que ofrece la empresa. • Atender personalmente los clientes que lleguen a las instalaciones de la empresa recibiendo sus requerimientos, quejas y/o reclamos. • Recibir las solicitudes de los clientes relacionadas sobre el servicio y dar seguimiento hasta su solución. • Retroalimentar al cliente las soluciones dadas a sus solicitudes. • Realizar control y seguimiento a la atención de los requerimientos de los clientes. • Elaborar informes para los clientes asignados. • Realizar procesos de asesoría al cliente sobre los servicios a utilizar. • Realizar el seguimiento a los casos pendientes y coordinar con los procesos involucrados la solución de los mismos. • Mantener la confidencialidad de la información recibida de los clientes a cargo. • Cumplir otras actividades asignadas por la jefatura inmediata,, afines al puesto. RESPONSABILIDADES: • Ser el canal de comunicación entre las necesidades de los clientes y las operaciones de la empresa. • Representar la autoridad para resolver problemas que afectan a los clientes directa o indirectamente. • Recibir las solicitudes de servicio que desee comprar un cliente. • Coordinar la logística de la entrega de esos productos o servicios. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos Alit-SC Hunting y nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Servicio para la divisiòn de Camiones Hino, para nuestro cliente del sector automotriz, concesionario peruano de la marca Toyota, Hino y Honda con más de 50 años en el mercado. Requisitos: - Técnico en administración, marketing, negocios Internacionales. - Experiencia mínima de 1 años en atención al cliente en taller automotriz de preferencia en vehículos medianos y pesados. - Conocimientos técnicos: Office intermedio. - Sueldo fijo + incentivos. - Disponiilidad para trabajar en Callao. - Posición temporal por reemplazo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, service
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. Mensual Tipo: Comercial - Vendedor Se requiere: *Estudios técnicos y/o universitarios inconclusos o en curso. *Personas entre años *Personas con aptitud en trabajo en equipo, pro activos, con deseo de superación. *Experiencia en ventas tangibles o intangibles,de preferencia en telecomunicaciones. *Vocabulario fluido, buen trato y manejo de soluciones. *Buena presencia. Funciones: *Ofrecer planes post-pago corporativos a empresas. *Administrar, crear citas presenciales, dando como fin el cierre de ventas corporativas con el portafolio de CLARO EMPRESAS. *Manejo de cartera de clientes.(Recomendable) Se ofrece: *Planilla desde el primer día. *Salario Básico (S/. + bonos+ comisiones muy atractivos). *Horario: L-V (8:00 a.m. - 6:00p.m) y S (9:00 a.m. - m.) *Premios por cumplir los resultados establecidos. *Capacitaciones constante de CLARO. *Estabilidad laboral. *Agradable clima laboral. *Lugar de trabajo Miraflores. LOS INTERESADOS ENVIAR SU CURRICULUM VITAE CON ASUNTO DE: CONSULT-CORPORATIVO
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Tacna (Tacna)
Asesor de Servicios Funciones: - Recepción de los clientes al momento de ingreso al Taller de Servicio. - Apertura de las órdenes de servicio para conocer la solicitud y motivo de visita. - Registro de cada detalle o fallas presentadas por los vehículos y envío del informe respectivo al área técnica para su atención. - Realizar el presupuesto del servicio a ofrecer al cliente. - Realizar el seguimiento a la unidad con el jefe de taller para validar su estatus a fin de garantizar que el vehículo sea reparado adecuadamente, pautar la entrega, explicarle al cliente todos lo realizado a la unidad y que fue lo que se le realizó - Atender al cliente y brindar el soporte necesario durante el servicio (unidad paralizada en ruta) de acuerdo al procedimiento establecido para garantizar la atención y satisfacción del cliente, coordinando con el área técnica para brindar el apoyo al cliente. Requisitos: - Experiencia Mínima de 1 año como Asesor de Servicio Automotriz (no excluyente). - Egresado o graduado de Instituto o Universidad, en las carreras de Administración, Derecho, Psicología o carreras afines. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Capacidad de servicio y buen trato al cliente. - Empatía - Facilidad de palabra - Capacidad de seguimiento y resolución de problemas. - Capacidad para trabajar bajo presión. Se ofrece: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo - Pago de beneficios de ley. - Posibilidad de pertenecer a una empresa líder en el sector automotriz, con más de 10 años de presencia sólida en el mercado y que se encuentra en continuo crecimiento. - Remuneración acorde al mercado. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Grupo San Antonio, estamos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de asesor(a) de postventa, para laborar en la ciudad de Piura Funciones: Participación en la entrega de vehículos nuevos y adquiridos, realizando de manera exitosa y eficaz la venta de productos terceros. Recepcionar los vehículos que ingresan al taller, velando por su cuidado hasta el final del servicio ofrecido. Realizar la cotizaciones de los servicios solicitados por los clientes, ya sean por: mantenimiento, preventivo, correctivo, siniestros, garantías y/o cortesías. Gestionar los servicios de postventa ofrecidos, a través del sistema informático e informes detallados. Requisitos: Estudios técnicos o universitarios en mecánica automotriz, electricidad, mecatrónica, o carreras afines. 3 años de experiencia específica, como mínimo, desempeñándose como asesor de postventa, asesor de servicio, asesor de taller, asesor de correctivos o siniestros, o afines, en concesionarios automotrices. Contar con licencia de conducir A-I o A-IIb (Indispensable). Competencias: Comunicación eficaz. Negociación y persuasión. Proactividad e innovación. Orientado a resultados. Especificaciones laborales: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar, Vacaciones). Contrato de 3 meses por inicio de actividad, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. Modalidad: Presencial - Full time. Horario: Lunes a Viernes (8:00 am - 6:30 pm, con refrigerio de 2 horas) y Sábados (8:00 am - 1:00 pm), Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. IMPORTANTE: Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Soporte al cliente, Ventas Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Grupo San Antonio se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de asesor(a) de postventa, para laborar en la concesionaria de Nissan Piura, y que cumpla con el siguiente perfil: Estudios técnicos o universitarios culminados en ingeniería automotriz, mecánica, sistemas o carreras afines. 1 año de experiencia desempeñándose como asesor de postventa, asesor de servicio, asesor de taller, asesor de correctivos o siniestros, o afines, en concesionarios automotrices. Contar con licencia de conducir A-I o A-IIb vigente. MS Office a nivel intermedio. Funciones: - Recepcionar los vehículos que ingresan al taller, velando por su cuidado hasta el final del servicio ofrecido. - Realizar la cotizaciones de los servicios solicitados por los clientes, ya sean por: mantenimiento, preventivo, correctivo, siniestros, garantías y/o cortesías. - Gestionar los servicios de postventa ofrecidos, a través del sistema informático e informes detallados. - Participación en la entrega de vehículos nuevos y adquiridos, realizando de manera exitosa y eficaz la venta de productos terceros. Competencias: - Comunicación eficaz. - Negociación y persuasión. - Proactividad e innovación. - Orientado a resultados. Especificaciones laborales: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, Asignación Familiar, Vacaciones). - Contrato de 3 meses por inicio de actividad, con posibilidad de renovación según evaluación de desempeño. - Modalidad: Presencial - Full time. - Horario: Lunes a Viernes (8:00 am - 6:00 pm, con refrigerio de 2 horas) y Sábados (8:00 am - 1:00 pm), - Reconocimientos mensuales por cumplimiento de objetivos comerciales. - Capacitaciones según las nuevas tendencias del mercado. IMPORTANTE: Al momento de postular, adjunta tu CV documentado y actualizado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Soporte al cliente, Ventas Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
REQUISITOS: - Técnico egresado de Mecánica automotriz y/o Electrotécnica industrial (Titulado). - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares -  asesor  DE SERVICIO MONTACARGAS (BT_ TYT). - Licencia de Conducir (Mínimo 1 año de emisión) - Lugar de Trabajo: STA ANITA. FUNCIONES: - Asignar y distribuir las órdenes de trabajo para las reparaciones o  servicios  a los técnicos del taller en el local del cliente o en el taller. - Elaborar el presupuesto con referencia del diagnóstico realizado por el técnico para la aprobación del cliente, previa revisión de jefe de taller. - Realizar el seguimiento de la programación de los servicios preventivos, para reservar una cita al cliente. - Realizar el seguimiento de la ejecución de los trabajos de montacargas, en comunicación vía telefónica con los Técnicos de Montacargas, para el correcto mantenimiento. - Elaborar presupuestos de los trabajos adicionales que requiera la unidad, para informar al cliente. - Realizar la entrega de la unidad al cliente, con un énfasis en la explicación de los trabajos efectuados por el Técnico de Montacargas. - Realizar la apertura de la orden de trabajo en el sistema SAP / Controlar el Tablero de Control de Procesos. - Atender y solucionar las quejas de los clientes e informarlas al Jefe de Taller de Montacargas BENEFICIOS: - Indicar sus pretensiones salariales. - Ingreso a planilla (Todos los beneficios de Ley). - Subvención de almuerzos (75 %). - Horario: Lunes a Sábado (48 horas a la semana).
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
ELECTROSERVICE esta en el momento que usted mas nos necesite estamos para ayudarle con un moderno y completo sistema de trabajo Electroservice se esfuerza para llevar un servicio de calidad al pueblo peruano. poniendose en contacto con nosotros hoy mismo puede conseguir mas de lo que esperaba¡¡ contamos con todas las herramientas necesarias para desarrollar un servicio exclusivo y de calidad¡¡¡ tecnicos profesionales a su servicio. todos los dias de la semana.¿¿Servicio tecnico de lavadoras y secadoras ¿¿Servicio tecnico de cocinas y hornos ¿¿Servicio tecnico de refrigeradoras y congeladoras ¿¿Servicio tecnico de aire acondicionado ¿¿Servicio tecnico de maquinas de hielo y camaras frigorificas ¿¿Servicio tecnico de centro de lavado de las marcas ¿¿¿ samsung, whirlpool, lg, bosch, general electric, westinghouse, mabe, electrolux, klimatic, teka, bosch, coldex, kenmore, daewoo, frigidaire, inresa, etc… si desea contactar directamente a un asesor de servicio llame al: Atención al Cliente Teléfonos: (01)6687691 / 2748107 Celular: 988036287 DOMINGOS Y FERIADOS Móvil atención las 24 horas Puede visitarnos en: Alcides Vigo Hurtado Mz.T, Lot.3A –Surco Horarios de Oficina_: De lunes a sábado de 8:30am a 7:00pm Electroservice_18@hotmail.com Visite nuestra página web: www.electroserviceperu.com Pregunte por la Srta. LIDIA
S/. 40
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Technical service Le da la más cordial bienvenida a este espacio. ¿Necesita Servicio tecnico de Lavadoras y Refrigeradores SAMSUNG? Ahora es muy fácil solicitar el Servicio tecnico de Lavadoras y Refrigeradores, solo debe solicitar este Servicio tecnico llamando a los teléfonos q se indica y asignara un asesor de servicio especializado en Lavadoras y Refrigeradores SAMSUNG y así dar solución a Su solicitud de Servicio tecnico Samsung en el menor tiempo posible. FONO: (01) 7222079 RPM: #996091097 Las solicitudes de Servicio tecnico de Lavadoras y Refrigeradores Samsung .surgen de la necesidad de obtener siempre el mayor provecho de estos electrodomésticos, un buen funcionamiento de su(s) Lavadoras Samsung se traduce en comodidad para el usuario, que además se traduce en economía. No se arrepentirá por solicitar nuestro servicio .
S/. 40
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Lima (Lima)
Servicio  asesor, Servicio Técnico de refrigeradoras daewoo, 972112585, Reparamos refrigeradoras algunas fallas comunes: Cordón defectuoso: en caso de que no funcione, será necesario reemplazarlo o repararlo. Fusible quemado: la solución es reemplazarlo. Bajo voltaje: uno de los motivos de esta falla puede ser que el circuito se encuentre sobrecargado. Si descubres que esto sucede, es posible que se necesite una línea aparte para la conexión del refrigerador.Termostato descompuesto etc. elefonos: Teléfono: 320-9765 WhatsApp / Celular: 972112585 http://serviciotecnicolimaperu.com/
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Perú (Todas las ciudades)
servicio asesor, Servicio Técnico de refrigeradoras samsung, 972112588, Reparamos refrigeradoras algunas fallas comunes: Cordón defectuoso: en caso de que no funcione, será necesario reem plazarlo o repararlo. Fusible quemado: la solución es reemplazarlo. Bajo voltaje: uno de los motivos de esta falla puede ser que el circuito se encuentre sobrecargado. Si descubres que esto sucede, es posible que se necesite una línea aparte para la conexión del refrigerador.Termostato descompuesto etc. elefonos: Teléfono: 320-9765 WhatsApp / Celular: 972112588 http://serviciotecnicolimaperu.com
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