-
loading
Solo con imagen

Atencion puntos


Listado top ventas atencion puntos

Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda una Srta. para el puesto de Atención al cliente para la ciudad de Ica. Funciones: • Gestionar cartera de clientes post venta como: seguimiento, atención de consultas, pedidos y visitas periódicas. • Envío de información a los prospectos y gestionar citas para demostración del Sistema y Equipos de forma presencial o remota. • Elaboración de proformas, cotizaciones, contratos, facturas, guías de remisión, preparación y envío de equipos, trámites, etc. • Implementación de Equipos en los puntos de venta y capacitación del Sistema. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Administración o afines. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas. • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. • Manejo de office (Word, Excel, Power Point), Google Drive Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactiva. • Ser tolerante. • Trabajo en equipo. • Iniciativa para la negociación. • Capacidad para adaptarse a los cambios.. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima labora. • Sueldo fijo S/ 1100.00 más comisiones. Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de jóvenes emprendedores, que deseen trabajar en nuestros exclusivos puntos de venta de Heladerías Gourmet Gelarti y Juan Valdez Café, en modalidad de Part Time. Funciones: - Atención al cliente, armado y entrega del producto - Manipulación de alimentos y preparación de productos. - Limpieza y mantenimiento del punto de venta - De-gustación y volanteo Requisitos: - Tener experiencia en servicio al cliente, de preferencia restaurantes, cafeterías, heladerías, fast food o afines. - Estudiantes técnicos o universitarios, de preferencia - Capacidad para trabajar en equipo, carisma, dinamismo y proactividad. - Disponibilidad para trabajar horarios rotativos (aperturas, cierres) -Residir en AREQUIPA. Ofrecemos: - Grandes oportunidades de crecimiento y línea de carrera - Sueldo base + Movilidad + Incentivos - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de jóvenes emprendedores, que deseen trabajar en nuestros exclusivos puntos de venta de Heladerías Gourmet Gelarti y Juan Valdez Café, en modalidad de Part Time. Funciones: - Atención al cliente, armado y entrega del producto - Manipulación de alimentos y preparación de productos. - Limpieza y mantenimiento del punto de venta - De-gustación y volanteo Requisitos: - Tener experiencia en servicio al cliente, de preferencia restaurantes, cafeterías, heladerías, fast food o afines. - Estudiantes técnicos o universitarios, de preferencia - Capacidad para trabajar en equipo, carisma, dinamismo y proactividad. - Disponibilidad para trabajar horarios rotativos (aperturas, cierres) -Residir en AREQUIPA. Ofrecemos: - Grandes oportunidades de crecimiento y línea de carrera - Sueldo base + Movilidad + Incentivos - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 31 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en búsqueda de jóvenes emprendedores, que deseen trabajar en nuestros exclusivos puntos de venta de Heladerías Gourmet Gelarti y Juan Valdez Café, en modalidad de Part Time. Funciones: - Atención al cliente, armado y entrega del producto - Manipulación de alimentos y preparación de productos. - Limpieza y mantenimiento del punto de venta - De-gustación y volanteo Requisitos: - Tener experiencia en servicio al cliente, de preferencia restaurantes, cafeterías, heladerías, fast food o afines. - Estudiantes técnicos o universitarios, de preferencia - Capacidad para trabajar en equipo, carisma, dinamismo y proactividad. - Disponibilidad para trabajar horarios rotativos (aperturas, cierres) -Residir en CUSCO Ofrecemos: - Grandes oportunidades de crecimiento y línea de carrera - Sueldo base + Movilidad + Incentivos - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nos encontramos en búsqueda de jóvenes emprendedores, que deseen trabajar en nuestros exclusivos puntos de venta de Heladerías Gourmet Gelarti y Juan Valdez Café, en modalidad de Part Time. Funciones: - Atención al cliente, armado y entrega del producto - Manipulación de alimentos y preparación de productos. - Limpieza y mantenimiento del punto de venta - De-gustación y volanteo Requisitos: - Tener experiencia en servicio al cliente, de preferencia restaurantes, cafeterías, heladerías, fast food o afines. - Estudiantes técnicos o universitarios, de preferencia - Capacidad para trabajar en equipo, carisma, dinamismo y proactividad. - Disponibilidad para trabajar horarios rotativos (aperturas, cierres) -Residir en HUANCAYO Ofrecemos: - Grandes oportunidades de crecimiento y línea de carrera - Sueldo base + Movilidad + Incentivos - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 31 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de jóvenes emprendedores, que deseen trabajar en nuestros exclusivos puntos de venta de Heladerías Gourmet Gelarti y Juan Valdez Café, en modalidad Full Time y Part Time. Funciones: - Atención al cliente, armado y entrega del producto - Manipulación de alimentos y preparación de productos. - Limpieza y mantenimiento del punto de venta - De-gustación y volanteo Requisitos: - Tener experiencia en servicio al cliente, de preferencia restaurantes, cafeterías, heladerías, fast food o afines. - Estudiantes técnicos o universitarios, de preferencia - Capacidad para trabajar en equipo, carisma, dinamismo y proactividad. - Disponibilidad para trabajar horarios rotativos (aperturas, cierres) Ofrecemos: - Grandes oportunidades de crecimiento y línea de carrera - Sueldo base + Movilidad + Incentivos - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de jóvenes emprendedores, que deseen trabajar en nuestros exclusivos puntos de venta de Heladerías Gourmet Gelarti y Juan Valdez Café, en modalidad de Part Time. Funciones: - Atención al cliente, armado y entrega del producto - Manipulación de alimentos y preparación de productos. - Limpieza y mantenimiento del punto de venta - De-gustación y volanteo Requisitos: - Tener experiencia en servicio al cliente, de preferencia restaurantes, cafeterías, heladerías, fast food o afines. - Estudiantes técnicos o universitarios, de preferencia - Capacidad para trabajar en equipo, carisma, dinamismo y proactividad. - Disponibilidad para trabajar horarios rotativos (aperturas, cierres) -Residir en AREQUIPA. Ofrecemos: - Grandes oportunidades de crecimiento y línea de carrera - Sueldo base + Movilidad + Incentivos - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: entre 18 y 31 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Ica (Ica)
content="Nos encontramos en búsqueda de jóvenes emprendedores, que deseen trabajar en nuestros exclusivos puntos de venta de Heladerías Gourmet Gelarti. Funciones: - Atención al cliente, armado y entrega del producto - Manipulación de alimentos y preparación de productos. - Limpieza y mantenimiento del punto de venta - De-gustación y volanteo Requisitos: - Tener experiencia en servicio al cliente, de preferencia restaurantes, cafeterías, heladerías, fast food o afines. - Estudiantes técnicos o universitarios, de preferencia - Capacidad para trabajar en equipo, carisma, dinamismo y proactividad. - Disponibilidad para trabajar horarios rotativos (aperturas, cierres) - Reisidir en Ica Ofrecemos: - Grandes oportunidades de crecimiento y línea de carrera - Sueldo base + Movilidad + Incentivos - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de jóvenes emprendedores, que deseen trabajar en nuestros exclusivos puntos de venta de Heladerías Gourmet Gelarti y Juan Valdez Café, en modalidad Full Time y Part Time. Funciones: - Atención al cliente, armado y entrega del producto - Manipulación de alimentos y preparación de productos. - Limpieza y mantenimiento del punto de venta - De-gustación y volanteo Requisitos: - Tener experiencia en servicio al cliente, de preferencia restaurantes, cafeterías, heladerías, fast food o afines. - Estudiantes técnicos o universitarios, de preferencia - Capacidad para trabajar en equipo, carisma, dinamismo y proactividad. - Disponibilidad para trabajar horarios rotativos (aperturas, cierres) -Residir en AREQUIPA. Ofrecemos: - Grandes oportunidades de crecimiento y línea de carrera - Sueldo base + Movilidad + Incentivos - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Nos encontramos en búsqueda de jóvenes emprendedores, que deseen trabajar en nuestros exclusivos puntos de venta de Heladerías Gourmet Gelarti en modalidad Full Time y Part Time. Funciones: - Atención al cliente, armado y entrega del producto - Manipulación de alimentos y preparación de productos. - Limpieza y mantenimiento del punto de venta - De-gustación y volanteo Requisitos: - Tener experiencia en servicio al cliente, de preferencia restaurantes, cafeterías, heladerías, fast food o afines. - Estudiantes técnicos o universitarios, de preferencia - Capacidad para trabajar en equipo, carisma, dinamismo y proactividad. - Disponibilidad para trabajar horarios rotativos (aperturas, cierres) Ofrecemos: - Grandes oportunidades de crecimiento y línea de carrera - Sueldo base + Movilidad + Incentivos - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa fabricante de golosinas, se encuentra en búsqueda de incorporar a 1 Supervisor de Puntos de Venta a su equipo: Requisitos: Bachiller en Administración, marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines. Curso de gestión de Personas (deseable), o atención al cliente. Experiencia de 2 a 3 años como supervisor, coordinador o jefe de puntos de puntos de ventas o cadenas de alimentos.. (Indispensable). Manejo de Office intermedio. (Deseable). Conocimiento y experiencia en uso de ERP de facturación. Amplio conocimiento en la Gestión de venta. Vivir en Arequipa (Indispensable). Funciones: Coordinar y supervisar las labores de las vendedoras de nuestras tiendas, así como las distintas actividades de seguimiento a las cuotas de ventas, control de los stocks y la correcta exhibición de nuestros productos. Coordinar y supervisar las tiendas asignadas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, precios, etc. Cumplir las políticas de promoción y manejo de material publicitario. Asegurar el correcto abastecimiento de los pedidos de reposición de inventarios de las tiendas. Realizar visitas a las tiendas de acuerdo a la programación semanal, coordinada y aprobada por la jefa de tiendas. Elaborar el cronograma y horarios de trabajo de las vendedoras. Elaborar informes de la gestión de ventas. Realizar inventarios con frecuencia quincenal y mensual. Administrar los requerimientos de material de las tiendas (bolsas, papel de regalo, tarjetas de regalo, mini catálogos, volantes, etc.). Revisar los depósitos bancarios de las tiendas. Asegurar el cumplimiento de las normas de Indeci e Indecopi (licencias funcionamiento al día de cada tienda, extintor, botiquín, señalización, libro de reclamaciones). Detectar las fortalezas de la competencia y el mercado, para realizar informes y propuestas de mejora. (recomendar mejores ubicaciones, promociones que hacen en el centro comercial, proponer mejoras publicidad e mejorar la venta) Beneficios: Ingreso a Planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. Sueldo fijo+ comisiones Jornada Laboral: Tiempo completo Seguro de salud o pensión, SCTR, Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. (01) Promotor/Anfitrión Atención al Cliente Piura- Sector Retail Part Time ¿Cuál es tu reto? - Revisar y gestionar todos los reclamos de su mall que llegan desde canales presenciales hasta remotos - Responsable del funcionamiento correcto de cada uno de los servicios disponibles en el mall - Informar a las áreas del mall mejoras en los distintos puntos de contacto de los clientes finales y operadores - Contactar clientes con fecha máxima de 24 horas hábiles después de ingresado el reclamo - Responsable de entregar respuestas a clientes, cumpliendo con los plazos establecidos por la empresa y sus políticas - Responsable de realizar seguimiento de casos, validando si se han ingresado por parte las diferentes áreas - Encargado del Ingreso de hallazgos de objetos perdidos que lleguen a oficina y cierre de este proceso. - Presentar informes solicitados por el área de Marketing ¿Qué buscamos de ti? · Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines · Experiencia mínima de 01 año desempañando el cargo solicitado: Promotor, anfitrión, atención al cliente. · Residir en Cajamarca · Disponibilidad inmediata · Contar con carnet de vacunación al día. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). · Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. · Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: INDUSTRIAS TRAECOMPS Posición: Tiempo completo Salario: S/. 900 - S/. Mensual El puesto consiste en contactar clientes nuevos para la empresa. Consta de visitas s a clientes nuevos y ex-clientes para reengancharlos con el producto. El trabajo requiere constante movilización, salidas constantes a distintos puntos de Lima, en un grato ambiente laboral y contacto directo con los clientes. Los requisitos indispensables: Disponibilidad inmediata. Facilidad de palabra. Buena presencia. Responsabilidad y puntualidad. Documentos actualizados. C/S experiencia. Que resida cerca de Villa el Salvador. Horario de oficina ( am - pm // Sabados hasta las 16 horas). los interesados por el puesto de trabajo pueden contactarnos en los números: Presentarse en: Parcela ll Mz D-2 Lote 14 PARQUE INDUSTRIAL Villa el Salvador. Traer Copia de DNI CV actualizado. HORARIO DE ATENCIÓN: LUN-VIE PM.- PM. SAB a horas
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Comercial - Vendedor Necesito señorita para atención en modulo en centro comercial Real Plaza de Santa Clara. El horario seria de 3:00 p.m a p.m. y el sueldo de 750 soles mas puntos. Comunicarse a los teléfonos -
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Restaurantes - Chef - Mozo Necesito señoritas para atención en modulo en Real Plaza de Santa clara. El horario seria de 3:00 p.m a p.m. y el sueldo de 750 soles mas puntos. Comunicarse a los teléfonos .
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS FULL TIME - AREQUIPA REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso (8 horas diarias) Competencias: Trabajo en Equipo Orientación al cliente Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Brindar información y acompañamiento al cliente sobre los productos de la tienda para garantizar una excelente atención. 2. Ejecutar la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. 3. Ejecutar el etiquetado de los precios y promociones vigentes de los productos en tienda para garantizar una venta exitosa. 4. Vender la gama de accesorios de los productos con el fin de lograr la meta diaria, semanal y mensual. 5. 5. Ejecutar la exhibición de los productos en orden para garantizar la atención al público. 6. Ejecutar el monitoreo de la zona de trabajo, evitando sustracciones de mercadería y accidentes con el objetivo de contribuir en la prevención de hurtos. 7. Verificar que el 100% de los modelos estén debidamente etiquetado con el código de barras y/o etiquetas de descuento si fuera el caso para garantizar una venta exitosa. 8. Conocer todos los modelos exhibidos en piso de venta como características y beneficios para lograr la orientación de compra correcta a los clientes. 9. Ofrecer alternativas de compra a los clientes como ventas pagadas y ventas web en caso de no contar con el stock del modelo de preferencia del cliente para asegurar una venta exitosa. 10. Ejecutar el llenado de manera correcta y oportunamente el cartón de ventas asignado para asegurar que los puntos del check list sobre el piso de venta se cumplan. 11. Coordinar la reposición de muestras vendidas de manera oportuna para lograr el cumplimiento de las ventas. 12. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. 13. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 1025 + bonos Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional ¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS PART TIME - CUSCO REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente Competencias: Trabajo en Equipo Orientación al cliente Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Brindar información y acompañamiento al cliente sobre los productos de la tienda para garantizar una excelente atención. 2. Ejecutar la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. 3. Ejecutar el etiquetado de los precios y promociones vigentes de los productos en tienda para garantizar una venta exitosa. 4. Vender la gama de accesorios de los productos con el fin de lograr la meta diaria, semanal y mensual. 5. 5. Ejecutar la exhibición de los productos en orden para garantizar la atención al público. 6. Ejecutar el monitoreo de la zona de trabajo, evitando sustracciones de mercadería y accidentes con el objetivo de contribuir en la prevención de hurtos. 7. Verificar que el 100% de los modelos estén debidamente etiquetado con el código de barras y/o etiquetas de descuento si fuera el caso para garantizar una venta exitosa. 8. Conocer todos los modelos exhibidos en piso de venta como características y beneficios para lograr la orientación de compra correcta a los clientes. 9. Ofrecer alternativas de compra a los clientes como ventas pagadas y ventas web en caso de no contar con el stock del modelo de preferencia del cliente para asegurar una venta exitosa. 10. Ejecutar el llenado de manera correcta y oportunamente el cartón de ventas asignado para asegurar que los puntos del check list sobre el piso de venta se cumplan. 11. Coordinar la reposición de muestras vendidas de manera oportuna para lograr el cumplimiento de las ventas. 12. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. 13. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 520 Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional SI ESTAS INTERESADO ACERCATE A LA TIENDA FOOTLOOSE UBICADA EN TOTTUS DE 10AM A 6:00PM CON TU CV IMPRESO ¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS FULL TIME - CUSCO REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente Competencias: Trabajo en Equipo Orientación al cliente Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Brindar información y acompañamiento al cliente sobre los productos de la tienda para garantizar una excelente atención. 2. Ejecutar la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. 3. Ejecutar el etiquetado de los precios y promociones vigentes de los productos en tienda para garantizar una venta exitosa. 4. Vender la gama de accesorios de los productos con el fin de lograr la meta diaria, semanal y mensual. 5. 5. Ejecutar la exhibición de los productos en orden para garantizar la atención al público. 6. Ejecutar el monitoreo de la zona de trabajo, evitando sustracciones de mercadería y accidentes con el objetivo de contribuir en la prevención de hurtos. 7. Verificar que el 100% de los modelos estén debidamente etiquetado con el código de barras y/o etiquetas de descuento si fuera el caso para garantizar una venta exitosa. 8. Conocer todos los modelos exhibidos en piso de venta como características y beneficios para lograr la orientación de compra correcta a los clientes. 9. Ofrecer alternativas de compra a los clientes como ventas pagadas y ventas web en caso de no contar con el stock del modelo de preferencia del cliente para asegurar una venta exitosa. 10. Ejecutar el llenado de manera correcta y oportunamente el cartón de ventas asignado para asegurar que los puntos del check list sobre el piso de venta se cumplan. 11. Coordinar la reposición de muestras vendidas de manera oportuna para lograr el cumplimiento de las ventas. 12. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. 13. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 1025 + bonos Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional SI ESTAS INTERESADO ACERCATE A LA TIENDA FOOTLOOSE-REAL PLAZA CUSCO desde las 10:30 AM a 6:00 pm CON TU CV ¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS PART TIME - CUSCO FOOTLOOSE - TOTTUS REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente Competencias: Trabajo en Equipo Orientación al cliente Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Brindar información y acompañamiento al cliente sobre los productos de la tienda para garantizar una excelente atención. 2. Ejecutar la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. 3. Ejecutar el etiquetado de los precios y promociones vigentes de los productos en tienda para garantizar una venta exitosa. 4. Vender la gama de accesorios de los productos con el fin de lograr la meta diaria, semanal y mensual. 5. 5. Ejecutar la exhibición de los productos en orden para garantizar la atención al público. 6. Ejecutar el monitoreo de la zona de trabajo, evitando sustracciones de mercadería y accidentes con el objetivo de contribuir en la prevención de hurtos. 7. Verificar que el 100% de los modelos estén debidamente etiquetado con el código de barras y/o etiquetas de descuento si fuera el caso para garantizar una venta exitosa. 8. Conocer todos los modelos exhibidos en piso de venta como características y beneficios para lograr la orientación de compra correcta a los clientes. 9. Ofrecer alternativas de compra a los clientes como ventas pagadas y ventas web en caso de no contar con el stock del modelo de preferencia del cliente para asegurar una venta exitosa. 10. Ejecutar el llenado de manera correcta y oportunamente el cartón de ventas asignado para asegurar que los puntos del check list sobre el piso de venta se cumplan. 11. Coordinar la reposición de muestras vendidas de manera oportuna para lograr el cumplimiento de las ventas. 12. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. 13. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 520 Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional SI ESTAS INTERESADO ACERCATE A LA TIENDA FOOTLOOSE UBICADA EN TOTTUS DE 10AM A 6:00PM CON TU CV IMPRESO ¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS TURNO TARDE - PLAZA DEL SOL DE ICA REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo 1 día de descanso (1:30 a cierre de tienda) Competencias: Trabajo en Equipo Orientación al cliente Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Brindar información y acompañamiento al cliente sobre los productos de la tienda para garantizar una excelente atención. 2. Ejecutar la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. 3. Ejecutar el etiquetado de los precios y promociones vigentes de los productos en tienda para garantizar una venta exitosa. 4. Vender la gama de accesorios de los productos con el fin de lograr la meta diaria, semanal y mensual. 5. 5. Ejecutar la exhibición de los productos en orden para garantizar la atención al público. 6. Ejecutar el monitoreo de la zona de trabajo, evitando sustracciones de mercadería y accidentes con el objetivo de contribuir en la prevención de hurtos. 7. Verificar que el 100% de los modelos estén debidamente etiquetado con el código de barras y/o etiquetas de descuento si fuera el caso para garantizar una venta exitosa. 8. Conocer todos los modelos exhibidos en piso de venta como características y beneficios para lograr la orientación de compra correcta a los clientes. 9. Ofrecer alternativas de compra a los clientes como ventas pagadas y ventas web en caso de no contar con el stock del modelo de preferencia del cliente para asegurar una venta exitosa. 10. Ejecutar el llenado de manera correcta y oportunamente el cartón de ventas asignado para asegurar que los puntos del check list sobre el piso de venta se cumplan. 11. Coordinar la reposición de muestras vendidas de manera oportuna para lograr el cumplimiento de las ventas. 12. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. 13. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 1025 + bonos Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional ¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Peru
Perteneciente a Zilicom Group, MOVILRED es un gestor de recarga electrónica que pertenece a una red transaccional internacional de servicios de valor agregado, en puntos de venta y que tienen diferentes modelos de negocio que le permiten realizar operaciones de acuerdo a las necesidades de las empresas, cadenas distribuidoras y puntos de venta. Está solicitando incorporar a su equipo de trabajo a un CALL CENTER COMERCIAL Requisitos: • Varones con estudios técnicos de teleoperador, telemarketing, marketing o carreras afines (1 a 2 años mínimo) • Contar con 3 años de experiencia en atención al cliente por teléfono o directamente • Manejo de Office nivel intermedio (sustentado con certificado de estudios mínimo 1 año) • Vivir de preferencia en Ate, Santa Anita o cercanías Competencias • Vocación de servicio • Muy alta capacidad para relación social • Buen nivel de comunicación • Capacidad para trabajar en equipo • Muy buena disposición para el trabajo • Muy responsables, proactivos y organizados • Ser muy persuasivo e insistente Funciones: • Atención al cliente por teléfono • Soporte al cliente en uso del POS • Llamadas a clientes brindando soporte • Elaboración de reportes • Visita a clientes. Se ofrece: • Horario: Lunes a Viernes 8:30 am a 6:30 pm Sábados 9:00 am a 1:00 pm • Compensación económica: + Bono
S/. 1,35
Ver producto
Ica (Ica)
content="PINUSH, empresa de desarrollo de software con más de 7 años de experiencia brindando soluciones en Facturación Electrónica y Logística a empresas y, Comercialización de Equipos para puntos de venta, esta en proceso de expansión y nos encontramos en la búsqueda una Srta. para el puesto de Asistente Comercial para la ciudad de Ica. Funciones: • Gestionar cartera de clientes post venta como: seguimiento, atención de consultas, pedidos y visitas periódicas. • Envío de información a los prospectos y gestionar citas para demostración del Sistema y Equipos de forma presencial o remota. • Elaboración de proformas, cotizaciones, contratos, facturas, guías de remisión, preparación y envío de equipos, trámites, etc. • Implementación de Equipos en los puntos de venta y capacitación del Sistema. Requisitos: • Profesional con estudios técnicos o universitarios en Administración o afines. • Experiencia mínima de un año en atención al cliente y ventas. • Tener conocimientos en Computación (hardware y software) y Sistemas. • Manejo de office (Word, Excel, Power Point), Google Drive Habilidades: • Facilidad para comunicarse y relacionarse. • Ser Proactiva. • Ser tolerante. • Trabajo en equipo. • Iniciativa para la negociación. • Capacidad para adaptarse a los cambios.. Beneficios: • Buen ambiente de trabajo. • Excelente clima labora. • Sueldo fijo S/ 1100.00 más comisiones. Horario de trabajo: - Lunes a viernes (9:00 am a 1:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm) - Sábados (9:00 am a 2:00 pm). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, ERP, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO: 1. Ayudar al personal del almacén en la revisión, organización y colocación de la mercadería en la Unidad de Reparto. 2. Ser responsables de la verificación del buen estado y la cantidad de mercadería a cargar, de acuerdo a su reporte. 3. Mantener la mercadería para el trasladado debidamente ordenada en el camión, facilitando su rápida manipulación durante la atención en los puntos de venta. 5. Revisar el producto a entregar a los clientes para evitar devoluciones y observaciones. 6. Realizar la entrega y recojo de mercadería en los puntos de venta de acuerdo a lo indicado por el Chofer, confirmando con él las cantidades entregadas y recibidas. 7. Brindar un trato amable y cordial a todos nuestros clientes. 9. Mantenerse informado de las promociones y ofertas vigentes para poder difundirlas y atenderlas en el mercado de acuerdo a lo programado. PERFIL DEL PUESTO • Experiencia mínima de 06 meses (Repartidor, Ruteador) • Dominio de rutas y lectura de mapas • Actitud y productividad COMPETENCIAS: Responsabilidad Atención al cliente Compromiso Trabajo en equipo. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, delivery
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
PLANOS TOPOGRAFICOS PERU AUTOCAD Servicio de elaboración de planos Topográficos con curvas de nivel de todo el Perú. Contamos con toda la topografía del Perú. (Planos con curvas cada 50, 25, 10 y cada 2 metros) en formato de AutoCAD. Servicio de elaboración de Cartas Nacionales en escala 1/100.000 de todo el Perú en formato de AUTOCAD o GIS incluye curvas de nivel, (cada 50 metros), cerros, nombre de cerros, islas, nombres de islas, lagos, nombres de lagos, nevados, población urbana y nombres de centros poblados. Se localizan lugares de cualquier punto del Perú, ubicación de puntos en coordenadas UTM, geográficas en PSAD 56 y WGS 84. Atención personalizada en línea, experiencia en trabajos en concesiones mineras, catastro y para proyectos eléctricos (líneas de alta tensión) Ubicación de puntos UTM y planos de todos los distritos de Lima, incluye manzanas, nombres de calles, postes, veredas y buzones. Fotografías aéreas en máxima resolución de todo el Perú. (511) 3387356 (511) 997309071 http://cartografiaperu.blogspot.com/ arquitecto_uni@hotmail.com
S/. 10
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
PLANOS PERU - TOPOGRAFICOS - CURVAS CADA METRO Servicio de elaboración de planos topográficos con curvas de nivel cada metro. En escala 1/5000 al 1/100000. Elaboración de fotografías aéreas en máxima resolución. Servicio de elaboración de Cartas Nacionales en escala 1/100.000 de todo el Perú en formato de AUTOCAD o GIS incluye curvas de nivel, (cada 50 metros), cerros, nombre de cerros, islas, nombres de islas, lagos, nombres de lagos, nevados, población urbana y nombres de centros poblados. Se localizan lugares de cualquier punto del Perú, ubicación de puntos en coordenadas UTM, geográficas en PSAD 56 y WGS 84. Atención personalizada en línea, experiencia en trabajos en concesiones mineras, catastro y para proyectos eléctricos (lineas de alta tensión) Ubicación de puntos UTM y planos de todos los distritos de Lima, incluye manzanas, nombres de calles, postes, veredas y buzones. http://cartografiaperu.blogspot.com E-MAIL: arquitecto_uni@hotmail.com TELEFONO: (511) 3387356 / (511) 997309071
S/. 10
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Servicio de elaboración de planos topográficos con curvas de nivel cada metro. En escala 1/5000 al 1/100000. Elaboración de fotografías aéreas en máxima resolución. Servicio de elaboración de Cartas Nacionales en escala 1/100.000 de todo el Perú en formato de AUTOCAD o GIS incluye curvas de nivel, (cada 50 metros), cerros, nombre de cerros, islas, nombres de islas, lagos, nombres de lagos, nevados, población urbana y nombres de centros poblados. Se localizan lugares de cualquier punto del Perú, ubicación de puntos en coordenadas UTM, geográficas en PSAD 56 y WGS 84. Atención personalizada en línea, experiencia en trabajos en concesiones mineras, catastro y para proyectos eléctricos (lineas de alta tensión) Ubicación de puntos UTM y planos de todos los distritos de lima, incluye manzanas, nombres de calles, postes, veredas y buzones. CONTACTO: MARTIN SOTOMAYOR E-mail.: arquitecto_uni@hotmail.com Teléf.: 338-7356 / 997309071 NEXTEL 134*4395 / 981344395 Página web: http://cartografiaperu.blogspot.com/
S/. 10
Ver producto
Peru
ALQUILER DE GENERADORES ELECTRICOS *** **ECONOMICOS *** Contamos con grupos electrógenos semi industriales e industriales, encapsulados e insonorizados, de diversas capacidades 10 Kw -kw...hasta 350Kw. ********ALQUILERES X HORAS - DIARIOS*******,SEMANALES, MENSUALES La modalidad de Alquiler con Operatividad idónea para: • Eventos sociales: Matrimonios, quinceaños, culturales y de negocios (hoteles, clubes, restaurantes). • Expoferias. • Cortes de energía en edificios, otros • Parada de planta. • Pruebas de motores (ascensores, bombas contra incendio). • Trabajos en obras de construcción. Nos caracterizamos por contar con los precios más bajos del mercado!!!. comprometidos por brindarles el mejor servicio. **** SOLUCIONAMOS EMERGENCIAS EN ENERGIA*** ************ATENCION LAS 24 HORAS ************* DOMINGOS FERIADOS - NO SE DEJE ESTAFAR POR IMPROVISADOS ESTAMOS REGISTRADOS EN SUNAT - RUC Contamos con varios puntos de salida: Cono Norte – Cono Sur – Cercado de lima – Callao – Chaclacayo – cineguilla, Pachacamac, La Molina, Surco, otros puntos CONSULTAS A LOS SIGUIENTES TELEFONOS: RPC ENTEL FIJO
Ver producto
Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Arquitectos IOS para sumarse al equipo de Desarrollo y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Estos desarrolladores enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Principales responsabilidades: - Tener una comprensión profunda de los marcos de iOS como CoreML, Vision, OpenCV, AVFoundation. - Tener experiencia en progreso de imagen / video. - Tener fuertes habilidades de comunicación (oral, verbal y auditiva), así como la capacidad de influir en el equipo de ingeniería más amplio y comprender sus puntos de vista. ¿Qué Buscamos? - 6+ años de experiencia desarrollando en iOS. - Experiencia con Objective C o Swift, y experiencia en progreso de imagen / video. - Tener fuertes habilidades de comunicación (oral, verbal y auditiva), así como la capacidad de influir en el equipo de ingeniería más amplio y comprender sus puntos de vista. - Nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 6 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
Reconocida empresa del sector retail, se encuentra en búsqueda de: MOTORIZADO DELIVERY - CUSCO (01 vacante) Requisitos: • Experiencia mínima de 1 año como motorizado delivery, reparto y/o mensajería. • Contar con licencia de conducir (moto) vigente. • Contar con documentación al día (soat, licencia de conducir vigente, tarjeta de propiedad, revisión técnica de ser requerido, etc.). • Tener moto y en buen estado (indispensable). • Disponibilidad para hacer el reparto en los diversos distritos de Cusco de lunes a domingo de 9 am a 5 pm (01 día de descanso a la semana). • Experiencia en cobro con POS inalámbrico (deseable). • Contar con celular (con datos) que te permita llegar rápido a los puntos de entrega. • Una vez confirmada la selección, se solicitará los antecedentes correspondientes (entre ellos, los penales o certijoven). • Disponibilidad inmediata. Competencias: • Orientado a metas. • Vocación de servicio. • Cordial. • Atento. Funciones: • Conocer las diferentes rutas de Cusco. • Cobrar mediante POS inalámbrico. • Entrega delivery de nuestros productos en los diferentes puntos de entrega, domicilios, etc. • Seguir los protocolos de atención y lineamientos de bioseguridad. • Recojo de productos desde el almacén para reparto en las zonas aledañas. • Uso de aplicativo móvil para el registro de visitas realizadas. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Pertenecer a una empresa sólida y reconocida en su rubro. • Contrato en planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Sueldo base + variable por entrega. • Pagos mensuales puntuales. • Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Descripción - Atención de Puntos de Venta de la zona asignada (Venta de Chips, Equipos celulares) - Mantener el Punto de Venta con la publicidad de la empresa - Crear e implementar nuevos Puntos de Venta - Apoyar al punto de venta a llegar a sus metas asignadas Opcional tener movilidad propia (moto) Vivir en Arequipa. *Pago por Recibos por Honorario * Mas comisiones hasta 2500 de acuerdo a metas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.