-
loading
Solo con imagen

Auxiliar servicios


Listado top ventas auxiliar servicios

Callao (Callao)
AUXILIAR DE OPERACIONES Importante empresa de servicios informáticos se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Archivo. FUNCIONES: ? Digitalizar diariamente los procesos de fiscalización y de TUPA que se generen en la operación del proyecto. ? Custodiar los documentos en transporte que le sean entregados diariamente. ? Organizar diariamente los documentos que son digitalizados para su entrega a la Gerencia General de Transporte Urbano. ? Digitar los actos de verificación, las papeletas y TUPA. ? Organizar el archivo de los procesos de fiscalización y TUPA. ? Elaborar el informe mensual de las actividades desarrolladas, y cumplir las metas de producción que exige el proyecto. ? Dar cumplimiento y velar por el respeto y aplicación de las normas, reglamentos, procesos y procedimientos existentes en la Empresa, así como los deberes establecidos en el Reglamento Interno de Trabajo. ? Participar en las reuniones, comités y actos oficiales que le indique su jefe inmediato. REQUISITOS: ? Estudios técnicos en el área de archivo o Administración o de experiencia como archivista (manejo de archivos digitales). ? Experiencia laboral mínima de 1 año en manejo de archivos, control de documentación o digitación. ? Conocimiento de control de la documentación y en digitación de información. ? Conocimientos de Office en un nivel intermedio. ? De preferencia residir en zonas aledañas a Callao. HORARIO DE TRABAJO: Turno de 48 horas semanales *Los turnos serán rotativos semanalmente dependiendo necesidades operativas. SE OFRECE: ? Estabilidad Laboral: ? La persona seleccionada trabajara en planilla y gozará de todos los beneficios de Ley (gratificaciones, CTS, vacaciones remuneradas y Seguro Social). ? Remuneración S/. 1,300 ? Capacitaciones. ? Oportunidades de desarrollo. Lugar de trabajo: Callao. Interesadas enviar su CV actualizado al correo denisse@humanitae.com.pe indicando en el asunto AUX-OPE
Ver producto
Lima (Lima)
Auxiliar de Oficina ? Código A076 Empresa de servicios en Recursos Humanos solicita joven para cubrir el puesto de auxiliar de oficina. Requisitos: - Estudios técnicos en administración, contabilidad, secretariado y/o afines. - Mínima experiencia laboral en el puesto o labores similares. - Conocimiento de Windows Office a nivel usuario - Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 6.30 pm y sábados de 9.00 am a 1.30 pm Se Ofrece: - Remuneración acorde a sus calificaciones - Programa de capacitación. - Oportunidad de desarrollarse en el área - Grato ambiente laboral Los postulantes interesados ingresar sus datos a través de nuestra página web www.abcgperu.com/empleos y postular en oferta laboral, de acuerdo al código especificado; o enviar CCVV a: evaluaciones@abcgperu.com indicando el código del aviso.
Ver producto
Peru
Auxiliar contable ofrece Servicio Contable, Laboral y Tributaria como llenado de libros Contables, declaración de Pdt Mensual y Anual (Régimen Especial, Régimen General y Rus) Declaración de Libros Electrónicos, Formulación de Impuestos y Formulación de Balance Anual (Contabilidad a Distancia)
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de AUXILIAR DE REPRESENTACION COMERCIAL ¿Cuáles serán tus tareas?: Mantener la relación comercial directa con el cajero corresponsal, validando su implementación, capacitando, supervisando, monitoreando, atendiendo a sus problemas y comunicando el volumen de operaciones realizadas, así como el pago correspondiente. Apoyar al Asistente de Cajeros Corresponsales en la elaboración del Plan de supervisión y monitoreo de cajeros corresponsales. Mantener actualizado el registro de incidencias, quejas y reclamos identificadas durante la supervisión y monitoreo de cajeros corresponsales. Realizar las verificaciones y validaciones in situ acerca de la información consignada en los expedientes para la implementación de cajeros corresponsales. Realizar búsqueda de establecimientos para la implementación de nuevos Cajeros Corresponsales, para el mantenimiento y crecimiento de la red. Promocionar e incentivar el uso de los Cajeros Corresponsales, informando al público sobre las características de estos. Gestionar con las unidades orgánicas correspondientes el material e insumos necesarios para la realización de capacitaciones en la implementación de cajeros corresponsales. Realizar las capacitaciones correspondientes a terceros que otorgarán servicios de atención a través de cajeros corresponsales, formalizando la documentación correspondiente a la implementación e inicio de operaciones de los mismos, la misma que debe ser entregada al Auxiliar de Cajeros Corresponsales, bajo responsabilidad. Coordinar y solicitar al Auxiliar de Cajeros Corresponsales, aquellos desperfectos identificados en la infraestructura de cajeros corresponsales. ¿Qué necesitas para postular?: Bachiller y/o titulado de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería industrial o afines. Contar con mínimo 6 meses de experiencia en ventas y atención al cliente. Experiencia realizando captación de nuevos clientes (dueños de locales y comercios) así como el conocimiento de los requisitos para la obtención de licencias (Deseable) Participación activa en campañas y/o actividades que incentiven el uso de canales virtuales y alternativos, así como la mayor transaccionalidad de éstos. (Deseable) Qué beneficios tenemos para ti: Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. Convenios educativos Capacitación constante Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Hibrido Sede: Qorikancha - Cusco ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: AUXILIAR DE LIMPIEZA ¿QUÉ NECESITAMOS? - Experiencia en el área mínima 06 MESES en el área. - Disponibilidad para trabajar en régimen minero - Disponibilidad para laborar en altura (4500msnm) FUNCIONES: - Velar por la calidad del servicio de limpieza. - Limpieza de áreas comunes, exteriores, oficinas y otros. - Llevar el control de los productos de limpieza empleados en la realización de sus funciones. - Cumplir con las normas, reglamentos e instrucciones de los programas de seguridad y salud en el trabajo. - Asegurar el abastecimiento de los productos de prevención Covid-19 y actualizar los diversos formatos de limpieza. - Usar adecuadamente los instrumentos y materiales de trabajo, así como los equipos de protección personal y colectiva. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad desde punto de embarque a campamento cubierto al 100%. - Alimentación y hospedaje cubierto al 100%. - Todos los beneficios según ley. - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño. - Remuneración acorde al mercado.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, aseo, higiene, cleaning, miner, mineria
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa nacional dedicada a brindar servicios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de sistemas a combustión diesel, se encuentra en la búsqueda de talento para ocupar el puesto de: Auxiliar Administrativo Objetivo del puesto: Brindar soporte a la gestión administrativa y comercial en la recepción, cotización, solicitud de repuestos, facturación y cobranza de los requerimientos de reparación de los clientes, con la finalidad, de apoyar las actividades que garanticen la prestación del servicio del área de Taller y Comercial. Requisitos: - Técnico Superior Egresado o Superior Estudiante o Trunco de las carreras de Contabilidad, Administración de Empresas, Administración Industrial o afines. - Tener experiencia laboral mínima de 01 año en el cargo de Auxiliar Administrativo o puestos similares - Contar con conocimientos intermedios en Microsoft Word y Microsoft Excel (Deseable contar con certificados que lo acrediten) - Ser capaz de trabajar en equipo, orientarse al logro de objetivos, gestionar su autodesarrollo y mantener tolerancia ante la presión. - Estar de acuerdo con trabajar en nuestra sede Gambetta - Callao (con movilización ocasional a la sede Oquendo - Callao) en el siguiente horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 am a 1:30 pm Beneficios: - Contar con todos los beneficios de Ley al ingresar a planilla desde el primer día de labores. - Tarjeta o vale de Alimentos - Capacitación constante de los proveedores de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Image Deport. Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 900 - S/. Mensual Empresa textil solicita contar los servicios para el puesto de auxiliar contable.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Auxiliar de Reparto IMPORTANTE EMPRESA REQUIERE CONTRATAR LOS SERVICIOS DE AUXILIARES PARA REPARTO, DE PREFERENCIA VIVIR EN CONO SUR DE LIMA. LAS PERSONAS INTERESADAS COMUNICARSE CON NOSOTROS AL O AL RPC
Ver producto
Lima (Lima)
EMPRESA DE SERVICIOS NECESITA AUXILIAR CONTABLE CON CONOCIMIENTO DE CONCAR, SUELDO S/. 1,000.00, ZONA CHACRA RIOS,LIMA. ENVIAR CV AL SR. MARIO Correo: lmariogabriel@yahoo.es
Ver producto
Lima (Lima)
Inmobiliaria Constructora requiere servicios de Auxiliar de Contabilidad Estable. Debe usar Sistema ERP-S10 o similar Reporta a Gerencia, Coordina con Contador Externo, Tesorería, Almacenes, Compras, etc. Requisito Experiencia mínima en Construcción de 5 años. Enviar CV sin documentar por correo empleoinmobiliaconstructora@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa dedicada a la importación y distribución de acabados para la construcción especializada en la línea de Drywall, con más de 10 años de experiencia, lo cual nos ha posicionado actualmente como la empresa Nª1 en nuestro rubro a nivel nacional, siendo representante de marcas reconocidas a nivel internacional; Se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Tesorería: REQUISITOS: ? Profesional egresado o ultimos ciclos en Administración de empresas o carreras afines. EXPERIENCIA: ? 1 año desempeñando funciones similares. CONOCIMIENTOS: - Conocimiento en Microsoft Office a nivel avanzado - Conocimiento en presupuesto y finanzas corporativas. - Conocimientos en Software integrado y/o ERP (No Indispensable) FUNCIONES: - Emitir los cheque de las cuentas corrientes de las distintas entidades financieras, llevando un registro control; bajo la supervisión del jefe inmediato. - Registrar de forma extracontable y llevar el control de las cuentas por pagar, por cobrar, corrientes y no corrientes. - Programar los pagos a proveedores nacionales y del exterior, según presupuesto aprobada por la gerencia, estableciendo horarios específicos. - Programar los pagos de obligaciones bancarias, servicios básicos o gastos fijos, haberes, impuestos de acuerdo al presupuesto aprobada por la gerencia. - Revisar y conciliar diariamente los saldos bancarios. - Controlar y aplicar las retenciones, detracciones y otros conceptos descritos en la norma tributaria vigente. - Gestionar las operaciones financieras. Solicitadas por gerencia. - Realizar las conciliaciones de caja chica central y sucursales, reportando diariamente a la jefatura de administración y finanzas. - Desarrollar otras actividades propias del área. BENEFICIOS: - Buen clima laboral - Trabajar en una empresa líder en el mercado. Horario de trabajo Lunes a Viernes: 8:00am a 6:00pm y sábado: 8:00am a 12:30pm Remuneración S./800.00 - 1000.00 nuevos soles (según evaluación) Lugar: Republica de Panamá 5063, Surquillo. COMPETENCIAS: - Proactivo - Orientado a resultados - Comprometido - Trabajo en equipo Los interesados enviar su Cv al correo: seleccion@drywalltec.com.pe, colocando en el Asunto Aux-Tes y expectativa salarial
Ver producto
Lima (Lima)
Concesionario de Alimentos | SASMI PERÚ Somos una empresa en expansión que brinda Servicios de Alimentación, Limpieza Industrial y Hotelería a empresas industriales y mineras; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de: AUXILIAR DE REPARTO REQUISITOS: 》Experiencia mínima de 02 años en puestos de distribución y/o afines. 》Contar con licencia de conducir Categoría A2B 》Disponibilidad inmediata para trabajar con sistema atípico. 》Responsable y con Capacidad de trabajo bajo presión BENEFICIOS: 》Sueldo acorde al mercado + Horas extras 》Alimentación + hospedaje cubierto al 100% 》Acceso a planilla, con todos los beneficios de Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, etc.). FUNCIONES: 》Responsable del reparto y distribución de alimentos según asignación. 》Responsable de la Limpieza interna y externa de la unidad asignada. 》Apoyo en la estiba y recojo de insumos según indicación. 》Otras indicaciones según requerimientos, siendo estas las principales funciones enunciativas más no limitativas. Si cuentas con los requisitos, disponibilidad inmediata y la propuesta es de tu interés, envíanos tu CV. documentado a la siguiente dirección electrónica: seleccion @ sasmiperu.pe Indicar en ASUNTO el puesto al que postula y pretensiones salariales. Sólo se brindará información a los postulantes que cumplan con los requisitos y envíen su CV al correo indicado líneas arriba.
S/. 1.800
Ver producto
Lima (Lima)
Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: VAJILLERO (Auxiliar General) ¿QUÉ NECESITAMOS? - Experiencia en el área mínima 03 meses - Experiencia en concesionaria de alimentos (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para trabajar bajo régimen minero 20 x 10 - Disponibilidad para trabajo en Altura. FUNCIONES: - Realizar el lavado y secado del menaje, ollas y todo equipo de cocina usado en el servicio. - Apoyar en el comedor a la hora de servicio. - Limpiar utensilios y/o máquinas del área asignada. - Limpiar y desinfectar las áreas de trabajo asignadas. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Alimentación y hospedaje y movilidad cubierto. - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño Fecha de contratación: 24/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: VAJILLERO (Auxiliar General) ¿QUÉ NECESITAMOS? - Experiencia en el área mínima 03 meses - Experiencia en concesionaria de alimentos (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para trabajar bajo régimen minero 20 x 10 - Disponibilidad para trabajo en Altura. FUNCIONES: - Realizar el lavado y secado del menaje, ollas y todo equipo de cocina usado en el servicio. - Apoyar en el comedor a la hora de servicio. - Limpiar utensilios y/o máquinas del área asignada. - Limpiar y desinfectar las áreas de trabajo asignadas. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Alimentación y hospedaje y movilidad cubierto. - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño Fecha de contratación: 04/07/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: VAJILLERO (Auxiliar General) ¿QUÉ NECESITAMOS? - Experiencia en el área mínima 03 meses - Experiencia en concesionaria de alimentos (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para trabajar bajo régimen minero 20 x 10 - Disponibilidad para trabajo en Altura. FUNCIONES: - Realizar el lavado y secado del menaje, ollas y todo equipo de cocina usado en el servicio. - Apoyar en el comedor a la hora de servicio. - Limpiar utensilios y/o máquinas del área asignada. - Limpiar y desinfectar las áreas de trabajo asignadas. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Alimentación y hospedaje y movilidad cubierto. - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
ANC Logística Integral, empresa dedicada al acondicionamiento de productos y de servicios logísticos ara diferentes clientes del rubro retail, se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de Picking para su sede en: Callao. Funciones: - Picking de productos de consumo masivo. - Manejo de RADIOFRECUENCIA (PDT - PDA - POCKET). - Control de guías de remisión. - Trabajar de acuerdo a los lineamientos de Seguridad y Salud de la empresa. - Responsable del buen uso de los recursos para realizar la operación. - Apoyar en funciones que asigne su jefe inmediato. Requisitos: - Secundaria Completa. - Documento de identidad vigente. - Disponibilidad para laborar en jornadas completas de lunes a domingo con 1 día de descanso. - Contar con zapatos de seguridad (punta de acero) INDISPENSABLE - Experiencia mínima de 6 meses realizando estas funciones. INDISPENSABLE - Disponibilidad para laborar en uno de los siguientes horarios: 7am a 3pm o 3pm a 11pm Beneficios: - Pagos puntuales y semanales. - Posibilidad de línea de carrera. - Buen clima laboral. - Pertenecer a una empresa con sólido crecimiento. Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de AUXILIAR ELECTRICISTA • REQUISITOS - Estudios técnicos en ELECTRICIDAD, ELECTROMECANICA - Tres años de experiencia certificada en proyectos electromecánicos de construcción - Experiencia en proyectos de plantas de gas y/o del rubro hidrocarburos - Disponibilidad para laborar bajo regimen atípico FUNCIONES - Realizar rutinas de Inspección a los equipos de soporte de energía eléctrica según la rutina programada. - Toma y medición periódica de parámetros eléctricos - Registrar los trabajos efectuados y las condiciones de los equipos luego de las rutinas de inspección de los equipos eléctricos según formato establecido - Realizar trabajos programados de instalaciones de cableado eléctrico - Monitorear y controlar las actividades asignadas a los proveedores de servicios en todo lo relacionado al mantenimiento preventivo, correctivo y/o atención de emergencias de los equipos de soporte de energía eléctrica • BENEFICIOS - Beneficios completos de acuerdo a ley - Alimentación,transporte y estadía cubiertos Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Huancavelica (Huancavelica)
Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: AUXILIAR DE HOTELERÍA (CUARTELERO) ¿QUÉ NECESITAMOS? - Experiencia en el área mínima 06 meses - Disponibilidad para trabajar en régimen minero - Disponibilidad para laborar en altura (4000msnm) FUNCIONES: - Velar por la limpieza y calidad del servicio de habitaciones. - Limpieza de áreas públicas - Tendido de Camas - Llevar el control estricto de ropa, cantidad y peso. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Todos los beneficios según ley - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
La empresa CONSORCIO APPLUS TEIGA está en busca de un AUXILIAR DE OBRA CIVIL para el Sector Gas natural: REQUISITOS: - Estudios secundarios completos. - Cursos y/o seminarios en instalaciones de redes de gas natural. Cursos y/o seminarios en instalaciones sanitarias o gasfitería o construcción civil. - Mínimo seis meses de experiencia en posiciones similares. - Contar con brevete (INDISPENSABLE). FUNCIONES: - Realizar reparaciones (Tubería de conexión, hundimientos, profundizaciones en en las redes de gas natural de PE). - Realizar los reportes de las actividades realizadas en campo. - Apoyar a realizar corte y rotura de pistas y veredas según la emergencia. - Apoyar a realizar las excavaciones de zanjas y proteger a la tubería de gas, respecto de otros servicios públicos enterrados. - Realizar la reposición de pavimentos, veredas, concreto y asfalto. BENEFICIOS: - Planilla completa con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales. - Salario S/.1000 – S/.1450 (De acuerdo a evaluación) + Horas Extras + Bono semestral. - Pertenecer a una Empresa Líder en constante crecimiento. Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con más de 50 años de experiencia, brindando resultados confiables y oportunos, respaldados por estándares de la calidad, contamos con un staff altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de: AUXILIAR DE ADMISIÓN Requisitos: - Estudios Secundarios y/o Técnicos en salud. - Conocimiento de office a nivel usuario (Deseable). - Uso de Microsoft office a nivel intermedio. - Capacitación en atención al cliente (Deseable). - Conocimiento en Análisis Clínicos (Deseable) - Mínimo 3 meses de experiencia en puestos similares o afines. Condiciones: - Trabajar de lunes a domingo con un día de descanso rotativo. - Horarios rotativos (8 horas diarias) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. Funciones: a. Revisar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. b. Atender, orientar e informar amablemente a los pacientes. c. Atender con prontitud y velar por la disminución de los tiempos de atención. d. Cumplir con los procedimientos establecidos de su proceso y de la organización. e. Informar a los pacientes la fecha y hora exacta de la entrega de resultados, según disposiciones establecidas. f. Comunicar diariamente al Coordinador de Admisión las ocurrencias existentes en su proceso. g. Entregar reportes de caja al final de la jornada diaria según responsable de cierre de turno h. Responsable de ordenar y limpiar su módulo de atención. i. Responsables de derivar las Quejas de los pacientes j. Responsable de contestar y/o derivar las llamadas de los paciente, médicos e instituciones k. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas l. Responsable de registrar y derivar documentos a las áreas. m.Responsable de archivar las órdenes de atención. n. Realizar el arqueo de caja en sucursal y liquidación de caja en el central y llevarlo al área contable. o. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. p. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. q. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. r. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: AUXILIAR DE HOTELERIA ¿QUÉ NECESITAMOS? - Experiencia en el área mínima 06 MESES en el área. - Disponibilidad para trabajar en régimen minero - Disponibilidad para laborar en altura (4500msnm) FUNCIONES: - Velar por la calidad del servicio de limpieza. - Limpieza de áreas comunes, exteriores, oficinas y otros. - Llevar el control de los productos de limpieza empleados en la realización de sus funciones. - Cumplir con las normas, reglamentos e instrucciones de los programas de seguridad y salud en el trabajo. - Asegurar el abastecimiento de los productos de prevención Covid-19 y actualizar los diversos formatos de limpieza. - Usar adecuadamente los instrumentos y materiales de trabajo, así como los equipos de protección personal y colectiva. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Todos los beneficios según ley - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, miner, mineria
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de Auxiliar de Redes y Canales ¿Qué necesitas para postular?: · Bachiller o título profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Informática, Ciencias de la Computación o afines. · 2 años de experiencia, 1 año de preferencia en entidad financiera o empresas de tecnología como personal de soporte técnico de TI, mesa de ayuda o equivalentes. · De preferencia con conocimientos en administración de infraestructura: De comunicaciones Cisco / Basada en Microsoft Active Directory / Red Hat Linux / Herramientas de monitoreo de redes / Conocimiento de firewall, IDS, IPS. ¿Cuáles serán tus tareas?: · Configurar y administrar plataforma de los equipos y medios de comunicación de oficinas administrativas y agencias. · Detectar y resolver problemas relacionados con el funcionamiento de los equipos y medios de comunicación, asegurando su continuidad y buen funcionamiento. · Monitorear y reportar incidencias en las líneas de comunicación con proveedores de servicios de transmisión de datos, informando a los involucrados hasta su solución. · Revisar y probar que las líneas de contingencia se encuentren operativas cuando se requiera. · Monitorear y solucionar incidencias de todos los canales alternativos (FTS/SIX/HOST/IB/CCE/ / Bloqueo de tarjetas UBA/Caja Móvil, Kioskos, Gestor de Colas, ATM, entre otros). Qué beneficios tenemos para ti: · Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. · Convenios educativos · Capacitación constante · Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento · Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. · Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Híbrido Sede: Arequipa ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Colegios Pamer se encuentra en búsqueda de personal para ocupar la posición AUXILIAR DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA para nuestra SEDE AREQUIPA Presentarse el miércoles 20 o jueves 21 de abril en la sede ubicada en Av. Dolores 167 - 169 (referencia cruce de Av. Dolores con Av. Estados Unidos). Llevar cv, DNI y tarjeta o certificado de vacunación 3 dosis, preguntar por el director. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, de preferencia en empresas de servicios o educativas. - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. - Vivir en lugares aledaños a la sede. FUNCIONES PRINCIPALES: - Realizar labores de limpieza en los ambientes de la institución. - Apoyo en labores de mantenimiento que requiera la sede. BENEFICIOS: - Planilla completa con todos los beneficios de ley. - Remuneración de S/ 930.00 soles. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: AUXILIAR ADMINISTRATIVO ¿QUÉ NECESITAMOS? - Experiencia en el área mínima 01 año - Experiencia en concesionarios de alimentos (INDISPENSABLE) - Experiencia en campamentos mineros (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para laborar en sistema atípico FUNCIONES: - Brindar soporte en la planificación y organización de las actividades de operación. - Brindar soporte en el tareo personal del personal. - Establecer las coordinaciones con el área logísticas sobre el envío de insumos y materiales. - Brindar soporte a la administración en el control de la operación, en la revisión y control de las planillas y valorización. - Atender los requerimientos adicionales de campamento. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acordes a ley - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Conocimientos: Microsoft Excel, Organización, Planificación, Trabajo en equipo, Administración, Logística Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, miner, mineria
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: AUXILIAR DE HOTELERIA ¿QUÉ NECESITAMOS? - Experiencia en el área mínima 06 MESES en el área. - Disponibilidad para trabajar en régimen minero - Disponibilidad para laborar en altura (4500msnm) FUNCIONES: - Velar por la calidad del servicio de limpieza. - Limpieza de áreas comunes, exteriores, oficinas y otros. - Llevar el control de los productos de limpieza empleados en la realización de sus funciones. - Cumplir con las normas, reglamentos e instrucciones de los programas de seguridad y salud en el trabajo. - Asegurar el abastecimiento de los productos de prevención Covid-19 y actualizar los diversos formatos de limpieza. - Usar adecuadamente los instrumentos y materiales de trabajo, así como los equipos de protección personal y colectiva. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Todos los beneficios según ley - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Ica (Ica)
content="Zegel Ipae, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente a la comunidad Eaquales y somos parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Auxiliar de Soporte de Aula. Propósito: - Planificar, organizar, coordinar y controlar el acondicionamiento logístico y administrativo de los diversos ambientes de la sede. Brindar soporte a docentes, estudiantes y administrativos para el óptimo desarrollo de las diversas actividades académicas que se requiera en el desarrollo de los diferentes programas. Funciones: - Verificar el correcto funcionamiento y soporte inmediato de los equipos de cómputo y audiovisual de las aulas. - En coordinación con el área de Tecnología de la Información, realizar el mantenimiento preventivo y correctivo respecto a Hardware y Software de los equipos de cómputo de la sede. - Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo respecto a los equipos Audiovisuales (multimedia, audio y video) de la sede. Administración adecuada del equipamiento logístico e informático en aulas. - Asistir a los docente ante cualquier inconvenientes que se pueda presentar en relación al funcionamiento de los os equipos de cómputo y/o audiovisuales antes y/o durante el desarrollo de clases. - Supervisar el ingreso de los docentes a sus clases e informar las ausencias y tardanzas de los mismos. - Organizar e instalar equipos audiovisuales para los diferentes eventos y/o actividades programadas por la sede (inducciones, plenaria, clausuras, charlas informativas, etc.), asegurándose su óptimo funcionamiento - Apoyo al área de servicio al estudiante en diferentes procesos: Carné de medio pasaje, Campañas de Inicio o cierre de semestre, Atención en counter de servicios al estudiante. Requisitos: - Formación superior técnica o egresados/as de los últimos ciclos de las carreras profesionales de redes, ing. de sistemas, computación e informática, administración o afines - Experiencia de 6 meses en posiciones afines (conectividad virtual o remota, soporte de aulas) - Experiencia básica en mantenimiento de hardware y software - Disponibilidad para laborar en la ciudad de Ica Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Cuponera de tiempo libre • Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. • Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. • Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, apoyo, support
Ver producto
Ica (Ica)
content="Bitel, Una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel mundial. Identificado por su capacidad de innovación y por brindar servicios de calidad a todos sus usuarios, se encuentra en la búsqueda de talentos para nuestro aliado estratégico TRES CORPORATION S.A.C Nos encontramos en la búsqueda de un: Auxiliar Administrativo para el distrito de Ica Ofrecemos: • Ingreso directo a planilla Régimen MYPE • Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) • Salario fijo de 1,200 • Pagos puntuales al Culminar el mes • Agradable ambiente laboral Descripción del puesto: • Asegurar la operatividad de los vehículos asignados a la Sucursal, verificando el cumplimiento de los requisitos de mantenimiento preventivo, pidiendo reparaciones, realizando inventarios de equipos y la evaluación de los nuevos equipos. • Realizar el inventario de suministros de la Sucursal, verificando el stock para determinar el nivel de inventario administrativo actual. • Realizar y agilizar pedidos de suministros, así como verificar la recepción de los mismos en óptimas condiciones. • Coordinar todas las nuevas solicitudes de Directores, incluida la compra de nuevos activos administrativos y el control del inventario de los activos administrativos en la Sucursal (computadoras, muebles de oficina, productos de limpieza). • Organizar los viajes de empleados, asegurando el pago de sus viáticos, compra de pasajes, verificando la información del plan de viaje y los resultados del mismo. • Apoyo al área de RRHH • Apoyo al área de Finanzas Requisitos • Egresado o bachiller de administración o carreras a fines • Vivir en el distrito de Ica • Experiencia minina 6 meses. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa dedicada al transporte de carga internacional, operador logístico y Agencia de Aduanas se encuentra en busca de talentos para cubrir el puesto de “Auxiliar de Exportaciones Aéreas”: Requisitos • Persona proactiva, con experiencia en el rubro, con ganas de superación y emprender un nuevo reto de desarrollo profesional. • Buscamos personas con un alto sentido de servicio, con capacidad para trabajar en equipo, capaces de resolver problemas, comprometidos y dinámicos. • Técnico en comercio exterior y/o egresados de Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior y / o similares. • Experiencia de 03 años, habiendo laborado en empresas de servicios logísticos. • Conocimiento sobre Manejo de Carga Básica y Peligrosa. • Disponibilidad para trabajar turnos rotativos en Callao. Funciones • Se encargará de la parte operativa del área, estará presente en la gestión de la carga, verificar las condiciones exteriores de la carga y validar su buen estado. • Subir la documentación, que este correctamente para que se pueda subir el producto a la aerolínea. • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • Registrar y Actualizar los embarques en el sistema de carga. • Revisar los documentos de embarque. Competencias • Comunicación • Trabajo en Equipo • Tolerancia a la Presión • Resolución de Problemas Empresa: ACCIONA FORWARDING PERU S.A. Condición de contrato: A plazo fijo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa dedicada a brindar servicios de mensajería se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de reparto para realizar las siguientes funciones: - Realizar el reparto y el recojo de mercadería según las rutas asignadas - Realizar la carga y descarga de mercadería. - Recepcionar, revisar las guías de despacho entregadas al cliente. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato vivir zonas aledañas al Callao, SMP, Independencia, Los Olivos, Ventanilla. Horario: Lunes a Viernes de 7am a 6pm Sueldo: S/ 950.00. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, delivery
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos REDRILSA, empresa peruana dedicada al servicio de perforación diamantina y otros servicios en el rubro minero, con presencia a nivel nacional y actualmente en proceso de expansión de sus operaciones formada con capitales 100% peruanos. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de Auxiliar de Selección: Perfil - Egresados o Bachiller en Psicología o afines. - Experiencia laboral mínima de 01 año en el puesto - Conocimiento de plataformas laborales - Disponibilidad para laborar de lunes a sábados. - Disponibilidad para trabajo de campo, viajes. - Radicar en Cajamarca. Funciones - Realizar seguimiento a candidatos seleccionados para continuidad de proceso de afiliación a obras. - Realizar referencias laborales que se le asignen. - Asegurar la actualización de base de postulantes. - Búsqueda de nuevas estrategias de selección en zona norte. - Otras inherentes al puesto Beneficios - Planilla completa - Sctr y Vley - Capacitaciones constancias. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.