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Asistente marketing


Listado top ventas asistente marketing

Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto:  asistente  DE  administracion  Y  marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
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Lima (Lima)
Importante empresa de boticas requiere a un asistente de marketing con las siguientes características: Requisitos: •Recién egresados o cursando los últimos ciclos de Marketing /publicidad/administración. •Conocimiento de office intermedio. •De preferencia vivir en zonas aledañas Villa María del Triunfo/Chorrillos/Villa el Salvador/Surco/San Juan de Miraflores. Funciones: •Apoyar en la implementación del plan comercial de marketing y realizar el seguimiento adecuado. •Formular, coordinar, implementar y ejecutar proyectos de marketing estratégico, considerando la información procesada. •Apoyar en la realización del análisis e investigación de mercado y la competencia. •Apoyar en la realización del acopio y procesamiento de información necesaria para la definición de estrategias del departamento de marketing. •Manejo y control de datos. •Otras funciones que se le asignen. Ofrecemos: • Sueldo a tratar. • Línea de carrera. • Facilidades de horarios. Los interesados pueden enviar su CV al siguiente correo qfarma20@gmail.com colocando en asunto asistente de marketing y sus pretensiones salariales.
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Callao (Callao)
content="Funciones: • Coordinar con los Especialistas de Producto la creación, diseño y ejecución de brochures, catálogos, merchadising. • Coordinar con los Especialistas de Producto y Fabricación la creación, diseño, y ejecución de videos. • Coordinar con las áreas de marketing de las marcas que distribuimos y representamos. • Coordinar con los representantes de las distintas ferias presenciales, y online, que se realizan cada año. Proponer y armar una base de datos de las distintas ferias, simposios, y lugares donde se puedan realizar eventos externos. • Mantener activa la presencia de nuestras distintas redes sociales, como Facebook, LinkedIn y Youtube. • Coordinar campañas de Redes sociales en conjunto con los Jefes de Ventas, Especialistas de Producto u otra área lo demande. • Coordinar en conjunto con los diseñadores gráficos los distintos servicios que se requiera. • Elaborar planes de mejoras en nuestras web y redes sociales • Coordinar en conjunto con los jefes de producto la activación de los contenidos por Whatsapp. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de cumplimento de los objetivos estratégicos de, brochures y videoteca. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de marketing digital. • Verificar los conceptos y montos de todos los servicios de proveedores de marketing. • Coordinar en conjunto con recepción el stock de merchadising, y preparar un plan de compras anuales. • Coordinar en conjunto con recepción los distintos servicios de catering para los eventos internos, y externos. • Mantener actualizada la biblioteca de marketing, en coordinación con los especialistas de productos. Requisitos: • Egresado técnico con mención en Marketing, o Ingeniería Industrial afín. • Diplomado o especialización dentro del área de marketing, deseable pero no excluyente. • Dominio del inglés a nivel como mínimo básico. • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Experiencia de mínima 1 año de analista o asistente de marketing o similar. • Experiencia en Marketing Digital, Estratégico, o B2B. • Conocimiento de campañas posicionamiento SEO/SEM. • Conocimiento y Manejo de Analíticas Web, Google, Facebook Ads. • Conocimiento de programas de diseño gráfico. • Conocimiento de programas de video, audio y edición. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="Funciones: • Coordinar con los Especialistas de Producto la creación, diseño y ejecución de brochures, catálogos, merchadising. • Coordinar con los Especialistas de Producto y Fabricación la creación, diseño, y ejecución de videos. • Coordinar con las áreas de marketing de las marcas que distribuimos y representamos. • Coordinar con los representantes de las distintas ferias presenciales, y online, que se realizan cada año. Proponer y armar una base de datos de las distintas ferias, simposios, y lugares donde se puedan realizar eventos externos. • Mantener activa la presencia de nuestras distintas redes sociales, como Facebook, LinkedIn y Youtube. • Coordinar campañas de Redes sociales en conjunto con los Jefes de Ventas, Especialistas de Producto u otra área lo demande. • Coordinar en conjunto con los diseñadores gráficos los distintos servicios que se requiera. • Elaborar planes de mejoras en nuestras web y redes sociales • Coordinar en conjunto con los jefes de producto la activación de los contenidos por Whatsapp. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de cumplimento de los objetivos estratégicos de, brochures y videoteca. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de marketing digital. • Verificar los conceptos y montos de todos los servicios de proveedores de marketing. • Coordinar en conjunto con recepción el stock de merchadising, y preparar un plan de compras anuales. • Coordinar en conjunto con recepción los distintos servicios de catering para los eventos internos, y externos. • Mantener actualizada la biblioteca de marketing, en coordinación con los especialistas de productos. Requisitos: • Egresado técnico con mención en Marketing, o Ingeniería Industrial afín. • Diplomado o especialización dentro del área de marketing, deseable pero no excluyente. • Dominio del inglés a nivel como mínimo básico. • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Experiencia de mínima 1 año de analista o asistente de marketing o similar. • Experiencia en Marketing Digital, Estratégico, o B2B. • Conocimiento de campañas posicionamiento SEO/SEM. • Conocimiento y Manejo de Analíticas Web, Google, Facebook Ads. • Conocimiento de programas de diseño gráfico. • Conocimiento de programas de video, audio y edición. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital (con conocimiento de Diseño Gráfico) ¿Qué es lo que harás? - Ejecutar la estrategia de social media y comunicación digital. - Diseño, creación y gestión de piezas gráficas. - Elaboración de campañas digitales. - Segmentación de públicos objetivos. - Análisis de insights y oportunidades. - Redacción de copies. - Elaboración y seguimiento de reportes ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigo bares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en Marketing Digital, Community Manager o Marketing. - Que seas egresada en Marketing, Comunicación con especialidad en Marketing, Ingeniería Comercial, Administración. - Que tengas Manejo Photoshop intermedio - Que tengas conocimiento en Illustrator intermedio - Que tengas conocimiento en Facebook Business Manager. -Que tengas conocimiento en Excell Básico. - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Diseño, Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online, grafista, graphic
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital. ¿Qué es lo que harás? -Elaboración y ejecución de campañas digitales Facebook Ads con objetivo clientes potenciales y/ó conversiones. -Segmentación de públicos objetivos. -Evaluación general de campañas. -Análisis de insights y oportunidades para la mejora de las campañas. -Redacción de copies. - Coordinación con el área de contenido digital para la elaboración de piezas audiovisuales. -Seguimiento de leads generados mediante campañas. -Elaboración y seguimiento de reportes - Otras funciones similares ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en marketing digital - Que seas egresada de Marketing, Comunicacion con especialidad en Marketing, Ingenieria Comercial, Administracion, - Que tengas Manejo de Excel Básico. - Que tengas conocimiento en elaboración de campañas Facebook clientes potenciales y/ó conversiones (indispensable). - Facebook Business manager (indispensable). - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia, online
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital. ¿Qué es lo que harás? -Elaboración y ejecución de campañas digitales Facebook Ads con objetivo clientes potenciales y/ó conversiones. -Segmentación de públicos objetivos. -Evaluación general de campañas. -Análisis de insights y oportunidades para la mejora de las campañas. -Redacción de copies. - Coordinación con el área de contenido digital para la elaboración de piezas audiovisuales. -Seguimiento de leads generados mediante campañas. -Elaboración y seguimiento de reportes - Otras funciones similares ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en marketing digital - Que seas egresada de Marketing, Comunicacion con especialidad en Marketing, Ingenieria Comercial, Administracion, - Que tengas Manejo de Excel Básico. - Que tengas conocimiento en elaboración de campañas Facebook clientes potenciales y/ó conversiones (indispensable). - Facebook Business manager (indispensable). - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado en los últimos dos años, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Asistente de Marketing Digital. ¿Qué es lo que harás? -Elaboración y ejecución de campañas digitales Facebook Ads con objetivo clientes potenciales y/ó conversiones. -Segmentación de públicos objetivos. -Evaluación general de campañas. -Análisis de insights y oportunidades para la mejora de las campañas. -Redacción de copies. - Coordinación con el área de contenido digital para la elaboración de piezas audiovisuales. -Seguimiento de leads generados mediante campañas. -Elaboración y seguimiento de reportes - Otras funciones similares ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces, te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes? - Porque tienes bebidas gratis en los frigobares de la empresa (¡Sí, gratis!) ¿Qué te pedimos? - 6 meses trabajando en marketing digital - Que seas egresada de Marketing, Comunicacion con especialidad en Marketing, Ingenieria Comercial, Administracion, - Que tengas Manejo de Excel Básico. - Que tengas conocimiento en elaboración de campañas Facebook clientes potenciales y/ó conversiones (indispensable). - Facebook Business manager (indispensable). - Cursos en marketing digital (deseable) - Que seas una persona alegre, ordenada, autodidacta, con iniciativa, sepas gestionar tu tiempo, proactiva, con un alto nivel de comunicación y enfoque en trabajar en equipo. ¡Decídete pertenecer a nuestro gran equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 22 años Conocimientos: Marketing, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa importante requiere personal para el puesto de asistente de marketing y redes sociales para las diferentes empresas del grupo que cumpla las siguientes funciones: Diseñar las campañas de marketing (digital y tradicional). Velar por mantener la identidad de marca Implementar las campañas de marketing digital y tradicional. Coordinar con proveedores y área comercial la ejecución de las acciones de marketing. Administrar las redes sociales asignadas. Proponer y gestionar las parrillas de contenidos. Diseñar las piezas graficas a utilizar. Generar los reportes semanales y mensuales de resultados de marketing.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN Importante empresa con 41 años de experiencia en el mercado peruano en AIRE ACONDICIONADO, VENTILACION y metal mecánica, solicita incorporar a un ASISTENTE DE MARKETING DIGITAL con experiencia mínima de 2 años para nuestra sede principal en Callao. REQUISITOS DEL PUESTO - Egresado Técnico o Universitario de las carreras: en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración y/o carreras afines. Abstenerse Freelance - Estudio de Community Manager. (Facebook, Instagram, whatsapp Youtube) - Experiencia en marketing digital y afines. (Google Adwords; Facebook ADS, Google analytics) - Conocimiento en diseño gráfico y fotografía (Photoshop, Ilustrator, Adobe Premier Project, etc.) - Conocimiento básicos Wordpress y posicionamiento web “SEO”. - 02 años de experiencia certificada (De preferencia) - Técnico o universitario egresado. - Tiempo Completo presencial. - Muy buena comunicación, redacción y ortografía. COMPETENCIAS: - Creativo, proactivo y capaz de trabajar en equipo. - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual - Comprometido - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable - Flexible FUNCIONES: - Generar contenido, realizar seguimiento y actualización, coordinar y supervisar las redes sociales (Página Web, Facebook, Instagram). - Optimizar el rendimiento de las campañas digitales (SEO y SEM) y el funcionamiento de las páginas webs. - Realizar presupuesto de inversión para la estrategia de marketing. - Elaborar catálogo de productos de forma digital e impreso. - Analizar y actualizar diseño, contenido y desarrollo de paginas webs en Wordpress. - Presentar mensualmente analítica de redes y proceso de retorno de inversión. - Responsable en la redacción y planificación creativa de contenidos. - Presentar y crear cronogramas para contenidos semanales - Elaboración de reportes de indicadores de analytics por google y redes sociales. - Administración y gestión de redes sociales - Planificar y dirigir la política de la empresa en lo referente a sus servicios, propuesta de ofertas y promociones - Desarrollar e implementar estrategias y planes de marketing CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Seguro Vida Ley - Crecimiento profesional - Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 19 y 65 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia, online
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Lima (Lima)
Empresa comercializadora de computadoras Estamos en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de ASISTENTE COMERCIAL y ADMINISTRATIVO con experiencia en atención al público, cuya edad sea entre 20 a 35 años. Apoyo al Coordinador de Ventas en la planificación y ejecución de la gestión administrativa y comercial, atender y canalizar las órdenes de compra de los clientes de acuerdo con los procedimientos del área para la óptima atención al cliente interno y externo buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, enviar pretensiones salariales OBLIGATORIO. REQUISITOS: - Técnico, Bachiller y/o licenciada en administración, Ingeniera Industrial y afines, Marketing, Economía, Contabilidad o carreras afines. - Competencias: planificación y organización, empatía y calidez humana, orientación al cliente interno y externo, comunicación asertiva, solución de conflictos, creatividad, Innovación, trabajo en equipo, Proactividad, orientación a resultados con calidad y liderazgo. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas - Manejo de Office Intermedio (Importante) - Experiencia como Asistente Administrativo Comercial o Marketing - Experiencia en elaboración de reportes - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en Prospectar clientes (Importante) FUNCIONES: - Participación en reuniones - Elaboración de reportes e indicadores. - Realizar y analizar diariamente la encuesta de satisfacción al cliente y registrar incidencias - Elaborar documentos, memorándum y/o llamadas de atención del personal del área de ventas. - Recepcionista llamadas telefónicas, Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, ventas. liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes) - Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. - Coordinaciones con el cliente interno y externo sobre tiempos de entrega, condiciones de pago, modificaciones y otro respecto a sus requerimientos. - Entre otras funciones asignadas por el jefe inmediato - Realizar labores administrativas y operativas. - Ejecutar los procesos de liquidación documentaría y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales. - Validación de documentos de ventas (Boletas, facturas, - Coordinar con clientes para el despacho de su mercadería. - Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas BENEFICIOS: - Planilla - Lunes a Sábado 9.30 - 7:30 COMPETENCIAS • Capacidad para trabajar en equipo • Trabajo bajo presión • Capacidad para adaptarse a los cambios. • Manejo tiempos de trabajo. • Persona ordenada. • Fluidez verbal y asertiva. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nuestra empresa, líder en el rubro de suministros, ejecución de proyectos eléctricos y automatización industrial, se encuentra en la búsqueda de un “Asistente Administrativo - Comercial” para nuestra línea de negocio. REQUISITOS:  Estudios en Administración, Marketing, o carreras afines  Conocimientos en Gestión Comercial y Marketing /ventas (deseable)  Cursos de Marketing Digital (deseable)  Experiencia mínima de 01 año en el área comercial (ventas)  Manejo de herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator nivel intermedio)  Conocimiento Office (nivel intermedio-avanzado) FUNCIONES:  Brindar asistencia permanente a la Gerencia Comercial  Elaborar reportes de cobertura y metas de FFVV e informar a la Gerencia Comercial  Seguimiento a las cotizaciones de la FFVV  Elaborar, implementar y dar seguimiento al Plan de Marketing  Brindar asistencia, según requerimiento, con actividades de marketing digital  Crear material gráfico como volantes, banners, tarjetas, etc  Proponer, orientar y ejecutar la mejora de la página web de la empresa  Generación de contenido para redes sociales  Crear y manejar campañas E-mailing masivas  Orientar y dar soporte a las estrategias de optimización de la imagen empresarial  Perfilamiento a Base de Datos de Clientes en coordinación de la Gerencia Comercial COMPETENCIAS:  Relaciones Interpersonales  Comunicación efectiva  Liderazgo  Análisis de datos  Orientación a resultados OFRECEMOS:  Remuneración acorde al mercado  Oportunidad de crecimiento profesional  Grato ambiente laboral Adjuntar CV documentado con fotografía reciente. Mucha Suerte Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a su equipo (1) Asistente Comercial REQUISITOS: - Profesional de las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing o afines - Experiencia de 1 año en áreas de comunicación, marketing o trade marketing - Deseable experiencia en consumo masivo / retail - Conocimiento de herramientas de marketing digital - Habilidad para la comunicación y realización de presentaciones FUNCIONES: - Definir y ejecutar la correcta comunicación en las maquinas expendedoras para lograr un estándar y buena imagen en nuestros clientes. - Manejar la venta de publicidad en espacios propios - Coordinar el diseño y la ejecución de acciones de Trade Marketing (promociones, activaciones) para las distintas líneas de negocio - Desarrollar merchandising promocional y para prospección - Desarrollar piezas gráficas y contenidos para publicación on y off-line - Desarrollar material de comunicación para prospección - Gestionar de contratos y pagos con proveedores HORARIO: Lunes a viernes 8.30 am a 6 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, communication
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 Tipo: Marketing Se requiere Srta. para desenvolverse en el cargo de asistente administrativo para Salón de belleza y Boutique ubicado en el distrito de San Isidro. Carreras de administración, Marketing,Publicidad, Comunicaciones o afines. Conocimientos: Ms Office(Word, Excel, ppt) a nivel usuario. Adobe Photoshop o programas similares. Posición: Medio tiempo Cel: /
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Peru
Desarrollar las actividades de interrelación del Mix de Marketing del producto, ya sea bien o servicio, enfocándose a satisfacer las expectativas del consumidor y de esta manera generar ingresos para la empresa. Su objetivo principal asistir y apoyar al jefe de marketing para abrir nuevos mercados o ampliar los existentes. El Diseñador Gráfico es un profesional con capacidad para configurar proyectos innovadores desde la comunicación visual, sustentados en una estructura conceptual, en fortalezas expresivas y tecnológicas, desde una perspectiva interdisciplinar, innovadora y emprendedora.
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Cusco (Cusco)
content="Somos un grupo empresarial cusqueño, con más de 15 años en el mercado, con unidades de negocios líderes y competitivos. Deseamos incorporar personas talentosas bajo una relación ganar ganar, donde asuman retos y logren un crecimiento profesional y personal. FUNCIONES: • Contribuir en la gestión estratégica bajo un enfoque de resultados: Satisfacción y fidelización del cliente, objetivos y metas de ventas, posicionamiento de marca, cubertura y participación de mercado y gestión de redes sociales. Así como también coordinar con los diferentes equipos de trabajo. REQUISITOS: • Profesionales de administración, marketing y/o afines. • Experiencia mínima de 1 año como asistente de marketing, comercial o en puestos similares. COMPETENCIAS: • Proactivo • Comunicativo a todo nivel. • Capacidad de resolución de problemas. • Tolerancia a la presión. OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder y competitivo en el mercado cusqueño. • Asumir restos y desafíos personales y profesionales. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes de 08:30am a 06:00pm, con una hora de refrigerio y sábados de 09:00am a 12:00pm. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE TELEMARKETING con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Estudio técnico o universitario completo en Ing.Comercial, Marketing, Comunicaciones o afines. • Experiencia mínima certificada de 1 año. • Experiencia realizando seguimientos de proyectos. • Experiencia brindando soporte administrativo y de atención a proveedores. • Reporte de ventas semanales. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados en el Callao. MISIÓN DEL PUESTO: Brindar soporte administrativo, y de atención a proveedores, según los objetivos y necesidades establecidas en el área de Marketing. BENEFICIOS: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Línea de carrera • EPS (Opcional). • Alimentación cubierta al 83%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="NUESTRO CANDIDATO IDEAL: • Egresado de la carrera de Marketing, Administración o afines • Experiencia mínima de 01 año en puestos similares. • Deseable experiencia en el rubro inmobiliario (NO EXCLUYENTE). • Dominio de Ofimática, Google ads y Facebook ads. FUNCIONES: • Investigación y análisis de mercado • Realizar estudios comparativos de estrategias de marketing en el sector. • Planificación integral de marketing en los proyectos de la empresa. • Creación, desarrollo y medición de las estrategias de marketing digital y tradicional. • Supervisión y seguimiento de las actividades planificadas. • Apoyo en las tareas inherentes al área de marketing. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="DESCRIPCIÓN: EMPRESA con 42 años de experiencia en AIRE ACONDICIONADO y metal mecánica importante, solicita incorporar ASISTENTE ADMINISTRATIVO con experiencia mínima de 1 año en Aire Acondicionado. REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios en administración o a fines. - Edad desde los 19 años en adelante. - Experiencia laborando en empresas de rubro de aire acondicionado (Deseable) - Experiencia mínima 1 año certificada - Conocimiento en Office avanzado (Excel y Word) - Conocimientos básicos de marketing digital. - Conocimientos básicos de recursos humanos y legislación laboral. - Conocimientos básicos de seguridad y salud ocupacional. - Conocimientos básicos de almacén. COMPETENCIAS: - Organizado y responsable en su trabajo. - Puntual. - Compromiso - Eficiencia - Habilidad de comunicación a todo nivel. - Empático y sociable. - Ser Proactivo y Flexible. FUNCIONES: - Control de documentación de recursos humanos, seguridad y de salud ocupacional. - Revisión de documentos del área de almacén. - Realización de tareas de marketing digital. - Tareas de administración. - Entre otras funciones asignadas CONDICIONES: - Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 05:36 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm ó 48 horas semanales. - Planilla desde el primer día (régimen pequeña empresa - Remype). BENEFICIOS: - Vales de Alimentos, luego de superar periodo de prueba. - Seguro Vida Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa importante en el rubro inmobiliario se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de 'ENCARGADO DEL AREA DE MARKETING', que cumpla con los siguientes requisitos: REQUISITOS: - Egresado técnico y/o universitario de la carrera de Marketing, Publicidad y Relaciones Publicas, Comunicaciones, Diseño. - Manejar programas de diseño como: Photoshop, Ilustrator, Indesign, Adobe After Effects y Otros. FUNCIONES: - Alinear plan de ventas con plan de marketing. - Preparación de materiales gráficos (Brochure, Flyers, presentaciones manuales) y audiovisuales (informativos, tutoriales) para nuestras redes. - Elaborar, implementar, ejecutar y hacer seguimiento de las campañas (publicidad, endomarketing, eventos, congresos, material de comunicación de las campañas, merchandising). - Crear contenidos digitales en diversas presentaciones (videos, fotos, artículos, etc.) los mismos que se podrán utilizar para promociones y/o eventos. - Gestionar las redes sociales y Web´s de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia, cdmx, df
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 900 - S/. 900 Mensual Tipo: Marketing Prestigiosa empresa requiere incorporar a su Staff de Profesionales a 3 (tres) Asistentes de Marketing OBJETIVO DEL PUESTO: Realizar el diseño de ilustraciones para las diferentes publicaciones de la empresa, aplicando las técnicas requeridas en el diseño y dibujo de las mismas, a fin de satisfacer las necesidades de los usuarios. REQUISITOS: Técnico c/s experiencia, egresado en últimos años de estudio. Horario de Trabajo: L-V 8:30 am – 6:00 pm y Sábados 8:30 am a 1:00 pm Conocimientos de softwares SUELDO: S/ nuevos soles Diseñar ilustraciones, avisos, artículos y publicidad en general. Efectuar bocetos de: encartes, brochures, y demás material gráfico. Atender y coordinar con los autores de los textos, el diseño gráfico de las publicaciones. Suministrar información técnica a los usuarios, en cuanto al diseño de las publicaciones. Ejecutar el montaje de imágenes y edición de videos. Publicar eventos y campañas de promoción y marketing. Manejar la publicidad de la empresa en las redes sociales y página web. Realizar el diseño de la señalización de la empresa. Llevar el registro del material producido. Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. Revisar y resguardar la documentación referente a los diseños y artículos de la empresa.
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Peru
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 800 - S/. Mensual Tipo: Marketing La persona que acceda al puesto se responsabilizará de hacer llamadas a compañías nacionales para hacer una búsqueda de las necesidades del cliente dentro del ámbito tecnológico, cumplimentando el procedimiento administrativo en coordinación con el departamento de ventas y con el correspondiente seguimiento hasta el cierre de la reunión comercial. Sirve de enlace y colabora con equipos de ventas y marketing para obtener la cobertura y penetración óptimas en cuentas de clientes. Elabora y ejecuta en una coherente estrategia go-to-market. Requisitos mínimos: ● Formación comercial o de marketing. Estudios Técnicos 4to ciclo o mayor. ● Conocimiento nivel usuario intermedio-avanzado de las herramientas ofimáticas de Google o Microsoft. ● Mínimo de 1 año como Teleseller activo, trabajando por objetivos. Experiencia demostrable ó Mínimo 1 año de experiencia en campañas de generación de demanda y concertación de primeras visitas ● Gran nivel de discurso, expresión, capacidad de comunicación, “presencia telefónica” y dotes comerciales Requisitos deseables(no indispensables) ● Conocimientos de software CRM. Software para gestión de clientes. ● Experiencia en asistencia a equipos comerciales. ● Experiencia en herramientas de e-marketing ● Inglés medio hablado y escrito Habilidades Deseables: ● Disposición y ambición claramente comerciales ● Clara orientación a resultados ● Pasión por su trabajo comercial, por la tecnología, la innovación, la Web 2.0 y 3.0. ● Conocimiento de redes sociales, Facebook, Twitter, Google+. ● Independencia, capacidad para trabajar con poca supervisión y en un equipo pequeño pero muy enérgico y exigente. ● Ilusión por crecer en una empresa que se encuentra en pleno desarrollo: ganas de trabajar, pasión, asunción de riesgos, responsabilidad y profesionalidad.
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Lima (Lima)
FORMACIÓN ACADÉMICA: - Grado universitario en administración y marketing. - Estudios en gestión comercial. FUNCIÓN PRINCIPAL: Diseñar el planeamiento y control de la puesta en marcha de la estrategia comercial, creando y definiendo la política comercial corporativa, con el fin de velar el cumplimiento de esta, desarrollando e identificando oportunidades de negocio que creen valor en la relación con los diferentes canales y sus respectivos clientes, y, teniendo como enfoque principal, el cumplimiento del presupuesto anual de ventas y rentabilidad. FUNCIÓN ESPECIFICA: • Elaborar el plan de negocios y estrategias de ventas que asegure consecución de los objetivos de ventas y la rentabilidad de la empresa. • Ejecutar los planes de acción de las jefaturas comerciales, así como lo del equipo de ventas, para la búsqueda eficaz de oportunidades de ventas y clientes potenciales. • Iniciar y coordinar el desarrollo de los planes de acción para penetrar nuevos segmentos. • Desarrollar e implementar los planes de marketing. - Mantener activa la cartera de clientes. - Concretar Visitas Comerciales para los ejecutivos - Gestión de llamadas telefónicas a empresas y actualización de base de datos, así como la fidelización de los mismos. - Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. - Apoyo y/o elaboración de cotizaciones. - Evaluar, diseñar y proponer estrategias de precios. - Efectuar estudios de mercado. - Asegurar el cumplimiento de metas comerciales y el desarrollo de nuevos mercados. - Realizar los informes mensuales del área. o • Identificar clientes potenciales, planificando el diseño de las ofertas comerciales a los mismos, para ampliar la participación de la compañía en el sector. • Fidelizar los clientes reales de la compañía, ofreciendo un servicio que garantice la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. • Promover los servicios que presta la empresa, en su área de influencia. • Desarrollar labores de mercadeo, en pro de incrementar el índice de clientes y, por ende, las ventas de la Empresa. • Reportar a la Gerencia no conformidades generadas en la prestación del servicio. • Elaborar los informes requeridos por la Gerencia, de sus actividades y/o movimientos comerciales. • Conciliar con el cliente cualquier condición que no se pueda cumplir sobre el pedido del servicio de acuerdo a la negociación establecida. • Participar en las capacitaciones del sistema integrado de gestión. • Plantear y asignar las metas de ventas por servicio • Establecer los objetivos de venta propuesto por la Gerencia General. • Representar a la empresa en las negociaciones comerciales. • Informar a la Gerencia General y a la Sub Gerencia sobre los resultados obtenidos anualmente del cumplimiento de las ventas. • Plantear el presupuesto anual con Sub Gerencia. • Distribuir el presupuesto en función al potencial de los clientes y estrategias comerciales a aplicar. • Generar nuevos proyectos que sean comerciales para la empresa. • Planificar y presentar en su oportunidad, los proyectos anuales del Presupuesto de Gastos en Marketing. • Diseña e instrumenta el lanzamiento de las campañas publicitarias para los servicios de la Empresa. • Analiza permanentemente las estadísticas de la información del mercado y obtiene conclusiones para la Empresa. • Diseña campañas de apoyo lateral como eventos, conferencias, publicidad estática o boletines técnicos vinculados a los mercados y a los clientes. REQUISITOS • Conocimiento en Gestión comercial y negociación corporativa. • Conocimientos en el sector de Servicios. - Experiencia en Licitaciones con el Estado. • Office nivel intermedio o avanzado. • No registrar antecedentes penales, ni policiales. • Registrar óptimas referencias laborales en desempeño. COMPETENCIAS: • Ética • Honestidad • Transparencia • Comunicación Requerimientos o Educación mínima: Universitario o Años de experiencia: 3 o Edad: entre 30 y 40 años o Conocimientos: Microsoft Excel o Disponibilidad de viajar: No o Disponibilidad de cambio de residencia: No BENEFICIOS: - Sueldo S/ 2,500 - Bono adicional por cumplimiento de indicadores. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato plazo fijo 6 meses renovable). - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Fecha de contratación: 08/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
SUNDA INTERNACIONAL - HOUSEMART PERU, empresa importadora trasnacional en productos como Acabados para la construcción, Acero, Ferretería, Productos Varios y Consumo Masivo. Cuenta con operaciones en el Perú desde hace más de 15 años y está en la búsqueda de profesionales calificados y competentes para cubrir la posición de Asistente de Ventas PERFIL REQUERIDO - Egresado o Bachiller de Administración, Marketing, Negocios Internacionales o afines. - Experiencia 1 o 2 años como Asistente o en funciones similares. - Nivel Intermedio en Excel comprobable - Nivel Intermedio de Inglés (indispensable) FUNCIONES - Manejo del Sistema de Ventas - Mantener actualizada la cartera de clientes - Asistir a vendedores de la Línea de Productos Varios y Aceros - Elaboración de cotizaciones COMPETENCIAS: - Tolerancia a trabajar bajo presión - Alto nivel de adaptabilidad - Actitud y proactividad BENEFICIOS - Sueldo acorde al mercado - Beneficios corporativos - Evaluación de desempeño mensual - Línea de Carrera - Capacitación constante - Alimentación cubierta al 100% Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado de manera presencial Preferencia domiciliar en el cono norte. Fecha de contratación: 20/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Cusco (Cusco)
content="Diseñar y realizar campañas publicitarias- Utilizar el paquete de Adobe para diseño gráfico entre otros.- Elaborar y ejecutar el Plan de Marketing Digital.- implementar estrategias de comunicación y redes sociales- Creación de ideas originales para el área de Marketing.HABILIDADES Y PRINCIPALES COMPETENCIAS- Capacidad de Resolución- Trabajo en Equipo- Iniciativa- Innovación y Disrupción- Resistencia a la presión- Organización y Planificación- Atención al Detalle. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 21 y 28 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia
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Lima (Lima)
content="Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad; nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Asistente Comercial – Deco Hogar Objetivo: Generar y administrar las herramientas necesarias para la gestión de la categoría, así como para el mantenimiento de la data relevante para el manejo de la misma. Funciones: - Sugerir mejoras en el proceso de emisión de órdenes de compra e importaciones. - Encargado de cargar precios y promociones. - Realizar la creación de productos en conjunto con el jefe de éste. - Encargado de catalogar los productos a tienda. - Coordinación constante con proveedores. - Encargado de asegurar el abastecimiento de la tienda. - Sugerir mejoras en exhibición, surtido o implementación en piso de ventas. - Comunicación constante con analista de abastecimiento para reposición de productos. - Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato. Requisitos: - Bachiller de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Marketing y/o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Comercial en empresas del mismo rubro o afines. (Indispensable) - Manejo de Excel a nivel intermedio (Indispensable). - Manejo del idioma inglés a nivel intermedio (Indispensable). - Motivación por la operación. Beneficios: - Planilla desde el primer día de labores. - Cobertura EPS. - Beneficios de ley. - Beneficios de Club Intercorp - Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, domestico, domestic, domiciliaria
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Internet - Multimedia ASISTENTE COMPUTACIÓN C/DOMINIO REDES SOCIALES CONOCIMIENTO DE MARKETING, DISEÑO GRÁFICO TELE-MARKETING VENDEDOR X INTERNET SECTOR INMOBILIARIO DISPONIBILIDAD DE TIEMPO ZONA DE MIRAFLORES TRABAJO EN EQUIPO BUEN AMBIENTE OFICINA MIRAFLORES
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Tipo: Contador - Finanzas Empresa con 20 años de servicio people marketing necesita asistente contable: 1.-Edad entre 26 a 35 años con experiencia 2.- Que haya trabajado 2 o 3 años en otras empresas 3,- Con estudios SUPERIORES EN UNIVERSIDADES no en institutos a menos que sea el Peruano Argentino. 4.- Tiene que ser soltera o con hijos mayores no bebitos. 5.- Con capacidad de trabajar bajo presión 6.-.PROACTIVA. 7- Tiene que tener sustentado su CV con certificados de trabajo y que haya estado en otras empresas en Plla. 8.- Puede ser Bachiller o Contadora Colegiada 9.- Que sepa Excel intermedio 10.- Experiencia en elaborar Planillas de Personal e Impuestos mensuales. 11.- Análisis de Cuentas Contables. 12.-que viva en zona sur
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Lima (Lima)
Por nuestro proceso de expansión internacional necesitamos incorporar ASISTENTE COMERCIAL CON EXPERIENCIA LABORAL en cualquier sector. Buscamos profesionales con experiencia demostrable y con ganas de desarrollar una interesante carrera en productos de tecnología para empresas. Es imprescindible que puedan integrarse en un buen ambiente de trabajo, dinámico, con una gran capacidad de aportación de valor al equipo y de una gran empatía. Oficina situada en Miraflores y Jornada laboral de lunes a viernes de 9AM a 6 PM. Valoraremos conocimientos de inglés, marketing, y cierre de ventas. Salario atractivo en base a la experiencia aportada, con un sistema de incentivos a los resultados mensuales y plan de carrera para conocer su futuro en la empresa. Incorporación Inmediata
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Peru
Ejecutivo simpático de buen carácter y nivel socio cultural de origen nikkei, busca  asistente  de Marketing  privada,  de 18 a 40 años, de muy buena presencia, sociable y educada que desee laborar en sus ratos libres. ENVIAR FOTORAFIA
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