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Auxiliar tecnico


Listado top ventas auxiliar tecnico

Piura (Piura)
En Pacasmayo creemos en las personas creadoras de su futuro, en aquellos que sueñan sin límites para nunca dejar de crecer y trascender. Si te apasiona la cobertura de las zonas asignadas en el sector autocontruccion: Asesorar a los clientes y gestionar ventas de concreto premezclado para proteger el mercado de cementos pacasmayo. Postula al puesto de AUXILIAR TÉCNICO DE VENTAS y construye el futuro de nuestro país. 1. Requisitos: - Contar con licencia de conducir y movilidad propia. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente de residente de obra,Maestro de obra, Técnico de obra de construcción, Asistente de construcción o ventas. - Secundaria Completa con estudios truncos en (Arquitectura, Ingeniería Civil o de Construcción) o Carrera Técnica Completa (Edificaciones o de contrucción). - Conocimiento en ventas del sector construcción o industrial. - Disponibilidad para laborar y viajar desde Talara hasta Aguas Verdes (Tumbes). 2. Funciones: - Cobertura de zonas asignadas (ruteo) de las zonas asignadas por el supervisor del canal industrial para levantar información del mercado: Precios, presencia de la marca pacasmayo y otras marcas. - Identificar obras del segmento de autocontrucción para gestionar y recuperar el cemento que este siendo atendido por otras marcas. - Gestionar la venta de concreto premezclado en el segmento de autocontrucción para incrementar el volumen presupuestado. - Reportar diariamente al supervisor del canal industrial acerca de la gestión y hallazgos relevantes de la jornada. *Adjuntar Cv documentado o enviarlo a *********@dino.com.pe con el asunto "Auxiliar Técnico de Ventas Talara/Tumbes " #TrabajaenPacasmayo Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Piura (Piura)
content="En Distribuidora Norte Pacasmayo creemos en las personas creadoras de su futuro, en aquellos que sueñan sin límites para nunca dejar de crecer y trascender. Si te apasiona la cobertura de las zonas asignadas en el sector autocontruccion: Asesorar a los clientes y gestionar ventas de concreto premezclado para proteger el mercado de cementos pacasmayo. Postula al puesto de AUXILIAR TÉCNICO DE VENTAS y construye el futuro de nuestro país. Requisitos: - Secundaria Completa (con estudios truncos en arquitectura, ingenieria civil o afines), Carrera Técnica Completa en Edificaciones o de construcción, Egresado o Bachiller. - Experiencia mínima de 1 año como Vendedor en el rubro construcción o consumo masivo. - Conocimiento en ventas del sector construcción o industrial o consumo masivo. - Contar con movilidad propia y licencia de conducir. (deseable) Funciones: - Cobertura de zonas asignadas (ruteo) de las zonas asignadas por el supervisor del canal industrial para levantar información del mercado: Precios, presencia de la marca pacasmayo y otras marcas. - Identificar obras del segmento de autocontruccion para gestionar y recuperar el cemento que este siendo atendido por otras marcas. - Gestionar la venta de concreto premezclado en el segmento de autocontruccion para incrementar el volumen presupuestado. - Reportar diariamente al supervisor del canal industrial acerca de la gestión y hallazgos relevantes de la jornada. #TrabajaenPacasmayo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Conocimientos: Construcción Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN RECOLECCIÓN Requisitos: • Egresado Técnico o Universitario de las carreras de Administración de empresas o afines. • Haber realizado cursos de Logística (No excluyente) • Tener mínimo 1 año de experiencia en puestos similares. • Manejo de Excel intermedio. • Manejo de Kardex, inventarios, etc. • Conocimiento de Programación de Rutas. • Ubicación de distritos. • Capacidad para apreciar y resolver problemas. • Capacidad para trabajar bajo presión. Funciones: • Emitir reportes diarios sobre ingresos y salidas • Ver facturas y guías de remisión • Velar por el control de los activos, materiales y activos. • Manejo de personal Otras funciones inherentes al cargo. - Realizar el seguimiento y control de los enrutes a través de una base de datos y sistema de las mercancías así como la programación, cargue, traslados y descargue de las unidades garantizando la correcta operación en apego a los procedimientos del cliente y de la empresa. - Recibir y manejar la información a través de correos electrónicos de los clientes para llevar un adecuado control de las solicitudes para procesarlas y hacerla llegar a los diferentes destinos o responsables de realizar las recolecciones, dar seguimiento en los diferentes estatus, generar reportes y compartir información con los clientes y los diferentes niveles de la organización Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Auxiliar Control Documentario - Minería Misión: Asistir en las actividades técnicas y administrativas del Área de Control Documentario, mediante el Sistema de Control Documentario y los procedimientos de Archivo Físico para el área de SSOMA. Funciones y responsabilidades: - Participar en la implementación y desarrollo del Sistema de Control Documentario. - Realizar labores técnicas documentales. - Realizar la búsqueda de documentos físicos y electrónicos. - Colaborar en la organización de archivos especializados para las áreas de soporte. - Asistir en los Proyectos, respecto al monitoreo y seguimiento de la actividad del Sistema. - Colaborar en la capacitación a usuarios sobre técnicas y uso del Sistema de Control Documental. Requisitos: - Profesional de la carrera de Administración, Ingeniería y/o afines - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones de control documentario en empresas mineras. - Dominio de Ms Office a nivel Intermedio. - Disponibilidad para trabajar en provincia bajo régimen 14x7. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
content="AG INTERNATIONAL FREIGHT FORWARDER SAC - AG LOGISTIC GROUP, Operador Logístico con 15 años de experiencia en el rubro del comercio exterior, con unidades de negocio propias como AGENCIA DE ADUANA, AGENCIA DE CARGA, TRANSPORTE; busca incorporar a su staff de colaboradores un Auxiliar de Despacho Aduanero. responsable, proactivo, con deseos de superación, buen trato. REQUISITOS: - Profesional técnico - Auxiliar de despacho, con el examen IATA aprobado o Programa de Actualización expedido por la SUNAT (indispensable y vigente) - Conocimiento de la Ley General de Aduanas, Procedimientos aduaneros, Regímenes Aduaneros (Importación, Exportación, Deposito Autorizado y otros). - Contar con cursos PBIP, Seguridad Portuaria. - Manejo de Office a nivel usuario - Contar con disponibilidad de tiempo completo. - De preferencia vivir en zonas aledañas al Callao. FUNCIONES: - Controlar y supervisar llenado de mercadería suelta a contenedores en los diversos terminales de almacenamiento. - Realizar inspecciones de SENASA, SERFOR y otros. - Gestionar retiro de carga Importación Aérea y Marítimo. - Gestionar ingreso de carga exportación LCL. - Realizar Reconocimiento físico, previo. - Realizar diversos trámites administrativos con diferentes Operadores de Comercio Exterior. - Cumplir con eficacia y eficiencia las tareas asignadas, entre otras funciones que le asigne su jefe inmediato. COMPETENCIAS: - Responsable - Proactivo - Flexible al cambio - Trabajo en Equipo - Compromiso BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla Régimen General - Beneficios de acuerdo a ley - Pagos quincenales. - Agradable clima laboral. Se informa que, de acuerdo a nuestros procedimientos de selección de personal, el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, asimismo se informa que el proceso de selección de personal consta de 3 etapas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Importante empresa nacional dedicada a brindar servicios de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de sistemas a combustión diesel, se encuentra en la búsqueda de talento para ocupar el puesto de: Auxiliar Administrativo Objetivo del puesto: Brindar soporte a la gestión administrativa y comercial en la recepción, cotización, solicitud de repuestos, facturación y cobranza de los requerimientos de reparación de los clientes, con la finalidad, de apoyar las actividades que garanticen la prestación del servicio del área de Taller y Comercial. Requisitos: - Técnico Superior Egresado o Superior Estudiante o Trunco de las carreras de Contabilidad, Administración de Empresas, Administración Industrial o afines. - Tener experiencia laboral mínima de 01 año en el cargo de Auxiliar Administrativo o puestos similares - Contar con conocimientos intermedios en Microsoft Word y Microsoft Excel (Deseable contar con certificados que lo acrediten) - Ser capaz de trabajar en equipo, orientarse al logro de objetivos, gestionar su autodesarrollo y mantener tolerancia ante la presión. - Estar de acuerdo con trabajar en nuestra sede Gambetta - Callao (con movilización ocasional a la sede Oquendo - Callao) en el siguiente horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 am a 1:30 pm Beneficios: - Contar con todos los beneficios de Ley al ingresar a planilla desde el primer día de labores. - Tarjeta o vale de Alimentos - Capacitación constante de los proveedores de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Auxiliar de Soporte TI – UTP Ica”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Estudiante o egresado técnico/universitario en Ingeniería de sistemas, computación e informática o afines. • Experiencia mínima de 1 año en Soporte Técnico. • Experiencia en mantenimiento y reparación de computadoras y periféricos. • Mantenimiento de Hardware y Software. • Indispensable: Residir en Ica (Trabajo presencial) FUNCIONES: • Atender los casos de atención en campo derivados por la Mesa de ayuda a través de la herramienta Zendesk. • Realizar seguimiento de todos los casos, tanto por correo y vía telefónica a los especialistas y en algunas oportunidades a los usuarios. • Mantener actualizado los registros del Zendesk con todas las coordinaciones realizadas, con la finalidad de brindar el feed back necesario. • Informar las incidencias más importantes a su supervisor. • Diagnosticar los problemas reportados por los usuarios y elaborar un informe detallado. • Realizar las firmas correspondientes en el informe técnico por cada atención realizada, una vez finalizadas todas las atenciones on site. • Cumplir con el procedimiento de calidad establecido para la Jefatura de Soporte TI. • Gestionar las bajas de equipos en coordinación con Activos TI. • Realizar mantenimiento preventivo lógico en las aulas y laboratorios de la sede asignada. • Mantener el inventario de la sede asignada actualizado. • Realizar otras funciones que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: • Lunes a Sábado de 1:00pm a 10:00pm (Presencial – incluye 1 hora de refrigerio). BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, apoyo, support
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Auxiliar de Soporte TI Part time”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Estudiante o egresado técnico/universitario en Ingeniería de sistemas, computación e informática o afines. • Experiencia mínima de 1 año en Soporte Técnico. • Experiencia en mantenimiento y reparación de computadoras y periféricos. • Mantenimiento de Hardware Y Software. FUNCIONES: • Atender los casos de atención en campo derivados por la Mesa de ayuda a través de la herramienta Zendesk, • Realizar seguimiento de todos los casos, tanto por correo y vía telefónica a los especialistas y en algunas oportunidades a los usuarios. • Mantener actualizado los registros del Zendesk con todas las coordinaciones realizadas, con la finalidad de brindar el feed back necesario. • Informar las incidencias más importantes a su supervisor. • Diagnosticar los problemas reportados por los usuarios y elaborar un informe detallado. • Realizar las firmas correspondientes en el informe técnico por cada atención realizada, una vez finalizadas todas las atenciones onsite. • Cumplir con el procedimiento de calidad establecido para la Jefatura de Soporte TI. • Gestionar las bajas de equipos en coordinación con Activos TI. • Realizar mantenimiento preventivo lógico en las aulas y laboratorios de la sede asignada. • Mantener el inventario de la sede asignada actualizado. HORARIOS: • Solo PART TIME (Medio tiempo) - ROTATIVOS BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, apoyo, support
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Tumbes (Tumbes)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en la comercialización y distribución de productos y materiales de construcción, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: AUXILIAR DE CONTROL DE CALIDAD REQUISITOS: • Carrera Técnica completa en Edificaciones, Construcción Civil, Laboratorista de Ensayos en Tecnología del Concreto, Química Industrial o afines. (Carreras de 3 años) • Experiencia mínima de 1 año como Técnico en Laboratorio de Ensayos. • Conocimientos en Procesos Industriales, Normas Técnicas de Construcción y Métodos de Ensayo. MISIÓN: Ejecutar actividades y ensayos de los planes y matrices de control y reportar oportunamente; respetando los métodos de las normas técnicas y/o procedimientos establecidos; para garantizar la validez de los resultados de los ensayos e inspecciones en los diferentes procesos productivos o de control. COMPETENCIAS: • Adaptación al cambio • Construir juntos • Desarrollo de talento • Espíritu disruptivo • Hacerse cargo • Pasión por servir • Visión de futuro BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Remuneración al mercado laboral. *Indispensable residir en la ciudad de Tarapoto o alrededores. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes" Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente importante empresa que brinda servicio al sector minero, se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de AUXILIAR DE CONTABILIDAD REQUISITOS: - Profesional universitario en Contabilidad o Técnico en Contabilidad (culminado) - Mínimo 2 años de experiencia como Auxiliar o realizando funciones similares en empresas comerciales o industriales - Contar con disponibilidad para laborar en NAZCA-ICA FUNCIONES: - Realizar la caja de efectivo y bancos mensuales. - Realizar reportes mensuales de pagos de AFP y planilla - Preparar la información contable para las declaraciones mensuales y anuales - Presentar informes preliminares de balances y estados financieros antes del cierre anual. - Supervisar los libros contables de la empresa. - Presentar informes según solicite gerencia HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO Lunes a Viernes de 8 am - 6 pm y Sábados de 8 am - 1 pm / Nazca-Ica BENEFICIOS: - Contrato régimen general - Viáticos cubiertos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE BIENESTAR Y RESPONSABILIDAD SOCIAL con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios culminados o en curso de las carreras de trabajo social, administración o afines. • Experiencia mínima de 6 meses en el área (indispensable) como practicante o auxiliar. • Manejo de EXCEL a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados en el Callao. Misión del puesto: Brindar soporte y apoyo en la implementación de programas y/o proyectos de acompañamiento y fortalecimiento de la cultura, prevención y cuidado de la salud, integración, recreación y educación del colaborador, su familia y la comunidad con la finalidad de promover la calidad de vida dentro y fuera de la organización. Beneficios: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Línea de carrera. • Capacitación constante. • Salario acorde al mercado. • EPS (Opcional). • Alimentación cubierta al 83%. • Utilidades.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, community, smo, red
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados trabajadores para ocupar la posición de AUXILIAR DE INICIAL. Requisitos: * Srta. con estudios completo o incompleto de educación inicial * Srta. con experiencia como auxiliar de inicial. * Tener la capacidad para dominio de grupos * Capacidad de mantener un buen ambiente laboral. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Persona proactiva y con buenas relaciones interpersonales. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad para trabajo en equipo. * Habilidad de comunicación asertiva. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 08/06/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa del rubro logística internacional con más de 50 años de permanencia en el mercado, se encuentra en búsqueda de talentos para cubrir el puesto de AGENTE DE CLAREO. Lugar: Callao / Bocanegra (presencial) Requisitos: Profesional técnico estudiante de último año de las carreras de Administración, Logística, Negocios Internacionales, o afines Experiencia de 1 año desarrollando funciones de manipulación de carga en almacenes y/o como auxiliar de despacho de exportaciones Deseable Certificación en manejo de mercancías peligrosas Certificado de auxiliar de despacho actualizado Ms. Office a nivel básico Inglés nivel básico Funciones: Asesorar con un alto nivel a los nuestros clientes en las diferentes etapas del proceso de desaduanaje de un despacho. Notificar de manera completa, clara y con lenguaje sencillo a clientes los requisitos necesarios para procesar el despacho de sus envíos Informar y asesorar a clientes sobre los rechazos de aduana de los despachos a cargo. Obtener de los clientes información y documentación completa de las mercancías a desaduanar. Desarrollar cada comunicación cumpliendo nuestros estándares de calidad en la comunicación Desarrollar y fomentar los valores corporativos de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Piura (Piura)
content="Importante Empresa Peruana en el rubro de transporte con más de 18 años, se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR OPERATIVO que cumplan con el siguiente perfil: Requisitos: - Experiencia mínima 1 año como auxiliar de procedimientos operativos (deseable). - Manejo Excel Intermedio. - Conocimiento en procesos logísticos. - Egresado o técnico en Administración o afines. Principales funciones: - Gestionar la ruta y el recojo de pedidos de las agencias de embarques. - Verificar los manifiestos y guías de cada pedido según lo recibido. - Zonificar y registrar las rutas para la gestión de entregas de pedidos. - Asegurar el cumplimiento del ciclo operativo de las entregas de pedido. BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Remuneración de 1200 soles.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, operative
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Callao (Callao)
content="El Grupo Metalindustrias, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE MANTENIMIENTO con el siguiente perfil: Requisitos: • Experiencia mínima de 1 año como Auxiliar de mantenimiento. • Contar con experiencia en electricidad (constancias o certificado). • Residir en Callao o zonas aledañas. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en Callao. Misión del puesto: Bajo supervisión inmediata realiza labores variadas de mantenimiento sencillo de bienes muebles e inmuebles de la institución. Beneficios: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Capacitación constante. • Salario acorde al mercado. • Eps (Opcional). • Alimentación cubierta parcialmente por la empresa. • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation
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Callao (Callao)
content="Somos una de las agencias de aduana líder en el sector, avalados por nuestra excelencia en servicio. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de: AUXILIAR DE DESPACHO ADUANERO Requisitos: •Técnicos o universitarios de las carreras: Comercio Exterior, Negocios Internacionales u afines •Experiencia mínima de 6 meses como Auxiliar de Despacho aduanero (Indispensable). •Manejo de diversos regímenes aduaneros, normas legales vigentes, valoración arancelaria, mercancías restringidas/ prohibidas, •Conocimiento del programa SCE (ex SINTAD) •Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) •Disponibilidad para laborar en Callao. •Responsable, Proactivo, sociable, trabajo bajo presión. Funciones: •Realizar trámites operativos ante la Aduana Aérea y Marítima. •Ingreso y retiro de carga de almacenes aduaneros. •Reconocimientos previos y aforos físicos. •Realizar el trámite para obtener los sellos (V°B°). •Controles de embarques en recintos aéreos y marítimos. •Revisión documentaria y archivo digital de despachos de exportaciones e importaciones. •Apoyo en el rotulado de mercadería, entre otras funciones propias del puesto. Competencias: •Orientado a resultados •Capacidad de análisis •Flexible al cambio, proactividad •Puntualidad •Respeto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa portuario, nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Auxiliar de balanza- Callao Requisitos: Experiencia como Auxiliar Operativo, atención al cliente, trámites administrativos, ventas, almacenes, logística y/o afines. Experiencia en empresas de terminales portuarias o en logística (Altamente deseable) Estudios técnicos incompletos y/o universitarios incompletos en carreras afines al puesto. Altamente deseable vivir en zonas cercanas al Callao. Contar con las dos dosis de la vacuna contra covid como mínimo. Funciones: Conocimiento de los procesos de pesaje en los sistemas operativos tecnológicos que la terminal maneje. Registra los datos del camión, placa, brevete del chofer y autorización para luego ingresar los datos al sistema. Para todos los despachos de mercancías debe verificar, antes de realizar las transacciones los EXCESOS de peso y destarar aquellos que se encuentren en el rango permitido. Responsable de verificar físicamente que toda unidad que va a realizar su transacción de pesaje se encuentre debidamente ubicada dentro de la plataforma sin exceder ninguno de sus neumáticos esta área. Condiciones laborales: Sueldo: S/ 1400.00 brutos mensuales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Lugar de trabajo: Callao - Altamente deseable residir en zonas cercanas al Callao Tiempo de contratación: contrato inicial 01 mes, se irá renovando de acuerdo a necesidad Horario de trabajo rotativo: 7am a 3pm / 3pm a 11pm / 11pm a 7am, en un régimen de 6 x 2 (6 días trabajan y 2 descansan). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, project
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante cliente del rubro minero, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: AUXILIAR DE ALMACEN CON EXPERIENCIA EN MINERÍA ¿Qué necesitas? - Educación secundaria completa, técnicos o universitarios. - Experiencia mínima de 2 años ocupando el cargo de técnico de auxiliar de almacén en minería. - Deseable operar montacargas y contar con licencia de conducir. - Disponibilidad para laborar en Arequipa; bajo régimen. ¿Cuáles serán tus funciones? - Realizar la recepción y despacho de materiales o requerimientos según necesidad. - Operación de montacargas. - Velar por el orden y limpieza del almacén. - Cumplir con otras funciones inherentes al cargo. ¿Qué ofrecemos? - Ingresar a una empresa reconocida en el sector minero. - Salario acorde al mercado con ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a ley. - Oportunidad de crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tacna (Tacna)
Industria de Primer Nivel requiere Técnico Y/O AUXILIAR especializados en MANEJO DE EQUIPOS Y DETECTORES GPS con certificado de buena conducta, QUE RADIQUE EN LA CIUDAD DE TACNA.o tenga diponibilidad de traslado. EXPERIENCIA MINIMA 1 AÑO. Enviar su CV al correo alconperusac@gmail.cOM SALARIO A TRATAR
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Lima (Lima)
En Linea 1 nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de AUXILIAR DE ESTACIÓN - Zona Centro por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso. REQUISITOS: (1) Formación académica: Técnico o universitario, en curso. (2) Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente (presencial). (3) Contar con disponibilidad para laborar en modalidad Part time (23:30 horas semanales) en los rangos establecidos. (4) Residir únicamente en La Victoria, Rimac, San Luis, San Borja, Centro de Lima, Surquillo, Surco, Ate, Breña,Miraflores o Santa Anita. (5) Tener disponoibilidad para trabajar en el Tramo Centro (Estación Grau hasta Estación Cabitos) RANGO DE HORARIO: - Turno Mañana: Disponibilidad de laborar entre 5:15 am - 2:30 pm (Rango horario) - Turno Tarde: Disponibilidad de laborar entre 2:15 pm a 11:30 pm (Rango horario) FUNCIÓN: Brindar orientación a los clientes y salvaguardar la integridad de las personas y la seguridad de las instalaciones, asistiendo al Administrador y/o Supervisor de la estación y llevando a cabo actividades que permitirán garantizar la prestación continua del servicio. BENEFICIOS: - Contrato en planilla Part time desde el primer día de trabajo. - Oportunidad de línea de carrera. - Acceder a los beneficios corporativos. - Formación Continua. Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Posición: AUXILIAR DE ALMACÉN Linea 1 se encuentra en la búsqueda del mejor talento, por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso. OBJETIVO: Realizar las actividades de recepción, almacenamiento y despacho de productos a las diferentes áreas del proyecto, siguiendo los lineamientos, controles y/o procedimientos del área. REQUISITOS: (1) Técnico en administración o afines (2) Experiencia mínimo de 2 años realizando funciones similares. (3) Conocimiento en Oracle, SAP y toma de inventarios. (5) Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Atracción y Selección del Talento Nota: En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973 Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
"Clínica Internacional promueve la inclusión laboral, por lo que invita a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra gran familia" Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente. Es la clínica N° 1 del Perú y N° 13 en América Latina según el Ranking de Hospitales y Clínicas 2017. Cuenta con tecnología de última generación y procedimientos eficientes, complementados plenamente con un staff médico y asistencial altamente calificado y comprometido con la salud de nuestros pacientes y la de su familia. Nos encontramos en la búsqueda de: AUXILIAR DE FACTURACIÓN - AMBULATORIO Requisitos: - Formación Académica: Tecnico en Administración, Contabilidad y/o a fines. - Disponibilidad para laborar en la Sede Lima - 6 meses de experiencia en posiciones similares - Conocimiento de las normas de facturación. - Con experiencia en temas administrativos de clínica y facturación. - Manejo de Microsoft office a nivel básico – intermedio. Funciones: - Recepcionar los documentos anexos a las facturas y agruparlos de acuerdo al tipo de facturación y por proveedor. - Calificación de los gastos de las atenciones en el sistema. - Procesar las tramas TEDEF y entrega de facturas al área de Cobranzas. - Realizar otras actividades que le sean encargadas por la Supervisora de Facturación. Beneficios: Pertenecer a una empresa líder en el sector salud Seguro Vida Ley desde el primer día de empleo Beneficios de ley Buen clima laboral Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Agencia de Aduanas con mas de 13 años en el Mercado solicita AUXILIAR DE DESPACHO ADUANERO DESPACHO ADUANERO Requisitos Carnet IATA Aprobado Experiencia Minimo 2 años Disponibilidad para cambios de Horarios Responsable Egresado tecnico Conocimientos Aduaneros Funciones: Ingreso de Carga Aforo -Previo - Refrendo de duas - de acuerdo al perfil Por favor abstenerse el personal que no cuenta con el CARNET IATA APROBADO. Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: A partir de 23 años Conocimientos: IBM OS Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Tu carrera es más que construir un currículum, es una oportunidad para dejar tu huella. Deja un impacto positivo haciendo un trabajo del cual puedas estar orgulloso en Bureau Veritas. Contribuir a una misión global para mejorar los estándares con integridad, y ayudarnos a crear un mejor futuro para nuestras próximas generaciones, y una sociedad más segura para todos nosotros. Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Instrumentación, Responsabilidades Claves del Rol: • Ejecutar el mantenimiento preventivo, correctivo, verificaciones y/o calibraciones de los equipos de muestreo y medición ambiental. • Cumplimiento del cronograma de calibración, verificación y mantenimiento de equipos. • Verificar los equipos antes de su salida a campo. • Realizar Visitas a campo para constatar el correcto funcionamiento de los equipos. Habilidades, Calificaciones y Experiencia: • Técnico de las carreras de: Electrónico, Industrial, Tecnologías Ambientales o afines. • Experiencia mínima de seis (06) meses en cargos similares. • Conocimientos básicos en la NTP 17025 y metrología. Si sientes que este cargo es para ti, por favor envíanos una solicitud detallada postulando directamente en este anuncio. Ser parte de la familia de Bureau Veritas es más que trabajar, es estar convenido que dejarás tu marca…en contraer un mundo de confianza. Te agradecemos por tu postulación. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
IMPORTANTE EMPRESA SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DEL SIGUIENTE PERFIL: AUXILIAR ADMINISTRATIVO TELCOM FUNCIONES: - Mantener actualizada la BD de Personal y rendiciones. - Registrar los ingresos nuevos de la unidad en el Sistema Overall. - Realizar la entrega de Liquidaciones de Beneficios Sociales y Liquidaciones de Beneficios Complementarias al personal cesado. - Archivar sustentos de rendiciones y mantener actualizado los Files del personal. - Registrar las rendiciones de viático y movilidades en el Sistema Overall. - Realizando labores de gestión administrativa, manejo de caja chica y control documentaria. REQUISITOS: - Minimo 6 meses de experiencia en el puesto - Estudios Tecnico en administracion o afines ciclo finales o concluidos - Conocimientos de Microsoft Office a nivel usuario. - Experiencia Realizando labores de gestión administrativa, manejo de caja chica y control documentaria. BENEFICIOS: - Salario en planilla completa al 100% con todos los beneficios de ley Basico - s/1000 - Posibilidad de linea de carrera - Pagos puntuales - Trabajo HOME OFFICE. - Disponibilidad completa Fecha de contratación: 27/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente Altomayo, empresa líder del sector cafetalero se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: Auxiliar de Producción Funciones: Operar las mezcladoras de materia prima. Traslado de materia prima a la zona de mezcla. Abastecimiento de materia prima a la zona de mezcla a las líneas de envasado. Controlar y reportar cantidad de materia prima mezclada y abastecida. Entre otras funciones afines al puesto. Requisitos: Técnico controlista industrial y/o carreras afines. Experiencia mínima de 02 años en puestos similares. Conocimientos técnicos del sector. Beneficios: Sueldo acorde al mercado. Todos los beneficios de ley en régimen general. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Empresa dedicada al transporte de carga internacional, operador logístico y Agencia de Aduanas se encuentra en busca de talentos para cubrir el puesto de “Auxiliar de Exportaciones Aéreas”: Requisitos • Persona proactiva, con experiencia en el rubro, con ganas de superación y emprender un nuevo reto de desarrollo profesional. • Buscamos personas con un alto sentido de servicio, con capacidad para trabajar en equipo, capaces de resolver problemas, comprometidos y dinámicos. • Técnico en comercio exterior y/o egresados de Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior y / o similares. • Experiencia de 03 años, habiendo laborado en empresas de servicios logísticos. • Conocimiento sobre Manejo de Carga Básica y Peligrosa. • Disponibilidad para trabajar turnos rotativos en Callao. Funciones • Se encargará de la parte operativa del área, estará presente en la gestión de la carga, verificar las condiciones exteriores de la carga y validar su buen estado. • Subir la documentación, que este correctamente para que se pueda subir el producto a la aerolínea. • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • Registrar y Actualizar los embarques en el sistema de carga. • Revisar los documentos de embarque. Competencias • Comunicación • Trabajo en Equipo • Tolerancia a la Presión • Resolución de Problemas Empresa: ACCIONA FORWARDING PERU S.A. Condición de contrato: A plazo fijo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, empresa líder del sector cafetero, se encuentra en la búsqueda de un(a) Auxiliar de saneamiento. Requisitos: - Técnico(a) de Química Industrial, Agroindrustria, Biólogos, Ing. de alimentos. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Conocimientos en Disposición de residuos sólidos, BPM, 5S, POES. - Conocimientos básicos en inglés, Office y SAP. Funciones: - Asegurar el cumplimiento de los programas Operativos estandarizados de Saneamiento. - Elaborar el programa de Limpieza y Desinfección de Planta. - Inspeccionar la correcta ejecución de las actividades de limpieza y desinfección de la infraestructura, equipos y utensilios. - Control y requerimiento de Insumos químicos para Limpieza y Desinfección. - Inspección de los mecanismos implementados para el control Integral de Plagas. - Cumplir con los controles establecidos en el Programa POES y mantener actualizado los registros de inspección. - Inspeccionar la disposición final de los residuos sólidos. Se ofrece: - Sueldo competitivo en el mercado. - Estabilidad laboral y oportunidad de línea de carrera. - Pertenecer a una empresa reconocida a nivel mundial.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, aseo, higiene, cleaning, industria, industry
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Arequipa (Arequipa)
content="En Confipetrol Andina, empresa líder en Latinoamérica en brindar soluciones integrales en operación y mantenimiento a los sectores: hidrocarburos, industrial, minero y energéticos, por inicio de operaciones nos encontramos en la búsqueda de los mejores profesionales para las posiciones de: Técnicos Maquinaria Línea Blanca (Volquetes), Flota Auxiliar Liviana. REQUISITOS:  Técnico en mantenimiento mecánico, mecánico automotriz o afines  Licencia de conducir A III-B o AIIIC (INDISPENSABLE)  Tres (03) años de experiencia en el puesto, desarrollada en compañías mineras, trabajos de mantenimiento mecánico (Lubricación de equipos línea blanca (volquetes) flota auxiliar liviana  Disponibilidad para laborar bajo régimen 14x7 BENEFICIOS:  Pertenecer a un Prestigiosa Empresa Líder en el Rubro  Remuneración de acuerdo al Mercado  Capacitaciones  Ingreso a planilla con todos los Beneficios de Ley desde el primer día de trabajo Si cumples con los requisitos, postula en nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Confipetrol. ¡Éxitos! “Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Confipetrol Andina S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Licencias de conducir: A5,B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation, machinery
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Callao (Callao)
content="Somos un Grupo empresarial dedicado al rubro comercial y de servicios, estamos a la búsqueda de un (a) AUXILIAR ADMINISTRATIVO (A) Las labores se realizan directamente con la Encargada del Dpto. de RRHH. Lugar de trabajo: Las oficinas se encuentran ubicadas en el Parque de la Industria y Comercio -Callao (Referencia: Frente a la puerta Nro 8 de la Universidad San Marcos) Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a.m 14.00 pm El pago se realizará por Recibos por Honorarios (S/ 650) REQUISITOS 1. Educación: Técnico (Administración o Contabilidad). 2. Estudiantes con un mínimo de un año de estudios. 3. Conocimientos de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point) - Nivel intermedio. 4. Edad: Entre 18 y 23 años. HABILIDADES 1. Buen nivel de comunicación. 2. Proactivo. 3. Organización.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 27 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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