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Asistente gerencia rubro gr


Listado top ventas asistente gerencia rubro gr

Arequipa (Arequipa)
content="Empresa del rubro de construcción del Grupo Inca, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente Administrativo en la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: - Formación profesional en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Derecho o afines. (Deseable titulado) - Conocimientos específicos en estados económicos y financieros. - 03 años de experiencia como asistente administrativo con funciones relacionadas a temas económicos y financieros, y similares a las del puesto. FUNCIONES: - • Apoyar a Gerencia General y Gerencia de Administración y Finanzas. • Elaboración de presentaciones ejecutivas. • Legalización de firmas, envío de documentos y mensajería. • Organizar la documentación técnica, legal y administrativa de los proyectos. • Apoyo en la administración de legajos del personal. • Funciones Administrativas diarias. • Soporte administrativo general. • Gestión y comprensión de trámites legales. • Cualquier otra actividad solicitada por gerencia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Arequipa (Arequipa)
Nuestra empresa, líder en el rubro de suministros, ejecución de proyectos eléctricos y automatización industrial, se encuentra en la búsqueda de un “Asistente Administrativo - Comercial” para nuestra línea de negocio. REQUISITOS:  Estudios en Administración, Marketing, o carreras afines  Conocimientos en Gestión Comercial y Marketing /ventas (deseable)  Cursos de Marketing Digital (deseable)  Experiencia mínima de 01 año en el área comercial (ventas)  Manejo de herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator nivel intermedio)  Conocimiento Office (nivel intermedio-avanzado) FUNCIONES:  Brindar asistencia permanente a la Gerencia Comercial  Elaborar reportes de cobertura y metas de FFVV e informar a la Gerencia Comercial  Seguimiento a las cotizaciones de la FFVV  Elaborar, implementar y dar seguimiento al Plan de Marketing  Brindar asistencia, según requerimiento, con actividades de marketing digital  Crear material gráfico como volantes, banners, tarjetas, etc  Proponer, orientar y ejecutar la mejora de la página web de la empresa  Generación de contenido para redes sociales  Crear y manejar campañas E-mailing masivas  Orientar y dar soporte a las estrategias de optimización de la imagen empresarial  Perfilamiento a Base de Datos de Clientes en coordinación de la Gerencia Comercial COMPETENCIAS:  Relaciones Interpersonales  Comunicación efectiva  Liderazgo  Análisis de datos  Orientación a resultados OFRECEMOS:  Remuneración acorde al mercado  Oportunidad de crecimiento profesional  Grato ambiente laboral Adjuntar CV documentado con fotografía reciente. Mucha Suerte Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Tesorería para importante empresa del rubro logístico que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Profesional con el grado de Bachiller o Título de la carrera de contabilidad, administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones afines. - Dominio de Excel nivel Intermedio. - Deseable conocimiento de la Normativa aduanera y de comercio exterior. - Deseable cursos de actualización tributaria y normatividad laboral. Funciones: - Analizar los fondos de la empresa. - Programar los pagos de obligaciones de acuerdo a la fecha de vencimiento previa autorización de la gerencia de finanzas. - Elaborar los reportes que solicite su jefe inmediato o la gerencia de su área. - Girar, registrar cheques en el Sistema SAP, conciliaciones y análisis contable respectivo. - Elaborar información relevante para el flujo de caja. - Realizar las retenciones que indique la Administración Tributaria. - Las demás funciones que le asigne el inmediato superior. Beneficios: - Remuneración en planilla con todos los beneficios de ley. - Movilidad de acercamiento. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Se requiere un personal que haga la función de asistente de gerencia masculino o femenino, necesario que sea proactivo, dinámico y con mucha ganas de aprender y desarrollar su trabajo. Somos una empresa que esta en el rubro textil. Ofrecemos buen trato y Si requerimos que trabaje bajo presión en temporada alta...........
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Tesorería para importante empresa del rubro logístico que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Profesional con el grado de Bachiller o Título de la carrera de contabilidad, administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones afines. - Dominio de Excel nivel Intermedio. - Deseable conocimiento de la Normativa aduanera y de comercio exterior. - Deseable cursos de actualización tributaria y normatividad laboral. Funciones: - Analizar los fondos de la empresa. - Programar los pagos de obligaciones de acuerdo a la fecha de vencimiento previa autorización de la gerencia de finanzas. - Elaborar los reportes que solicite su jefe inmediato o la gerencia de su área. - Girar, registrar cheques en el Sistema SAP, conciliaciones y análisis contable respectivo. - Elaborar información relevante para el flujo de caja. - Realizar las retenciones que indique la Administración Tributaria. - Las demás funciones que le asigne el inmediato superior. Beneficios: - Remuneración en planilla con todos los beneficios de ley. - Movilidad de acercamiento. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting
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Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente, empresa automotriz líder en provincia se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE PROCESOS- AREQUIPA para unirse a su staff de profesionales: Funciones: - Hacer estudios de mejoras en los procesos de posventa y en ventas. - Participar de la implementación de las mejoras en los procesos. - Estudio de tiempos del área de servicio posventa y en ventas. - Seguimiento a los resultados de las encuestas de satisfacción, estadísticas, entre otros. - Emisión de reportes solicitados por las marcas sobre satisfacción del cliente, mejoras y reclamos, según las plataformas de las marcas manejadas. - Participación en las auditorias de las marcas. - Diseño, implementación y Mantenimiento del programa 5S. - Seguimiento de las acciones correctivas derivadas de auditorías de las marcas, satisfacción cliente y 5s - Realizar actividades afines asignadas por la Gerencia General y Jefatura posventa Requisitos:  - Egresado universitario o técnico de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos o afines. - Haber trabajado en rubro automotriz. (Deseable) - Contar con mínimo 1 año de experiencia como asistente o analista de procesos. - Conocimientos de ISO 9001. (Indispensable) - Conocimientos de 5S - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Vivir en Arequipa. Ofrecemos: - Remuneración acorde al mercado - Buen clima laboral - Utilidades Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa líder en su rubro, requiere de Asistente Administrativo con deseos de superación, se ofrece buen ambiente de trabajo, capacitación y oportunidad de crecimiento. El trabajo consta de soporte y apoyo directamente a la Gerencia General. Distrito La Molina. Salario Mínimo + Beneficios Sociales. Interesados enviar CV a: trabajoybuentrato arroba hotmail punto com
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Lima (Lima)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistente de inscripción en el rubro salud para la ciudad de Lima REQUISITOS: • Bachiller de carreras de administración, economía, contabilidad ingeniería o afines. • Experiencia mínima de 1 año en áreas de operación o administrativas de banca o seguros. • Conocimientos de Ofimática nivel intermedio • Disponibilidad para laborar en Lunes a viernes FUNCIONES: • Realizar la Inscripción de la venta corporativa individual y grupal. • Garantizar el correcto registro en el sistema de los afiliados corporativos y grupales. • Realizar la Generación de la preliquidación de los afiliados corporativos y grupales. • Garantizar la correcta generación de la preliquidación en el sistema de los pagos realizados por la venta individual. • Cumplir con el correcto cumplimiento de las reglas de negocios emitidos por la gerencia Técnica. • Asegurar el cumplimiento de las reglas de negocio al momento de la inscripción de los afiliados. • Dar atención y solución oportuna de quejas, reclamos por venta individual. • Garantizar la satisfacción del cliente y permanencia de estos. • Generar la cuenta corriente de los afiliados no recurrentes. • Asegurar que la información de pago este correctamente registrada en el sistema. • Validar que la calidad de la información registrada en nuestra base de datos, de acuerdo a los lineamientos establecidos para tal fin y garantiza que los hallazgos sean resueltos a corto plazo (Sujeto a la asignación del Jefe Inmediato) • Garantizar la calidad de la información registrada en la inscripción, ejecutando las correcciones oportunas de los hallazgos encontrados, a fin de asegurar la calidad de la información inscrita de los contratos de afiliación a nuestros programas. BENEFICIOS: • Únete a una empresa líder a nivel global • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. • Remuneración acorde al mercado • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa consolidada en el rubro financiero se encuentra en la búsqueda de talentos para el puesto de Asistente de Logística. REQUISITOS: - Bachiller o egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y/o afines. - Contar con especialización o diplomado en Logística, gestión de almacenes, despachos, etc. Con experiencia en distribución y despacho. Experiencia en control de inventarios. Mínimo 1 año de experiencia ocupando posiciones similares. FUNCIONES: - Coordinar, supervisar, controlar y asegurar las actividades de recepción, despacho, almacenamiento y distribución de empaques, suministros diversos. - Emitir y remitir en forma oportuna los reportes requeridos por gerencia. - Realizar inventarios, preparar informes y reportes sobre movimientos, estado e incidencias relacionadas al almacén. - Manejo de Costos y Presupuestos. - Manejo del Área Logística sobre requerimientos. - Programación de los Pedidos. - Coordinar con operadores logísticos de transporte el envío de la carga. - Supervisar la preparación de entregas, programación de los despachos por sucursales. SE OFRECE: Remuneración acorde al mercado. Ingreso a planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
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Peru
Empresa en Crecimiento dedicado al rubro de la Construcción y Consultoría de Obras Civiles y Electromecánicas requiere Profesional / Técnica en Contabilidad, que sea una persona proactiva con manejo de Excel a nivel intermedio. FUNCIONES: FUNCIONES Programar los procesos de facturación. Supervisar el adecuado y oportuno pago de obligaciones y retenciones. Elaborar y realizar el análisis de las conciliaciones bancarias. Supervisar la emisión, registro y custodia de chequeras. Verificar la correcta apertura, manejo y control de caja chica. Coordinar con las diferentes áreas de la empresa el requerimiento de efectivo para la elaboración del flujo de caja real y proyectada. Gestionar el pago a proveedores según el flujo. Coordinar el proceso de cobranzas. Otras que sean asignadas por gerencia Se requiere con disponibilidad inmediata para trabajar en la ciudad de chiclayo...los interesados enviar su cv a mjara.myc@gmail com
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Tacna (Tacna)
Importante empresa del rubro de. servicio automotriz se encuentra en búsqueda de un profesional para el área administrativa. El puesto cubre las siguientes funciones: - Ingreso de  información  del área de  operaciones  y ventas para obtener los informes y KPIs de la empresa. - Contactar a clientes para recopilar información a utilizar en la elaboración de informes. - Extraer información del sistema para elaborar los informes. - Elaborar los informes del área de Operaciones y Ventas que serán presentados a la Gerencia. El nivel de estudios requerido puede ser técnico.
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Callao (Callao)
content="- Atención y registro de la visita de clientes y proveedores que ingresan a las instalaciones de la empresa. - Atención de los teléfonos y derivación de las llamadas. - Apoyo en las labores administrativas, contables y operativas. - Apoyo en solicitudes de Gerencia General. - Apoyo en las labores administrativas, contables y operativas. - Revisar la documentación general que ingresa a la Empresa. - Manejo de la caja chica Soles. - Supervisar el ingreso y salida de los colaboradores y visitantes de la Empresa. - Administración y custodia de formatos sensibles de la empresa (Hojas membretadas y etc) - Administración y custodia de precintos. - Administración y custodia de útiles de oficina. - Cumplimiento de protocolo de ingreso por Covid. - Recepción y registro de sobres y paqueterías. - Funciones derivadas del proceso de seguridad del SIG. Deberá poseer: - Experiencia mínima de 2 años en agencias de aduana o empresas del rubro logístico - Estudios en secretariado ejecutivo, administración o contabilidad - Conocimiento de atención al cliente - Dominio de Microsoft office - Responsabilidad, puntualidad, comunicación, trabajo en equipo, proactividad al riesgo, rapidez, planificación y organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 30 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Digitalización de documentos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: administrative, receptionist, ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
Reporta a la gerencia general, apoya a gerencia a supervisar al equipo de ventas que son 6 personas (6 vendedores y 6 asistente de ventas) REQUISITOS: -Estudios en ing. de minas, metalúrgico, mecánico. Si es Ing. Industrial que tenga experiencia en minería (ventas). -Con cartera de clientes en diversas industrias en especial en minería. -Experiencia mínima de 5 años en labores similares en empresas industriales, mineras,empresas del rubro metalúrgico. que conozca de tuberías, de polietileno. -Experiencia en abrir nuevos proyectos, en levantar objetivos de ventas, nuevas estrategias. -Manejo de ingles a nivel intermedio. -Horario de trabajo de lunes a viernes de 8 am a 6 pm,sábado medio día. -Disponibilidad de trabajar de manera remota (por el momento) OFRECEMOS: -Remuneración de acuerdo al mercado -Beneficios de ley Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
I. Descripción General del Puesto: Responsable de mantener una contabilidad tributaria y financiera ordenada y oportuna, para garantizar que la misma refleje la realidad de la empresa. II. Descripción de Tareas o Funciones: • Responsable de la correcta contabilización de los documentos • Realizar un manejo correcto de la documentación contable de la empresa. • Responsable de organizar, ordenar y dar mantenimiento a los documentos tributarios. • Tener control pleno de los movimientos y saldos de las cuentas contables. • Responsable de la supervisión de las emisiones de las facturaciones de la empresa con los clientes. • Análisis de cuentas contables, del costo y del gasto para identificar puntos de mejora. • Manejar una contabilidad al día, que minimice la posibilidad de cometer errores tributarios. • Establecer procedimientos de control para la correcta aplicación de la regulación tributaria nacional. • Supervisar el cierre de todos los módulos operativos, para generar el cierre del módulo contable. • Guía y supervisa las labores del Asistente contable. • Responsable de realizar oportunamente las declaraciones mensuales y anuales de ley a las instituciones gubernamentales que correspondan. • Coordina con Administración y Tesorería la disponibilidad de los fondos para el pago de las obligaciones tributarias. • Supervisa que las Divisiones den un adecuado cumplimiento a las normas legales en los temas laborales y tributarios, a efectos de minimizar el riesgo de incumplimiento y la afectación del patrimonio de la empresa. • Elaborar y analizar los Estados Financieros (EEFF) con cierres mensuales; o a necesidad específica de la gerencia. • Supervisar la entrega de información requerida por terceros (Sunat, Auditores, bancos, etc). • Supervisar y presentar el PDB saldo a favor del exportador. • Supervisar y presentar el drawback. • III. Requesitos • Formacion como Contador Publico Colegiado. • Expericencia minima 3 años como contador general. • Conocimiento en office intermedio, Nisira Erp. • Experiencia en el rubro Agricola. IV. Beneficios • Horario: L- V: 8 a.m. – 5:30 p.m. y sábado: 8 a.m. – 1 p.m. • Remuneración (negociable, según evaluación) • Línea de carrera Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
OPP Film, parte de Oben Holding Group, grupo líder en América, dedicado a la Extrusión de Polipropileno, Poliéster y Nylon para la fabricación y comercialización de láminas para empaque de alimentos; desea incorporar a su equipo, un: CHOFER Objetivo principal del puesto: Recepcionar y realizar los trámites solicitados por las diferentes áreas, mediante el seguimiento de instrucciones, coordinaciones y procedimientos, a fin de facilitar el cumplimiento de las operaciones en el menor tiempo posible. Principales funciones: ·Llevar, entregar y recoger diferentes documentos (facturas, paquetes, documentos en general) de acuerdo a las indicaciones de las diferentes áreas que previamente hayan sido validadas por la asistente de gerencia a fin de facilitar la ejecución de las operaciones. Requisitos del Puesto: ·Educación secundaria completa ·Experiencia mínima de 03 años como conductor. ·Contar con brevete vigente A1.Contar con un buen record como conductor ·Experiencia realizando gestiones y/o trámites en bancos, entidades gubernamentales y empresas de servicios. ·Conocimiento de rutas de Lima ·Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm y Sábados de 7:30am a 11:45am Beneficios: ·Pertenecer a una corporación líder en su rubro ·Alimentación cubierta al 100% ·Grato Ambiente Laboral Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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