-
loading
Solo con imagen

Asistente gerencia corporativa comercial


Listado top ventas asistente gerencia corporativa comercial

Lima (Lima)
Asistente  DE  gerencia  COMERCIAL - CON EXPERIENCIA EN VENTAS DE SERVICIOS Agencia de Publicidad requiere asistente de gerencia con experiencia comprobada. La Agencia de Publicidad Imagen Virtual Negocio, con 09 años, dedicada a brindar servicios de Marketing Digital, requiere contratar Asistente de Gerencia  comercial.  REQUISITOS: • Capacidad de interrelación a todo nivel.. Proactividad. • Manejo de Internet. FUNCIONES:. Evaluar el desempeño de los ejecutivos.. Brindar recursos de trabajo y monitorear la consecución de metas de ventas.. Captar oportunidades comerciales y gestionar citas para la Gerencia Comercial.. Planificar y organizar la agenda de la gerencia comercial. BENEFICIOS:. Lunes a viernes de 8am a 5pm. Sueldo según experiencia y desempeño. Buen ambiente de trabajo. - Residir en el distrito de San Juan de Lurigancho - Tener estudios en  Lima  Perú Contacto: 01220-8958/ 933-710136 Preguntar por Nadia Castañeda
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
*OFICINAS INMPLEMENTADAS CORPORATIVAS EN MIRAFLORES* Edificio Empresarial Centricamente Ubicado, con areas comerciales Ubicación: Miraflores Área Arrendable: 461.58 m2. Piso: 7 Numero de Ascensores: 3 Sala de usos Múltiples Terrazas exteriores Si Implementacion: Sistema de Extinción contra fuegos Seguridad: Si (24x7). Sistema de circuito cerrado, luminaria, aire acondicionado centralizado, alfombra.bañios, gerencia, jefatura, recion, area de trabajo y sala de reuniones. INDESI: si Zonificación Comercial Costo de arriendo por m2: US$ 18.00 + IGV. Costo mantenimiento por m2: US$ 3.0 + IGV. Costo de estacionamiento: US$ 200+ IGV. Tiempo de contrato mínimo: 5 años a negociar. Garantía: Tres (03) mercedes conductivas. Para mayores Consultas escribir a Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
*OFICINAS INMPLEMENTADAS CORPORATIVAS EN MIRAFLORES* Edificio Empresarial Centricamente Ubicado, con areas comerciales Ubicación: Miraflores Área Arrendable: 248.00 m2. Piso: 7 Numero de Ascensores: 3 Sala de usos Múltiples Terrazas exteriores Si Implementacion: Sistema de Extinción contra fuegos Seguridad: Si (24x7). Sistema de circuito cerrado, luminaria, aire acondicionado centralizado, alfombra.bañios, gerencia, jefatura, recion, area de trabajo y sala de reuniones. INDESI: si Zonificación Comercial Costo de arriendo Semi Implementado por m2: US$ 16.00 + IGV. Costo de arriendo Implementado + mobiliario por m2: US$ 18.00 + IGV. Costo mantenimiento por m2: US$ 3.0 + IGV. Costo de estacionamiento: US$ 165+ IGV. Tiempo de contrato mínimo: 5 años a negociar. Garantía: Tres (03) mercedes conductivas. Para mayores Consultas escribir a Ver datos
Ver producto
Peru
A & YP ASESORES CONSULTORING GROUPP ASOC. “NUEVO PROYECTO” DE ORGANIZACIÓN Y CONSTITUCION DE CAMARA DE COMERCIO DEL DISTRITO. ¡!! (HASTA 15) SOCIOS-DIRECTIVOS FUNDADORES..CON APORTES DE ACCIONES DE …S/. (EN PARTES) ¡!! INSTITUCION JURIDICA DE ASESORIA Y SERVICIOS MULTIPLES AL SECTOR DE NEGOCIOS Y EMPRESAS PYMES DEL DISTRITO Y OTROS VECINOS.( DE NEGOCIOS EN EL DISTRITO)  Brindar Asesoría y servicios a los sectores de negocios PYMES de la actividad comercial y empresarial del Distrito. Se Requiere:.- ORGANIZAR..- CONSTITUIR. Y.-FUNCIONAR. (Plazo estimado de 02 MESES)  A.- CONFORMAR LA DIRECTIVA FUNDADORA (12 A 15 DIRECTIVOS)  PRESIDENTE  VICE-PRESIDENTE.  DIRECTOR SECRETARIO,FISCALIZACION,ECONOMIA,SEGURIDAD,PROGRAMA Y PROYECTOS,MARKETING Y NEGOCIOS,CULTURA Y EDUCACION,PUBLICIDAD Y PROPAGANDA,SERVICIO SOCIAL Y BIENESTAR Y OTRAS DIRECCIONES (04) B.- OTROS: CARGOS ADMINISTRATIVOS, OPERATIVOS Y SERVICIOS (*) A.-SECRETARIA ASISTENTE GERENCIA. B.-LEGAL. C.-CONTABLE. D.-LOGISTICA. E.-SISTEMAS. F.-PUBLICIDAD Y CAPTACION G.-SERVICIOS OTROS. (*) De acuerdo al AVANCE y desarrollo de la institución. OPERATIVOS: A.- OPERACIONES. B.- TESORERIA/CAJERO. C.- APERTURA/INSCRIPCIONES/PROMOTOR D.- PROMOCION: PERSONAL PROMOTORES- VENTAS. E.- SEGURIDAD. D.- PRESTACION DE ASESORIA Y SERVICIOS: a.-Apoyo y defensa Legal. Comercial, empresarial, laboral etc. al asociado. B.-Solución a los problemas en: Legal, tributarios impuestos, Multas, notificaciones, resoluciones y otros. C.-Asesoría y servicios Comerciales, empresariales y contables. D.- Asesorías y servicios diversos en: d.1.- Capacitación y Tecnificación comercial y mpresarial. d.2.-Contables. d.3.- Sistemas d.4. Marketing y Ventas. d.5.- Desarrollo Empresarial. d.6.- Publicidad comercial /empresarial. d.7.- Importaciones/Exportaciones. d.8.- Otros afines. ¡!!!! SI REQUIERE MAYOR INFORMACION…LLAME Y SOLICITE SU CONSULTA …..GRATIS!!!!! CONTACTARSE Y REGISTRARSE: (Mayor información y detalles) A & YP ASESORES CONSULTORING GROUPP ASOC. Lic. Armando Felipa H.- Director Ejecutivo Tef. -
Ver producto
Lima (Lima)
Excelente oficina en edificio empresarial en esquina, totalmente amoblado y equipado. Cuenta con recepción, 15 ambientes de oficinas en donde se encuentra: una sala de reuniones, directorio, gerencia general, sub-gerencia comercial, secretaria, 02 ambientes de asistente de secretaria, oficina del director, gerencia de administración y finanzas, tesorería, asistente contable, ingenieria de post-venta, jefe de logística, contador, kitchenette, 4 baños. Además dispone de aire acondicionado central 6 estacionamientos (US$180) cada uno Contrato: mínimo por 3 años Los precios serán más IGV
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Excelente oficina en edificio empresarial en esquina, totalmente amoblado y equipado. Cuenta con recepción, 15 ambientes de oficinas en donde se encuentra: una sala de reuniones, directorio, gerencia general, sub-gerencia comercial, secretaria, 02 ambientes de asistente de secretaria, oficina del director, gerencia de administración y finanzas, tesorería, asistente contable, ingenieria de post-venta, jefe de logística, contador, kitchenette, 4 baños. Además dispone de aire acondicionado central 6 estacionamientos (US$150) cada uno Piso 3 Alquiler US$ 4,020 Piso 4 Alquiler US$ 4,020 Piso 6 Alquiler US$ 4,020 Precio por m2: US$ 13 Los precios serán más IGV Información en el Proceso de Compra: http://perusir.com/procesodecompra/procesos/
Ver producto
Lima (Lima)
Excelente oficina en edificio empresarial en esquina, totalmente amoblado y equipado. Cuenta con recepción, 15 ambientes de oficinas en donde se encuentra: una sala de reuniones, directorio, gerencia general, sub-gerencia comercial, secretaria, 02 ambientes de asistente de secretaria, oficina del director, gerencia de administración y finanzas, tesorería, asistente contable, ingenieria de post-venta, jefe de logística, contador, kitchenette, 4 baños. Además dispone de aire acondicionado central 6 estacionamientos (US$200) cada uno Piso 4 Alquiler US$ 3,484 Piso 5 Alquiler US$ 3,484 Piso 6 Alquiler US$ 3,484 Precio por m2: US$ 13 Alquiler mínimo: 3 años Incremento anual 5% Los precios serán más IGV
Ver producto
Peru
ALQUILO OFICINA IMPLEMENTADA EN MIRAFLORES Oficina Corporativa implementada Ubicación: Av. Armendáriz - Miraflores Entrega: Inmediata Edificio Corporativo A1 Área: 419 m2 y 3 estacionamientos Baños: 5 Kitchenette Amoblado Suministros de Luz Independiente Las Oficinas se entregan conexiones y canaletas de aire acondicionada, falso techo, luminaria, piso de Alfombra de alto tránsito, sistema de aspersión contra fuego, gerencia, jefaturas, sala de reuniones, directorio, el cliente tendrá que instalar los Fan Coils. Seguridad: Si (24x7). Sistema de circuito cerrado. Ascensores: 2 de capacidad de 10 personas. Escaleras de Emergencia Presurizada Sistema Eléctrico Trifásico Norma INDESI: sí. Sistema centralizado de aire acondicionado: Si Zonificación Comercial: sí. Costo de arriendo por m2: US$ 19+IGV Total Renta mensual: US$ 8,000 + IGV mensual Costo de Estacionamiento: Está Incluido en la renta mensual Costo mantenimiento mensual: S/. 10 x m2 Tiempo de contrato: 3 años Garantía: 3 meses de contrato Pago del Mes Por Adelantado: 1 Meses Ajuste Anual: 4% Para mayores informes comunicarse con Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 198.900 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2 Baños 110 m² Descripcion Oficina empresarial ubicada en el consolidado cluster de oficinas en Santiago de Surco. Centro Empresarial La Encalada a una cuadra del Centro Comercial El Polo. Muy cerca de bancos, tiendas y comercio en general. Excelente imagen corporativa para tu empresa Se trata de una excelente oficina en edificio empresarial. Un ambiente muy amplio e iluminado Ingreso con recepción. Directorio, Oficina de Gerencia privada con baño incorporado, Área de oficinas abierta, 3 oficinas de trabajo cerradas, 1 baño, y Kitchenet. Edificio inteligente. Recepción. Seguridad 24 horas. Cámaras de Seguridad. Cuatro Ascensores. Ingreso Electrónico al piso. Aire Acondicionado Centralizado. Cuatro pisos de estacionamientos. Precio por m2 US$1800.00 Estacionamientos simples US$12,500.00 Estacionamientos dobles US$15,500.00 Documentos en regla Citas con un día de anticipación.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 314.496 Region: Región de Lima Localidad: Lima 174 m² Descripcion Oficina empresarial ubicada en el consolidado cluster de oficinas en Santiago de Surco. Centro Empresarial La Encalada a una cuadra del Centro Comercial El Polo. Muy cerca de bancos, tiendas y comercio en general. Excelente imagen corporativa para tu empresa. Se trata de una excelente oficina en edificio empresarial. Un ambiente muy amplio e iluminado Ingreso con recepción. Sala de Directorio, Oficina de Gerencia amplia privada, Cuenta oficinas privadas cerradas, 2 baños, Kitchenet y comedor. Oficina completamente implementada. Edificio Inteligente. Recepcion y Seguridad 24 horas. Camaras de Seguridad. Cuatro Ascensores Ingreso electronico al piso. Precio por m2 US$1800.00 Estacionamientos simples US$12,500.00 Estacionamientos dobles US$15,500.00 Documentos en regla. Citas con un día de anticipación.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 192.500 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2 Baños 110 m² Descripcion Oficina empresarial ubicada en el consolidado cluster de oficinas en Santiago de Surco. Centro Empresarial La Encalada a una cuadra del Centro Comercial El Polo. Muy cerca de bancos, tiendas y comercio en general. Excelente imagen corporativa para tu empresa Se trata de una excelente oficina en edificio empresarial. Un ambiente muy amplio e iluminado Ingreso con recepción. Directorio, Oficina de Gerencia privada con baño incorporado, Área de oficinas abierta, 3 oficinas de trabajo cerradas, 1 baño, y Kitchenet. Edificio inteligente. Recepción. Seguridad 24 horas. Cámaras de Seguridad. Cuatro Ascensores. Ingreso Electrónico al piso. Aire Acondicionado Centralizado. Cuatro pisos de estacionamientos. Estacionamientos simples US$12,500.00 Estacionamientos dobles US$15,500.00 Documentos en regla Citas con un día de anticipación.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.