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Asistente oficina dise


Listado top ventas asistente oficina dise

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 4 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Se busca un asistente de oficina, trabajo de 8am a 5 pm de lunes a viernes. Conocimiento de Autocad, dibujo de planos, Word y Excel. . Enviar curriculum con pretensión económica. integrandoperu.
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Peru
Empresa de venta de equipos de laboratorio para enseñanza universitaria requiere un asistente que domine MS Office, diseño de Web Page con conocimiento intermedio de inglés, proactivo, trabajo a presión, Lunes a Viernes de a 5:30 pm 1 hora de refrigerio y Sábados de 8:30 a pm
S/. 1
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Peru
Asistente de Oficina para laborar medio tiempo de Lun a Vie en horario flexible en turno mañana o tarde, con o sin experiencia. Interesados comunicarse con la Srta. Angie Moreno al Cel.938 822 847
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Lima (Lima)
ASISTENTE DE ADMINISTRACION Y/O AUXILIAR DE CONTABILIDAD Y/O SECRETARIA Empresa de Oficina Virtual, en vías de crecimiento brinda la oportunidad de desarrollo profesional a colaboradores comprometida y responsable puede ser asistente Administrativo, auxiliar de contabilidad, secretaria y que cumpla con el siguiente perfil: Funciones: -Mantener una agenda con los trabajos a realizarse diario -Actualizar en las páginas de redes sociales nuestros avisos -Manejo de redes sociales, para la publicación de nuestros servicios -Dar seguimientos a las cotizaciones vía teléfono o email -Seguimiento de las cuentas por cobrar y pagar -Dar seguimientos a los pagos realizados por los clientes -Elaboración y emisión de facturas y otros documentos -Mantener y archivar en orden los documentos -Trato directo con los clientes -Solución de problemas Requisitos: ï?§Mujer ï?§Edad: 24 ? 30 años ï?§Manejo de Office a nivel intermedio ï?§De preferencia con algún estudio técnico en administración o contabilidad o secretariado ï?§Facilidades de palabra ï?§Vivir por la zona o alrededores de Miraflores ï?§Con o sin experiencia para estas labores comerciales ï?§Debe ser puntual, responsable y trabajo a presión ï?§Debe ser creativa, colaboradora y emprendedora ï?§Lunes a Viernes de 09:00am a 07:00pm ï?§Estamos ubicados en Miraflores-Parque Kennedy ï?§Disponibilidad inmediata Se ofrece: -Estabilidad laboral -Ingreso a planilla según el periodo de prueba -Beneficios sociales al 100 -Remuneración a tratar -Ser parte de una empresa en vías de crecimiento Enviar su curricular a rapidjetours@hotmail.com Comunicarse a los teléfonos: 446-6042 / 979727711
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Tipo: Administrativo - Secretaria Buscamos asistente de oficina que tenga conocimientos de contabilidad y funciones de coordinación administrativa. Interesados enviar curriculum con Asunto: asistente de oficina,estudiante de ultimos ciclos Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios, en administración, contabilidad, secretariado y/o afines en curso, concluidos o truncos. - Indispensable contar con disponibilidad en horarios de oficina: lunes a sabado de 1:00 pm a 8:00 pm - Conocimiento de Windows Office a nivel intermedio - Proactivo y con facilidad de comunicación interpersonal. - No es necesario experiencia laboral, se evaluará el interés y el potencial por desarrollarse en sus labores. ADJUNTAR: Numero de contacto y horario disponible para coordinar entrevista
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 800 - S/. Mensual Deseo encontrar trabajo de asistente de oficina o secretaria. Actualmente estoy estudiando la carrera de economía (8 ciclo) por las noches. Manejo a nivel intermedio el idioma Inglés.Ya tengo experiencia laboral. Estuve un año como asistente de servicios en el Banco Continental. Soy muy responsable, puntual, amable, tolerante y proactiva. Tengo disponibilidad inmediata y a tiempo completo para trabajar en horario de oficina.
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Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL FUNCIONES: -Ofrecer y promover la venta de todos los productos y servicios. -Recepcionar y atender de forma personalizada a los clientes que visiten el punto de venta. - Agendar espacios y coordinar reuniones. - Envío de reportes comerciales y seguimiento del objetivo comercial. - Brindar soporte en el desarrollo y realización de eventos y talleres. - Asegurar el correcto funcionamiento de la oficina (apertura, cierre, pago de servicios, limpieza, etc.) Realizar los requerimientos de útiles de oficina y gestionar la compra. - Manejo, control y seguimiento del stock de merchandising. Mantener un adecuado control documentario. Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. REQUISITOS: -Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. -Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). -Experiencia como asistente de operaciones, administrativo de tienda, oficina o punto de venta. -Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: -Sueldo básico 1025 más bonos por cumplimiento de objetivos. -Ingreso a planilla Mype -Capacitaciones constantes -Oportunidad de crecimiento. NOTA: Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL FUNCIONES: Ofrecer y promover la venta de todos los productos y servicios. Recepcionar y atender de forma personalizada a los clientes que visiten el punto de venta. Agendar espacios y coordinar reuniones. Envío de reportes comerciales y seguimiento del objetivo comercial. Brindar soporte en el desarrollo y realización de eventos y talleres. Asegurar el correcto funcionamiento de la oficina (apertura, cierre, pago de servicios, limpieza, etc.) Realizar los requerimientos de útiles de oficina y gestionar la compra. Manejo, control y seguimiento del stock de merchandising. Mantener un adecuado control documentario. Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. Emisión de comprobantes de pago.. Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). Experiencia como asistente de operaciones, administrativo de tienda, oficina o punto de venta. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: Sueldo básico 1025 más bonos por cumplimiento de objetivos. Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Perú (Todas las ciudades)
Solicito Asistente privada Para Oficina. Buena Presencia, Carismática E Independiente, Cariñosa, Desinhibida De Mente Abierta. Conocimientos De Computacion y Atencion Telefonica. Contactar Solo Señoritas Decididas Que entiendan Bien El Aviso. Buen Sueldo y Trato. Grato Ambiente De Trabajo, si buscas un Trabajo fijo honrado contactar. EMAIL: asistente.privada1@gmail.com
S/. 2.500
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Peru
Se solicita una señorita sin experiencia para asistente de oficina a tiempo completo la oficina se ubica en el centro de HUANCAYO El trabajo es muy simple - fácil de aprender # -
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Piura (Piura)
content="1. Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. 2. Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. 3. Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. 4. Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). 5. Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. 6. Asegurar la limpieza de las instalaciones de la Sucursal. Gestionar, controlar y actualizar licencias de construcción/defensa civil/funcionamiento de acuerdo a la regulación de las instituciones gubernamentales. 7. Desarrollar el proceso de reclutamiento y selección de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento interno aprobado. 8. Elaborar el tareo del personal de la Sucursal y enviarlo en los plazos establecidos al Asistente de Remuneraciones del Dept. Recursos Humanos (asistencia, licencias, vacaciones, horas extras, entre otros). 9. Controlar el registro de las vacaciones del personal de la Sucursal, de acuerdo al procedimiento de registro y control de vacaciones aprobado. 10. Entregar y administrar todos los documentos relacionados con la gestión del personal de manera oportuna tales como boletas de pago, constancias de abono CTS, Boleta de utilidades, certificados de quinta categoría, constancias de trabajo, ficha de funciones, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y salud en el trabajo, Plan Anual de Seguridad de Trabajo, Procedimiento de Descansos Médicos, entre otros. 11. Elaborar los contratos de trabajo del personal de la Sucursal y enviarlos al Asistente de Contratos del Dept. Recursos Humanos para su revisión y posterior firma de Sub Gerencia General, en el plazo establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 12. Enviar las solicitudes de movimientos de personal (ascensos, cambios de puesto de trabajo, traslados, encargaturas, entre otros) e incrementos salariales al Sub Jefe del Dept. de Recursos Humanos en los plazos establecido y de acuerdo al procedimiento aprobado. 13. Apoyar en la efectivización de los descuentos por planilla por deudas de trabajadores, enviando la Autorización de descuento respectiva antes de las fechas de cierre de planilla establecidas. 14. Recabar la decisión de los trabajadores con respecto a la entidad donde deban depositarse o transferirse sus haberes, cts y fondos afp. 15. Actualizar y remitir información en los plazos establecidos por el Departamento de Recursos Humanos, sobre las solicitudes de afiliación de seguros EPS, SCTR, Oncológicos, entre otros. Así como enviar información sobre subsidios oportunamente. 16. Asistir a las comparecencias requeridas por la Autoridad Administrativa de Trabajo y preparar toda la información solicitada por la misma. 17. Informar al Ingeniero de Seguridad y Salud en el Trabajo, Director de Sucursal y Asistente Social sobre accidentes de trabajo, inmediatamente de ocurrido el hecho. 18. Elaborar memorándums de sanción que requieran las Jefaturas y Director de la Sucursal. 19. Mantener actualizado el registro de Epp´s del personal técnico de la sucursal.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human, intendencia, administration, quartermaster
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Transnar Posición: Medio tiempo Experiencia: 3 - 6 Salario: S/. 400 - S/. 500 Mensual Jovenes Varones de 18 a 22 años Proactivos,Dinamicos,Responsables,ordenado con buena ortografia para trabajar como asistente de oficina realizando limpieza y mantenimiento del area de trabajo,realizar compras,pagos a proveedores,entregar pedidos,recepcion de llamadas y de clientes el trabajo es part time en el distrito de San isidro
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: INVERSIONES PORTAFOLIO S.A.C. Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 800 - S/. 800 Mensual Somos una empresa peruana con de sólida presencia en el ámbito nacional. Actualmente nos encontramos a la búsqueda de Jóvenes y Señoritas para diversas áreas con el siguiente perfil: PERFIL *Fluidez de Palabra *Alta capacidad de persuasión *Experiencia: 1 año en puestos similares, como asistente. *Edad: 18 a 25 años. FUNCIONES: -Seguimiento de cartera de clientes -Realizar Citas por teléfono -Acostumbrando al logro de metas y objetivos BENEFICIOS: - Ingreso a planilla. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitación constante. - Buen ambiente laboral. - Horarios de Oficina Lunes a Viernes Pm
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 800 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria SE NECESITA SECRETARIA - ASISTENTE DE OFICINA EMPRESA DE DISEÑO GRATO AMBIENTE DE TRABAJO - WIFI Facebook: RENARQ ubicacion: Av. Jose Carlos Mariategui El Agustino, altura: Puente Nuevo sueldo: S/. mensual horario: tiempo completo enviar C.V. renarq1@ yahoo.es TFNO: C/SIN EXPERIENCIA ULTIMA ENTREVISTA: SABADO 30 AGOSTO 9:00am
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 800 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria SE NECESITA SECRETARIA - ASISTENTE DE OFICINA EMPRESA CONSTRUCTORA EN LIMA GRATO AMBIENTE DE TRABAJO - WIFI Facebook: RENARQ ubicacion: Av. Jose Carlos Mariategui El Agustino, altura: Puente Nuevo sueldo: S/. mensual horario: L-V: 8:30AM - 8:00PM y S: 8:30am-1:30pm 2 horas de refrigerio - no se labora feriados enviar C.V. renarq1@ y a h o o. e s TFNO: C/SIN EXPERIENCIA
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