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Asistente control guias


Listado top ventas asistente control guias

Callao (Callao)
ALMACENERA TRUJILLO SAC desea incorporar a su equipo de trabajo a UN ASISTENTE DE CONTROL DE GUIAS - BASE CALLAO REQUISITOS MÍNIMOS: - Técnico en Administración de Negocios Internacionales. - Conocimientos básicos en elaboración de guías de remisión. - Manejo de MS Office nivel usuario. EXPERIENCIA - UN (01) año en el puesto o similares. PRINCIPALES FUNCIONES: - Manejar agenda del Gerente de ATSAC (programación de reuniones, citas, entrevistas, entre otros). - Recepcionar documentación enviada desde la sede Trujillo. - Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada. BENEFICIOS: -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Pago puntual de Beneficios: Gratificación y CTS, 30 días vacaciones remuneradas. - Seguro ESSALUD, derecho habientes. Fecha de contratación: 07/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos Umi Foods, una empresa dedicada a la comercialización de productos congelados y estamos en búsqueda del siguiente perfil: FUNCIONES: - Supervisar y controlar las importaciones de productos, coordinar la atención de solicitudes de muestras, saldos, observados y sus almacenes. - Supervisar los parámetros de calidad antes y durante la descarga de los contenedores (Temperatura, condiciones de higiene, estado de las cajas o cualquier desviación durante la descarga de los contenedores). - Coordinar y realizar la inspección a los productos importados durante la descarga de contenedores para luego generar el informe de calidad y las guías de control interno por consumo de producto respectivo, reportar el informe al área de calidad, logística, comercial y comercio exterior. - Coordinar con el Supervisor de Calidad y realizar el muestreo a los productos importados en presencia de la autoridad sanitaria o su representante y emitir las guías de control interno por consumo de producto respectivo. - Coordinar con el supervisor de calidad y realizar la inspección y de ser el caso el muestreo, verificación de lote de la compra local elaborar el informe y enviarlo a los solicitantes. - Emitir los informes de muestreos de importación y los envía al área de Comercio Exterior, Jefe de Calidad y Planeamiento Comercial. - Revisar y archivar las actas de inspección generadas en los muestreos de laboratorio y actualizar en SAP B1 la información necesaria para la liberación de lotes de importación. - Coordinar con su equipo para mantener al día los registros de ingresos y salidas en SAP B1 (almacén saldos y muestras, observados y dirimencias). - Revisar los stocks de saldos que se homologan con apoyo de Producción para garantizar la disponibilidad de estos. - Realizar el inventario del almacén de muestras en físico y sistema con una frecuencia mínima de cada 6 meses junto con el asistente de calidad. Entregar el resultado de inventario al coordinador logístico y coordinador de costo. - Cumplir con el registro necesario de BPM y POES. - Cubrir los puestos cuando el Supervisor de Calidad o el Asistente de calidad se encuentren de vacaciones o fuera de planta. - Supervisar y reportar parámetros establecidos en el manual de BPM del proceso de reempaque. REQUISITOS: - Grado de estudio: Egresado o Bachiller de la carrera de Ingeniería Pesquera. - Manejo de Microsoft Office. - Manejo de SAP. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Pago de haberes puntual. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Conocimientos: SAP, Iniciativa, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality, engineer, engineers, ingeniera
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Callao (Callao)
content="SAVAR CORPORACIÓN LOGÍSTICA, Operador de Capital Peruano con más de 40 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: ASISTENTE DE CENTRO DE CONTROL - SEDE CALLAO REQUISITOS: • Ser una persona proactiva • Tener como mínimo 2 años de experiencia • Técnico completo en Logística, Aduanas, Operaciones, Administración y afines • Vivir en zonas aledañas al Callao • Disponibilidad inmediata para trabajar en turnos rotativos. FUNCIONES: • Monitorear la flota de unidades de Transporte. • Seguimiento y control, comunicación continua de los conductores, emitir reportes. • Apoyo en el control de combustible, apoyo en la custodia de guías de remisión y control de llaves de las unidades de transporte. • Uso de Hunter y otros programas informáticos. • Manipulación del GPS. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, asignación familiar, CTS, vacaciones y seguro de salud). • Estabilidad laboral. • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: Asistente de Distribución - Callao Requisitos: - Egresado(a) de las carreras de computación, administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 06 meses en Distribución. - Conocimiento en procesos de distribución y/o. - Conocimiento en GPS. - Conocimiento en Microsoft office nivel Intermedio. Funciones: -Realizar el registro de viajes en el sistema a fin de contribuir con información relevante a las áreas involucradas para el control de despachos efectuados. -Hacer seguimiento a las unidades propias o terceras de acuerdo a los planes de ruta establecidos mediante el uso del GPS y/o llamadas. -Ejecutar reportes de cualquier eventualidad de los procesos de distribución (Incidencias, observaciones, tiempo y detalle de entrega de mercadería, entre otros) a fin de contribuir con información relevante para la toma de decisiones. -Enviar información en base a los estatus de entrega de mercadería tanto a los clientes internos como externos -Realizar la consolidación de las guías de remisión y/o documentos que garanticen la entrega conforme de los proveedores de transporte. -Recabar y recopilar de guías de remisión y documentos que acrediten la entrega conforme de los proveedores de transporte Competencias: -Orientación al cliente. -Habilidad para relacionarse con sus compañeros. -Orientación a la acción. -Integridad y confianza. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, distribution
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Distribución en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones: - Realizar el registro de viajes en el sistema a fin de contribuir con información relevante a las áreas involucras para el control de despachos efectuados. - Hacer seguimiento a las unidades propias o terceras de acuerdo a los planes de ruta establecidos mediante el uso del GPS y/o llamadas. - Ejecutar reportes de cualquier eventualidad de los procesos de distribución (Incidencias, observaciones, tiempo y detalle de entrega de mercadería, entre otros) a fin de contribuir con información relevante para la toma de decisiones. - Enviar información en base a los estatus de entrega de mercadería tanto a los clientes internos como externos. - Realizar la consolidación de las guías de remisión y/o documentos que garanticen la entrega conforme de los proveedores de transporte. - Recabar y recopilar de guías de remisión y documentos que acrediten la entrega conforme de los proveedores de transporte. Requisitos: - Estudiante de los últimos ciclos de las carreras técnicas de administración, computación o carreras afines. - Mínimo 6 meses de experiencia en puestos similares. - Conocimiento en Microsoft office a nivel básico. - Conocimiento en GPS. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, distribution
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: Asistente de Distribución - Callao Requisitos: - Egresado(a) de las carreras de computación, administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 06 meses en Distribución. - Conocimiento en en procesos de distribución y/o. - Conocimiento en GPS - Conocimiento en Microsoft office nivel intermedio. - Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima – Av. Venezuela / Av. Universitaria) y Av. Argentina - Horario: lunes a Sábado de 5 am a 2pm Funciones: -Realizar el registro de viajes en el sistema a fin de contribuir con información relevante a las áreas involucras para el control de despachos efectuados. -Hacer seguimiento a las unidades propias o terceras de acuerdo a los planes de ruta establecidos mediante el uso del GPS y/o llamadas. -Ejecutar reportes de cualquier eventualidad de los procesos de distribución (Incidencias, observaciones, tiempo y detalle de entrega de mercadería, entre otros) a fin de contribuir con información relevante para la toma de decisiones. -Enviar información en base a los estatus de entrega de mercadería tanto a los clientes internos como externos -Realizar la consolidación de las guías de remisión y/o documentos que garanticen la entrega conforme de los proveedores de transporte. -Recabar y recopilar de guías de remisión y documentos que acrediten la entrega conforme de los proveedores de transporte. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, distribution
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Distribución en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones: - Realizar el registro de viajes en el sistema a fin de contribuir con información relevante a las áreas involucras para el control de despachos efectuados. - Hacer seguimiento a las unidades propias o terceras de acuerdo a los planes de ruta establecidos mediante el uso del GPS y/o llamadas. - Ejecutar reportes de cualquier eventualidad de los procesos de distribución (Incidencias, observaciones, tiempo y detalle de entrega de mercadería, entre otros) a fin de contribuir con información relevante para la toma de decisiones. - Enviar información en base a los estatus de entrega de mercadería tanto a los clientes internos como externos. - Realizar la consolidación de las guías de remisión y/o documentos que garanticen la entrega conforme de los proveedores de transporte. - Recabar y recopilar de guías de remisión y documentos que acrediten la entrega conforme de los proveedores de transporte. Requisitos: - Estudiante de los últimos ciclos de las carreras técnicas de administración, computación o carreras afines. - Mínimo 6 meses de experiencia en puestos similares. - Conocimiento en Microsoft office a nivel básico. - Conocimiento en GPS.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
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Piura (Piura)
content="Por encargo de importante empresa del rubro ferretero y de construcción, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Control de Inventarios, para la ciudad de Piura. FUNCIONES PRINCIPALES: • Revisar el stock y conciliación de inventarios. • Registrar ingresos y salidas del almacén emitiendo Guías de Remisión o Notas de Salida. • Elaborar semanalmente el requerimiento de productos faltantes. • Realizar informes de los inventarios realizados en las sedes de Piura. REQUISITOS PARA POSTULAR: • Formación técnica o universitaria completa, en carreras como: Informática, Administración o afines. • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (inventarios). • Conocimientos en manejo de Inventarios, control de almacenes, entre otros. • Manejo de Excel a nivel intermedio. BENEFICIOS: • Estabilidad laboral. • Oportunidad de crecimiento laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Piura (Piura)
content="Las funciones son: 1. Control de Kardex y reporte diarios 2. Control de las Ventas diarias 3. Soporte de Registros Administrativos 4. Conocimiento de Emisión de Guías de Remisión 5. Seguimientos a las operaciones en Oficina a nivel administrativo y Operativo (Soporte) Beneficios Labores EPPS cubiertos Movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Administración de archivos Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa dedicada a la Venta de Productos Médicos y Farmacéuticos con gran posicionamiento en la macro región sur esta en la búsqueda de una Asistente Recepcionista. 1. REQUISITOS MINIMOS a) Profesional Universitario y/o técnico de Administración, y/o a Fines. b) Experiencia mínima de 01 año siendo recepcionista. c) Conocimiento en manejo ofimática. 2. FUNCIONES a) Recepción.. b) Control de facturas, guías. c) Ingreso de correos a cliente de facturación. d) Emisión de correos a clientes. e) Control de facturación de transporte f) Entrega de letras y pagos g) Entrega de documentos vendedores h) Entrega de cargos y hacer el seguimiento respectivo. i) Cumplir con las demás funciones que le asignen, dentro del ámbito de su competencia. Remuneración: 1100 Horario: 8:00 am a 5:30 pm. L-J 8:00 am a 6:00 pm. V 8:00 a 1:00 pm. S Lugar: Av. Parra. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, recepcionista, receptionist
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Callao (Callao)
content="SSAYS, empresa líder en el rubro de saneamiento y salubridad, con más de 35 años de servicio en el mercado, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Profesional de la carrera Técnica de Administracion Industrial para que ocupe el cargo de Asistente de Mantenimiento: REQUISITOS:  Egresados de las carreras técnicas de Administracion Industrial y/o Afines  Dominio de la herramienta informática Excel y Experiencia en sistema ERP.  Experiencia de 1 año en puestos de asistente administrativo en el área de Mantenimiento.  De preferencia Residir en la zona de Callao  Experiencia en empresa de Saneamiento y Limpieza. FUNCIONES: 1. Manejo y administración de los archivos que se generan en el área de Mantenimiento. 2. Verificación de asistencia y sobre tiempos de los técnicos del área de mantenimiento. 3. Emite tareos de los técnicos de mantenimiento de máquinas mayores, Técnico de Mantenimiento de Máquinas menores y Técnico de Mantenimiento de equipos de Saneamiento Ambiental. 4. Procesamiento de datos de reportes, informes, registros generados por el área de Mantenimiento 5. Emisión de guías de remisión. 6. Responsable del archivo y control de los registros generados en el área. 7. Ejecutar sus funciones en pleno cumplimiento de las Políticas que tiene la empresa y direccionados al logro de los Objetivos, así como el cumplimiento del reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo y los procedimientos establecidos por la empresa. OFRECEMOS:  Horario de Lunes a Viernes: 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y Sábados: 07:00 a.m. a 12:30 p.m.  Salario: S/. 1200 + Asignación Familiar: S/: 102.5  Ingreso a Planilla desde el primer dia.  Buen Ambiente Laboral Interesados remitir su hoja de vida en las Web Computrabajo y/o llamar al número líneas arriba. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation
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Cusco (Cusco)
Empresa líder en el rubro comercial desea incorporar profesional talentoso para cubrir el puesto de: ASISTENTE DE ALMACÉN. FUNCIONES: • Contribuir con el control integral de los pedidos, recepción, almacenamiento, despacho e inventarios. REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o universitarios de las carreras de Administración, Contabilidad y/o afines. • Experiencia mínima de 6 meses como almacenero nocturno. • Manejo de inventarios, guías y reportes • Excel a nivel intermedio. OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder. • Asumir restos y desafíos cada vez mayores. Fecha de contratación: 15/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: Hasta 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para: ASISTENTE DE CALL CENTER Y ADMINISTRACIÓN Requisitos: - Técnico o bachiller en la carrera de Administración o afines. - Buen nivel de comunicación. - Manejo de Office a nivel intermedio. - Experiencia de 6 meses en puestos de Call Center o afines. Disponibilidad: - Para laborar en Tahuaycani - Sachaca. - Disponibilidad inmediata. Funciones Principal: 1. Hacer seguimiento diario de los reportes fotográficos de todos los técnicos (APK). 2. Hacer seguimiento diario del aplicativo Navicat. 3. Interactuar con clientes y atender consultas. 4. Seguimiento con coordinadores de Claro para validar sustentos de reportes Salesys fotos. 5. Seguimiento de llamadas de TOA. 6. Aprendizaje del área de Liquidación, programación, almacén (Por salida de vacaciones). 7. Llevar control de documentación que Administración solicite boletas, facturas, guías, ETC. 8. Actividades que designe el Jefe inmediato y/o Administración. 9. Capacidad para priorizar tareas y trabajar en equipo. 10. Procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos. 11. Enviar su informe mensualmente al área de contabilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASISTENTE DE LOGÍSTICA MODALIDAD DE TRABAJO: 100% PRESENCIAL REQUISITOS: - Egresado técnico o universitario en las carreras de: Ingenieria Industrial/Relaciones Industriales o carreras afines - 01 año de experiencia en el puesto - Microsoft Office a nivel básico - Conocimientos básicos en electricidad y gasfiteria (INDISPENSABLE) FUNCIONES DEL PUESTO 01.- Gestionar y distribuir los materiales necesarios para el normal funcionamiento de la empresa. 02.- Controlar las entradas y salidas de almacén (Kardex de ingreso/salida de los activos/materiales) 03.- Controlar y custodiar el stock de los materiales corporativos. 04.- Realizar el inventario y control de almacén informático. 05.- Velar y controlar el inventario de la organización en coordinación con las áreas de Infraestructura y la Gerencia. 06.- Elaborar y controlar la impresión de Fotocheck y tarjetas de acceso para los colaboradores de la empresa. 07.- Mantener el buen funcionamiento de las instalaciones de la empresa con respecto al servicio de limpieza y seguridad. 08.- Cumplir y controlar de manera eficiente y oportuna el programa de mantenimiento anual de las sedes asegurando el buen funcionamiento y reparación de los recursos disponibles de la organización. 09.- Coordinar el envío/recojo de los servicios de mensajería (documentos, paquetes, etc.) dentro del ámbito nacional. 10.- Ejecutar y asegurar el cumplimiento de las actividades relacionadas a la reactivación de labores contemplados dentro de los planes de reingreso de labores luego de situaciones de emergencia. 11.- Solicitar las cotizaciones y contratos relacionados a la compra de bienes y servicios en base a los requerimientos de los clientes internos asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, precio y tiempo de entrega. 12.- Ejecutar las compras programadas y no programadas de insumos y contratación de servicios (economato, oficina, computo, infraestructura del local, entre otros) autorizadas por el Director Financiero, requeridos para el normal funcionamiento de la empresa optimizando los gastos en cada operación 13.- Elaborar las órdenes de compra, partes de ingreso y guías de remisión de los activos de la empresa. 14.- Otras actividades que le asigne su jefe inmediato. SE OFRECE: - Salario acorde al mercado, según experiencia y conocimientos. - Ingreso a planilla bajo el régimen general desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de acuerdo con ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones). - Pagos puntuales. - Línea de carrera. - Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. - Excelente clima laboral. - Convenio de EPS. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
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Piura (Piura)
Se requiere técnica o bachiller de las carreras de administración de empresas, contabilidad o afines. Requisitos: - Edad entre 28 a 36 años - Con conocimiento en facturación electrónica y emisión de guías remisión y transportista. - De preferencia con experiencia en el rubro de transportes y conocimiento de control de fletes. - Experiencia en gestión de cobranzas - Excel nivel intermedio-avanzado - Organizada, metódica, responsable, proactiva y con iniciativa. - Disponibilidad a tiempo completo - Con residencia en la ciudad de Piura Se ofrece: - Ingreso a planilla y línea de carrera. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel, Facturación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
1. FUNCIONES: - Recepción de pedidos de ventas - Realizar cotizaciones - Validación de precios - Emitir pedidos, guías y facturas de cada orden de servicio. - Validación de stock - Registro de clientes en el sistema - Realizar las coordinaciones con el área de ventas y área de almacén - Archivar y llevar control documentario - Entrega de reportes diarios de facturación - Entrega de reporte de ventas diarias - Entrega de reporte cierre de mes - Entrega de reporte de anticipos - Otros relacionado al área 2. REQUISITOS: - Egresados técnicos o universitarios en administración, contabilidad, computación o afines (Indispensable) - Manejo de base de datos en Excel - Nivel intermedio (Indispensable) - Mínimo un año de experiencia en cargos similares, de preferencia en empresas de consumo masivo (Indispensable) - Conocimientos de Microsoft Dynamic GP (No indispensable) - Competencias: Rapidez, efectividad, trabajo en equipo, orden y organización, trabajo bajo presión, adaptación a cambios, personalidad colaborativa. Fecha de contratación: 12/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Formación: - Técnica en carreras a fines - Conocimiento y manejo del Ms Office a nivel Usuario Perfil: - Manejo del trabajo bajo presión - Proactividad e iniciativa de labor - Trabajo en Equipo - Responsabilidad Funciones: - Atención de la Central Telefónica - Recepción de llamadas y soporte a la gestión comercial - Atención de los Servicios Post-Venta - Control y seguimiento de los reclamos y devoluciones - Gestión documentaria para la salida de productos - Verificación de las incidencias del transporte y despachos - Gestión de la caja chica - Seguimiento de los Check List de los vehículos de la empresa - Recepción de documentación y entrega a las áreas correspondientes - Registro de guías de remisión en la base de datos - Seguimiento del GPS de los vehículos - Custodia, verificación y renovación de la documentación requerida en cada vehículo (Soat, revisión técnica, tarjeta de propiedad, etc.) - Soporte logístico con proveedores o sus cotizaciones - Soporte para la organización documentaria del área Logística y Administrativa. - Otras labores que se le asigne por las Gerencias. Fecha de contratación: 15/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Profesional en Administración/ Ing. Industrial o alimentario Experiencia en Sistemas de gestión y manipulación de alimentos, control de procesos • Atender todos los requerimientos emitidos por la administración General con referencia a la gestión operativa, productiva y de servicios. • Elabora el cuadro de producción de acuerdo al requerimiento diario de las empresas contratistas • Coordina las rutas y cantidad de móviles necesarias para la atención diaria en mina o ciudad si se requiere. • Entrega los cuadros de producción al área de cocina barra guías de remisión, caja que corresponda • Empaca y da cumplimiento al horario de salida establecido para cada móvil • Actualiza el cuadro de requerimiento de cenas y desayunos diariamente • Hace la revisión de la documentación de compra y venta de Consorcio Gastronómico Bon Gourmet y remite a contabilidad a contabilidad previa revisión de administración general • Realiza el inventario de insumos todos los 01 de cada mes y entrega a administración general • Se encarga de las cobranzas de las deudas pasadas y vigentes elaborando un informe semanal • Apoya en la emisión de facturas cada fin de mes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 22 años Conocimientos: Microsoft Excel, Aceptación de errores y fracasos, Capacidad de decisión, Gestión de las emociones, Gestión del Tiempo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, restaurador
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Controlador de Patio en el rubro Industrial en la Ciudad del Callao. Requisitos: Técnico Completo,Trunco o en curso de las carreras de Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en el puesto o afines. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados en Turnos Rotativos. Dominio de Excel y SAP. Manejo de Guías de remisión, facturas entre otros. Funciones: Coordinar con proveedores de transporte. Asegurar que los transportistas cumplan con la correcta documentación. Registro en el SAP. Llevar un control diario de los indicadores establecidos. Ordenar la documentación. Autorizar y Coordinar el ingreso de los transportistas y personal de estiba al almacén. Validar la correcta carga. Cuantificar los tiempos de carga de la mercadería. Autorizar y coordinar con almacén el ingreso de los móviles para entrega de mercadería rechazada o devuelta y pallets vacíos. Beneficios: Contrato en planilla Manpower con todos los beneficios de ley desde el primer día. Pagos quincenales Remuneración de acorde al mercado Horas extras pagadas. Bono de alimentación y movilidad. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, recepcionista, receptionist
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Controlador de Patio en el rubro Industrial en la Ciudad del Callao. Requisitos: Técnico Completo,Trunco o en curso de las carreras de Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en el puesto o afines. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados en Turnos Rotativos. Dominio de Excel y SAP. Manejo de Guías de remisión, facturas entre otros. Funciones: Coordinar con proveedores de transporte. Asegurar que los transportistas cumplan con la correcta documentación. Registro en el SAP. Llevar un control diario de los indicadores establecidos. Ordenar la documentación. Autorizar y Coordinar el ingreso de los transportistas y personal de estiba al almacén. Validar la correcta carga. Cuantificar los tiempos de carga de la mercadería. Autorizar y coordinar con almacén el ingreso de los móviles para entrega de mercadería rechazada o devuelta y pallets vacíos. Beneficios: Contrato en planilla Manpower con todos los beneficios de ley desde el primer día. Pagos quincenales Remuneración de acorde al mercado Horas extras pagadas. Bono de alimentación y movilidad. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, recepcionista, receptionist
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Controlador de Patio en el rubro Industrial en la Ciudad del Callao. Requisitos: Técnico Completo,Trunco o en curso de las carreras de Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en el puesto o afines. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados en Turnos Rotativos. Dominio de Excel y SAP. Manejo de Guías de remisión, facturas entre otros. Funciones: Coordinar con proveedores de transporte. Asegurar que los transportistas cumplan con la correcta documentación. Registro en el SAP. Llevar un control diario de los indicadores establecidos. Ordenar la documentación. Autorizar y Coordinar el ingreso de los transportistas y personal de estiba al almacén. Validar la correcta carga. Cuantificar los tiempos de carga de la mercadería. Autorizar y coordinar con almacén el ingreso de los móviles para entrega de mercadería rechazada o devuelta y pallets vacíos. Beneficios: Contrato en planilla Manpower con todos los beneficios de ley desde el primer día. Pagos quincenales Remuneración de acorde al mercado Horas extras pagadas. Bono de alimentación y movilidad. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, recepcionista, receptionist
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