-
loading
Solo con imagen

Asistente marketing asesor


Listado top ventas asistente marketing asesor

Peru
ASESOR COMERCIAL Empresa encargada del Diseño, fabricación e implementación de módulos para punto de venta, stands decorativos, impresiones de gran formato para ferias, exposiciones, etc., se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial para que se incorpore en su equipo de trabajo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Venta de los servicios y productos que ofrece la empresa. • Captar nuevos clientes detectando las oportunidades de negocio. • Velar por la satisfacción del cliente en cuanto a su requerimiento. REQUISITOS: • Persona dinámica, desenvuelta y orientada a trabajar en base a metas. • Experiencia en ventas mínima de un año. • Conocimientos de marketing. BENEFICIOS: • Sueldo compuesto S/. (básico) + comisiones • Grato ambiente laboral • Beneficios de ley • Horario y Lugar de trabajo: 9:00 am – 7:00 pm Chorrillos. CONTACTO: Las personas interesadas deben enviar su CV actualizados y detallado al correo: com indicando en el asunto AS/COMERCIAL
Ver producto
Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto:  asistente  DE  administracion  Y  marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Requisitos para el puesto: Estudios: Egresado / Técnico / Universitario en Administración, Marketing, Publicidad o afines. Estudios Adicionales: Ofimática a nivel usuario. Experiencia: Mínima de 06 meses en funciones administrativas y/o comerciales por atención presencial front y telefónica. (Indispensable) Idioma: inglés básico Otros: Ofimática a nivel usuario. Funciones para el puesto: 1 Realizar seguimiento a la cartera de clientes por atención presencial front y telefónica, entregados por los Ejecutivos de venta receptiva y el asistente de prospección, de acuerdo al funnel de conversión. 2 Cumplir las metas establecidas para cada base de datos de acuerdo a cada campaña. 3 Realizar el informe semanal de actividades para las acciones, seguimiento y correctivos necesarios. 4 Realizar la digitalización de los datos físicos recabados en las actividades. 5 Realizar actualizaciones de base de datos, con la finalidad de generar cartera de clientes. 6 Brindar retroalimentación al área comercial sobre la tipología de aceptación y rechazos en cada base gestionada. 7 Apoyar al asistente de prospección gestionando por atención presencial front y telefónica y citas en las actividades que correspondan para la gestión de BB.DD 10 Apoyar por atención presencial front y telefónica en la ejecución del plan de acciones de campo y colegios de acuerdo al cronograma. 11 Llevar registros y brindar las estadísticas para la gestión de indicadores. 12 Proponer la implementación de nuevos métodos y herramientas de trabajo que conlleven a la mejora continua en la recolección de datos y perfiles óptimos 13 Otros que la jefatura requiera para el correcto desarrollo de actividades. 14 Respetar el protocolo de atención y las normas establecidas por el instituto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa de boticas requiere a un asistente de marketing con las siguientes características: Requisitos: •Recién egresados o cursando los últimos ciclos de Marketing /publicidad/administración. •Conocimiento de office intermedio. •De preferencia vivir en zonas aledañas Villa María del Triunfo/Chorrillos/Villa el Salvador/Surco/San Juan de Miraflores. Funciones: •Apoyar en la implementación del plan comercial de marketing y realizar el seguimiento adecuado. •Formular, coordinar, implementar y ejecutar proyectos de marketing estratégico, considerando la información procesada. •Apoyar en la realización del análisis e investigación de mercado y la competencia. •Apoyar en la realización del acopio y procesamiento de información necesaria para la definición de estrategias del departamento de marketing. •Manejo y control de datos. •Otras funciones que se le asignen. Ofrecemos: • Sueldo a tratar. • Línea de carrera. • Facilidades de horarios. Los interesados pueden enviar su CV al siguiente correo qfarma20@gmail.com colocando en asunto asistente de marketing y sus pretensiones salariales.
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: • Coordinar con los Especialistas de Producto la creación, diseño y ejecución de brochures, catálogos, merchadising. • Coordinar con los Especialistas de Producto y Fabricación la creación, diseño, y ejecución de videos. • Coordinar con las áreas de marketing de las marcas que distribuimos y representamos. • Coordinar con los representantes de las distintas ferias presenciales, y online, que se realizan cada año. Proponer y armar una base de datos de las distintas ferias, simposios, y lugares donde se puedan realizar eventos externos. • Mantener activa la presencia de nuestras distintas redes sociales, como Facebook, LinkedIn y Youtube. • Coordinar campañas de Redes sociales en conjunto con los Jefes de Ventas, Especialistas de Producto u otra área lo demande. • Coordinar en conjunto con los diseñadores gráficos los distintos servicios que se requiera. • Elaborar planes de mejoras en nuestras web y redes sociales • Coordinar en conjunto con los jefes de producto la activación de los contenidos por Whatsapp. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de cumplimento de los objetivos estratégicos de, brochures y videoteca. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de marketing digital. • Verificar los conceptos y montos de todos los servicios de proveedores de marketing. • Coordinar en conjunto con recepción el stock de merchadising, y preparar un plan de compras anuales. • Coordinar en conjunto con recepción los distintos servicios de catering para los eventos internos, y externos. • Mantener actualizada la biblioteca de marketing, en coordinación con los especialistas de productos. Requisitos: • Egresado técnico con mención en Marketing, o Ingeniería Industrial afín. • Diplomado o especialización dentro del área de marketing, deseable pero no excluyente. • Dominio del inglés a nivel como mínimo básico. • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Experiencia de mínima 1 año de analista o asistente de marketing o similar. • Experiencia en Marketing Digital, Estratégico, o B2B. • Conocimiento de campañas posicionamiento SEO/SEM. • Conocimiento y Manejo de Analíticas Web, Google, Facebook Ads. • Conocimiento de programas de diseño gráfico. • Conocimiento de programas de video, audio y edición. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: • Coordinar con los Especialistas de Producto la creación, diseño y ejecución de brochures, catálogos, merchadising. • Coordinar con los Especialistas de Producto y Fabricación la creación, diseño, y ejecución de videos. • Coordinar con las áreas de marketing de las marcas que distribuimos y representamos. • Coordinar con los representantes de las distintas ferias presenciales, y online, que se realizan cada año. Proponer y armar una base de datos de las distintas ferias, simposios, y lugares donde se puedan realizar eventos externos. • Mantener activa la presencia de nuestras distintas redes sociales, como Facebook, LinkedIn y Youtube. • Coordinar campañas de Redes sociales en conjunto con los Jefes de Ventas, Especialistas de Producto u otra área lo demande. • Coordinar en conjunto con los diseñadores gráficos los distintos servicios que se requiera. • Elaborar planes de mejoras en nuestras web y redes sociales • Coordinar en conjunto con los jefes de producto la activación de los contenidos por Whatsapp. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de cumplimento de los objetivos estratégicos de, brochures y videoteca. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de marketing digital. • Verificar los conceptos y montos de todos los servicios de proveedores de marketing. • Coordinar en conjunto con recepción el stock de merchadising, y preparar un plan de compras anuales. • Coordinar en conjunto con recepción los distintos servicios de catering para los eventos internos, y externos. • Mantener actualizada la biblioteca de marketing, en coordinación con los especialistas de productos. Requisitos: • Egresado técnico con mención en Marketing, o Ingeniería Industrial afín. • Diplomado o especialización dentro del área de marketing, deseable pero no excluyente. • Dominio del inglés a nivel como mínimo básico. • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Experiencia de mínima 1 año de analista o asistente de marketing o similar. • Experiencia en Marketing Digital, Estratégico, o B2B. • Conocimiento de campañas posicionamiento SEO/SEM. • Conocimiento y Manejo de Analíticas Web, Google, Facebook Ads. • Conocimiento de programas de diseño gráfico. • Conocimiento de programas de video, audio y edición. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital. ¿Qué es lo que harás? -Elaboración y ejecución de campañas digitales Facebook Ads con objetivo clientes potenciales y/ó conversiones. -Segmentación de públicos objetivos. -Evaluación general de campañas. -Análisis de insights y oportunidades para la mejora de las campañas. -Redacción de copies. - Coordinación con el área de contenido digital para la elaboración de piezas audiovisuales. -Seguimiento de leads generados mediante campañas. -Elaboración y seguimiento de reportes - Otras funciones similares ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en marketing digital - Que seas egresada de Marketing, Comunicacion con especialidad en Marketing, Ingenieria Comercial, Administracion, - Que tengas Manejo de Excel Básico. - Que tengas conocimiento en elaboración de campañas Facebook clientes potenciales y/ó conversiones (indispensable). - Facebook Business manager (indispensable). - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia, online
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital. ¿Qué es lo que harás? -Elaboración y ejecución de campañas digitales Facebook Ads con objetivo clientes potenciales y/ó conversiones. -Segmentación de públicos objetivos. -Evaluación general de campañas. -Análisis de insights y oportunidades para la mejora de las campañas. -Redacción de copies. - Coordinación con el área de contenido digital para la elaboración de piezas audiovisuales. -Seguimiento de leads generados mediante campañas. -Elaboración y seguimiento de reportes - Otras funciones similares ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en marketing digital - Que seas egresada de Marketing, Comunicacion con especialidad en Marketing, Ingenieria Comercial, Administracion, - Que tengas Manejo de Excel Básico. - Que tengas conocimiento en elaboración de campañas Facebook clientes potenciales y/ó conversiones (indispensable). - Facebook Business manager (indispensable). - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital. ¿Qué es lo que harás? -Elaboración y ejecución de campañas digitales Facebook Ads con objetivo clientes potenciales y/ó conversiones. -Segmentación de públicos objetivos. -Evaluación general de campañas. -Análisis de insights y oportunidades para la mejora de las campañas. -Redacción de copies. - Coordinación con el área de contenido digital para la elaboración de piezas audiovisuales. -Seguimiento de leads generados mediante campañas. -Elaboración y seguimiento de reportes - Otras funciones similares ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en marketing digital - Que seas egresada de Marketing, Comunicacion con especialidad en Marketing, Ingenieria Comercial, Administracion, - Que tengas Manejo de Excel Básico. - Que tengas conocimiento en elaboración de campañas Facebook clientes potenciales y/ó conversiones (indispensable). - Facebook Business manager (indispensable). - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital (con conocimiento de Diseño Gráfico) ¿Qué es lo que harás? - Ejecutar la estrategia de social media y comunicación digital. - Diseño, creación y gestión de piezas gráficas. - Elaboración de campañas digitales. - Segmentación de públicos objetivos. - Análisis de insights y oportunidades. - Redacción de copies. - Elaboración y seguimiento de reportes ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigo bares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en Marketing Digital, Community Manager o Marketing. - Que seas egresada en Marketing, Comunicación con especialidad en Marketing, Ingeniería Comercial, Administración. - Que tengas Manejo Photoshop intermedio - Que tengas conocimiento en Illustrator intermedio - Que tengas conocimiento en Facebook Business Manager. -Que tengas conocimiento en Excell Básico. - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Diseño, Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online, grafista, graphic
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa importante requiere personal para el puesto de asistente de marketing y redes sociales para las diferentes empresas del grupo que cumpla las siguientes funciones: Diseñar las campañas de marketing (digital y tradicional). Velar por mantener la identidad de marca Implementar las campañas de marketing digital y tradicional. Coordinar con proveedores y área comercial la ejecución de las acciones de marketing. Administrar las redes sociales asignadas. Proponer y gestionar las parrillas de contenidos. Diseñar las piezas graficas a utilizar. Generar los reportes semanales y mensuales de resultados de marketing.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN Importante empresa con 41 años de experiencia en el mercado peruano en AIRE ACONDICIONADO, VENTILACION y metal mecánica, solicita incorporar a un ASISTENTE DE MARKETING DIGITAL con experiencia mínima de 2 años para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS DEL PUESTO - Egresado Técnico o Universitario de las carreras: en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración y/o carreras afines. Abstenerse Freelance - Estudio de Community Manager. (Facebook, Instagram, whatsapp Youtube) - Experiencia en marketing digital y afines. (Google Adwords; Facebook ADS, Google analytics) - Conocimiento en diseño gráfico y fotografía (Photoshop, Ilustrator, Adobe Premier Project, etc.) - Conocimiento básicos Wordpress y posicionamiento web “SEO”. - 02 años de experiencia certificada (De preferencia) - Técnico o universitario egresado. - Tiempo Completo presencial. - Muy buena comunicación, redacción y ortografía. COMPETENCIAS: - Creativo, proactivo y capaz de trabajar en equipo. - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual - Comprometido - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable - Flexible FUNCIONES: - Generar contenido, realizar seguimiento y actualización, coordinar y supervisar las redes sociales (Página Web, Facebook, Instagram). - Optimizar el rendimiento de las campañas digitales (SEO y SEM) y el funcionamiento de las páginas webs. - Realizar presupuesto de inversión para la estrategia de marketing. - Elaborar catálogo de productos de forma digital e impreso. - Analizar y actualizar diseño, contenido y desarrollo de paginas webs en Wordpress. - Presentar mensualmente analítica de redes y proceso de retorno de inversión. - Responsable en la redacción y planificación creativa de contenidos. - Presentar y crear cronogramas para contenidos semanales - Elaboración de reportes de indicadores de analytics por google y redes sociales. - Administración y gestión de redes sociales - Planificar y dirigir la política de la empresa en lo referente a sus servicios, propuesta de ofertas y promociones - Desarrollar e implementar estrategias y planes de marketing CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Seguro Vida Ley - Crecimiento profesional - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 19 y 65 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia, online
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa comercializadora de computadoras Estamos en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de ASISTENTE COMERCIAL y ADMINISTRATIVO con experiencia en atención al público, cuya edad sea entre 20 a 35 años. Apoyo al Coordinador de Ventas en la planificación y ejecución de la gestión administrativa y comercial, atender y canalizar las órdenes de compra de los clientes de acuerdo con los procedimientos del área para la óptima atención al cliente interno y externo buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, enviar pretensiones salariales OBLIGATORIO. REQUISITOS: - Técnico, Bachiller y/o licenciada en administración, Ingeniera Industrial y afines, Marketing, Economía, Contabilidad o carreras afines. - Competencias: planificación y organización, empatía y calidez humana, orientación al cliente interno y externo, comunicación asertiva, solución de conflictos, creatividad, Innovación, trabajo en equipo, Proactividad, orientación a resultados con calidad y liderazgo. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas - Manejo de Office Intermedio (Importante) - Experiencia como Asistente Administrativo Comercial o Marketing - Experiencia en elaboración de reportes - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en Prospectar clientes (Importante) FUNCIONES: - Participación en reuniones - Elaboración de reportes e indicadores. - Realizar y analizar diariamente la encuesta de satisfacción al cliente y registrar incidencias - Elaborar documentos, memorándum y/o llamadas de atención del personal del área de ventas. - Recepcionista llamadas telefónicas, Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, ventas. liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes) - Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. - Coordinaciones con el cliente interno y externo sobre tiempos de entrega, condiciones de pago, modificaciones y otro respecto a sus requerimientos. - Entre otras funciones asignadas por el jefe inmediato - Realizar labores administrativas y operativas. - Ejecutar los procesos de liquidación documentaría y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales. - Validación de documentos de ventas (Boletas, facturas, - Coordinar con clientes para el despacho de su mercadería. - Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas BENEFICIOS: - Planilla - Lunes a Sábado 9.30 - 7:30 COMPETENCIAS • Capacidad para trabajar en equipo • Trabajo bajo presión • Capacidad para adaptarse a los cambios. • Manejo tiempos de trabajo. • Persona ordenada. • Fluidez verbal y asertiva. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nuestra empresa, líder en el rubro de suministros, ejecución de proyectos eléctricos y automatización industrial, se encuentra en la búsqueda de un “Asistente Administrativo - Comercial” para nuestra línea de negocio. REQUISITOS:  Estudios en Administración, Marketing, o carreras afines  Conocimientos en Gestión Comercial y Marketing /ventas (deseable)  Cursos de Marketing Digital (deseable)  Experiencia mínima de 01 año en el área comercial (ventas)  Manejo de herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator nivel intermedio)  Conocimiento Office (nivel intermedio-avanzado) FUNCIONES:  Brindar asistencia permanente a la Gerencia Comercial  Elaborar reportes de cobertura y metas de FFVV e informar a la Gerencia Comercial  Seguimiento a las cotizaciones de la FFVV  Elaborar, implementar y dar seguimiento al Plan de Marketing  Brindar asistencia, según requerimiento, con actividades de marketing digital  Crear material gráfico como volantes, banners, tarjetas, etc  Proponer, orientar y ejecutar la mejora de la página web de la empresa  Generación de contenido para redes sociales  Crear y manejar campañas E-mailing masivas  Orientar y dar soporte a las estrategias de optimización de la imagen empresarial  Perfilamiento a Base de Datos de Clientes en coordinación de la Gerencia Comercial COMPETENCIAS:  Relaciones Interpersonales  Comunicación efectiva  Liderazgo  Análisis de datos  Orientación a resultados OFRECEMOS:  Remuneración acorde al mercado  Oportunidad de crecimiento profesional  Grato ambiente laboral Adjuntar CV documentado con fotografía reciente. Mucha Suerte Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a su equipo (1) Asistente Comercial REQUISITOS: - Profesional de las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing o afines - Experiencia de 1 año en áreas de comunicación, marketing o trade marketing - Deseable experiencia en consumo masivo / retail - Conocimiento de herramientas de marketing digital - Habilidad para la comunicación y realización de presentaciones FUNCIONES: - Definir y ejecutar la correcta comunicación en las maquinas expendedoras para lograr un estándar y buena imagen en nuestros clientes. - Manejar la venta de publicidad en espacios propios - Coordinar el diseño y la ejecución de acciones de Trade Marketing (promociones, activaciones) para las distintas líneas de negocio - Desarrollar merchandising promocional y para prospección - Desarrollar piezas gráficas y contenidos para publicación on y off-line - Desarrollar material de comunicación para prospección - Gestionar de contratos y pagos con proveedores HORARIO: Lunes a viernes 8.30 am a 6 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, communication
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.