-
loading
Solo con imagen

Empleo asistente oficina c


Listado top ventas empleo asistente oficina c

Lima (Lima)
Por nuestro proceso de expansión internacional necesitamos incorporar ASISTENTE COMERCIAL CON EXPERIENCIA LABORAL en cualquier sector. Buscamos profesionales con experiencia demostrable y con ganas de desarrollar una interesante carrera en productos de tecnología para empresas. Es imprescindible que puedan integrarse en un buen ambiente de trabajo, dinámico, con una gran capacidad de aportación de valor al equipo y de una gran empatía. Oficina situada en Miraflores y Jornada laboral de lunes a viernes de 9AM a 6 PM. Valoraremos conocimientos de inglés, marketing, y cierre de ventas. Salario atractivo en base a la experiencia aportada, con un sistema de incentivos a los resultados mensuales y plan de carrera para conocer su futuro en la empresa. Incorporación Inmediata
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Internet - Multimedia ASISTENTE COMPUTACIÓN C/DOMINIO REDES SOCIALES CONOCIMIENTO DE MARKETING, DISEÑO GRÁFICO TELE-MARKETING VENDEDOR X INTERNET SECTOR INMOBILIARIO DISPONIBILIDAD DE TIEMPO ZONA DE MIRAFLORES TRABAJO EN EQUIPO BUEN AMBIENTE OFICINA MIRAFLORES
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: INVERSIONES PORTAFOLIO S.A.C. Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 800 - S/. 800 Mensual Somos una empresa peruana con de sólida presencia en el ámbito nacional. Actualmente nos encontramos a la búsqueda de Jóvenes y Señoritas para diversas áreas con el siguiente perfil: PERFIL *Fluidez de Palabra *Alta capacidad de persuasión *Experiencia: 1 año en puestos similares, como asistente. *Edad: 18 a 25 años. FUNCIONES: -Seguimiento de cartera de clientes -Realizar Citas por teléfono -Acostumbrando al logro de metas y objetivos BENEFICIOS: - Ingreso a planilla. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitación constante. - Buen ambiente laboral. - Horarios de Oficina Lunes a Viernes Pm
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 800 - S/. Mensual Deseo encontrar trabajo de asistente de oficina o secretaria. Actualmente estoy estudiando la carrera de economía (8 ciclo) por las noches. Manejo a nivel intermedio el idioma Inglés.Ya tengo experiencia laboral. Estuve un año como asistente de servicios en el Banco Continental. Soy muy responsable, puntual, amable, tolerante y proactiva. Tengo disponibilidad inmediata y a tiempo completo para trabajar en horario de oficina.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Transnar Posición: Medio tiempo Experiencia: 3 - 6 Salario: S/. 400 - S/. 500 Mensual Jovenes Varones de 18 a 22 años Proactivos,Dinamicos,Responsables,ordenado con buena ortografia para trabajar como asistente de oficina realizando limpieza y mantenimiento del area de trabajo,realizar compras,pagos a proveedores,entregar pedidos,recepcion de llamadas y de clientes el trabajo es part time en el distrito de San isidro
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: EJECUTIVOS SAC Posición: Medio tiempo Se necesitan personas de 17 a 45 años de edad C/S experiencia, que nos puedan apoyar solo 1/2 tiempo en el área de selección en las siguientes actividades:.Dirigir.Supervisar a un grupo de personas.Contestar lineas telefónicas.Manejo de archivos.Manejo de controles BENEFICIOS Horarios flexibles Asesoría constante Buenos ingresos Ascensos CONTACTARSE: Srta. Marina Gutierrez Cel. Telf. /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Silvia Caceres Posición: Medio tiempo Se necesitan personas de 17 a 55 años de edad c/s experiencia, que nos puedan apoyar de solo ½ tiempo para el área de selección, en las siguientes actividades:.Dirigir.Organizar.Contestar líneas telefónicas.Supervisar a un grupo de personas BENEFICIOS -Asesoría constante -Buenos ingresos -Ascensos -Horarios flexibles Para mayor información: Cel.: Tel: Preguntar por la Lic. Silvia Cáceres
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 800 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria SE NECESITA SECRETARIA - ASISTENTE DE OFICINA EMPRESA DE DISEÑO GRATO AMBIENTE DE TRABAJO - WIFI Facebook: RENARQ ubicacion: Av. Jose Carlos Mariategui El Agustino, altura: Puente Nuevo sueldo: S/. mensual horario: tiempo completo enviar C.V. renarq1@ yahoo.es TFNO: C/SIN EXPERIENCIA ULTIMA ENTREVISTA: SABADO 30 AGOSTO 9:00am
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 800 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria SE NECESITA SECRETARIA - ASISTENTE DE OFICINA EMPRESA CONSTRUCTORA EN LIMA GRATO AMBIENTE DE TRABAJO - WIFI Facebook: RENARQ ubicacion: Av. Jose Carlos Mariategui El Agustino, altura: Puente Nuevo sueldo: S/. mensual horario: L-V: 8:30AM - 8:00PM y S: 8:30am-1:30pm 2 horas de refrigerio - no se labora feriados enviar C.V. renarq1@ y a h o o. e s TFNO: C/SIN EXPERIENCIA
Ver producto
Lima (Lima)
Se requiere Señorita para asistente de oficina zona Norte Los olivos, tareas muy sencillas, llevar agenda, viajes ida y vuelta al interior del pais, fin de semana, o entre semana, se requiere muy buena precensia, buena actitud, proactividad, ganas de aprender cosas nuevas, discresion. Horarios flexibles, pago 1200 soles. Muy buen ambiente y excelente Trato
Ver producto
Lima (Lima)
Se necesita personal mayor de 17 años, C/S experiencia laboral, para trabajae como:  asistente  de  oficina  en los Olivos, con un ingreso de S/1000 - S/1200 mensuales, realizando las siguientes actividades: *Manejo de archivos y documentos. *Recepción de líneas telefónica. *Manejos de medios publicitario. Entre otros. Para una mayor información al 934850403
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: ESTUDIO CONTABLE SANTAMARIA Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 3 Salario: S/. 800 Mensual Necesito urgente un joven asistente de contabilidad, puede ser a tiempo completo o medio tiempo que tenga conocimiento de T-Registro, PDT Libros Electronicos, Programa contable Concard, Planilla, Plame, la oficina esta ubicada en la Victoria
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición ASISTENTE DE LOGÍSTICA para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: • Apoyar en el proceso de adquisición o compra de bienes y servicios solicitados por las diferentes áreas técnicas y de almacén. • Optimizar tiempos de entrega y recursos de compras y productos de almacén. • Controlar las fechas de vencimiento de productos del almacén. • Participar en los inventarios y muestreos. • Revisar la mercadería enviada por la oficina corporativa con guías de remisión. • Informar al Jefe de Compras de potenciales proveedores locales • Apoyar en el seguimiento de órdenes de compra y cumplimiento de fechas de entrega de proveedores locales. • Mantener el buen estado integral de la camioneta de compras. • Respetar el reglamento de tránsito, evitar multas y sanciones y mantener vigente la licencia de conducir. • Informar a su jefe inmediato para que coordine el mantenimiento preventivo de la móvil, y el vencimiento de los seguros para su renovación. • Realizar compras menores solicitadas por las diferentes áreas técnicas y almacén. • Apoyar en las cotizaciones mensuales por rubros y de productos nuevos sin lista de precios. • Recoger y enviar paquetes a las demás sedes de ser necesario. • Realizar el reporte de ruta de la camioneta de compras. • Hacer seguimiento a las re-facturaciones y pago de proveedores. Requisitos: • Carrera Técnica Completa en Administración de empresas, contabilidad o afines • Office y SAP Intermedio. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares similares. • Residir en Cusco. 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, logistics, cobranza, cobro, payment
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición ASISTENTE DE CONTABILIDAD para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: • Realizar el registro de las facturas de proveedores y brindar apoyo contable al área de administración y finanzas del cluster. • Apoyar en el archivo de la documentación contable y administrativa. • Entregar y custodiar los comprobantes de pago. • Apoyar en la toma de inventarios. • Revisar que los registros de activos fijos se encuentren en la cuenta correcta y asignados al centro de costos correspondiente. • Mantener el análisis de cuenta al día de los activos fijos y la depreciación. • Revisar la documentación entregada por los proveedores y registrarlas en el sistema. • Dar soporte para las conciliaciones bancarias y análisis de cuentas. • Revisar y elaborar la información para la declaración del PDB exportadores. • Calcular los alquileres de las tiendas para la facturación correspondiente. • Registrar y preparar el informe de comprobantes no domiciliados y enviarlas a corporativa. • Elaborar el reporte de Capex y enviarlo mensualmente a tiempo a la oficina corporativa. • Elaborar el registro de compras revisar que los documentos estén correctamente ingresarlos y si es el caso corregirlo. • Realizar funciones inherentes al puesto de trabajo que permitan colaborar con los objetivos del área y del cluster. Requisitos: • Egresado de las Carreras de Contabilidad, administración de empresas o afines. • Office Intermedio • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares e instituciones similares. • Residir en Cusco. 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting, cobranza, cobro, payment
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Somos una empresa con años de experiencia en el rubro de recursos humanos dotando de personal tanto para empresas como para el hogar en las siguientes áreas: - Empleada domestica - Nanas y niñeras - Personal de limpieza para empresas - Dotación de personal para marketing o publicidad (empleo fijo) Dotamos de personal con un horario regular(empleo regular) a jornada completa y/o medio turno,turno mañana,turno tarde; personal de confianza, con experiencia y documentos. Damos factura de ser necesario whatsapp 975975205. Visítenos en oficina o pregunte por el servicio a domicilio. Gracias
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.